Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

por acá les dejo el capi, espero disculpen la tardanza XD

Muchas gracias a las personas que me dejan reviews y que a lo largo de esta historia me han seguido. Les agradezco en el alma...pues ya se acerca el final.

ACLARACIONES

Posibles errores de ortografía -lo escribí en el cel y no me quedó tiempo de revisar algunas palabras, perdón-

Capítulo ligeramente corto

 

Los personajes son de kishimoto

Tenten corrió en dirección hacia Sasuke con la intención de ayudarle y protegerle, si el demonio intentaba de nuevo otro ataque. Pero en cuanto se acercó al moreno, la chica rubia empezó a desvanecerse llevando consigo a Naruto.

La castaña le lanzó varias flechas de energía a la rubia para impedir su cometido, más no fue suficiente. La chica demonio desapareció mostrando una enorme sonrisa.

-¡Rayos!-gritó molesta y frustrada Tenten al no poder impedir que la chica demonio se llevara a Naruto.
Era claro que esa rubia era un ser sobrenatural, un demonio oscuro y espiritual. No entendía que estaba haciendo una cosa así en el mundo terrenal, si un demonio que no contaba con un cuerpo físico no podía estar con los humanos a menos que estuviera anclado con la "ayuda" de algún humano.

Además no comprendía ¿de dónde sacó tal poder? Porque era obvio para Tenten que las personas desmalladas que se encontró por el pasillo y casi secas, así como las plantas del jardín donde se encontraba estaban muriendo era gracias a esa presencia maléfica.

Se agachó a la altura del moreno, notando que a pesar de su ropa rota estaba bien -además de su femenina presencia- y que de a poco empezaba a abrir los ojos.

-Naruto...-susurro. Se levantó ignorando la presencia de la castaña y buscó con desesperación al rubio. Se sorprendió al ver el hermoso jardín seco y marchito; como si no fuera suficiente Naruto no estaba por ninguna parte.

-Vamos con tus padres, todo irá bien-la castaña se le acerca sin saber bien que decir, el rostro de Sasuke muestra confusión, desconcierto, tristeza y rabia-le pedí a Lee que fuera con ellos para protegerlos. Le entregué talismanes hechos con mi poder para que los pusiera en la habitación donde los llevara, debemos ir para resguardarnos

-¿Qué está pasando? ¿Dónde está Naruto?-se sorprende de escuchar su propia voz. Tan suave. Entonces recuerda que esa demonio le quitó su vero cuore-...esa maldita...

-Ella...se lo llevó-ve que el moreno aprieta los labios molesto-Te prometo que haré lo posible por ayudarte, pero ahora debemos ponernos a salvo-Sasuke frunce el seño e intenta irse pero la castaña lo detiene-¿No te has dado cuenta? No tienes energía...nada aquí tiene...a excepción mía. Por favor...te doy mi palabra que te ayudaré...la palabra de un yokai siempre se cumple

Los ojos negros de Sasuke se cierran con fuerza al igual que sus manos se vuelven puños.
No quiere irse así sin saber qué pasa con Naruto. Pero entiende que Tenten tiene razón, no tiene poder en su cuerpo; así que con mucha rabia y frustración se va con ella a donde sea que este Lee con sus padres.

 

 

^_^_^_^Hechizado^_^_^_^

 

 

La chica rubia demonio se ubicó en una de las torres del palacio. Era el lugar más alto de todo el palacio y desde allí se podía ver todo el reino.

La oscuridad amenazaba por cubrir el cielo y la tierra, ella sonrió gustosa ante aquella vista, el reino fuego estaba sucumbiendo ante su mágnifico poder. Sin duda, seguir a la chiquilla tonta, fue la mejor opción que pudo haber elegido, la princesa poseía un poder inmenso.

Con el poder de la vida podía disponer de cualquier ser viviente, arrebatar su energía vital o sus poderes mágicos y elementales. Lo mejor era que se apoderaría de cualquier mundo y cualquier reino, pero primero se encargaría de gobernar el reino fuego.

