Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La advertencia de hoy es que el capi es cortito -.-U lo siento en serio...ya en el priximo me extiendo más.

Espero les guste el pequeño momento que hay ^^ y comenten.

Grandes cosas pasaran luego de este.

Los personajes son de kishimoto

 

Naruto se puso en posición dispuesto atacar en cualquier  momento al chico que amenazante desplegaba su poder sobre el suelo de arena. Para el rubio era la primera vez que se encontraba con otro hanyou* como él y era bastante obvio que aquel demonio que controlaba la arena a tal perfección era bastante perverso y tenía la convicción de asesinarlos. 

 

No le gustaba usar sus poderes pero esa ocasión era "especial" ya que necesitaba cuidar de Sasuke y procurar que saliera ileso de todo aquello. 

 

Sasuke no sabía qué hacer en esos momentos, no estaba comprendiendo nada de lo que pasaba y menos aquella acusación sobre que el rubio era un demonio y además de eso...un asesino. Eso debía ser un error y una equivocación porque el rubio era incapaz de terminar con una vida. No lo conoce muy bien es cierto, pero Naruto le da esa impresión, de que es un chico bueno, noble, amable además que le gusta ayudar a las personas. Sin embargo esos ojos azules que ahora están con un rojo amenazante lo hacen dudar de sus pensamientos. 

 

El primer ataque de Gaara hace que ambos chicos se muevan para esquivarlo, él no mueve ni sus manos. Solo está allí frente a ellos con una sonrisa torcida disfrutando al verlos correr esquivando sus balas de arena, tiene la ventaja por el territorio en el que se encuentra. Toda la arena de aquel desierto se mueve a su voluntad y por sus infinitos deseos de matar. 

 

Sasuke se defendía con su poder de fuego logrando así que pequeñas cantidades de arena se tornaran brillantes y más fáciles de destruir con su elemento.  

 

El rubio también se defendía aun reacio a usar su verdadero poder solo usaba su elemento viento para desviar los ataques. Estaba haciendo un esfuerzo por no mostrarse descontrolado frente a Sasuke. De ninguna manera él lo vería en ese estado. 

 

-Eres un fraude pequeño demonio-decía sin quitar aquella mueca siniestra-si necesitas un empujón para mostrarte como eres...te lo daré con gusto 

 

La mayor cantidad de balas fueron dirigidas a Sasuke el cual pudo esquivar la gran mayoría de ellas pero las que consiguieron impactarlo lo mandaron al suelo con algunos cortes producto de ello. Su cuerpo fue sujetado por sus extremidades por manos formadas de arena.  

 

-¡Suéltame!-grita furioso retorciéndose en el suelo-¡hazlo! 

 

Naruto mira en dirección a Sasuke y su sangre fluye caliente por su cuerpo. "¡Maldición!" puede comprender el rostro de aquel chico raro sin cejas, así que se mueve a gran velocidad para impedir que logre su cometido con su ataque. 

 

Gaara sonrío deseoso de destruir al chiquillo de cabellos negros. Podría estirarlo hasta romperlo, cubrirlo de arena y asfixiarlo o simplemente atravesarlo con su arena en forma de balas y ver como su sangre se dispersa.  

 

Una vez la "lluvia de arena" se centra en Sasuke el cual se queda viendo fijamente sobre el "arma" que lo matará en cualquier momento, los momentos más importantes de su vida aparecen frente a sus ojos mezclados incluso le parece oír las voces, sentir los aromas de aquellos de sus recuerdos. 

 

Todo pasa en cámara lenta cuando ve al rubio pararse frente al ataque y estirando sus brazos intentando escudarlo, las balas pierden densidad convirtiéndose en solo polvo que flota por el aire. 

 

-Naruto...-susurra el moreno sorprendido al ver el nivel del poder elemental del rubio al salvarlo. Sin embargo no puede levantarse aun al estar sujeto 

 

-Deja a Sasuke fuera de esto-ruge furioso el rubio-esto es entre nosotros-su voz se escucha gruesa además de aterradora y un extraño color naranja se extiende por su cuerpo, comienza a lanzar bolas de energía formada con un fuego bastante especial del mismo color intentando impactar así al pelirrojo. 

