Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, hoy hay conti!!!

Las cosas se ponen cada vez mas complicadillas ^^

.- Kalet ¿estás seguro de eso?-

.- sí, sí. Solo hazlo.- estoy en la plataforma de donde saltamos. Estamos practicando de nuevo la rutina que dejamos pendiente en parís. He pensado en modificarle un poco, aunque requiero de la ayuda de Bonnie. Apenas hace unos días que terminamos de montar todo, pero aun no damos ninguna función. Un pequeño estallido nos hace mirar abajo, donde Merle está ensayando, o mejor dicho, acoplando a los gemelos a su show, porque el show que hace Merle es demasiado perfecto,  demasiado emocionante. Tengo demasiadas ganas de bajar y quedarme viendo lo que hace.

.- Kalet, deja de bobear, puedo ver flores surgiendo de ti.-

.- no digas tonterías, Hassan.- gruño, apartando la mirada, y sonrojándome un poco al verme descubierto.

.- entonces deja de mirar al mago… o no, espera, ¿no me digas que eres de esos novios celosos?-

.- claro que no.-

.- entonces pongámonos a ensayar.- es más fácil decirlo que hacerlo. Puedo concentrarme en saltar y eso, pero me debato contra el deseo de mirar abajo. Me encanta ver a Merle hacer magia, y mucho más ahora que sus trucos serán más grandes, más espectaculares. Sacudo la cabeza, respira, inhala, exhala… vamos, Kalet, tu puedes. Meto las manos a la tiza, y asiento en dirección a Bonnie, quien espera a que termine de alistarme.  Ella también respira, y se deja llevar por la barra. Una vez que ella está en el aire, es fácil para mi concentrarme en lo que debo hacer.  Al final de ensayo, nadie ha caído a la red,  y las cosas nos han salido mejor de lo que esperábamos.

.- ¡todos, pongan atención!-  Morgan entra en la carpa.- la primera función será mañana por la noche. Todos saben qué hacer.-  algunos murmullos emocionados se producen.- tengo ya los folletos, Kyon ¿pueden hacerse cargo?-

.- si.- Kyon se adelanta.  Kyon es muy bonita, con su largo y lacio cabello castaño, una cara bonita y un cuerpo bien trabajado, no por nada es la encargada de los acróbatas de piso, a pesar de ser menor que algunas. Ella también es la casi novia de Eunji,  ambos se gustan, pero ninguno lo quiere admitir.

.- muy bien. ¡Kalet! Quiero hablar contigo, ahora.- yo suspiro, antes de hacerle una seña de que le he oído perfectamente. También le oyó todo el circo. Morgan sale, y yo me limito a bajar.

.- lo estaban haciendo muy bien. Es mucho más impresionante verlo desde este lugar.- Merle me extiende la mano en los últimos escalones.

.- ¿lo crees? No es muy diferente.-

.- oh, no, es totalmente distinto. También se ve mucho más peligroso de aquí.- yo sonrió.- ¿paso algo con Morgan?-

.- no sé.- me encojo de hombros.- a veces solo quiere preguntarme como van las cosas. No he hecho nada para que me regañe.-  

.- entiendo. Bueno, no te entretengo más.-

.- bien… ah, espera. Me siento un poco celoso.- Merle arquea una ceja, confundido.- no pude verte hacer magia.- hago un puchero. La sonrisa de Merle es deslumbrante.

.- ya te dije, mi magia es solo para ti.- me guiña el ojo, antes de acercarse y darme un beso en la mejilla.

.- me voy.- me giro, sonriendo tontamente. Demonios, creo que Hassan tenía razón y  hay flores y demás cosas cursis surgiendo de mí.  Pero no puedo evitarlo, me siento feliz y emocionado con todo eso. Han pasado unos cuantos días desde que Merle y yo estamos saliendo, aunque no hemos salido. En cambio, hemos hablado. Ahora sé que Merle es de algún lugar cercano a parís, que vive solo desde hace algunos años, le gustan mucho las sopas instantáneas y las sodas. También sé que le encantan las películas y novelas de época.  No tenía otro trabajo porque tiene la herencia de su abuela,  tampoco tiene amistades cercanas. Sus padres murieron hace mucho tiempo. Aun no me atrevo a preguntar sobre esa persona.- Morgan, estoy aquí.-

.- entra, deja de perder el tiempo.-

.- no estoy perdiendo el tiempo, tú me llamaste.- ella suspira.

.- Kalet, ¿sabes porque te llame?-

.- no. No he hecho nada mal, y he estado descansando.-

.- me entere de algo…- oh, termino por sentarme en una de las sillas. Sin el sombrero, Morgan tiene un rostro bonito. Sé que ella estuvo casada alguna vez, pero nunca me ha querido decir nada al respecto.- ¿Por qué no me habías dicho que estas saliendo con el mago?-

.- mamá…- murmuro, sonrojándome.

