Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias y aclaraciones

+Narusasu

+insinuación shikaino shikatema

+posibles errores de ortografía

+capítulo corto

Los personajes son de kishimoto

 

Nota

Hoy ya empezamos con una nueva aventura para ambos chicos, ´por eso se llama transición además de q será muy relajado. recuerden q este fic es así dónde cualquier cosa puede pasar aunque parezca irónica o exagerada.

 

Disculpen por actualizar tan tarde...pero he estado ocupada y con mucho desanimo.

Espero les guste y como siempre agradezco sus reviews.

Ya después veremos un poco más sobre Karin y por qué tiene que estar atada a Sakura...entre otras cosas.

Gracias a quienes lean y comenten.

A la mañana siguiente finalmente pudo partir. Sasuke se levantó temprano para así evitar encontrarse con el rubio. Aun no estaba muy clara la razón por la cual no quería verlo ni despedirse, así que era lo mejor alejarse sin decir nada más. 



Ino lo despidió muy efusiva, lloraba a cantaros y hasta se le pegó como si fuera garrapata rogando en ocasiones por su bienestar y en otras deseando que no se fuera. Temari tuvo que hacer uso de su gran fuerza para poder retirar a la molesta chica. Sin duda fue un momento extraño e incomodo para Sasuke, pero lo aguantó porque a esa chica, a Ino le debía el poder tener su apariencia gracias al cristal que colgaba en su cuello.  



Se despidió de ambas con una pequeña venia y se fue caminando presuroso volteando por un momento el rostro hacia a tras, donde las dos chicas saltaban y movían sus manos en despedida, pero los ojos negros del moreno se elevaron hasta una de las ventanas donde le pareció ver movimiento en una de las cortinas.  



"¿Naruto?"  Soltó un suspiro y siguió su marcha, esta vez ya sin mirar atrás. 















 



No muy alejado de la realidad se encontraba Sasuke, la cortina que aparentemente se movió estaba siendo apretada entre sus dedos por Naruto. El rubio apoyó su cabeza en el cristal cubierto por la suave tela blanca, no quiso salir de la habitación en cuanto escuchó un ruido o propiamente los gritos y llanto de la rubia menor por la partida del moreno, estuvo a punto de salir al pasillo. Algo en su interior le decía que por lo menos se despidiera, pero no lo hizo. 



Se quedó ahí en medio de la habitación sin mover ni un solo músculo, estaba levemente mareado y su respiración era acelerada, fue peor aun cuando el ruido desapareció y el silencio que envolvió la casa le taladraba los oídos, no era necesario salir de la habitación y darse cuenta que Sasuke seguramente ya se había ido. 



Se acercó a la ventana de su habitación, corrió una de las esquinas de las cortinas. Sus ojos miraron a los dos rubias muy cerca de la casa dando saltos y moviendo sus manos, así que su mirada se fue hacia la colina donde la figura del moreno empezaba a desaparecer con cada paso que daba, sin embargo cuando Sasuke se detuvo en la lejanía para girarse una vez más le pareció que el dueño de esa negra mirada lo buscaba solo a él, Naruto corrió la cortina despacio y se quedó con la cabeza apoyada en ella. 



Unos veinte minutos después, era el rubio quien se despedía amablemente de las hermanas y se disculpaba por todos los inconvenientes así como la destrucción de su bello jardín.  



-Eso ya quedó en el pasado-comentó Ino moviendo su mano en negación-deberías preocuparte por Sasu-chan...mira que se fue solo por ahí...puede ser peligroso 



-Es un chico y puede cuidarse solo-responde seriamente 



-Antes dijiste que cuando hay amor lo que importa es el alma, porque en realidad no solo amabas el exterior ¿recuerdas?-pregunta la rubia-las cosas no deberían terminar así 



El rubio se mordió los labios con frustración y metió sus manos en los bolsillos del pantalón, el recordaba algo de esa corta conversación, pero ahora las cosas eran diferentes, demasiado y ya había tomado una decisión con respecto a Sasuke y era olvidar ese sentimiento inapropiado. Porque era inapropiado sentirse atraído hacia Sasuke porque era un chico y no la bella Sasuko. 



Ese asunto tenía que quedar enterrado. 



