Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Les traigo un capi algo cortito jejejeje -risa nerviosa- 

espero les guste y me dejen sus opiniones sobre lo que piensan...

Quiero agradecer con todo el corazón a quienes me dejan reviews con sus bellos pensamientos, opiniones y demás...¡muchas gracias!

Ya en el proximo capi veremos que hará Naru en realidad.

Los personajes son de Kishimoto

 

Pd: Nos leemos en los reviews ^-^

 

Había practicado demasiado con sus elementos pero a pesar del cansancio que sentía su cuerpo podía sonreír tranquilamente al darse cuenta que tanta dedicación estaba dando sus frutos, sus poderes estaban en armonía. Pronto intentaría con el elemento tierra, se hacía cada vez más fuerte; tal y como deseaba para cumplir sus sueños de convertirse en un poderoso Sannin. 

 

Ahora tenía un interés mayor en volverse fuerte, no sólo deseaba encontrar a la mujer más importante de su vida, sino también proteger a Sasuko, la chica hermosa que conoció por obra del destino y de quien empieza a sentirse enamorado. Se hará cada vez más fuerte por ella, para estar a su lado, porque si hay algo que tiene claro es el querer estar con Sasuko el tiempo que sea necesario. Entiende que ella no es una chica normal, además de ser poderosa y tener un carácter fuerte, no es una chica impresionable y menos fácil de tratar, pero la intentara conquistar de a poco. 

 

Dejando a un lado sus pequeños pensamientos románticos, decide entrar en la casa para darse un baño y dormir como se debe, está bastante cansado. Detiene sus pasos al encontrar a Sasuko sentada en el pórtico, lo que le hace pensar que la morena le estaba esperando. Las mejillas canelas de Naruto se tiñen de un color rosa suave al pensar en esa razón "Sin duda...haré que me quiera" pensó sonriendo. 

 

Por otra parte, Sasuke apretaba entre sus manos el "vero cuore" al ver como el rubio se aproximaba. Dejo salir por su nariz algo de aire y se puso de pie dispuesto a enfrentar la verdad que no debió ocultar en ningún momento, si hubiese sido sincero desde el principio no tendría que romper las ilusiones de un iluso enamorado. Pero lo que no podía entender era el por qué se sentía respecto al rubio, antes no le hubiera importado el destruir el corazón o la ilusión de amor de las muchas chicas que andaban tras él. 

 

En cambio ahora...se sentía culpable. No entendía porque; y tampoco quería saberlo. 

 

-¿Me esperabas?-preguntó Naruto ya frente a la morena que se puso de pie ante su pregunta-me hace feliz que hagas eso...pero ya es muy tarde, deberías estar durmiendo 

 

Sasuke se mordió los labios y frunció levemente el seño, luego consiguió hablar seriamente. 

 

-Tengo que decirte algo. Es muy importante-su tono de voz no cambia-debe ser ahora-aprieta la joya entre sus manos nuevamente 

 

El rubio deja de sonreír ante la extraña actitud de la morena, la nota seria y más distante de lo normal. En serio se sienta preocupado, no sabe que es lo que le sucede, pero debe ser algo realmente serio para que ella se muestre de esa forma. 

 

-Está bien, hablemos entonces 

 

 

 

 

 

 

 

Las mentiras duelen; cuando se engaña a alguien de buen corazón, con buenos sentimientos y que ha demostrado tanta bondad hacia ti, que ha abierto su corazón sin ningún temor, sin ninguna traba. Y Sasuke comenzaba a sentir ese dolor...así como culpa, que se extendía por todo su cuerpo formando un inmenso peso en su pecho. 

 

"A él le dolerá más" pensó el moreno mirando de reojo al rubio. Ambos estaban de pie lejos de la casa de las hermanas, estaban silenciosos mirando hacia el cielo. Ninguno decía nada, así que Naruto se decidió a hablar 

 

-¿Te gustó el vestido?-preguntó el rubio saliendo del silencioso momento-espero te haya alegrado...eres una chica y yo pensé... 

 

-Naruto. No era necesario que me regalaras algo 

 

-Lo sé, pero...a las chicas les gusta que les den regalos y esas cosas...-dijo nervioso-quería tratarte....bien...ya sabes 

 

-….No debiste...menos pensar en mi como una chica-responde-porque no lo soy 

 

-Si, sé que no eres una chica normal pero... 

 

-Naruto, no soy una chica, no quise que te encariñaras conmigo. Yo sé que debí explicarlo pero...es la verdad...soy un hombre-dice con convicción-es difícil de creer pero es verdad-lo mira serio-¿entiendes? estoy hechizado...y por eso me veo así...pero yo... 

