Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquin volviendo con otro capitulo, espero les guste.

Ya casi finaliza este fic, si ya estoy dandole los toques finals, pero aun quedan algunos capitulos, asi que disfruten ^.^

Estar en el circo es realmente increíble. Nunca me había puesto a pensar como es la vida en este lugar. Todas las personas que hay aquí son increíblemente amables, o al menos no he tenido problemas con ninguno.   

.- maestro Merle ¿Cuándo tendremos nuestro show?- o al menos  no he tenido ningún problema importante más que hacerle entender a este par que me llamen solo por mi nombre.

.- no lo sé aun, Chiharu.-

.- soy Hotaru.-

.- yo soy Chiharu.- suspiro, es completamente inútil tratar con ellos.- tenemos mucho sin estar en escenario…-

.- y estamos algo nerviosos.-

.- lo hacen bien, solo sigan las instrucciones. Hable con Kalet  hace unos días,  y me dice que Morgan esta interesada en que lo hagamos pronto.-

.- ¿Kalet?-

.- ¿sigues con él?-

.- si… eh… estamos saliendo.-

.- umm.- ambos me miran fijamente, es algo incómodo, pues son completamente indescifrables. Han pasado algunos días desde que Kalet y yo salimos a conocer. El show en la nueva ciudad sigue siendo novedad, y los asientos se llenan casi por completo. Ahora, detrás de escena puedo ver todo el ajetreo que hay antes de todo eso.

.- ¿está pasando algo?- Zima llega a nosotros. Últimamente he hablado mucho con ella, no recuerdo haber tenido una amiga antes, pues ser mago es muy solitario, o lo era. Ahora, no veo problema alguno para relacionarme con otras personas.

.- Merle está saliendo con Kalet.- responden los gemelos, a la vez y sin reparo alguno.

.- oh ¿Kalet? ¿En serio?- Zima me ve, divertida.- Kalet me agrada, ¿puedes decirle que pase más tiempo contigo y que traiga a sus amigas?-  yo sonrió, pues en el tiempo que llevo aquí, me he dado cuenta de que Zima persigue a las chicas. Bueno a la mayoría, ahora que lo pienso nunca la he visto hacerlo con mi ayudante.

.- tú solo quieres tocarle los pechos a Alyssa y Bonnie.-

.- si ¿Y? díganme ¿Quién de ustedes es Chiharu?-

.- no lo sabemos.- ambos se dan la vuelta y se van. Yo no puedo evitar reír con discreción, pues me he dado cuenta del porque no la veo acosando a Chiharu, su hermano es tan idéntico a ella, que es imposible diferenciarlos.

.- ah... maldición. Me obligaran a usar otros métodos para averiguar quién es quién.-

.-  no creo que debas intentarlo. Son algo…-

.- ya, ya. ¿Kalet? ¿En serio?-

.-si.- Zima se sienta en el borde del escenario.

.- ¿ya sabes sobre Morgan?-

.- sí. Parece que no tiene ningún problema con que estemos saliendo.-

.- es admirable ¿no? Adoptar a un niño de la calle…- espera, eso no lo sabía ¿Cómo que de la calle?

Esto tengo que saberlo.

.- ¿de la calle?- Zima me mira.

.- ¿no lo sabes?- yo niego, sentándome también.- Kalet no estuvo en un orfanato, él vivía en las calles, Morgan lo adopto cuando tenía como cuatro años. Ella estuvo casada, pero su esposo la dejo a penas y se enterara sobre el cáncer. Morgan adopto a Kalet antes de que le operaran, y luego se encargó de darle todo.- eso es conmovedor. Me pregunto si Kalet recordara aquellos tiempos.

.- realmente es admirable.-

.- sí. Morgan no tuvo hijos, y supongo que quiso darle una oportunidad a uno por si ella moría. Después vino lo del circo. Kalet la quiere mucho, y ella a Kalet.-

.- me gustaría hacer algo así por alguien más.-

.- Morgan es grandiosa. Aunque te tomaran el pelo por salir con el hijo de la dueña.- se burla. Su acento le hace sonar más ruda. Ella se marcha después de unos momentos más. La historia de Kalet me dejo pensando. Jamás pensaría que Kalet era un niño que vivía en la calle. ¿Qué padres son capaces de dejar a su bebé en la calle? ¿Cómo es que nadie le llevo a un orfanato? Yo no recuerdo demasiado a mis padres, sé que ambos eran buenos padres, a su manera. En aquel entonces, no teníamos una posición alta, por lo que ambos trabajaban la mayor parte del día.  Recuerdo también que tenía cuatro hermanos. Tres hermanos y una hermana. No tengo la menor idea de que fue de ellos después de que me fuera.

