Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta él nuevo capitulo que lo escribí en mi descanso.

Espero que les guste.

Besos y abrazos.

Bueno lo que debería estar en negrito ya saben cual es.

Después de que Ren huyera del soldado y de que los demás emprendieran la búsqueda de ella.

Se podía ver a la castaña corriendo como alma que lleva él diablo por él bosque, algunos soldados iban detras de ella.
Los dorados y los espectros se separaron, Kagaho se quedo donde estaba antes Kaito, la ira que sentía lo carcomía, Dohko y Hasgard estaban con él.
Radamantys, Valentine, Minos, Albafica, Tenma, Saga, Aspros, Deuteros, Ikki estaban en él sur.
Violette, Regulus, Aiacos, Wimber ,Fyodor, Shaka, Camus, Milo, Giganto, Kanon estaban en él este.
Degel, Sisifo, Aioros, …l Cid, Shura, Asmita, Afrodita, Lune, Kardia en él oeste.
Aioria, Manigoldo, Mu, Aldebaran, Death, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga, Yato ,Yutzuriha al norte.
Ren no sabia a donde iba pero tenia que alejarse por lo menos de los saldados. Se detuvo detrás de unos arbustos a descansar él paisaje que estaba enfrente era muy hermoso.
-¿Que?.-se pregunto Ren al ver él paisaje.
Era un hermoso pasto con flores y varias columnas de mármol destruidas por el tiempo, en ellas tenia enredaderas y un pequeño lago.( Cuando Alone se encuentra con Pandora).
-Se parece aun lugar que aparece en mis sueños.-pensó Ren mientras caminaba.
Por una extraña razón se dejo caer como si los pies le pesaran y sus ojos se cristalizaron, no sabia porque pero dejo que él sentimiento nostálgico pasara.

En él norte.

