Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

Muchas gracias a quienes me comentaron en el capi anterior, lo aprecio mucho y más por las fechas jejeje

Aun no sé si sigo actualizando en lo que resta de mes...porque es un mes muy familiar y ocupado.

En fin...solo sé que acá está el capi que desencadena una nueva desgracia (?)

Los personajes son de kishimoto

Esa mañana cuando despertó siguió con esa sensación de que estaba en un sueño porque esa era la única explicación que encontraba al ver que estaba en su habitación. Con las cálidas mantas de su suave y enorme cama rodeado por algunos de sus sirvientes y sus padres. 


Y ese era otro detalle que lo hacía dudar de la realidad. Su padre al igual que los pocos sirvientes masculinos que en su cuarto se encontraban no estaban bajo el efecto del hechizo, lo cual no comprendía. No sabía si ellos también podían ser afectados por el vero cuore que aun colgaba en su cuello...y por esa razón pensó que estaba soñando, tal vez extrañaba su hogar y por esa razón parecía tan vivido y realista. 


Sin embargo cuando la hermosa reina, su madre, se abrazó a su cuerpo llorando alegre por su despertar y regreso al palacio, estuvo seguro de que se trataba de algo creíble. En cuanto los sirvientes dejaron la habitación, sus padres le saludaron amablemente -incluso su padre que fue algo que le sorprendió en sobremanera- no dejaron de preguntarle si estaba bien, fue entonces cuando ambos le contaron sobre su extraña aparición en el gran salón del palacio, acompañado por tres personas raras y la princesa Sakura en malas condiciones. 


-Dijo que eran peligrosos-comentó Mikoto sin querer soltar a su hijo-estaba tan preocupada cuando algunos guardias gritaron que estabas aquí y herido...que no dude en su palabra 


Por aquellas palabras de la princesa los tres amigos del príncipe fueron encerrados en las celdas del palacio esperando así por la orden del rey para proceder debidamente con ellos. Fugaku decidió que lo mejor sería esperar a que su hijo despertara para escuchar de su boca si aquellos tres le habían causado algún daño. No confiaba mucho en Sakura y mucho menos después de ser la causante de tantos momentos incómodos en su reino por culpa del hechizo de transformación a mujer. 


Si por el hubiera sido también habría encerrado a la princesita caprichosa en una celda o en la peor de las mazmorras, sin embargo fue condescendiente con ella gracias a la intervención de su esposa, y ahora con su hijo despierto podían aclarar esos asuntos. 


El rey hablaba lo necesario, comenzó  preguntando a Sasuke el porque no había regresado antes si ya había roto el hechizo cosa que Sasuke no entendió, quería preguntar sobre eso, sobre cómo y cuando los hombres del reino volvieron a la normalidad pero Fugaku le pidió que descansara un poco más. 


-Ahora que has vuelto tendremos tiempo para hablar-el rey estiro su mano derecha pidiendo así que su esposa le acompañara-ya habrá momento para explicaciones, y más porque es extraño el que estuvieras con la princesa tierra 


-...Quisiera que liberaras a mis amigos 


Tanto Fugaku como Mikoto se miraron sorprendidos ante las palabras de su hijo. El Sasuke que ellos conocían no tenía amigos debido a su soberbia, altanería y terquedad, debían aceptar que el moreno siempre fue muy difícil de llevar y soportar por culpa de su súper malgenio y el extremo de confianza que se tenía. Y esas mismas razones eran las que no lo dejaban aceptar a nadie ni para tener una amistad o para tener una novia. 


-... ¿Es en serio?-el rey no estaba muy convencido de aquello 


-Se ven algo raros pero lo son, en cuanto a Sakura yo me haré cargo de ella-el rostro del mayor se endureció un poco-hay cosas que tampoco entiendo. El que ustedes estén desencantados...el que yo esté de regreso acá...-suspira-son muchas cosas...pero con ella tengo algo que aclarar, no pasará nada en serio.  


-Respecto a tus....amigos...me encargaré de que sean tus invitados, ¿te parece?-preguntó la reina esperando un cambio de humor por parte de su hijo-se quedarán 


-...Gracias Madre 


Y esta vez fue la reina quien se quedó en silencio con la sonrisa pintada en la cara. "¿Es este mi hijo?" pensó taladrando al menor con su mirada oscura intentando encontrar algo que le indicara que no. Su pequeño nunca fue grosero con ella pero no era de los que decían gracias fácilmente. Ese Sasuke en la cama mullida se veía diferente 


-Bien, descansa-Fugaku se lleva casi arrastras a la reina al ver que esta no reacciona 


El moreno solo suspira al comprender la actitud de sus padres, seguramente aun no salen de su asombro con su regreso inesperado. 


 


 


**** 


 


Las doncellas no habían tardado nada en entrar a su cuarto para ayudarle con su baño como era costumbre. Solo que al entrar se dieron cuenta que el joven príncipe ya estaba listo y hasta perfectamente vestido. Luciendo traje color azul oscuro con hermosos bordados en color rojo en las mangas de su camisa y sobre su pecho sobre salía el hermoso cristal. 