-Sin mencionar que te tengo a ti-dijo mirando al rubio que estaba ubicado en una de las esquinas de la torre, atrapado aun con las plantas espinosas-no puedo quitarte tu poder porque eres un demonio igual que yo...aunque no seamos de la misma clase-acaricia traviesamente el rostro canela del chico-por eso...te usaré de otra manera, obtendré tu poder...haciéndote mío. Así cuando muera la princesita idiota, tú serás mi nuevo anclaje.

Soltó varias carcajadas pensando en que esa era la mejor de las ideas. Acercó su rostro al durmiente del rubio y junto sus labios.

-Nos divertiremos tanto...mi pequeño-Sonrió maliciosa

 

 

^_^_^_^Hechizado^_^_^_^

 

 

Corrían rápidamente por los pasillos del palacio buscando el lugar en que Lee estuviera con los reyes. 
A medida que avanzaban veían a más personas en el suelo.

Sasuke estaba asustado y sorprendido, las personas se veían envejecidas. Sus pieles arrugadas y secas, quiso en ocasiones agacharse para ayudar o asegurarse que continuaban con vida, pero Tenten no se lo permitió argumentando que era peligroso y posible que le pasara lo mismo.

Por fin la castaña se detuvo frente a uno de los inmensos salones, ambos abrieron la puerta causando cierto temor en las personas que ocupaban el interior.

-Llegaron-habló Lee con una pequeña sonrisa tranquila al ver a Tenten de nuevo. Miro al lado derecho a la morena que le acompañaba. Entrecerró los ojos intentando descubrir quién era la bonita chica.

-Soy Sasuke-le aclaró el joven pasando por su lado y observando a los "refugiados" que allí se encontraban. Eran tan solo doce personas y en su mayoría doncellas.

Sin embargo lo que captó su atención fue el ver a su padre sentado en el suelo mirando con dedicación y preocupación a alguien.

-Madre...-susurró al acercarse. Ella parecía dormir, su respiración era agitada y dolorosa por la mueca de dolor en su rostro. Se agachó junto a su padre para acariciar a su madre quien tenía varias marcas de vejez en rostro y manos-¿Qué es esto? ¿cómo está pasando esto?-se preguntó en voz alta con grandes deseos de llorar por la desesperación

-La vida está siendo arrebatada de todo ser en el palacio-habló Tenten mirando hacia el rey y el príncipe...o princesa en este caso-no sé cómo ni por qué está sucediendo pero esa es la realidad. Ustedes están bien debido a que vinieron a tiempo con Lee a esta habitación que está resguardada con mis talismanes

-Quieres decir... ¿qué mi madre...?-se mostró asustado pensando en lo peor

Fugaku miró a su esposa. Apretó los puños con rabia, su esposa estaba muriendo frente a sus ojos y el estaba ahí escondido sin hacer nada.

-Debemos hacer algo. Si está diciendo esto señorita quiere decir que todos en el reino morirán-Fugaku se puso de pie y la miró fijamente-¿es eso? ¿cómo demonios lo sabe?

-Soy un hanyou...una reencarnación y conozco algunos tipos de magia y poder debido a la experiencia de mi vida anterior. No sé como sucede esto, porque un demonio espiritual no tiene acceso a esta clase de información o habilidades, y para estar aquí debe anclarse por medio de un humano que lo invoque o le haga un pedido. Solo sé que está pasando, mi poder no es drenado porque no soy humana completamente, y las reglas entre demonios y criaturas sobrenaturales nos protegen de estos sucesos

-¿Qué podemos hacer?

-Los demonios solo pueden ser derrotados por otros demonios-baja la cabeza y suspira-yo...yo puedo encargarme de esto

Las personas allí reunidas se miran con sorpresa al escuchar a la castaña decir aquello.

Sasuke no sabe bien que decir, la conoce de hace poco y lo que le pareció es que ella prefería tener una vida tranquila como humano.

Lee se mordió los labios. Escuchar a Tenten decir aquello hizo que le doliera el pecho

-¿Quieres hacer esto?-preguntó Lee sin mirarla-te conozco desde que somos pequeños y cuando supe lo que eras, me dijiste que...

