Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Les dejo el capítulo hoy...se que prometí pronto el de "Nadie más" pero a este fic le falta tan poco que no puedo resistir subir los capis restantes. 

Gracias a quienes me dejaron un review ^^ gracias por su fidelidad y lealtad jejeje

Espero les guste, se avecina una pelea y...ya no les digo.

Adiós...cuidense

 

Los personajes son de kishimoto

 

Despertó más temprano de lo que acostumbraba ese mañana. La casa duró silenciosa desde su despertar unas tres o cuatro horas y mientras ese momento de soledad y calma pensó en todo lo que pasaba a su alrededor. De pie frente a la ventana de la habitación que ocupaba perfectamente vestido, con su típico peinado desordenando sus cabellos rubios. 



Naruto pasaba por un momento difícil para el en su vida. Desde que tiene memoria le prometió a su madre el no intentar usar nunca sus poderes demoniacos por su bien, para evitar ser cazado por algún especialista en asesinar demonios y seres sobrenaturales, para no tener que sentir el odio, el miedo y la repulsión de las personas a su alrededor por ser diferente. Ella siempre quiso que viviera como un humano normal libre de tantos problemas.y solo preocuparse de los dramas normales de una persona común. 



Y eso hizo. Cuando tuvo que seguir viviendo por su cuenta después de la desaparición de su madre, obedeció en todo lo que ella le pidió, buscó hacerse más fuerte para llegar a convertirse en un sannin, un ser elemental para llegar hacia ella y por eso fue que comenzó su viaje. Durante el tiempo en que estuvo de un lado a otro por diversos lugares conoció a diferentes personas las cuales le proporcionaron diferentes enseñanzas en su vida. 



Pero el conocer a Sasuke ha sido diferente y no solo porque en un inicio pensó que el chico moreno era una hermosa señorita, sino por todo lo ocurrido a su alrededor, desde que lo acompaña ha tenido muchas aventuras y conocido a personas muy valiosas, interesantes y que le han sido de mucha ayuda durante ese recorrido.  



Recuerda entre una suave sonrisa a su amigo Neji y lo que tal vez le dijera "es el destino"...su destino era conocer a Sasuke y estar a su lado, el era la razón por la cual ahora debía aceptar lo que ha rechazado desde tantos años atrás, ser un hanyou y el poder que serlo tiene. "¿Desobedeceré a mi madre por esto?" se pregunta mientras se revuelve el cabello rubio, pero si no lo hace...si no acepta lo que es puede llegar a lastimar a las personas que estén a su alrededor, convertirse en alguien como ese tal Gaara y si hay algo que le asusta es ello, ser como ese tanuki pelirrojo y dañar a Sasuke, la persona que es importante en su vida, a quien más desea proteger. 



-Sasuke....-susurra el rubio sin dejar de mirar por la ventana, notando el hermoso día soleado y cálido que anima a algunos niños a correr por las calles jugando con alegría. Suelta un suspiro anhelando la tranquilidad y la felicidad de aquellos niños, estaba ansioso porque esa mañana debía decidir si haría el trato con su espíritu interno, sin embargo la ansiedad era mayor al pensar que en cuanto saliera de su habitación vería de nuevo el rostro del moreno, después de sus palabras en la noche anterior su corazón daba saltos en su pecho. 



Ya que la noche anterior el de ojos negros, tímidamente le había respondido a sus palabras "No me iré" y aunque Sasuke lo dijo bajito y luego se fue, para el rubio eso era una pequeña esperanza, tal vez...a Sasuke también le gusta.  Después de todo se han ido acercando de a poco.  



En un principio le pareció molesto el que Sasuke no fuera una chica, pero ¿quién puede evadir sus sentimientos? si en realidad le gustaba Sasuke tal y como era, o si se convertía en otra cosa seguiría gustando de ese chico incluso con su personalidad variante y mal humor, porque todo en el era perfecto y lo amaba. 



-¿...Lo amo?-se preguntó un tanto sorprendido de si mismo.  



Dos golpes en la puerta de la habitación lo hacen sobresaltar y el olor a comida hace gruñir su estómago, así que decide salir para comer su desayuno. 











