Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui dejo la continuacion... el inicio de un pequeño cambio en el fic ^^ Espero les agrade.

Después de mi gran entrada al circo,  Morgan se marcha, dejándome solo en medio de la pista con los demás miembros del circo.

.- chico, que bueno que te quedaste.- reconozco a la chica que me llevo a Morgan.- Morgan nunca se equivoca. Soy Zima, y hago el show ecuestre.- me toma del brazo de nuevo, sonriendo. Yo le sonrió, pues de verdad que ella me agrada. 

.- pues... creo que me acaban de presentar, seré el mago. Y me llamo Merle.-

.- ¿ese es tu nombre real o artístico?- me pregunta. Nadie más ha dicho nada, y esa pregunta me descoloca unos momentos.

.- ese es mi nombre.- le digo. Alguien más ríe entre las personas que están ahí.

.- Zima, deja de decir esas cosas.- quien habla ahora es un chico, moreno, con el cabello muy largo y en rastras. Esta casi cubierto de tatuajes, desde letras pequeñas, hasta grandes imágenes de aves, fuego y tigres.- ¿Qué más da si no nos quiere decir su nombre? No es que nos importe mucho. Por cierto, a mi llámame Feux, yo soy el lanzafuegos.- después de eso, el silencio se rompe y el bullicio vuelve  a estar presente en la carpa. Las personas que están ahí son de lo más llamativas, pero aun así me siento cómodo estando ahí. Y hasta que no veo a la trapecista que salta con Kalet, es que comienzo a buscarle. La red está vacía.

.- Kalet se ha ido hace unos minutos.- susurra una voz en mi oído. Yo pego un brinco, pues me ha sorprendido. Y ahí está, Chiharu… o Hotaru…. Uno de ellos.

.-  ah… bueno.- respondo, solo por decir algo.

.- dejen al nuevo respirar un poco.- una voz seria resuena sobre las demás. Reconozco al domador de tigres. Nunca había notado las cicatrices que tiene en el rostro, debo admitir que es algo intimidante, y sé que para los demás es algo así como una figura de autoridad en el circo, pues inmediatamente los demás comienzan a despedirse o a volver a sus actividades. Es difícil saber si es por su aspecto o por el tigre que tiene a un lado, yo creo que es por el tigre.

.- él es Ryder, el domador de tigres.- susurran en mi otro oído. Parece que estos dos se toman muy en serio lo de ser asistentes. Yo siento que sería una grosería preguntarles directamente si son chicos o chicas.

.- tengo que ir por mis cosas.- les digo, girándome. Y es la verdad, he venido solo con algunas de mis cosas de mago, no con ropas u objetos personales.- ¿quieren acompañarme?-

.- si.- me dicen, a la vez. Yo quiero aprovechar para preguntarles más cosas de Kalet, así que tomo el camino de salida, con ambos siguiéndome. Kalet no ha ido conmigo, pero no me desanimo. En algún momento tiene que volver a hablar conmigo, viviremos en el mismo circo después de todo.

.- ¿Dónde queda tu casa?- me pregunta el gemelo de la izquierda.

.- no muy lejos de aquí, Hotaru.- digo el nombre solo para saber al menos quien es quien, por ese día.

.- soy Chiharu.-

.- ah, lo siento.-  solo se encoge de hombros, restándole importancia. Caminamos en silencio un buen rato.

.- Kalet no ha ido a recibirte. ¿Estas triste?-

.- no.-

.- te hemos visto hablar con él. ¿Por qué no ha hablado contigo hoy?-

.-no lo sé. ¿Ustedes lo saben?-

.- no lo sabemos.- me dicen, al tiempo.  Ellos se miran, como preguntándose algo con la mirada. No parecen particularmente interesados en las calles.

.- llegamos.- yo subo las escaleras hasta mi departamento. He pensado un poco al respecto, y decidí quedarme con el departamento, pues a algún lugar he de regresar. Siento que extrañare este lugar, ha sido un buen lugar para vivir.

