Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despiertame otra vez por Naghi Tan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Despiertame otra vez

Autor: Naghi Tan

Fandom: One Piece

Pairings: Donquixote Doflamingo/Donquixote (Corazon) Rosinante

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen: Doflamingo era la locura, o eso creía Rosinante, en un mundo donde las almas gemelas eran identificadas por rocas o gemas, saber que no podía hacer nada era su desesperación. La cordura era él y eso costaba caro.

Nota de Autor: Segunda parte owo Daikia sigo adelante con esto hasta verle final~ Aunque no haya leido en español algo que tenga que ver con almas gemelas, espero que no aburra y siga siendo interesante, porque admito que es difícil tratar de hacer que Corazon siga con vida, más no imposible, este capitulo es corto porque ya lo tenía en Tumblr, pero apartir del seis ya se va a ir desarrollando mucho más de lo que debería de estar. Porque investigar gemas y las propiedades que cada una tiene es un poco elaborado y divertido.

"¿Puede alguien encontrarme a alguien para amar?

Cada mañana me levanto, muero un poco,

apenas puedo sostenerme en pie,

Echo una mirada al espejo y lloro.

Dios ¿Qué me has hecho?

He pasado todos mis años creyendo en ti

pero simplemente no puedo obtener alivio, ¡Dios!

Alguien, alguien

¿Puede encontrarme a alguien para amar?

-Somebody to Love- Queen

Años habían pasado desde que su hermano había desaparecido, Doflamingo miró con atención la obsidiana negra que llevaba siempre en el bolsillo del pantalón, desde pequeño había estado obsesionado con encontrar a su alma gemela, a esa persona que representaba todo lo que esa piedra era para él. Pero con la desaparición de su hermano menor, la búsqueda dio un giro, necesitaba encontrar a Roci, era su única familia de sangre que tenía con vida y no quería saber que había muerto de alguna manera.

Tenía tiempo para poner sus planes en marcha, encontrar a su hermano, recuperar lo que técnicamente le pertenecía y sabía que tendría tiempo para encontrar a su pareja. Cuando era un niño se imaginaba a alguien con un temple fuerte, que compartiera el gusto por pertenecer a una casta importante, porque desde luego que no sería emparejado con tan poca cosa, si lo era, solo lo mataría y viviría por siempre solo, los humanos eran idiotas incivilizados y no se merecían a alguien como él.

Su obsesión por tener a su lado a una persona capaz de llevar las riendas de sus cosas era enorme, nadie parecía ser el indicado, la obsidiana en forma de corazón tenía que tener el alma de alguien devoto, alguien que lo amace sin mirar a alguien más. Pero la obsidiana significaba locura… su locura y el corazón la persona que le pertenecía.

No negaba que de niño tenía un fuerte flechazo por su hermano menor, pero él no podía ser su otra mitad, el cuarzo en forma de lágrima representaba pureza, salud, amor puro y la lágrima era sufrimiento, y si su madre le había explicado bien, Rocinante estaba destinado a otra persona, a una que lo haría sufrir hasta las lágrimas y desde luego que Doflamingo no lo haría llorar, nunca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).