.- exacto, ¿Por qué demonios me vine a enterar por Bonnie?- yo suspiro, aun siento las mejillas rojas.

.- apenas llevamos saliendo unos días.- me defiendo.

.- pero debiste haberlo conocido antes. No sales con alguien a quien conoces solo de una semana.- me suelta ella. Demonios, ella tiene un buen punto.- dímelo.-

.- no me hagas hacer esto, mamá.-

.- precisamente porque soy tu mamá, lo hago.- me costó mucho acostumbrarme a llamarle mamá, ahora no tengo ningún problema con ello, pues es lo que es. Morgan es mi mamá.

.- conocí a Merle en parís, haciendo magia y luego en el circo, y salí unas veces con él.- me resigno, pues sé que Morgan no parara hasta que no le cuente todo.- solo fueron salidas para conocer parís, y bueno… una cosa llevo a la otra. No esperaba que él se uniera al circo.-

.- umm… pues eso fue bueno, es realmente un mago estupendo. Y no es nada feo. Supongo que ahora ya están saliendo.-

.- sí. ¿Cómo es que te enteras de todo?- refunfuño.

.- soy la dueña de este lugar.- me responde sencillamente. Yo suspiro, sonriendo.- sabes que no tengo ningún problema con eso.-

.- lo sé. Iba a decírtelo cuando pasara la primera función y todo estuviera más calmado.-

.- hay demasiadas cosas que hacer.- ella también suspira, y puedo ver que esta algo cansada.- tal vez deberíamos tomarnos unas vacaciones.-

.- eso sería genial. Hace tiempo que no vamos a casa.-

.- no te hagas ilusiones, aun tenemos que hacer algunas paradas más.-  me gusta mucho platicar con Morgan, y hace tiempo que no nos reuníamos para hablar de cosas de familia, no me extraña que pasemos el resto del día hablando en su carpa.

Cuando por fin me despido de Morgan, ya es bastante noche. Por la noche, hay poca actividad en el circo. Me dirijo a la carpa que usamos de regaderas.  Lo más incómodo que puede haber en un circo, es el momento de asearse. Para nada es como usar un baño normal. Con el tiempo se termina acostumbrando. A esa hora, no hay nadie dentro, así que solo aseguro la entrada para poder tener más intimidad. El agua está fresca, y hace un poco de frio, pero es agradable para mí. Paso un buen rato ahí, y me siento totalmente relajado cuando termino. 

.- ¿Kalet?-

.- ¡Aah!- se me escapa un grito.- dios, Merle, me has asustado.-

.- lo siento, no era mi intención. ¿Qué haces?-

.- me di un baño. Apenas termine de hablar con Morgan. ¿Tú qué haces aquí?-

.- no podía dormir. Estoy emocionado, aunque no actuare mañana.- él sonríe, me gusta mucho como sonríe.- pero tu si lo harás, será mejor que duermas.

.- me gustaría pasar más tiempo contigo.- digo, suspirando.

.- no eres tan tímido como pareces.- extiende su mano, acariciando mi mejilla. Un cosquilleo queda ahí donde me toco.- te acompaño a tu carpa.- yo solo asiento,  mostrándole los dientes en una sonrisa forzada,  solo estoy jugando, pues en realidad no me siento forzado.

.- por cierto ¿con quién estas quedándote en la carpa?-

.- no sé. No conozco a todos aun, es miembro de los acróbatas aéreos.-

.- umm.-

.- ¿y tú, Kalet?  ¿Con quién te quedas?-

.- con Eunji.- murmuro, y por primera vez, comienzo a sentirme cansado. Bostezo.

.- vamos, que mañana no quiero que pase algún accidente.-

.- no pasara nada.-  en unos momentos más estamos ya en mi carpa.- tú también deberías dormir.-

.- lo hare.- Merle se inclina hacia mí, besándome. A veces detesto ser pequeño, pues tengo que estirarme para poder estar más cómodo. Eso no impide que termine reclinado contra la carpa, sujetándome del cuello de Merle, y subiendo mis manos para hundirlas en su cabello.  Las manos de Merle tampoco se quedan quietas en mi espalda.

.- ah.- se me escapa mi jadeo, no por lo que hago, sino porque una sensación helada me recorre la espalda, como si me hubieran puesto un pedazo de hielo.

.- ¿estás bien?-

.- sí, sí. Lo siento.- me separo, porque conozco bien esa sensación.Miro discretamente a los lados, pero no logro ver nada.- s-será mejor que ya…-

.- si, tienes razón. Nos vemos mañana.- su mano acaricia mi mejilla otra vez, antes de irse. Yo suspiro, algo decepcionado. Creo que debo centrarme más en otras cosas y no solo en Merle. Aun algo en las nubes, entro en la carpa. Un grito ahogado escapa de mis labios, el cual trato de silenciar, sin mucho éxito.