-Sabes que no debes interferir en estos temas ¿verdad?-codea Temari a la rubia menor que hace un gesto de molestia-hay reglas que cumplir y no te puedes meter en asuntos que son de dos, así que deja que se valla. Es su decisión  



-Lo sé...-responde con cansancio-sólo piensa mucho en Sasu-chan, esa joya que lleva puede atraer la atención y eso puede llegar a ser malo para él 



El rubio asintió levemente. Dio gracias nuevamente tratando de ignorar ese último comentario y no preocuparse por ese chico, el era fuerte, podía encargarse solo de cualquier dificultad el chico ¡Era un usuario fuego!  Y si se enfurecía como acostumbraba sería el mismo Sasuke un verdadero peligro para cualquiera que se atreviera a meterse en su camino.  



Así que convenciéndose a si mismo partió sin un rumbo fijo. 













Antes de entrar a la casa Temari miró a su hermana menor que lucía algo angustiada. La silueta del rubio ya había desaparecido indicando que se alejaba de ellas así como minutos antes lo hizo el moreno, volverían a ser ellas dos como siempre. De todas formas no pudo evitar preguntar el porqué de ese rostro intranquilo de la menor 



-A mi si puedes decirme que podría pasar con ellos-comenta cruzada de brazos-¿tan grave es?-nunca antes la había visto tan seria y preocupada por un asunto o algo que no incluyera a cierto castaño que hace un tiempo no ven 



-Las apariencias engañan Tema-chan, a veces las cosas parecen muy sencillas pero cuando hacemos un movimiento no planeado todo en nuestra vida cambia porque se ve alterado. Eso es lo que pasa en la vida de estos dos chicos, solo espero que se encuentren de nuevo, Naruto podría ser la pieza clave para Sasu-chan así como Sasu-chan para Naruto 



-El amor hace idiotas a las personas y también bastante ciegas...creo que eso les pasa a ambos 



-Aja. Hasta que no se den cuenta que solo ha cambiado es la apariencia y que lo demás sigue exactamente igual, las cosas se quedarán así...desde que se conocieron su vida se afectó realmente espero que no pasé nada que complique más las cosas como están, aunque con lo que va a pasar...-Ino deja de hablar seriamente para luego gritar de forma exagerada con corazones en los ojos. Lo que indicaba que la chica despistada se olvidaría por un tiempo de lo que trataba de decir para concentrarse en algo...o alguien mucho mejor-¡Shika~! ¡Qué alegría verte!  Sin duda viniste a verme ¿eh? 



El castaño se rasca la nuca incomodo. No quería ir a la casa de esas dos ruidosas hermanas por esa simple razón, siempre que iba o estaba cerca de las dos se comportaban de forma muy rara, por esa razón le rogó a Chouji que no lo enviara hacia ellas.  Pero es que el gordito estaba preocupado porque no habían vuelto al restaurante desde que los dos extranjeros se estaban quedando en casa de las dos, irritado y molesto Shika  tuvo que ir, eso sí; con ganas de decirle a Chouji "ve tu si tan preocupado estás" pero obviamente se quedó callado. 



-Solo vine porque Chouji estaba preocupado, él quería saber que tal los extranjeros que se quedan en su casa 



-Se acabaron de ir-respondió Temari-entonces... ¿viniste por qué Chouji te lo pidió?-preguntó con una voz fría y molesta 



-Ah...-se rascó la nuca nervioso-también estaba...preocupado,  por su puesto 



-Ves Tema-chan...estaba preocupado...qué lindo Shika~-dice alegre y se cuelga del brazo izquierdo-pero obviamente se preocupó más por mi~ 



-Si claro...-susurra la rubia rodando los ojos. Suelta un suspiro cansado porque ya sabe que su vida normal continúa y que mientras Shikamaru este rondando en sus vidas, el tema de los otros dos chicos quedará en pausa hasta que Ino lo recuerde. La pregunta es ¿Cuándo lo hará? "en fin...de todos modos no es que me importe" piensa. Se cuelga del brazo libre del castaño poniendo más nervioso a Shikamaru-por esa razón hay que seguir adentro y decidir...o no hay necesidad de hacerlo-guiñe un ojo y sonríe pícara 



