Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa

Bueno, hoy pasan muchas cosas por eso se llama "demasiado"

en el próximo capítulo se revelan ciertos secretos sobre Sakura...por ende de Karin también.

Espero les guste el capi y comenten que les parece, recuerden que sus opiniones ayudan para el fic.

Los personajes son de kishimoto

 

Tenía personas entre sus garras apretando sus débiles cuerpos consiguiendo así gritos de dolor y agonía mezclados con súplicas pidiendo que no les hiciera ningún daño, pero Gaara no sentía lástima alguna ante el sufrimiento de aquellas personas, en cambio se divertía y gozaba con ello. Sobre todo porque además de eliminarlos estaba obteniendo rica energía.  

 

Hacía mucho que el pelirrojo había perdido su humanidad, desde que decidió hacerse de poder devorando a un humano que cayó en su desierto, su apetito ha sido voraz e insaciable. Pero no era culpa suya directamente, desde muy pequeño estuvo solo y tuvo que acostumbrarse a protegerse, robar e incluso asesinar, todo lo hizo por necesidad. Y desde que su nariz aprendió a distinguir el olor a poder que irradiaban algunos humanos todo su ser quería enloquecer y una voz en su cabeza le decía que debía comer.  

 

Así como en este instante, por el viento viajaba el aroma suave y delicioso de su próxima presa, su olor era tan embriagante que Gaara podía imaginar el poder que le brindaría con tan solo darle una mordida, se le hacía agua la boca de solo pensar en probar un poco de aquel chico.   

 

Con la ansiedad que representaba sentir que su "comida" estaba cerca de él lanzó sin consideración los cuerpos de las personas que había capturado antes; al fin y al cabo ya estaban vacíos.   

 

***  

 

  

 

Sasuke vio como por el aire salían disparatados tres cuerpos que de seguro fueron a caer sobre alguno de los tejados que aún estaban en pie, sus ojos negros nunca habían presenciado tanta maldad y mucho menos la crueldad de lo que era ser atacado, tantos destrozos, tantos heridos, tantos muertos. Escuchar el llanto de las personas y sus gritos lo embargaban con sentimientos que nunca antes  experimentó.   


 

Po su mente nunca pasó lo que realmente significa una batalla. Para el sólo importaba el ganar a como diera lugar, en cambio ahora...que por esa extraña razón del destino está en medio de ella, comprende que no debe tomar esas situaciones tan a la ligera como llegó hacerlo en algunas de sus clases en el palacio, incluso con sus comentarios poco justificados sobre  hombres que salieron perjudicados por la guerra.  

 

Ahora comprendía bien que fue arrogante con sus maestros y superiores pues en estos momentos aceptaba que su falta de experiencia y el no haber considerado necesario que alguien más lo instruyera en ese campo -al sentirse todo poderoso- fue una mala idea. Sin embargo, como todo príncipe debía hacerle frente a una situación descontrolada, como cualquier usuario de elemento lucharía y como cualquier humano velaría por la protección de sus semejantes.   

 

Entonces el moreno sonrío al pensar aquello "La protección de sus semejantes" la piedad y el sentido de humanidad era algo que a penas ahora conocía pero que le motivaría a luchar contra un ser demoniaco y destructor como Gaara, no permitiría que esa gente inocente siguiera en peligro.  

 

Vio que el demonio de arena intentaba sujetar a otra persona, una mujer  que apenas si podía correr, se veía cansada y su ropa desgastada por la arena, Sasuke juntó su poder de fuego en sus manos y la lanzó a la garra rompiendo su forma y así consiguió salvarle la vida.   

 

-Mi comida-mencionó el demonio entornando sus verdosos ojos sobre el cuerpo del moreno-mi comida-repite entre carcajadas-¡Voy a comerte!-grita creando más brazos de arena dirigiendo cada uno hacia donde estaba Sasuke. Ve como su presa lo ataca con fuego, corre, salta logrando esquivar la arena. No niega que se comerá con gusto al chiquillo que le da pelea, jugará un poco con el chico y luego se lo comerá de un bocado.  

 

****  

 

Grandes llamaradas de fuego se alzan en el cielo entre casas semi destruidas y el horrible monstruo que no deja de enseñar una sonrisa torcida en su inmenso rostro.  

