Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Entrevistando a Jonjou Romantica! [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Me alegra que llegarán antes que yo. 

 

Todas las parejas estaban sentadas, solo que ahora en las puertas de salida estaban parados los guardias. 

 

—¿Por qué los gorilas en cada puerta? —preguntó con el ceño fruncido Hiroki.

 

—Me alegras que preguntarás. Están aquí, ya que Sofia Takafumi me dijo en su comentario que sería interesante ver las reacciones de cada uno con las respuestas, así que pensé, ¿por qué no? 

 

Las caras de los ukes mostraron miedo, en cambio las de los semes eran de felicidad. Incluso Nowaki, ya que quería saber que pensaba su Hiro-san de él. 

 

—Estas preguntas son de Repollo-san *0*: Usama, cuando Misaki no está o no quiere hacerlo, ¿te masturbas para llenar tu apetito de él?, ¿dejarías a Misaki por cientos de peluches y marimos? 

 

—Primero, no, ya que siempre Misaki estará para llenar mi apetito por él, y no, no lo dejaría por nada del mundo. 

 

Misaki se sonrojo, en cambio Kamijou se golpeó la frente. A veces su amigo era tan directo. 

 

—Misaki, ¿te vestirías de sirvienta para Usagi? 

 

—¡Por supuesto qué no! —chilló; Akihiko puso una expresión pensativa. 

 

—Para el demonio lanza libros... 

 

—¿Qué? ¿Cómo te atreves a llamarme así? 

 

—No fui yo —dijo Amaki—. Mira, incluso esta en los comentarios. 

 

Hiroki se acerco a la chica, bajo la atenta mirada de Nowaki, no fuera a ser algo peligroso. El profesor frunció más el ceño al ver que era cierto. 

 

—Ahora que leíste la pregunta, ¿qué dices? 

 

—Siempre quise ir a un acuario. 

 

Amaki sonrió al ver como el "demonio" Kamijou se sonrojaba. Nowaki miro eso confuso. 

 

—¿Cuál fue la pregunta? —hablo Akihiko interesado. 

 

—Nada de tu interés. Ahora Nowaki: ¿Alguna vez has sentido algo por tu sempai del trabajo?, ¿por qué amas tanto a Hiroki? 

 

El nombrado miro a el peliazul fijamente. Eso solo aumento los nervios de Nowaki. 

 

—No he sentido nada por sempai más que compañerismo y amistad. Amo a Hiroki por su personalidad, no se rinde fácilmente y siempre está mostrando fortaleza; son unas de las cosas por las cual me enamore se él. 

 

Usami miro con una sonrisa el sonrojo de su amigo. Oh, se le estaba ocurriendo una idea para una historia. 

 

—Miyagi, si te dan a elegir entre mucho dinero con una casa y a Shinobu, ¿qué elegirías?, ¿casa con dinero o Shinobu?

 

—Eh... —Yoh miro a su pareja, la cual tenía un aura oscura rodeando lo. Trago saliva—. Elijo a Shinobu. 

 

El rubio sonrió, mientras Amaki veía con los brazos en la cadera a Miyagi. Dominado. 

 

—Shinobu, ¿por qué eres tan jodidamente hermoso?, ¿haz soñado con ser él que mande? 

 

—Muchas gracias por el alago. ¿Por qué desearía eso? Yo ya soy el que manda. 

 

—No es cierto —contradijo Miyagi. 

 

—Guarda silencio. 

 

—De acuerdo. 

 

—Para todos: ¿Qué piensan de sus parejas? Un agregado mío, deben decirlo con una sola palabra. 

 

—Hermoso. —Usami. 

 

—Pervertido. —Misaki. 

 

—Inteligente. —Nowaki.

 

—Amable. —Hiroki.

 

—Viejo. 

 

—Niño. 

 

Ya todos saben de quienes son las últimas respuestas... 

 

—Ahora Miluno: Usami; ¿alguna vez Misaki te ha practicado sexo oral?, ¿qué relación tienes con los otros semes?

 

—Claro, aunque no tantas veces como quisiera —comento Akihiko, ignorando el grito de Misaki llamado le "pervertido", y la risa mal cubierta de Miyagi—. He conocido a Nowaki de vista, pero es la primera vez que veo a Miyagi. 

 

—Nowaki, ¿cuál es tu sueño más secreto que desearías hacer con Hiro-san?, ¿por qué crees que Hiroki es lindo? 

 

—Me gustaría vestirlo de chica. Auch, ¿por qué me pegas? 

 

—¡Por pervertido! —Y le lanzó un libro, que sólo Amaki sabe de donde lo saco. 

 

—Eh, Nowaki, ¿estas bien? —Amaki toco a el peliazul con un palo, pero al ver que no respondía, se encogió de hombros—. Como Nowaki esta inconsciente, continuemos con las preguntas. Miyagi: ¿por qué no ADIMITES tu relación con Shinobu (yo se que en el fondo eres un pedófilo)?, ¿te gustaría ver a Shinobu disfrazado de panda? 

