Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si ya se me gusta hacer sufrir a mi protagonista, pero al final siempre sale un arcoiris.

 

 

Han pasado 3 años exactamente desde la muerte de su padre. La diosa Athena no espera esta visita. Y la familia estaban en Japón.
 
-¡Vamos apresurense que llegaremos tarde a la escuela!.-grito una niña de 3 años de cabello castaño claro.
-Ya vamos no nos apresure y no se aleje mucho de nosotros.-dijo un hombre de cabello negro.
-Eres peor que el viejo.-dijo un hombre igual que el pero de cabello rubio.
-No molestes y tu deberías cuidar a el.-dijo mientras señalaba al niño de cabello cobrizo.
-¡Señor Taichi dejé al pobre gato en paz!.-grito Hypnos desesperado.
-Tranquilo Hypnos solo lo estoy acariciando.-dijo Taichi sonriendo.
-Señor Taichi, la señorita Ren y Thanatos ya se alejaron.-suspiro Hypnos.
-Hypnos tranquilo ahorita los alcanzamos.-dijo Taichi cargando al gato.
 
-Señorita Ren tiene que tener cuidado, se puede lastimar.-dijo Thanatos preocupado.
-Te pareces mucho a Hypnos se preocupan por todo.-sonrió Ren.
-Es que con ustedes nunca se sabe lo que puede pasar.-pensó Thanathos.
 
La pequeña niña esta caminando con Thanatos, Hypnos y su hermano a la escuela.
 
-¡Thanatos,Hypnos, Taichi apúrense que vamos a llegar tarde!.-grito la pequeña niña de cabello castaño claro.
-¡Ya vamos!.-dijeron al unísono cansados.
-¿Como puede tener tanta energía después de subir esta  demoniaca colina?.-pregunto Thanatos cansado.
-No lo se, pero si que tiene energía la señorita.-dijo Hypnos recuperando oxígeno.
-Vamos no es para tanto, si la suben todos los dias.-dijo Taichi burlón.
-¡Pero es cansado!.-grito Hypnos sonrojado.
-Vamos Hypnos, no puedes discutir con ellos, porque Tetsuya se enoja, aparte tenemos que volver a la casa a tiempo.-dijo Thanatos serio.
Asi los dioses gemelos que ahora eran niñeras tenían que cuidar a 3 niños. Asi que Thanatos cargo a la niña e Hypnos cargo a Taichi y corrieron como alma que los lleva el diablo y los dejaron en la escuela.
 
En la mansión Hattori.
 
Hattori Tetsuya esta en su oficina cuando el gemelo de cabellos negros entro agitado.
 
-¿Porque tan agitado, Thanatos?.-pregunto Tetsuya curioso.
-Eso se lo debo a ..... Usted por hacernos.....correr desde la.....escuela hasta aquí.-dijo Thanatos entrecortado por la falta de aire.
-Les dije que podían tardar en regresar, pero cuando regresaran que vinieran directo a mi oficina.-dijo Tetsuya burlón.
-¡Maldito viejo rabo verde!.-grito Thanatos enojado y sonrojado.
-Eso solo me lo puede decir Tsubame, como sea, me llevare a los niños a Sapporo por el fin de semana asi que tu y tu hermano pueden descansar.-dijo Tetsuya sonriendo.
-Se los va a llevar.-dijo Thanatos confundido.
-Es muy raro ver a un dios confundido, pero si.-dijo Tetsuya acercándose a éste.
-P-pero señor los niños están en clases.-dijo Thanatos desesperado.
-Tranquilo, me los llevare saliendo de la escuela.-susurro Tetsuya al oído de este.
-¿P-p-p-porque esta tan cerca?.-pregunto Thanatos nervios.
-Pueden descansar, pasar un fin de semana solos y hacer lo que les plazca.-dijo en tono seductor Tetsuya.
-¿A que se refiere eso?.-pregunto asustado Thanatos.
-Soy el dueño de esta casa asi que lo se todo, mi querido Thanatos.-dijo Tetsuya acercándose a los labios de Thanatos.
 
Este al sentir sus respiraciones chocar, cierra los ojos. Pero no pasa nada y escucha una carcajada. 
Abre sus ojos y ve a Tetsuya riendo.
 
