Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All you need is love por Kunay_dlz

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con la continuación de este fic... esta vez, desde un punto de vista neutral.

 


 


All you need is love


XVIII


Con el enemigo… otra vez.


 


 


 


En algún lugar de Londres muggle, el Hyde Park por ser un poco más precisos, un chico encapuchado por una sudadera gris observaba el paisaje que se ofrecía en el lugar mencionado. Tan lleno de árboles, arbustos y espacios verdes que se olvidaba por un momento estar en el centro de Londres; iba en busca de una banca algo alejada del camino principal que rodeaba el lago, si sus cálculos no fallaban, en la banca que buscaba ya habría alguien esperándolo.


No puedo creer que me hagas hacer esto” escuchaba el chico en su cabeza, sobresaltándose, casi cae al lago.


--Esta era la única manera en que podría traerte conmigo,  no te quejes Harry, en realidad no quería arriesgarme a que ´atacaras´ a Tom. –respondía en un susurro el encapuchado.


¿Usando mi cuerpo?” se quejaba la voz, Harry, en su cabeza nuevamente.


--Quedamos que es ‘un préstamo’… –sonrió el chico encapuchadoal escuchar bufar con molestia a su compañero –verás, con o sin capa de invisibilidad, traerte sería faltar al trato que establecí con Tom y, no queremos que desconfíe, ¿Verdad?


Aun no entiendo tu afán por quedar bien con… Voldemort… ¿Por qué le sigues llamando Tom?” cambiaba el tema Harry.


--Porque así me le llamara, Tom, así se llama después de todo. –contestaba el encapuchado en voz baja.


¿Por qué verse en Hyde Park?” cuestionaba Harry.


--Una muestra de buena fe... –decía el encapuchado cuando chocó con alguien en el camino –Lo siento.


Sin mirar a la persona con quien había ‘coincidido’ siguió su camino hacia la única banca que estaba a la vista y, donde efectivamente estaba alguien esperándolo. Se acercó y sentó como la cosa más natural del mundo, no tan lejos de la otra persona que ocupaba la banca pero no tan cerca como para invadir el espacio personal. No dijeron ninguna palabra, estuvieron sentados mirando el lago y el sol de media tarde que se reflejaba en la superficie cristalina.


Harry estaba inquieto, justo a su lado se encontraba el hombre que le había arruinado la existencia, el estar encerrado en la mente de Danny no ayudaba, seguí sintiendo rabia y coraje contra el asesino de sus padres… ¿Por qué Danny hablaba tan bien de él? ¿Por qué estando al corriente de los hechos prefiere confiar en Voldemort?.... Debería confiar más en Danny, hasta el momento, no se ha equivocado en ‘juzgar’ a las personas que ha conocido. ¿En qué momento aceptó la idea de Danny de ‘poseerlo’? Ah, cierto… no lo hizo. Danny se convirtió en fantasma, se hizo invisible y luego se sintió estar en un lugar alejado, podía ver, escuchar y sentir pero no podía mover sus extremidades.


Como fantasma, dijo Danny, puedo poseer personas, animales y objetos inanimados y controlar sus acciones, dijo, con horror solo pudo ver cómo su propio cuerpo era controlado por Danny para levantarse de la cama, buscar algo que le cubriera parcialmente su cara y salir de la casa Black. Caminaron por horas, luego Danny hizo algunas pruebas con sus poderes fantasmales y luego se dirigían al famoso parque. Harry interrumpió sus pensamientos al escuchar a Danny soportar la risa.


--¿Qué es tan gracioso? –dijo el que estaba sentado al lado de Danny/Harry.


Harry escuchó la voz, tan distinta de la vez en que la escuchó por primera vez de algo menos que un fantasma, también era distinta de la segunda vez que la escuchó en los recuerdos del diario, aun mucho más diferente a la vez que lo escuchó cuando ‘volvió’ a la vida y en el ministerio, llena de silbidos y palabras arrastradas… esta voz era profunda, era clara y era agradable, ¿En verdad era Riddle quien hablaba?


--Hasta que te decidiste a hablar, no habrás pensado que me aparecería del aire ¿Cierto? Hacer eso a esta hora y en este lugar sólo causaría problemas, Tom. –decía Danny con gracia, en parte por lo que acababa de decir y por lo que Harry anteriormente pensaba.


“¿Lo que yo pensaba? ¿Cómo puedes saber lo que yo pienso?” cuestionaba Harry en su cabeza.


“—Bueno, técnicamente yo estoy en tu cabeza, controlo tus movimientos, tus cuerdas vocales y, de cierta manera… podría controlar tus pensamientos PERO como no quiero hacer lo último y de hecho quiero que recuerdes lo que haces mientras yo tengo el control tu mente está… ¿Cómo decirlo?... Está en un espacio en el que no quiero entrar aunque sí soy capaz de escuchar tanto tu voz como tus pensamientos.—“ contestó Danny por medio de su pensamiento.


Ya hablaremos de esto luego…” dijo Harry con cierta molestia.


--Bien, volviendo a nuestra reunión –decía Danny refiriéndose a Tom y a él –¿Cómo has estado? ¿Tus seguidores aun no dan tu ubicación al Ministerio?


“¿Qué? ¿En serio es lo primero que dirás?” decía Harry entre sorprendido e incrédulo.


--Valla, ¿No se supone que deberías preguntarme si en verdad vine solo o si hay magos vigilándonos? –preguntaba Tom con cierto matiz de asombro en su voz.