Las mujeres no tuvieron más que hacer allí así que se regresaron a la cocina cuchicheando sobre la actitud del muchacho, no era costumbre ver que los miembros de la familia real se encarguen por su cuenta de su aseo y el escoger sus ropas para vestir y menos el de arreglar su cama. 


Sin duda el príncipe estaba muy cambiado, decían ellas. 


 


Por otra parte Sasuke sentado en su cama apretaba entre sus manos el vero cuore tratando de comprender el porqué su padre se veía normal. Era algo que le alegraba y también le traía muchas dudas a su mente. Sin embargo dejaría a un lado eso por el momento, ahora que ya estaba listo iría a ver a sus amigos...en especial a Naruto. 


Quería saber cómo estaban y si en verdad su madre se había hecho cargo de ellos durante su estadía en el palacio. Aun no sabía bien cómo explicar el que fuera miembro de la familia real del reino fuego, sobre todo a Naruto. Pues está ya era la segunda cosa que le ocultaba, solo esperaba que no estuviera muy enojado. 


-Me plantee mucho si venía a verte o no 


El moreno de inmediato soltó el cristal y levantó su mirada, la dirijo hacia el hada pelirroja que le miraba con cierto nerviosismo por la forma en que retorcía sus manos y mordía sus labios en un intento de sonrisa. 


-Tienes mucho que explicar al igual que Sakura. Aun no comprendo cómo es que apareció en  Aria y menos como fue que...estoy en casa-se cruza de brazos con molestia-¿qué ocurre? espero seas sincera esta vez 


-...Lo siento príncipe-dice ella caminando hasta donde está el moreno sentado. Suelta un suspiro y se hace al lado del chico-te debo muchas explicaciones en verdad...y el haber estado al borde de la muerte-recordando que casi fue arrastrada por la puerta del infierno- me ha hecho pensar que...que no puedo seguir ocultando la verdad, aunque...antes tampoco podía decirlo 


-Dime. ¿cómo es que estabas con Sakura?  


-En realidad no soy tu hada-baja su mirada rojiza mirando hacia sus muslos. Su vestido era demasiado corto-le pertenezco a la princesa Sakura, solo hice lo que ella me pidió. Formó un plan muy elaborado 


-Si no eras mi hada porque dijiste tal tontería-su voz suena molesta-¿por qué? viniste aquí a decirme eso y luego me convenciste de ir a buscar a un sannin para quitarme el hechizo que tu princesa hizo que me lanzaran... ¿estabas jugando?  


-Lo sé. Hice algo malo pero no tenía otra opción-se gira hacia el moreno intentando captar su mirada-la princesa tiene un don especial que le fue otorgado por Tsunade-sama y la reina de las hadas. Querían que la princesa lo tuviera todo y nunca le faltara nada, entonces le dieron el don de poder controlar a las hadas para tenerlas siempre a su disposición, aunque no quisiéramos obedecerle lo haremos.  


-¿Qué estás queriendo decir?... ¿qué ella...? ¿ella controla a...incluso a la reina?-pregunta sorprendido por aquello 


-No tanto así, pero la princesa es su favorita debido a la gran herencia familiar de la que proviene...es por eso que lo tiene todo...o lo tenía. Nosotras las hadas solo existimos para conceder deseos y dar la felicidad, por eso tu hacías parte de uno de esos deseos-Sasuke la observó dudoso sin comprender-ella soñaba con tener un gran amor así que un día en un pequeño viaje que hizo conoció a un adivino al cual le preguntó por cómo sería el amor de su vida...el solo le dijo que sería un hombre fuerte de una gran familia real...pero no mencionó quien y entonces...ella insistió demasiado y el dijo que podía ser el príncipe del reino fuego. Estuvo investigando sobre ti por varios meses, se decía que eras muy difícil de tratar que siempre rechazabas las ofertas de matrimonio y declaraciones de amor y en la cabeza de la princesa surgió la idea de que la esperabas 


-Eso es...muy tonto-responde. Recuerda bien ese entonces en que se la pasaba rechazando a todo el que se le acercara, no importaba si era en plan romántico o no, se encargaba de construir un muro fuerte de indiferencia para los demás y así conseguía alejar a todos los "indeseados" era así como les llamaba. La lista era bastante larga si recordaba bien. En esa época era alguien que no tomaba en cuenta los sentimientos de los demás-también la rechacé 


-Ella creyó que haría eso, por esa razón ideo el plan para conquistar su corazón sin fallas-dijo con cierta pena-creía que iba a funcionar 


-¿De qué hablas? Karin... 


