Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un poco de acción.

La muerte de la mujer que amo y la llegada de un mal para su familia. Hace un mes que ella nació.   -Papá mira.-dijo el niño señalando un árbol. -Si es realmente grande, que te parece si construimos una casa mas tarde.-dijo el santo cargando a su risueña bebé. -Parce que le gusta la idea, papá.-dijo el niño riendo. -Si, pero esta princesa nos va ayudar.-dijo el abuelo. -No creo que ella pueda sostener un martillo.-dijo Tsubame serio. -No es necesario, aparte ella nos dará ánimos ¿Verdad?.-dijo el santo viendo a su bebé. La bebé ríe por las cara que hace su papá. A lo lejos un ser los observa.   En el inframundo.   -¡¿Porque demonios nunca me avisan de las cosas importantes, a caso es mucho pedir?!.-grito y pregunto Hades molesto. -Le hemos intentado decir desde hace mucho tiempo y usted se va al Olimpo a festejar con Zeus.-dijo Minos molesto. -¡Eso no excusa para que no me dijeran cuando regreso!.-grito rojo de coraje Hades. -¡Pero usted en estado de ebriedad no se puede hablar, que acaso se le olvido que Valentine le iba a decir algo cuando se lo dio de comer a Cerbero!.-grito Hypnos molesto. -¡Solo fue una vez!.-grito Hades despreocupado. -¡No es cierto!.-gritaron todos los espectros. -¡Bueno ya cállense y díganme en donde demonios esta!.-grito Hades encendiendo su cosmo. -Ella esta en Grecia en el cuerpo de un humano.-dijo Radamantys calmado. -No tengo de que preocuparme si ella es una humana por lo menos tiene familia.-dijo Hades quitado de la pena. -Mi señor Hades el verdadero problema es que el padre es un ex-santo de Athena.-dijo Pandora ocultándose detrás de Minos. -¿Que?.-dijo Hades confundido. -Pandora dijo que su padre es un....-no pudo terminar Aiacos por el grito de su dios. -¡Bola de idiotas!.-grito Hades mientras baja las escaleras del trono.   Hades sale dejando a los espectros temblando y se dirige en donde están las morias.   -Señoras me pueden decir el futuro de la hija del santo.-dijo Hades ocultando su enfado. -Si señor Hades.-dijeron a la unísono. -Ella reencarnó en la hija de un ex-santo, el morirá en un accidente, su abuelo se hará cargo de ellos, mandara a los espectros a protegerla, su abuelo morirá.-dijo la mayor de ellas seria. -Eso significa que tendrá mucho sufrimiento.-dijo Hades arqueando una ceja. -Solo su niñez, su adolescencia será divertida, hasta que ella despierte por completo y cumpla su misión, usted le pedida ayuda a Athena por ella, ella conocerá a su lo padre en un viaje.-dijo la de en medio. -¿Porque le pediría ayuda a esa idiota de Athena?.-pregunto Hades molesto. -Un mal surgirá, el espacio y tiempo se desgarrara y los dioses perecerán.-dijo la menor. Hades al escuchar eso sale dejándolas sola. Hécate que pasaba por ahí lo escucha sabia que iba hacer Hades y preparo sus cosas.   En la Tierra.   El santo llego del parque agotado por sus dos pequeños. El niño esta durmiendo junto con su hermanita. -Si los vieras, se ven tan inocentes, solo espero que cuando crezcan no sean unos diablillos.-suspiro el santo observándolos en el marco de la puerta.   En La isla Citera.   Una luz entre blanca y rosa se hace presente. Una hermosa mujer de cabellos dorados, ojos verdes y de un fabuloso cuerpo aparece. Ella observa el templo donde en la mitología la veneraban. -A pasado tanto tiempo de la ultima vez que estuve aquí y esa mocosa de Hades se interpuso en mo camino.-dijo Afrodita cerrando sus puños. -Mi señora, no se enfade se puede hacer daño sus suaves y frágiles manos.-dijo un subordinado mientras se arrodillaba. -Tsubasa no tienes porque preocuparte, esta vez yo misma me encargaré de eliminarla.-dijo Afrodita sonriendo. -Mi señora.-dijo Tsubasa levantándose y poniéndose a su lado. -Ella esta en Grecia asi que manda a tus mejores hombres y elimina a su padre, deja que pase 3 años y elimina a su abuelo.-dijo Afrodita mientras caminaba hacías las escaleras. -¿Y que pasara con su hermano?.