Tenía veinte años cuando él llego al pueblo.  Se hacía llamar Arthur, y hasta ahora desconozco si era su verdadero nombre. Con la apariencia de un hombre de cuarenta y tantos años, era demasiado sospechoso para la gente. Yo nunca fui particularmente creyente, así que no tuve problemas en conseguir trabajo en su casa.  Vivió en el pueblo exactamente un año, yo supe su secreto a los ocho meses de trabajar para él. Nuestra relación no era particularmente cercana, en aquel entonces yo estaba más centrado en la magia, el poder.  Me marche con el como aprendiz a los veintiuno, y cuando mi entrenamiento acabo, varios años después, tomamos caminos separados y jamás volví a verle.  Ser mago puede ser solitario, o lo era. Las personas no eran muy comprensivas, la muestra está en lo que paso con Paul.

.- oye, tú, te he estado buscando.- Morgan se acerca a mí, con paso decidido y una mirada seria. No puedo evitar verla con admiración. 

.- ¿necesitas algo?- ella me ve unos momentos, como tratando de ver algo más.

.- esta noche harás tu presentación.- parpadeo, en shock.

.- ¿esta noche?- ella sonríe, una gran sonrisa.

.- sí. ¿Puedes hacerlo?-

.- por supuesto.- respondo, con más emoción de la que pretendía. No esperaba sentirme así cuando este momento llegara.

.- saldrás después de Feux… no me decepciones.- por su mirada sé que no solo se refiere a la función.

.- jamás. Muchas gracias.- ella asiente, ahora con una tenue sonrisa.

.- ¡ustedes allá, dejen de perder el tiempo!- grita, dirigiéndose hacia el grupo de chicas, acróbatas aéreas, que charlan amenamente en las bancas. Esta noche… sonrió, mientras corro en dirección a la salida. Debo encontrar a Kalet para decirle, y también a mis dos raros asistentes.

_______________________________________________________________________________

 

Estoy detrás de las gradas, observando entre los espacios que deja la gente.  Merle ha ido esta mañana a decirme que Morgan le dio un espacio esta noche. Mi acto es un poco más tarde, así que me escapado para poder ver a Merle.  Las luces se atenúan mientras Merle entra en el escenario. 

Yo me siento ansioso. Merle es imponente, con su traje oscuro, guantes blancos, sombrero alto y capa. No se parece en nada al mago que yo conocí en las calles de parís. De verdad que me gusta.  Las personas están en silencio cuando él comienza.  Siempre me ha encantado la magia, Morgan me hizo creer en ella.  Los actos de Merle son simples, un ramo de flores, el banco levitando. Todo cambia cuando hace aparecer, literalmente, a uno de los gemelos del suelo. Las exclamaciones y aplausos del público son geniales, incluso yo no puedo evitar aplaudir.  Todo se ve muy real, convincente.

A las personas les encantan los magos. Merle termina su acto con un montón de chipas de colores cayendo de arriba. ¿Chispas de colores? ¡Es magnífico! el aplauso de la gente me hace despertar de mi ensoñación. Lentamente me doy la vuelta, y entonces le veo de nuevo. El fantasma rubio está cerca de la lona. Me quedo mirándole, tratando de asimilar el parecido entre nosotros. Él no se mueve. Siento escalofríos, es como estar viéndome en un espejo… nuestros rostros, el cabello…  de no ser porque es más alto que yo.

.- ¿disculpa…?- murmuro, no muy seguro de si debo hablarle. A penas abro la boca, el comienza a alejarse. Yo le sigo, sin dudar. Aunque no pueda escucharle, puedo intentar hablarle.  Me apresuro entre el espacio que hay entre las bancas y la lona. El gira en el cruce de la salida, y cuando yo llego, casi choco con el… o lo atravieso. Me detengo de golpe, pero no puedo detenerme por completo, además, mi pie se ha enredado con algo. Caigo de golpe al suelo. El ruido de los aplausos nuevamente me hace reaccionar. Cuando levanto la mirada, ya no hay nada, pero el show de los bailarines ya está por acabar. Me levanto rápido, pues mi acto es el siguiente y yo estoy al otro extremo de donde debería. 

.- ¡¿Dónde estabas?!-  Farid y Bonnie están abajo, ambos tienen una mirada preocupada, que cambia a una entre molesta y aliviada cuando me ven llegar.

.- lo siento…-

.- ¿estás bien? ¡Kalet, estas sangrando!- con las prisas por llegar, no note nada más. Mi rodilla está sangrando, puedo verlo porque la delgada ropa que llevo se ha rasgado.

.- no es nada, solo un raspón.-

.- Kalet…-

.- vamos, Morgan nos regañara.- Bonnie sube después de valorarme.

