Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, una GRAN disculpa por no haber actualizado cuando dije que lo haria. Es muy posible que el dia de actualizacion cambie a los sabados, asi que si no hay capitulo en la semana es que estara hasta el sabado siguente.

A cambio les dejo un capitulo Romantico por aca, espero lo disfrtuten ^^!

Es increíble la habilidad que tienen estas personas para desmontar esto en tan poco tiempo. Pasaron apenas unas horas desde que amaneció y ya todo está en los camiones. Después de ver el lugar donde viaje, volvimos a reunirnos con los demás. Kalet está callado, y también puedo ver que está nervioso, creo que debí de avisarle antes de mi plan, pues, aunque mi intención había sido sorprenderle, tampoco quiero que se sienta incomodo por mi presencia aquí.

.- ¿alguien sabe a dónde iremos?- preguntó Kalet apenas llegamos con las personas con quien estaba.

.- Morgan todavía está hablando con los demás.- le contesta la chica con quien siempre está, Alicia o algo así. No entiendo lo que significan sus palabras, y desde anoche he estado pensando a donde  iremos, cuál será el siguiente destino.

.- los que están con Morgan son quienes conducen, y solo ellos saben por dónde iremos.- me alegra saber que Kalet está lo suficientemente atento a mi como para notar que no he entendido la conversación.

.- umm. Entonces nadie sabe a dónde iremos.-

.- si Morgan lo sabe, nos lo dice antes, pero hasta ayer no estaba segura de a donde deberíamos ir.- quien responde ahora es un chico castaño y oriental, me parece que también es trapecista.

.- ¿ayer no lo sabía? Kalet ¿Qué sabes tú al respecto?-

.- emm…-Kalet suspiro.- Morgan no sabía si ir hacia España o a suiza, dependiendo del lugar era nuestro próximo destino.-

.- ah.- Kalet me mira.

.- ¿ya has hablado con ellos?- yo niego con la cabeza. En verdad que a ellos no los conocía, el día de ayer no fueron a recibirme.-  todos actúan conmigo en el show de los trapecistas.- eso yo ya lo sabía, pero no le diré que iba todas las noches solo para verlo, al menos no se lo diré hoy.- bueno, ella es Alyssa, Eunji y Hassan.- 

.- ¿debo presentarme yo también?-

.- en realidad, no. Todo el mundo aquí ya te conoce. No es un lugar grande. Bienvenido.- Hassan es quien me habla. Yo asiento, sonriendo. Hace algún tiempo que no hablo mucho con las personas más de lo necesario.

.- ya terminaras de acostumbrarte.- me dice Kalet.

.- oh, el nuevo ¿vendrás con nosotros?-

.- así parece.-

.- soy Farid, y conduzco el auto.- el recién llegado es el más alto de los trapecistas que conozco.

.- Farid, ¿a dónde iremos?- pregunta Hassan, y todos miran al recién llegado con aprensión.

.- a Marsella.- Farid pasa de nosotros, moviendo las llaves del auto entre sus dedos. Un murmullo de expectación se ha instalado en las personas que están ahí. Puedo ver que los demás ya están también subiendo a los autos, todos murmuran entre ellos.

.- Marsella es muy agradable. Tiene muchos edificios antiguos, y en sí, es un buen lugar para visitar.-  mis cuatro compañeros de auto me miran, sorprendidos.

.- ¿has estado ya en Marsella?- pregunta Farid.

.- sí. No está muy lejos, unas cinco o seis horas por carretera.- a excepción de Farid, todos gimen audiblemente, incluso la chica con cara inexpresiva. Yo arqueo una ceja, sin entender.

.- amigo, cuando lleves dos horas ahí arriba entenderás.- Hassan me palmea el hombro antes de subir al asiento delantero.

.- un viaje de cinco horas significa que no nos detendremos más que para llenar gasolina, sin bajar.- explica Kalet, Alyssa ya ha subido.

.- ah…- tengo bastante tiempo que no hago un viaje en auto, mucho menos uno tan largo. Suspiro antes de subir. El interior es más amplio de lo que puede parecer. Los grandes camiones que transportan la carga más pesada ya han partido. Nosotros no tardamos en ponernos en marcha también. Y ahí estoy, yo, en un una caravana en camino a hacer mi primer show en un circo.