-¿Que?.-pregunto Thanatos confundido.
-Deberías ver tu rostro ahorita Thanatos, no puedo creer que me ibas a dejar llegar a segundo base.-rio Tetsuya cada vez mas fuerte.
-¡Nunca dejaría que usted, viejo rabo verde llegara a segunda base!.-grito Thanatos sonrojado y  avergonzado.
-Lo que tu dijas, dile a Takeru e Hypnos que preparen nuestras maletas y llama a Tsubame.-dijo Tetsuya sonriendo.
Thanatos sale molesto y se dirige a la cocina donde están estos.
-Por tu cara, no tengo que preguntar que te paso porque ya se la respuesta.-dijo Hypnos serio.
-Si no fueran por ordenes de Hades, este mortal estaria muerto desde cuando.-dijo Thanatos enojado.
-Te sugiero que no te le acerques al señor Tetsuya si no quieres morir Thanatos.-dijo Takeru serio.
-Tranquilo Takeru, que no puedo matarlo aunque quisiera.-dijo Thanatos resignado.
-Tu que te dejas manipular tan fácil.-dijo Hypnos burlón.
-C-cállate, el señor Tetsuya quiere que preparen las maletas de el y los niños y que le llamemos a Tsubame.-dijo Thanatos molesto.
-Lo se.-dijeron al unísono.
Los gemelos suben a preparan las maletas y Takeru llama a Tsubame.
 
En el hospital.
 
En la oficina de Tsubame suena el teléfono, haciendo que el doctor se cayera del sillón.
-¿Quien demonios llama?.-pregunto molesto mientras se sobaba.
Takeru transfiere la llamada a la oficina de Tetsuya.
-¿Que quieres Tetsuya?.-pregunto Tsubame molesto.
-Que no puedo llamar a mi novio.-dijo Tetsuya burlón.
-Creo que te equivocaste de numero.-dijo Tsubame irritado.
-Vamos eso ya fue, sigues con lo mismo.-dijo Tetsuya cansado.
-Si, aparte de que me mentiste y lo besaste, actúas como si nada.-dijo Tsubame molesto mientras encendía un cigarro.
-Lo se, y si tu sigues fumando como lo haces morirás de cáncer.-dijo Tetsuya preocupado.
-El que provoca que fume de esta manera eres tu y si no tienes nada que decirme voy a colgar, tengo sueño.-dijo Tsubame mientras exhalaba el humo.
-¿Y porque tienes sueño, amor?-pregunto Tetsuya burlón.
-¡El que tiene la culpa eres tu, que ya se te olvido lo de anoche!.-grito Tsubame sonrojado.
-A la próxima te dejo dormir.-rio Tetsuya.
-No sabes cuanto te odio, me vas a decir porque me llamas.-dijo Tsubame molesto.
-Me voy a Sapporo con mis nietos y quería despedirme de ti y decirte que te amo mucho.-dijo Tetsuya feliz.
-Es pero que su viaje sea agradable y hasta pronto , no tengo tiempo de payasadas.-dijo Tsubame frio.
-Asi que lo nuestro es una payasada, hasta pronto Tsubame.-dijo Tetsuya molesto.
-Tetsuya espera.....Maldita sea colgó.-dijo Tsubame suspirando.
-Lo vas a lamentar.-pensó Tetsuya con un aura mas negra que la de Hades y con una sonrisa.
 
En la escuela a la hora de la salida.
 