.- cúbrete eso, luego la atenderemos.- Farid se desenreda una venda de la muñeca, y yo solo hago un nudo en la rodilla antes de seguir por las escalera a Farid.  Mis manos arden también, por haber amortiguado mi caída, pero afortunadamente no me impiden realizar las acrobacias correctamente. Cuando terminamos, no puedo evitar suspirar de alivio. – Espera…- Farid me toma del brazo cuando intento irme.

.- ¿Qué…?-

.- tu herida.-

.- es solo un raspón, nada grave.-

.- como sea,  déjame ver.- me veo obligado a sentarme en un banco, tras el escenario. Yo solo aprieto los labios, reprimiendo lo que quiero decir. Yo solo quiero ir con Merle y felicitarle.

.- ¿Qué paso?- Alyssa y Eunji llegan también. Farid está desanudando la venda de mi rodilla. De seguro Bonnie ya les dijo que me lastime.

.- me caí cuando iba a los postes, solo es un raspón.- explico por tercera vez.  Bonnie llega con el botiquín de primeros auxilios. ¡Es solo un raspón, por favor!

.- ¿Qué pasa? ¿Kalet? ¿Estas bien?- lo que me faltaba, Merle llega junto con Morgan. Ya ni caso tiene que yo diga algo, por lo que me conformo por hacer una mueca de disgusto.

.- solo es una herida superficial.-  determina Farid.

.- se los dije.- gruño, con enfado.- si fuera grave no hubiera subido…. Me caí cuando iba a los postes, tropecé.- explico al ver la mirada que me dirige Morgan. Ella solo niega con la cabeza. Ahora Farid está tratando de desinfectar mi herida, tratando porque yo no dejo de apartar mi rodilla.

.-déjame ver…- nadie dice nada cuando Merle aparta a Farid y sujeta mi pierna. Yo me quedo quieto también. Aparto la mirada, lo último que quiero en estos momentos es verme avergonzado delante de tantas personas. Respiro profundo, mientras siento los dedos de Merle sujetar con firmeza mi rodilla.- es un pequeño raspón ¿solo te lastimaste aquí?-

.- s-si.-

.- deberías ponerle desinfectante de todos modos. ¿Vamos a tu carpa?-

.- eso estaría bien.- me levanto, caminando despacio en dirección a mi carpa. Después de que Farid y Merle dijeran que no tengo nada, todos parecen mucho más tranquilos, y nadie impide que me vaya.  Solo siento un ligero ardor en la rodilla, nada comparado a otras lesiones que he tenido.

.- ¿Cómo paso esto?-

.- me caí, iba a los postes y tropecé con algo. No mentí.- digo, dejándome caer en la cama.- arman mucho escándalo por cosas como esta.-

.- no veo nada de malo, se preocupan por ti. Es un buen detalle.- Merle se sienta en el suelo, abriendo el botiquín, unos momentos más siento el frio del algodón junto con un ardor más fuerte.  Yo me siento, viendo a Merle. Me toma solo unos momentos decidirme.

.- estaba viéndote.-

.- ¿eh?- Merle me ve, inmóvil.

.- cuando me caí, estaba viéndote entre las bancas. Te quedo realmente increíble. A las personas les gustó mucho.-

.-… ¿y a ti?-

.- a mí me encanto, fue muy bueno y…- mis palabras mueren en sus labios.  Cierro los ojos, concentrándome solo en el beso. Estamos solos, en mi carpa. Me separo, tratando de respirar. No tardó mucho en cruzar mis brazos por su espalda y atraerlo a mí, sobre la cama, sobre mí. Merle me sigue besando, los labios, mi cuello, su respiración cerca de mi oreja me hace jadear.  Mis manos no se quedan tan quietas como desearía, antes de registrarlo, ya estoy desabrochando su camisa, tocando…

Logro sacarle la camisa, y luego suelto una risita cuando noto que Merle está teniendo dificultades con mi ropa. Debo recordar que esta ropa no es cómoda para  hacer este tipo de cosas. Me trato de levantar para ayudar a Merle con mi ropa. Mis ojos registran algo tarde que no estamos precisamente solos.

.- ¡ah!- me aparto con rapidez, jadeando.

.- ¿Kalet?... ¿está todo bien?- Merle mira a donde mis ojos sorprendidos miran, pero él no ve al fantasma que nos mira desde la entrada. ¡Demonios! No ahora… ¿Por qué ahora? Tener público en esta situación, aunque este muerto, es algo que odio.

.-no… nada, es solo… yo…- comienzo a sonrojarme.

.- no te preocupes… lo siento, supongo que es algo apresurado.- sus cabellos están despeinados y su ropa desordenada. Se ve demasiado sexy… pero… mis ojos se dirigen automáticamente al fantasma, que sigue ahí, mirándonos de muy mala manera. Yo quiero decirle a Merle que no tiene que disculparse, que yo también quiero esto… pero… ah, ¿Por qué tengo que ser yo quien vea fantasmas? Si no lo viera, ahora estaría en una apasionada noche con Merle.

