Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy les traigo un poco de comedia en este fic XD Espero que lo disfruten, porque yo me diverti mucho con este capitulo.

La situación con el fantasma, se ha salido por completo de control.  Entiendo que sea un fantasma y tenga que estar haciendo cosas como asustar personas y seguir a sus seres queridos o algo así, pero ya ha sido el colmo. Me siento completamente desesperado y la verdad, ya no sé qué se hacer para poder pasar una noche con Merle sin interrupciones.

.- Kalet, ¿estás bien?  ¿Qué te preocupa?- Hassan me pasa el brazo por los hombros. Yo suspiro, sin moverme.

.- cosas mías.-

.- vamos, quizá pueda ayudarte.-no puedo decirle que estoy pensando como librarme del ex fantasma de mi ahora novio para tener sexo con él.

.-   no sé cómo librarme de una molestia.- digo al fin.

.- oh, oh ¿Qué clase de molestia?-

.- algo así como una plaga.- gruño, viendo pasar a algunos de los mimos ayudando a montar de nuevo las carpas.

.- bueno, está claro que no me quieres decir, pero siempre que tengo algún problema, primero lo consulto en algún libro.-

.- ¿un libro?-

.- si, ya sabes, hay libros para todo. Últimamente hay algunos muy sencillos de entender. ¿Por qué no consigues uno?-

.- es una buena idea…gracias por el consejo.- ambos nos movemos, buscando que hacer, pues Morgan ha aparecido para revisar que todo vaya bien. Siempre es muy ajetreado cuando nos movemos, así que hasta la noche, no estoy libre pero estoy muy cansado para hacer algo más.

Por la mañana ya hemos montado todo, y algunos ya han comenzado a ensayar. Yo he planeado tomarme el día libre, pues he considerado muy seriamente el consejo de Hassan sobre los libros. Como nunca antes me encontré en una situación similar, es normal que intente cosas que nunca antes había hecho. Me paseo por las carpas restantes que aún no están terminadas.

.- ¿Merle?-

.- ah, Kalet, buenos días.-

.- buenos días… oye ¿estas ocupado?-

.- un poco, tengo que ayudar con algunas cosas aun. ¿Necesitas algo?-

.- no. Está bien. Solo… venía a verte, pero puedo venir después.- Merle parece dudar.- no te preocupes, no es necesario que dejes eso, vendré después, adiós.- me marcho antes de que Merle deje sus labores.  Mientras camino sin rumbo, recuerdo que no tengo nada que hacer. Me dirijo rápidamente a mi carpa, a buscar mi dinero. Como no tengo nada que hacer, iré a buscar algo que me ayude con mi problema.

*****************************************************************************

 

El lugar donde estamos no tiene muchas librerías, así que he pasado por la mayoría, pues no todas tenían los libros que a mí me interesaban. Al final, creo que he conseguido uno que puede ayudarme. Entro ocultando el libro, como si fuera algo prohibido. Me dirijo inmediatamente a mi carpa, vacía.

.- muy bien, veamos…- murmuro, desenvolviendo el libro. No soy muy amante de los libros, pero si puede ayudarme…

 Los fantasmas no siempre saben que están muertos, no pertenecen al mundo físico como tú y como yo, y sería mejor si caminan hacia la luz, hacia la paz eterna…

Eso ya lo sé, por eso mismo compre este libro, además eso no me sirve, a juzgar por cómo se comporta, parece que él sabe muy bien que está muerto.

Me salto varias páginas donde explican los detalles sobre que son los fantasmas,  tipos de fantasmas... ¡ah, aquí esta! Como deshacerme de un fantasma. Me recuesto en la cama, apoyando mis codos para poder leer.

1.- La forma más sencilla es pedirles que se vayan. Usa una voz firme y dile exactamente qué es lo que tú quieres y porqué. Puedes decir algo así como: "Esta es mi casa y me molesta que estés aquí. ¿Podrías marcharte por favor?" Recuerda, el mundo físico es tu dominio y los fantasmas raramente tienen poder alguno en el mundo físico.