 

El rubio rio nervioso-N-No juegues así...-decía temblando-es una broma...es imposible-trataba de entender la expresión seria del rostro femenino-y-yo se que...que tienes un hechizo...cuando te desmayaste esa vez en el bosque yo te vi...como un chico pero...pero eso es porque...porque es un hechizo de protección... 

 

-No es así, ¡Escúchame!-grita sorprendido por lo que escucha, no se había imaginado que el rubio lo hubiese visto-estoy hechizado pero no es así...es todo lo contrario, yo en serio soy un chico...un hombre... ¡no hay ningún hechizo de protección!-gritó enojado 

 

Naruto movía la cabeza negando todo lo que escuchaba, eso debía ser una broma de mal gusto de Sasuko...tal vez de esa forma quería separarse de su lado, estaba usando esa estúpida mentira para irse sola...para no aceptar sus sentimientos. Si eso debía ser...porque era imposible que la preciosa chica fuese un chico...eso no podía ser...no podía. 

 

-No mientas así-su voz sonó triste-tu sabes...me duele que digas eso... 

 

-Se que debí decirlo antes pero no pensé que...que tendría que confesar la verdad...se suponía que viajaría solo para conseguir regresar a la normalidad...pero tú te atravesaste en mi camino y...viniste conmigo y yo...-cerró los ojos frustrado, era más difícil de lo que pensaba decirle la verdad 

 

-¿Sabes de mis sentimientos, verdad?-pregunta con voz apagada-lo has intuido...te he demostrado desde que llegamos que siento algo y tu...aun así...-se llevó las manos al rostro tratando de procesar todo lo que oía, aun no podía creerlo...no podía ser verdad-no puede ser cierto...no puede ser cierto...no puedo ser cierto lo que dices...tu eres una chica...una que me gusta 

 

Sus ojos negros se abren con sorpresa al escuchar "una que me gusta", sin embargo no puede pensar en eso, baja la cabeza para continuar hablando-...Lo es...es verdad-miro el cristal en su mano, suspiro mientras se lo colgaba en el cuello, le pareció sentir que su cuerpo se estiraba 

 

Los ojos azules del rubio sólo pudieron ver un pequeño resplandor, rojo como el fuego por el cuerpo de la morena. A medida que el color rojizo desaparecía, el cuerpo femenino de Sasuko ya no estaba. Frente a él, se hallaba un chico con rasgos parecidos a los de Sasuko, pero era obvio para el rubio que se trataba del mismo que el cargó hasta la cabaña de Hinata...el hechizo que él creyó tenía la morena para protegerse en las noches de bandidos...porque quería creer que era eso y no al revés como le decía la morena. Su corazón se está rompiendo en pedazos, ¿cuántas veces se habrá reído ese chico por su comportamiento? de seguro que disfrutó viendo como lo trataba con tanto cariño. 

 

Sasuke miro sus manos, se veían ligeramente grandes...como las recordaba. Rápidamente se llevó las manos a su pecho y no pudo evitar sonreír al no sentir nada en el...estaba plano como debía ser. Tenía la tentación de mirar hacia su entrepierna pero recordó que allí estaba Naruto, así que recobró la compostura. Debía terminar con ese asunto. Después podría asegurarse de que su apariencia verdadera y masculina estuviera como debía ser, como siempre fue 

 

-...Este soy yo...-su voz sonó grave, estaba experimentando emociones muy grandes y sentimientos encontrados, por un lado felicidad al volver a ser chico aunque sólo fuera mientras tuviera el "vero cuore" y se sentía mal por la expresión desencajada del rubio-...lo siento-dijo sinceramente 

 

-No puede ser-dice con voz llena de dolor y decepción, se acerca dispuesto a cerciorarse de que sea cierto lo que ven sus ojos, y sin dudar estira sus manos y rasga la camisa que usaba Sasuko -aunque ahora no sabe si llamarla...llamarlo así- no estaban los pechos redondos que se asomaban por la camisa apretada...ahora sólo había un pecho plano y lampiño. El pecho de un hombre-¿Por qué? ¡Por qué me hiciste esto! 