-...Se encargó de hablar con las otras chicas a quienes rechazaste....les dijo que...que estaría bien un pequeño escarmiento-empezó a jugar con sus dedos nerviosa-fueron ellas quienes le pidieron a Tsunade-sama que te hechizaran para que...aprendieras una lección-el rostro blanco del príncipe no mostraba ninguna emoción-...y así la princesa podría abogar por ti ante la elemental para liberarte...y por esa razón yo debía fingir ser tu hada 


-...O.k...-movió su cabeza asintiendo varias veces. Era demasiado estúpido ese plan, ridículo y sin muchos fundamentos. Sin embargo lo irónico es que haya funcionado para la princesa caprichosa-para que debías fingir serlo 


-...Debía observarte, hacer que...pensarás en la princesa...que solo ella podía ayudarte-respondió avergonzada-por eso mencioné al Sanin y te dije que si lo encontrabas el te ayudaría, el plan era que no lo hicieras...y desesperado me pidieras otra opción y entonces yo te diría que ir con la princesa, suplicar por su perdón para ayudarte. Pero...si lo encontrabas eso significaría la salvación para mí, la libertad, dejar de ser una muñeca más para la princesa y te seguí insistiendo con eso...solo que todo se fue al carajo cuando lo conociste-capta de nuevo la mirada del moreno-a Naruto...cuando el apareció en tu camino yo supe que ya no necesitabas al Sannin ni a la princesa...y todo fue peor al llegar con la rubiecita-lentamente posa su mano sobre el pecho del príncipe tocando el cristal y sonriendo-ahí se rompió todo el plan... 


El muchacho suelta un suspiro, se siente tenso. Aprieta sus manos volviendo las puños. Esta frustrado, muy enfadado con Sakura, esa chica tenía muchos problemas, porque lo único que había estado haciendo era jugar con su vida y con la de su familia. Con la de su reino. 


-No pude cumplir con lo que me mandó y ya cansada de esperarte...decidió ir por ti. Por eso con mi magia aparecimos en Aria y luego aquí... 


-Esto es ridículo-susurra con rabia-¿acaso cree que soy su juguete?-mira a la pelirroja y esta baja la cabeza-no solo me afectó a mi sino a la gente del reino, nos puso en peligro...me hizo vivir cosas vergonzosas...me puso en peligro-los ojos rojizos lo miran fijo-si, lo hizo. Porque tú me hiciste salir de viaje en busca de un tipo que no se si existe...me enfrenté a una bruja...a un demonio ¿Qué no ves? esa loca caprichosa...no solo me puso en peligro a mi...sino a la gente de Aria...toda esa gente herida y que murió ¿qué le pasa a esa mujer?-estuvo a punto de levantarse pero la pelirroja se lo impidió al tirarse al suelo y acomodarse en sus pies-Karin... 


-También fue culpa mía-sus ojos estaban cristalinos a punto de llorar-se que en un principio no comporte de forma apropiada y hasta me divertí molestándote...lo siento-se aferra a las rodillas del moreno-sin embargo solo piensa...esto que pasó es algo tonto y mira todo el daño que hizo...si vas a hablar con ella, trata de hacerlo sin ofuscarte 


-Eso es imposible-su respiración se está acelerando por el enfado-antes solo me preocupé porque cambió mi apariencia y no me puse a pensar en todo los cambios que ocurrieron a mi alrededor...Sakura ha jugado conmigo, debe entender que todo en la vida tiene consecuencias y que todo eso puede afectar a muchas personas y de mala manera 


-Príncipe Sasuke, también te afectó de buena manera-sorpresa es lo que ve en el rostro del moreno-conociste otra vida, personas que te ayudaron y a quienes le abriste un poco de ti, y a Naruto. Has madurado mucho...tanto,  gracias a esas personas, a lo que has vivido con ellos y con Naruto...incluso tu corazón se ha vuelto más blando y amable 


El moreno se queda en silencio. Tiene razón, desde que estuvo dispuesto a enfrentar a Gaara el mismo se dio cuenta de lo que ha cambiado, incluso ahora que ve la situación completa. 


-La princesa Sakura también ha cambiado-dice con cierto recelo-su corazón se endurece cada vez más...así que piensa bien en que vas hacer. Ahora estás aquí...con tu familia y en tu hogar...se cauteloso 


-Seré cauteloso-responde suavemente-...Karin...solo dime ¿qué ha pasado con el hechizo en el reino? ¿es por el cristal? 


-No. Cuando conociste a la rubia, ella te dijo que el hechizo ya debería estar desvanecido en ti, fue porque ya se estaba rompiendo-ve como el rostro de Sasuke la mira confusa-debí decírtelo, lo sé. Llegó un punto en que la gente del reino estaba libre del encantamiento...gracias a ti y a ellos mismos 


-¿Entonces qué hay de mi?-aun sin comprender 


-Ella también lo dijo, estabas en conflicto por tus sentimientos hacia Naruto-no le permite hablar cuando nota que va a replicar-mientras no aceptes lo que sientes seguirás igual, hazlo...no temas a un cambio más-se levanta de su lugar dispuesta a irse moviendo sus alas que han aparecido brillando intensamente-está tal vez sea la última vez que te vea...por eso decidí confesarte todo...espero me disculpes...porque en serio me agradas...y me gustas-sonrío sinceramente 


-...Tampoco fui muy...educado contigo Karin 


La pelirroja desaparece mostrando una expresión más tranquila y de a poco desaparece en pequeños brillos blancos y rojizos. 


