Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No saben como me encanta la parte final de esta historia, ya solo dos capitulos mas y terminanos con esta historia, espero que les este gustando tanto como a mi.

 

¿Alguna vez han sentido han perdido el control de todo? ¿Qué por más que uno quiera poner orden a todo, es sencillamente imposible? No puedo dejar de sentir que mi vida ha sido así durante los últimos días.  Lo peor es que estoy complemente impedido a poder explicar apropiadamente la situación en la que estoy. Si ahora me pusiera a decir que todo ha sido culpa de un fantasma, nadie me creería.

.- yo no soy Paul.- sonrió, no porque este feliz, es más, estoy seguro de que mi expresión es más una mueca cínica.  Lo que más he temido desde que vi a ese fantasma ha pasado. Paul… de verdad que era muy parecido a mí.

.- Y-Yo lo sé. Lo sé…- Merle parece muy nervioso. Eso no me ayuda. Pero para mi sorpresa, mi voz a salido sin temblar, y a pesar de todo lo siento, aún tengo la suficiente tranquilidad como para poder enfrentar esto. Aun cuando puedo ver al mismo Paul a poca distancia de nosotros.

.- no estoy muy seguro de eso.-

.- Kalet…-

.- por favor…  antes de que digas cualquier cosa, yo he podido verle desde que me besaste por primera vez.- le digo.  No sé bien que es lo que pretendo. ¿Alejarlo? ¿O hacer que no me mienta más?

.- ¿verle?-

.- su espíritu, fantasma, como quieras llamarle. Me intrigo el que se pareciera demasiado a mí, ingenuamente quise pensar que…. No, no quise pensar que esto era posible.-

.-  ¿Cómo puedes verle?-

.- ¿importa? Veo fantasmas desde que tengo memoria. Es tan normal que puedo vivir ignorándolos.-

.- ¿Por qué no me habías dicho?-

.- porque… porque soy un idiota.- suelto. Eso es verdad. Si hubiera pensado un poco mejor las cosas, jamás habría pasado todo esto. Para empezar, no hubiera salido con Merle.

.- eso no es cierto.- me dice. Merle se ve claramente incomodo, nervioso, incluso avergonzado.

.- lo es. Yo debí decirte esto desde hace mucho, tenía miedo de la respuesta, de que fuera verdad el hecho de que tu solo sales conmigo porque me  parezco a él.- decirlo es voz alta es mucho más difícil.

.- eso no… eso no es cierto.-

.-  Merle, por favor. No estás ni siquiera seguro. Y yo definitivamente no soy él. Yo no soy Paul, no puedes usarme como reemplazo para… para lo que sea que tuvieras con él.-  

.- Kalet, no era mi intención. Jamás pensé que esto pasaría alguna vez.-

.- ¿no pensabas decirme al respecto?- el silencio de Merle me indica que así era.- Merle…- dudo unos momentos, no sé cómo debería llamarle ahora al fantasma. Al final decido no decirle que ha sido la causa de que no hayamos ido más allá.- yo no puedo seguir así.-

.- ¿Qué?-

.- que no puedo seguir con esto.-

.- pero Kalet, Paul… está muerto, estoy contigo ahora.-

.- ¿piensas en el cuándo estás conmigo? ¿Vas a negarme que solo sea coincidencia que te acercaras a mí?- sonrió, acercándome de nuevo a Merle y le acaricio la mejilla. Su expresión se ha vuelto muy triste.- tú no estás conmigo. Quizá quieras estarlo, o sepas que no soy él, pero no es suficiente, hasta que no aclares lo que sientes, será mejor que dejemos esto.- le digo, pasando a su lado hacia la salida.

.- ¿Qué quieres decir? ¿Estás terminando?-

.- si.-

.- Kalet, espera.-

.- cuando le dejes ir, quizá podríamos tener una oportunidad.- le digo, saliendo. No sé a dónde ir, esa es mi carpa, pero siento que no puedo estar ahí. Me asfixio, la sensación de triunfo que emana de Paul me enferma.  Merle no me sigue, y yo me alegro por eso, pues no podría seguir manteniendo la compostura si seguimos.

A pesar de que quiero reclamarle, decirle lo mucho que me duele saber que no soy más que la sombra de alguien más, no puedo. Ahora soy yo quien se siente fantasma. ¿Cómo reclamas por querer tener a su lado a alguien que murió?  Es muy cruel.  Camino por el circo, buscando un lugar apropiado para ocultarme. No quiero estar con nadie. Termino por encerrarme en la caravana, de todos modos, necesito una venda y es el único lugar que tiene botiquín. Mi muñeca derecha duele desde que caí, de seguro solo es una torcedura y ahora que ha pasado todo este show,  el dolor es más intenso.