 

Gaara esta vez se forma paredes de arena a su alrededor para resguardarse de aquel magnifico poder que consigue derribar sus muros, pero él no es de los que se rindan con tanta facilidad. Así que mientras se protege ataca lanzando en cantidades mayores arena como proyectiles. Lo que no sabe el pelirrojo es que su contrincante al igual que él tiene muchas habilidades bajo la manga, porque en un abrir y cerrar de ojos hay otro rubio de ojos rojos golpeando en el estómago de sus secuaces haciendo que escupan sangre; y otro que aprovecha su pequeño momento de sorpresa para atacarlo por la espalda impactando su cuerpo con fuego. 

 

-¡Qué...!-se queja cayendo de rodillas. El fuego que siente tiene una temperatura más elevada de lo normal por lo cual consigue mostrar una pequeña ruptura en su armadura de arena en su espalda, cayó de rodillas mientras intentaba recuperarse para formar de nuevo su coraza de protección. 

 

Sasuke se siente libre y se acomoda como puede de rodillas en la arena. Sus ojos negros no dan crédito a lo que ven frente a ellos hay tres Naruto ¡tres Naruto! eso le parece increíble, pero lo es más por el hecho de que el rubio consiguiera darle un golpe al chico. Se levantó rápido y fue corriendo hasta donde estaba el rubio. 

 

-¿Querías ver sangre correr por tu preciada arena?-comentó Naruto riendo siniestramente-cumpliré tu deseo con tu propia sangre-sus manos se forman en garras y sin vacilación se dispone a enterrarlas en la espalda de su enemigo para arrancarle la columna. 

 

-¡Naruto!-gritó el moreno sorprendido de la expresión facial del rubio. Se veía completamente diferente al chico sonriente y alegre que había conocido-...vámonos 

 

-Quería matarte-responde seriamente-se lo merece 

 

-Yo también quiero vengarme-dice con seguridad pensando en los pequeños cortes que tiene su cuerpo-pero...cuando yo te conocí...vi a un chico amable, gentil y alegre...no a este...te has contenido incluso cuando lo esquivabas...no eres un monstruo 

 

-¿Vas a escuchar al pequeño humano?-habla Gaara intentando distraer al rubio-eres lo que eres y no puedes cambiarlo por mucho que te camufles o intentes ser como un apestoso humano normal, tu quieres sangre y muerte 

 

-La tuya, quiero matarte-contesta acercando sus garras al cuerpo del pelirrojo-solo la tuya 

 

-Aunque liberes al mundo de un ser tan desagradable tú te convertirías en el nuevo él-sentenció Sasuke-y aunque eres estúpido...no eres un ser malvado ni un asesino 

 

Naruto alejo su mano del cuerpo del otro hanyou con desconfianza y cierta ira contenida. Su ser demoniaco le pedía la sangre de ese chico, de ese tal Gaara para sentirse tranquilo. Pero si hacía eso...Sasuke tenía razón se iría convirtiendo de a poco en un monstruo y eso era lo que menos quería. Además no soportaba ver en esos ojos negros ese pequeño rastro de miedo. 

 

Lentamente sus manos volvieron a la normalidad así como su cuerpo ya no está rodeado por esa luz naranja y sus ojos estaban azules, del mismo azul radiante como el cielo. 

 

-Deberías suprimir tu parte sentimental y humana-habla el pelirrojo-eso puede matarte o...matar lo que es preciado para ti 

 

-¡Hijo de puta!-gritó el rubio al observar que el pelirrojo estaba detrás de Sasuke sujetándolo y estirando su cuello. Y que el cuerpo al que hacía unos instantes estuvo dispuesto a aniquilar no era más que un cascaron vacío-¡suéltalo! 