Sasuke tiene mucho en que pensar ahora que sabe la verdad, es increíble como algo que parecía sin importancia y hasta exagerado logró afectar a tantos por su presencia. Debe hablar con la princesa aunque no sabe si tomar en cuenta la advertencia de la hada pelirroja, porque así sonó. Tal vez deba dejar esa charla para otra ocasión, si es que la chica se queda más tiempo en su palacio, ahora lo que debe hacer es ir con el rubio. Aceptar sus sentimientos...porque es obvio que los tiene y siente algo por Naruto. 


-Tal vez ha llegado la hora de...decirlo-susurra con cierto nerviosismo 


 


 


^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 


 


Ellos no comprendían como fue que aparecieron en tan bonito y elegante salón rodeados de esculturas de oro solido por las formas que tenían, el grandioso tapizado que amortiguó su caída, además de la gente bien vestida que con horror los miraba,  quisieron pelear y replicar cuando por fin escucharon bien lo que decía la chica, los estaba culpando de algo y  ante esa afirmación quisieron luchar para demostrar que nunca harían daño alguno al príncipe...pero se quedaron un tanto sorprendidos al saber que Sasuke era el príncipe y no de cualquier reino.  Estaban en el reino fuego, eso era obvio por los uniformes que llevaban los soldados que les amenazaban -al parecer un portal los llevó hasta allá, aun no sabían cómo ni quien lo abrió pero por lo menos estaban bien- 


Después de eso y antes de preguntar más, solo vieron como se llevaban al chico moreno en brazos y escuchaban los gritos de una mujer pidiendo que llevaran a su hijo a otro lado. No pudieron saber más que eso, porque se los llevaron a un sitio bastante feo donde no entraba ni la luz. 


Sin duda pensaron que si los dejaban más tiempo allí debían derribar la puerta enorme de hierro que los confinaba y terminar por huir ya que lo más seguro es que no les dejarían ver a Sasuke. Y eso era algo que Naruto no quería que pasara y por esa razón espero con calma a que lo sacaran de allí a él y a sus amigos. 


-Creo que ya no entra aire-decía inquieto Lee de un lado a otro-deberíamos intentar algo 


-Hay que tener paciencia-contesta Tenten-y quédate quieto, aunque no pueda verte no quiera decir que no es incomodo que camines de lado a lado 


-Es que no soy capaz de quedarme quieto en una situación así 


-No sé porque esa chica diría eso-habla Naruto tratando de encontrar a sus compañeros en la oscuridad-ella vio que lo salve...a Sasuke...aun me parece sorprendente que sea de la realeza 


-Esa chica bonita no tiene la culpa, al fin y al cabo en una situación así después de ver lo que hiciste tal vez se asustó 


-Lee, tu dijiste que ella también lo enfrentó-replicó la castaña algo molesta-así que no veo porque asustarse 


-Bueno, por lo que oí es una princesa y...bueno-el moreno suspiro tan fuerte que los otros dos lo escucharon-las princesas deben cuidar a todos a su alrededor, y ella así lo hizo...es tan bonita-dice recordando la monstruosa fuerza de la chica-solo quería proteger a Sasuke-kun 


-Tú eres un idiota-Tenten esconde su rostro con sus manos olvidando que en la oscuridad no pueden verla-lo dices porque es una chica que te gustó 


El chirrido de la puerta los sobresalta, a medida que va siendo abierta la luz entra al lugar dejando ver a los tres bastante sucios y desarreglados. 


-Por ordenes de su majestad la reina fuego Mikoto, han sido dejados en libertad al no presentar peligro para su alteza el príncipe Sasuke, aunque no podrán marcharse del palacio...la reina dio la orden especifica de que sean escoltados a unas habitaciones para ustedes, en especial la señorita...vendrá con las doncellas 


-S-si-Tenten se sintió algo nerviosa por aquello-gracias 


-¿por qué nos quedaremos en el palacio?-pregunta el rubio con interés-¿qué hay con Sasuke? ¿está bien? 


-Cuándo se refiera a él, hágalo como su alteza real o príncipe Sasuke-contesta el guardia-o regresará a la celda...y descuide...su alteza se encuentra bien 


El rubio asiente algo cohibido. Una vez más el moreno le ha ocultado algo de demasiada importancia porque el ser miembro de la realeza no es nada común, y más ahora que se encuentra en "casa" del chico. Mientras caminaban por algunos de los pasillos del palacio para ir hasta las habitaciones que habían sido dadas para ellos los ojos azules observaban como el suelo parecía de oro al tener esos hermosos brillos amarillos. 


Y no estaba equivocado. El hombre que le acompañaba y le ayudaría con su aseo y ropa -eso le dijeron después de salir de la celda- le contaba que la mayoría del palacio estaba hecho de oro solido, lo cual lo dejaba con la boca abierta. La familia real no solo era conocida por su fuerza y su poderío sino por las inmensas cantidades de oro y demás riquezas que poseían. 