Nadie viene por la mañana, y soy yo quien al final escapa a deambular por la ciudad. De todos modos, no tengo show y mi mano no está bien como para hacer acrobacias.  Por la tarde no puedo evitar que mis amigos me encuentren. Tampoco es que me oculte de ellos.

.- dijiste que no había pasado nada.- dice Bonnie, viendo con los ojos entrecerrados la venda en mi mano.

.- solo es por precaución. Ayer me dolía un poco por la noche.-

.- ¿A dónde fuiste por la noche?- esta vez, Eunji me mira, curioso.

.- estaba muy molesto, así que fui por ahí, y me quede en la caravana.- ¿eso quiere decir que Eunji no encontró a Merle en la carpa? eso me hace sentir un poco más tranquilo.

.- bueno, pues yo espero que regreses pronto. No es divertido trabajar con Hassan.-

.- oye.-

.- las rutinas con Hassan no son tan geniales.-

.- oigan, aquí estoy.- yo rio. Mis amigos son realmente geniales.

.- ya, como sea. Eres realmente afortunado de que no te haya pasado nada.- dice Farid, apoyando su mano en mi hombro y sonriéndome.

.- lo soy.- quizá el accidente no tuviera muchas consecuencias físicas, no puedo decirles todo lo que ocasionó un simple error.  Pasamos otro rato charlando y al final no solo mis amigos vienen, mucho más también vienen a ver como estoy, si me paso algo. Paso casi todo el bendito día hablando y rodeado de personas, hasta que por fin me decido ir a mi carpa. Esta sola, y aprovecho eso para intentar dormir. No pude dormir bien por la noche, y dudo que pueda hacerlo esta también.

Así, al final pasa una semana. No hay muchos cambios en la rutina del circo, todo pareciera como si no pasara absolutamente nada. Es de noche, y como no puedo dormir, me dirijo a la carpa principal.  Desde que tengo memoria, cuando no puedo controlar algo, solía ir al lugar más alto y pensar. A Morgan le metí unos buenos sustos cuando iba a la azotea porque me regañaban en la escuela. Dirijo mí vista a la plataforma, antes de subir. Extrañe demasiado estar acá. Controlo mis deseos de saltar, pues mi mano aun duele y no soportara mi peso, así que en cambio, me recuesto en la plataforma.

Este es, con mucho, el lugar que más me gusta del circo. Nadie puede verme si entra a la carpa a menos que suba. Me gustaría poder ver el cielo, las estrellas. Me conformo con el toldo. Ha sido una semana muy difícil, si poder subir acá, fingir que estoy bien,  y controlarme cuando Merle está en el mismo lugar que yo.  Si Merle no se ha acercado a mí, es porque he estado rodeado de personas en todo momento. Me debato entre el deseo de estar con él y el de jamás querer ver de nuevo a Paul.

.- Kalet.- la sombra de alguien emergiendo de las escaleras, y la voz me hacen pegar un gran brinco, y si no grito, es solo porque me he quedado sin voz.

.- ¡por dios, Alyssa!- exclamo cuando mi alma vuelve a mi cuerpo.

.- no quería asustarte.- dice ella, avanzando hasta mi lado, sentándose.- Morgan quiere hablar contigo, cuando tengas tiempo.-

.- ¿Cómo supiste que estaba aquí?-

.- es el lugar más alto que hay por aquí.-

.- ah.-

.- ¿estás bien?- “si, lo estoy” “no pasa nada, tranquila”…

.- No. No lo estoy.- ella no hace el menor intento por abrazarme o consolarme. Es por eso que puedo decírselo. No es que me disguste que me consuelen, pero si ahora lo hacen, es posible que me ponga a llorar. Quizá porque mis primeros años fueron difíciles, siempre se me ha hecho difícil llorar. No llore cuando me quebré un brazo. Ni cuando murieron los padres de Alyssa. No soy insensible, pero nunca me ha gustado llorar. Ahora… he pasado la semana sintiendo el escozor característico de las lágrimas. 

 .- ¿quieres contarme?- se que ella ya se ha dado cuenta que no estoy en la mejor situación, y por eso es mi mejor amiga. Me encojo de hombros, en realidad, no me importara contarle pero tampoco siento que pueda decirlo en voz alta.