 

______________________________________________________________________________

 

Un viaje de seis horas siempre es aburrido, no hay mucho de qué hablar. Es bueno tener a alguien nuevo viajando, pero no si es Merle quien va. Miro alrededor, sintiéndome aliviado al ver que no hay fantasmas rubios hoy. Si es incómodo tenerlos cerca en la calle, en un auto lo es más, no soportaría el trayecto. Estoy distraído, pensando en mis asuntos, que no me he dado cuenta que Hassan y Farid están haciendo preguntas a Merle.

.-… y así aprendí a hacer magia.- demonios, ¿Cuánto me he perdido? Ahora parecerá maleducado que lo vuelva a preguntar.

.- ¿Por qué elegiste este circo?- incluso Alyssa pregunta. Trato de no ponerme nervioso, pues sé el motivo de la pregunta de Alyssa. Ella no es discreta, me mira cuando pregunta, yo le fulmino con la mirada.

.- es bastante interesante. El show es diferente a los demás, y eso me gusto. Me lleve unas buenas sorpresas ayer.- todos reímos, pues sabemos a qué se refiere.

.- ¿Qué tal los Kazahaya?-

.- aun no sé qué pensar al respecto. Me agradan, pero me gustaría saber quién es la chica y quien el chico.- las risas resuenan en el auto.

.- a todos nos gustaría.- suelta Hassan.- oye, ¿Cómo te fue con Morgan?-

.- emm… es realmente vergonzoso estar llamándole señor.- yo sonrió. A Morgan le gusta hacerle pensar a los demás que es hombre. Ella me adopto poco antes de que le hicieran esa operación, y pase toda la rehabilitación tratando de ayudarle. Cuando todo salió bien, ella monto el circo.

.- Hassan no lo supero en meses.-

.- oye, es realmente inesperado.- ellos se ponen a discutir, así que les dejo de poner atención.

.- Kalet… ¿desde cuándo eres hijo de Morgan?- yo miro a Merle, convencido de que no le he dicho esa información.

.- desde niño. Morgan me adopto.-

.- oh. ¿Hizo eso con alguien más?-

.- no.-

.- oigan.- interrumpe Hassan.- ¿ustedes ya se conocían?- trato de responder con naturalidad, no debo ponerme nervioso, no debo.

.- sí. Me llevo a conocer parís algunas veces.-

.- ¿y le has visto hacer magia?-

.- ¡claro! Es realmente increíble.- y me pongo a dar una detallada narración de la magia de Merle. Todos me escuchan con atención, y no es para menos, me he emocionado hablando.- ah…-me sonrojo. Demonios, es vergonzoso.

.- es bueno saber que tengo esa impresión en ti.- Merle me sonríe, con una amable mirada.

.- supongo que los demás tendremos que esperar para juzgarte.- dice Alyssa.   

.- ¿ustedes tienen mucho aquí?-

.- todos tenemos más de tres años. Kalet y Alyssa son los que más años tienen en esto, Hassan y yo nos unimos hace seis años, Bonnie hace cuatro, y Eunji tres.- responde Farid.

.- entonces ¿Alyssa y Kalet se conocen desde hace mucho?-

.- podrías decir que somos primos.- le respondo.- Alyssa es sobrina de Morgan.-  los padres de Alyssa murieron cuando teníamos doce años, pero conozco a Alyssa desde que fui con Morgan. Cuando Morgan salió del hospital, no podía hablar, así que tenía que escribir lo que necesitaba, pero yo no sabía leer, así que Alyssa y su madre pasaron mucho tiempo en casa por esos días. Cuando los padres de Alyssa murieron, Morgan se hizo cargo también de ella. En ocasiones, aun veo a la madre de Alyssa.

.- ah. ¿Y nunca han pensado en ir a otro circo?- parece que Merle se ha informado bien sobre la vida en los circos, sonrió, sintiéndome tranquilo

.- no.- respondemos todos, a la vez.

.- ser trapecista es complicado. Tenemos que acoplarnos a nuestros compañeros, y  eso tarda. Si cambiamos de circo, tenemos que hacer todo de nuevo.- explica Farid.

.- interesante.- y, así pasamos casi una hora más, hasta que las preguntas se agotan, o nosotros nos cansamos de ello. Hassan se ha quedado dormido, Alyssa cabecea, y yo siento que se me cierran los ojos.