 

-Hm, hueles muy bien...tu sangre debe tener un sabor delicioso-dice riendo como maniático-no hay que bajar la guardia pequeño...yo me desayuno niños como tu 

 

-No te atrevas-ruge Naruto dispuesto está vez a todo aunque Sasuke no quiera 

 

-Es una lástima... ¡la hora del desayuno ya pasó!-habló  el de ojos negros en voz alta usando su fuego para que recorra su cuerpo en la máxima potencia, poco a poco se va apagando mostrando al demonio tras él en gran parte brillante-suéltame...debes saber que estas en desventaja si te golpean fuerte 

 

-Inteligente-hace caso y se aleja prudentemente. Luego ríe divertido al ver como el rubio corre hacia el chico bonito -como piensa Gaara- y ambos le lanzan una feroz mirada-diré que está pelea no ha terminado. Este es mi territorio, les daré una pequeña oportunidad pero si consigo verlos de nuevo...la lucha será hasta que los mate 

 

El chico se pierde ante la vista de ambos chicos en medio de un fuerte viento y arena que se aleja disipándose de a poco en la lejanía. 

 

 

 

-¿Ves tú imprudencia lo que provoca?-habla Naruto molesto-¡te habría matado! hubieras dejado que me encargara de el de inmediato 

 

-Sé lo que hago-responde mirando a cada lado. Bufa cansando, sus cosas están llenas de arena al igual que su ropa, decide emprender camino-cuando la arena se funde se hace vidrio y según la temperatura y densidad de la arena es su dureza...él lo sabía y se fue. De seguro a planear una estrategia para la próxima. Así que yo...voy a caminar para irme de este desierto 

 

-Wow, eres muy inteligente...con que por eso se debilitó-se muestra sorprendido-¡eres increíble! 

 

-¡No me salgas con esa mierda! mentiroso-responde sin darle la cara-me hiciste sentir mal porque no te conté sobre mi hechizo y tu...te guardaste semejante información. Incluso mataste a alguien y querías...hacer lo mismo con esa cosa o lo que sea 

 

Naruto camina sin querer adelantarse, ya sabía que en cualquier momento Sasuke le echaría en cara el problema anterior y el que le engañara. Pero el si tenía razones validas, no era normal ser un demonio o casi un demonio en su caso. Nunca le gustó serlo y por eso nunca quiso saber que poderes tenía, ni cómo usarlos. Lo poco que sabe lo sabe gracias a que su madre le conto algunas cosas pero no porque sea de su gusto y agrado. Odiaba ser diferente y que la poca gente que logró saberlo le tuviera miedo.  

 

-Y encima no dices nada-su rostro se mostró serio y molesto cuando se giró hacia el-ni si quiera tienes intención de explicarme. Está bien...tampoco me importa. Pero dado a que hay un demonio que quiere comerme-recordando las palabras del pelirrojo-y beber mi sangre mientras hace no sé qué rito al sol o luna ¡quién sabe qué diablos! merezco una explicación 

 

-Sasuke no creo que haga ritos-dice tratando de sonreír-además yo no dejaré que te haga daño 

 

-Yo me cuido bien ¿no lo notaste?-abre sus ojos furioso-y deja ese comportamiento relajado no te queda 

 

-Bien, si eso quieres lo dejaré. Pero cálmate 

 

-No. Hiciste que yo me sintiera mal por no compartir mi secreto incluso me disculpe cosa que nunca hago-se queja-pero tu...tu escondías algo superior.  ¡Eres un demonio! ¡Maldita sea! pudiste comerme por el camino...además...usaste lava... ¡lava! usaste un poder con lava-apretó sus manos en puños-cuando iba a enfrentar a esa bruja tu pudiste hacer algo pero no...¿Qué demonios sucede contigo? 

 

-¿Puedes dejar de usar esa palabra? ¡Demonios aquí! ¡Demonios allá!-empezaba a ponerse histérico-no lo use porque no sabía cómo hacerlo. Nunca he usado estos poderes...como les llamas.  

 

-No me mientas más-le exige con notable furia-has sido así desde que naciste, así que es obvio que debes saberlo. Yo comencé a usar el fuego a los siete años 

 

-Esto es diferente 

 

-¿Sabes? no me importa. Solo quiero salir de este lugar antes de que esa cosa me almuerce o me cené y se beba mi sangre como si de un jugo se tratase, cuando consiga irme...lo haré yo solo. No quiero seguir contigo.  