.- no sé si pueda…-

.- ¿es  por lo de la caída?-

.-un poco. Merle y yo terminamos.- no veo su expresión, aunque pienso que ella sigue igual de inexpresiva.

.- ya veo. Sabía que algo andaba mal… no han estado juntos desde hace un tiempo.- no lo respondo. Ella tampoco dice mas, solo permanece a mi lado. Casi ha amanecido cuando ella vuelve a hablar.- ¿no deberías decir algo más?-

.- no hay mucho que decir.- mucho, poco, a estas alturas ya da igual.- iré con Morgan.- digo, pero no me levanto.

.- ¿quieres contarme porque terminaron?-

.- nunca luches contra un fantasma, Alyssa. No hay mucho que puedas hacer contra ellos.- me levanto, estirándome.- dios, espero que no nos dé un resfriado.-

.- debiste traer algo para abrigarte.- Alyssa también se levanta. Si mis palabras la confundieron no lo demuestra. Abajo, ya andan algunas personas de un lado a otro. Ni siquiera las escuche llegar.

.- pero no quería despertar a Eunji.- le digo, ya casi en la escalera.

.- baja con cuidado.- alcanzo a escuchar. No pasa nada mientras bajo. Ya en el suelo me despido de Alyssa. Aun es algo temprano, pero tengo frio y tengo que cambiar mi ropa. En mi carpa Eunji aun duerme, ni siquiera se mueve cuando entro y comenzó a buscar mis cosas para dirigirme al baño.  Ahí tampoco hay muchas personas, pues la mayoría va a asearse cuando terminan las funciones.

De alguna manera me las he arreglado para perder casi medio día en nada, pues es casi a la hora a la que voy con Morgan. Ella como siempre está en el escritorio, revisando papeles y todo ese tipo de cosas.

.- ¿me llamaste?- pregunto, para llamar la atención de Morgan. Ella me ve, dejando lo que hacía, me hace una seña para que me siente. Hay unos momentos incómodos cuando me siento. Aún recuerdo que la última vez que hablamos tuvimos una discusión.- emm, Morgan lo siento, yo no debí gritar de…-

.- shh.-

.- ¿eh?-

.- ¿cómo la llevas?-

.- bien, supongo, pero aun quiero disculparme…-

.- no es necesario. Entiendo que no estabas en la mejor situación. Ahora quiero saber ¿Cómo estás?-

.- físicamente, bien. Mi mano duele un poco, pero unos días sin hacer nada y estaré bien.- respondo, tratando de sonar despreocupado.

.- Alyssa me dijo que ya no sales con el mago.- me quedo en silencio.  Torpe Alyssa ¿Quién rayos le manda a contar eso? aunque de igual manera es mejor que lo sepan.

.- sí. Hace una semana que terminamos.-

.- ¿Por qué te termino? ¿Debo castigarle discretamente con más trabajo o menos funciones?-

.- ¡no! ¿Por qué piensas que él me termino? Fui yo quien termino. Hay… fuerzas mayores que se interponen.-  un fantasma idéntico a mí, que me odia y que no quiere que este con Merle.

.-  aja…- Morgan rueda los ojos ante mi escueta respuesta.

.- no es nada importante. Es mejor así.-

.- pues tú no estás mejor.- eso lo sé. He dormido poco últimamente, y de seguro tengo mal aspecto.

.- solo es por lo reciente. Me pondré bien.-

.- sé que lo harás. Pero aun así…- Morgan deja un llavero sobre el escritorio. Sonrió con nostalgia. Hace mucho tiempo que no veo las llaves de la casa.

.- ¿quieres que vaya a casa?- pregunto, sin tomarlas.

.- pienso que te hace falta tomarte un buen descanso, y no lo harás si todo el día andas por aquí, pensando en subirte de nuevo a saltar o en el mago.-

.- tienes razón…. Volveré a casa.- digo, sonriendo sinceramente. Hace años que no pisamos la casa. Estar a solas unos días pienso que me hará bien. Morgan tiene razón, necesito alejarme de esto.

______________________________________________________________________________

 

El pequeño espacio que usa mi carpa es  algo que conozco a la perfección debido a que es el único lugar en el que he estado los últimos días.   De nuevo siento que me estoy hundiendo en mi propia miseria, en mi propia autocompasión.