.- es muy bonito.- me dice Hotaru, ahora sí creo que es Hotaru.

.- lo es.- yo comienzo a buscar las cosas, mientras veo como ellos se sientan en el único sofá que tengo. No pasa mucho para que comience a escuchar la televisión. Yo me tomo mi tiempo, pues también quiero de alguna manera despedirme de este lugar, pues no volveré en un tiempo. Cuando al fin término,  llevo dos maletas conmigo.-  he terminado aquí.- anuncio, dejando las maletas.

.- bien.-

.- tengo que hacer otro encargos, si quieren pueden volver…-

.- iremos contigo.- sonrió. No será difícil acostumbrarme a ellos, pues a pesar de que son algo extraños no son malas personas. Es casi hasta la tarde cuando al fin termino con todo lo que tenía que hacer. Esta noche, dormiré en mi departamento pues sé que no tengo aun un lugar en el circo para mí, pero aun si me dirijo al circo para llevar a mis dos asistentes.

.- Merle.-

.- ¿si?-

.- si quieres saber algo más de Kalet, debes tener cuidado con Morgan.-

.- ¿con Morgan?- mi mente comienza a divagar entre las posibles causas de esa advertencia. ¿Tiene algo con Kalet?

.- Morgan es la madre de Kalet.- ¿la madre?... vaya, eso también es una sorpresa. ¿Morgan es la madre de Kalet? ¿En serio?  Ah, si de por si será difícil estar con Kalet, ahora con su madre como mi jefa…

.- también deberías hablar con Alyssa.- en mi mente aparece la imagen la de chica de ojos azules que acompaña a Kalet.- ellos pasan mucho tiempo juntos.-

.- lo tendré en cuenta. Gracias.- llegamos al circo, y ellos prácticamente se pierden entre las carpas. Yo me paseo un rato, hasta que lo veo. Kalet está sentado en las gradas, cerca de la entrada.- ¿Qué haces?- pregunto, cuando me acerco hasta quedar a unos centímetros de él. Kalet respinga, y se gira rápidamente.

.- ¡Merle!... yo te esperaba.-  sus ojos miran alrededor nerviosamente antes de verme. Yo me siento a su lado, reclinándome.

.- aquí estoy, dime ¿para qué me necesitas?

.- yo… no sabía que te unirías al circo.- me dice, no con reproche.

.- fue una decisión de último momento.- le guiño el ojo. Él se sonroja. Ah, tan lindo, Kalet. Quiero besarlo de nuevo, tomarle  la mano, abrazarlo. Una y otra vez, quedarnos ahí sentados solo abrazados y besándonos. Solo porque no sé si Kalet tendrá algún problema es que me contengo.

.- muchas felicidades por entrar.- susurra, sin mirarme.- lamento lo del otro día.- yo solo sonrió, feliz. No me equivoque al pensar que Kalet solo se había sentido avergonzado o algo así. 

.- no pasada nada.- le digo, y él me mira, con una sonrisa avergonzada.- Kalet, ¿Qué piensas del hecho de que ahora también estaré aquí todo el tiempo?- no me preocupa particularmente, pero tengo curiosidad. Además debo saber que tanto tengo que hacer para estar con Kalet. Es la primera vez que llego tan lejos por alguien a quien quiero, entrar en un circo.  No creo que lo hubiera hecho por Paul.

.- te acabo de felicitar  ¿no?-

.- si, pero eso no es lo que quiero saber.-

.- me has sorprendido, de verdad. No pensé que… que fueras capaz de meterte al circo.-

.- te dije que creyeras ¿no?-

.- pues ha sido un gran truco. ¿Te quedaras ya?-

.- no, hoy que quedare en mi departamento, vendré por la mañana.-

.- oh, entiendo. Morgan te dirá todo lo que necesitas saber.-

.- este circo es más que un circo vodevil. Hay muchas sorpresas en él.- Kalet suelta una carcajada.

.- no lo digas delante de Morgan, o hará de esto un freak show.- yo también comienzo a reír.

