Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo queria decir que me encantan leer sus hermosos comentarios, algunos me hacen reir pero todos hacen que lata mi corazoncito de felicidad, cada que comentan me hacen saber que disfrutan de mi trabajo.


Leo todos los comentarios, y quiero agradecerlos por igual, quisiera responderlos individualmente, pero a veces no me salen las palabras.


<3


 

Cap 20


Cuidado con el punto rojo.


 


Estaban en el hospital, Misaki, Asami y Shinnosuke se encontraban en la sala de espera, claramente Misaki era el más nervioso, pues se removía en la silla, tenía el brazo descubierto ya que hace casi una hora le habían sacado sangre para hacer las pruebas de embarazo y otros análisis para descartar algunas enfermedades.


Misaki: Shinnosuke tengo miedo.


Shinnosuke: Cálmate, esperemos que solo sea una falsa alarma-Le agarro la mano en señal de apoyo.


Asami estaba callado y cruzado de brazos, la verdad no sabia que pensar sobre la situación, antes de que Misaki le diera un ataque de pánico una enfermera salio.


Enfermera: El señorito Misaki de Asami-Dijo mientras veía unos papeles, Misaki quedo viendo mal a Asami.


Asami: ¿Que?, yo no hice la cita, fue Kirishima-Misaki torció la boca y se levanto.


Misaki: Soy yo.


Enfermera: Por favor pase, ¿Quisiera pasar con su esposo o prefiere usted solo?-Misaki volteo a ver a Asami a lo que el le hizo una seña como diciendo "como tu quieras"


Misaki: mmm mejor yo solo.


Enfermera: Esta bien, por favor pasa-Misaki vio como Shinnosuke como le alzaba el pulgar en señal de suerte.


Entro al consultorio de la ginecóloga-obstetra, al parecer no había nadie, empezó a inspeccionar el consultorio, lo que le sorprendió fue ver un diagrama del aparato reproductor del doncel, ¿Entonces el tenia eso adentro?


 


Misaki: Wow-La doctora salio de lo que al parecer era un baño.


-Es sorprendente ¿verdad?-Misaki dio un brinquito del susto.


Misaki: Si, nunca me imagine tener tal anatomía, soy Takahashi Misaki un gusto.


Nakamura: Buenas tardes soy Shungiku nakamura-Fue a su escritorio y reviso unos papeles-Aquí dice que es Takahashi de Asami.


Misaki: Ah...si, es que como ya voy a divorciarme y así, pues ya uso mi apellido de soltero- Rio nervioso


Nakamura: Oh entiendo, bien lo pesare mientras me dice que tiene-Se acercaron a la bascula para hacer sus revisiones correspondientes.


Misaki: Ayer sentí unos fuertes dolores en el vientre, me sentí mareado, vomite y mis pechos estuvieron sensibles-La doctora lo quedo viendo con una ceja alzada.


Nakamura: ¿Muchachito ya te hiciste una prueba de embarazo? 


Misaki: Eh...si de hecho dos salieron positivas y una negativa.


Nakamura: Felici...


Misaki: Pero, hace como medio año yo...tuve un aborto espontaneo y el doctor que me reviso me dijo que yo había quedado infertil por el aborto y desde hace mucho tiempo yo no tengo relaciones sexuales, por eso no me explico el porque tengo esos síntomas de embarazo.


Nakamura: mm ya veo, desnúdese y póngase la bata que esta en el baño favor-Misaki se sonrojo ante la idea-No sienta pena-Le sonrió calidamente.


Misaki: Lo se, es su trabajo-Con una sonrisa nerviosa se metió al baño. Después de unos minutos salio solo con la bata y se acostó, la doctora le indico que pusiera sus piernas en unas bases para mantenerlas abiertas, ella se puso unos guantes de latex y con algo de gel lubricante en uno de sus dedos procedió.


Nakamura: En este momento voy a introducir mi dedo para revisarlo-Misaki se cubrió la cara con vergüenza.


Misaki: Si.


Empezó a palpar su pared anal, para después revisar el conducto del útero, Misaki se sentía de lo mas incomodo.


Nakamura: Ahora le voy introducir el espejo vaginal.


Misaki: Pero yo no tengo vagina- Se alzo escandalizado.


Nakamura: Lo se, pero también sirve para los donceles-Rio un poco.


Misaki: Ahhh-Se recostó


Nakamura: Va a sentir un poco de frió.