 

Sakura se levanta un poco el vestido y corre lo más rápido que le permite el peso de su vestido, pronto estará con su Sasuke y le convencerá de ir con ella al palacio y así dejar ese horrible sitio. Al fin y al cabo no es su hogar y por consiguiente no es su problema. Debe conseguir proteger a su futuro esposo...nada más.  

 

Con horror escucha  la voz proveniente del demonio decir que se comerá a su príncipe, eso hace que su cuerpo hierba en ira, por nada del mundo permitirá que esa cosa horrible se coma (literalmente)  al hombre de sus sueños.  

 

 

 

^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 

 

 

 

El lugar donde estaba era sumamente caluroso tanto que podía sentir el sudor correr por su cuerpo. A simple vista el sitio era enorme aunque podía ser debido a la oscuridad abrumadora que le rodeaba y que solo hubiese dos velas a los lados de su cuerpo.  

 

"Tan misterioso" pensaba al no poder ver nada a su alrededor. En un principio cuando despertó -aunque no sabe si está despierto- y se encontró en ese lugar se asustó bastante, pero poco a poco se fue habituando. "Pero se tarda mucho" resonaba en su mente al no ver por ningún lado al demonio color naranja y enorme sonrisa que sus ojos captaran durante el rito de invocación. 

 

-Probaba tu paciencia-una voz fuerte habla, no puede ver al dueño pero sabe que está frente suyo-así como tú has probado la mía incontables veces 

 

-... ¿Eres...kurama?-pregunta 

 

-¿Quién más? ¿tu madre?-suelta una sonora carcajada 

 

-No te metas con ella-sentencia haciendo notar su molestia-es solo que...es la primera vez que... 

 

-Ella está en otro lugar-dice para picar la curiosidad del humano con quien comparte vida-...es una sorpresa que me llamaras, pensé que debía manifestarme para apoderarme de ti...he tenido mucha hambre...demasiada hambre-está vez deja ver su enorme rostro y goza con la mira de terror en el rostro del chico-¿me veo muy mal?-sus carcajadas suenan tenebrosas-¿qué esperabas? no me alimento como debería 

 

Naruto traga saliva. No esperaba encontrarse un zorro gigante, su rostro de apariencia esquelética con pedazos de piel colgando, así como de su enorme cuerpo que aunque esta echado puede notarlo. Pero sus ojos rojos se ven amenazantes así como los colmillos y demás dientes de su hocico 

 

-Como muy poco por tu causa...y a hora que he encontrado un delicioso alimento que me brinde la energía necesaria...tú me impides comerlo, ¿Crees que es justo?-le grita acercando su rostro hasta el rubio consiguiendo que Naruto se caiga debido al susto-mocoso idiota bueno para nada... 

 

-Sasuke no es comida-responde poniéndose en pie-no lo es ni lo será-lo mira fijo a los ojos-comprendo que he obrado mal, por esa razón te he llamado...tengo una oferta para ti 

 

-No me sirve ninguna si no me ofreces al chiquillo-dictamina seguro-lo tendré aunque no quieras 

 

-¡Eso jamás!-se desespera Naruto-escucha lo que tengo que decir 

 

-Lo sé, vivo aquí...puedo saberlo y no me interesa. Estoy hambriento y quiero comida real-gruñe enseñando sus diente retadoramente-no pongas tus esperanzas románticas en un humano...tú no eres normal...no puedes esperar serlo. Así que solo acepta comerlo...si vas a buscar a alguien que sea como nosotros 

 

-Es cierto-fija sus ojos azules en el zorro-no soy normal, pero Sasuke me acepta incluso de este modo, el quiere que sea fuerte y que también me acepte a mi mismo... por esa razón, yo haré lo posible por protegerlo incluso de mi, así que escucha lo que tengo que decir, si realmente quieres mejorar tu aspecto y volver a comer, debes escuchar mi oferta  

 

Naruto ha hablado con tanta seguridad que el zorro decide escuchar de su propia voz lo que el chico tenga que decirle 

 

-¿Y bien?-el zorro enseña todos sus dientes  

 

-Primero dime ¿cuál es tu naturaleza? 