Saber ese tipo de cosas lo estaban poniendo muy nervioso, su mente se estaba llenando de dudas respecto a que tal vez Sasuke si llegara a sentir algo por él. Con tantas riquezas y tantos lujos le parecía que era poco probable, si bien se sorprendió al saber que el moreno era un príncipe antes había llegado a pensar que el moreno provenía de buena familia y acomodada, debido a su elegancia natural y a los pocos conocimientos sobre estar al aire libre, era muy obvio que ese chico no estaba acostumbrado a esa vida 


Ahora el rubio no sabía bien que hacer "Tal vez me rechace" pensó con tristeza mientras era empujado al interior de su habitación el cual también era lujoso. Naruto suspiró, el sirviente que le acompañaba le mostró varias ropas sobre la cama, todas muy elegantes y al estilo de la gente del palacio. Solo atino a asentir cuando el hombre le dijo que debía usar esos hermosos y finos trajes durante su estadía en el palacio. 


-Si quiere ver a su alteza el príncipe, debe estar bien presentado ya que él ha dicho que ustedes son sus amigos-mencionó el hombre con una sonrisa-es extraño que el dijera algo así, pero su majestad le ha creído y quiere que se vean bien 


-Debe ser extraño que un príncipe tenga amigos como nosotros-intento sonar divertido 


-Por su puesto, más uno como el príncipe-esto llamó la atención del rubio-a él nunca le ha gustado que la gente se le acerque...es muy estricto y bastante serio...aunque si él dijo que son sus amigos...pues lo son. Nadie puede  debatir sus palabras 


-Claro 


 


**** 


 


Sakura caminaba por los pasillos del palacio en busca de su querido príncipe. Aun no se iría de ese lugar hasta no estar segura que el jovencito sería completamente suyo, ahora conocía a su "rival" si es que se le podía llamar de ese modo. 


Era un muchacho muy atractivo no lo podía negar, sin embargo; se le notaba lo salvaje, que provenía de una familia sin mucha educación y elegancia,  y el que no perteneciera a ninguna familia con riqueza era suficiente para conseguir alejar al rubio de Sasuke, porque Fugaku, el gran rey del fuego no dejaría a su "único" hijo en manos de un don nadie. 


Estaba dispuesta a todo por tener a Sasuke. El sería solo suyo. 


Dibujo una falsa sonrisa en su rostro cuando divisó un enorme puerta con grabados de oro que era escoltada por dos guardias  a los cuales de sus hombros le salían flamas sin llegar a quemar su ropa. Ese debía ser el lugar donde el rey acostumbraba a quedarse a planear estrategias, hablaría con el mayor para ponerlo de su lado. Sería difícil por lo que pasó meses atrás...pero no imposible. 


 


**** 


 


Fugaku lo notaba cambiado tal y como su esposa le hubiera dicho en la mañana, su hijo lucía diferente. No solo porque sus cabellos estaban un tanto más largos o su piel pálida se notara un tanto rosa debido al calor que debió afrontar en su viaje. Sus ojos, su forma de mirar lo hacían ver maduro...realmente maduro, no como antes que solo era un niño enojón y malhumorado, hasta antipático y aburrido. 


-Se que te desobedecí al irme pero era algo que debía hacer 


-Se nota-el mayor no deja de observar cada uno de sus gestos-eres tu ahora 


Ambos están en la oficina principal del palacio, la cual es enorme decorada con finísimas cortinas color crema con hilo dorado, alfombras color rojo con dibujos de leones de fuego, una pintura inmensa del rey Fugaku usando las ropas más ceremoniales, además de la inmensa mesa hecha con la mejor de las maderas y sobre ella varios papeles ordenados adecuadamente. 


El rey sentado como si estuviera en su trono recostado completamente contra el espaldar de su silla mirando a su hijo que sigue de pie en silencio. 


-¿Por qué no viniste antes? 


-No sabía que ustedes ya no estaba hechizados 


-Con que fue así-el mayor parpadea un poco recordando como su pesadilla terminó de un momento a otro-lo único que sé es que...cuando desperté era yo de nuevo...hubo otra vez un escándalo cuando todos regresaron a la normalidad...hasta hicimos una celebración por ello. Sin duda cumpliste con tu palabra 


-No es así. Aun no vuelvo a la normalidad-responde Sasuke sacando de debajo de su camisa el cristal-durante mi viaje conocía a una chica, ella me dio este cristal para que pudiera tener esta apariencia de nuevo...solo es temporal hasta que consiga romper el encantamiento 


-¿Una chica?-pregunta el mayor-¿recibiste ayuda de una chica? ¿era bonita? 


-Padre-se queja el menor-estoy tratando de... 