Misaki: Ok...


Lo introdujo con cuidado, no le lastimaba pero si le incomodaba, el gel lubricante había ayudado bastante y vaya que si estaba frió, sentía que hasta se le congelaban los riñones.


Nakamura: Vas a sentir un  poquito incomodidad, lo voy a abrir.


Misaki: Como que lo...¡Ah!-Cerro los ojos fuertemente-¡Ay!...¡¡Ay...!!¡¡Auuu!!...¡mmm!....¡Oh por dios!-se quejaba fuertemente-¡¡¡AUUU!!!- Lloriqueo


Mientras tanto...


Afuera Asami caminaba de un lado a otro, Shinnosuke estaba comiéndose las uñas cuando escucharon las quejas de Misaki, Asami se detuvo y quedo viendo la puerta igual que Shinnosuke.


Asami: ¿Que estará pasando?


Shinnosuke: Oh por Dios se esta muriendo-Se cubrió la boca con ambas manos, Asami lo quedo viendo mal, de un momento a otro hubo silencio- Ya falleció...


Asami: No seas idiota-Suspiro.


Shinnosuke: ¿Oiga puedo hacer una pregunta?


Asami: Ya la estas haciendo.


Shinnosuke: Bueno...¿Que pasaría si Misaki si estuviera embarazado?-Asami tardo unos segundos en responder.


Asami: Pues haría una prueba de paternidad obviamente.


Shinnosuke: ¡Oiga! Misaki no es...


Asami: Lo sé, pero es mejor prevenir...¿Sabes cuantos hijos tuviera ahorita si no hubiera mandado a hacer las pruebas de paternidad?


Shinnosuke: ¿Cuantos...?


Asami: Como...20, de diferentes edades...y de diferentes madres-Se burlo, Shinnosuke negó divertido.


Shinnosuke: ¿Y si...?


Asami: Bueno ¿que mas queda? Me haría responsable, un bebé se hace con dos personas...Claro que si ese fuera el caso esperaría a que Misaki diera a luz para darle el divorcio, y cuando el niño crezca pasaría los fines de semana conmigo o algo así.


Shinnosuke: Oh...¿entonces si se van a divorciar?


Asami: Obviamente.


Shinnosuke: Entonces ¿No te gusta ni siquiera un poquito Misaki?


Asami: Es lindo si, pero no lo veo de otra manera.


Shinnosuke: Ohh-Dijo decepcionado.


Asami: ¿Por que?


Shinnosuke: No, nadamas simple curiosidad.


En el consultorio...


Nakamura: Palpare un poco mas con estas pinzas y algodón, vas a sentir un poco de cólico.-Ni bien comenzó a tocar cuando Misaki empezó a quejarse-Solo unos toques mas y...terminamos-Saco el algodón notando unas gotas de sangre impregnadas, su hipótesis era correcta.


Misaki: Ah que alivio-La doctora se saco los guantes y los tiro.


Nakamura: Ahora  voy a abrir la bata para revisar tus pechos.


Misaki: O-Ok-Abrió la bata y comenzó a palpar al rededor y los pezones, Misaki no sabia ni a donde mirar.


Nakamura: Si aprieto un poco ¿Le duele?-Al hacer eso Misaki hizo un gesto de dolor-Bien terminamos vístase por favor.


Después del bochornoso momento y unos minutos Misaki estaba ya sentado enfrente del escritorio de la doctora, ella apenas iba a hablar cuando alguien tocó, con un adelante una enfermera entro.


Enfermera: Perdón por interrumpir, pero traigo sus análisis de sangre-Enseño un sobre grande.


Nakamura: Oh gracias pasa.


Misaki volteó a la salida, Asami y Shinnosuke estaban sentados viéndolo, cuando vieron que la enfermera le pasó los análisis a la doctora se pusieron tensos los tres.


La enfermera cerro después de salir, la doctora abrió los análisis y los revisó, Misaki la miraba expectante, su corazón latía rápido.


Nakamura: Bien...


Misaki: ¿Qué, que tengo? ¿Es grave verdad?


Nakamura: No tanto.


Misaki: Oh Dios, ya dígame por favor.


Nakamura: No hay bebé, puede estar tranquilo- Misaki cerró los ojos mientras suspiraba, se sentó hasta atrás de la silla, fue un gran alivio el que sintió.