Lee acomodaba los platos en el pequeño comedor mientras Tenten desde su lugar servía los alimentos. Esa mañana cuando se levantó a cocinar se encontró con que en su cocina estaban Lee y el chico guapo, Sasuke, haciendo de comer para los demás, eso si...recibiendo a regañadientes las "ordenes" de Lee para preparar un buen desayuno. 



Sasuke no durmió mucho pensando en lo que pasaría ese día, si por fin el rubio aceptaría -lo cual a sus ojos era lo mejor- invocar a su espíritu y por otro lado, por su mente pasaba el momento en que estuvieron en el techo de la casa, recuerda bien la mirada azul sobre la suya, las manos cálidas del rubio tomando las suyas, sin dejar de mirarse...incluso se ha regañado mentalmente por ello, por haber dicho que estaría a su lado...tal vez no con esas palabras, pero el "no me iré" podía interpretarse de ese modo. 



El sólo pensar en ello hacía que su rosto se sintiera tibio de seguro por el enorme sonrojo que debía adornar su cara.  



Se siente extraño, porque nunca ha reaccionado así con ninguna otra persona, por el contrario siempre estuvo rechazando a cualquiera que se le declarará, en ningún momento experimentó nervios por ver a alguien, nunca se sonrojó y mucho menos su corazón palpitó como si estuviera desbocado en su pecho al escuchar las palabras de alguien pidiendo su cercanía y compañía, aunque si lo meditaba mejor...no tenía que ver en sí por las palabras, más bien era por el dueño de ellas, por la voz del rubio, por Naruto. 



Y no, no tenía que ver con ese bakeneko que insinuó tantas cosas el día anterior, esas cosas le venían pasando desde antes, sólo que eran momentos más pequeños y que el podía controlar, en cambio ahora no podía hacer que su sangre no fuera a sus mejillas o que su corazón se quedará en su sitio y que  de su boca salieran palabras con  muestras de afecto y preocupación hacia alguien.  



Tanto Lee como Tenten lo sacudieron en varias ocasiones porque el moreno se había quedado estático y con la mirada perdida, además del rojo de su cara. Pero luego de hacer que reaccionara estuvieron a punto de salir calcinados porque al moreno no le gustaba que lo movieran de ese modo, por lo menos el desayuno no sufrió ningún daño. 



Así que en el comedor los residentes de Aria miraban de reojo a sus "invitados" los cuales comían en silencio, además de ese extraño revuelo que causaron cuando sus manos se rozaron al intentar agarrar el frasco de la sal, y sus expresiones habían sido suficientes como para que la castaña y el de cejas pobladas imaginaran que había pasado algo ente ellos  



-...Ayer en la noche estuve mirando lo que necesitamos para la invocación-decidió romper la extraña tensión-¿Qué has decidido Naruto-kun? ¿vas hacerlo? 



El mencionado asintió mientras pasaba su comida-He decidido que lo haré, haré la invocación "mientras Sasuke esté a mi lado...haré lo posible por protegerlo y hacerme fuerte para conseguirlo" pensó sonriente 



Tenten suspiró aliviada, Lee siguió devorando su curry satisfecho con la respuesta del rubio, Sasuke dio una medio sonrisa ya que el creía que esa era la mejor opción para el rubio, eso era lo que necesitaba. 



-Entonces, en cuanto termine el desayuno iré a buscar lo que ya tenemos y lo demás, Naruto-kun y Lee pueden ir a buscarlo 



 



^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^ 



 



Tal y como la castaña dijo, eso hicieron. Naruto y Lee fueron a buscar unas raíces a uno de los viveros del pueblo ya que eran necesarias para que la invocación no saliera mal.  



El moreno le hablaba de varios temas buscando conversación con el rubio pues desde que salieron de la casa el chico se había quedado silencioso y solo respondía de vez en cuando algo raro en el rubio, porque desde que lo conoció el de ojos azules no se callaba fácilmente, y al moreno se le pasaba por la cabeza que debía ser por la invocación o lo que sea que haya pasado con Sasuke. 