-Lo sé, lo sé...es un tanto extraño que digas que recibiste su ayuda-el rey entrelaza sus dedos sobre la mesa-después de cómo te comportabas con las mujeres 


-La verdad es que...apenas he caído en la cuenta sobre eso-responde medio sonriendo-pero si, ella me ayudo...no solo ella en realidad-parpadea-ha funcionado parcialmente...no debes preocuparte, ustedes estarán bien...ahora solo yo debo encargarme 


-No estoy preocupado. Desde que te fuiste tuvimos que pasar por muchas cosas...acostumbrarnos a otras...fueron ciertamente difíciles pero conseguimos sobrellevarlas...incluso he considerado formar a algunas de las mujeres para la guardia real y ejercito 


El moreno se sorprende ante lo dicho por su padre. Fugaku fue el que de cierto modo lo influencio en su machismo, así que piensa que algo debió ayudarle a cambiar de pensar al rey fuego 


-En realidad no son tan malas 


-Su majestad-interrumpe uno de sus escoltas en la puerta. El rey le hace seguir con el movimiento de su mano-su alteza la princesa tierra quiere hablar con usted 


-Ah, esa muchachita sigue aquí-se queja el mayor con molestia-después de lo que nos hizo y tiene el descaro de quedarse en el palacio...que pase...quiero deshacerme de esa mocosa de una buena vez 


El guardia asiente y sale de la oficina para llamar a la joven. 


Sasuke intenta seguir calmado porque después de que Karin le haya contado todas las locuras que planeo Sakura, está muy resentido con ella. Aun así intentará no cometer el mismo error de insultarla como antes, ya ha aprendido su lección respecto a eso. 


-Su majestad-hace una venia la princesa. Sus ojos verdes brillan al encontrarse allí a su príncipe-su alteza 


-Qué deseas-fue al grano Fugaku 


-Quería hablar con usted de algo delicado e importante-mira al moreno el cual frunce el seño levemente-y como estoy tan preocupada, lo diré frente al príncipe con la única intención de protegerle 


-Claro-susurra molesto Sasuke 


-¿Cuál es el problema, princesa? 


-A mis oídos llegaron que ha liberado a esos tres...aunque el príncipe diga que son sus amigos...esas personas son muy peligrosas-nota que Sasuke se tensa y que el rey la mira interesado-su majestad, uno de ellos es un demonio...y no cualquiera. Creo que su estadía en el palacio es muy peligrosa para todos los que lo habitan, además la chica es una bruja...yo vi lo que puede hacer...recuerde su majestad, que le conté a usted y a la reina lo sucedido 


El moreno mira a su padre, al parecer el estaba al tanto de algunas cosas y lo peor de lo sucedido en Aria "chismosa" se estaba enojando, más de lo que ya estaba con Sakura 


-Yo los conozco mejor que tu-Sasuke intervino antes que su padre hablara. Tanto el rey como la princesa se sorprendieron al escuchar que el muchacho le tuteaba-no son peligrosos. No sé qué te habrá contado ella...pero estoy seguro que trataron de protegerme...Naruto lo ha hecho desde que nos conocimos y estoy seguro que puedo confiar plenamente en el. Al igual que Tenten y Lee...me han ayudado bastante. Majestad-miro a su padre-puedo incluso decir que con nadie estaría mejor 


Ella apretó su vestido con fuerza, no podía creer que los estuviera defendiendo 


-De todas formas...la gente cambia y el palacio es una tentación para la gente pobre...se pueden convertir en ratas 


-¿Lo dices por ti?-mira desafiante a la chica-sabes, es cierto. Son como tú dices...pobres-intercala su mirada con la de su padre-pero te diré que son ricos en algo más...una riqueza que tu no posees y que nunca tendrás 


Ella está indignada por semejante comparación ¡si ella lo tiene todo! será la futura reina además de poderosa, hermosa y muy rica. Con un número de sirvientes y pronto al principito enojón que la ha ofendido para acabarle el orgullo. 


-Sasuke....-el rey intenta calmar los ánimos antes de que otro hechizo les caiga encima-agradezco su preocupación princesa Sakura. No debe preocuparse, la gente de mi reino está bien entrenada así que si algo pasa...todo irá bien. No dude ni desconfié de mi poder. Si me permite aconsejarle, estaría bien que regrese a su palacio, ya he enviado notificación de que se encuentra aquí y es mejor no preocupar a la familia 


-Si no le molesta...gustaría quedarme hasta que esas personas se vayan 


-Está bien-suspira derrotado el rey-si me disculpa, quisiera hablar con el príncipe 


Sakura asiente, hace la venia correspondiente y se dispone a marcharse de la habitación, no sin antes darle una última mirada a Sasuke, el cual le voltea el rostro. 


-¿Qué pretendes comportándote así con ella? 


-Es una molestia, no pude evitarlo 


-Más vale que lo hagas. Esa niña es realmente de lo peor y la detesto igual que tu-confiesa-pero...creo que es peligrosa, si consiguió que una Sannin nos hechizara...solo imagina lo que puede llegar hacer 


-No pasará otra vez. Iré a ver a mis amigos 


-Está bien...espero en serio no sean un problema para el palacio-le advierte. Su hijo solo asiente y se retira de la oficina. Fugaku suspira, Sasuke en serio ha cambiado-te hizo bien ese viaje 


 


 


^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 


 


 


Lee no dejaba de mirarse en el inmenso espejo del salón donde lo habían llevado, estaba realmente impresionado con su apariencia. Lucía un hermoso traje verde oscuro, muy parecido al color que le gustaba usar, con varios adornos en el pecho, parecía todo un príncipe o por lo menos un noble. 