Misaki: Ah qué alivio, que susto-Se toco su pecho


Nakamura: De hecho no se porque el doctor que le atendió dijo que usted había quedado infertil, su sistema esta en perfectas condiciones.


Misaki: ¿Eso quiere decir...?


Nakamura: Que si usted quiere en un futuro puede tener bebés sin ninguna complicación-Misaki la vio con asombro.


Misaki: Oh que bien...pero mis síntomas...


Nakamura: A eso iba...¿usted a tenido relaciones sexuales esta semana?


Misaki: No.


Nakamura: Entonces debo suponer ¿que se a autoestimulado?- Misaki se sonrojo fuertemente, recordó que hace dos días había estrenado uno de sus juguetes en la privacidad de su cuarto, vaya que esos juguetes eran de gran utilidad-Debo suponer que si.


Misaki: mmm-Asintió


Nakamura: ¿Lubrico mucho? 


Misaki: ¿Disculpe?


Nakamura: Si, que, bueno los donceles al igual que las mujeres se auto lubrican cuando sienten placer, con usted paso lo mismo.


Misaki: Bueno si, pero...¿osea que esta diciendo que la humedad que sentí abajo no era mi semen, si no mi lubricación natural?


Nakamura: Exacto.


Misaki: ¿Pero...después de tanto años con mi pareja, por que nunca me autolubrique?-Sentía un pudor horrible al preguntar eso, pero era necesario.


Nakamura: Supongo que nunca lo estimulo lo suficiente.


Misaki: Oh...-Recordó cuando tenia relaciones sexuales con Ahkihiko, casi siempre se saltaba cualquier clase de preliminar y lo follaba hasta que era suficiente.


Nakamura: A lo que quiero llegar es que...con los síntomas que usted que presento y con lo que ahorita revise de su cuerpo mi diagnostico es que usted sufrió de una efímera menstruación.


Misaki: ...-La quedo viendo como si hubiera dicho que la luna era de queso.


Nakamura: Al haber autolubricacion su cuerpo entiende que esta listo para concebir, por eso sus ovarios segregan unos cuantos óvulos, no tanto como las mujeres, y si después de la autoestimulacion o la relación sexual no hay singamia su cuerpo desecha esos óvulos, por eso sintió los cólicos, la sensibilidad y antojos.


Misaki: Uuhh...wow...esto es nuevo...¿entonces tendré un periodo?


Nakamura: No, solo los donceles sangraran apenas un poco, al tener pocos óvulos usted no sangrara 3  o 7 días como lo hace una mujer, solo medio día y eso me estoy excediendo, solo vera unas poquitas gotas de sangre, puede usar un pantiprotector después de que tenga sexo para evitar cualquier mancha de sangre, también tendrás distintos síntomas, durante el día que sangres o un día después, cambios de humor, cansancio, etcétera.


Misaki: Oh eso explica todo, cuando me desperté después de hacer...eso...fui a bañarme y vi algo de sangre mezclada con agua, la verdad pensé que había sido otra cosa, no puse demasiada atención.


Nakamura: Lo que veo en los análisis es que le falta algo de hierro a su sistema, así que le recetare algunas vitaminas compuestas y podrá irse-Misaki espero sentado, todavía no sabia como reaccionar a su condición, mejor dejaría que todo fluyera para evitar asustarse mas de lo que estaba, la doctora acabo de anotar en la receta, la puso en una bolsita, abrió un cajón de su escritorio, saco dos puños de condones y los puso en la bolsa, Misaki solo rió ante esto.


Misaki: Gracias.


Nakamura: De nada, si siente otra molestia fuera de lo normal no dude en venir-Se levanto para despedir a Misaki.


Misaki: Claro-Se levanto y sintió molestia en su esfinter, la doctora noto esto.


Nakamura: No se asuste, es normal sentir un poco de molestia después de la revisión.


Misaki: Oh...vale...hasta luego-Salio del consultorio, mientras se recargaba en la puerta-Vaya suerte-Suspiro, Asami y Shinnosuke se levantaron rápido.


Shinnosuke: ¿Que paso?


Misaki: ¿Alguien puede abrazarme muy fuerte? por favor-Los dos hombres lo miraron sin entender-Bueno si no quieren no.-bufo.


Asami: Entonces que...


Misaki: No, no estoy embarazado-Le puso los análisis en su pecho con fuerza, su tono sonaba molesto- Lo bueno es que no soy infertil como pensé que había quedado.