“… ¿En serio? ¿Él es Voldemort?” se cuestionaba Harry, no se supone que así sería el temible Mago Obscuro.


--Bueno, que no hayas preguntado si traje títeres del viejo o a Gente del Ministerio también es extraño. –comentaba Danny.


Harry decidió observar y no hacer más comentarios, trataba de no pensar y prestar atención a lo que ocurría justo frente a él.


--Eres muy confiado. –dijo Tom para luego soltar un suspiro.


--¿Y eso dónde te deja a ti? –preguntaba Danny con diversión en su voz, era la segunda vez que le decían esas palabras –Somos todo un caso ¿No lo crees?


--Te encanta recalcar lo obvio, ¿No es así? –decía Tom con un aire cansado.


Tiene razón… un momento, ¿Concordé con él?” pensó Harry.


--Un poco, sí. Entonces, “--¿No que tan solo observarías?—“ pensó Danny con gracia –¿Hay algo que me quieras preguntar o ya me crees que quiero ayudarte? Mejor aún, te contaré el mejor secreto del ‘lado de la Luz’ de esta guerra. –dijo Danny tratando de obtener el interés del mayor a su lado.


--¿Te refieres al ‘otro’ Potter? Ya tengo ese dato, niño. Eres algo lento para recaudar información, quizá sólo cometí un error en acordar volver a verte, no importa lo que dijiste la otra vez, tan solo eres un niño. –dijo Tom con un poco de irritabilidad.


--Hahahaha, buena esa Tom. Como ves, no caigo fácil en manipulaciones. Dime, ¿Quieres o no escucharme? –la voz de Danny ya no tenía tintes de diversión cuando continuó –Mi meta es mostrar al viejo como en realidad es, que deje en paz a Potter y asegurarme que no haga  más daño en su imaginario juego de ajedrez… lo haré con o sin tu ayuda. –dijo Danny para ponerse de pie.


“¿Danny?” llamaba Harry, en su interior pudo sentir algo extraño, algo que provenía de Danny… un poco de decepción hacia Tom cuando intentó manipularlo, la determinación al decir su meta y, la molestia de ser tratado como niño.


--¿Es aquí donde te pido que esperes, que confiaré en ti y que te consideraré un aliado para que no te vayas? –preguntó con pesadez Tom.


Un frío viento proveniente del norte movió las hojas de los árboles cercanos, la superficie del lago se llenó de ondas y Danny sintió calmarse un poco ante la refrescante sensación.


--No, es aquí en donde me tomas en serio o no volveré a buscarte ni a ofrecerte mi ayuda. –sentenció Danny.


Harry no dijo nada, esta actitud de Danny, no es sólo por aparentar, en verdad creía en cada palabra que decía. Era tan confiado en sí mismo, como si problemas así de grandes los viviera día a día… ser mitad fantasma no le fue fácil, descubrió.


--¿Qué puedes aportar, chico? Siendo un fantasma no hay mucho que puedas hacer. –continuó Tom –Me agradas, pero sinceramente no te veo como aliado.


La sinceridad en las crueles palabras de Tom tan solo amplificó el impacto en Danny. Aún tenía bastante qué hacer para que dejaran de verlo como un niño en este nuevo mundo de la magia. Bien, que se preparen, alguien más ha llegado para unirse al ´juego’.


--Te lo dije la otra vez, no deber subestimar a quien puede enfrentarte. Y otra cosa, el ‘otro’ Potter y yo somos muy cercanos, fue como un favor hacia él que fui en tu búsqueda la última vez, le conté lo sucedido y decidió creer en ti. Tsk, supongo que no hay de otra, le diré que seguiremos con nuestra meta sin tu intervención. –dijo Danny para avanzar un par de pasos.


--No me des la espalda. –susurró con advertencia Tom.


Danny” susurró preocupado Harry, ese tono de voz es uno de los que sí había escuchado de parte de Voldemort.


Danny no hizo caso y siguió avanzando. De pronto, alguien le sujetaba el brazo con bastante fuerza y le obligó a volverse… curiosamente, no fue Tom el causante de tal acción.


¡Danny!” gritó Harry en su cabeza, “Aguarda, ¿Quién es…?”


--Vlad… –susurró Danny.


Mientras tanto, Tom miraba al joven que estaba sujetando el brazo con bastante fuerza, el joven tenía un curioso cabello plateado amarrado en un cola de caballo, la piel pálida, facciones endurecidas pese a que sus ojos color zafiro estaban llenos de sorpresa y otras emociones que no se lograban definir. Sin embargo, la atención de Tom se vio absorbida por lo que la acción de  “Vlad” hizo luego de escuchar el susurró de Phantom.


Vlad levantó su mano libre y sujetó la capucha que ‘ocultaba’ el rostro de Danny/Harry… la parálisis de Danny no pudo evitar que de un solo jalón Vlad dejara al descubierto las finas facciones de Harry… pero con un color de ojos inigualable: verde fluorescente.


Oh… ¿Danny?” inquiría Harry, las confusas emociones de Danny le estaban causando dolor de cabeza, de consciencia o lo que sea que tenga mientras… se concentró lo ocurrido…  ‘Vlad’ conoce a Danny y su presencia afecta de sobremanera a su hermano y… Tom reconoció a ‘Harry Potter’.


--Hola Daniel, debemos hablar. –estableció Vlad.


 


 


 


>>Continuará...


 

Notas finales:

A que eso no se lo esperaban...

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).