Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimos capitulos!!!

Delusion esta por terminar, quedan exactamente tres capitulos despues de este y las cosas estan intensas.

Los tres días pasan bastante rápido, entre las funciones y los ensayos, casi no se nota que han sido tres días. Lo único novedoso en estos días es que Ryder y yo pasamos más tiempo hablando. Es bastante bueno tener a alguien con quien hablar sobre la magia, alguien que también tiene los mismos problemas que yo.  Para los demás, pareciera que somos amigos, aunque no sé si esa es la palabra correcta. No he vuelto a ver a Anúbis en forma humana, aunque si me ve en el circo viene hacia mí.

.-  hola Anúbis.-  estoy practicando con los gemelos, los cuales solo me ven atónitos cuando acaricio al tigre.

.- ¿no es peligroso?-

.- bueno…- ni yo estoy seguro de si lo es o no, al menos, conmigo no lo es.- supongo que si no lo molestas.

.- pero… las  marcas de Ryder…-

.- nos hacen pensar que no es bueno.- terminan de hablar.  El tigre me toca la mano una y otra vez, de seguro quiere que le siga.

.- terminamos por hoy.- anuncio, ya tenemos un buen rato en esto, así que no dudo en terminar el ensayo.

.- ¿iras a ver a Ryder?-

.- ¿también saldrás con él?

.- ¿Qué pasa con Kalet?-

.- Kalet me agrada más que Ryder.- parpadeo, perdido entre tantas preguntas.

.- aún estoy con Kalet, solo iré a hablar con Ryder.- explico, esperando que entiendan correctamente.  Ellos solo se encogen de hombros.

.- nos vemos luego, maestro Merle.-  dicen a la vez. Yo me doy la vuelta, siguiendo a Anúbis.

.- Anúbis….- no caminamos mucho antes de que Ryder nos encuentre primero.- oh, Merle ¿Anúbis está molestando?-

.- no, solo… no sé qué quiere.-  Ryder se agacha, quedando a la altura del animal.

.- olvídalo. No puedes pasear aquí.-  el felino agacha las orejas.

.- puedes hacerlo… si toma su…- solo formo con mis labios las palabras otra apariencia, pues aún puede haber alguien escuchando.

.- es más seguro no hacerlo.-

.- deberías. Las cosas no son como antes. Y si las cosas se ponen feas, siempre puedo ayudar.- Anúbis se levanta, elevándose sobre sus patas traseras y apoyando las delanteras en mis hombros y dándome lengüetazos por toda la cara.

.- Anúbis.-

.- espero que solo este siendo amigable.- le digo, tratando de detenerle. Ryder suspira.

.- no quiero que le pase nada. Él es… muy importante para mí.-

.- estará bien. No creo que haya problemas, no he sabido de un duelo desde hace casi cien años.-

.- umm.- Anúbis ha regresado con Ryder, restregándose por sus piernas, como un enorme gato.  Cada vez me parece mucho menos peligroso.

.- ¿Cuánto tiempo tienen viviendo?- pregunto, con curiosidad.

.- trescientos treinta y cinco años.- Wow, muchos más de los que yo había pensado. Los encantadores fueron de los primeros magos que hubo, antes de que la magia cambiara a la forma en que la uso yo.

.- no es por ser indiscreto, pero ¿Cómo te hiciste esas marcas?-

.- antes de que obtuviera el amuleto. Fue la prueba para obtenerlo, no lo hice tan bien. Anúbis no confiaba en mí y el primer intento por hacer el encantamiento no funciono.-

.- vaya. No conocía las costumbres de los de tu tipo.-

.- son costumbres muy viejas. Mi maestra podía usar su encantamiento con humanos también, aunque no eran tan potentes, tenían una corta duración. Para un encantador es mucho poder, no fue raro que se involucrara en muchos duelos.-

.- yo me separe de mi maestro cuando termine, no sé qué fue de él.-

.- ¿Por qué no has tenido aprendices?-

.- bueno… intente tener uno.... las cosas no salieron bien.- no, no puedo contarle aun sobre Paul. ¿Cómo decirle que por mi culpa salto por un acantilado?- ¿y tú?-

.- no sé cómo crear nuevos objetos canalizadores. El medallón era de mi maestra, me lo lego antes de morir. Por eso no sabía usarlo.-

.- increíble.-

.-… todo esto… ¿piensas contárselo a Kalet?- volteo a ver el circo. Hemos salido mientras hablamos. La verdad,  no he pensado en si debo decirle o no a Kalet. Sé que debería, pero hay muchas cosas que me detienen. Imaginarle cayendo por un acantilado es la principal.