Así que se armó de valor para preguntarle al rubio que le pasaba y si podía ayudarle en algo, porque como buen amigo el tal vez podía encontrar cual era su problema y brindar algo de sus conocimientos. Pero cuando Naruto le contó cual era en realidad el motivo se sorprendió bastante, al parecer ambos chicos no tenían experiencia en el campo del amor y solo estaban preocupados por una charla, y él que cuando salió de la casa se imaginó un sinfín de cosas con connotaciones intimas y sexuales 



"Que mal pensado soy" se dijo así mismo Lee soltando un suspiro-Bien Naruto-kun, no tienes porque preocuparte por decir tus sentimientos a quien te gusta, eso es algo normal además muy necesario si nunca dices lo que sientes...eso si sería preocupante 



-Es que...yo lo veo como si me hubiera declarado además pienso en la forma en que Sasuke me respondió, su voz baja...-cierra los ojos recordando el rostro del moreno-él es muy reservado, no le gusta decir lo que siente y que me haya dicho que no se irá  es mucho para mi 



-Comprendo eso Naruto-kun...¿has tenido a alguien antes? 



-No... 



-No te preocupes, la falta de experiencia puede arreglarse-sonríe Lee y al instante sus dientes brillan-yo te ayudaré con eso...pero, ahora hay que concentrarse en esto, vamos por la raíz 



Naruto asiente y aunque no está muy confiado en lo que dice ese chico de cejas pobladas decide hacerle caso 











La castaña acomodó las cosas que ya tenía en el suelo y con la ayuda de Sasuke hicieron otras inscripciones en el suelo, que para el moreno eran garabatos. Habían hecho varios círculos en el suelo, incluso en las paredes habían otros símbolos que parecían brillar. 



A pesar de hacer tantas cosas para Sasuke aun no quedaba muy claro si eso funcionaría, recordaba bien que el bakeneko mencionó que para invocar un demonio se debía saber su nombre y si Naruto no sabía mucho de su origen ¿cómo lo invocaría? esa duda rondaba en su cabeza. 



-Listo, ahora a esperar que vengan esos dos con la raíz-dice la castaña releyendo el hechizo 



-¿Cómo hará Naruto para saber su nombre...el del demonio? se supone que así es como funciona 



-Aunque nunca se lo hayan dicho el lo sabe....es algo que está siempre en nuestra mente-contesta con seguridad-así que no te preocupes por eso-hace una pausa-no quiero ser indiscreta...porque no tenemos la confianza necesaria...me gusta ir directo al grano, ¿acaso pasó algo con Naruto-kun y tu? 



El moreno se sonrojo un poco-No. ¿Qué puede pasar? 



-Claro, ¿qué podría pasar?-respondió con una sonrisa maliciosa. Los pasos en la escalera le dieron a entender que ya los chicos habían llegado con su encargo-bien, ahora si vamos a empezar 











 



Gaara salió de su escondite olfateando por todos lados para encontrar ese delicioso olor del chico moreno que viaja con el kitsune, ese día ha decidido cazarlo y comerlo de una vez por todas. Su cuerpo ya no tiene la apariencia humana, ahora se ve como si su cuerpo fuera hecho de arena además de ser enorme.  



Nota que la gente se sobresalta cuando lo ven, el sonríe con gusto y comienza a pisotear todo lo que se encuentra en el camino, la gente gritaba histérica y corría para esconderse, pero era imposible, Gaara había formado con arena mini takunis con su apariencia que se encargaban de atacar a los humanos que se encontraba y así obtener más energía. 



-Voy a encontrarte...delicioso manjar...-decía entre risas-¡no te escondaaaaas! 



Se divertiría matando y obteniendo la energía de esas personas hasta encontrar a su comida  











-La raíz atará tu espíritu a este mundo y funcionara como atadura al demonio, porque lo más seguro es que aparezca frente a nuestros ojos-dijo la castaña explicando el proceso así como el para que servía cada implemento-Naruto-kun no debes salir del círculo principal hasta que el trato este listo, y nosotros no podemos entrar al tuyo ¿comprenden? 



Los tres chicos asintieron.  