No pensé que Kalet fuera capaz de saber de alguna manera sobre Paul. Desde hace una semana,  estoy pensando en Paul. Pareciera que el odio de Paul me sigue. Justo cuando sentía que volvía a ser feliz, esto tenía que pasar.

.- amo Merle.- las cabezas de los gemelos se asoman a la carpa.

.- ¿Qué pasa?- les digo, sonriendo. Ambos entran.

.- no queremos ser entrometidos.-

.- pero algo no anda bien con usted.-

.- nos preguntábamos si podíamos ayudar.-

.- agradezco su intención, pero está bien.- ambos se voltean a ver, y comienzan hablar entre ellos, con la voz baja, pero no lo suficiente como para no oírles. 

.-  él dice que está bien.-

.- es obvio que no  está bien, ¿Qué hacemos?-

.- chicos, no es necesario.-

.- ¿vamos por Kalet?-

.-… no.- ellos se voltean a ver, inseguros.  Creo que saben que las cosas con Kalet no están bien. Supongo que es obvio si antes pasábamos mucho tiempo juntos, y ahora no hablamos. Yo he intentado hablar con él, pero mi valor siempre desaparece cuando le veo. Kalet no parece molesto cuando le veo, pero yo no sé cómo disculparme aun. ¿Qué debería decirle? ¿Lo siento, no fue mi intención hacerte pasar por Paul? Suena tan vacío y falso que ni a mí me convence.

.- ¿Qué podemos hacer por usted?-

.- de verdad agradezco que de preocupen por mí, pero estas situación solo la puedo resolver yo.-

.- ¿se va marchar?- el gemelo de la derecha me pregunta, con voz temblorosa y aguda, su ojo visible lloroso. Es la primera vez que se quién es.

.- no me iré, Chiharu, tranquila.- también estuve pensando eso todos estos días, ¿debía irme?  ¿Qué pasaba si me quedaba? Aunque el motivo por el que vine aquí fue Kalet, ahora este circo es mi hogar. Tengo más amigos, no, son más que amigos, ahora también son mi familia.

.- ¿en serio?-

.- en serio, me quedare.- me siento culpable solo de haberlo pensado. Es extraño que después de tantos años de haber vivido, solo quiera quedarme en este pequeño circo.

.- amo, tenemos que  ir a comer.-

.- adelante.-

.- no.- me dicen ambos, obligándome a levantarme.- usted también.-

.- bien, bien, ya voy.- digo, resignado. Me llevan hasta el improvisado comedor. El olor a caldo de pollo flota por todos lados. Nos sentamos  en unos asientos desocupados. Inevitablemente mi vista busca a Kalet. No está ahí. Hace unos días que no le veo.

.- amo Merle, ¿quiere ir a la ciudad?-

.- si, demos un paseo.- anima el otro.

.- bien… vayamos.- digo, dejando que me levanten. Trato de aparentar estar bien, pero no puedo estar bien. He sido muy egoísta, he llegado demasiado lejos con todo esto. Kalet no merecía que yo lo usara para sentir que recuperaba a Paul. Ahora también he lastimado a Kalet. ¿De verdad hice eso? ¿Use a Kalet? Yo siento que sí.  Kalet tenía todo el derecho de sentirse molesto, de gritarme, pero no lo hizo,  ni siquiera me termino por el hecho de usarle.

.- amo…-

.- amo…-  siento como ambos me sujetan de los brazos.

.- ¿Qué pasa?- por toda respuesta señalan al frente.- ah, tranquilos. Hola Anúbis.- el tigre está sentado, impidiéndonos el paso.

.- Merle, ¿podemos hablar?- Ryder aparece a un lado.

.- claro, disculpen.- los gemelos me sueltan, pero no se mueven más mientras sigo a Ryder hasta su carpa. No había estado ahí antes. Es igual de grande, solo que la decoración es más árabe que nada. Es como entrar en un pequeño palacio.

.- Anúbis ha estado preocupado.- como para corroborar sus palabras, el tigre toma su forma humana, sentándose a un lado de Ryder, y me mira con ojos lastimeros.

.- ¿ah sí?-

.- él puede oler la tristeza. Me ha dicho toda la semana que estás triste y que quiere ayudarte. Quiere agradecerte por convencerme de que le llevara la ciudad.-

.- oh… no es necesario, en verdad.-

.- ¿Qué fue lo que pasó?- yo dudo unos momentos. ¿Qué le puedo contar? Nunca he confiado mucho en los demás, pero ahora, siento que lo necesito. Duro un buen rato contando mi historia con Paul. Como nos conocimos en una reunión, como comenzamos a salir, nuestras primeras citas a escondidas y nuestro romance, todo, hasta cuando salto por el acantilado.