.- no lo sé.-

.- si de verdad quieres estar con él, deberías hacerlo. No pasara mucho para que se dé cuenta, y las cosas podrían ser peores.-

.- eso no es muy alentador.- mucho menos considerando la última experiencia que tuve al contarle a alguien. Ryder solo se encoge de hombros.

.- saldré esta noche con Anúbis, no tenemos acto.- yo solo sonrió, pero no estoy feliz, es más un gesto automático.

.- estaré pendiente, yo regresare ahora, quede de verme con Kalet para comer.-

.- bien.- yo me doy la vuelta, dejando atrás a domador y felino.  Ryder tiene razón, una de las principales cosas que debemos hacer como magos, es contarles a las personas cercanas lo que somos. No contarle puede ser riesgoso o podía, ahora supongo que no pasa a más que dejar que crea que terminamos por alguna tonta razón. El problema es que yo no soy, ni seré, capaz de dejar a Kalet. El circo a la hora de comer es mucho más bullicioso, mucho más porque la mayoría suele reunirse en la carpa principal, donde se forma una especie de comedor enorme. Tantas personalidades distintas en ese lugar resultan en una especie de restaurant, o como en las películas se ven las cenas familiares. Es agradable, cálido. Entiendo porque a todos les gusta estar aquí, inclusive yo, con el poco tiempo que tengo, siento demasiado afecto ya por estas personas. Unas más que otras. 

.- oye, Zima, déjame ver eso.- exclama Feux, desde el otro extremo del lugar donde esta Zima.

.- no, ven acá si quieres ver.-  ella se sienta a unos pocos metros de donde estoy con Kalet. Ahí, ella tiene un sobre con las fotografías que ha estado tomando.

.- ven, vamos a ver.- Kalet se levanta, y me jala del brazo para que le siga. No somos los únicos que nos hemos levantado. Zima ha extendido las fotografías por una mesita, y se ha formado un grupo alrededor. Veo que todos comienzan a tomar las fotografías, deduzco que son en las que aparecen. No sé muy bien cómo funciona esto, así que me mantengo alejado. Kalet regresa, trayendo un montoncito de fotografías.- mira.- exclama, dejando algunas en mis manos.

.- ¿son mías?-

.-bueno… si las quieres, tienes que pagarle a Zima.- la primera fotografía es de los gemelos y yo, en uno de los ensayos. La otra es  una donde estamos todos comiendo, hace unos días.- pensé que te gustaría tener algún recuerdo…- la voz de Kalet suena dudosa.

.- me gustan.- en la otra fotografía estamos solo yo y Kalet, ni siquiera estamos volteando a la cámara, pero la foto me encanta.  Hay otra más donde salimos Zima y yo.

.- me alegro… yo me quedare con esta, espero no te moleste.- Kalet sonríe, mostrando sus dientes, y sosteniendo una fotografía donde solo estoy yo.

.- no me molesta, pero también me gustaría una fotografía tuya.-

.- pídesela a Zima la próxima vez. Yo quería esa.- Kalet señala la foto de nosotros.- pero ya habrá otras.-

.- bien, entonces me la quedo.- pasamos un rato más juntos hasta que él se tiene que ir para prepararse. Yo me quedo en mi carpa, pensando en Kalet y si debería decirle. No ha pasado mucho, aún tengo tiempo, es la conclusión a la que llego, pues prefiero centrarme en el presente, en disfrutar todo lo que no he disfrutado. ¿Cuándo pude hacer esto con Paul? El sueño comienza a invadirme, y de un momento a otro, me quedo dormido. Quizá porque estoy pensando en él, en mis sueños, estoy con Paul. Mi sueño es tranquilo, en el solo estamos yo y Paul, paseando, riendo… estamos haciendo todo lo que nunca hicimos debido a sus temores. En mis sueños, Paul no salta. En mis sueños, Paul se queda conmigo. Dentro de mis sueños, las cosas son como siempre debieron haber sido. Sin embargo, algo se siente mal dentro de mi sueño, y cuando despierto, ya he olvidado el que es lo que está mal.  En mi mente aún sigue la imagen de Paul. Paul, demasiado serio y frio como para disfrutar de estas cosas pequeñas. Su sonrisa debió ser idéntica a la de Kalet.