Shinnosuke: ¿Entonces porque te sentías mal...?


Misaki: Por cosas que le pasan a donceles como yo...¿ya podemos irnos? necesito comprar unas vitaminas- Se adelanto.


Asami: ¿Ahora a este que le pasa?


Shinnosuke: Esta enojado, quien sabe porque.


Fueron hacia la farmacia de la clínica, Misaki estaba pidiendo sus medicamentos, Shinnosuke noto que estaba llorando.


Shinnosuke: Esta llorando-Le señalo a Asami 


Asami: ¿Le habrá dicho algo malo la doctora?


Shinnoske: Quien sabe, mejor ahorita le preguntamos.


Misaki se limpio las lagrimas, quien sabe porque lloraba, a lo mejor eran los cambios de humor que había dicho la doctora.


Misaki: "¿Sera que ahora tendré que comprar un paquete de pantiprotectores?¿Ultra-delgados?¿Con alas o sin alas?, pobres de las mujeres que tienen que sufrir esto 7 días al mes, suerte la mía que esto me durara solo un día, pero eso me pasa por masturbarme, bueno aun que no le veo lo malo, me gustaron esos juguetes, ahora que recuerdo nunca me había explorado así mi sexualidad tan bien como ese día, ni si quiera con Akihiko usaba ese tipo de juguetes."-Se sonrojo ante este pensamiento, acabo de pagar su medicamento y se acerco a los dos hombres que lo esperaban- Listo ya podemos irnos.


Asami: Si-Caminaron hacia la salida, llegaron al auto de Asami, Misaki se subió de copiloto y Shinnosuke atrás.


Iban a la mitad del camino sumidos en silencio cuando el estomago de Shinnosuke gruño de hambre.


Misaki: Yo también tengo hambre.


Asami: Si es cierto, no hemos desayunado, ¿Quieres cocinar Misaki?, ¿pasamos a comprar algo? ¿o lo pedimos para que lo lleven al departamento?


Misaki: mmm mejor pide algo para que lleguemos y ya desayunemos, la verdad me siento un poco mareado por las pastillas que me las tome sin tener algo en el estomago.


.


.


Acabaron de desayunar-comer cuando el celular de Shinnosuke sonó.


Misaki: ¿Quien es?


Shinnosuke: Haruhiko, con permiso-Le dijo a Asami para tomar la llamada-Si buenas tardes Señor Usami...Si ya he mandado aviso a todos para la reunión de la siguiente semana...si...si solo faltan algunos detalles de algunos documentos...Yo le aviso...esta bien, ¿eso seria todo Señor Usami?...Que...por que así se llama ¿no?...solo personas cercanas pueden llamarle por su nomnbre, yo solo trabajo con usted...si eso es todo entonces adiós-Colgó sin esperar respuesta-¿Asami si vas a asistir a la reunión de la otra semana verdad?


Asami: Si, de hecho Kirishima acaba de confirmar.


Shinnosuke: Ah ok...Misaki, Haruhiko me dijo que si ¿Vas a asistir a la reunión de la otra semana?


Misaki: Si, pero...Asami, Yong...


Asami: Le diré a la señora Jun que lo cuide.


Misaki:Ok, gracias-Le sonrió con agradecimiento, para sorpresa de Shinnosuke Asami le devolvió la sonrisa.


.


.


Una semana después...


3:30 pm


Misaki se ponía un pantalón algo suelto de color negro que le llegaba hasta la cintura, se fajo la camisa con mangas hasta los codos de color blanco  que tenia los puños de color negro al igual que el cuello donde había un listón delgado del mismo color en un sencillo moño, se puso unos zapatos sencillos negros y claro de bajo de toda esa indumentaria no podía faltar la sexy lencería de color blanco con detalles negros que se había acostumbrado a usar.


Se vio en el espejo noto como resaltaba sus caderas y sus cintura, según le habían dicho unas de sus compañeras que su cuerpo tenia la forma de un reloj de arena, no entendió pero dejo de darle vueltas al asunto, la verdad se veía muy profesional como sexy, acomodo su cabello de lado como lo venia haciendo desde hace semanas. 


Recibió un mensaje de su amigo, decía que uno de los chóferes de los Usami pasaría por el, tomo sus cosas y bajo a la sala..


.