En el salón había una mesa la cual estaban sirviendo algunas doncellas que cuchicheaban sobre su corpulento cuerpo, ese tipo de cosas lo hacían sonrojar en sobre manera, pero a la vez sentirse orgulloso de su cuerpo "en serio seré un imán de chicas" reía mentalmente. Solo que por muy bonitas que fueran las doncellas el rostro de aquella princesa de cabellos rosa interrumpía su interés en conquistar a una de esas bonitas chicas. Es que aquella princesa era sumamente hermosa. 


-¡WOW! están guapo-dijeron las doncellas con voz enamorada.  


El moreno se giro pensando que seguían hablando de su persona. Se llevó la sorpresa de que hablaban sin dejar de mirar a Naruto que entraba elegantemente vestido con un pantalón negro y una camisa blanca bordada en hilos dorados 


"El sí parece un príncipe...de cuentos de hada" fue sincero al pensarlo Lee.  


Ambos se miraron, el rubio se revolvió los cabellos con nerviosismo provocando otro grito por parte de las doncellas y un desmallo. Las mujeres tuvieron que sacar a la pobre chica arrastras sin muchas ganas de dejar de admirar a tan bello muchacho. 


-Valla...pareces de la familia real-bromeo Lee-te ves bien 


-Ese hombre insistió bastante a que me pusiera esto-contesta incomodo-es extraño verme de esta manera 


-Bueno, sin duda impresionarás a Sasuke-kun cuando te vea...solo mira a las doncellas...estaban como locas-le guiña un ojo-de seguro causarás sensación 


-Eso me asusta más-contesta. su voz suena apagada-no sé qué haré cuando vea a Sasuke...el es...ahora es inalcanzable.  


-¿por qué es un príncipe? no lo creo, el amor lo puede todo-dice con seguridad-no debes acomplejarte por eso...mírame a mi...estoy seguro que puedo conquistar hasta una bella princesa 


Naruto entre cierra los ojos-¿De nuevo con lo de la chica? 


-B-Bueno es que...me impresionó bastante...-responde sonriendo-es muy tonto pero...he soñado con ser un héroe, salvar a mi princesa de todo mal... 


Naruto que miraba hacia la entrada se quedó en silencio. Sus mejillas se calentaron un poco al ver a la hermosa señorita que cohibida entraba en el salón siendo acompañada por varias mujeres. 


-Yo creo que tu ya tienes a tu princesa-susurra el rubio 


-¿Eh?-Lee sin comprender sigue la mirada del rubio. También un sonrojo se apodera de su cara al ver a Tenten avanzar hacia ellos con un hermoso vestido color vino con un escote algo discreto pero que enseñaba sus redondos atributos, el vestido le llegaba hasta el suelo, sus cabellos castaños ligeramente sueltos descansando en sus hombros. Era la primera vez que veía a la castaña usar un vestido y verse tan femenina-Tenten 


La castaña los miro a ambos. Sus amigos se veían increíbles. Naruto lucía tan guapo, tan perfecto que estaba segura que cualquiera caería en su encanto. Sin embargo, reconociendo el atractivo innato del rubio, sus ojos se fijaron en el moreno. Aun llevaba su cabello de la misma y graciosa forma además que el traje elegante que tenía puesto resaltaba su cuerpo perfectamente trabajado. 


-S-Se ven bien-atinó a decir mordiendo sus labios, saboreando el labial carmín que llevaba 


-Tú te ves hermosa Tenten-habla alegre el rubio-pareces una princesa...hasta dudo que no lo seas. ¿Verdad Lee? 


-Ahh-seguía sin poder decir algo. Así que solo asintió 


La castaña suspiro derrotada. "¿No le gusto?" se preguntaba sobre su apariencia y el que Lee no dijera nada "Idiota" 


-Su majestad la reina Mikoto, inclínense por favor-pidió una de las mujeres que habían entrado con Tenten. 


-Por favor...no es necesario...siendo amigos de mi hijo 


Los tres levantan su cabeza ante la hermosa voz. Frente a ellos hay una mujer de belleza sin igual, su vestido es azul con unos encajes en el pecho y su cabello negro adorna su rostro, es sumamente elegante incluso para sonreír, camina delicadamente guiando a los jóvenes a que la acompañen a la mesa. 


"Se parecen" piensan los tres pensando en el príncipe, tiene ciertos rasgos de la hermosa mujer que tienen en frente 


Naruto está algo nervioso. Cuando conoció a Sasuke parecía una chica y ahora que ve a su madre, nota que la reina se le parecía bastante a esa chica bella Sasuko. 


-Se ven grandiosos-dice estudiando a sus "invitados"-son unos chicos muy guapos-comenta-y tu una joven muy bella. En cuanto Sasuke dijo que quería que se quedaran me sorprendí bastante. Creo que ha hecho algo para lograr cautivarlo...el no es muy fácil de llevar, no se  preocupen en un momento llegará. Sucede que...yo quería conocerlos 


 


^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 


 


Le habían dicho que sus amigos lo esperaban en uno de los salones de té para degustar un rica merienda con ellos.  