Es la primera vez que puedo ver a Kalet actuando de nuevo, así que voy por el a su carpa para acompañarlo.

.- ¿Merle?-

.- lo siento, Kalet, estaba distraído.-

.- si, lo note… las funciones están teniendo mucho éxito, podre ir de compras pronto.- Kalet parece feliz.  Estar con Kalet es como seguir dentro de mis sueños.

.- claro.- es lo único que puedo responder, pues hemos llegado con los demás.

.- Kalet, pensé que no vendrías.- Bonnie sonríe, saludándome. Farid inclina su cabeza a modo de saludo.

.- siempre vengo.- Kalet le saca la lengua. Estamos en el borde del poste, donde suben sin que nadie les vea.

.- te cuidado.- le digo, besándole. Kalet sonríe. Es la primera vez que le beso de esa manera delante de otros. Usualmente me limito a abrazarle o tomarle la mano.

.- lo tendré.-  Kalet sube primero, dándome una última mirada y sonrisa antes de centrarse en las escaleras.

.- descuida, le cuidaremos.-  Farid me sonríe, apoyando su mano en mi hombro antes de subir.

.- todos nos cuidamos allá arriba.-  añade Bonnie, su cabello azul revuelto se agita mientras sube.

.- gracias.- Yo solo retrocedo, tras bambalinas. El circo está lleno otra vez, pero las personas no hacen tanto ruido, el circo es demasiado hipnótico.  Sonrió, mientras veo como Alyssa salta, dejándose llevar con gracia.  Solo cinco de ellos actúan hoy, pero aun así es hermoso, me alegra ver que sigue teniendo el mismo efecto en mí. Mis ojos están fijos en Kalet. Y porque mis ojos están fijos en Kalet, es que puedo ver qué pasa.

No falta mucho para que terminen, Kalet ha saltado. Lleva todo el tiempo haciéndolo, pero esta ocasión es diferente. Kalet está en el aire, extendiendo sus manos para alcanzar la barra, un movimiento etéreo, pero aun en la distancia puedo ver que algo va mal. La expresión de concentración que siempre tiene ahora es una de sorpresa, sus dedos están a centímetros de la barra, a su alcance, pero no hace el menor intento por tomarle.   Su expresión sigue siendo de sorpresa cuando la barra se aleja, y el cae, cae… el público suelta un gemido de horror.

Mi corazón se ha paralizado. En mis pesadillas, Paul también cae, en mis pesadillas Paul muere, en mis pesadillas él me odia. Nadie se mueve, no soy el único que se ha visto impactado por lo que pasa. Kalet sigue con los brazos extendidos cuando cae, como en cámara lenta. Pero la cosa no se detiene ahí.  Cuando Kalet cae en la red, como si fuera solo de humo, esta también cae. De algún modo, la red se ha soltado de una de sus ataduras, y Kalet sigue cayendo hasta el suelo. Cuando esto pasa, yo ya he saltado sobre el escenario y corro en dirección a Kalet.

.- ¡Kalet!- no soy yo quien grita, pero el grito se escucha demasiado fuerte.

.- Kalet.- soy el primero que llega. Kalet sigue tendido en el suelo, bocarriba y con una expresión de total incredulidad.- ¿estás bien? ¿Kalet, Kalet?- Kalet tiene la mirada perdida, y fija en la barra que debió haber sujetado.

.- estoy bien.-

.- espera.- le digo cuando intenta levantarse. Morgan ha llegado después de mí, y también unos cuantos más.

.- estoy bien, estoy bien.- repite, y ahora si  le permito levantarse. No parece herido cuando nos dirigimos tras bambalinas, solo está algo pálido. Morgan está diciendo algo al público, pero no me molesto en entender.