Entro al edificio, noto como algunos lo quedaban viendo se sintió algo incomodo, fue cuando recordó la platica que había tenido con su amigo, según las palabras de su amigo dijo que el había empezado a caminar casi igual que Asami, con elegancia, porte, seguridad, sensualidad, claro que el le daba su estilo al mover las caderas sexymente, mientras que Asami demostraba poderío al caminar, Misaki  demostraba sensualidad y orgullo, la verdad no lo hacia a propósito, lo que si era cierto es que había dejado de encorvarse y agachar la cabeza.


Shinnosuke le había explicado que tal vez como había pasado tiempo con Asami había imitado sin darse cuenta su andar. 


Salio del elevador y camino hacia a la sala de juntas que se encontraba abierta de par en par que quedaba a unos metros al frente, noto que Asami platicaba con un inversionista y por el otro lado su amigo se encontraba platicando de algo con Fuyuhiko, su amigo alzo la mirada, le dijo algo a Fuyuhiko y fue por el.


Misaki: No llegue muy tarde ¿verdad?


Shinnosuke: No, todavía faltan algunos y Haruhiko fue por unas cosas a su oficina, oye nunca dejes de caminar así-Se burlo.


Misaki: Ay ¿así como?...ya te dije que no puedo evitarlo-Se sonrojo


Shinnosuke: Es que irradias inocencia con sexualidad.


Misaki: jajajaja ay aja y a mi me vuelven a gustar las fresas.


Shinnosuke: Ay...bueno mira disimuladamente como casi todos ahí adentro te quedan viendo mientras caminamos-Susurro, y fue cierto, Fuyuhiko se encontraba viendo algo en la su tablet, Asami atendió una llamada alejándose un poco así que a ellos los descarto, algunos cuantos hombre lo veían como si se lo quisieran comer de un solo bocado y unos si disimulaban.


Misaki: Oh...


Shinnosuke: Y para el colmo te pusiste perfume-Se rió.


Misaki: Oh que la puta...me hubieras dicho que viniera como monja, caminando como zombi y apestando a basura-Shinnosuke soltó una ligera carcajada, Misaki ignoro las miradas y llegaron con Fuyuhiko.


Fuyuhiko: Hola Misaki ¿Como estas?-Le abrazo.


Misaki: Bien y ¿usted?-Le correspondió su abrazo, Shinnosuke que se encontraba atrás de el se dio cuenta de que no oculto su tatuaje del dedo, por lo que le hizo una seña disimulada con su propio dedo, Misaki entendió y sintió un momento de miedo.


Fuyuhiko: Bien también-Dijo aun sin soltarlo, las miradas de Asami y Misaki se cruzaron, por lo que Misaki le hizo también una seña disimulada de que ocultara su tatuaje, Asami entendió y metió su mano en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón, Misaki rió ante esto-¿Pasa algo?


Misaki: No-Se separo cubrió su mano izquierda con la derecha.


Shinnosuke: Iré un momento a...con... su secretaria, se me olvido pedirle algo-Misaki supo que su amigo iba a conseguirle algo para cubrir su tatuaje.


Fuyuhiko: Claro-Shinnosuke se fue con paso apresurado-Ya casi es tu graduación ¿Verdad Misaki?


Misaki: Si, ya es el próximo mes.


Fuyuhiko: Me alegro...oye por lo que veo...ya no te muestras nervioso ante el ¿cierto?-Susurro lo ultimo refiriéndose a Asami.


Misaki: mmm pues...no tanto...no volteo hacia el pasado me distrae el presente y solo espero el futuro-Fuyuhiko abrió los ojos con sorpresa, no esperaba esa respuesta tan madura de Misaki, el pensaba que aun había temor e inseguridades en su vida, pero se dio cuenta que ya no.


Fuyuhiko: Bueno, tienes razón-Siguieron hablando de trivialidades, y de un baile de gala de beneficencia que iba a realizar Fuyuhiko un poco después de su graduación, Shinnosuke llego y disimuladamente le paso una bandita a Misaki, por lo que Shinnosuke y Misaki se alejaron un poco para ponerse la bandita en su dedo.


Misaki: ¿Donde la conseguiste?


Shinnosuke: Yo tengo en mi escritorio, como aveces me corto con el papel...


Misaki: Ah ya...¿oye en donde me voy a sentar?, no quiero hacer el ridículo.


Shinnosuke: Fuyuhiko va a estar a la cabeza de la mesa, yo me siento a su lado, tu a lado mio y Asami se va a sentar junto a ti.