Ino comprende y ríe maliciosa-Como buenas hermanas podemos compartir 



"Ay... ¿en qué me metí?" se dijo a sí mismo el castaño siendo prácticamente arrastrado por las dos rubias "Chouji es y será el culpable...que fastidio" 



 



 



 



^-^-^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^-^-^ 



 



Sasuke por fin se había alejado del pueblo vento gracias a que se levantó temprano y esta vez no tuvo ningún impedimento. Caminaba a cierto ritmo por el camino de tierra y piedras que adornaba el suelo, no se molestó por averiguar en el mapa hacia donde iba, solo caminaba buscando alejarse, haber estado en esa casa le había ayudado pero también le hizo daño, porque de nuevo se empezaba a acostumbrar a estar en un solo lugar, con un techo fijo y una cama calentita, junto con esas chicas raras que le recordaban tanto a las mujeres que solían cuidarle. 



Sin embargo debía irse y tal vez pronto rompería el hechizo para regresar a su hogar con su familia, la estadía en esa casa le había hecho extrañar demasiado su castillo, a sus padres e incluso a algunos de sus sirvientes. 



Karin decidió aparecer caminando al lado del joven príncipe, si por ella fuera no mencionaría nada. Pero debía hacerlo, si quería ser libre y abandonar a esa tonta princesita que la estaba volviendo loca...más loca de lo que realmente es. 



-Si piensas ir en busca del ermitaño este no es el camino correcto 



-Apareciste de nuevo-susurra con molestia-...creo que es obvio que no voy hacia allá. Mientras estuve en casa de Ino pude saber muchas cosas gracias a ella, y entre esas que si reúno "experiencias" pronto podré regresar a ser completamente yo...por eso...solo tengo que hacer un pequeño recorrido hasta que llegue el momento y luego podré regresar a mi hogar...y tú por su puesto ya no serás mi hada 



-No puedes confiar en esa chica...es una despistada, ruidosa y...es tan...no puedo creer que confíes en una chica así de buenas a primeras 



-Me dio razones para confiar en ella y eso haré... 



La pelirroja suspira y se muerde los labios con frustración 



-¿Qué tal si no funciona como ella dice? estarías perdiendo el tiempo, yo solo quiero que encuentres al Sannin para que nos liberé-comenta con cierto enojo-es que piensa, no hay seguridad en que funcione pronto 



-Confío en que sucederá. Desde que tengo el Vero cuore-el moreno se mostró serio-así que no necesito hacer un viaje tan largo e innecesario 



-Pero príncipe... 



-Está decidido-responde  zanjando el tema. Dejando claro que no hablara más 



Karin mira el cristal en el cuello del moreno y frunce el seño "Eso lo hace estar tan confiado...lo siento príncipe pero si no lo hago yo...solo sé que debo quitarle esa joya" piensa con decisión mientras desaparece en silencio. 















Naruto daba unos cuantos pasos y luego se detenía. Movía su cabeza de lado a lado negando luego se agarraba el cabello rubio con frustración. Cualquiera que lo viera en ese extraño estado lo creería loco. El rubio no sabía cómo controlar sus pensamientos hacia Sasuke y se odiaba por ello. 



No lograba desaparecer su recuerdo de su cabeza lo cual lo exasperaba bastante. No dejaba de pensar en ¿cómo estaría? ¿Será que se fue por buen camino? ¿Podrá comer cuando llegue la noche? ¿Dónde se quedará en la noche? esas y otras miles de preguntas le rondaban en la cabeza. Y es que era demasiado difícil hacer que su cerebro recuerde que no es la linda chica Sasuko que conoció sino ese guapo jovencito en que se transformó. 



La verdad es que ni había logrado avanzar en el camino por pensar en ese moreno, se odiaba por ello. Sasuke le mintió por buen tiempo, se quedó callado incluso después de hacerle entender sus sentimientos y aunque el chico bonito no tuviera la intención de burlarse de sus sentimientos amorosos de una u otra manera seguía sintiendo esa molestia por ese engaño. 



Obviamente la rabia ya no era tan grande, porque en cierto punto lo entendía pero...el punto era que debía alejarse de él hasta en pensamientos. 