 

  

 

****  

 

Tenten seguía buscando algo en el libro que le ayudara o le diera una idea si era posible sellar un hanyou, pero no había nada sobre el tema. La tierra no dejaba de temblar y ella se tambaleaba a punto de caer al suelo. 

 

Dirijo su mirada al cuerpo de Naruto esperando que pronto recobrará la conciencia y que tal vez pudiera hacer algo por su pueblo, ella veía en el rubio una inmensa energía un magnifico poder y lo más seguro era que si el kitsune se volvía uno con Naruto sería más que poderoso.  

 

-Si buscas un sello...eso es imposible 

 

La castaña mira sus manos, se sobresalta al notar que en ellas hay un pequeño gato que le sonríe. Esa inmensa sonrisa "alegre" la reconoce, se da cuenta que no es el mismo bakeneko que invocó el día anterior, los conoce bastante bien al fi y al cabo son su familia 

 

-¿Qué estás haciendo aquí...abuelo?-pregunta ella con cierto recelo, puede ser su abuelo pero sigue teniendo el mismo deseo que el de su padre y es que acepte más espíritus en su cuerpo 

 

-Eres muy lista, ayer cuando invocaste...no mencionaste ninguno de nuestros nombres pero si Bakeneko y teniendo en cuenta que dos formamos partes del libro pues...nos liberaste...temporalmente-dice esto último con molestia 

 

-¿Qué quieres? 

 

-Sólo observo, allá fuera hay un ser muy hostil ya no es como nosotros-mira la rubio tendido en el suelo-y acá dentro hay uno que diera todo por no serlo, querida niña lo que buscas no está en el libro porque es bastante obvio 

 

Ella entrecierra los ojos pensando. 

 

-Ya no es como ustedes 

 

-Su cuerpo humano se quedará vacío cuando lo expulses...así que no debes sellarlo.... 

 

-Sólo enviarlo a donde pertenece-ella sonríe-gracias abuelo...-pero cuando se da cuenta el ya no está en ningún lugar 

 

 

 

^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 

 

 

 

Lee llega por fin donde está el monstruo peleando a muerte contra Sasuke, ese monstruo es muy poderoso, su control de la arena es preciso y perfecto; aunque Sasuke no se queda atrás. No se deja acorralar y da todo de sí para enfrentarlo.  

 

-Aún hay personas aquí-susurra para sí mismo al notar a quienes se esconden en los rincones de una casa que a pesar de estar algo dañada no cede a los impactos. No le importa mucho ser un humano común sin poder alguno atraviesa lo que ahora es un campo de batalla con intención de ir hasta las personas refugiadas, quiere llevarlas a otro sitio. Tal vez pedirles que se vayan a las afueras del pueblo. 

 

-Es Lee-san-dice uno de los hombres escondidos con cierta alegría-esa persona que lucha contra esa bestia debe ser ayuda por parte de Lee-san, ¡estamos salvados! 

 

La gente comienza a llenarse de esperanza, notan que el moreno les hace señas de que se acerquen pero lentamente, y así lo hacen. Unos con temor e incluso casi que arrastras corren hasta Lee. Confían en él, todos lo conocen y saben que en ocasiones es un poco desesperante, empero muy servicial, dedicado y valeroso, con la disposición de ayudar en lo que más pueda. Y es por eso que le admiran y le dan su confianza. 

 

 

 

**** 

 

 

 

Está un poco agotado porque ha usado su poder incrementando el calor de sus llamas de fuego. Eso desgasta su energía pero es la única forma para poder hacerle frente a Gaara.  

 

"Es inagotable" pensó respirando con dificultad... 

 

-¿Estás agotado y asustado?-mencionó el pelirrojo-si, muy agotado y asustado... ¿me temes, verdad?-se ríe a carcajadas con mucho gusto persiguiendo al moreno con sus brazos de arena-seguro nunca habías visto algo como yo, descuida será lo último que veas-susurró deseoso por atrapar a su presa-¡eres mío!-dictaminó con seguridad levantando paredes alrededor del moreno impidiendo su huida 

 

-¡Sasuke-kun!-Lee que estaba observando desde el otro sitio dejó salir su voz preocupada por lo que pudiera ocurrir con su amigo. Las personas junto a él también gritaron. No podía ser ese el final de un chico tan fuerte como ese, aunque no supieran quien era...el había salvado la vida de una de sus vecinas 