Misaki: ¿Por que así?


Shinnosuke: ¿Quieres sentarte junto a ese viejo libidinoso que no ha dejado de verte y es mas que obvio que te la quiere meter hasta por donde no se debe?¿O quieres sentarte a lado de ese hombre para que durante toda la junta te este agarrando las piernas y mas arriba?-Susurro mientras los señalaba con la mirada, Misaki negó rápidamente-Entonces no te estés quejando.


Misaki: No me estaba quejando, solo pregunte.


Con la llegada de Haruhiko y algunos otros inversionistas la junta comenzó, Misaki se dio cuenta que no era como en la universidad, si bien tenia los conocimientos pero no tenia la experiencia de trabajar en una empresa, de vez en cuando Fuyuhiko o Haruhiko lo hacían opinar acerca de una decisión o le hacían diferentes preguntas, los demás inversionistas estaban maravillados con su forma de hablar, constantemente también Asami le pedía su opinión mientras lo veía fijamente tratando de ponerlo nervioso a propósito pero Misaki siempre respondía con profesionalismo y con conocimiento.


Asami en lo mas profundo de su mente pensaba que tal vez cuando Misaki acabara de ser el niñero de Yong, podría trabajar con el, el mismo pensamiento rondaba en la cabeza de Fuyuhiko.


Siguieron hablando de demás cosas en la junta cuando una sexy secretaria con el cabello rojo cereza, con una pronunciado escote y una minifalda negra entro a la sala de juntas después de pedir permiso.


Shinnosuke: Misaki esa es la putizorra de Haruhuko-Susurro volteando hacia Misaki, el solo hizo un gesto de haber entendido.


Secretaria: Lamento mucho interrumpir-Dijo tratando de hacer una voz sexy y sensual-Es que alguien mando este arreglo de flores-Camino hacia la larga y ovalada mesa y lo puso en medio.


Fuyuhiko: ¿Quien lo manda?-La vio extrañado.


Secretaria: La verdad no sabría decirle-Asami se dio cuenta de que mentía por el tono lastimero que uso, tenia un leve presentimiento de que algo ahí andaba mal y se iba a poner peor.


 


Haruhiko: ¿Entonces para quién es?


Secretaria: Ay no se-Camino hacia la salida, antes de cerrar se volteo a ver a un hombre muy atractivo de 47 años y le guiño el ojo con malicia, aquel hombre solo la quedo viendo con duda.


Todos estaban en silencio.


Misaki: Oigan hay una tarjeta al frente-Un señor algo mayor que estaba en frente del arreglo se acercó, agarro la tarjeta y la leyó.


Señor: Cuidado con el punto rojo…que extraño-Volteo la tarjeta para que todos vieran el escudo que tenía, Asami se tensó, ese escudo era el mismo que venía en las tarjetas de amenaza hacia Feilong y el hombre de 47 años supo que era hombre muerto, Asami noto su cara de espanto y supo que ahora la amenaza no iba para él, ni para Feilong y Mikhail.


El ambiente se tornó tenso, todos se veían entre sí.


Shinnosuke: Oh Dios…-Jadeo, los presentes vieron hacia donde el veía, notando que había un punto rojo en el pecho de un inversionista, alguien le estaba apuntando desde la altura de un edificio, se levantaron de sus asientos rápidamente, Asami en un acto de protección hizo hacia atrás a Misaki y con él a Shinnosuke que se encontraba cerca, pero no alejo su brazo del pecho de Misaki, Haruhiko no paso por alto esta acción.


Aquel hombre por el miedo que sentía no se movía, solamente tenía los brazos alzados.


Fuyuhiko: Andrew ¿Qué significa esto?


Andrew: Que soy hombre muerto-Su voz tembló, como si su voz lo hubiera activado una bala atravesó el cristal rompiéndolo en miles de pedazos dando directo en el corazón del hombre.


Misaki se volteo tratando de cubrirse de algunos vidrios que volaron, Shinnosuke se cubrió con una carpeta, todos se cubrieron, Andrew todavía se encontraba vivo, respiraba entrecortadamente.


Andrew: Ayúdenme.


Misaki iba a rodear la mesa para ayudarlo, pero antes de dar otro paso Asami lo detuvo del brazo, lo apretó algo fuerte pero fue por la tensión y la adrenalina que recorría su cuerpo, al igual que todos.


