Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 15

Navidad, Año nuevo...ugh

Al salir de la universidad Misaki recibió una llamada.

~~~Llamada~~~

Misaki: ¿Hola?

Asami: Takahashi

Misaki: Si, ¿Qué paso?

Asami: Voy a pasar por ti a la universidad, ya saliste- No, no era pregunta

Misaki: ... Esta bien- Hablo con duda- ¿Dónde lo espero?

Asami: De hecho, acabo de llegar- Misaki volteo rápidamente y si, un auto ya conocido se acababa de detener.

Misaki: Si ya lo vi, voy para allá.

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki camino hacia el rápidamente, gracias a todo lo divino que ese día Shinnosuke salía una hora después así evitaría preguntas, subió al auto y se sentó en el asiento del copiloto.

Misaki: Buenas tardes

Asami: Buenas tardes- respondió seco

Todo quedo en un silencio bastante incomodo, varias preguntas pasaban por la mente de Misaki, ¿Por qué fue a recogerlo?, ¿Qué paso?, ¿Yong esta bien?, volteo a ver a Asami, noto que apretaba el volante mas fuerte de lo normal y tenia su ceño fruncido, eso lo asusto, algo estaba pasando.

Misaki: ¿Se encuentra bien?

Asami: Si- contesto con voz grave, no separaba la vista de enfrente.

Misaki: ¿Seguro?, sabe puedo ayudarlo en...

Asami: Dudo mucho que puedas, cállate y no te metas en lo que no te importa- Tal vez no había gritado, pero su efecto fue el mismo, Misaki sintió un nudo en la garganta, al fin ya habían empezado a tratarse medio bien pero con esa actitud de parte de Asami se había reducido a cero...otra vez.

Misaki: ¡Pues perdón por molestarlo con mi preocupación!- Salio del auto dando un portazo, por suerte ya habían llegado al edificio de departamentos, Asami iba a salir del auto también, pero decidió dejarlo así, necesitaba calmarse, no fue su intención gritarle a Misaki, pero al parecer lo empeoro mas, no podía decirle que Feilong y Mikhail tuvieron otro atentado, esa situación lo tenia muy frustrado, además sumando la búsqueda de su Akihito que no estaba dando ningún fruto, puso en marcha su auto, tal vez en la noche cuando llegara hablaría con Misaki.

~~~Con Misaki~~~

Estaba en el ascensor cuando sintió sus ojos humedecerse, rápidamente aparto las lagrimas, nunca le había gustado que le gritaran.

- Tranquilo Misaki, tu no tienes la culpa de que el sea un amargado enojon.

Después de unas horas se encontraba en el cuarto de Asami arrullando a Yong mientras trataba de leer un libro de economía que había tomado prestado de la estanderia de Asami.

- Si hubiera tenido este libro antes realmente me hubiera sacado de varios apuros.

Se sentó aun con el bebé en brazos de un momento a otro la cama le pareció realmente cómoda.

- Solo me acostare 5 minutos

Acomodo a Yong en su pecho, por el movimiento el bebé apretó su playera, se recostó, como las cortinas estaban cerradas dejo prendida una lámpara que se encontraba a lado de la cama haciendo que el ambiente se tornara tranquilo, cuando iba a cerrar los ojos noto que aquella almohada donde estaba recostado olía al perfume de Asami, en secreto le gustaba esa fragancia, era fuerte pero tampoco exagerado, tenia ese toque dulce que le relajaba, tal vez un día se comprara el mismo perfume.

.

.

.

Asami salio de la oficina relativamente temprano, 8:00 pm llego a su departamento y todas las luces estaban apagadas eso le extraño, cuando el llegaba todas estaban prendidas, pensó que tal vez Misaki había salido sin avisarle, pero eso lo descarto al momento ya que sus zapatos estaban en la entrada, fue al cuarto que le había designado y lo encontró vació, entonces fue al propio, se sorprendió al verlo ahí, se tranquilizo, se quito su saco y su corbata, se acerco a la cama iba a acomodar a Yong en su cuna pero el brazo de Misaki se afianzo mas al pequeño cuerpecito, ante esto Asami lo dejo así, fue a su closet tomo una frazada y cubrió a Yong y con el a Misaki, dejo el libro en el buro, después de eso fue a su estudio a seguir trabajando un poco.

Después de una hora y media regreso de nuevo a su cuarto, le apetecia un buen baño, cuando abrió la puerta vio a Misaki aun dormido, ¿Cómo cuantas horas llevaría ahi? Se acerco y comenzó a moverlo delicadamente de sus hombros para que se despertara.

Asami: Oye Takahashi, despierta...-Tuvo que quitar al bebé y ponerlo en su cuna, tenia que despertar a Misaki no a Yong-Si que tiene el sueño pesado, ¡oye Takahashi!- Comenzó a moverlo pero no daba resultado, lo soltó- “Ahora que recuerdo dijo que las ganas de suicidarse no le faltaban”- se acerco a su rostro comprobando que si respirara, no quería a un muerto en su cama, estaba a milímetros de su rostro que incluso su respiración se mezclaba con la de Misaki, pensando que era la propia no le tomo importancia, estando así de cerca notaba que sus pestañas eran castañas y no negras como había pensado y que apenas se notaban una lijeras ojeras- Misaki- Hablo bajo, el mencionado despertó tan rápido que se levanto de igual forma causando que impactara con el rostro de Asami, ante tal golpe por reflejo se hizo hacia atrás.

Misaki: ¡¡¡AUUU!!! Mi nariz- se quejo

Asami: ¡Joder Misaki, ¿no puedes levantarte mas despacio?!- Gruño mientras se agarraba su nariz que ya comenzaba a sangrar, se levanto.

Misaki: ¿¡A usted que le pasa!?...me grito- se cubrió su nariz con los dedos ya que también había comenzado a sangrar.

Asami: No te grite, intente despertarte hace como 10 minutos incluso te moví bruscamente y aun así no despertaste, tuve que ver si no estabas muerto.

Misaki: C-Claro que no.

Asami: Claro que si, incluso roncas – Mintió haciendo que Misaki se sonrojara.

Misaki: ... n-no es cierto- Le causo gracias la cara de espanto que puso Misaki.

Asami: Si, si es cierto, incluso me sorprende que Yong no se haya despertado con tanto ruido.

Misaki hizo un mojin, miro hacia otro lado avergonzado, Asami se dio la vuelta y fue al baño a limpiarse la sangre, Misaki fue a la cocina se lavo en el fregadero, cuando estuvo libre de sangre saco un cubito de hielo del congelador y se lo puso en la nariz mientras que se recargaba en la barra de la cocina.

Misaki: Ay mi naricita- Sollozo, cada 20 segundos cambiaba de mano, suspiro de resignación y cerro los ojos- “No puedo creer que dormí casi 4 horas...ah pero ya me hacia falta una pequeña siesta así”- Asami entro a la cocina imitando a Misaki poniéndose un hielo en la nariz-Señor Asami...perdón por dormir en su habitación, se que me asigno una propia pero...el sueño me venció y bueno...lo siento.

Asami: No, no me molesta, solo me sorprendió, en serio tienes el sueño pesado- Dijo burlonamente, Misaki se sonrojo, iba a contradecirlo cuando Asami le gano en hablar- Lo siento.

Misaki: ¿Eh?- Lo miro confundido- ¿De que ha...?

Asami: Hace rato no debí alzarte la voz, tu no tienes la culpa de mis problemas, estaba estresado, bueno lo estoy, pero eso no importa.

Misaki: mmm no, usted discúlpeme, no debí meterme en asuntos que no me incumben.

Asami: ... Olvídalo, estaré en mi estudio.

Misaki: Si- Respondió a la nada- mmm creo que mejor ya me voy, pero antes...

15 minutos después

Asami estaba revisando algunos documentos que Kirishima le acababa de enviar cuando escucho como Misaki tocaba la puerta.

Asami: Adelante

Misaki: No interrumpo nada ¿Verdad?

Asami: No, ¿Qué necesitabas?- Alejo su vista de el monitor poniéndole atención a Misaki

Misaki: Venia a decirle que ya me iba.

Asami: Si esta bien

Misaki: Bueno y también vine a traerle un té...como comento que se sentía estresado quize ayudarlo un poco, a mi me ayuda a dormir, espero que sea lo mismo con usted...amm no tiene azúcar se que no le gusta lo dulce, lo dejare aquí- Lo puso en el escritorio enfrente de Asami, como vio que tenia unos documentos en la mano quizo evitar un accidente- Puede tirarlo si no le gusta jeje...ya me voy, hasta mañana

Asami: Hasta mañana...- Se quedo viendo la puerta consternado, tomo un sorbo del té, sabia muy bien, pocas cosas lograban gustarle por su gusto tan exigente.

 

22 de Diciembre

Ese día había salido temprano no quería comer en la calle así que se apresuro a ir al departamento de Asami ahí prepararía algo.

Misaki cargaba a Yong enfrente de la ventana, observaban como la nieve cubría los edificios.

Misaki: Mira Yong, es nieve, es blanca y fría- Yong la veía con admiración- Es linda ¿verdad?, voy a ver si ya casi esta la comida.

Yong ya podía gatear así que lo dejo en el suelo, había quitado algunas cosas que podían lastimar al bebé, normalmente dejaban que gateara en medio de la sala, claro que siempre revisaban que estuviera limpio el suelo, además de que ponían una colcha especial para que Yong estuviera ahí y no se golpeara fuerte la cabeza contra el suelo.

Estaba calmado sazonando la comida cuando escucho cuando abrían la puerta, fue rápidamente a ver quien era.

Asami: Hola

Misaki: Hola- Sonrió- ¿Salio a comer?

Asami: De hecho ya llegue de trabajar- Dijo mientras se quitaba su abrigo y lo colgaba en el perchero.

Misaki: “¿Tan temprano?” Oh que bien, llego justo a tiempo ya casi esta la comida.- señalo

Asami: Si, puedo olerlo hasta acá, realmente huele delicioso- Misaki iba a contestarle cuando un balbuceo los interrumpió, Yong venia gateando, su carita mostraba emoción al ver a Asami, cuando por fin llego con los mayores alzo como pudo sus bracitos para que Asami lo cargara, el mayor lo levanto al momento, Misaki los dejo para regresar a la cosina.

.

.

.

Se les había hecho habitual compartir la mesa los tres, Asami sentado a la cabeza del comedor, Misaki a su lado y Yong en medio de los dos, ese comedor se veía realmente grande solo con dos personas sentadas ahí con un bebé en su sillita alta.

Asami: Hoy a las 6 de la tarde van a llegar los padres de Yong.

Misaki: ¡Genial!, escuchaste Yong tus papás van a venir a verte- Yong los miraba sin entender.

Asami: Así que vas a venir hasta el 2 de Enero- Misaki abrió sus ojos con sorpresa.

Misaki: ¿¡En serio!? Gracias- Hablo con voz cantarina

Asami: Si, aprovecha bien tus vacaciones

Misaki: Lo haré, gracias.

.

.

.

Eran las 5:30 pm cuando Misaki había acabado de arreglar a Yong.

Misaki: Te vas a ver muy guapo cuando lleguen tus papás- Yong rió como si hubiera entendido el halago, Asami entro.

Asami: Ya están subiendo

Misaki: Pense que iban a llegar a las 6

Asami: Se suponía... vamos a la sala- Se sentaron en los sillones de la sala cuando no había pasado ni medio minuto que la puerta fue abierta por uno de los guardias de Asami dejando ver a Feilong con los ojos apunto de derramar lagrimas y Mikhail se le veía angustiado, sin decir palabra Misaki se levanto con Yong en brazos y delicadamente se lo dio a Feilong que al tenerlo en brazos rompió en llanto.

Feilong: Mi bebé...-Lo abrazo con fuerza pero sin lastimarlo- ¿Sabes cuanto te extrañamos mi cielo?- Mikhail ya se encontraba abrazando a sus dos amores, podría sentirse mas tranquilo ahora, Asami y Misaki habían pasado a segundo plano.

Ambos padres le susurraban palabras de cariño a su bebé, Misaki sabía que ya era momento de irse.

Misaki: Ya me voy- le dijo en voz baja a Asami, el asintió- ¿Dónde se van a quedar?

Asami: Aquí

Misaki: Vale, entonces me voy mas tranquilo, adiós.

Asami: Cualquier cosa yo te mando mensaje o Kirishima te va a llamar.

Misaki: Si.

No quizo interrumpir en tan emotivo momento, así que solo volteo un poco a ver a la familia recién reunida y se topo con la mira de Mikhail que sin emitir sonido le dio las gracias, Misaki asintió y se fue.

Estaba caminando tranquilo entre las calles cubiertas de nieve cuando recordó de la nada a su ahora padre, a su ¿excuñado o cuñado?, consideraba a Shinnosuke como su otro hermano así que Haruhiko seguía siendo su cuñado, sabia que esos dos ya no tardaban en hacerse novios, sus pensamientos fueron interrumpidos por el frió que calo toda su espina dorsal y no necesariamente por el clima invernal, su corazón comenzó a palpitar fuerte contra su pecho, su semblante tranquilo paso a nervioso en milisegundos...mierda tenia que comprar regalos de navidad, se le había olvidado tan importante fecha para el.

Para su buena suerte se encontraba a unas calles del centro comercial, y el problema no era el dinero, demonios le habían pagado más que bien, su sueldo era como el de 10 personas bien pagadas por semanas y eso era decir poco, había ahorrado lo suficiente como para comprarse una camioneta del año y aun así le sobraba dinero. Tenía miedo de tener tanto capital en el banco, en su vida se imagino que le pagaran demasiado solo por cuidar a un bebé, pero imaginando que esas personas eran cercanas de Asami se daba una idea de en que trabajaban, ya no quizo indagar en eso y como iba pensando el dinero no era el problema, lo que si lo era es que regalos iba a comprar.

///NARRA MISAKI///

- A Haruhiko ¿que le gustara?, para papá tiene que ser algo especial a Shinnosuke ¿Qué le comprare?...¿Debería regalarles algo al señor Feilong y al señor Mikhail? Pero si le regalo algo a ellos ¿Qué le regalo a Asami?

///NARRACIÓN NORMAl///

Estaba sentado en una fuente que se encontraba en medio de la plaza, tenía su cabeza agachada entre sus manos.

Misaki: ¡¡¿Qué compro, que compro?!!- Una idea surgió cuando recordó unas fotografías que se encontraban en su celular, así que rápidamente fue a buscar un local referente a fotografías, cuando lo encontró fue a preguntar lo que quería.

Misaki: Buenas tardes ¿Oiga aquí imprimen fotografías?- Dijo interesado

Señor: ¿Aquí, en el estudio fotográfico? Oye no lo se- Hablo con sarcasmo mal disimulado, Misaki se sonrojo, aquella pregunta que había hecho sonó tan estúpida.

Misaki: Ehh perdón, podría imprimirme estas fotografías- le enseño la galería que tenia en su celular.

Señor: ¿¡300 fotografías!? Claro que puedo, pero si voy a tardarme bastante, es que tengo varios pedidos...o puede venir mañana.

Misaki: Es que mañana todo va a estar lleno... ¿cuanto va a ser el costo de las fotos?- Aquel señor comenzó a escribir en un papelito la cantidad y se lo dio a Misaki- Oh esta bien, le pago esto- Escribió cierta cantidad mayo a la de las fotos- Si me las tiene listas en una hora- El señor vio con asombro el papel, inmediatamente una sonrisa apareció en su rostro.

Señor: Fue un gusto hacer negocios con usted, va a pagar en efectivo o en tarjeta.

Misaki: Con tarjeta, estaré por aquí haciendo mis compras, en una hora vengo por mi celular y mis fotos.

Señor: Claro- Hablo con alegría el rechoncho señor.

Misaki subió las escaleras eléctricas volteando a todos lados esperando que algo llamara su atención entonces vio una joyería, tal vez adentro habría algo que le gustara, cuando entro inmediatamente una señorita lo atendió.

Señorita: Hola ¿Qué buscaba?

Misaki: Hola, buscaba algo para mi amigo

Señorita: Oh tenemos algo que podría gustarle, sígame- Se paro enfrente de una vitrina- Esta pulcera va a juego con otra, si junta los dijes se forma un circulo que en el centro tiene un diamante azul.

Misaki: Que bonito, me lo llevo, ¿Pero y la otra mitad?

Señorita: Lo acaban de vender, si quiere le muestro otra cosa.

Misaki: No, así esta bien- Iba a completar su compra cuando un hermoso reloj llamo su atención- Ese reloj ¿Esta a la venta?

Señorita: Si es de edición limitada, su costo esta algo elevador-Dijo con preocupación.

Misaki: Su diseño me gusta...me lo llevo- le dijo amablemente.

Señorita: ¡¡Oh!!... E-Esta bien, se puede saber a ¿Quién lo va a regalar? O ¿es para usted?

Misaki: Es para mi cuñado, de seguro le va a gustar.

Señorita: ¡Que maravilla! Sabe podríamos grabarle una frase atrás del reloj.

Misaki: ¿En serio?- Pregunto maravillado- Entonces podría escribirle esto, por favor- Le paso la hoja donde había escrito la frase.

Señorita: Oww que lindo, en seguida.

Ya había acabado de comprar todos los regalos.

Misaki: “Definitivamente Fuyuhiko se va a volver loco cuando vea su regalo...mmm...de seguro cuando Asami vea el suyo le va a dar igual pero meh al menos así no me siento mal por no haberle regalado nada

Llego al estudio fotográfico notando que el señor lo esperaba ya con sus fotografías

Señor: Todo esta listo, tienen muy buena calidad de imagen, de regalo le damos el álbum.

Misaki: Muchas gracias, ¿Dónde puedo verlos?

Señor: En el estante de allá, puede escoger el que guste.

Misaki había acabado de comprar las fotos cuando un comentario del señor lo descoloco.

Señor: Por cierto, que bonita familia tiene

Misaki: *Sorprendido*emm...uh... ¿S-si verdad?, g-gracias

Señor: De nada, hasta luego y Feliz navidad

Misaki: Igualmente.

.

.

.

Se bajo del taxi cuando llego a su departamento, hizo maniobras para poder abrir la puerta ya que tenia bastantes bolsas y cajas en las manos, noto que Shinnosuke ya había llegado, se apresuro en subir las escaleras no quería que Shinnosuke se enterara de los regalos antes de tiempo. Cuando ya había acabado de esconder los regalos (debajo de la cama) empezaron a tocar la puerta de su habitación.

Shinnosuke: ¿Misaki ya llegaste?

Misaki: Emm...y-ya- Abrió la puerta

Shinnosuke: ¿Y por que no avisas? Pense que te había pasado algo

Misaki: Perdón

Shinnosuke: Bueno ya no importa, ¿Cómo te fue hoy?

Misaki: Bien, me dieron vacaciones.

Shinnosuke: Ya era hora ¿Hasta cuando?

Misaki: Hasta el 2 de enero

Shinnosuke: ¡Que bien!

Misaki: Y a ti Haruhiko ¿te va a dar el día libre en navidad?

Shinnosuke: No se, no me ha dicho nada- Dijo desanimado.

Misaki: Umm ya veo.

23 de Diciembre

Eran las 4 de la tarde cuando Misaki compraba las bolsas y cajas de regalo para empaquetar lo que había comprado ayer.

24 de Diciembre

Eran las 10 am cuando un pelinegro entraba sigilosamente al cuarto de un castaño que seguía dormido.

Shinnosuke: ... ¡¡¡MISAKI DESPIERTA!!!

Nada, el castaño se acomodo de lado y comenzó a roncar quedito ante esto Shinnosuke hizo un tierno mohín, se sento en modo indio en la cama y comenzó a mover a Misaki.

Shinnosuke: YA DESPIERTA...¡¡¡MIAAUUU!!!...¡¡¡KIKIRIKI NO QUIERO FLOJOS AQUÍ!!!..........Misaki- Lloriqueo lo ultimo un poco bajito haciendo que Misaki se comenzara a despertar.

Misaki: Ay que quieres- Dijo adormilado

Shinnosuke: Tu si que tienes el sueño pesado

Misaki: Si me lo han dicho...

Shinnosuke: mmm, sabes hoy y mañana tengo el día libre y... ¡¡¡No te duermas!!!

Misaki: Aja y luego... - Hablo con los ojos cerrados y voz adormilada

Shinnosuke: Y bien estaba pensando que...te levantes a hacerme de desayunar

Misaki: ... Hay cereal y leche no estés chingando- Se volvió a dormir.

Shinnosuke: Ummm esta bien

Salio del cuarto resignado...volvió 2 minutos después.

Shinnosuke: Oye Misaki que va primero ¿El cereal o la leche?

Misaki: El cereal...- Estaba acostado de panza así que medio se le entendió

Shinnosuke: ¿Estas seguro?- Ante esto Misaki giro su cabeza como si fuera un búho, tenia sus ojos adormilados pero su semblante era molesto- Es que creo que lo hice al revés.

Misaki: ¿En serio?...

Shinnosuke: Te juro que no lo hago a propósito.

Misaki: Ya voy- dijo resignado.

Se levanto con flojera, apenas si podía caminar sin chocar con algo.En la cosina Shinnosuke comia feliz su cereal mientras que Misaki comía muriéndose de sueño.

Shinnosuke: ¿Por qué tienes tanto sueño?

Misaki: uffmmf

Shinnosuke: Ah ya... ¿Y si hablas idioma despierto?

Misaki: Es que me quede hasta tarde envolviendo regalos, además de que quiero aprovechar mis días de vacaciones para levantarme tarde.

Shinnosuke: Ahh...sabes yo me despierto a las 8 y...espera dijiste ¿regalos?,¿¿Me vas a regalar algo??¡¡Yo también tengo algo para ti!!

Misaki: Si gracias pero no te lo voy a dar hasta que sea de noche

Shinnosuke: ¿! Ayyy por que?¡

Misaki: Porque si, o ¿Vas a salir con tu familia?

Shinnosuke: No, ayer estaba hablando con mi mamá y me dijo “Tu de seguro vas a estar con tus amigo de fiesta en fiesta en navidad y año nuevo ¿verdad? Diviértete mi niño, nosotros vamos a ir a la casa de tu abuela, van a ir tus tios...” y bla bla bla, la verdad prefiero quedarme aquí contigo que ver a mis tíos pelearse por algo que paso en 1975 o tu ¿vas a ir a un lugar?

Misaki: No, mi hermano va a estar con sus suegros así que...de hecho voy a salir en la tarde

Shinnosuke: Ayy ¿Me vas a dejar sólito?

Misaki: No me voy a tardar ni una hora, voy a ir a la casa donde cuido al bebé, le daré sus regalos a mis jefes y ya.

Shinnosuke: Ah bueno

Misaki: Oye Haruhiko ¿te dijo donde iba a estar hoy?

Shinnosuke: No, de hecho no hablamos mucho de eso ¿Por que?

Misaki: Ah es que le compre un regalo a Fuyuhiko y a el.

Shinnosuke: Demonios- hizo su cabeza hacia atrás- Yo tengo que regalarles algo también, ¿me acompañas a comprar?

Misaki: Pues en lo que tu compras yo voy a la casa de mis jefes y así no te quedas solo, pero ¿Cuando les vas a dar sus regalos si no sabes si van a estar en su casa o en otro lado?

Shinnosuke: Pues se los doy el 26 y les decimos que no sabíamos donde estaban

Misaki: Vale... me iré a bañar

Shinnosuke: Si, yo también

2 pm

Shinnosuke: Entonces al rato nos vemos

Misaki: Si con cuidado

Misaki aun estaba en su casa cuando le llamo a Kirishima

~~~Llamada~~~

Kirishima: Hola

Misaki: Hola Kirishima ¿Cómo esta?

Kirishima: Bien a ¿Qué debo tu llamada?

Misaki: Es que quería saber si los papás de Yong están en la casa de Asami

Kirishima: Si, en este momento están ahí, también el señor Asami, ¿Por que?

Misaki: Ah es que...no les vayas a decir ehh, les voy a regalar algo y por eso quería saber si estaban ahí

Kirishima: Owww que lindo de tu parte- Misaki se sonrojo

Misaki: Ummm-Asintió apenado

Kirishima: ¿Quieres que te lleve?

Misaki: No, de seguro esta ocupado y...

Kirishima: No, de hecho es la hora de la comida y ahora estoy libre

Misaki: Oh entonces si no hay problema esta bien

Kirishima: Llego en 5 minutos

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki subió rápidamente las escaleras para bajar los regalos mientras que llegaba Kirishima, fue a su cuarto por los regalos cuando se dio cuenta de algo, las cajas donde tenia los regalos de Haruhiko y Asami eran exactamente iguales de color negro se veían muy elegantes solo que para diferenciarlas puso listones de diferentes colores y se preguntaran ¿Por qué un regalo tan pequeño necesita una caja tan grande?bien, porque adentro de esa caja había una mas pequeña y adentro de esa otra aun mas pequeña y así sucesivamente hasta llegar al regalo, el ¿Por que? Quería hacerle esa pequeña broma a Haruhiko.

Bajo los regalos al tiempo que tocaban la puerta así que fue abrir

Misaki: Hola Kirishima-san

Kirishima: Hola Misaki, ¿quieres que te ayude con eso?- se refería a las bolsas y cajas que llevaba

Misaki: Si, por favor

Cuando estuvo todo listo ambos subieron al auto, pero antes que arrancara Misaki le dio una caja algo alargada a Kirishima.

Misaki: Kirishima-san tenga es un pequeño regalo

Kirishima: Misaki...- Respondió sorprendido- Q-Que vergüenza yo no te traje nada...

Misaki: No se preocupe- Sonrió dulcemente- Espero que le guste- En ese momento Kirishima abrió la caja notando que eran unos lentes que se les podía cambiar el armazón- Son fotocromaticos así cuando salga no le lastimara la vista, además aquí tiene diferentes armazones por si un día quiere cambiar de estilo

Kirishima: ...

Misaki: ¿Sucede algo?, si no le gustaron podría...

Kirishima: Gracias es muy lindo detalle ¿Cómo no me van a gustar si tu me los regalaste?

Misaki: Que bueno que le gustaron- Kirishima se quito los lentes obscuros que siempre llevaba y se puso los nuevos que le daban un aire fresco ya que en ese momento estaban transparentes.

Kirishima: ¿Cómo se ven?

Misaki: Se le ven muy bien- Respondió amable

Kirishima: Verdad que si- Se veía en el espejo retrovisor- De nuevo muchas gracias Misaki, ahora si ya vayámonos.

Misaki: Esta bien

~~~En otro lugar~~~

Asami y Mikhail se encontraban en la sala revisando algunas cosas en laptop del segundo mientras que Feilong se encontraba en otro sillón arrullando a su bebé, escucharon que el elevador se abría, los tres se miraron, nadie había avisado que iba a subir, Asami se levanto primero notando que del elevador salía cierto castaño sonriendo como siempre lo hacia venia junto a su fiel secretario que cargaba algo que le tomo poca importancia.

Misaki: Hola buenas tardes- Hizo una reverencia, Feilong se levanto dejando a Yong acostado en el sillón.

Feilong: Hola Misaki-kun-Dijo con voz cantarina-¿A que se debe tu visita?

Asami: ¿Qué paso?- Pregunto severo, Mikhail también se levanto, si ocurría algo extraño el tenia que saber.

Misaki: Nada, es que venia a dejarles esto- Agarro la caja que estaba hasta arriba, quitándole un poco de carga a Kirishima- Señor Mikhail se que en Rusia no festejan la navidad en esta fecha, pero por favor acepten este regalo- Ambos padres agarraron el regalo atónitos- Espero les guste señor Feilong y Señor Mikhail.

Fue por el otro regalo y se paro enfrente de Asami que lo miraba sorprendido.

Misaki: “Bien Misaki aquí vamos” Señor Asami... “que incomodo........no sabia que regalarle así que compre esta caja” jejeje “¡Mierda no te rías!” E-Espero que le guste.

Asami agarro la caja de regalo con cuidado para que no se le cayera.

Misaki: Bien –Hablo contento- Solo a eso vine

Feilong: Gra

Mikhail: ci

Asami: as

Los tres respondieron aun sorprendidos

Misaki: De nada jajaja, Bueno ya me voy- Camino poco a poco hacia el elevador- Feliz Navidad…adiós Kirishima…y Feliz año Nuevo

Kirishima: Gracias Misaki, Feliz navidad y adiós- Lo despidió con alegría viendo como las puertas de el elevador se cerraban, volteo a ver a sus jefes, le causo gracia como veían las puertas del elevador como si fueran lo mas importante del mundo, después se vieron unos a otros.

Mikhail: Mierda hasta yo me siento mal

~~~Con Misaki~~~

Misaki: ¡Uhh! Que incomodo- Se vio en el reflejo del ascensor notando que sus mejillas estaban rojas- ¡Ay por eso odio el frió! Por eso luego hasta me duele la cara por lo mismo- Su celular comenzó a sonar.

~~~Llamada~~~

Misaki: Hola mi vida ¿Qué pasa?

Shinnosuke: Oye amorcito ¿Ya acabaste de ser Santa Claus?

Misaki: Si, ¿Por que?

Shinnosuke: Ah porque yo aun no compro nada porque hay mucha fila y...

Misaki: Si ya voy para allá

Shinnosuke: Awww gracias amorcito, apúrate están pasando cosas aquí, por ejemplo ahorita unas señoras se estaban peleando por un pavo

Misaki: Jajajaja ya voy deja tomo un taxi para llegar rápido.

~~~Fin de la llamada~~~

6:30 pm

Misaki y Shinnosuke llegaban al departamento con mucho frió.

Misaki: ¿En serio estuvimos ahí 4 horas solo para comprar esos dos regalos?

Shinnosuke: ¿Qué tiene de malo? Tenia que buscar el regalo perfecto para Haruhiko y pues también para Fuyuhiko-san

Misaki: Hace bastante frió allá fuera, y Haruhiko estaría feliz aun que le regalaras una piedra.

Shinnosuke: Ay bueno ya llegamos

11:00 pm

Ambos se encontraban vestidos con un Kigurimi, Misaki con uno de Susuki-san y Shinnosuke con uno de unicornio blanco, estaban recostados en el mismo sillón tapados por una gruesa cobija cada quien, bebían chocolate mientras veían la película de “El Grinch”

Shinnosuke: Sabes esos quienes eran diabólicos

Misaki: Definitivamente, ¿Quieres mas chocolate?

Shinnosuke: Si, por favor- le paso su taza- ¡Voy por tu regalo!- lo dijo en voz alta para que se escuchara hasta la cosina

Misaki: Oh yo también- Puso las tazas en la mesa de centro y fue también por su regalo.

Los dos se sentaron frente a frente en forma de indio en el sillón tenían escondidos sus regalos en sus espaldas.

Shinnosuke: A la cuenta de tres nos damos nuestros regalos ¿Ok?

Misaki: Ok

Shinnosuke: 1

Misaki: 2

-¡¡3!!- gritaron ambos mientras sacaban sus regalos de su escondite, Misaki tenia una bolsa de regalo blanca donde había tachado la palabra felicidades con un plumón negro y añadió la palabra “Feliz cumplenavidaño nuevo”, había puesto también un alien mal dibujado mientras que Shinnosuke tenia una bolsa del supermercado solo con la diferencia que habia puesto un moño mal amarrado.

- ¿En serio?- Dijeron con gracia, se intercambiaron ambos los regalos, Misaki abrió su regalo con dificultad sorprendendose de lo que era, y si era la pulcera que hacia juego con la que le había regalado a Shinnosuke.

Shinnosuke: Awww tu compraste la otra- se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas mientras que Misaki lloraba mientras tenia una sonrisa tierna.

Misaki: Owww Gracias- Ambos se abrazaron- Creo que tu la compraste minutos antes que yo.

Shinnosuke: Estamos conectados~~ jajaja- Se ayudaron a ponerse las pulceras, cuando las unían las piedras formaban un circulo, se abrazaron riendo cuando tocaron la puerta, se separaron inmediatamente.

Misaki: ¿Invitaste a alguien?- Pregunto extrañado

Shinnosuke: No ¿Y tu?

Misaki: Ummm-Nego, ambos se levantaron con algo de miedo y se acercaron a la puerta abriéndola lentamente.

Shinnosuke: Si ¿Qué se le ofrece?

Hombre: Buenas noches, ustedes ¿son el Señorito Takahashi Misaki y el Señorito Shinnosuke Tödö?- Hablo con voz gruesa un hombre de estatura como de 1.95 mts, con traje negro y unos lentes obscuros con la cabeza totalmente rapada.

Shinnosuke: Eso depende.

Hombre: Necesito que me acompañen- Señalo hacia la gran camioneta Suburban blanca que estaba rodeada de otros tres agentes, Shinnosuke y Misaki al ver esto se pusieron totalmente palidos.

Shinnosuke: Ah no...Ahora que recuerdo yo soy Carlos Santana y el es Adolfo Hitler.

Misaki: Hail Hitler- Hizo el saludo nazi, el hombre no se inmuto y siguió en la misma posición.

Shinnosuke: Disculpenos un momento- Cerro la puerta- Misaki ¿¡Ahora que hiciste!?

Misaki: Yo no hice nada ¿¡Tu que hiciste!? ¿Por qué están los hombres de negro allá fuera?

Shinnosuke: ¡¡Yo que voy a saber!!- Volvieron a tocar

Misaki: No, ¿sabes que? Voy a llamarle a alguien- Dijo nervioso inmediatamente saco su celular y comenzó a buscar el número de Asami.

Shinnosuke: ¿Pero a quien le vas a llamar? ¿¡A la policía!? ¿Y que les vas a decir? “Alo policía mi amigo y yo estamos en pijamas de animales mientras que los hombres de negro quieren secuestrarnos” Por Dios Misaki se van a reír de ti

Misaki: Entonces que quieres que...- El celular de Shinnosuke comenzó a sonar y el sin ver quien era contesto.

~~~Llamada~~~

Shinnosuke: Hola

Haruhiko: Hola Shinnosuke

Shinnosuke: Ah Haruhiko ¿Qué paso?

Haruhiko: ¿Misaki y tú tienen planes esta noche?

Shinnosuke: No, ¿Por que?

Haruhiko: Ah bueno, es que acabo de mandar a unos guardias para que vayan por ustedes.

Shinnosuke: Aaahh- Dijo aliviado- ¿Unos con pinta como de hombres de negro?

Haruhiko: Si

Shinnosuke: Ahh ya, es que ya llegaron.

Haruhiko: Esta bien los esperamos en la casa

Shinnosuke: “Mansión” Oh si claro, vamos para allá

Haruhiko: Vale

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: ¿Qué paso? ¡Habla!

Shinnosuke: Era Haruhiko, dijo que esos hombres de negro nos van a llevar a la mansión

Misaki: .....Le hubieras dicho que a la próxima mande a unos que den menos miedo.

Shinnosuke: Si...-Abrió la puerta y vio que el guardia seguía en la misma posición de hace un rato- Oye Terminator puedes esperarnos un segundo mas, es que vamos por unos regalos a nuestros cuartos.

Hombre: Entendido- Shinnosuke dejo la puerta abierta, ambos subieron a sus respectivas habitaciones por los regalos.Ya cuando estaban en la salida los guardias se acercaron a ayudarles, mientras que el par de amigos se calzaban unos botines, al acabar Shinnosuke fue por las cobijas que estaban desparramadas en el sillón para poder cubrirse del frió que hacia afuera.

Todos iban en la camioneta en un silencio supulcral e incomodo.

Shinnosuke: Oye no nos cambiamos los mamelucos

Misaki: Hace frió

~~~En la mansión Usami~~~

Algunos miembros de la familia se encontraban con ropas casuales pero no por eso menos elegantes. Estaban todos en la sala junto al gran árbol que la adornaba, por todos me refiero a Fuyuhiko, Haruhiko, Mizuki, Kaoruko y algunos miembros de limpieza que eran de confianza del señor de la casa.

Kaoruko: Haruhiko ¿ya llamaste a Misaki para que viniera?

Haruhiko: Hace un rato lo hice, ya vienen en camino

Mizuki: ¡Hmm! Solo acepto que venga porque con el también viene el primo Akihiko, hace meses que no lo veo

Haruhiko: ...Respecto a eso...el no va a venir

Mizuki: ¿¡Por que!?- Contesto molesto

Kaoruko: ¿Misaki va a venir sólito?

Mizuki: ¿Dónde esta Akihiko?

Haruhiko: Creo que en Canada...a lo mejor con su esposo o todavía no, la verdad ya no se lo que va a hacer con su vida.

Kaoruko: ¿¡PERO POR QUE!? ¿Qué paso? Haruhiko quiero una explicación ¡¡AHORA!!

Mizuki: De seguro mi primo Akihiko encontró a “ese” con otra persona-Aseguro contento- Apuesto que Misaki se canso de el

Fuyuhiko: No, de hecho fue al revés

Mizuki: ¿¡QUE!? No hagas esas bromas tío, mi primo seria incapaz de hacer algo tan bajo como eso.

Fuyuhiko: Todos pensábamos eso- Tenia una mirada triste, Mizuki busco la mirada del mayordomo, cuando la encontró vio una mirada de decepción y tristeza.

Mizuki: Eso...no...

Kaoruko: ¿Por qué hizo algo así?- Sollozo- Nadie merece que le hagan eso, menos Misaki

Fuyuhiko: Lo se, después de que paso eso, pasaron otras cosas que no me corresponden decirlas, solo a Misaki, así que ahorita que llegue no quiero que sugieran, hagan o pregunten algo ¿Entendido?- Dijo severo

Haruhiko: Si, por primera vez en su vida comportence como si fueran adultos, Misaki sufrió mucho por ello y no quiero que le recuerden nada, ni sean groseros con el, especialmente tu Mizuki.

Mizuki: Si.- Hablo con voz apagada.

Haruhiko: Bien ahora...- El sonido de la gran puerta abriéndose lo interrumpió, Misaki y Shinnosuke venían con cobijas en sus hombros mientras que los guardias venían cargando los regalos.

- Buenas noches- Saludaron ambos contentos.

Hombre: El señorito Shinnosuke y el Señorito Takahashi no se encontraban en casa, pero traje a Carlos Santana y a Adolfo Hitler en su lugar

Fuyuhiko los miraba sin entender y Haruhiko pedía una explicación con la mirada.

Hombre: Bien entonces me retiro, buenas noches

Shinnosuke: Gracias por traernos Terminator.

Misaki: Shinnosuke cállate- dijo en voz baja y con las mejillas sonrojadas por la vergüenza.

Haruhiko: ¿Qué fue eso?

Misaki: N-Nada- Fuyuhiko se levanto a darles un abrazo asfixiante a ambos.

Fuyuhiko: ¡¡Pero que bonitos se ven con esas pijamas!!

Misaki: “¡¡Aiuda me ahogo!!

Shinnosuke: “¡¡Suegrito déjeme respirar!!

Fuyuhiko tardo algunos segundos abrazándolos hasta que los soltó porque no decían nada.

Misaki: Cof, cof...jeje perdón por llegar así, es que hace frió y pues estas pijamas están muy calientitas.

Fuyuhiko: Si es lo que veo- Dijo con gracia, un borrón negro se abalanzo sobre Misaki.

Kaoruko: ¡¡Misaki!! Hace meses que no te veía

Misaki: H-Hola Kaoruko, me da alegría también verte.

Kaoruko: Que crees, ¡¡aprendí a hacer helado de chocolate y me quedo muy cremoso!!

Misaki: Wow genial, yo nunca he intentado hacer helado- dijo pensativo- deberías enseñarme a hacerlo.

Kaoruko: ¿¡De verdad!?

Misaki: Ummm- Asintió

Shinnosuke: Y así la alumna supero al maestro

Misaki: Definitivamente

Kaoruko: Oh tu eres el chico de la otra vez ¿verdad? El que nos acompaño

Shinnosuke: Ah si es cierto, ya me acorde de ti

Estaban en su burbuja cuando Mizuki interrumpió

Mizuki: Hola Misaki

Misaki: H-Hola Mizuki, perdón por no saludarte antes, es que no te había visto.

Mizuki: Si, no te preocupes- Respondió calmado.

Misaki: “Ah no me grito, ni respondió mal...creo que hoy es el fin del mundo

Fuyuhiko: No se me hace justo que solo ustedes dos estén en pijama, así que todos vayan a ponerse su pijama.

Mizuki: ¡¡Ay pero... tío!!

Kaoruko: Pero, pero...

Haruhiko: Ya lo escucharon, vayan- Dijo aguantándose la risa.

Fuyuhiko: Tu también Haruhiko, bueno yo también de una vez voy, Tanaka por favor prepara sus habitaciones, van a quedarse hasta año nuevo- Ambos amigos lo miraron sorprendidos.

Misaki: Pero no traemos mas ropa- dijo asustado

Fuyuhiko: Por eso no se preocupen ya esta todo listo, o ¿tienen otro compromiso en año nuevo?

Shinnosuke: No de hecho no planeamos nada.

Fuyuhiko: Entonces no hay problema.

Después de cenar todos se encontraban en la gran sala, ansiosos por abrir los regalos.

Fuyuhiko: Antes de que abramos los regalos hay que sacarnos una foto para el recuerdo- Todos estuvieron de acuerdo, entonces su pusieron enfrente del gran árbol, Haruhiko se puso a lado de Shinnosuke para abrazarlo por la cintura, Misaki se acomodo al otro lado de su amigo junto con Fuyuhiko y al lado de el se acomodo Mizuki, a Kaoruko la dejaron enfrente por ser la mas chaparrita.

Cuando acabaron de tomarse las fotos todos tomaron asiento en los sillones menos Shinosuke el se sento en el suelo, ¿Por que? Porque si y ya.

Haruhiko: Ok yo voy a repartir los regalos, se agacho para tomar el primer regalo- Este es para...-vio la tarjeta- Para ti papá de parte de Misaki

Fuyuhiko: Awww gracias Misaki

Misaki: Espero que le guste – Sonrió alegre, Fuyuhiko comenzó a abrir el regalo cuando un grito nada masculino salio de el, todos empezaron a reír.

Fuyuhiko: Es...es...tan hermoso, ¡Mira Haruhiko, hasta tiene mi nombre grabado!- Hablo muy emocionado, como si fuera un niño pequeño pues su regalo consistía de una figura de un oso que en una pata sostenía un pato y en su hocico tenia un pescado, todo era de cristal transparente- Muchas gracias Misaki, será una de las posesiones mas preciadas preciadas que tengo.

Todos seguían atentos a los regalos que salían de las bolsas y cajas, menos Misaki que se distrajo unos segundos viendo como ardía la leña en la chimenea.

Misaki: “La tierra es redonda y se llama Planeta... ¿si fuera plana la llamarían Redondeta?, ¿Porque SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?, ¿Por qué encogemos los hombros cuando llueve? ¿Nos mojamos menos?, Si hay un mas allá... ¿hay un menos acá?”- Salio de sus pensamientos al sentir que su celular vibraba en uno de sus bolsillos.

~~~Mensaje~~~

Shinnosuke: Oye amorcito...

Misaki: ¿Qué quieres? -_- Me tienes a un metro de ti

Shinnosuke: ¿Qué dijiste que le regalaste a mi hombre?

Misaki: Un reloj ¿Por que? ^.^

Shinnosuke: Porque eso que se acaba de poner no parece un reloj 7-7...

Misaki: ...

~~~Fin del mensaje~~~

Volteo a ver como Haruhiko se ponía un abrigo color negro, ¿Qué tenia de especial? Que cuando un movimiento lo mecía se podían ver destellos dorados, parecía que la tela fuera holográfica

Haruhiko: Es justo de mi talla, esta muy bonito Misaki, gracias

Misaki: Umm- afirmo en un monosílabo, siguio entrando en pánico con Shinnosuke por medio de mensajes.

~~~Mensaje~~~

Misaki: No vergas putas pinches mames :)

Shinnosuke:Jajajaja xD, oye allá en mi pueblo a eso lo conocen como abrigo xdxd

Misaki: Me equivoque de regalo D:

Shinnosuke: ¿Apoco?... ¿En serio? Fíjate que ni cuenta me di

Misaki: >:´v

Shinnosuke: Ay bueno ya, ni que fuera para tanto -_-

Misaki: El problema es que atrás hice que le escribieran algo D:

Shinnosuke: ¿Algo como que? :O

Misaki: Algo como “Eres una de las personas que agradezco haber conocido-Te quiero-”

Shinnosuke: >:v ...te recuerdo que ese es mi futuro esposo

Misaki: -_- Ya lo se... Haruhiko lo iba a entender en forma fraternal, no romántica, esa era la intención.

Shinnosuke: Ah ya :D ^.^ ¿Entonces cual es el problema?

Misaki: Que mi jefe va a pensar que me gusta y además que lo quiero D: ... Porque se suponía que el abrigo era para el, no para Haruhiko Dx

Shinnosuke: Anuma :´v

~~~Fin del mensaje~~~

Misaki: Creo que necesito tomar un poco de aire fresco

Fuyuhiko: ¿Te sientes mal? ¿Te cayo pesado la cena?

Misaki: No, es que creo que la champage hizo que me mareara un poco- Shinnosuke al ver a su amigo apunto de tener un ataque de nervios fue a ayudarlo.

Shinnosuke: Ay Misaki tu si que no aguantas la bebida ¿verdad?- fingió una risa- Ven te acompaño, en un momento regresamos ¿Ok?- Lo saco rápidamente de la vista de todos, lo guió hacia un balcón que estaba de frente al jardín- Misaki cálmate- Lo zarandeo un poco de los hombros.

Misaki: Es que...es que...

Shinnosuke: Shhh tranquilo, mira cuando veas de nuevo a tu jefe no digas nada, has como si te diera igual, pero si te empieza a interrogar y esas cosas le dices la verdad, que te confundiste y ya, no pasa nada, ahora respira, todo va a estar bien ¿verdad?

Misaki: Si.....uf- respiro profundamente-......ya....ya me calmo..... ¿Por que soy tan despistado?

Shinnosuke: Nadie lo sabe- lo abrazo, esa tranquilidad no duro ni dos segundos cuando el tono de llamada se hizo escuchar, Misaki saco su celular, asustado y con el corazón latiéndole fuertemente vio quien se trataba.

Misaki: ¡¡NO!! ¡Es el!- Le mostró la pantalla a Shinnosuke

Shinnosuke: ¿Por qué lo tienes registrado como Don Hielito?

Misaki: Eso no es importante ahora

Shinnosuke: Contesta el celular

Misaki: No-Sollozo- Contesta tu, ten- Le extendió su celular, Shinnosuke se alejo como si se tratara de ácido.

Shinnosuke: No, mejor deja que suene, pensara que estas en una fiesta y dejara de llamar- Y como se tratara de un adivino el celular dejo de sonar, pasaron nos segundo y volvieron a llamar

Misaki: ¡Ayyy!- Lloriqueo

Shinnosuke: No pues, ya contesta-Dijo resignado.

Misaki: Pa' que nací

~~Llamada~~

Misakk: H-Hola S-Señor

Asami: ¿Por que no contesta su celular Takahashi?-Dijo molesto, ante esto Misaki agarro la mano de Shinnosuke como apoyo

Misaki: Ah...e-es que no lo escuche, lo siento

Asami: Feilong quiere saber si mañana ¿Vas a estar disponible?

Misaki: Amm...-Miro con desconcierto a su amigo- No, es que voy a estar hasta año nuevo con la f-familia

Asami: Esta bien, solo para eso te llamaba .

Misaki: S-si...-Shinnosuke sentía las manos de Misaki temblar- ¿O-oiga de casualidad ya abrieron sus regalos?- Shinnosuke negó rápidamente con la cabeza como diciéndole que ya no preguntara.

Asami: Ya casi, Feilong queria que esperáramos hasta ahorita, ¿Por que?

Misaki: Ah no.....por nada....adiós

~~Fin de la llamada~~

Misaki: Es oficial mi dignidad duro unos segundos mas- Hablo mas que resignado, ambos entraron a la cálida mansión sin darse cuenta que Misaki todavía no finalizaba la llamada haciendo que Asami escuchara esto ultimo.

 

31 de Diciembre-1 de Enero

Ahora todos con trajes formales hacían la cuenta regresiva para dar inicio al año nuevo cuando llegaron al cero todos se abrazaron, todo era risas y abrazos cuando Fuyuhiko hablo.

Fuyuhiko: ¡¡Hay que hacer el primer brindis del año!!

Todos listos con sus copas en alto brindaron, en ese momento Asami y Misaki compartieron un solo pensamiento a pesar de estar alejados.

-Feliz año nuevo Usagi-san

-Feliz año nuevo mi Takaba.

.

 

.

 

 

.

 

Notas finales:

Hola mi santas criaturitas, bien este es el ultimo capitulo...del año, espero que se la pasen bien en su fiesta de año nuevo, espero que ahora si cumplan sus propósitos.


Pregunta: ¿Como creen que Asami reaccione al ver su regalo? xD


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).