Manigoldo harto de caminar empezó a molestar a Yato ya que Tenma no estaba.
-¡¿Porque no molestas a Seiya o a alguien mas?!.-grito Yato desesperado.
-Porque es mas divertido.-dijo Manigoldo sonriendo.
-Nunca cambiaras.-suspiro Yutzuriha.
-Pero así la caminata es mas amena.-dijo Mu calmado.
-No tiene nada de gracioso, Mu.-dijo Shun serio.
-Deja que se divierta así Death se quedara callado.-dijo Seiya.
-¡Yo no estoy callado burro con alas!.-grito Death molesto.
-¿Estabas con nosotros Death?.-pregunto Aldebaran burlón.
-¡Eh estado con ustedes todo este tiempo!.-grito Death algo sonrojado y molesto.
-Desde que Manigoldo te callo no has dicho nada.-dijo Aioria sonriente.
-Te callo bien bonito, langostino.-dijo Hyoga burlón.
-¡¿A quien llamas langostino, Pato desplumado?!.-grito Death molesto.
-Te dijo pato desplumado.-rieron todos.
A unos cuantos metros se encontraba él lugar donde estaba la castaña, Ren seguía viendo él paisaje hasta que dejo de llorar.
-Entiendo, este lugar no es un sueño o ¿si Milinoe? Este lugar se parece los Campos Elisios donde antes estabas, al ser yo tu reencarnación lo recuerdo, es muy hermoso pero siento un vacío.-pensó Ren con una sonrisa melancólica.
Un saldado se acerco al lugar y alerto a los demás.
-¡Oigan ella esta aquí!.-grito él soldado.
Ren escuchó él grito, chasquea la lengua y empieza otra vez la persecución. Los dorados se detuvieron a descansar un rato aunque tenían que hacerlo rápido si no querían sentir la ira del Cejon.
Ren corrió y siguió corriendo hasta que se tropezó y callo rodando por la ladera.
Choco con alguien que estaba en su camino, él santo dorado sintió él golpe siendo rápido logro alcanzarla antes que se golpeara.
-Auch.-se quejo Ren mientras se sobaba la nariz.
-¿Estas bien?.-pregunto Mu preocupado.
-S-si, solo me duele la nariz.-dijo Ren con una mueca de dolor.
-¡Ren!.-gritaron los que la conocían.
Ren reacciona pero él golpe hace que vea borroso.
-¡Giganto!.-grito Ren alegre.
Pero cuando logro ver , no era él si no él caballero de Tauro. Y eso hace que le duela él pecho.
-Lamento que no sea él.-dijo Alde sonriendo.
-¡Ah! No yo... Yo lo siento.-dijo Ren alterada.
-Ren.-dijo Aioria serio.
-Aioria.-susurro Ren.
-¡Señorita Ren!.-gritaron alegre los de bronce.
-¡Seiya, Hyoga, Shun y Shiryu!.-grito Ren feliz.
-¡Oye yo también estoy!.-gritaron los cangrejos celos.
-¡Death y Manigoldo!.-grito Ren emocionada.
-Que bueno que la encontramos.-dijo Aioria suspirando.
-Por cierto ¿Que hacen aquí y quienes son ellos, Aioria?.-pregunto Ren confundida.
-Pues venimos a rescatarla y ellos son Mu, Aldebaran, Yato e Yutzuriha.-dijo Aioria mientras se rascaba la barbilla y señalaba a cada uno.
-¿Rescate?, pues que bien que lo hicieron.-dijo Ren con sarcasmo.
-Eso me recuerda a ciertos bichos.-dijo Aioria recordándolos.
-¿Bicho?.-pregunto Ren confundida.
-Nada, señorita.-dijo Mu con una gota en su sien.
-Bueno ya que la encontramos es mejor que busquemos a los demás.-sugirió Shun.
-Querras decir que yo los encontré, Shun.-dijo Ren algo orgullosa.
-Después discutimos eso, tenemos que encontrar a Radamantys y a los demás espectros.-dijo Seiya algo preocupado.
-¿Radamantys y los demás están aquí?.-pregunto Ren seria.
-Si ¿Porque?.-dijo Manigoldo confundido.
-¡Tenemos que encontrarlos antes , ya que conozco a esos locos y son capaces de destruir todo este lugar!.-grito Ren alterada.
-L-lo sabemos.-dijo Yato sorprendido.
-Están muy molestos, sus cosmos son muy agresivos.-dijo Mu pensante.
-¿Cosmo?.-pregunto Ren.
-Eso es la fuerza del universo que esta adentro de nosotros o mejor dicho son la explosión de los atomos que están en nuestro interior es eso él cosmo.-explico Shiryu calmado.
-Átomos, Universo ¿Todos los tienen?.-dijo Ren viendo su mano.
-No todos tienen la capacidad paraca hacerlos explotar, pero como usted es una diosa supongo que con la ayuda de Hypnos o Thanatos podrá hacerlos explotar.-dijo Shun sonriendo.
-Entonces esta sensación que tengo son él cosmo de ellos.-dijo Ren seria.
-Si se sienten violentos y molestos son ellos.-dijo Manigoldo restándole importancia.
-Me duele él pecho, me duele siento una tremenda nostalgia, ¿sera por lo que dijo ella?.-pregunto Ren llevándose su mano al pecho.
-Se encuentra bien señorita Ren.-dijo Mu preocupado.
-Si.-dijo Ren sonriente.
Pero en ese instante una daga pasa rozandole él brazo dejando un hilo de sangre en él proceso. Todos que estaban ahí se preocuparon.
