Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Falta menos para terminar esta historia 

Heartache.

 

 

Entre mudanzas, viajes, vueltas al hospital, peleas y reconciliaciones, los dias pasaron volando, con ello cada pareja se establecia madurando un poco más sobre la marcha. La noticia que estremecio al pais fue el mensaje que dio el abogado de la familia Akashi, su lider se encontraba hospitalizado y en su lugar Shang Shing tomaria las riendas de sus negocios.




—Por esa razòn actuabas extraño, debiste decirme —escuchando el televisor Furihata le miraba decepcionado— tu no confias en mi, aunque digas que fue para protegerme.




—Esas personas te quieren lejos de mí, son capaces de cualquier cosa para conseguirlo, entiende, mientras mas lejos mejor, no quiero que sufras a manos de ellos —rodeandolo con sus brazos, repartio besos sobre el rostro de su amado chihuahua— no voy a pelearles nada, tengo todo lo que necesito justo aqui.




Eso en parte era verdad, con ayuda de sus amigos y de Yuki construyo una empresa desde cero. Mientras ellos conversaban, a unas casas mas adelante, Kuroko recibia a su Kagami con mucho amor y mimos.




—Me alegra estar en casa, la bola de pelos crecio y tu mi lindo conejito estas mas hermoso —besandole entre palabras, lo llevo al sofa recostandolo con cuidado— te extrañe mucho.




—Yo tambien, pero valio la pena si con ello cumples tu sueño —pegandose a su pecho escucho el latir del corazon, calmando asi sus ganas de llorar— ahora que estas aqui puedes ayudarme, tengo antojos raros y no hay quien los prepare.




—Puedo satisfacerme de ti, luego hare todo lo que desees —recibiendo una afirmación, lo cargo hasta la habitación cubriendolo de caricias y besos llevandole a suplicar por un contacto mas profundo.





Esa noche padre e hija planeaban la forma de obtener lo que desean.




—Debemos hacerlo con cuidado, podría sospechar.





—No hay nada que temer padre, ya está todo fríamente calculado, unos meses más y lo pondremos en marcha.





Para la reunión de navidad, los bebés de Kazunari y Kise ya habían nacido, Midorima eligió los nombres de sus tres varones,  Kumar, Ebisu y Kazumi, su significado atrae la suerte junto a una buena fortuna, por otro lado Aomine nombre a su hijo Ritsuka, según él,era fácil de recordar.






Otros hijos como el de Kuroko y Himuro estaban a semanas de hacerlo. En año nuevo Aomine junto a Kagami decidieron que su apuesta sería un empate pues ambos cumplieron su objetivo.





Iniciando un nuevo ciclo en sus vidas Furihata se unió a la universidad de Tokio, ahí daba clases en filosofía, todo iba bien hasta que entrando marzo tuvo un encuentro nada agradable en su propia casa.




Estaba junto a Kuroko y Takao, pasarían a tomar algo juntos después irían cada uno a su casa, sin embargo, al entrar vio a Mei sentada en su sofá dando órdenes por teléfono.






—Ustedes tres largo de mi casa, como la nueva señora Akashi este lugar me pertenece —sonreia satisfecha— apartir de ahora, pidan permiso antes de entrar.





—Mei Shing, ya es suficiente, este es mi hogar y tú no tienes derecho a —recibiendo un sobre con el acta de matrimonio y la firma de Seijiru al final del documento.




—Como podrán ver, es auténtico, la sortija de la abuela está en mi dedo, así que fuera de vista.





Kouki no lo podía creer, esos meses juntos no significaron nada, al final resulto ser un juego, Kuroko estaba tan molesto que se le bajó la presión y fue a dar al hospital, ahí toda la generación milagrosa junto a sus parejas se enteraron de los hechos recientes.





—Debe tener una buena explicación, talvez tenga que ver con su padre —Midorima trataba de apoyar a su antiguo capitán— dejemos que el nos diga.