 

"Estoy atrapado" dijo mentalmente porque sabía que si el pelirrojo volvía a encerrarlo en la arena como lo hiciera aquella vez en el desierto está vez no se salvaría. Naruto no estaba para salvarlo "Naruto" cerró los ojos recordando al chico dueño de ese nombre, sus ojos azules brillantes, su cabello rubio, su piel canela, su cuerpo fuerte, su personalidad alegre, amable, su capacidad para ponerlo nervioso...todos sus pensamientos en ese momento eran sobre él...sobre algo que tuviera que ver con él. "¿Por qué ahora solo pienso en ti?" Abrió sus ojos con la intención de seguir luchando por su vida aunque no tuviera el mejor resultado pero se sorprendió al ver que las paredes de arena a su alrededor estaban rotas "En qué momento pasó" se preguntó sin comprender, pues las paredes estaban destruidas 

 

-Naruto-susurró con felicidad imaginando que él fue su salvador. Sin embargo grande fue sorpresa al encontrarse a quien menos quería ver-¿Sakura?  

 

-Este príncipe es mío-repitió la rosa con molestia. Su vestido estaba cubierto de arena, cuando se lanzó a correr a sacar al moreno de la trampa de arena. Tenía tan rabia contra ese horrible demonio que la concentró en su puño y su fuerza destruyó la gruesa capa-así que atente a las consecuencias-concluyó desafiante-horrible monstruo 

 

-Qué rayos...-Sasuke se pellizcó el brazo con la esperanza de que ese fuera un sueño o pesadilla. Porque ver de nuevo a la princesa caprichosa y más peleando para salvarlo era demasiado irreal "¿acaso sabe pelear?" se preguntaba dudoso. Nunca se imaginó que alguien como esa chica siendo tan consentida, vanidosa y egoísta supiera defenderse, las princesas solo se preocupaban por su apariencia y encontrar al príncipe de sui final de cuento 

 

-Wow-los ojos de Lee no paraban de contemplar la belleza de la mujer que había salvado a su amigo. Era sumamente bella, con ese vestido largo color manzana, sus cabellos rosas atados en una coleta y su fuerza...era...era...-perfecta-mencionó con corazones en los ojos  

 

-Hueles bien...-habló Gaara mirando a la chica-pero me estorbas....  

 

-No te preocupes Sasuke-kun. Mi amor por ti va a salvarte y sacarte de aquí-le dice sin dejar de sonreír-solo di que quieres ir conmigo al palacio. ¿Si? ¿lo dirías por mí?  

 

El moreno sigue sin comprender si lo que está pasando es real o no, porque si es real tiene dudas de como esa chica llegó hasta él y más que nada ¿cómo supo dónde ir? Lo que si sabía era que nunca...ni en el más loco de sus sueños aceptaría ir con ella a ningún lugar, no con la culpable de haber pasado por momentos tan vergonzosos por culpa del hechizo 

 

-¡Basta de hablar!-Gaara levanta de nuevo sus paredes pero esta vez encerrando a Sakura-iba a comerte como postre tu olor dice que eres fuerte...sin embargo tu corazón comienza a pudrirse 

 

La princesa se ve rodeada por la arena que la apresa con fuerza, sus ojos verdes se quedaron fijos en el moreno. Escuchó que decía su nombre. Su voz estaba preocupada y sus ojos negros por un momento los vio algo asustados 

 

Antes hubiera gozado por el destino de la princesa. Se hubiera sentido feliz de que recibiera su merecido, si lo pensaba mejor Sakura tan solo era una chica molesta y caprichosa, hizo que lo convirtieran en mujer; es cierto, pero no merecía morir por su causa. Sasuke siguió atacando a Gaara intentando así que se aflojara la arena que tenía presa a la rosa 

 

-¡Morirá! ¡Morirá!-repetía como loco el tanuki sediento de sangre-¡luego tú la acompañarás! 

 

 

 

^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 

 

 

 

Una vez más la pared se rompió y el gritó de Sakura se escuchó estruendoso en los oídos de los presentes incluso en los de Gaara, eran casi como un chillido que hacía doler la cabeza. 