 

-Es un tanuki* y yo iré contigo te guste o no-refuta el rubio acortando la distancia-desde que ese tipo te olio te marcó como suyo y no dejaré que se acerque a ti, yo te cuidaré-dice con vehemencia-eso haré 

 

-¿ah? ¿tanuke? la verdad no me importa y no vas a obligarme a estar a tu lado en este viaje ¡no quiero ir con un mentiroso! que además pueda devorarme. 

 

Naruto ya no pudo controlar la rabia que el comportamiento de Sasuke le generaba, entendía que se sintiera enojado por no contarle la verdad, sin embargo no permitiría que se alejara de su lado, eso provocó que su parte posesiva y dominante apareciera de nuevo y con los ojos rojizos lo encaró 

 

-¡No te dejaré porque tu eres mío!-su voz rugió  

 

Los ojos oscuros se abrieron en sobremanera al escuchar aquello y no pudo controlar su sonrojo. Pero su mayor sorpresa fue sentir los labios del rubio sobre los suyos moviéndose con rudeza y desesperación. Se rehusó a aquel beso mordiendo a Naruto y luego le dio una bofetada. Intentó alejarse pero una vez más fue preso de otro beso con más furia que el anterior que en pocos momentos lo debilitó. 

 

 

 

^-^-^-^-^-^-^-^ Hechizado ^-^-^-^-^-^-^-^  

 

 

 

Estaban en silencio solo iluminados por una pequeña fogata y la luz tenue de la luna acompañada por las estrellas. Sentados lo más lejos uno del otro tratando de olvidar ese beso durante esa pelea entre ellos. 

 

Naruto estaba muy avergonzado por lo que había hecho. Nunca imaginó que se atrevería a besar a Sasuke, en realidad si soñó hacerlo pero eso fue en el pasado cuando creía en que Sasuko era real, pero ahora o hace unas horas le dio un beso al moreno y no cualquier beso, uno bastante apasionado aunque no está contento porque lo hizo impulsado por ese ser demoniaco en su interior. Se dejó llevar por el temor al imaginar que Sasuke quisiera irse lejos de su vida y su personalidad oscura apareció dominando sus sentimientos y emociones reaccionando así con el moreno. Si se toca las mejillas aun le duelen las bofetadas y el puñetazo que recibió por haber sido tan aventado. 

 

Solo esperaba que eso no fuera otro motivo como para que Sasuke se enojara más de lo que estaba. 

 

Mientras Sasuke se muestra inexpresivo, lo que en realidad es una máscara porque está avergonzado y sorprendido por ello. A su edad y ese fue su primer beso -porque cuando junto sus labios con el rubio anteriormente nunca ha contado para él como uno- encima le rubio prácticamente lo forzó a corresponderle porque aunque se resistió termino por dejarse llevar. 

 

Obviamente después lo golpeo como era debido, no estaba bien que un chico besara a otro, además no sintió que fuera por completo el rubio quien lo hiciera, sus ojos azules se habían visto rojos durante esos cortos momentos y eso lo hacía sentir más extraño aun. "¿sería Naruto? ¿o ese ser? ¿son dos Naruto?" se preguntaba así mismo. 

 

-Aun no has comido-el rubio se sienta a un lado con un sonrojo inmenso que no puede controlar-si quieres que sigamos caminando ahora debes tener fuerzas y estar bien alimentado 

 

-Si quieres que te perdone debes hacer algo más que darme de comer-responde 

 

-Ya me disculpe por lo del...lo del...-mueve sus dedos nervioso-ya te dije... 

 

-no hablo de eso-también sonrojado-dime la verdad. Este es el mejor momento para que me cuentes porque eres un demonio. Si quieres que confíe en ti...debes decirme. 

 

Naruto mira el cielo oscuro y suelta un suspiro. Sasuke tiene razón, debe ser sincero completamente para que las cosas estén bien entre los dos, lo que menos quiere es que el moreno piense mal de él. 