.- Kalet.- Alyssa llega, abrazándose a Kalet. Bonnie también parece asustada.

.- no pasa nada, Alyssa, estoy bien.- Un grupo de personas nos rodea ahora, hablando y preguntado un montón de cosas.

.- ¡apártense!- Morgan se abre paso, quedando junto a nosotros.- ¿Quién demonios ha puesto la red?- un silencio sepulcral se hace presente.

.- yo lo hice.- la voz de Kalet es la única que suena. Todos le miran, pero yo solo puedo ver a Morgan, la mirada evaluadora que le dirige a Kalet antes de hablar.

.- Kalet, estas fuera del acto hasta nuevo aviso.-

.- ¿Qué?  No puedes hacer eso.-

.- puedo.-                                                                                         

.- ¿Por qué? ¡Solo fue un accidente!-

.- ¡no fue solo un accidente! Has tropezado, has caído y luego lo de la red, estas demasiado distraído para subir.-

.- ¡yo ate bien la red! ¡No dejaría que les pasara nada a los demás! No puedes sacarme.- Morgan no es la única furiosa. Kalet también está muy molesto.

.- puedo y lo hare, hasta que considere que puedes volver hacerlo.-

.- ¡eso no fue lo que paso!- Kalet tiene la mandíbula apretada, encarando a Morgan.

.- entonces dime que fue.- Morgan no retrocede. Kalet le sostiene la mirada unos momentos, antes de girar y marcharse, todos se apartan cuando pasa, sin dirigir ni una mirada atrás.

_____________________________________________________________________________

 

Eunji no está en la carpa, hace unos momentos ha salido, ya arreglado. No es secreto que ira con Kyon. Yo sonrió, viendo la fotografía de Merle apoyada contra el florero.  He pasado un buen rato pensando en cómo podría estar completamente a solas con Merle.  He ido a investigar las formas para deshacerme de un fantasma, pero no ha ido muy bien la cosa… Como último recurso, confrontare a Merle.

.- ten cuidado.- Merle me besa antes de que suba. Sonrió, sintiéndome atontado y algo avergonzado, pues Bonnie y Farid están ahí. Sin embargo, ellos no dicen nada.

.- lo tendré.- le digo, subiendo. Aun esta oscuro arriba, pues las luces aun no iluminan nuestro acto.  Bonnie es quien inicia.  Las rutinas que tenemos, las hemos practicado tantas veces, que casi es automático lo que nuestro cuerpo hace, estoy acostumbrado a sentir el peso de Bonnie y Alyssa, a sujetarme con cuidado de la barra, o dejar que Hassan o Farid me atrapen también.  Arriba, hay mucho que ver, pero  no podemos verlo. Si nuestra atención se desvía de lo que hacemos, hay muchas posibilidades de que no atrapes a quien viene o no alcances a sujetarte. Es un trabajo duro, pero no hay nada más que quiera hacer.

.- ya casi terminamos. Hagamos esto bien.- Farid ha sido quien nos ha guiado, por decirlo de algún modo. Yo ya estoy listo, y en cuanto veo la señal me impulso.  La acrobacia que hago es de lo más simple que hay, solo soltarme y sujetarme del otro columpio. Llevo años haciendo esto. Cuando me suelto, mis ojos solo ven a mis manos, viendo que tengan el ángulo correcto. No estoy nada preparado para que lo viene.  Alzo la mirada para ver la barra de la cual me sujetare, sin embargo ¡él está en la barra!  Olvido totalmente lo que hago, mirando sorprendido al fantasma. Cuando sus labios forman una sonrisa, Me toma solo un segundo darme cuenta que estoy cayendo.  No dejo de mirar a la barra, ya cuando toco la red. Inmediatamente noto que algo va mal, pues usualmente rebotaría, ahora siento que me hundo a más velocidad de la que me gustaría, y luego solo siento el suelo.

.- ¡Kalet!

.- ¡Kalet!

.- ¡Kalet!-

 Escucho que me llaman, pero yo aún sigo incrédulo. ¿Acaso acaba de sabotearme? ¿De verdad el fantasma me ha hecho caer? No se supone que eso sea posible ¡él ya está muerto! ¿Por qué no me deja en paz?