 

-Lo siento...-dice soltándose del agarre. Tiene deseos de golpear al desgraciado rubio, pero no lo hace porque comprende por lo que está pasando. Debe sentirse traicionado 

 

-¿Lo sientes?-pregunta con los ojos aguados, está muy dolido, lo que más desea es golpearse con las paredes-de seguro te has burlado de mi...cada vez que te insinuaba lo que sentía, ¿no es así? ¿Te reías mucho?-se sentía burlado. La primera vez que le gusta una chica realmente, la primera vez que empieza a sentir amor...y resulta que todo es una farsa 

 

-Yo no...Lamento no decirlo pero nunca he hecho lo que dices-se defiende-yo...no te lo dije porque...no creí que esto pasaría...-era cierto, nunca imaginó que alguien, que un chico pudiese interesarse en su apariencia femenina 

 

-Me besaste-su voz suena molesta-me salvaste...dejaste que te tomará la mano, que coqueteará contigo varias veces...tu... ¿me dices que no te has burlado de mi?-se acerca de nuevo al moreno y lo sujeta de los hombros con fuerza, tiene ganas de sacudirlo y destrozarlo por completo así como el se estaba sintiendo-¡Eres un hijo de puta!-grita con rabia-sólo quería tratarte como se debía...como una chica... 

 

-Si te bese fue para quitarte ese hechizo de la bruja no por nada más...yo nunca te di a entender que me gustabas y tampoco me he burlado de tus sentimientos...todo esto se salió de mis manos... ¡no es culpa mía!-irritado soltó un grito-¿acaso crees que es fácil estar bajo este hechizo? ¿Qué los demás crean que eres mujer? ¡Pues no lo es! ¡No es como si fuera a decírselo a todos los que conozca! además yo nunca te pedí nada...incluso quería seguir con mi viaje solo... 

 

-Eres despreciable-le susurra muy cerca del rostro-yo siempre fui sincero...en todo-su corazón se oprime con mucho dolor-esperaba tanto de ti...esperé que tuvieras confianza en mí, hasta llegué a imaginar que...-se ríe triste-pero no vale la pena, eres una mentirosa....no...Un mentiroso que no le importan los sentimientos de los demás, que no le importa hacer sufrir a los otros con sus secretos, no sé porque estás hechizado...pero de seguro lo merecías...-sus ojos brillan por las lágrimas que aguanta-no quiero volver a verte jamás-suelta al moreno de un empujón y se aleja sin mostrar ninguna duda. 

 

-Naruto...-susurra en voz baja el moreno con tristeza. Realmente las palabras de Naruto lo habían hecho sentir mal, era extraño, pero su pecho se oprimía. Por primera vez le dolía el concepto que alguien tuviera sobre su forma de ser. Nunca le había importado lo que pensarán los demás, lo que le llegaran a decir y aunque sufrió al ser transformado por culpa de Sakura, sin duda le dolía más lo que le dijo el rubio. "¿Por qué?" pensó llevando sus manos al rostro para cubrirlo. 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke se miraba en el espejo de cuerpo entero del baño, sin duda el poder de esa piedra era verdaderamente grande. Se veía exactamente como un chico, incluso desnudo podía apreciar su perfección, de aquel detalle que lo hacía ser del género masculino. 

 

Sin embargo su sonrisa iba y venía de su rostro al recordar lo que pasó en la madrugada y estaba seguro que todo ese asunto con Naruto no se había terminado aun. Creía que tenían aun de que hablar, no sabía qué pero eso pensaba. 

 

-¿Ya estás listo?-preguntaron del otro lado de la puerta-¿todo está bien?-Ino sonó preocupada, el rubio no había regresado desde su conversación y cuando ella vio entrar a Sasuke con la camisa rasgada se mostró muy angustiada. Sasuke tuvo que calmarla y prometer que no había pasado nada malo. 

 

-Un momento-fue lo único que dijo, mientras se vestía a toda velocidad, no fuera que alguna de esas mujeres se metieran en el baño. 

 

 

 

En la sala las dos hermanas admiraban al guapo chico que era en verdad el príncipe Sasuke. Sus mechones negros estaban algo largos, más de lo normal y tal vez se debía al hechizo que le propició Tsunade. Su piel blanca las tenía encantadas y hasta diciendo que era muy probable que fuera tan suave como se veía.  

 

-¡ERES UN CHICO TAN GUAPO!-gritó con corazones en los ojos Ino al ver a Sasuke en su apariencia original-¡que bello! 

 

-En serio que sí...todo un galán-sonríe Temari mirando con descaro al moreno-hasta podría decir que te puedes quedar aquí si quieres 

 

Sasuke ríe nervioso ante las palabras y miradas de las rubias, parece que se lo fueran a comer de un bocado si se descuida. 