 

-Si soy un demonio, pero no uno común. Es decir no un demonio proveniente de espíritus humanos soy...propiamente un hanyou así como el pelirrojo, aunque se supone que los tanuki solo son juguetones-se lleva una mano al mentón-en fin Hanyou ¿Sabes lo que significa?-pregunta. Al recibir un movimiento negativo por parte de Sasuke continúa-significa que soy hijo de un demonio y un humano, soy un hibrido. Mi madre es un yokai, un espíritu o demonio con forma de animal propiamente un kitsune puro. Es de una clase un tanto especial-dice rascando su cabeza con nervios-es de las pocas que tenía naturaleza maligna 

 

-Entonces tú eres...-un tanto asustado 

 

-No, no soy maligno...y mi madre dejo de serlo cuando conoció a mi padre. Era un kitsune de nueve colas lo que la hacía sumamente poderosa, no acostumbraba a tener forma humana como los otros y se alimentaba del caos del mundo o de humanos...-susurra esa última parte-pero...conoció a mi padre. Ella decía que él era un gran hombre y que aunque le llamó la atención su atractivo físico le sorprendió su capacidad para arreglar los problemas y su poder, no era un humano normal. Pero ella necesitaba alimentarse del mal y decidió enfrentarlo...solo que las cosas no le salieron como ella quería-dice sacando dentro de su ropa un cristal 

 

-¿Qué pasó?-pregunta el moreno interesado en la pequeña historia 

 

-Esta es de mi madre, hay una leyenda que dice que si le quitas una joya a un kitsune te concede un deseo pero si te quedas con la joya el kitsune muere. Pues mi madre perdió la joya al pelear contra el...obvio se la regresó después de su deseo. Lo más curioso fue que el deseo de mi padre fue que dejará de causar problemas en su aldea, y así ella se fue. Con el tiempo volvieron a coincidir...ella solía causarle problemas para burlarse del, y así se la pasaban con sus juegos hasta que...vio que varias mujeres querían conquistarlo, en un principio pensó que si eso ocurría sería divertido molestarlos a ambos pero...el verlo con mujeres y sonreírles hizo que mi madre quisiera ser una de ellas, entonces se dio cuenta que siendo quien era...estaba enamorada de un humano. Y decidió transformarse así como los otros kitsune como mujer para casarse con un humano y eso hizo. Mis padres vivieron felices, yo nací y tuve padre hasta los dos años-suspira-alguien descubrió que mi madre era un kitsune. Eso era algo prohibido  y decidieron echarla de la aldea, mi padre se opuso y muchos se le enfrentaron, la verdad era que un hechicero de la aldea solo quería hacerse de mi madre porque ella era poderosa. Mi padre luchó porque no la alcanzaran...y murió para que mi madre huyera conmigo-ríe con tristeza-nos establecimos en otro lugar y fue ella quien me pidió que reprimiera mi poder de kitsune, solo me enseñó a usar lo que herede de mi padre...pero créeme que si hubiera sabido cómo usar y controlar este poder...yo la habría protegido. 

 

-Hinata me dijo que ella desapareció-ahora comprende porque no le gusta hablar de su pasado, ya que se lo ha resumido y son partes muy dolorosas-¿Cómo desapareció? 

 

-El hechicero. Nunca se rindió en buscar a mi madre. Llegó y se la llevó, yo no pude hacer gran cosa-lanza un puño a la arena con rabia y dolor mientras sus lágrimas recorren su rostro-solo quedé con su joya y...y eso no me da esperanza. Han pasado seis años desde entonces y no he dado con ella ni con ese hombre 

 

-¿Qué esperas hacer si llegas a encontrarlo? dices que no sabes que puedes hacer ni como... 