Umm…. ¿pedírselo? ¿Funcionara? No leo más, pensando en la frase que acabo de leer. Podría intentarlo, aunque cada que veo a ese fantasma estoy con Merle, y sería muy raro si de pronto me pongo a hablar esas cosas.  Aunque el libro no dice si tengo que estar frente a él o no… vale la pena intentarlo.

.-veamos… umm…. Este es mi lugar y me molesta que estés aquí, ¿puedes marcharte?- trato de usar un tono firme.

.- no tienes por qué ser tan grosero, Kalet.- me giro al escuchar la voz de Bonnie desde la entrada. A un lado, el fantasma rubio me mira burlonamente. Bonnie está molesta.

.- eh, no, Bonnie…-

.- solo venía a decirte que iremos a pasear, no necesitabas hablarme así.- veo cómo sale, completamente indignada. Ay, no, demonios.

.- ¡Bonnie! ¡Espera! No era para ti…- salgo corriendo tras ella, dejando de momento el hecho de que el fantasma estaba ahí. Punto para el fantasma.

 

*******************************************************************************

Bien, han pasado varios días después del incidente con Bonnie, el cual al final pude resolver. Aprovechando que tengo tiempo libre y estoy a solas, saco de nuevo el libro, buscando la parte donde me quede.

2.- Algunas veces tendrías que preguntarle a los espíritus que quieren. Esto es frecuentemente el caso de alguien que recientemente dejó este mundo y quizá está tratando de comunicar algo que dejaron pendiente. Después de ello se retirarán voluntariamente.

En vista del fracaso de mi primer intento por hablarle, no pienso dirigirme a él más. Es bastante vergonzoso que alguien  me haya malinterpretado y más aún, que el culpable de eso se hubiera burlado de mí.

3.- Quema salvia o cedro. Se dice que ayudan a limpiar la energía negativa y quemar inciensos se considera una fuerza de purificación en muchas culturas.

 

Bueno, esto es mucho más sencillo de hacer… si supiera qué demonios es la salvia. Suspiro, mientras veo una nota bajo el texto. ¿Una tienda de esoterismo? Supongo que puedo intentar conseguir alguna de esas cosas en esas tiendas. Lo intentare mañana.

Conseguir escaparme del circo es más difícil esta vez,  pues no puedo librarme del ensayo. Cuando tenemos un descanso, ya es algo tarde, aprovecho para salir corriendo de la carpa y cambiarme la ropa, espero que nadie note que me he ido en un buen rato. Encontrar tiendas de esoterismo es mucho más fácil que encontrar una librería, y para mi suerte encontré la dichosa salvia en la primera tienda a la que fui.  La tienda es algo escalofriante, oscura, con un montón de cosas colgando del techo, estantes llenos de cosas que no reconozco. 

.- ah, Si… ¿tienes muchos problemas joven?- la mujer, de apariencia algo mayor y con un montón de collares y pulseras tintineantes, me hace la pregunta cuando le extiendo el dinero para pagarle.

.- ¿eh? Bueno, no…-

.-  ¿para que la usaras?-

.- bueno, eso…-

.- ¿alejar negatividad? ¿Protección contra el mal de ojo?-

.- ¿Qué? ¡No, no! Solo…

.- déjame leer tu mano.-  esto me está dando miedo ya. Casi por reflejo, doy dos pasos hacia atrás.

.- no es necesario… eh, me tengo que ir, muchas gracias.-

.- bueno, si eso no lo soluciona, ven después para hacer una limpia.- dios… jamás volveré a uno de estos lugares, por más desesperado que este.  El paquete que tengo es pequeño, pero creo que puede servir. Por primera vez me pregunto si tengo que pasearme por todo el circo con eso. ¿Bastara que lo queme en mi carpa? Pensándolo mejor, quizá sea en la carpa de Merle donde tenga que intentarlo, puesto que el fantasma le sigue a él.  Me la paso vigilando a Merle para asegurarme de que no irá pronto a su carpa, y me  escabullo hacia su carpa. Brice tampoco está ahí, así que no tendré problemas.