 

-...Hablando de eso, creo que ya es tiempo de que siga con mi viaje. En serio agradezco lo que han hecho pero...debo seguir con mi plan...aunque no sé si deba seguir viajando, sin embargo debo intentar hacer lo posible por ser normal otra vez, con esta joya creo que no voy a desviarme de nuevo. 

 

-Es un paso adelante hacia tu verdadero ser...pronto lo conseguirás-decía muy animada Ino-estoy tan contenta, si tu consigues lo que necesitas...yo tendré lo que deseo... ¡es magnífico mi plan! 

 

-…. ¿Qué pasará con el chico rubio?-preguntó Temari cruzando las piernas y notó el respingo que dio el chico ante su pregunta-el no ha vuelto por sus cosas...pero cuando vuelva... 

 

-Aunque hablamos anoche...aun no hemos aclarado ciertas cosas-cierra los ojos por un momento, tratando de aclararse-debe estar odiándome más que anoche 

 

-Descuida, lo arreglarás pronto...-la rubia menor sonríe-haré un rico té de rosas...ya vuelvo~ luego me dices cuando partes para hacer una despedida como se debe-se va dando saltitos 

 

-Ino tiene razón, si te importa lo que el piense o sienta...ya verás cómo arreglarlo-Temari también se pone de pie 

 

-Yo no he dicho que me importe-dice algo sonrojado-sólo que... 

 

-Deberías aclarar tu cabeza...y tu corazón-le guiña un ojo y va en dirección a la cocina-después de todo esto lo tienes que arreglar tu...nadie más 

 

Sasuke suspiró "¿Tiene razón? ¿Me importa lo que piense Naruto? ¿Por qué?" esas preguntas seguían invadiendo su cabeza 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba en la habitación que Ino le había dado. Ahora empacaba sus cosas, pensaba que era mejor irse antes de que Naruto decidiera ir por sus cosas. Era lo mejor, sobre todo para el rubio. 

 

"No me gusta sentirme así" se decía así mismo 

 

-Te veías bien como mujer...pero te ´prefiero como hombre...querido príncipe, ya extrañaba esta forma-Karin se cruza de brazos frente al espejo mirando de arriba abajo al moreno 

 

-Pensé que ya no iba a volver a verte-susurró Sasuke terminado de guardar sus cosas-¿acaso no voy a descansar de ti? 

 

-Mm, cuando seas un chico completamente ya no volveremos a vernos-ríe con malicia-pero me preocupas príncipe  

 

El de ojos negros la mira extrañado-¿Por qué? 

 

-Se te acabaron las palabras...ya hasta usas las que te dijo el rubio...pero conmigo-suelta una pequeña carcajada, pero se calla cuando escucha la puerta abrirse y cerrarse. Sasuke se ha ido sin discutir como siempre hacen. Ella suelta un suspiro-sin duda te importa ese chico ¿eh? 

 

El moreno se recargó en la puerta notando que dejó su maletín dentro del cuarto por huir de la pelirroja, pero no estaba de humor para aguantar al hada y sus tontos comentarios. 

 

-¡Hey!-se quejó Sasuke cuando los brazos del rubio se posaron a los lados de su cuerpo. Ni siquiera había notado que Naruto estaba en el pasillo, menos frente a él...y tan cerca-… 

 

 

No quería volver a la casa de esas mujeres y encontrarse con la mentirosa...o mentiroso. Pero debía hacerlo, sus cosas estaban en esa casa, así que aguantando la rabia y la desilusión que no abandonaba su cuerpo, volvió.  

 

Temari fue quien le abrió la puerta, le sonrío de una forma extraña y le permitió seguir. Mientras el subía por las escaleras, su estómago se volvía un nudo al imaginar que pudiera encontrarse de nuevo al culpable de su sufrimiento. Y ahí estaba. El moreno apoyado en la puerta con los ojos cerrados; y el rubio pudo apreciarlo mejor en la luz del día. 

 

En verdad era un chico muy guapo. Demasiado si era sincero incluso como chico no se quedaba atrás ante la belleza de...Sasuko. No estaba bien comparar, porque eran la misma persona...pero...era hermoso en ambas apariencias...o genero. 

 

Sin saber porque se dejo llevar hacia el chico lindo, sus pies lo dejaron frente al moreno, sin pensar  posó sus brazos a cada lado del cuerpo del moreno, que al darse cuenta de su presencia  lo miro algo asustado y sorprendido.  

 

"Es bello" fue lo único que su cerebro proceso al tener la atenta mirada oscura "...y un mentiroso que se burlo de mi" terminó por pensar para luego al fin decidirse a hablar 

 

-...Pequeño mentiroso, te quiero oír hablar y está vez...toda la verdad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).