Pronto vería de nuevo a Naruto y eso lo hacía sentir ansioso, esperaba que no estuviera enojado por ocultarle su identidad o parte de ella nuevamente.  Empero, no permitiría que eso fuera un motivo para una nueva separación porque Karin tenía razón, el debía aceptar sus sentimientos por el rubio y confesarlos pronto. No solo para disolver su hechizo sino porque era lo que debía hacer. 


Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Sakura que lo seguía haciendo retumbar sus zapatos de tacón. 


Al escuchar ese sonido miro al lado encontrándose  con Sakura. Detuvo  sus pasos y ella también se quedó quieta 


-Llevo tras de ti un buen rato-dice ella molesta-necesito que hablemos...fuiste muy grosero conmigo...ni me has dado las gracias...y fui yo quien te trajo hasta tu hogar 


-Gracias 


-No lo dices sinceramente-infla sus mejillas-sin embargo...las aceptaré...ahora faltan tus disculpas Sasuke-kun...por lo que me dijiste frente al rey.  


-Tu empezaste, no conoces a las personas que me rodean y aun así hablaste mal de ellos-frunce el seño-claro que eso es poco comparado con todo lo que has hecho antes, porque se sobre tu "gran plan"-ella iba a hablar pero él no se lo permite-acepto que antes fui un completo idiota con quienes se me acercaban y contigo...pero lo que si se es que no me equivoqué al pensar que no eras buena para mi...piensas nada más que en ti, eres una egoísta 


-Puede ser...pero es que yo te amo-dice segura 


-¿Amor? ¿por qué me amas?-pregunta enojado-no me conoces...no quiero que lo hagas... 


-¡Sasuke-kun! no puedes rechazarme de nuevo, todo lo que hice...lo hice porque te amo-sus ojos están llenos de lágrimas-¿por qué no entiendes el amor de una mujer?  


El moreno inspira una bocanada de aire-Lo entiendo-ella lo miro extrañada-pero el amor no es así, no se consigue con trucos ni planes ridículos que puedan llegar a convertirse en peligrosos para los demás y causen tantos problemas.  


"Karin" pensó furiosa en su pequeña hada que de seguro le fue con el chisme a Sasuke 


-Tú que sabes del amor Sasuke-kun-Sakura empuña sus manos-¿acaso estás enamorado?-lo mira fijamente. Desea que diga NO, teme la respuesta que Karin le dio a entender al contarle sobre ese rubio 


-No es algo que te importe-sus mejillas se colorean sin quererlo-te pido que te vayas, regresa a tu reino 


-Es por ese chico...el tal Naruto. Karin me lo contó-ríe un poco, no tiene caso ocultar ese hecho-no importa si lo amas, ¿sabes por qué? porque has olvidado que tu perteneces aquí, a este reino...que al no estar tu hermano tu eres quien sigue en la línea de heredero al trono y que un futuro rey no se casa con un don nadie 


-Deja de decir estupideces-siente el fuego correr por su interior con ganas de rostizarla 


-Es la verdad. Te casarás con alguien de la realeza quieras o no 


-Estoy seguro que no serás tú-sentencia, el fuego se ve en sus hermosos ojos negros-nunca contigo 


-Puede ser-de sus ojos se escapan lágrimas las cuales se limpia con rudeza-pero si no es conmigo será alguien más...y no será ese demonio sin clase. Lo peor Sasuke-kun será que tu nunca sabrás si él se casó con alguien más...lo cual será un hecho-"De eso me encargo yo" pensó con furia. Luego se fue corriendo rápidamente 


Sasuke cerró los ojos para calmarse, las flamas aparecían sobre sus hombros por la rabia que estaba conteniendo, no quería pensar en nada de lo que Sakura había dicho, al fin y al cabo estaba enojada por un tercer rechazo. No se angustiaría por eso...no le permitiría a nadie destrozar su corazón, ahora que había aprendido a usarlo adecuadamente. Era un hecho el amaba a ese rubio

Notas finales:

Espero les haya quedado claro el porque los hombres del reino fuego ya no están hechizados, si recuerdan Ino le dijo a Sasuke que su hechizo ya debía estar disuelto fue debido a eso...el único que falta es sasu por lo de sus sentimientos...¿lo recuerdan? jejejeje 

Ahora a esperar que hará Sakura...porque como ven...en un principio el hechizo fue un acto muy exagerado y ridiculo pero si razonamos sobre algunas de las cosas que han pasado han sido por ello -indirectamente- al poner a sasu en diversas situaciones

Naru como que se está asustando al ver que sasu están rico e importante...pues veremos que pasa...algunas cosas que siguen son gracias a unas chicas que me pidieron celos...y pues solo esperen

Gracias a quienes leen y me comenten ^^ ustedes siempre me hacen feliz con sus reviews, su opinión...con todo.

 

Feliz navidad, felices fiestas (no sé como lo celebran XD) nos estamos leyendo byeeee cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).