—No hay tiempo Shin-chan, Furi tomo sus cosas y se fue, no dejo dicho a dónde, solo subió a un taxi.





Los reunidos no sabían que hacer, ni Furihata ni Akashi respondían sus teléfonos, simplemente debían esperar a que alguno se volviesen a comunicar.





—Lo siento Kagami-kun, no debí alterarme tanto y afectar al bebé, aún le faltaban días para venir al mundo.





—Mi conejito, está bien, yo tuve que ir a golpear la almohada antes de venir a verlos—dandole besitos en los labios— el pitufo rojo tiene mucho que explicar cuando se digne en aparecer, pero primero nuestro hermoso niño que nombre llevará.





—Se llamará Sotora, de cariño le diremos Tora —ambos estaban felices con su recién nacido en brazos.





Cuarenta y ocho horas después, Seijiru pidió verlos en su oficina para aclarar esa situación.





—Primero quiero felicitarlos por su bebé, en parte fue gracias a mi que llegó al mundo —parandose sobre el ventenal— contacte al investigador privado para que me ayude a encontrar a mi chihuahua mientras tanto, les diré porque lo hice —caminando de un lado a otro— mi padre está muriendo, no por causas naturales, fue envenenado, para recuperar las empresas de la familia debo estar casado con esa... solo serán unos dos o tres años, si durante ese tiempo no hay heredero, yo podré divorciarme y conservar todo, la razón por la que estuve ausente fue a consecuencia de la intervención, ya que no quiero hijos sino son con mi Kouki.





La habitación quedó en silencio, había mucho que procesar, poco tiempo para ello, Aomine ofreció su ayuda en localizar al chihuahua fugitivo.





Los meses que siguieron, Seijiru evitaba tener intimidad con su esposa, se refugiaba en el trabajo, su suegro tuvo que intervenir amenazándolo con romper el contrato, de mala gana esa noche regreso a casa para complacer a Mei.




Se volvieron a reunir en el cumpleaños de Kagami, ya que por cuestiones de trabajo no pudieron celebrar el de los otros miembros, ahí Nijimura anuncio su futura paternidad con un Haizaki malhumorado, más de lo normal, el bebé de Himuro era regordete, todos notaron lo parecido con su padre, su nombre fue Dorayaki.




—Tenia que ser Murasakibara, le pusiste a tu hijo el nombre de un postre, Bro porque lo dejaste hacerlo —picandole las mejillas a su sobrino.




—Por la misma razón que lo estás picando Taiga, es muy esponjoso —convivieron unas horas, poniéndose al día con sus asuntos.




Los meses se volvieron años, cuatro para ser más exactos, Seijiru seguía sin noticias de su gran amor, gracias a la infidelidad de Mei, pudo librarse del compromiso, convirtiéndose en el líder de los negocios.





A principios de verano hicieron una fiesta de piscina en la mansión Akashi, al prender el televisor los noticieros internacionales cubrían la nota del año, un importante empresario británico anuncio su próxima boda, con la persona menos esperada.




—Ese es Kou-chan —en la pantalla se veía aún Furihata con dos niños a su lado, castaños rojizos y sus ojos colorados— tuvo gemelos.




—Pero el tipo es una copia de Ryota, de dónde sacaron lo pelirrojos —Haizaki anunciaba lo obvio.





Kise y Kuroko se miraron en complicidad, ellos conocían la verdad del nacimiento de esos niños, sin embargo, no eran los únicos Mibuchi junto a Chihiro también escondían un secreto.





—Tetsuya y compañía hay algo que quieran decir —Seijiru jugaba con el cuchillo, dandole vueltas entre los dedos, sus ojos mostraron la heterocromia de lo enojado que estaba— Furihata Kouki no se fue solo, se llevó algo mío con él, así que comiencen a hablar.



Esperando una explicación se quedó de pie mirando la pantalla deseando que todo fuese una mentira.

Notas finales:

Gracias por leer y comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).