-Piensa mucho en el nombre de tu demonio y cuando lo tengas listo y seguro lo dices en voz baja-el rubio asiente-comenzaré-Tenten empieza a recitar unas palabras que ninguno puede entender, la habitación se vuelve caliente, algunos de los implementos comienzan a arder. Frente a sus ojos va a apareciendo una silueta color naranja que amenazaba por salir de la habitación, su energía era fuerte ya que tuvieron que agacharse para no salir volando. 



-Kurama-había susurrado el rubio recordando a su madre, una vez ella lo había mencionado "debes saber...pero nunca vuelvas a mencionarlo" ese nombre fue el que daba vueltas en su mente. Al pronunciarlo sintió como su piel quemaba y como si la vida fuera a irse de su cuerpo. Escuchó la risa del tal Kurama inundar sus oídos 



-¡Naruto!-el moreno iba a moverse de su sitio para ayudarle al rubio, pues este se desplomó cuando la silueta desapareció, Tenten le impidió acercarse 



-No lo hagas, ¿sientes el calor? es del demonio...te quemaras si lo tocas....hay que esperar a que el regrese-refiriéndose al rubio-debemos hacer eso por ahora... 



Un fuerte temblor hizo que la casa se moviera de lado a lado pero de forma inconsistente para pensar en un movimiento normal, los gritos de fuera pronto llegaron a los oídos de los dos morenos y la castaña. El ruido de fuera cada vez estaba más fuerte. 



Lee no resistió más la curiosidad y bajó las escaleras para saber porque los gritos, una vez más un fuerte temblor hizo que no se moviera de su lugar. 



-¿Qué está pasando?-gritó desde arriba la castaña-¿Lee? 



-¡No lo sé!-gritó desde su sitio los temblores regresaban y el techo de la casa comenzaba a crujir-parece un terremoto 



Varios gruñidos interrumpieron su "charla" aquellos estruendosos sonidos eran fuertes y suficientes para asustar a alguien, al techo comenzaron a caer cosas pesadas por el ruido que hacía. 



Varias carcajadas tenebrosas bastaron para asustar a quienes estaban dentro de la casa, Sasuke sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal al reconocer esa risa 



"Gaara" pensó de inmediato. También bajó las escaleras empujando a Lee para que lo deje pasar. Quería...esperaba que no se tratara de ese tipo. Deseaba que solo fuera un temblor y que los gritos fueran por esa razón. Las posibilidades de que fuera ese pelirrojo eran muy pocas. 



Abrió la puerta a pesar de que Tenten le gritara desde arriba que no lo hiciera. En cuanto lo hizo, sus ojos negros se mostraron sorprendidos al ver la destrucción de la calle y las casas vecinas de la castaña. Gente gritando y llorando mientras un extraño monstruo gigante caminaba por encima de las casas o pisoteando, en sus garras destripaba a los que podía atrapar. Su risa intensa y maléfica le añadían más terror a la situación 



-...¿Qué rayos....?-Lee pronunció sorprendido, nunca había visto una criatura como esa y más su bello pueblo en ruinas-miserable-dijo con la intención de correr 



-No. No eres rival para el-le detuvo Sasuke 



-¿Lo conoces? ¿cómo? ¿qué está pasando?-le preguntó sin comprender-esa cosa está acabando con todo...no puedo quedarme aquí 



-Es un demonio, se hace llamar Gaara. Cuando estábamos en el desierto nos atacó...no sé porque está aquí pero sé que no es nada fácil 



-¡Está matando mi gente! 



-Lo sé-dice mirando la feroz criatura. Empuña sus manos con frustración "¿qué debo hacer? Naruto ahora no puede ayudar...y yo..." miró el rostro afligido de Lee y los destrozos de la calle, los gritos helaban la sangre. Esas personas estaban sufriendo-ve con Tenten y cuida de Naruto...yo intentaré hacer algo 



-Los demonios solo pueden ser derrotados por demonios-la castaña habló llamando la atención de ambos. Sus ojos estaban cristalinos seguro por las lágrimas contenidas, apretaba sus manos con rabia-no puedes hacer nada contra el. Incluso un cazador o un hechicero necesita de artilugios para atraparlos...y  no es sencillo 



-Pero no es imposible-contestó Sasuke seguro-así como se pueden invocar...se pueden sellar ¿verdad? 