-pregunto Tsubasa arqueando su ceja. -Tranquilo tengo un plan para el por eso necesito que ellos sean mayores.-dijo Afrodita adentrándose al templo. -Mientras espera, ¿Que hará usted?.-dijo Tsubasa serio. -Mi querido general no tienes que ser tan serio, yo dormiré y ustedes entrenaran, Hades no tiene que enterarse de esto porque enviara a sus espectros y será difícil eliminarla de una vez por todas.-dijo Afrodita con tono seductor y autoritario. El y su diosa  se dirigen a un cuarto que tiene un ataúd de cristal, ella se despide de el y se queda dormida adentro. El sale enciende su cosmo y aparecen sus compañeros. -¡La señorita Afrodita nos dio nuestra misión, escogeré a los que eliminaran al santo y dentro de 3 años escogeré al que mate a su abuelo, entrenaremos  hasta que seamos requeridos y ella despierte!.-grito Tsubasa autoritario y serio. -Tsubasa de Dione no tienes que cargar con todo el peso del mundo.-dijo burlón Ryuya. -Ryuya envía a Masato a cumplir la primera orden ,¿Entendido?.-dijo Tsubasa molesto. -De acuerdo.-suspiro Ryuya fastidiado. Mientras Ryuya le daba las indicaciones a Masato. Y este se dirigía al lugar donde sucedería la tragedia.   En Grecia.   El santo estaba en su despacho resolviendo problemas del trabajo, en eso suena el teléfono. -Bueno.... Señor Tanaka.... Si los datos requeridos para la construcción están en el despacho de capataz.....Si yo iré ahora mismo para allá.....No se preocupe ellos están durmiendo y mi suegro esta aquí.....Si señor....Por supuesto....Hasta pronto.-dijo el santo sonriendo y colgó el teléfono para después suspirar. -Llamada del trabajo.-dijo el anciano sonriendo. -Si, te puedes quedar con ellos y cuidarlos hasta que yo llegue, Tetsuya.-dijo el santo cansado. -No te preocupes, ve, yo me quedare asi que no te estreses.-dijo Tetsuya mientras se sentaba. El santo sale corriendo. Al llegar al lugar siente un cosmo hostil se pone a la defensiva pero el ataque rompe el suelo en donde esta parado y lo toma por sorpresa. -Es pero que te hayas despedido de tus pequeños , porque esta será la ultima vez que los veras.-dijo Masato carcajeando. -No se quien sea o que quieras pero no me derrotaras tan fácil.-dijo el santo dejando ver su cosmo dorado. Masato sonríe, ellos están al mismo nivel pero un descuido de santo hace que salga muy lastimado. Sin su armadura el daño es masivo, Masato se va dejando al santo moribundo. Un trabajador lo reconoce se acerca a el y lo sostiene en sus brazos. -¡Señor ¿Que le paso?¿Quien le hizo esto?!.-grito angustiado. -No importa...entrégale esto a mis hijos....llama a mi casa.-dijo entrecortado el santo. -¡Señor aguente, no los puede dejar solos!.-grito asustado el trabajador. -Lo siento por no estar mas con ustedes, pequeña siempre estaré contigo y tu hermano, perdóneme Tetsuya espero que usted sea el padre que no podrán tener.-pensó el santo mientras lágrimas salían y recorrían sus mejillas hasta que cerro los ojos. Minutos pasaron hasta que llego la policía, el trabajador les explico lo sucedido y ellos se dirigieron a su casa. El abuelo abre creyendo que es su yerno, la policía le explica le entrega lo que le dio al trabajador. El se dirige al cuarto de los niños le pone el listón a la bebé y todos se van a Japón.   La muerte del santo llega hasta el inframundo.   -¡Espectros esta es una orden quiero que vayan a Japón y cuiden a la familia, Minos quiero que investigues lo ocurrido y si no te dare de postre a Cerbero!.-grito Hades autoritario y enojado. El ataque al santo lo sorprendió, era como ellas dijeron y si era cierto tenia que estar preparado para lo que vendría.  

 

Notas finales:

¿Algun día Hades dejara de ser despistado?

¿Seguira llendo a las pachangas de Zeus?.

¿Dejara de amenazarlos con Cerbero?.

¿Llegara sobrio?

¿A quien es el santo que tiene una hija?.

R: es nada mas y nada menos que un antiguo dorado.

“ψ(a344;∇´)ψ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).