Por eso tomó el camino contrario para no encontrarlo ni alcanzarlo. El decidió regresar por el mismo lugar por donde llegó al pueblo. Vento sin duda era muy concurrido, a esa hora de la tarde y estaba prácticamente lleno al igual que transitado. Suspiro recordando el momento en que llegó al pueblo con Sasuko. Recuerda cuando la tomó de la mano y la llevó por todos lados así...sin soltarla. 



"Aunque pensando bien...le tomé la mano a Sasuke... ¿por qué era Sasuke? siempre lo fue" pensaba apesadumbrado 



Se paró un momento a pensar más a fondo en ello, aunque no quisiera estaba demasiado confundid, sin embargo salió de sus pensamientos cuando fue empujado fuertemente y tirado al suelo. 



-¡Hey!-gritó molesto y más reconociendo a los mocosos revoltosos que conoció la primera vez que llegó a Vento-ustedes... ¿qué no saben cómo comportarse? 



-¡Ay! es el rubio que estaba con la chica bonita de fuego-grita uno de ellos al reconocerlo-¿Dónde está ella? 



-Si, ¡¿Dónde está?!-gritaban todos a la vez 



El rubio se puso de pie y rodo los ojos "Si supieran...pobres niños se desilusionarían. Ja"-hasta sonrió levemente por que le causaba gracia destrozar las ilusiones de esos niños ruidosos, pero prefirió quedarse callado. 



-Ella...se fue antes que yo-dijo suavemente 



-Vaya... ¿y te crees su novio?-dice uno de cabellos revueltos negros-¿qué clase de hombre eres? nunca hay que descuidar a nuestra mujer-dice apasionado-eso dice mi padre 



-Bueno es que...-se rasca la nuca nervioso-es un poco...arisca 



-No importa, ¿sabes por dónde se fue?-pregunta-es importante 



-No sé-dice algo triste 



-Cerca de dónde vivo están los perros de tierra...espero no se haya ido por allá puede ser peligroso 



El rubio se queda mirando a los niños sin saber si prestarles atención o seguir de largo. Pero siempre ha sido muy curioso y eso suena raro, aunque puede ser un invento por parte de esos mocosos. 



-¿Perros de tierra? que es eso-se cruza de brazos-nunca he oído sobre eso 



-Ellos viven en los caminos de tierra que bordean este pueblo y llegan hasta un desierto donde escarban para hacer  sus nidos bajo tierra...son muy peligrosos. Se dice que suelen robar a las chicas bonitas y que se quedan con ellas. Robaban a las personas cuando atravesaban los caminos y solían quitarles todo...son especialistas en el asalto 



-Claro-dice entre risas imaginado a un perro asaltar a alguien o llevándose a una mujer-seguro es algo que les contaron para asustarlos 



-¡Es cierto! cualquiera puede decirte que es verdad lo que decimos. Por esa razón hay tanta gente el pueblo, cuando viajan hacen lo mismo que tu...se regresan porque la vieja salida está maldita-dice con cara de ultratumba-pensé que Shikamaru-san les contaría sobre la leyenda y los beneficios de casarse con una chica usuario fuego...el dios  fuego no solo nos bendeciría también nos protegería de esas cosas 



-...Bueno, el no mencionó nada de eso "además ni si quiera salimos de esa casa de las hermanas locas desde que llegamos... ¿cómo saber estás cosas?”...pero  ¿y  qué tiene que ver conmigo?-dice ya exasperado-no, ¿saben qué? no tengo tiempo para esto...no juego con niños-dice dispuesto a irse 



-Lo decimos por la chica bonita fuego que estaba contigo, si ella se fue por la vieja salida...estará en problemas 



"Ustedes no saben lo que dicen...ella...el se cuida bastante bien solo...es muy fuerte y no tengo que preocuparme" cuando iba a dar un paso para alejarse recuerda el colgante que el moreno lleva en su cuello "se supone que...si se lo quita su apariencia..." está vez se gira de nuevo hacia los niños y los mira con toda la seriedad del mundo 



-Digan que esto es cierto...porque si no lo hacen...-empuña las manos de forma amenazante asustando a los niños 



-Es tan cierto como que sus ojos ahora son rojos como el mismo fuego-susurra uno de los niños

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).