 

-¡MALDITO MONSTRUO!-gritó furiosa. Se miró el vestido y al encontrarlo roto apretó sus puños. La ira aumentó al darse cuenta que su cabello largo caía por sus hombros, ese era el acabose de su perfecta apariencia-no sabes...lo difícil que es... ¡verse hermosa y delicada para tu hombre ideal!-golpeo con todas sus fuerzas el suelo creando un fuerte temblor separando cantidades del piso.  

 

-Increíble-a la vez mencionaron Sasuke y Lee. La princesa tenía una fuerza monstruosa. 

 

La arena de Gaara se escapaba por las hendijas del suelo que la rosa había hecho, eso hizo enojar al tanuki en sobremanera, Sobre su cabeza formó una nube de arena y de ella comenzó a lanzar balas que con la velocidad que llevaban atravesaban todo a su alrededor. 

 

Lee y las otras personas corrieron ocultándose tras una pared, se asustaron al ver que ese ataque conseguía destrozar la edificación, sin embargo algo cálido los envolvía. Las manos de Lee fueron a su cuello sintiendo que la calidez que lo protegía era perteneciente al colgante de Tenten. Nada les pasaría. 

 

Lejos, Sasuke consiguió formar nubes de fuego que conseguían parar a las balas de la lluvia de arena defendiéndose así del ataque, sorprendido de que Sakura siguiera en pie después de desplegar tal poder. No lo negaría, tenía lo suyo.  

 

"Este es el momento de impresionarlo" pensó Sakura y levantando sus manos en dirección al demonio hizo crecer varias enredaderas apretando ese inmenso cuerpo y adentrándose en la arena. Solo que su movimiento hizo enojar más a Gaara logrando así que cuando la lluvia de arena iba dirigida a ella, las balas fueran más grandes y fuertes. 

 

Sakura cayó de rodillas al suelo pues le había atravesado un costado, el dolor le era insoportable. No aguantaría mucho. 

 

Solo que al mismo tiempo lo que parecía ser un dragón hecho por fuego atacó al tanuki, las llamas no cesaban ni se apagaban, los gritos o más bien rugidos de desesperación que salían del hocico de Gaara eran aterradores. Frente a esa escena estaba Sasuke a punto de caer, pues había usado uno de los poderes del fuego más difíciles de controlar "El fuego eterno" como le llamaban ya que era imposible apagarlo. 

 

-Vamos, pronto. Ganaremos tiempo-sintió que le tomaban la mano, vio a Karin también haciendo lo mismo con Sakura y los llevó a esconderse tras uno de los muros-le dije que se fuera...ahora...esa herida-su voz estaba preocupada y a la vez se notaba enojada  

 

Sasuke confundido por sus palabras, porque ella no le había dicho nada le responde  

 

-Que yo recuerde no hemos hablado desde esa noche en el desierto  

 

Karin  baja la cabeza en cuanto Sakura responde dejando más confusiones en la mente del príncipe, sin comprender bien que pasa, porque ellas se conocen, de dónde.... 

 

-Estaré bien, por algo soy...la princesa de la vida-con cierto orgullo habla dejando al descubierto que su herida está sana sin presencia de sangre ni siquiera de una marca-, aunque...como duele. Ves, soy  tu mejor opción Sasuke-kun-habla mirando al moreno-por favor, ahora si quieres venir conmigo al palacio ¿verdad? si vamos, te sanaré si aceptas ir.  

 

La cabeza le da vueltas al pobre príncipe-¿Qué haces aquí? ¿Cómo demonios diste conmigo? no...esto debe ser una pesadilla...algo de muy mal gusto. Porque de todas las personas...tu eres la que menos quisiera ver 

 

-¿Pero qué dices? ¡arriesgue mi vida por ti!-frunce el seño decepcionada-él porque estoy acá es algo sin importancia 

 

-NO...te comportas como si nos viéramos siempre...conoces a Karin...estás aquí...además...sabes del hechizo y no estás sorprendida por no encontrarme como *mujer*-se lleva las manos a la cabeza con frustración-encima ¿Quieres que me vaya contigo? ¿qué deje a ese monstruo con esas personas? 