.- Merle ¿estás bien?- murmuro.- pareces triste.-

.- solo siento nostalgia, viví en parís mucho tiempo.- 

.- Ah. Debe ser difícil.-

.- no,  curiosamente, me siento bien. Un poco triste, pero bien.- le miro, a ese hombre tan enigmático. Me gusta, de verdad me gusta. Tengo que hablar con él al respecto, no pierdo nada intentando algo con él.

.- siempre puedes volver, muchos piden vacaciones a Morgan y vuelven con sus familias, o solo se toman un tiempo.-

.- ya veo. ¿Te gustaría regresar a parís conmigo alguna vez?-

.- ¿en serio? si, eso sería genial ¿podemos comer en la torre otra vez?- me inclino en el asiento, hacia Merle, quien sonríe. Solo hasta entonces recuerdo que no estamos solos. Farid nos mira por el retrovisor.

.- si así lo quieres.- me siento correctamente en el sofá, avergonzado. No me avergüenzo de Merle, ni de que ambos seamos chicos, pero siempre he sido tímido al respecto de presentar a mis parejas a mis amigos. Pero ahora… ahora tratare de que no pase… aunque primero debemos comenzar a salir formalmente.

 

Hemos llegado a Marsella al atardecer, como Morgan aún tenía que resolver algunos asuntos con los permisos para instalarnos, nos quedamos en los autos. Siempre es agradable no tener nada que hacer, mucho más si después tendremos que montar todo de vuelta.  Había esperado que el lugar al que fuéramos estuviera más lejos, sería muy inhumano de parte de Morgan ponernos a montar todo un día después de haber recogido.  Bostezo, con cansancio.

.- ¿aun tienes sueño?- me pregunta Merle.

.- un poco.-  respondo, reclinándome en el auto. El clima es algo frio, pero soportable.

.- ¿en verdad no acostumbran levantarse temprano?-

.- no, las funciones agotan. Ya lo veras cuando estés en una.- le respondo, usando un tono enfurruñado. Merle ríe.

.- Amo, ¿necesita algo?- casi salidos de la nada, Chiharu y Hotaru aparecen frente a nosotros, preguntando a la vez. Espera ¿Han dicho amo?... reprimo una carcajada. Merle parece mucho más confundido que yo.

.- emm… no… ¿Qué? No es necesario que me llamen así.-

.- ¿Cómo debemos llamarlo?-

.- ¿hechicero?-

.- ¿gran mago?-

.- ¡no! ¡No!- ahora no soy el único que se está aguatando la risa.- solo llámenme por mi nombre ¿sí?-

.- pero eso no suena grandioso.- se quejan.

.- ¿les parece el magnífico Merle?- digo en tono de burla.

.- ¡Kalet!... y ustedes dos, basta, solo llámenme Merle.- las risas suenan con fuerza. Es agradable estar así, muy agradable. Los demás ya están charlando de nuevo entre ellos, y yo no pierdo el tiempo tampoco, me pongo a hablar con Merle, como lo hacíamos en parís.

.- ¿Merle? ¿Podrías ayudarme?- Zima llega hacia nosotros.-necesito algo.- miro con desconfianza a Zima. No es que este celoso, pero es raro. Algo no está bien.

.- sí, sí. Regreso en un momento.- me dice Merle antes de seguir a Zima. Yo solo asiento con la cabeza y le veo irse.

.- muy bien. Ya estamos.-

.- ¿Qué…? ¿Qué están haciendo?- de pronto estoy rodeado por mis amigos. Suspiro, adivinando su intervención con Merle.

.- suéltalo ya.- me dice Hassan. Vaya, incluso Bonnie está ahí. Yo pongo los ojos en blanco. Es increíble que esto esté pasando. Alyssa está un poco más allá.

.- ¿Qué se supone tengo que soltar?-

.- ¿crees que nos engañas?- sonríe Farid.

.- Kalet, me ha costado mucho convencer a Zima para que hiciera eso, no hagas de esto un desperdicio.- me gruñe Bonnie.- ¿Qué hay entre tú y el  nuevo?-

.- nada.-

.- a Kalet le gusta el nuevo. Y él le coqueteaba en Paris.-

.- ¡Alyssa!-

.- Kalet, de todos modos, no es nada discreto. Ni el, ni tú.- me dice Eunji. Yo suspiro, sintiendo que me he sonrojado.