.- estoy bien.-  respondo, intentando levantarme.

.- espera.- Merle me detiene, es al primero que logro ver. Morgan también está ahí,  y son los únicos a los que reconozco en ese momento.

.- estoy bien, estoy bien.-  con ayuda de Merle me levanto y vamos a la parte trasera del circo.

.- Kalet.- Alyssa salta sobre mí. Sé que lo que paso debió parecer horrible, mi caída se siente horrible.

.- no pasa nada, Alyssa, estoy bien.-

.- ¡apártense!- Morgan llega, junto a mi.- ¿Quién demonios ha puesto la red?- eso es totalmente sencillo de responder.

.- yo lo hice.-

.- Kalet, estas fuera del acto hasta nuevo aviso.-

.- ¿Qué?  No puedes hacer eso.- no, no. Ahora no me puede hacer eso.

.- puedo.-

.- ¿Por qué? ¡Solo fue un accidente!- no puedo solo decir que lo que paso fue culpa de un fantasma.

.- ¡no fue solo un accidente! Has tropezado, has caído y luego lo de la red, estas demasiado distraído para subir.-

.- ¡yo ate bien la red! ¡No dejaría que les pasara nada a los demás! No puedes sacarme.- no puedo creer que piense que hice mal las cosas, vale, a lo mejor no ate correctamente la red en uno de sus extremos, pero no pasó nada.

.- puedo y lo hare, hasta que considere que puedes volver hacerlo. Hassan, sustituirás a Kalet.-

.- ¡eso no fue lo que paso!- exclamo, furioso. No estoy furioso con Morgan, ni con nadie en específico. Estoy molesto porque no tengo posibilidad alguna de defenderme.

.- entonces dime que fue.- Morgan está decidida, no tiene caso discutir ahora. Quiero estar solo, así que me voy a la carpa. Ahí me limito a dar vueltas, conteniendo mi enojo. ¡Un maldito fantasma está arruinando todo! Quizá… me arrojo sobre la cama.  Esto no estaría pasando si yo hubiera hablado antes con Merle.

________________________________________________________________________________

No sé cuánto tiempo debo esperar para ir con Kalet, él se veía realmente molesto. El show ha terminado. Así que me paseo por todos lados, tratando de controlar mi impulso por ir ahora mismo con Kalet. Sin embargo, no duro mucho, al final me dirijo a la carpa de Kalet.

.- Kalet…- Kalet esta tendido en la cama- Kalet, ¿estás bien?-

.- si.- me dice, y yo entro, sentándome a su lado.

.-  ¿Qué paso?-

.- fue… solo un accidente.-  me dice, como si quisiera decirme algo más. Yo solo le abrazo, atrayéndolo a mí.

.- me alegro de que estés bien.- le digo, sintiéndolo junto a mí.

.- no pasa nada, le pediré a Morgan que me vuelva a poner en el acto.- ¿Qué? ¿Cómo que volverá allá? Si por mí fuera, jamás volvería a dejar que despegara sus pies del suelo.

.- ¿piensas subir de nuevo?-

.- si…-

.- pero es peligroso.-

.- fue un accidente.-

.- ¿no te das cuenta de que es peligroso?-

.- no lo es.-

.- ¡no quiero que te pase nada Paul!- …. Me toma solo como dos segundos darme cuenta de lo que he hecho. No…Por favor alguien dígame que no hice lo que hice… no tiene caso, Kalet se ha separado de mi apenas pronuncie esas palabras. Ahora, sus ojos me miran, dolidos.

.- yo no soy Paul.- me dice.  De alguna manera, siento que Kalet lo sabe, que Kalet sabe sobre Paul. Esto parece una de mis pesadillas. En mis pesadillas, estoy solo de nuevo. Ahora, en mis pesadillas, Kalet también me odiara. En mis pesadillas, he confundido a Paul con Kalet. 

Notas finales:

*Errores en el texto son sin querer. 

¿y bien? ¿que les parecio la pequeña confusion de Merle? Espero que les este gustando, Y si les gusto no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).