 

-Si. Porque no son nuestro problema-su voz es seria-no es nuestro reino...ellos sabrán defenderse 

 

Sasuke la mira a los ojos, suelta un suspiro-Hace un momento creí que eras sorprendente-ella le sonríe coqueta-pero ahora creo lo contrario, eres menos que eso. Ahora no te pediré más explicaciones, pero sí que te vayas...sigues siendo egoísta y caprichosa-la sonrisa en el rostro de la chica se borra-...no te importan los sentimientos de esas personas, solo te importas tu misma 

 

-No perderé la vida por gente que no conozco...y menos lucharé contra algo que es imposible detener 

 

-Nada es imposible-responde, siente un pequeño dejavu, como si ya hubiera vivido ese momento pero en una situación diferente "claro, yo era como Sakura. Era..." sonríe un poco al recordar al rubio y todo su discurso cuando recién lo conoció-si quieres irte, hazlo. Yo me quedaré-está más cansado que antes, sin embargo se dirige al sitio donde debe arder el pelirrojo, solo que sus pasos son interrumpidos cuando es atacado por un inmenso puño de arena. 

 

 

 

**** 

 

El zorro no parece estar muy convencido con el trato del rubio, debe esperar demasiado para obtener el resultado del mejor alimento que cualquier demonio puede recibir. Naruto parece muy convencido de lograrlo aunque es obvio que el humano se sienta entusiasta, los humanos siempre tienen esperanza en cumplir sus sueños y más, si tienen que ver con amor. 

 

Sin duda se divertirá observando a su contenedor intentar conseguirlo. Siendo tan torpe en serio será muy divertido 

 

Ese tipo de promesa le recuerda a Kushina la madre del rubio al cual tal vez en algún momento donde sienta piedad por él le contará...y cree que ese momento...no llegará nunca. 

 

El ambiente se vuelve pesado y kurama siente la energía de uno de los suyos pero está es incluso más oscura que la suya.  

 

-¿Qué sucede?-incluso Naruto puede sentir algo fuerte que le pesa respirar-¿por qué siento que el aire pesa? 

 

-Fuera hay un gran caos...el que lo provoca merece la muerte-kurama se relame el hocico-pero semejante energía no debe ser desperdiciada...así que empieza a cumplir con lo que me has prometido...porque está en peligro "tu gran plan" 

 

-¿Sasuke?-cuando Kurama asiente el rubio empuña sus manos-yo siempre cumplo mis promesas... 

 

El calor se hace insoportable en la casa de Tenten. La castaña se hace a un lado cuando ve que el rubio se pone en pie, aunque por fuera sigue siendo el mismo se le nota que algo ha cambiado en el. Ella no deja de preguntarse ¿qué le debió prometer al demonio para coexistir con su poder? tal vez debe esperar a otro momento en que el mismo se lo diga 

 

-Naruto-kun, me alegra que por fin despiertes...ha pasado algo terrible hay un tipo llamado Gaara y Sasuke-kun fue para allá me pidió algo y... 

 

-No hay tiempo-dice cargando a la chica en su hombro-me cuentas por el camino 

 

-¡Espera Naruto-kun! 

 

 

 

**** 

 

 

 

-¡Sasuke-kun!-gritan al tiempo Sakura y Karin asustadas por el ataque del demonio. Gaara ya no tiene su inmensa apariencia, ahora se ve como si fuera solo un chico, solo que está herido por la múltiples quemaduras que tiene. 

 

-Te arrancaré cada parte del cuerpo-decía con furia sin levantar el puño de arena-primero te haré sufrir llenando tus pulmones de arena, ya no te comeré solo disfrutaré torturándote-sin necesidad de mirar sintió que Sakura iba a atacarlo, el pelirrojo fue más rápido y con una fuerte corriente de aire la estampó contra uno de los muros-ya me harté de los juegos han arruinado mi apetito y por eso van a morir 

 

Hizo más presión en el cuerpo de Sasuke quien ya empezaba a soltar su cuerpo.  

 

Naruto apareció de inmediato frente a Gaara, pues su velocidad había aumentado gracias a que Kurama aceptó su trato, con solo mover su mano y hacer una ráfaga de viento bastó para separar al pelirrojo de Sasuke. De inmediato sacó al moreno de la arena. Lo sostuvo en sus brazos, el moreno se veía cansado, su ropa estaba muy desgastada, casi no respiraba. 