-¡Taichi!.-grito la niña feliz.
-Ren, que bueno que ya saliste, solo falta que vengan ellos.-dijo Taichi sonriendo.
-Taichi, ¿Porque no me sonríes como a ella?.-pregunto un niño con aura negra.
-Saito ya te dije que ella es mi hermana y es a ella a la única que le sonrió asi.-suspiro cansado Taichi.
-Ren, tu hermano es muy frio con Saito.-dijo un niño de cabello dorado.
-Lo se, Toma lo se.-suspiro Ren cansada.
-¡Toma!.-grito una niña igual que el.
-Kahoko ¿Que pasa?.-se preocupo Toma.
-Necesito ayuda con mi mochila.-dijo Kahoko malhumorada.
-Pobre Toma sufre mucho con Kaho.-suspiro un niño de cabello rojizo.
-Shin eres muy molesto.-dijo una niña sonriendo.
-Haru, ¿Porque lo dices?.-pregunto Shin alarmado.
-Debes ver tu cara, Shin.-dijo un niño de cabello azul.
-Kyoya, no molestes a Shin.-dijo un niño de cabello negro azulado.
-Pero Hyuga.-se quejo Kyoya.
-Hyuga deja que se diviertan, si tu no puedes , ellos si.-dijo burlón un niño de cabello verdoso.
-Chiaki, no molestes.-dijo una niña de cabello morado.
-Sakae no lo defiendas.-dijo un niño de cabello rubio.
-¡Taichi y Ren no nos dejan en paz!.-gritaron al unísono.
 
En eso llega el auto de su abuelo.
 
-Buenas tardes niños.-dijo Tetsuya mostrando su alegre sonrisa.
-¡Abuelo!.-gritaron al unísono.
Tetsuya abre la puerta y sus nietos suben corriendo mientras se despiden de sus amigos. En un árbol cercano alguien los vigila, el se va a la casa Hattori.
-No deberían dejar que se vaya sabiendo que la diosa Afrodita planea matarlos.-dijo el espectro de cabello negro.
-Tranquilo, ellos deberán llegar a las 6:30 y estará esperándolos Wimber y Valentín.-dijo Thanatos despreocupado.
-Thanatos tiene razón pero aun asi no deberías estar aquí, tu lugar esta en el inframundo con el señor Hades.-dijo Hypnos serio.
-P-pero.-no pudo terminar por el cosmo de Hypnos.
-Acaso planeas desobedecer una orden.-dijo Thanatos arrogante.
-No mis señores, me retiro al inframundo.-dijo apretando los puños.
El se va al inframundo, los gemelos saben que tiene razón pero aun no es su hora de participar.
 
En la isla Citera.
 
-General Tsubasa, el enemigo se esta moviendo.-dijo un subordinado.
-Entiendo, manda a llamar a Kokuro de inmediato.-dijo serio Tsubasa.
El soldado corre en donde esta el y lo ve jugando una broma a Asahi.
-¡Maldita sea Kokuro deja de cambiar mi shampoo por mostaza!.-grito Asahi con mostaza en el cabello.
-Vamos Asahi, si ese tono te queda muy bien.- se burlo Kokuro.
-¡Ahora si te mato renacuajo!.-grito Asahi apunto de atacar a este.
-¡Ya basta ustedes dos!.-grito Ryuya molesto.
-R-Ryuya.-ambos dijeron temblando.
-Ya veo porque no encontraba la mostaza para mi almuerzo.-dijo Ryuya con una venita en la sien.
-N-Nosotros lo sentimos.-dijeron con una reverencia.
-Su castigo será que traigan 20 envases de mostaza por los próximos 30 años.-dijo con una sonrisa espeluznante.
-¡Kokuro el general Tsubasa desea verte!.-grito el soldado con una gota en su sien.
 
Kokuro sale como rayo de ahí dejando solo a Asahi. El sabia que Ryuya no planea sus castigos muy bien pero cuando sonreía asi no era bueno contradecirlo. Tsubasa y Ryuya eran diferentes pero tenias que tener cuidado con Ryuya era un gladiador por excelencia, Tsubasa era mas pacífico pero tenia un carácter de los mil demonio. Al llegar en donde esta el general se inca.
-Le jugaste otra broma a Asahi.-suspiro resignado Tsubasa.
-S-si, no fue mi intensión, lamento que Ryuya este molesto por esta jugarreta.-dijo Kokuro intranquilo.
-Lo se, pero si no quieres ser carne asada te sugiero que mejor se lo cambies por tinte.-dijo Tsubasa sonriendo.
-No sabia que usted fue así general.-dijo feliz.
-Solo no se lo dijas, Kokuro enviaré a Ranmaru a esta misión.-suspiro Tsubasa.
-¿Porque?.-pregunto desconcertado.
-Ranmaru tiene mas experiencia que tu y porque no quiero que te lastimes aun no manejas muy bien el cosmo pero con la ayuda de tu maestro serás mas fuerte.-dijo Tsubasa sonriendo.
-A pesar de su carácter es muy amable conmigo, no lo entiendo pero Ryuya es igual cuando nadie lo ve, siempre es la misma historia, mi maestro es igual que ellos pero tienen razón para proteger a nuestra diosa tengo que ser mas fuerte.-pensó Kokuro sonriendo de lado.
 