.- ah, ven.- suelto de pronto, poniéndome de pie, pues se me ha ocurrido una idea de último momento, algo que nos servirá a los dos.- acompáñame.- le digo, extendiendo mi mano.

.- ¿A dónde?- me dice, mirándome confundido, pero me da la mano y le ayudo a levantarse.

.- a dar un último paseo por parís.- le digo. Sus ojos brillan y no me dice nada mientras salimos. A propósito, no suelto su mano. Caminamos tomados de la mano, como si nada. Yo voy dirigiendo, yendo por las calles en las que he vivido por mucho tiempo,  por donde he andado haciendo mi magia, y en las cuales conocí a Kalet.

.- es realmente increíble.- me dice, viendo el paisaje.

.- si, lo es. El circo también es increíble. Supongo que conoces muchos lugares.- le digo, el solo suspira antes de responderme.

.-  ¿sabes? En realidad, parís es la primera cuidad en la que salgo de este modo. Viajamos mucho, pero es triste tener que estar despidiéndose cada pocos días, así que nunca hablo mucho con otras personas.-

.- bueno, ahora podemos conocer cada lugar al que vayamos.- le digo, dando un apretón a su mano.  Me detengo, jalando un poco para que quede frente a mí y le beso, lento. El me corresponde, yo le abrazo, pegándolo más a mí. Kalet no dice nada cuando nos separamos, solo sigue caminando. 

.- ¿Merle?-

.- ¿sí?-

.-  ¿de verdad te uniste al circo solo por…?- Kalet titubea, inseguro sobre como continuar.

.- ¿por ti?... sí, quiero estar contigo.- el parece mirar más allá de la calle. Se pega a mí, mirándome.

.- aún no sé qué pensar al respecto.- me dice.

.- está bien que no lo sepas.- le digo, soltándole la mano. El mira su mano, como si fuera la primera vez que la ve. 

.- lo siento, pero es algo confuso…-

.- pero no es la primera vez que sales con un chico.- le digo, y luego me arrepiento, no pensé en lo que decía, y he cometido un error, lo sé al ver la expresión que pone Kalet.

.- ¡¿Cómo sabes eso?!

.- yo…bueno… me lo dijo Hotaru… o Chiharu, no fue a propósito.-

.- los Kazahaya ¿Qué haces con ellos?-

.-  son mis asistentes.-

.- oh, cierto. Pero aun así… eso no es lo que me confunde.- murmura.

.- ¿no? ¿Entonces qué?- Kalet me sonríe, y niega con la cabeza.

.- te llevaras bien con los Kazahaya, trabajan bien en los espectáculos de magia.-  las palabras de Kalet me dejan pensando, pero dejo pasar el tema. Si Kalet no me quiere decir no voy a presionarlo.

.- eso espero, pero… ¿te digo un secreto?- Kalet asiente.- aun no sé si le hablo a dos chicas o dos chicos.- Kalet vuelve a reír.

.- Chiharu es chica. Hotaru es chico.- me dice.- aunque saber quién es quién es un asunto distinto.-

.- me alivia saber que no soy el único al que le pasa.- le digo, sonriendo.- Kalet… ¿puedo seguir intentándolo? Estar contigo, me refiero.-

.- yo…-

.- no te desagrado ¿verdad?-

.- no, incluso… me gustas, creo.-

.- entonces…- le extiendo una rosa, azul, como todas las que le he dado.- ha sido realmente increíble estar contigo en Paris.- Kalet la toma,  la mira y luego levanta la vista y me sonríe.

.- inténtalo.- me dice,  inclinándose hacia mí, y besándome, un beso fugaz antes de girarse y marcharse. Yo me quedo viendo cómo se va, sin moverme y sonriendo tontamente. Regreso con la cabeza en las nubes a casa, pensando en Kalet.