 

"Maldito"  Su furia aumentó contra el tanuki. Lo acabaría, lo mataría porque solo eso se merecía. 

 

El hermoso pueblo de Aria estaba destrozado y estaba seguro que poca gente había sobrevivido, ese tal Gaara era un lunático sanguinario que mataba por matar sin ningún remordimiento. Por el camino Tenten le contó sobre su plan, el de enviar al tanuki a su mundo en el plano espiritual y eso era un buen plan pero él quería otro distinto uno donde ese tipo muriera. 

 

Dejo a Sasuke con Tenten luego de acariciar su rostro con delicadeza. Acabaría ya mismo con ese monstruo 

 

-Ese es...-Sakura apenas si pudo hablar después del golpe que recibió, Vio como ese guapo rubio llegó como si nada y había salvado a Sasuke, él lo miraba con mucha angustia-Karin... 

 

-Sí, el es Naruto-el hada habla seriamente-princesa, pida regresar al palacio creo que ahora va a pasar algo peor que esto 

 

-No. No perderé a Sasuke-kun así de fácil. Yo debía salvarlo, yo debía impresionarlo...-su seño se frunce-deseo que lleves a los sobrevivientes al pueblo más cercano...haz eso 

 

-¿por qué? 

 

-Me quedaré, solo cumple con lo que quiero 

 

Karin suspiró, con su magia las personas se fueron a otro sitio para estar a salvo. Se sorprendió al ver que aun quedaban dos residentes de Aria en el campo de batalla, podía ser porque uno de ellos era también un demonio y su magia no tenía efecto sobre ellos o porque al igual que Sasuke estaban enamorados y el hilo del destino no los dejaba separarse. 

 

 

 

**** 

 

 

 

Gaara reapareció frente al rubio luciendo una sonrisa radiante. Disfrutaría matando al rubio y apoderarse de su poder, luego saldaría cuentas con el humano que le quito las ganas de comer, ahora se centraría en el kitsune que estaba completamente unido al humano 

 

-Ahora si eres un hanyou 

 

-Voy a matarte-es lo único que responde el rubio con un semblante serio 

 

-¿Aunque tu querido humano no quería que lo hicieras antes?-le recuerda-no quería que fueras como yo 

 

-Y no lo seré-sonríe altivo-pero le haré un gran favor al mundo 

 

Ambos se ponen en posición y sin que los ojos humanos puedan esperarlo ambos saltan uno contra el otro, el poder que se dispara de ellos y su ataque cuerpo a cuerpo hace que los otros se resbalen en lo que queda de suelo. Lee tiene que sujetar a Tenten y ayudarle con Sasuke, porque de otro modo terminarían volando.  

 

Sakura se agarra de la pared usando su fuerza y Karin se vuelve pequeña escondiéndose en los pliegues del vestido roto de la princesa.  

 

En el interior del rubio Kurama poco a poco va recuperando energías su naturaleza es la de alimentarse del caos, de los malos momentos, de los problemas, de la maldad y en esa preciso enfrentamiento tiene mucho que comer, además a eso se suma el hecho de que su contenedor estaba luchando arduamente y que cada golpe que conseguía herir al tanuki era más energía que podía comer. 

 

Gaara lo ataca con lanzas que crea con su arena logrando herirlo, su sonrisa se ensancha al ver la sangre del kitsune, pero desaparece porque el cuerpo del rubio vuelve a regenerarse

 

-Estoy seguro que tú no puedes-le dice refiriéndose a su recuperación-voy a...comprobarlo-dicho esto sus manos se forman en garras, lanza un golpe contra Gaara y cuando lo ha impactado abre su mano abriendo una herida-veo que no-responde al notar que sigue sangrando

 

-Hijo de puta-refunfuña el pelirrojo. Levanta de nuevo una nube de arena para golpearlo con su lluvia y herirlo, pero Naruto es imparable. Este tiene un aura calurosa que no permite la cercanía de ninguna de sus balas de arena. 

 

Mientras ellos siguen peleando, Tenten comienza a recitar las palabras para abrir una puerta y así expulsar al espíritu demoniaco del tanuki, mientras le comentaba aquello al rubio este no parecía estar de acuerdo con ello. Sin embargo de algo estaba segura y es que aunque el Naruto no estuviera de acuerdo ella haría lo mejor. Si dejaba que Naruto lo matara y absorbiera esa energía podía correr el peligro de convertirse en un ser oscuro.  