-Lee, a veces hay que tomar decisiones para salvar a otros y yo soy la única que puedo hacerlo. Naruto-kun no está y sin él es la única forma que se logré algo.

Si no es porque ella lo menciona nunca se hubiera dado cuenta que el rubio no estaba ahí. Lee se concentró más en su amiga que en los demás.

-Creo que usted...puede...ser más útil de otra...manera

Los allí reunidos se giran para encontrar a la dueña de lastimera voz.

-Karin ¿Qué te pasó?-le pregunta Sasuke al verla tan herida, llena de cortes en brazos y piernas, su corto vestido está a punto de caerse por lo roto que se encuentra.

-Eres la mujer de esa noche en Aria-susurra la castaña al recordar a la pelirroja-la bruja

-No es una bruja-interviene Sasuke-es un hada...viajó conmigo hasta llegar a ese lugar, gracias a ella pudimos venir aquí en esa ocasión en que luchamos contra Gaara. ¿qué te pasó?

-No tengo mucho tiempo-susurró-lo que dice esta chica es cierto, la vida está siendo absorbida por ese maldito demonio, todo perecerá si no lo devuelven a donde pertenece. Pero...no pueden matarlo o regresarlo sin regresar a la princesa Sakura a la normalidad. Si ese demonio muere antes de que ella se recupere toda la vida en el mundo terrenal perecerá y afectará a todos los entes mágicos

Los murmullos en el salón no se hacen esperar.
El rey solo mira a su bella esposa ahí en el suelo, no quiere creer eso que su mujer muera, que su reino desaparezca.
Sasuke negó con la cabeza, no quería creer que eso fuera posible, además ¿Qué importancia tenía la princesa caprichosa en todo esto?

-Explícate, ¿Qué tiene ella que ver en esto?

-Ha cometido tantos errores-dice con pena-incluso esto es su culpa-cuando lo dice siente todas las miradas sobre ella-aquella vez en Aria cuando la puerta del infierno fue abierta, varios demonios estuvieron a punto de salir porque sintieron el odio, el rencor, la envidia y los celos en la princesa, su corazón se estaba pudriendo por esos sentimientos negativos. Uno de esos demonios escapó y vino con nosotros a este reino. No sé qué pasó...pero la princesa estaba más hundida en la oscuridad y...ese demonio apareció frente a ella prometiendo tanto...-de sus ojos empezaron a salir lágrimas, estaba asustada por lo que pudiera pasar si continuaba. No quería que Sasuke la odiara de nuevo-juro que traté de impedirlo-le dijo mirando a los ojos del príncipe-juro que es así...pero...ella no me hizo caso y...prefirió dejarse tentar, creyó en ese demonio y...con el trato, ese ser le quitó el poder de la vida, el poder que da equilibrio a todos en este mundo

Tenten abrió los ojos a más no poder al escuchar aquello, era lo peor que pudo suceder.  Todo estaba perdido si era de esa manera, no creía que esa chica fuera tan estúpida como para cometer una imprudencia así de grande

-Entonces...ella es el ancla que la ata a este mundo-afirma-¿para qué necesitará a Naruto?-susurra

-El poder de la vida...el llamado poder celestial-susurró Fugaku sorprendido-esa niña es...una idiota-dijo molesto-maldita sea

Su padre estaba claramente enojado y por la expresión de las otras personas era algo grave.

-¿Qué eso...de la vida?-preguntó

-Es el poder que rige al mundo, gracias a ese poder las personas y toda clase de ser viviente existe-explica Karin-se le conoce como el poder celestial porque usado de diferentes maneras puede sanar cualquier herida, incluso regresar a los muertos, están grande que influye con la magia y con los poderes elementales que rigen a los mundos, todo lo vivo está unido a ello, todos nosotros... ¿comprendes?