Ahora, acostado en mi cama, espero a que amanezca. No estoy nervioso, pero no puedo evitar sentir la agitación de todo lo que me espera. No puedo creer que de verdad me uní a un circo por un chico, un chico que es muy parecido a Paul.  A partir de mañana viajare por muchos países haciendo magia en una carpa, actuando junto a muchas personas más para entretener a la gente. Mañana viviré en una casa rodante o una carpa, no sé qué más debo esperar al respecto. Las personas que conocí hoy me agradaron y no parece que me pueda llevar mal con ellos. Mañana mi vida cambiara otra vez, un cambio grande, de los que pasan cada muchos años. Acostado en mi cama, yo solo espero que todo salga bien.

________________________________________________________________________________

 

Despierto muy temprano, me siento cansando después de haber salido ayer con Merle, pues no regrese precisamente temprano.  Bostezando, comienzo a vestirme.

.- buenos días.- murmura la voz adormilada de Eunji. Comparto mi carpa con él desde que ingreso al circo, aunque no es definitivo pues si alguien más se va se puede cambiar de carpa, o solo porque quiere cambiar con alguien más.

.- buenos días.- respondo. En el circo, ya hay ruido, señal de que no somos los primeros que despertamos. Yo comienzo a guardar mis cosas, y Eunji no tarda en seguirme. Distingo la voz de Morgan, dando órdenes ya en algún lugar.  Ya casi he guardado las pocas cosas que cargo, y reparo en las rosas que he acumulado de las salidas con Merle, me quedo mirándolas, pensando que hacer con ellas.

.- ¿Qué harás con las flores?- me pregunta Eunji.- se maltrataran si las guardas solo así.-

.- lo sé. Las llevare así solamente.- mientras sigo recogiendo y desmontando la carpa, pienso en Merle, en el fantasma del chico rubio que vi el otro día específicamente. Ayer le volví a ver, confirmándome que el fantasma viene con Merle.  Me resulta muy extraño que no le haya visto antes cuando salí con Merle, pero bueno, no se todas las reglas que tienen los fantasmas y ni me intereso por saberlas, me interesa más el hecho de que es prácticamente idéntico a mi ¿o yo soy idéntico a él? no lo sé. Sé que era alguien que Merle conocía, pues de no serlo no tendría que estar con Merle para empezar, ¿era importante para Merle? Supongo que sí,  la pregunta sería mejor ¿Qué tan importante fue para Merle? 

Eso me confunde. ¿Estoy acaso siendo usando de remplazo? ¿O solo es una coincidencia? Tal vez ni siquiera hubo algo entre ellos y yo estoy pensando estas cosas. Cuando caí en cuenta de eso, me sentí tonto, y me decidí a darle una oportunidad a Merle, después de todo ¿Qué mal puede hacer alguien que ya murió?

.- ustedes dos, apresúrense, aún hay cosas que subir de la carpa principal.- Morgan entra en la ya casi inexistente carpa.

.- ya vamos.- dice Eunji, levantando una maleta.

.- estaremos a tiempo, no te preocupes.- le digo. Morgan me revuelve el cabello, sonriéndome.

 .- lo sé. Ahora ¿Dónde demonios esta Hassan?- murmura. 

.- su carpa aún está montada.- dice Eunji.

.- ¡Hassan!- exclama, yendo hacia la carpa. Eunji y yo nos miramos, y reímos. De seguro, Hassan se ha quedado dormido, y Farid lo dejo a manos de Morgan. Alyssa entra en lo que queda de la carpa.

.- ¿Qué es tan divertido?- pregunta. Ya va peinada, pero tiene ojeras. A ninguno se le da eso de madrugar.

.- Hassan se ha dormido, Morgan va para allá.- explica Eunji.

.- ya veo.-

.- ¿Qué haces aquí, Alyssa?- pregunto, con curiosidad. Normalmente, todos están ocupados con sus cosas cuando nos vamos de un lugar.

.- termine de ordenar mis cosas, y Zima entro en la carpa.-

.- huiste.- decimos a la vez Eunji y yo.