.- ya, está bien. Sí, me gusta.-

.- ¿están saliendo ya?- solo la voz tranquila de Farid me calma lo suficiente como para responder.

.- eh… bueno… no. No sabía que se uniría al circo… y pues… aún no hemos hablado sobre eso.-

.- eres un suertudo, Merle es guapísimo.- suelta Bonnie, suspirando.- es una lástima que le vayan los chicos…. yo quiero un novio también.- lloriquea.

.- sabes que no es cortés tener esperando a los demás, Kalet. Apresúrate a aclarar eso.-

.- lo hare, pero no se entrometan mas.-

.- no prometemos nada.- Hassan me guiña el ojo.  Mis amigos son realmente increíbles, no necesito de enemigos con ellos. Sonrió. Tengo todo lo que podría desear.

 

Nos hemos quedado una semana acampando antes de que Morgan trajera los permisos necesarios. Sé que lo hizo apropósito para darnos oportunidad de descansar, pues Morgan es muy precavida. Supongo que nuestro próximo viaje será más lejos. Recién hemos terminado de montar la carpa principal.

.- ¡chicos!- todos les ponemos atención.- haremos la última rutina. No he tenido oportunidad de ingresar el nuevo acto, esperen modificaciones. Yo espero que pronto tengan nuevos actos.-  

.- es algo intimidante ¿no?- me dice Merle, bajito, a mi espalda. Un escalofrió me recorre de pies a cabeza. 

.- solo hace su mejor esfuerzo. Si no lo hiciera, este circo no sería así.-

.- ¿así?-

.- somos muy conocidos… no al nivel de otros circos, pero estamos haciéndonos famosos. De no ser por la exigencia de Morgan…- me encojo de hombros.

.- umm…-

.- parece que hemos terminado. ¿Ya tienes carpa?-  pregunto, caminando hacia las carpas pequeñas.

.- sí.-

.- oh…- miro alrededor, estamos solos en medio de un mar de carpas. Hemos hablado mucho en la semana, pero como siempre hay más personas, no me he atrevido a sacar el tema. Él tampoco lo hace.- umm… Merle.-

.- ¿si?-

.- yo… hay algo que. No… ammm.- demonios, me he olvidado de como quería decírselo.- tú dices que… dices que te gusto ¿no? Y bueno, tú… no eres feo, y me agradas… había pensado que no nos volveríamos a ver…- ¡aah! Que vergonzoso.- pero ahora tu estas aquí… y yo también… yo pensé que tal vez…. Como me gustas, y te gusto quizá… quizás podríamos….- no, no puedo. Mi voz se desvanece.

.- Kalet… disculpa, no entiendo nada.-

.- quieres ¿quieres-salir-conmigo?- pronuncio despacio, en voz baja, tratando de no trabarme y con la vista fija en el piso.  Hay un silencio que me incomoda, por lo que levanto lentamente mis ojos.

.-… estas sugiriendo que… ¿quieres que salgamos de salir? O tu acabas de declarárteme…- me arrepiento de haberlo hecho, pues Merle me sonríe, con una sonrisa tierna. Me sonrojo, si antes  mi rostro estaba rojo, de seguro ahora mi cara esta igual de roja que un semáforo.

.- s-si.- Merle suspira.

.- se suponía que yo debía ser quien se declarara.-

.- ¿eso es un sí?-

.- me he unido al circo solo para poder estar contigo, ¿tú que crees?- y ahora soy yo quien sonríe, aun siento pena, y de seguro que la seguiré sintiendo por un tiempo, pero también ahora soy yo quien se adelanta, parándome de puntas para lograr alcanzar a Merle y besarle, pasando mis brazos por su cuello.- ¿estás bien con esto?- me susurra.

.- está bien.- Merle me besa, más profundamente que antes. Yo no me resisto. Ahora estamos saliendo formalmente,  y aunque no tenemos mucho tiempo de conocernos, ahora tendremos más tiempo para hacerlo, viviremos en el mismo lugar, y además ¿no se supone que el noviazgo es para conocer a tu pareja? me siento muy feliz, demasiado, tanto así que decido ignorar la sensación de frio que me recorre la espalda. 

Notas finales:

*Errores son sin querer

 

espero que sea de su agrado, porque en adelante las cosas no seran tan tranquilas porque los muertos no quieren estar tan muertos XD.

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).