.-…  y la semana pasada le llame por el nombre de Paul. Fue realmente malo. Y después me entero de que Kalet puede ver fantasmas y ha visto a Paul desde que salimos. Me termino.- Ryder ha estado en silencio, acariciando los cabellos de Anúbis. 

.- Kalet siempre tuvo algo que pone nervioso a Anúbis, ahora que me dices que puede ver fantasmas, es posible que sea la causa.-

.-…-

.- ¿le has preguntado algo más?-

.- no he hablado con él.-

.- es lo único que puedes hacer.  ¿Sabes que reglas hay entre el mundo de los muertos?-

.- ¿parezco un nigromante? Claro que no las se.- exclamo.  Ryder ni se inmuto.

.- Anúbis tiene razón, eso no es lo importante ahora.- ¿Anúbis dijo algo? Nunca entenderé como se entienden.

.- supongo que no. De cualquier forma, Kalet tiene razón al estar molesto.-

.-  si, lo tiene. ¿Quieres reconciliarte con él?-

.- eso me gustaría, pero no sé si sea posible.-

.- todo es posible. Merle ¿Qué sientes por Paul?- la pregunta de Ryder me deja perplejo, así que tardo un poco en responder.

.- ¿por Paul? Le quise, pero el ya murió.-

.- umm. ¿Entonces porque le traes al presente? Los muertos deben seguir muertos. No es bueno que les ates a este mundo.

.- ¿tu maestra fue nigromante?- a pesar de que no es mi intención, mi voz suena burlona.

.- no, sé un poco sobre eso; igual no importa. ¿Qué sientes por Kalet?-

.- ¿Por qué te interesa?-

.- A mí no me interesa ¿lo que sentiste por Paul es lo mismo que sientes por Kalet?-

.-…no.-

.- ¿entonces por qué dices que los confundes? Creo que Kalet y Paul se parecen en realidad tanto como tú quieres que se parezcan.-  Siento una sensación fría en mi cuerpo. Ryder tiene razón, no hay porque comparar.  He sido un completo imbécil al pretender querer recuperar a Paul. No puedo creer que me haya tomado una semana en darme cuenta. Y mientras tanto, he lastimado a Kalet, de una manera inconsciente, pero lo hice. Debió ser realmente difícil para Kalet lidiar con todo eso.

.- ah, que tonto soy. No puedo creer que no me diera cuenta antes.- digo, sonriendo amargamente.

.- ¿de qué?-

.-  de que yo quiero a Kalet. Lo quiero a él, por ser él. Estoy enamorado de Kalet por ser Kalet.- Ryder forma apenas una sonrisa.

.- ¿y qué haces aquí?- me levanto, sintiendo que todo ha comenzado a moverse de nuevo, que las cosas han conseguido moverse de nuevo.

.- muchas gracias… gracias Anúbis.- digo antes de salir casi corriendo. Corro por los espacios que dejan las carpas en dirección a la carpa de Kalet. Si seré idiota, me tomo una semana entender lo que Kalet me quiso decir cuando me termino. Este error mío pudo haberme costado mucho.

.- ¡Kalet!- exclamó entrando a la carpa. No hay nadie dentro. Kalet tampoco estaba en la carpa principal. Camino por todo lugar que se me ocurre, pero no hay rastro alguno de Kalet. Comienzo a sentirme desesperado. Quiero aclarar todo con él, decirle que ahora entiendo y que lamento mucho no haberlo entendido antes.

.- ah.- termino chocando con Alyssa.

.- ¿dónde está Kalet?- pregunto, tomándola de los hombros y sacudiéndola.

.- él se fue a casa.- me dice.

.-  ¿Qué?-

.- fue a casa.-

.- no pudo haberse ido, ¡necesito hablar con él!-

.- tendrás que esperar.-

.- no puedo esperar. ¿En qué lugar esta su casa?-

.- tendrás que averiguarle de alguien más.- ella se da la vuelta, marchándose. ¿Kalet se ha ido? ¿Por qué? ¿A dónde? ¡No pudo haberse ido! Solo me quedan dos  opciones: esperar o  averiguar donde esta él. Ya he tomado demasiadas decisiones equivocadas, esta vez, no lo hare. Es hora de ponerse serios, y pedir ayuda.

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

¿y? ¿que tal?  ¿alguien adivina que pasara?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).