.- muy bien, aquí vamos…- usando un encendedor, enciendo un extremo de las plantas. Viendo que no puedo quedarme ahí todo el tiempo hasta que termine de quemarse, busco algo para ponerle ahí. Encuentro un vaso, y no tardo en meter ahí el fajo que tengo. El humo que sale es poco, quizá debo apresurar más las cosas. Enciendo por otros lados que aun no humean en la salvia, y salgo.

.- Kalet ¿Dónde te metiste?- Alyssa me alcanza cuando llego a la carpa principal

.- tenía algo que hacer.- ella me dice que estuvieron ensayando, y que Farid no estaba muy contento con mi ausencia. Yo solo cambio de tema a uno mucho más ameno.- ¡Merle!- exclamo,  agitando mi mano para que me vea. El sonríe y se dirige hacia mí.

.- hola ¿Dónde has estado?-

.- por ahí.- le sonrió, mientras Alyssa permanece callada.- ¿has terminado los ensayos?-

.- sí, estoy libre. Podemos ir a comer algo si quieren, tú también Alyssa.-

.- no, está bien.-

.- entonces seremos solo nosotros. ¿Tienes algo  que quieras probar?-

.- no, cualquier…-

.- ¡Merle!- Zima llega corriendo, agitada.- tienes que venir, pasa algo...-

.- ¿Qué?-

.- sale humo de tu carpa.- Merle se levanta, al igual que Alyssa. ¿Humo? Oh, no… espero que no se esté incendiando… me levanto, siguiéndolos. Muchos se dirigen hacia la carpa y por el camino nos topamos con brice. Nadie ha entrado, pero escapa humo por los pliegues de la carpa. Dios… brice es el primero en abrir la carpa, y una gran cantidad de humo escapa.

.- Esto apesta.- dice, cubriéndose la nariz mientras entra.- No hay fuego…- dice, y todos se relajan. Yo también me calmo, pero no por mucho. Merle también entra, cubriéndose la nariz, y yo me sonrojo por la vergüenza. Eso es mi culpa, el olor es demasiado desagradable….

.- ¿Qué es esto?-  ambos vuelven a salir, con los restos de lo que fuera la salvia. Muchos se acercan a ver, y a preguntar, pero yo solo veo, entre el humo, la silueta de ese fantasma. Quizá sea efecto del humo, pero parece que se está retorciendo, pero de risa.

.- Kalet ¿te sientes bien? Estas muy rojo.- Alyssa me pone una mano en la frente.

.- estoy bien….- digo. Nota para mí, la salvia quemada no aleja fantasmas.

***************************************************************************

Después de unos días del incidente de la salvia, preferí mantener un perfil bajo, pues nadie supo que paso realmente, y no soy tan torpe como para declararme culpable por eso, así que e s mejor que siga con el libro.

4.- Consagra la energía a la liberación del fantasma. Consigue una vela siete días y colócala cerca del lugar donde nota al fantasma. Mientras la enciendes concentra tu atención en el fantasma y repite tres veces: "¡Estás libre y puedes ir hacia la luz!". Repite estas palabras con confianza y seguridad.
Golpea un gong o has sonar una campana (cuanto más grave sea el sonido, mejor), y con fuerza y amor di: "Vete hacia la luz ahora". Repítelo tres veces.