Asami: Ni se te ocurra-Su voz sonó dura pero realmente era para ocultar la preocupación y el nervio que le daba de tan solo pensar la posibilidad de que Misaki recibiera una bala.


Misaki: Pero…


Un leve zumbido los distrajo, los presentes voltearon de nuevo hacia el arreglo floral, el mismo señor de hace un rato arranco todas las flores de un jalón dándose cuenta que adentro de la base se hallaba un artefacto con 2 dispositivos y 1 más grande que los demás, cada uno tenía una luz roja parpadeando cada vez más rápido.


Fue entonces cuando Asami aventó hacia atrás a Misaki para que no saliera herido de lo que sea que fuese el artefacto, pero fue demasiado tarde, el dispositivo más grande exploto, por la fuerza que genero la bomba todos fueron empujados, los vidrios se rompieron al instante, los focos explotaron y algunas lámparas que colgaban se cayeron, pero no había fuego, la explosión fue vista desde afuera, entonces un segundo dispositivo exploto era una granada aturdidora de ultima generación, sus efectos duraban mas tiempo.


Misaki levanto la cabeza, todo lo veía borroso y cuádruple, había un zumbido muy fuerte en sus oídos por consecuente escuchaba como si estuviera abajo del agua, su boca le sabia a sangre, tenía vértigo, la poca luz que había le lastimaba, noto una silueta arrastrándose hacia a él, escuchaba su nombre en ecos y de manera alejada.


Asami: Misaki-Se arrastró hacia a él menor, las manos le temblaban, no podía coordinar bien sus movimientos, al parecer Misaki pudo reconocerlo porque estiraba su mano hacia él.


Misaki: Asami…-La segunda granada aturdidora exploto, Asami a pesar de su estado alcanzo a cubrir con su cuerpo el de Misaki, Misaki ante esto con dificultad puso las palmas de sus manos en los oídos de Asami.


Los ojos de Misaki trataban de enfocar el rostro de Asami, pero todo se le movía, bajo las manos por su espalda cuando noto algo caliente en su mano, era sangre, al parecer uno de los vidrios había herido a Asami.


Misaki: No…Ryuichi…-Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, se levantó con dificultad, todavía se sentía horrible, escuchaba Asami le hablaba, recargándose en la pared con movimientos lentos pudo erguirse, Asami también se levantó, en ese momento no sentía la herida en su espalda, poco a poco los sentidos de ambos volvían y con ello un horrible dolor en los oídos, ojos, cabeza y cuerpo.


Asami: Misaki, ¿C-Como te…? ¡Ah…!-Un dolor en la sienes hizo que hiciera la cabeza hacia abajo, Misaki estaba peor, al no haber cubierto sus oídos en la segunda explosión hizo que la cabeza le comenzara a punzar horriblemente, tanto que le empezó a salir sangre de la nariz, cosa que preocupo bastante a Asami.


Misaki volteo hacia su lado derecho viendo como su amigo se encontraba boca abajo.


Misaki: A-Ayúdame-Asami entendió y con movimientos lentos ambos fueron a socorrer a Shinnosuke que trataba de levantarse pero sus temblorosas piernas le hacían fallar-Shinnosuke ¿E-Estas bien?


Shinnosuke: Misaki n-no puedo e-escucharte bien.


Misaki: Yo apenas s-si te oigo-Misaki y Asami lo levantaron, un quejido hizo voltear a Asami, Haruhiko se encontraba debajo de un pedazo de madera que se cayó de la mesa, era pequeño pero se veía que pesaba, Asami agarrándose de las sillas y de la mesa fue hasta él, pero después de dar unos pasos encontró a Fuyuhiko inconsciente por lo que se apresuró lo más que pudo a Haruhiko.


Asami: Haruhiko ¿Puedes oírme?


Haruhiko: U-Un poco, ¿Q-que…?


Asami: Ayúdame a quitar esta cosa-Empujo el pedazo de madera.


Haruhiko: Mis manos me tiemblan-Intento empujar, con la poca fuerza de ambos lograron quitar el fragmento.


Asami: Lo sé, a mí también- Se levantó con dificultad para después tenderle una mano a Haruhiko ayudándole a parar-Tendremos que cargar a tu padre, esta inconsciente.


Ambos tomaron un brazo de Fuyuhiko para poderlo cargar, Misaki y Shinnosuke iban abrazados también ayudándose el uno con el otro, