Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola *.*/ aquí les traigo un capitulo mas, se que algunas me odiaran al final de este capitulo, pero antes de eso, ¿quieren unas galletitas? Ya saben para comerlas mientras leen.

 

 

   Capitulo 13

   Actos de un tonto

 

Abrió la puerta del departamento y se sorprendo al ver varias cajas con nombres de marcas famosas como Hermés, Louis Vuitton, Pranda, Fendi, Giorgio Armani, y varios perfumes.

Misaki: ¡Que rayos ocurrió aquí!- veía todo bastante impactado.

-¡MIIIISAAAAAKIIIII!- Escucho como su amigo gritaba desde arriba, bajo rápidamente las escaleras y se lanzo a abrazarlo, lloraba infantilmente- ¡Fue Haruhiko!

Misaki: ¡¿Pero por que?!.

Shinnosuke: E-Es que fui a la firma de contrato, me mandaron directamente a la oficina de Fuyuhiko-san pero no sabia que Haruhiko estaba allí, así que su padre le soltó la noticia de golpe y cuando menos lo espere ya estaba todo esto en el departamento, se excuso diciendo que como su asistente debía vestir como tal, iba a devolver todo, pero rompió todos las recibos y, y todos los días va a ir a recogerme a la universidad para que según el nunca llegue tarde…buaaa.

Shinnosuke tuvo que agacharse un poco para recargar su cabeza en el hombro de Misaki.

Misaki: Ay amigo-le acaricio su cabeza con gentileza- vete acostumbrando, es algo típico de la familia Usami.

Shnnosuke: oye ¿no se suponía que ibas a llegar casi a medianoche?

Misaki: Pues si…pero como los padres del pequeño llegaron temprano no había caso de que me quedara.

Shinnosuke: Ah ya ¿y como te fue?

Misaki: Bien, el nene es muy tranquilo, no lloro en toda la tarde

Shinnosuke: Que bien me alegro, ¿me ayudas a acomodar estas cajas en mi cuarto?

Misaki: Ya voooy

.

.

.

Al día siguiente ambos salían de la universidad, Misaki se reía al ver a su amigo comiéndose las uñas al ver a su galán…digo jefe, esperándolo en la entrada, ellos apenas iban saliendo del edificio, Shinnosuke jalo a Misaki para esconderse en el árbol mas cercano.

Shinnosuke: ¿Ahora que hago Misaki? ¡¡Esta ahí!!

Misaki: ¡¿Y a mi que me dices?! Yo no se

Shinnosuke: Creí que eras mi amigo- dramáticamente se puso una mano en el corazón.

Misaki: Si, Si lo soy, pero no se porque te pones así cuando tu primero te aventaste y le diste un beso en la mejilla.

Shinnosuke: Pero, pero…

Misaki: Se un hombre y enfrenta esto, o si no…no volveré a hacer de desayunar.

Cuando menos lo espero su amigo lo iba jalando hacia donde estaba Haruhiko que estaba recargado en su auto llamando la atención por su atractivo elegante.

Shinnosuke: Buenas tarde Haruhiko-san.

Misaki: Hola Haruhiko.

Haruhiko: Hola ¿Cómo les fue hoy?

-Bien- ambos respondieron con una sonrisa.

Haruhiko: Que bueno, Shinosuke debemos irnos ya.

Shinnosuke: P-Pero no traigo ningún traje, debo ir a mi departamento a ponérmelo.

Haruhiko: No te preocupes, en la oficina tengo un repuesto para ti, puedes cambiarte en el baño.

Shinnosuke oculto una mueca de nerviosismo, se despidió de Misaki y se subió en la parte del copiloto.

Haruhiko: Me contó Shinnosuke que tienes un nuevo trabajo, ¿Qué paso en la editorial?

Misaki:…Si, trabajo cuidando a un bebé, es muy tranquilo…-trago duro-bueno ya me voy.

Haruhiko: Dime que paso en la editorial- Pronuncio serio, agarro el brazo de Misaki delicadamente pero firme, el suspiro rendido.

Misaki: Creo que ya te lo contó Isaka-san ¿No?, golpee a una persona y…

Haruhiko: Entonces si fue cierto, ¡Ah! Me sorprende pero por lo que me contó Isaka, ese chico se lo tenia bien merecido.

Misaki: ¿No estas enojado conmigo?

Haruhiko: ¿Por qué debería? Ya no te angusties, ven súbete, te llevo a donde trabajas.

Misaki: mmm no, es que tengo que pasar a comprar unas cosas, mejor apresúrate si no quieres llegar tarde.

Haruhiko: Esta bien, nos vemos mañana- se subió a su auto.

Misaki: Si, vayan con cuidado, adiós.

Así fue más o menos la rutina de toda la semana, cuando caía la noche Misaki terminaba todos sus deberes, el bebé dormía después de su baño, prácticamente no hacia nada, ni siquiera prendía la televisión para entretenerse, Asami cuando revisaba las cámaras cada noche se extrañaba de su comportamiento, esperaba que Misaki husmeara por todo su departamento, pusiera música a todo volumen o hiciera cualquier cosa, pero nada, ni siquiera se servia un maldito vaso de agua, era desesperante para Asami ver a Misaki sentado en los sillones viendo hacia la nada parecía ser que aveces soñaba despierto, en sus ojos a veces se podía apreciar desesperanza y suspiraba mucho.

Cuando Asami llegaba a las 12:00 o a veces 12:30 de la noche Misaki lo recibía con una mirada de temor y con la cabeza gacha, la conversación mas larga que tenían era un “buenas noches”, “Adiós” y asentimientos con la cabeza, si era muy incomoda y atemorizarte la situación para Misaki, pero a Asami le daba igual si le hablaba o no, el Viernes por la noche de esa semana mas o menos a las 11:30 pm Misaki acababa de acostar a Yong en su cuna, se había despertado llorando de la nada.

Misaki: Tal vez extraña a sus papás.

Escucho como alguien entraba, se le hizo extraño ya que normalmente Asami llegaba un poco mas tarde, iba a abrir la puerta del cuarto cuando el dueño de este la abrió del otro lado, Misaki retrocedió por la sorpresa.

Misaki: B-Buenas noches- vio como Asami fruncía el ceño, al parecer venia un poco molesto.

Asami: Buenas noches-Empezó a quitarse su saco y con ello su corbata, Misaki sabia que era hora de irse, empezó a caminar hacia la salida cuando Asami lo llamo- Takahashi.

Misaki: ¿S-si, que sucede?- Asami se comenzaba a molestar mas por el tonito miedoso que Misaki empleaba al hablarle.

Asami: Necesito que mañana te quedes toda la noche, voy a salir y la verdad nose a que hora voy a llegar, puedes traer tus cosas personales que necesites.

Misaki: Si, claro e-entonces si quiere mañana puedo venir mas temprano…

Asami: No es necesario, esta bien si llegas a la hora normal, ven te voy a enseñar algo.

Ambos salieron del cuarto, comenzaron a dirigirse a la salida principal, Misaki al notar esto fue por sus cosas que había dejado en el sillón, se dirigió donde Asami lo esperaba viendo una caja metalica algo larga pegada a la pared.

Asami: ¿Sabes para que sirve esta caja?

Misaki: E-Es un tablero para la distribución de luz, ¿no?

Asami: Exacto, aunque solo lo simula, en la recepción te dieron unas llaves, ¿Las traes contigo?

Misaki comenzó a buscar en su mochila hasta que las encontró y se las dio, Asami busco especialmente una.

Asami: Esta llave si la mueves un poco y la pones contra la luz puedes ver que sus diseños se mueven.

Misaki inclino un poco la cabeza apenas rozando el hombro de Asami, pudo apreciar que efectivamente esa llave era especial.

Misaki: ¡Oh si es cierto!.- volvió a su posición normal.

Asami: Sirve especialmente para abrir este tablero.

Abrio la pequeña puerta, se pudo apreciar dos pantallas y un tablero con números y letras y otros botones, Misaki se sorprendió eso era un sistema de seguridad muy bien escondido, una pantalla era para ingresar la una clave y la otra para poner la huella dactilar.

Asami: Cuando pongo la clave en esta pantalla automáticamente la puerta de entrada, el elevador, y todas ventanas se cierran ya nadie puede entrar ni salir, excepto tu y yo, si llegara a pasar cualquier cosa y tienes que salir rápido vas a mi cuarto entras a mi closet, adentro de este hay una compuerta donde hay unas escaleras que te llevan al piso de abajo, de ahí bajas hasta el estacionamiento por las escaleras nuevamente y unos de mis guardias te estaría esperando.

Misaki: Entiendo…

Asami: Si alguien intentara forzar la puerta de entrada, rompiera una ventana o simplemente hackea el sistema de seguridad me llegara una alerta a mi celular y a mis guardias e inmediatamente varios de ellos vendrán a revisar que todo este bien. Ahora vas a poner tu dedo pulgar en este espacio para que se registre tu huella dactilar y antes de que te vayas a dormir la actives.

Misaki: ¿Y-Yo también necesito una clave?

Asami: No, es la misma que yo pongo, lo que cambia solo es la huella.

Misaki puso su dedo pulgar donde Asami le indico, espero 3 segundos y cuando quito su dedo Asami ingreso su nombre.

“BIENVENIDO TAKAHASHI MISAKi”

Al ver esto en la pantalla Misaki sonrió de emoción, una computadora o lo que fuera esa cosa nunca le había hablado tan bonito, Asami vio la cara emocionada de Misaki, también sonrió disimuladamente, apago la pantalla, cerro la pequeña puerta y le entrego nuevamente las llaves a Misaki.

Asami: Eso seria todo, ya puedes retirarte, Kirishima te espera abajo en el camioneta.

Misaki: E-Esta bien, a-adiós- se dio media vuelta para abandonar el lugar, se metió al elevador respirando profundamente y demasiado impactado al parecer su miedo a Asami iba desapareciendo a pasos de tortuga.

.

.

.

Al día siguiente cuando ya se iba al departamento de Asami presencio el gran berrinche de su amigo, al parecer no le agrado la idea de que lo dejara solo un día, tuvo que correr para que lo dejara ir, en sus manos tenia una pequeña maleta con sus cosas personales, como ropa casual, su pijama, y cosas para asearse, entro al departamento de su jefe y vio a la señora Jun cargando a Yong.

Misaki: Buenas tarde Jun-san- la saludo junto con una sonrisa amable.

Jun: Buenas tarde Takahashi-sama, Asami-dono me informo que usted se iba a quedar toda la noche, por eso cambie las sabanas del cuarto que queda a lado de la habitación principal.

Misaki se extraño según le había la misma señora que su habitación seria otra, pero no dijo nada, no quería importunar a la señora Jun, llegaron a la habitación y Misaki dejo sus cosas en la cama y cargo a Yong que desde que había llegado no paraba de estirar sus bracitos para que lo cargara.

Misaki: ¿Me extrañaste pequeño?- Yong balbuceaba como si platicara.

Jun: Conmigo ni siquiera se ríe- dijo un poco triste.

Misaki: jejeje quien sabe- decía mientras Yong intentaba mordisquearle la mejilla.

Jun: Me retiro, con su permiso- hizo una reverencia y se salio del cuarto.

Misaki: Tal parece que hoy vamos a tener una pijamada, será una noche de hombres- salio del cuarto y empezó a caminar por toda la casa para no aburrirse mientras le platicaba.- Tomaras tu leche hasta el amanecer y yo tomare té hasta que se me olvide mi nombre, después para alocar mas la noche vamos a hacer muchas burbujas en tu tina con jabón olor a uva. ¿Qué te parece?

Yong mordía su juguete de goma mientras balbuceaba, Misaki le limpiaba su saliva que salía, y la que no alcanzaba a limpiar se caía en su babero de gato. Algo que le comenzó a gustar desde que empezó a trabajar con Asami era apreciar la vista cuando la tarde se convertía en noche como en ese preciso momento, la vista era maravillosa desde esa altura, y con el bebé en sus brazos le hacia relajarse bastante.

-Ya es hora de darte tu baño Yong.

Después de bañar al bebé y jugar con la espuma olor a uva comenzó a cambiarlo para después arrullarlo para que ya se durmiere, paso una hora para que el bebé cayera profundamente dormido, suspiro aliviado y lo acostó en su cuna, a el también le apetecía un baño, así para estar mas tranquilo fue a activar el sistema de seguridad como le había dicho Asami, hizo todo lo que se le indico, todo iba bien hasta que algo extraño apareció.

“SISTEMA ACTIVADO”

“MENSAJE ENVIADO”

-¿Cómo que mensaje enviado?, Asami no me dijo que iba a aparecer esto, ¿Y si ya lo descompuse?, espero que no explote.

Lo dejo como estaba y fue a bañarse al cuarto que le asignaron, no uso la tina ya que quería darse un baño rápido le daba algo de miedo dejar tanto tiempo solo al bebé, le pasaba algo curioso, sentía que estaba siendo observado pero era algo imposible ¿no?, salio de bañarse se puso su pijama que consistía de un pantalón azul con estrellas amarillas y una playera de algodón, fue a la cocina a hacerse un poco de té.

10:30 pm

No se le hacia conveniente dormir en el cuarto de Asami para poder cuidar al bebé así que opto por llevarlo a su cuarto temporal no le incomodaba dormir en la misma cama con el bebé tendría cuidado de no aplastarlo, en una de las orillas de la cama puso varias almohadas para evitar que Yong se cayera, apago las luces y se metió a la cama.

2:00 am

Un quejido comenzó a despertarlo, después un llanto acabo de despertarlo por completo, reviso que el bebé estuviera a su lado, se tranquilizo cuando así fue, rápidamente se levanto a aprender las luces, volteo a ver a Yong noto que encogía sus piernitas y cerraba fuertemente sus manos a medida que lloraba, lo cargo un poco asustado y empezó a arrullarlo, Yong se calmo un poco pero después lloraba con pequeños gritos, reviso que el pañal no estuviera sucio, también si tenia hambre pero nada parecía calmarlo, ni siquiera sus arrullos.

-¿Y si busco en Internet?- Busco rápidamente su celular en su mochila, cuando lo prendió noto que solo tenia 3% de batería- ¡¡Ay lo que me faltaba!!- Lo apago y puso a cargarlo, Yong cada vez lloraba más fuerte.

4:30 am

Yong hipaba y lloraba, Misaki intentaba hacer de todo pero nada funcionaba, estaba ya desesperado y se caía de sueño, hasta que una voz fuerte y grave lo asusto que hasta grito de sorpresa.

Asami: ¿Qué ocurre?- Iba llegando apenas ya que todavía tenia su saco de su puesto.

Misaki: B-Buenas noches, la verdad no se, no ha dejado de llorar mas o menos por una hora.

Asami: Siempre a esta hora empieza a llorar, le dan cólicos- dijo como si de algo simple se tratara.

Misaki:…Ah…”¡¡¡¡AY NO JODAS SI ME DICES MAÑANA MEJOR, IDIOTA!!!!”- claro que esto ultimo lo pensó, a medida que Asami le hablaba fruncía mas el ceño.

Asami: Toda la semana a sido así, deja que lo cargue- Misaki se lo dio con cuidado y masajeo sus brazos, tenerlo cargando por una hora o dos dolía, fue a revisar su celular con aparente irritación.

Misaki: “¡¿Como se le ocurre decirme que sufre de cólicos ahora?!”, “Si me lo hubiera dicho antes le habría hecho un masaje y se hubiera calmado desde hace mucho”- Paro sus pensamientos de golpe cuando noto que tenia 10 llamadas perdidas de su hermano y otras 5 de su cuñada, las ultimas eran recientes. –Que extraño…

Asami: ¿Qué es extraño?- hablo con tono de desconfianza, mientras mecía a Yong que ya lloraba menos.

Misaki:…”Ni te atrevas hablarme ahora”- Volteo a verlo con enojo, pero Asami ni se inmuto se lo dejaría pasar por ahora, Misaki desconecto su celular, salio del cuarto y empezó a llamar a su cuñada.

~~~Llamada~~~

Minami: ¿Hola?

Misaki: Hola nee-chan ¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas? ¿Paso algo? ¿Mahiro esta bien?- Hablaba con mucha preocupación, incluso comenzaba a morderse un poco las uñas.

Minami: ¡Ay Misaki! Que vergüenza, como lamento despertarte tan tarde lo que pasa es que Takahiro fue a beber con sus compañeros de trabajo y llego a casa muy pasado de copas jeje sabes como se pone…algo dramático.

Misaki: *Suspiro de alivio* S-si se pone mas dramático de lo normal ¿Entonces por que me llamo?

Minami: Lo que pasa es que …empezó a llamarte para decirte que te quiere, que eres su hermano mas genial, ya sabes cosas de borrachos, entonces yo te llame para pedirte disculpas por si te había despertado.

-¡¡MI HERMANITO YA ES TODO UN ADULTO!!- Se escucho de fondo.

Misaki: ¿Es el?..Ah si no te preocupes estaba despierto.

Minami: ¡Ah que alivio!, Si esta en la calle gritando eso, se acaba de salir.

Misaki: ¿Y por que esta gritando eso?- Trataba de no reírse mientras hablaba.

Minami: Es que en la mañana antes de que se fuera a trabajar recibió una llamada de Akihiko-san-Le empezó a latir rápido el corazón a Misaki hasta su respiración era un poco irregular-dijo que ya habías conseguido departamento y que estabas bien, creo que Takahiro en su borrachera se acordó de eso y yo creo que por eso el te llamaba.

Misaki: Ah…s-si eso, pues si y-ya estoy viviendo aparte.

Minami: P-Pero yo creí que ustedes dos…

Misaki: Bueno si…pero ¡Esa es historia para otro día!- trato de sonar feliz, para que Minami no se diera cuenta que el luchaba por no romperse a llorar de nuevo, ya estaba arto de esa situación. Vio como Asami también salía de la habitación con el bebé aun llorando, se quedaron viendo, Misaki con palpable enojo.-Oye nee-chan quería preguntarte algo muy importante.

Minami: ¿Qué sucede?

Misaki: ¿Cuando Mahiro tenia cólicos que le dabas para que se calmara?- Asami al escuchar eso puso mas atención a cualquier cosa que dijera.

Minami: Ah pues mi madre me ayudaba con eso, le poníamos en su pancita un parchecito que proporciona calor, con eso se calmaba casi inmediatamente, también funciona con una toalla no tan caliente, ¿Por qué preguntas?

Misaki: Lo que pasa es que estoy cuidando al sobrino del amigo de mi vecino, y el señor don perfecto de su tío se le olvido decirme que el bebé sufría de cólicos a las dos de la mañana.-dijo con obvio disgusto ya poco le importaba que Asami lo escuchara, tenia sueño así que ya no media las consecuencias, Asami frunció el ceño también molesto.

Minami: ¿Esta ahí contigo verdad?

Misaki: Si.

Minami: ¿Cuántos meses tiene el bebé? ¿Ya ingiere comida solida?

Misaki: Tiene 4 meses y no.

Minami: mmm Yo creo que algo de la formula que toma le estarán haciendo daño, Mahiro cuando tenia 4 meses ya le empezábamos a dar papilla, creo que sus papás deberían llevarlo al pediatra.

Misaki: Oh muchas gracias, entonces preguntare si ya puedo darle papilla, encerio gracias por el dato.

Minami: Si, de nada, bueno te dejo, tengo a un borracho que meter.

Misaki: Si, con cuidado, adiós.

Minami: Adios, ¡Takahiro ese no es nuestro auto!- colgó

~~~Fin de la llamada~~~

Asami…

Misaki…Para que Yong se calme hay que ponerle una toallita tibia en su estomago o también se puede con un parche…voy a buscar una toalla.- Iba a volverse a meter a su habitación temporal.

Asami: Espera, en el baño de mi habitación hay una cajón en el mueble de hasta arriba, en ese hay un botiquín donde hay varios de esos parches, busca el mas pequeño en lo que yo trato de calmarlo.

Misaki: Ok- Asami le cedió el paso primero, Misaki se metió al baño y Asami puso a Yong en la gran cama, ante esto el bebé empezó a gritar, por tanto esfuerzo que hacia ya estaba rojito.

///Con Misaki///

Se metió al baño, busco con la mirada el mueble que le dijo Asami y lo encontró rápidamente, pero había un problema.

-¿Como pretende que llegue hasta allí?, se que dijo en el cajón de arriba, pero no tan arriba, ¿Ahora como rayos me subo?

Busco nuevamente algo que le pudiera ayudar, cerca de donde estaba encontró un banquito de madera, fue por el y lo coloco para poder subirse.Estaba muy tranquilo buscando los benditos parches cuando sintió como su corazón se oprimía, sus ojos comenzaban a picar por las lagrimas que amenazaban con salir, tristeza y miedo era lo que sentía.

///Con Asami///

-¡¿Por qué tarda tanto?!

Dejo al bebé llorando, fue a ver lo que sucedía, abrió de golpe la puerta del baño, de un momento a otro le comenzó a faltar el aire, sus manos comenzaron a temblar, sintió como su estomago daba un vuelco era como si adentro de el hubiera un hoyo negro succionando toda materia, fue cuando escucho un jadeo ahogado que lo hizo reaccionar un poco, Misaki también se encontraba en la misma o peor situación que el, respiraba entrecortadamente, parecía como si en cualquier momento perdería en equilibrio, así que reacciono rápido y camino rápido para atraparlo, como Misaki estaba a espaldas a el tuvo que agarrarlo fuertemente de su cintura para evitar que se cayera, acto que no funciono ya que el banquito se balanceo haciendo que ambos terminaran cayéndose a espaldas del suelo, Misaki encima de el dándole la espalda, los dos se encontraban un poco jadeantes con la mirada perdida, la cercanía que tenían ni siquiera les importaba.

Misaki: ¿Q-Que fue eso?- Hablaba como si estuviera ahogándose.

Asami: ¿Tu también lo sentiste?- A el también le costaba un poco de trabajo hablar, la tensión que tenia era contrarrestada por el temblor que ahora tenia Misaki.

Misaki: Se sintió como…el miedo que surge al perder algo, algo muy importante, también como si fuera decepción, no, no se lo que sentí, fue tan…

Asami: Inusual. “Se sintió como el miedo que sentí cuando le dispararon a Akihito, aunque solo le rozaron el hombro con la bala, aunque ahora también siento una profunda decepción”.

La cercanía que tenían se volvió de un momento a otro insoportable para ambos, se levantaron con desgana, Misaki se levanto tambaleándose un poco, Asami se levanto apoyándose de un mueble, se recargo en el mismo para poco a poco recuperar la respiración.

Misaki: ¿A que se debería eso?, ¿quizás tembló la tierra?- se recargo en la pared un poco ido.

Asami: No lo se Misaki- El mencionado se sorprendió, nunca había escuchado su nombre en labios de Asami, al menos no con ese tono desanimado.

~~~Unos minutos antes en Canadá~~~

3:20 pm

Takaba fotografiaba las cataratas del Niagara.

Takaba: Wow esto es tan hermoso Akihiko.

Akihiko: Lo se

La atmósfera de ahí era tranquila y relajante ya que no había no había muchas personas, el sonido del agua cayendo y la voz de su “novio”, era el descanso perfecto.

Akihiko: ¿Ya quieres regresar al hotel?,- Se acerco y lo abrazo por la cintura.

Takaba: Solo 5 minutos más, quiero sacar mas fotografías.

Akihiko lo volteo y comenzó a besarlo, Takaba respondió gustoso el beso, lo abrazo de la cintura mientras que Akihiko le acariciaba el rostro, se separaron viéndose a los ojos.

Takaba: Te amo

Akihiko: Yo también

Akihiko le agarro ambas manos y las beso tiernamente, ante esto Takaba rió sonrojado.

Akihiko: Por esa razón- Comenzó a incarse aun con una de sus manos agarradas, saco de su abrigo una cajita de terciopelo negra con perlas alrededor de ella- ¿Quieres casarte conmigo?

Takaba llevo una de sus manos a su boca y comenzó a llorar.

Takaba: …Si… ¡SI!- Abrazo del cuello a Akihiko haciendo que por el peso ambos cayeran de frente, lo beso apasionadamente, Akihiko rió en medio del beso- ¡TE AMO! ¡Te amo!- Akihiko le puso el anillo. 

A unos cuantos metros de ahí, en un restaurante se encontraba alguien bebiendo lo que parecía ser una bebida caliente, los veía con una sonrisa cínica.

….:“¡Que sorpresa! Vengo a un viaje de negociosos y me encuentro con esta magnifica escena, que lastima ya no estarás en mis planes para hacer sufrir a Asami, ¿Cómo reaccionara al enterarse que pronto seras Takaba Akihiko de Usami o será el Señor de Usami?? Mierda tendré que buscar otra cosa con que hacerlo sufrir tanto para hacer que me ruegue de rodillas…jajaja me pregunto si Arbatov y Feilong me estarán buscando en estos momentos.”

.

.

.

 

 

Notas finales:

No me odien /n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).