 

 Esta vez, nada de palabras que puedan malinterpretarse, ni incendios de por medio. Creo que debí comenzar por este.  Ahora, una campana… una campana… debe haber algo por ahí que funcione. ¿Debo volver a la carpa de Merle? Será muy difícil explicar que hago ahí con una campana y encendiendo una vela…. No, no, imposible hacer algo en la carpa de Merle de nuevo. Umm ¿Dónde noto al fantasma? Lo noto en todos lados, así que debe funcionar. Cuando voy a buscar la vela, decido que si una funciona, si utilizo más, quizá funcione mejor, así que compro varias. En mi carpa, las acomodo y enciendo, cuidando que no vayan a producir un accidente esta vez.  Me he tomado prestado un pequeño gong del área de los payasos, por lo que estoy listo. Me siento en el  suelo, completamente rodeado de velas.

.- vete hacia la luz ahora.- digo, en voz no muy alta, para evitar situaciones innecesarias.- vete hacia la luz ahora… vete hacia la luz ahora.- repito, haciendo que el gong suene. Cuando termino, no siento nada distinto.

.- ¿Kalet?- Eunji se asoma a la carpa.- ¿Qué estás haciendo?- me pregunta, mirando el montón de velas que tengo encendidas.

.- eh… nada.- le digo, tratando de no sonar nervioso.

.- pero todo esto…- su expresión se vuelve de una sorprendida a una avergonzada.- ah, Kalet, debes decirme antes de que quieras usar la carpa solo para ti.-

.- ¿Qué?-

.- bueno, buscare donde más quedarme esta noche. Pero de verdad, si quieres hacer esas cosas con Merle, avísame antes, para no acercarme.-

.- ¡¿Qué?! No, yo no…-

.- no tienes que decir nada, entiendo que a veces quieras…- el sigue hablando, diciendo cosas como encuentros románticos, desfogue sexual e intimidad. Siento que mi cara está más roja que nada en esos momentos.

.- pero eso no es lo que….

.- insisto, está bien.-

.- Eunji.-

.-mejor me voy…- Eunji se da la vuelta, dejándome sonrojado en medio de la carpa llena de velas.  Y lo peor de todo, es que no se si esto funciono. Cuando al otro día, mientras paseo con Merle por los alrededores y veo al fantasma a poca distancia de nosotros,  sé que las velas y el gong tampoco funcionaron. Parece que tengo un fantasma muy resistente… o algo estoy haciendo mal.

***************************************************************************

 

Bien, no puedo rendirme ahora. Soy una persona optimista, así que intentare una vez más, espero que funcione, puesto que el libro está por acabar, y yo sigo teniendo problemas con el fantasma idéntico a mí.

5.- Toma un puñado de sal gruesa y espárcela por toda la casa o lugar donde se presenten los espíritus.

 

Oh, esto me parece una idea mucho mejor y más sencilla de las que he intentado antes. Hay sal en algunas de las caravanas, y no tengo que hablar, puedo fingir que se me cae, o solo la esparzo y ya. Además, la sal no es muy notoria en el suelo. Me he entusiasmado tanto con esta nueva idea, que prácticamente corro hacia las caravanas donde sé que guardan las cosas de la comida.

.- ¿A dónde vas?- me encuentro con Morgan a medio camino.

.- tengo hambre, buscare algo para comer.- le respondo automáticamente. ¡Eso es estupendo! Nadie sospechara nada si digo eso, además, puedo tomar algo para comer de verdad.

.- oh, bueno. Solo no comas mucho, la función es en unas horas y no quiero que vomites allá arriba.-

.- Morgan, eso es asqueroso.- le digo, haciendo una mueca. Ella ríe, dejándome el paso.

.- pues más te vale no hacerlo.- le saco la lengua mientras sigo corriendo a buscar la sal.  Entro en la caravana, y me pongo a revolver cosas, hasta dar con una bolsa llena de sal aun cerrada. Con cuidado, abro un poco la bolsa y derramo un poco en mi mano. Cuando salgo de la carpa, la dejo caer. ¡Fácil y rápido! Nada puede salir mal.