En Sapporo.
 
Ranmaru llego antes que los espectros y los condujo hacia donde tenían que ir.
-Ellos son sus nietos.-dijo con una sonrisa fingida
-Si ellos son Ren y Taichi.-los presento sonriendo.
-¿Ren?.-pregunto confundido.
-Mi hermano lo escogió y nuestro padre le gusto.-dijo Ren sonriendo.
-Ya veo, asi que su hermano le puso el nombre.-dijo intrigado.
-¿Y usted como se llama?.-pregunto Ren amablemente.
-M-mi nombre es Ranmaru.-dijo sorprendido por lo amable que es la niña.
-¿Ranmaru? Que lindo nombre, se llama igual que un samurái.-dijo Ren sonriendo.
-¿Samurái? Pondré sus cosas el  la cajuela.-dijo Ranmaru sorprendido.
La familia subió al auto y después este. Condujo por un buen rato hasta que llego a la colina donde tenia que matar al abuelo.
-¿Falta poco para llegar?.-pregunto Tetsuya viendo su reloj.
-Falta poco, asi que no se desespere.-dijo Ranmaru sonriendo.
-¡Wow, mira abuelo!.-grito Taichi por el paisaje.
-¡Wow ahí muchos arboles!.-se sorprendió Ren.
-Niños si han visto estas cosas en la casa.-dijo su abuelo feliz.
Ranmaru veía la escena por el retrovisor, aunque sentía nostalgia por dejar a esos niños  sin abuelo, órdenes son órdenes , el sabia que si querían eliminar a esa mocosa tendría que sufrir pero no lo veía justo, solo tenia 3 años.
-Ya falta poco para su perdición Señor Tetsuya.-dijo con voz tétrica.
-¿Que? ¿Quien eres?.-pregunto preocupado y asustado.
-Mi nombre es Ranmaru de Venado y soy sirviente de la diosa Afrodita, su camino con ellos acabo.-dijo Ranmaru riendo.
-Taichi cuida a tu hermana y no la sueltes.-dijo desesperado.
-Abuelo no nos dejes como papá.-dijo Taichi triste.
-Su papá no los dejo porque quiso, Taichi, recuerda que fue asaltado y el siempre estará con ustedes al igual que yo,no importa lo que pase ahorita yo siempre estaré a su lado.-dijo Tetsuya con lágrima en los ojos.
 
El sabia que no saldría con vida pero si el moría seria por sus nietos y por el amor que les tiene. 
Tetsuya se despide de ellos con un beso en su frente, se lanza al conductor, intenta tomar el volate pero no puede, Ranmaru pelea con el, toma por fin el volate y hace que el carro vaya colina abajo. Da vueltas por los aires, adentro Taichi y Ren están abrazados, Ren se golpea la cabeza con la ventana, Taichi se rompe una costilla y un brazo y ambos inconscientes.
Tetsuya los ve y le da un puñetazo al conductor. El carro se estampa con un árbol y el se golpea la cabeza, la sangre corre.
-Lo siento, se que querías que fuera el padre que nunca pudieron tener pero al igual que tu, me sacrifico por ellos y su bienestar, Tsubame me alegro de poder escuchar tu voz por ultima vez se que tu tambien me amas por eso te pido que seas feliz, Thanatos e Hypnos cuídenlos bien y a todos los espectros sean buenos con ellos, Taichi y Ren no olviden que siempre estaré junto con ustedes y que los quiero mucho, asi que hasta.....-pensó Tetsuya pero no pudo terminar porque su alma lo abandonaba.
 
En el inframundo.
 
Hades había sentido el alma de Tetsuya dejar su cuerpo asi que pensó lo peor.
-¡Maldición!.-grito Hades furioso.
 