.- ¿Kalet? ¿Pasa algo?- Eunji se ha despertado, y me mira soñoliento.

.- no, nada. Solo… me pareció ver algo.- respondo, con una voz estrangulada.

.- umm.- Eunji se vuelve a acostar. Yo trato de respirar con normalidad, y cuando lo hago, volteo a todos lados, encontrando la carpa vacía a excepción de Eunji y yo. Me voy a mi cama, comenzando a sentirme algo molesto.

Cuando entre, lo primero que vi fue a ese fantasma, mirándome a escasos centímetros de mí. Yo no suelo asustarme de los fantasmas, pero nunca me había pasado eso. Ningún fantasma se acercaba a mí a menos que yo le hablara. También estoy seguro de que fue el responsable de la sensación helada que sentí cuando estaba con Merle.  Me dejo caer en el pequeño colchón. ¿Qué demonios está pasando con ese fantasma? Son pocas las veces que he sabido de fantasmas que molesten a las personas, usualmente solo se limitan a seguirles, pues no pueden hacer nada más. ¿Me habré equivocado? Tal vez solo sea una coincidencia. Una muy molesta coincidencia.

Por la mañana, me he levantado muy tarde, Eunji ya no está ahí. Me siento, bostezando y estirándome. Hoy no tendremos ensayo, pues hemos ensayado mucho ya, además somos precavidos, no queremos sufrir un accidente antes de la primera función.

.- ¿Kalet?- mi corazón pega un brinco cuando reconozco la voz de Merle. La carpa de abre, y Merle se asoma. Sonríe cuando me ve.- buenos días.-

.- buenos días.- murmuro.- ¿necesitas algo?-

.- no, solo quería verte.- me sonrojo, despertándome por completo. Debo tener una pinta graciosa, recién despertado. Mi cabello por las mañanas nunca ha sido fácil de arreglar.

.- hubieras esperado a que despertara.- digo, tratando de peinar con mis manos mi cabello.

.- ¿Qué harás con ellas?- Merle me ignora, y su pregunta es porque está viendo las rosas que me ha dado. Se han comenzado a secar, adquiriendo un tono azul más oscuro, aun así, a mí me siguen gustando.

.- las conservare. Conseguiré algo para guardarlas.-  Merle asiente, distraído, y se sienta en el borde de mi cama.

.- ¿quieres ir a conocer Marsella?-

.- ¿contigo?-

.- ¿con quién más?- Merle ríe, llevando su mano a su boca.- tenemos algo de tiempo antes de la función, y no iremos muy lejos.-

.- deja me cambio.- me levanto, apresurado y comienzo a buscar entre las cajas donde tengo mis cosas algo informal para poder salir, dándole la espalda a Merle. Cuando saco lo primero que veo, unos jeans deslavados y una playera azul,  no dudo en bajar el pantalón del pijama, quiero salir pronto, y yo llevo bóxer. Apenas abrocho el botón, me quito también parte superior del pijama. Solo que cuando alzo los brazos para poder ponerme la ropa nueva, otras manos me lo impiden. Me quedo inmóvil.- ¿q-que estás haciendo?-

.- eso mismo quiero preguntar yo.- la voz de Merle susurra en mi oreja, siento su cálido aliento. Me estremezco, con la mezcla de calor y frio que siento.- ¿acaso tratas de seducirme?-

.- n-no.- mi voz sale temblorosa, que vergüenza.Una risa. Las manos de Merle han comenzado a moverse, recorriendo mi piel, y haciendo que mi piel cosquille. Sus labios comienzan a besar mi cuello, siento su cuerpo junto al mío. Yo solo cierro los ojos, dejándome llevar. Suspiro una y otra vez.

.-Merle…- intento dar la vuelta para poder pasar mis brazos por su cuello, pero al abrir los ojos, de nuevo le veo. Me quedo inmóvil de nuevo, mirándole. Sus ojos, casi idénticos a los míos, transmiten ira. Pego un salto, separándome de Merle al notar que no se ha detenido, y yo estoy solo en pantalones, volteo a ver a Merle, quien me mira con desilusión .- ah… lo siento…- ni yo sé a quién me dirijo. Cuando vuelvo a ver a donde estaba él, ya no está.

.- descuida, aún es muy pronto, me adelante.- yo quiero decirle que no es así, que me parece bien, pero no lo hago porque no sé de qué manera explicar lo que sucede de verdad. Merle me sonríe, mientras yo termino de vestirme.

.- ¿me guiaras tu también aquí?-  le digo, tratando de aparentar que no pasó nada hace unos segundos.