Tenten se muerde los labios. Sellar un espíritu es relativamente fácil, un yokai tiene problema pero puede hacerse...pero un ¿hanyou? ¿qué es humano y demonio a la vez? 



-No lo sé...-responde confusa 



-Averígualo-pide-vayan con Naruto, yo haré lo posible por detenerlo 



Antes de que puedan decir algo, Sasuke ha salido corriendo en dirección del tanuki, ambos frustrados vuelven dentro de la casa. Lee sigue mirando la puerta con ganas de salir tras el chico fuego. Tenten se aprieta las manos sin saber bien que hacer. 



¿Puede funcionar? se pregunta la chica sobre sellar un hanyou "puede...no tengo seguridad...pero...debo buscar en el libro" se dice así misma. Decide subir donde Naruto sigue desmayado, recoge su libro lisa para encontrar algo. los gritos de fuera la acosan 



-Tengo que ir-habla Lee bajando la cabeza-como guardia debo estar allá 



-...Buscaré ayuda en el libro y esperaré a que Naruto-kun despierte...tal vez pueda ayudarnos-suspira. Se saca de su blusa un colgante y se lo entrega a su amigo-esto te protegerá...no me gusta que te arriesgues...no quiero que lo hagas....pero...yo... 



-Lo sé-responde apretando con delicadeza la mano de Tenten. Se sueltan sin dejar de mirarse y Lee se pone el colgante en su cuello-todo irá bien-dice con el pulgar arriba para salir corriendo 











Después de que Karin le contará -contra su voluntad- todo lo sucedido entre Sasuke y Naruto durante su viaje, sin esconder detalle por pequeño que fuera, Sakura decidida a encontrar a su príncipe, le pidió a su hada que la llevara al sitio donde estaba su Sasuke. 



Porque si Karin no le llevaba a su futuro esposo, era  debido a que las hadas no podían intervenir en el amor, la vida y la muerte. Y supuestamente el moreno sentía cosas por ese chico que conoció en ese viaje. Nada de eso le importaba a Sakura, ella era una princesa y las princesas siempre tienen su final perfecto. Siempre. 



Por eso pidió que la llevara con él usando  su magia. Grande fue su sorpresa cuando apareció en un sitio destruido, con un olor horrible y encima la gentes corriendo como loca.  



Dio unos cuantos pasos observando el sitio, parecía que estuvieran siendo atacados, ese no era el lugar para un príncipe como Sasuke y menos para una princesa como ella, con tanto estilo y glamour. Pero...haría cualquier sacrificio con tal de estar con su amor. 



Karin podía sentir una presencia maligna en ese pueblo, no era un lugar para esa molesta niña caprichosa sin embargo ella no hacía caso, no obedecía razones que la hicieran regresar a su palacio, que la hicieran pedir el deseo de ponerse a salvo. 



-Princesa Sakura, este lugar no es seguro...regresemos al castillo 



-No. Por muy feo que esté este lugar mi Sasuke-kun se encuentra aquí y no me iré hasta encontrarlo-repone seria-no te preocupes...tal vez sea princesa pero eso no quiere decir que no sepa defenderme-habla confiada y con arrogancia 



Desde su lugar ve como una inmensa capa de arena se mueve hacia el lugar donde ella se encuentra "¿una tormenta de arena?" La capa de arena es gruesa y a medida que se acerca le ve como ojos y un hocico dibujando una sonrisa siniestra que le hiela la sangre y aunque no quiera la pone a temblar. 



-¿Q-Qué...es...eso? es...-traga saliva asustada-...un demonio...¿verdad? 



Sorprendida por la deducción de la princesa la pelirroja asiente-¿Cómo lo sabe? 



-Estudio mucho...-susurra sin despegar sus ojos verdes de la prominente figura-es horrible 



-¿Ve? ahora vámonos, este sitio 



-….Sasuke-kun está aquí...voy a encontrarlo-sus manos aprietan su vestido rosa-no lo dejaré en peligro 



 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).