Todo el inframundo tembló y se sintió hasta en el Santuario.
-Señor Hades ¿Que ocurre?.-pregunto Hécate seria.
-Nada, quiero estar solo, cancelen la invitación de Zeus.-dijo Hades ocultando sus ojos en el flequillo.
-Si, mi señor Hades.-dijo Hécate con una reverencia.
 
En el Santuario exactamente sala Patriarcal.
 
-Vino desde el inframundo.-dijo Shion sorprendido.
-Parece ser que Hades esta furioso por algo.-dijo Dokho serio.
-¿Que habrá ocurrido para que Hades este tan molesto?.-pregunto Aioros pensante.
-Tal vez se harto de que los espectros sean unos flojos y los mando a trabajar como la ultima vez y los volvieron a despedir.-dijo Death burlón.
-La ultima vez fue menos fuerte a comparación de este.-dijo Aioria pensante.
-Tranquilo gatito que si piensas mucho saldrá humo por tu felina cabeza.-rio Death.
-¡Cállate Death, por lo menos yo si pienso!.-grito Aioria molesto.
-Aioria tiene razón, el cabeza de gato piensa mas que tu.-dijo Afrodita viendo sus uñas.
-Tal vez no piense pero soy mas hombre que tu, florecita.-dijo Death arrogante.
-¡Ya basta!.-grito Shion molesto.
 
En el accidente.
 
Ranmaru despierte y ve a Tetsuya muerto, voltea , ve a los pequeños que siguen con vida.
Sale del auto con dificultad, sube la colina, ve un auto, este se para y le dice lo que paso.
El conductor llama la ambulancia y Ranmaru desaparece. Los paramédicos auxilian a los niños, el abuelo lo  dejan para la investigación policíaca. Al llegar al hospital, el doctor hace que la enfermera llama a la casa.
-Buenas noches, hablo a la casa Hattori.-dijo la enfermera seria.
-Si, pero los dueños no están.-bostezo Hypnos.
-Es por eso que llamamos señor.-dijo la enfermera preocupada.
-Señor Hypnos por favor,¿Que hizo el señor Tetsuya esta vez?.-pregunto Hypnos suspirando.
-Hablamos del hospital local de Sapporo, la familia sufrió un accidente, los niños están en observación no es tan grave pero el señor Tetsuya murió por hemorragia interna.-dijo la enfermera triste.
-¿C-como?.-pregunto Hypnos perplejo.
-Asi como lo escucho su abuelo murió, lamento mucho su perdida.-colgó la enfermera seria.
Hypnos seguía con el teléfono en la mano hasta que apareció Takeru y Thanatos.
-Hypnos¿Pasa algo?.-dijo Thanatos pasando su mano sobre el rostro de su hermano.
-Los señores sufrieron un accidente y Tetsuya murió.-dijo Hypnos frustrado.
-Takeru llama a Tsubame,nosotros iremos a Sapporo y que este listo para que los atienda.-dijo Thanatos molesto.
Asi los dos se fueron y Takeru hizo lo que lo encargaron.
-Tsubame-san, le pido perdón por lo que le voy a decir pero el señor Tetsuya murió hoy en un accidente y los gemelos me pidieron que le dijera que se prepare porque los van a transladar, si me permite me tengo que ir.-dijo Takeru ocultando su furia.
Tsubame se queda perplejo, pero después llora, se cambia rápido le dice al hospital que llega un traslado. Takeru se dirige a un lugar donde  yace una tumba y un arranque de furia que parte el bambú del lugar.
Los gemelos llegan , le piden a los doctores que los trasladen a Tokio. Al llegar Tsubame los recibe y los trata.
Han pasado 1 mes de su llegada, la muerte de su abuelo los hizo recaer en muchas enfermedades y Ren no tiene muchos recuerdos del accidente.
La muerte de su abuelo los marco para siempre, pero a Tsubame mas.
 
Notas finales:

¿Podran Hypnos y Thanatos cuidarlos?

¿A que hora salen los dorados? Muy pronto.

¿Hades se tragara su orgullo?

¿Sigue siendo un despistado?

¿La autora no tiene nada mejor que hacer?

¿Dejara de preguntarse cosas?

Nooooooooooo.

¿Porque Afrodita?.

Porque no sabia como poner a Cronos, pero como siempre tiene que haber un villano antes del original.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).