 

-Esa mujer-susurró el pelirrojo escuchando las palabras que Tenten recitaba, él entendía esas palabras y definitivamente no permitiría que lo enviaran de nuevo a su mundo. Así que se separó del rubio y en sus manos formó una esfera color oscuro y la aventó contra la castaña  

 

Naruto uso su velocidad para evitar que el ataque del pelirrojo les impactara, ya que ahí también se encontraba Sasuke y no permitiría que nada malo le sucediera, cuando logró interceptar la esfera para su sorpresa la absorbió.  

 

La cara del tanuki mostraba su molestia ante eso, su ataque fue frustrado. 

 

Una puerta apareció atrás del pelirrojo abriéndose. En su interior solo podía verse la oscuridad, se escuchaban murmullos así como risas, gritos y quejidos. El rostro de Gaara palideció comprendiendo que esa puerta no le enviaba a su mundo exactamente, al ser un hanyou y corrompido al probar carne humana como solo hicieran los yokai el iría al infierno como cualquier demonio y no a cualquiera. 

 

El interior quería succionarlo, el luchaba por escapar de eso, tenía que hacerlo y después matar a la mujer que se atrevió a llamar a esa puerta 

 

Naruto miró a la castaña con cierta inquietud, él quería encargarse de Gaara por su cuenta y hacerle pagar los destrozos del pueblo, el atacar a su Sasuke e intentar matarlo. Quería cobrárselas por su propia mano 

 

-Si hicieras eso y absorbes todo su poder serías como él. ¿En serio querías eso?-le habla en voz alta  

 

El rubio recordó de nuevo las palabras de Sasuke aquella vez en el desierto. Sasuke no quería que fuera un asesino, si volvía así..."no me podría acercar a el de nuevo" pensó 

 

-Está intentando huir-Lee señala con su mano al tanuki intentando reunir arena para encajarse en la arena 

 

No lo permitiría, Naruto no dejaría que ese demonio escapara así como así, formó también una esfera que emanaba bastante calor y goteante-lava-susurró para después lanzarla con fuerza hacia el pelirrojo quien no tuvo oportunidad de esquivarla y entró de inmediato en aquella oscuridad. 

 

Pero la puerta seguía abierta y parecía querer llevarse a su interior todo lo que estaba allí 

 

-¿Por qué no se cierra?-preguntó Lee asustado porque empezaban a ser arrastrados 

 

-La puerta del infierno solo se cierra cuando todas las almas cercanas sean buenas o malas están en su interior-contesta un poco asustada pensando que tal vez ni fue una buena idea 

 

Naruto formó unos largos brazos con su poder para de ese modo aferrar a Sasuke a su cuerpo al igual que a sus amigos, debía usar su poder para no ser arrastrados, pero esa fuerza de aquella puerta seguía halándolos 

 

-¡Princesa Sakura, haga algo!-le grita la pelirroja asustada. No quería ir al infierno, tal vez había hecho algunas cosas malas pero eso no daba para tanto. 

 

-¡Está bien!-respondió "pero si pido ir al palacio Sasuke-kun se quedará aquí" pensaba mirando hacia donde estaba con el rubio-es mi príncipe...-susurró-¡arrg! ¡deseo que nos lleves al palacio...del reino fuego!-pidió. No dejaría que nadie más se quedará con su futuro esposo, menos un demonio "Además, con esto he sido yo quien lo ha salvado"

Notas finales:

Bien...al final Naruto no lo mató...el no podía hacerlo y concuerdo con Tenten...no debía permitirle hacer eso

¿Cuál será el trato que hizo Naru con Kurama? ahí les di una parte de ese trato...el resto vendrá después ^^

¿Qué explicaciones dará Sakura a Sasuke? hmmm ¿será ella quien las da?

¿Qué ocurrirá ahora en el palacio del reino fuego?

Y si sigo enumerando interrogantes próximos ¬¬ jejeje mejor esperemos porque el final se acerca y se viene aun con muchas cosas.

Gracias a quienes leen y más a quienes comentan. Espero leerlos en los reviews 

Cuidense ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).