 

—No lo hago ya que no quiero que lo separen de mi, ¡y no soy pedófilo! Admito que se vería tierno vestido de panda. 

 

Shinobu lo miro sonrojado, pero con una pequeña sonrisa.

 

—Preguntas de meyagatha: Hiroki, ¿le llevarías el desayuno a la cama a Nowaki vestido de maid?

 

—¡P-por supuesto que n-no! —negó, pero el fuerte sonrojo que tenía decía lo contrario. Suerte que aún Nowaki estaba desmayado. 

 

—Misaki, ¿algún día cumplirás la promesa de atacar a Usagi-san? 

 

—¡Por supuesto! Solo estoy esperando la oportunidad. 

 

Akihiko río, ya quería ver eso... 

 

—Shinobu, si se apareciera un chico de tu misma edad diciendo que está enamorado de ti y es culpa del destino ¿Lo aceptarías?

 

—Le diría que yo ya estoy cumpliendo mi destino con Miyagi. 

 

Su pareja lo miro sorprendido, eran escasas las veces que Shinobu decía algo romántico. 

 

—Akihiko; ¿podrías vestirte de cocinero y cocinar para Misaki? 

 

—De poder puedo, pero Misaki no estaría muy feliz. —El nombrado asintió con la cabeza. 

 

—Nowaki, ¿ya despertarte? 

 

—Si —asintió, mientras se agarraba la cabeza. 

 

—Muy bien, ya que tienes una pregunta: ¿Le lanzarías un de venganza a Hiro-san? 

 

—No, yo no lastimaría. —Shinobu lo miro extrañado, pero Miyagi ahora entendía más la relación de esos dos: Hiroki mandaba. 

 

—Miyagi, ¿cómo crees que reaccionaran los padres de Shinobu si se enteran de su relación. 

 

—Mal. 

 

—Yo también lo pienso. IloveKamijou-sensei; Nowaki, ¿Aún sientes celos de Akihiko y de Yoh por tener la admiración de Hiroki?, ¿has pensado en hacer el amor en el hospital? Se lo debes después de la biblioteca. 

 

—¿Me admiras, Hiroki? 

 

—¿En serio tuvieron sexo en una biblioteca? 

 

Hiroki se encogió en su asiento; estaba comenzado a pensar que los libros prometidos no valían por pasar por esta vergüenza. 

 

—Ya no, ya que Hiro-san tiene derecho de admirar a las personas. Tal vez piense lo del hospital —respondió Nowaki sonriendo. 

 

—Akihiko: que es más importante para ti; los libros, Suzuki-san o la comida de Misaki. ¿No te dio vergüenza escuchar a Hiroki hacerlo con Nowaki por teléfono en Navidad? 

 

—Suzuki-san. Y no, no me dio vergüenza —sonrió de manera perversa. Misaki bajo la cabeza, demostrando que a él si le dio vergüenza. 

 

—Hiroki, ¿nunca te han acusado de maltrato físico en la universidad?, ¿al ser un profesor joven no te han ligado en la universidad?, ¿es cierto que tu postura favorita es estar encima de Nowaki? 

 

—Nunca lo han hecho. Cada vez que me ligan los mando a volar, ¡y no les importa si es o no mi postura favorita! —grito lo último, pero, de nuevo, un gran sonrojo lo delató. Nowaki le susurro algo, lo cual solo hizo que su cara se excediera más. 

 

Las otras parejas no escucharon nada, pero como Amaki es dueña del estudio, puedo escuchar claramente: "Te voy a domar cuando lleguemos por no decirme nada sobre esas confesiones. Si no te resistes lo haremos en tu postura favorita".

 

—Preguntas de Vago-san >:3. Shinobu-kun, ¿qué fantasía sexual te gustaría cumplir? 

 

—Que Miyagi me lo haga mientras veamos porno. —Su pareja lo miro asombrado, pero mentalmente lo anotaba para cumplirse lo. 

 

—Nowa-chan, ¿qué es lo único que no harías (sexualmente) con Kamijou? 

 

—Lastimar lo. 

 

—Preguntas de La chica Neko. Usagi: Que prefieres ; a tu oso Suzuki San Misaki Kun. 

 

—A mi Misaki. 

 

—Creí que elegirías a Suzuki San —dijeron sorprendidos Amaki y Hiroki al mismo tiempo. 

 

—Misaki, ¿si tu hermano se entera de tu relación con Usagi lo aceptarías o lo negarías? 

 

—Diría que es verdad. 

 

Usagi sonrió, para después decir: Apenas lleguemos a casa le diremos. 

 

—¡No me refería a eso! 

 

—Hiroki, ¿qué te gusta de Nowaki? Con la verdad, enserio, que te gusta de él. 