.- d-descuida… Eunji llegara en cualquier momento.- digo, inventando la primera excusa que se me ocurre. No es del todo mentira, la carpa no tiene seguro o algo con que atrancarla y cualquiera puede entrar.

.- ya veo.- Merle sonríe, y se inclina hacia mí, dándome solo un beso corto. Cuando se aparta, de nuevo estamos solos.- ¿quieres dar un paseo por los alrededores?-

.- solo deja cambiarme.- Merle se levanta, cerrando correctamente su camisa y luego sale, después de sonreírme. Yo me dejo caer en la cama, suspirando con frustración. Ya no soy un niño pequeño para no saber lo que hago, y tampoco soy de los que tienen aventuras de vez en cuando con alguien.  La última  vez que estuve con alguien fue hace poco más de año y medio…  yo de verdad quería estar con él.  Me levanto rápidamente para vestirme, y luego salgo. Merle está de pie, a un lado de la carpa, esperando.- ya está.-

.- vamos…- le sigo lentamente hacia un espacio vacío, donde podemos seguir viendo la ciudad. Merle se detiene, y me hace una seña para que me siente.

.- ¿no íbamos a caminar?-

.- he cambiado de opinión, es una noche bonita… ¿quieres caminar?-

.- no, no… está bien.- me siento sobre el pasto.

.- hace algo de frio…-

.- estoy bien.- Merle tiene razón, la noche es hermosa, puedo ver estrellas y las luces de la ciudad. Siento la mano de Merle sobre la mía, yo solo me reclino en él, sintiendo sus brazos rodearme. Estar así también es tranquilo. Sé que el tiempo pasa, pero no me importa.

.- ¿te has dormido?- la voz de Merle es un susurro en el silencio. Hace mucho que la función acabo, debe ser tarde.

.- no.-

.- deberíamos volver.- no digo nada, pues no quiero irme aun.- Kalet, sobre lo de hace unos momentos…- Merle se mueve, haciendo que yo me enderece. Pero no dejo que Merle continúe, que giro, quedando sobre él y tomando su cara entre mis manos y besándolo. Siento sus brazos  rodearme, apretándome más contra él. No me interesa mucho lo que tenga que decirme y el también parece haberlo olvidado, pues siento sus manos tocándome por todos lados. Separo mis labios, buscando respirar. Sus labios solo descienden por mi cuello, haciéndome suspirar.  Me aferro más a él, apoyándome mi cara en su hombro, y aun con mis ojos entrecerrados, puedo verle.Ah... no, no… de nuevo no. Hago un puchero.

.-n-no… espera, espera…- murmuro.

.- Kalet…- Merle deja de besarme, pero no nos movemos.

.- de-detengamos… ahora no… a-además este lugar es…- Merle me besa otra vez.

.- tienes razón.- me dice al tiempo que me da un empujón para que me levante. Trato de aparentar tranquilidad cuando nos dirigimos al circo de nuevo,  y no puedo evitar sentirme completamente  decepcionado y frustrado.

 

Al final el show en Marsella también fue todo un éxito. Merle participo en todas las funciones que hubo después de esa primera, y después de eso,  nos hemos marchado después de seis semanas estando ahí. En todo este tiempo, no he tenido el valor de preguntarle a Merle sobre el pasado, sobre el fantasma idéntico a mí específicamente.  No soy una persona que le importe mucho el pasado, y en otra situación, jamás preguntaría sobre el pasado, pero…. 

¡Ese maldito fantasma es insoportable!

No puedo estar con Merle a solas ni dos minutos sin que aparezca. Y ojala solo apareciera, se queda mirándonos con ira, dejándome sentir todo el peso de su mirada, o si yo no le veo, siempre me toca, helándome la parte que toca. Cualquiera de las dos cosas son igual de desagradables.  Ni siquiera cuando buscamos un lugar más alejado y apropiado para hacer cosas privadas, dejo de molestar.

¡Ah! Yo quiero tener sexo con Merle. Estúpido fantasma… si esto continua, tendré que pedirle explicaciones a Merle sobre el molesto fantasma que arruina mis citas con él.  Pero… también tengo miedo, tal vez lo mejor sea no preguntar sobre eso, la respuesta puede ser algo con lo que yo no pueda lidiar. El hecho de que ese fantasma solo aparece cuando Merle y yo estamos a solas, me ha hecho pensar que no era cualquier persona, y… yo soy idéntico a él… él ya está muerto…

¿Soy su remplazo?

Esa pregunta ronda mi cabeza últimamente.

Notas finales:

*Errores en el  texto son sin querer.

 

Me encanta mucho este fic, le tengo muchisimo cariño y agradesco a las personas que lo leen que le sigan hasta este punto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).