-¡Ren!.-gritaron preocupados.
-E-estoy bien solo fue un rasguño.-dijo Ren sosteniendo su brazo.
-Jajaja eso fue fácil.-río alguien desde la oscuridad.
-¡Muestrate!.-grito Manigoldo.
…l ser sale pero solo era un soldado raso de los que perseguían a Ren antes de chocar con Aldebaran.
…l soldado tenia una sonrisa burlona en su rostro como si hubiera matado a Ren.
-Solo eres un soldado raso.-dijo Death con superioridad.
-Yo no estaría tan contento caballero dorado de Cáncer.-dijo él soldado.
-¿Que?.-susurro Aioria.
-La daga contiene veneno de una mamba negra, ya que solo fue un rasguño ella ya esta muerta.-dijo sonriente él soldado.
Todos se alerta y ven a Ren sentada en él suelo con respiración agita y sudurosa.
-¡Gran cuerno!.-lanzo su ataque él Tauro.
-¡Meteoros de Pegaso!.-lo imitó Seiya.
…l soldado recibió él impacto de las técnicas lo cual lo dejo tumbado.
-¡Ren!.-grito Mu preocupado.
-N-no creí que ellos supieran que era una serpiente venenosa mortal.-dijo Ren sonriendo con dificultad.
-Radamantys va a matarnos.-dijo Shiryu.
-Si, si no encuentra nos él antídoto yo creo que deberían empezar a preocuparse.-dijo Ren preocupada.
-Lo siento mucho.-dijo Aioria cubriendo sus ojos con él flequillo y cerrando sus puños.
-Tranquilo Aioria , voy a estar bien.-dijo Ren sonriendo.
-¡No esta bien, nosotros debimos de protegerla!.-grito Aioria molesto.
Mu ayudo a parar a Ren , ella se acercó a el , levanta su cara y Aioria ve una hermosa sonrisa que deja al leonino sorprendido.
-Es mejor encontrar a Lune ya que él sabe de esto un poco y él no los matara.-dijo Ren agitada.
-Eso si no nos juzga.-dijo bromeando Seiya.
-Eso es tan cierto.-dijo Shun.
-Mu puedes ayudar a poner en mi espalda a Ren.-dijo Aioria serio.
-Mejor en la mía.-dijo Manigoldo.
-¡No en la mía!.-grito Death molesto.
-¡Dejen de pelear, la vida de Ren esta en peligro y la nuetras también por él loco de las Cejotas!.-grito Seiya molesto.
-¿Cejotas? No te estarás refiriendo a Radamantys ¿o si? Seiya.-dijo Ren sonriendo con un aura negra.
-N-no.-tartamudeo él pony por esa expresión.
Mu pone a Ren en la espalda de Manigoldo que la carga con mucho cuidado para que él veneno no recorriera tan rápido su torrente sanguíneo. Los demás solo pueden ver ya que pelear por eso es sentenciar a Ren y a ellos a una muerte segura.
Conforme van caminando la condición de Ren empeora más y más, la vida de Ren pende de un hilo y no paso desapercibido por cierto Dios del averno que se preocupó por su pequeña.
Tenían que encontrar a Lune como sea.
-Porque no utilizas tu nariz, Aioria.-dijo Death.
-¡Que no soy un gato maldita sea!.-grito Aioria por décima vez.
-Y tu porque no utilizas las dos neuronas que tienes.-dijo Mu cansado.
-¡Oye!.-grito Death molesto y dirigiéndose amenazante a este.
-Death te advierto que si lastimas a Mu , te daré él Gran Cuerno.-dijo Aldebaran amenazante.
Lo cual alejo a Death de Mu. La búsqueda de Lune empeoraba la condición de Ren, se quedaba dormida por mucho tiempo.
La vida de Ren y de ellos corre peligro, pero mas de ellos ya que Radamantys los matara y los revivirá y los volverá a matar por toda su insignificante vida.
Los dorados y bronce temblaban de miedo por cada paso que daban y la estabilidad de Ren empeoraba.
La temperatura de Ren subía, sus latidos se hacían débiles y cada vez le costaba respirar.
Manigoldo estava muy preocupado porque él seria que cargaría con él cuerpo de la persona mas preciada de los espectros.
-Tsk ¡Se pueden a purar si no encontramos a ese espectro Ren va a morir!.-grito Manigoldo molesto.
-¡Lo sabemos Manigoldo pero gritandonos a nosotros no resolverá nada!.-grito Death preocupado.
-¡Se que no quieres que muera y yo tampoco pero tienes que tener paciencia!.-grito Mu angustiado.
-¡Si lo saben... Porque!.-no termino Manigoldo por su angustia.
Los demás entendían lo que él sentia , no era fácil perder a alguien que es apreciada por ti y por los demás.
Notas finales:

¿Ren sobrevivirá?

¿Encontraran a Lune a tiempo?

¿Ella morirá?

¿Hades o Radamantys los matara?

¿Manigoldo no la quiere perder?

¿Aioria estará celoso?

¿Que sorpresa les espera cuando en cuenten a Lune?

¿A quien se parece Ren?

¿Es la hija favorita de Hades?

Y TU ¿YA HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMO?

Nos leemos en él próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).