.- por supuesto.- salimos del circo, platicando del lugar,  pasamos unas calles antes de que Merle me tome de la mano. Yo dudo unos momentos. Anoche pensaba que era una coincidencia, ahora ya no estoy seguro. Es más, ahora estoy seguro de que ese fantasma, casi igual a mí, no quiere que este con Merle. Niego con la cabeza para mí, aunque eso sea verdad,  no deja de ser solo un fantasma.

.- ¿a dónde iremos?- no suelto su mano.

.- solo será un breve recorrido por el centro histórico. Hay muchas construcciones antiguas, y podemos comer algo en algún restaurant.-

.- umm, está bien, pero deja que pague la mitad.-

.- eso va en contra de mis ideas, pero si te hace feliz.- yo sonrió, comenzando a ver la nueva ciudad.

.- ¿Cuántas veces has estado aquí?-

.- solo como tres, o cuatro. Fue hace algún tiempo, pero lo recuerdo bien.-

.- ya veo.-

.- ayer que te fuiste, estuve hablando con otros integrantes del circo.-

.- ¿en serio? ¿Y?-

.-son agradables. Es un poco… extraño, no había convivido con tantas personas juntas, pero me llevo bien con ellos. Con Zima en particular, al menos hasta que tú amiga pasó frente a nosotros.-

.- ¿Alyssa?- suelto una carcajada.- te acostumbraras. Muchos son iguales a ti, Ryder sigue sin hablar mucho.-

.- ¿él es el chico de los tigres?- 

.- sí.- seguimos hablando de su nueva vida en el circo, mientras también de vez en cuando me señala algún edificio importante.

.- también hay algo que he querido preguntarte.- me dice, mirándome fijamente. Se ha puesto serio.

.- ¿Qué es?-

.- ¿te importa que los demás sepan sobre nosotros? ¿Prefieres mantenerlo en secreto?-

.- ¿secreto? ¿Por qué? Mis amigos ya lo saben. Alyssa, Bonnie, Eunji, Hassan y Farid… ¿¡tú querías tenerlo en secreto!? ¡Lo siento!-exclamó al pensar en la posibilidad.

.- no, no. Está bien.- Merle me suelta la mano para acariciar mi mejilla.- es bueno saberlo, por mí no hay problema en que los demás sepan.- parece muy feliz por eso, a mí me da realmente lo mismo.

.- Morgan también lo sabe, ella es mí…-

.- madre, lo sé. ¿Debo hablar con ella?-

.- por favor,  no lo hagas.- murmuro, avergonzándome solo al pensar en la posibilidad.- a ella no le importa, en verdad.-

.- Está bien.-Merle se inclina, rozando nuestros labios.- si tú dices que no es necesario.- yo sonrió, besándolo de nuevo. Seguimos caminando, de nuevo tomados de la mano. No sé cuánto tiempo hemos pasado caminando, al final terminamos en un pequeño restaurant español.  La vista que tiene a la ciudad es increíble.  Dejo que Merle pida por mí esta vez, pues no sé qué es lo que preparan.  ¿Debo iniciar una plática romántica?  ¿Qué tema sería bueno de hablar? Me siento incómodo, las anteriores veces que salí con alguien, nunca había tenido este tipo de citas.

.- ¿Cuándo crees que pueda hacer mi acto?-

.- pronto. Morgan está muy entusiasmada contigo, con tus habilidades. De seguro la próxima semana, o antes.-

.- eso me gusta.- nos llevan la comida, a pesar de que no sé exactamente que es, huele realmente bien.  Extiendo mi mano para tomar el vaso, mi mano golpea el vaso derramándolo. Es un acto reflejo del frio y de la vista de otra mano interponiéndose.

.- ¿estás bien, Kalet?-

.- si.- murmuro, mientras el mesero limpia el desastre que cause. Aprieto los labios, sintiéndome ridículo al molestarme con alguien que ya murió. ¿De verdad está pasando eso? tal vez aun sea una coincidencia. A pesar de que no le veo, sé que es el mismo fantasma. Desde que entramos al restauran no he dejado de sentir la desagradable sensación de cuando alguien te mira fijamente, alguien a quien no le agradas. Esa misma sensación hace que la cita, que hasta ahora iba bastante bien,  técnicamente se termine, pues yo no estoy nada cómodo, incluso dejo de hablar. Regresamos al circo en silencio. Debo hablar con Merle sobre esto… no pienso pasar esto una y otra vez, ayer por la noche y hoy… creo que ya son muchas coincidencias. 

Notas finales:

*Si hay algun error es sin querer.

 

¿Y que tal? De verdad me gustaria saber que piensan del como va, que les parece, asi que animense y dejen un comentario ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).