-¿Cómo...se atreven...a darle semejante...poder a Sakura?-dice con los ojos muy abiertos. Si entendía bien, esa niña caprichosa tenía una responsabilidad demasiado grande, la vida de todos estaba en sus manos y ahora por su culpa...la muerte los perseguiría

-El reino tierra tiene derecho a ese poder. En la antigüedad se le daba esa responsabilidad a un poseedor del reino agua, pero con el tiempo se decidió que como la madre naturaleza nos daba lo necesario para subsistir...el poder fue resguardado por cada reina y futura madre del reino tierra, la madre naturaleza cuida la vida del más pequeño al más grande, del más débil al más fuerte-Tenten suspira inquieta-en este momento, estamos de manos atadas sin saber qué hacer

-Sé que la princesa ha cometido errores, está vez se dejo engañar y...es que estaba cegada...tan triste...solo...ayúdenla a regresar. No pueden matar ni expulsar a ese demonio hasta que ella "reviva" y recuperé energía...por eso-sus ojos rojizos miran a la castaña-tu eres la única que puede regresarla

-¿Cómo lo haría?-pregunta sin comprender el rey mirando a ambas jovencitas

-Ella es un bakeneko, o lo será cuando su cuerpo reciba por completo a los espíritus en su cuerpo. Y un bakeneko es el único yokai que puede regresar la vida a los muertos, con tu poder curativo puedes regenerarla y recuperar el equilibrio del mundo

La castaña siente un peso en sus hombros y espalda. Es demasiado para ella, pero si antes estuvo dispuesta a pelear contra la demonio, entonces hará lo que le piden aunque esté en peligro su humanidad. Además recuerda lo que ese demonio le dijo que Naruto sería suyo

-Lo haré-dice con seguridad la chica-pero...hay que salvar a Naruto, este demonio debe estar pensando en algo con el...

El príncipe asiente, el cuerpo le arde en cuanto recuerda a esa tipa intentando besar a su rubio, porque es suyo. Él lo ama y hará lo necesario para salvarlo.
-Si Tenten está segura de hacer esto, yo me encargaré entonces de esa demonio-habla Sasuke con la actitud más ruda que le permite su bonita apariencia-lo más seguro es que ese demonio intente detener que Sakura despierte, así que yo iré a enfrentarla y a buscar a Naruto

-¿Estás loco? No tienes poder, eres solo un humano ahora...

-¿De qué servirá despertar a Sakura? De nada si no hacemos lo necesario para acabarlo y solo Naruto puede. Tenten se encargará de lo suyo y yo de lo mío. No puedo quedarme aquí mientras las personas mueren y mientras mi madre...-aprieta los labios con molestia-no importa que me pase, lo conseguiré. Lo que importa es romper su anclaje ¿no? Pues eso haré

-¿Hablas en serio?-interrumpe Fugaku con voz fuerte-mírate cómo estás, has vuelto a ser una chica, no tienes poder...estás más débil que nunca... ¡no puedes hacer nada! Y menos en ese cuerpo

-Si puedo-afirma-padre, no importa si me veo de esta manera, sigo siendo Sasuke. Y mi inteligencia y habilidades son las mismas. Durante mi viaje...conocí a muchas personas y en su mayoría...mujeres. Todas fuertes a su manera, ya sea en sentimientos-pensó en Hinata-o en habilidades y fuerza-recordó a las dos rubias de Vento e incluso a la propia Sakura-la fuerza no solo es propia de los hombres o de la magia, el valor, la voluntad y el amor nos da determinación y verdadero poder-dice con seguridad a pesar de sentir sus mejillas rosadas-incluso la maldad puede habitar en sus cuerpos...-susurra al recordar a la bruja del bosque-así que no digas que no podré porque estoy en este cuerpo y con esta apariencia femenina...porque la fuerza no distingue de género. 

-Sasuke...-susurra el mayor sintiendo orgullo por la madurez de su hijo. Así que con una sonrisa lleva sus manos a su cintura agarrando su espada y camina hasta donde está su hijo aun agachado al lado de Mikoto-entonces ve por ese demonio y patéale el culo-sonríe malicioso-confío en ti...Sasuke

Notas finales:

Bakeneko: pueden regresar a los muertos a la vida, además que ustedes ya saben que es un yokai

 

Ya en el próximo la acción XD el romance XD y la finalización del hechizo sobre Sasu ¡WIIII! que felicidad.

Gracias nuevamente por leer y los espero en los reviews, si no han entendido algo ya saben que pueden preguntarme

Cuidense, byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).