Me pongo a recorrer toda la extensión del circo, esparciendo sal por todos lados. Cuando estoy seguro que nadie me ve, me tomo la libertad de arrojarla más lejos para esparcir por más espacio.  Me ha tomado un buen rato hacer que casi todo el circo este regado con sal, pero ya solo me faltan las carpas más alejadas.

.- uh, bien…- me giro, dispuesto ir allá, cuando le veo.  ¿Esto está funcionando? La única manera de comprobarlo es usando la sal. Como tengo el puño lleno con sal, me es fácil arrojársela directamente.

.- pero que…- me quedo helado al ver que Merle y  Ryder están justo al otro lado del fantasma, y como este es prácticamente inexistente, la sal ha ido a parar en ellos.- ¿Kalet?- el fantasma está a un lado de ellos, mirándome con algo parecido a la burla, mientras yo trato de pensar en algo para explicar lo que hice.

.- eh… yo… umm.- rápidamente he ocultado mi mano con la bolsa de sal tras mi espalda.- lo siento.- digo, antes de salir huyendo de ahí. Mientras corro, siento como mi cara se va poniendo roja. Arrojo la bolsa por ahí antes de llegar a mi carpa, donde me tiro sobre la cama, agitado. Ah, dios... esto también es vergonzoso, y yo pensé que  esto saldría bien. ¡Ni siquiera funciono! Me siento abatido por esto.  La función comienza, y yo trato de aparentar que nada paso. 

Unos días después, entro a mi carpa. He estado deprimido por mis fracasos, y he dejado de intentar hacer algo. El libro ha permanecido a un lado de mi cama, sin que lo toque. Me la he pensado mucho para seguir intentando algo de ahí.  Tendido sobre mi cama,  extiendo mi mano, sin ánimos para tomarlo, solo para ver.  Lo hojeo con apatía hasta la parte en la que me quede.

6.- Algunos fantasmas están atrapados en este plano debido a que tienen asuntos pendientes o un ser querido no los deja descansar en paz.-

Ah, quizá hubiera sido mejor iniciar de ahí. Me di esperanzas falsamente de que pudiera librarme de él, cuando es Merle el único que puede hacerlo. Suspiro, arrojando el libro al cesto de la basura.

.- ¿Kalet?- Merle entra a mi carpa. Le dirijo una mirada aburrida. No tengo intención alguna de decirle.- ¿estás bien?-

.- si.- le respondo al tiempo que se sienta a un lado mío.

.- últimamente has estado triste ¿paso algo?-

.- no.- Merle acaricia mis cabellos, sonriéndome.

.- te invito a salir. Últimamente has estado ocupado y no nos hemos visto mucho.-

.- no sé si quiero salir.- él va a estar también ahí.

.- entonces dime ¿Qué puedo hacer para animarte?-

.- dame un beso.-  digo, bromeando, pero Merle se inclina y antes de que le diga algo, ya me está besando. Suspiro complacido cuando nos separamos. Da igual, yo quiero estar con Merle, con fantasma o sin él.- ¿sabes qué?  Quiero salir.- ahora que intente deshacerme de ese fantasma sin éxito, podría intentar encontrar una forma de que solo no aparezca en los momentos románticos que pase con Merle. Esa nueva perspectiva me anima.- vamos, vamos, se hace tarde.- me levanto, jalando a Merle.

.- si hubiera sabido que esto te animaría tanto, habría venido hace mucho.- dice él, riendo. Yo también rio.- oye, ¿eso es un libro?-

.- si, pero no sirve, olvídalo.- Merle se encoje de hombros, y de deja llevar por mí. 

Nota mental para mí: no confíes en todo lo que dice un libro jamás.  Y no olvides leer hasta el final antes de intentar algo.

Notas finales:

Pobre de kalet,  pero bien dicen que a casos desesperados medidas desesperadas.... Lastima que no le funcionara XD.

Anuncio que oficialmente a este fic le quedan solo cuatro capitulos mas u.u... si, no era una historia muy larga, pero estoy contenta de compartirla con ustedes.

Hassta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).