 

-Por eso soy un aprendiz de mago y quiero convertirme en un Sannin. Así no dependeré de estos poderes, seguiré siendo yo y me haré fuerte por mi propio pie-contesta con decisión-hasta ahora se usar dos elementos y si consigo usar los otros estaré listo para encontrarlo y destruirlo. Solo que no contaba que en algún momento mi lado demoniaco despertaría y eso entra en confusión con mis deseos verdaderos 

 

-No entiendo. ¿por qué despertaron ahora?-le preguntó sin apartar su vista del rubio-dijiste que suprimiste ese lado pero ahora...tal vez sea una señal 

 

-T-Tampoco sé porque despertaron-desvía la mirada nervioso y avergonzado "despertaron porque te...porque encontré alguien a quien proteger así como mi madre cuando encontró a mi padre por segunda vez" piensa recordando las historias que su madre solía contarle sobre sus días a su lado-realmente lamento haberte ocultado todo pero...no quería asustarte, la gente suele temer y hacerme a un lado 

 

-….No te hice a un lado siendo tan idiota...-responde bajito el moreno-...no te disculparé por esto. Pero...dado a que tu eres un ser extraño, bueno más extraño de lo que ya eres-sonríe un poco cuando el rubio se queja-veremos qué pasa 

 

-¿Qué? ¿y eso que significa?-pregunta anhelante de aquella respuesta-es que no te comprendo 

 

-Ya veremos es...ya veremos. Y deja de preguntar porque entonces puede convertirse en un "adiós" 

 

El rubio cierra la boca y asiente, lo que menos desea es eso. Ahora no podría sobrevivir sin Sasuke, así que decide esperar el momento en que sea el mismo moreno que le dé una respuesta seria, por ahora se contenta con haber dicho un poco de su vida y quitarse un peso de encima. Tendrá que luchar más duro por permanecer con el moreno, protegerlo y encontrar así a su madre. Porque nunca ha desistido de hacerlo. 

 

-A todas estas...porque dijiste que ese lo que sea-rodando los ojos con molestia-me marcó al olerme. ¿qué es eso? 

 

-B-Bueno...al parecer el si usa su lado demoniaco por lo cual es como un animal...-se comienza a sentir molesto-ya sabes, los animales se huelen para escoger su pareja o simplemente quiera devorarte, pero ya te dije. Yo no lo permitiré 

 

-Ni yo. Por eso vamos a seguir caminando, según el mapa este desierto bordea aldeas y una ciudad grande. Es mejor llegar a una aldea y luego ir a la gran ciudad 

 

"Claro...como si huir te resultara fácil, no importa donde vayas si él quiere te encontrará" piensa Naruto y empuña sus manos "Pero yo estaré ahí para evitar lo que sea que tenga pensado hacer"

 


 

 

Notas finales:

No se asusten que esta es solo una parte, habrá más pelea no se preocupen ^^ solo que a su debido tiempo.

El beso...no hay nada mejor que un beso cuando hay una discusión (obvio si las dos personas se gustan) jejeje eso quita la tensión...nah genera más ^^

EXPLICACIONES:

Como para explicar si de pronto hay alguien que no entiende lo de los demonios, quería usar los demonios de la cultura conocida para nosotros los que usan apariencias humanas y juegan con las almas -.-U pero preferí usar los yokai que como ustedes saben son demonios o formas espirituales con formas animales y que hay de muchas clases.

Para naru y gaara use los mencionados en el manga Kitsune -zorro- y tanuki-perro mapache- según la cultura japonesa se los conoce como espiritus buenos muy pocas veces malignos, pero me guie por la china y coreana donde los kitsune son malignos y matan a los humanos.

Hmm para la historia de kushina y minato use la historia comun donde un kitsune tiende a disfrazarse de mujer para estar con un hombre ^^

También use Hanyou que es un hibrido en este caso -hijo de humano y kitsune-PERO también hay otras  clases como de dos kitsunes, reencarnación de un kitsune en humano, hijo de sacerdotizas, o unión de humano y muchos kitsunes.

 

Bien, solo les diré eso ^^ les adelanto que cuando acabe este fic les daré dos sorpresas. 1 lo que vivieron los hombres en el reino fuego 2 la historia de los padres de naru 

¿Por qué se los cuento? porque ya casi se acaba ^^ jejejeje gracias a quienes lean y más que nada a quienes comenten.

Se les quiere y cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).