.- Bonnie se quedó.- niego con la cabeza, sonriendo. Como ninguno quiere un regaño de Morgan, nos apresuramos a terminar de levantar todo lo que queda de nuestra carpa. A mí alrededor ya solo quedan algunas carpas a medio desmontar, la carpa principal ya ha sido removida, y los autos están cargados.  No tardo en distinguir a Morgan hablando con Merle. Me quedo mirando a Merle unos momentos, recordando nuestro paseo de ayer. 

.- ¡conductores!- la voz de Morgan se eleva sobre el revuelo, y aunque grita, en realidad no es necesario, pues los que conducen los autos ya están cerca de Morgan, esperando instrucciones. Merle se aparta, y cuando me ve, se dirige hacia a mí. Yo quiero ir hacia otro lado, ocultarme, pero es algo realmente tonto, no tengo motivo para hacerlo además de que solo estaría aplazando un momento inevitable.

.- buenos días.- yo trato de aparentar calma. Me pone nervioso estar con Merle rodeado de mis amigos, nunca he sido muy sutil en este aspecto, así que se darán cuenta enseguida de la relación que tengo con Merle. ¿Qué clase de relación tengo con Merle? No lo sé con exactitud, sé que me gusta y creo que le gusto, pero no hemos hablado al respecto, mejor dicho no que querido hablar al respecto porque no había mucho que decir cuando Merle se quedaba en parís, ahora que estará en el mismo lugar que yo no hay motivo para que no aclaremos eso… esa es la plática que quiero evitar.- ¿Kalet estas bien?-

.- no me gusta despertar temprano.- respondo. Los demás me miran. Ah, no puede ser, no llevo ni un minuto con Merle aquí y los demás ya se dieron cuenta que nos conocemos. Alyssa es la única que sabe, a medias, lo que pasa.

.- es muy pintoresco el ambiente en este lugar. Me gusta.-

.- no dirás eso cuando lo hagas cada mes y medio.- Hassan llega, resoplando.- Farid quiere saber si tienen todo listo.- Farid es quien conduce la caravana en la que viajo. 

.- si.- respondemos todos.

.- ¿y tú, nuevo?-

.- mis cosas están por allá, pero aun no me dicen en donde viajare.-

.- puede venir con nosotros. Hay un lugar.-  volteo a ver a Alyssa, entrecerrándole los ojos. ¿Acaso quiere fastidiarme? No estoy listo aun, es más, no estaré listo nunca.

.- ah, sí. Eunji ira con Kyon. ¿Llevaras eso al camión, Kalet?- me pregunta Hassan, y noto entonces que aun llevo las rosas en las manos, junto con mi última mochila.

.- eh… sí. Te llevare a donde esta.- murmuro, y me giro para caminar hacia la caravana. Escucho despedirse a Merle, y luego me alcanza.- ¿estas emocionado?- pregunto, algo nervioso.

.- bastante.- me dice, sonriendo.- casi no pude dormir, nunca he hecho esto, y la verdad no sé qué esperar.-yo sonrió, pues eso es algo muy común en los que acaban de entrar.

.- solo has tu magia como siempre, y todo estará bien.- le digo, sonriéndole.

.- como siempre no… mejor. Mi magia siempre es mejor cuando estás conmigo.- yo no puedo evitar sonrojarme.

.- Y-yo no soy tu asistente.-

.- no me refería a eso.- su mano acaricia mi cabello.- ¿sabes a dónde iremos?-

.- no le he preguntado a Morgan.-

.- bueno, en realidad no importa. Estoy muy feliz de que las conservaras.- me señala las rosas.

.- no puedo tirarlas.- Merle solo me sonríe, y me sigue a través de las carpas que aún quedan,  entre personas que van y vienen cargando con cosas. Yo sé que ahora no hay mucho que decir, pues a pesar de que me niegue a mí mismo que no quiero hablar con él, cuando estoy con Merle simplemente me olvido de todo. 

Notas finales:

*Errores son sin querer.

¿y que tal? Comenzamos una pequeña exploracion al circo, con mas personajes y situaciones distintas, sin quitar de lado el lado romantico de este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).