 

—Su personalidad. —Al escuchar la respuesta, Nowaki lo abrazo. 

 

—Miyagi, si Shinobu te pidiera matrimonio que le dirías (lo digo porque Shinobu es el que avanza la relación, eso creo yo, y más que creer lo aseguro)? 

 

—Le diría que si. —El rubio lo miro feliz. 

 

—Shinobu, ¿le dirías a tu padre y a tu hermana tu relación con Miyagi? 

 

—Claro, así mi hermana ni se le ocurriría quererlo de vuelta. —Miyagi lo miro como si estuviera loco, pero también con un poco de orgullo. 

 

—Preguntas de Sofia Takafumi. Usami, ¿cuál es la fantasía sexual que te gustaría que Misaki cumpliera? 

 

—Siempre he querido que se disfrace de un oso, pero sexy.

 

Misaki solo volteo la cara sonrojado. 

 

—Si Misaki te pide que hagan un trío, ¿aceptarías? 

 

—Nunca. 

 

—Misaki, ¿qué es que más te gusta que te haga Usagi-san en la cama?, ¿te gustaría ser activo/seme alguna vez con Usagi-san? 

 

—Que me deje dormir. Si, me gustaría, y aún estoy trabajando en eso. 

 

Usami pensó que Misaki estaba siendo aburrido. 

 

—Miyagi, ¿qué harías si Shinobu se enamorará de un muchacho de su misma edad?, ¿crees qué podrías competir contra él? Si pudieras cambiar alguna parte del cuerpo de Shinobu, ¿cuál sería? 

 

—Haría todo para que se quede a mi lado, ya que me pertenece. No cambiaría ninguna parte de su cuerpo. 

 

Shinobu miro a Miyagi; le gustaba cuando se ponía autoritario con él. 

 

—Shinobu, ¿alguna vez Miyagi te ha dejado insatisfecho en la cama?, ¿durante el tiempo de pareja que llevas con Miyagi, ¿has pensado en hacerlo con otras personas? 

 

—No, Miyagi siempre sabe que hacer. No he pensado en eso, ya que cuando no estoy con Miyagi estudio. 

 

—Nowaki, ¿alguna vez pensaste en dejar a Hiroki/Hiro-san?, ¿cómo reaccionarias si llegarás a tu casa y vieras a tu Hiro-san siendo te infiel con DOS hombres a la vez? 

 

—Nunca, y nada, ya que se que nunca pasaría. —Hiroki vio sorprendido como Nowaki confiaba tanto en él. 

 

—Hiroki, ¿si Nowaki te pidiera que cumplieras una fantasía sexual, ¿la aceptarías?, ¿cuáles son las tres cosas que más te haga en la cama? 

 

—Depende de cual sea esa fantasía sexual. —Todos los presentes (y público incluido) miraron a Hiroki sorprendidos, no esperaban esa respuesta—. Lo que más me hace Nowaki en la cama es abrazarme, besarme y tocar mis piernas —término de hablar con un leve tono rosa en las mejillas. 

 

—Preguntas de Akira Shinigan. Semes; ¿qué fantasía sexual les gustaría que cumplieran sus ukes? 

 

—Verlos vestidos de maid. —Los ukes miraron asustados la sincronización con la cual respondieron sus parejas. 

 

—Ukes, si de la nada despiertan con dos réplicas de su pareja, ¿qué harían? O ¿Qué creen que pasaría? 

 

—Huir —respondieron Misaki y Hiroki. 

 

—Experimentar —musitó Shinobu. Nowaki y Akihiko vieron a Miyagi como diciendo "suertudo". 

 

—Hiroki, ¿aún no te han denunciado por maltratar a tus alumnos? 

 

—No, y pobre a quien lo haga. —Todos lo observaron con una gótita cayendo de su cien.. 

—Misaki, ¿cocinas alguna vez con sólo un delante puesto para Usami-san?

 

—Depende para que —susurro. Akihiko lo miro feliz. 

 

—Shinobu, ¿alguna vez preparías algo que no fuera repollo? 

 

—¿Qué tiene de malo cocinarlo? 

 

—Buen punto. Última pregunta, hecha por Jake Wang, ¿por qué Misaki y Inodora no pueden decir un "te quiero" o un "te amo" cuando están realizando sexo?

 

—¿Onodera? —exclamó extrañado Usami. 

 

—Los invitados pueden pasar. 

 

Por la puerta derecha entro Ritsu, seguido por Takano. El público aplaudió. 

 

—Ritchan, escuchaste la pregunta. ¿Cuál es tu respuesta? 

 

—¡Vergüenza! ¿Están felices? —chillo sonrojado, Masamune asintió feliz. 

 

—Ahora es tu turno, Misaki. 

 

—Es por lo mismo —susurro, pero todos pudieron escuchar. Akihiko sonrió con suficiencia. 

 

—Es todo por hoy, recuerden que pueden dejar sus preguntas en los comentarios. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).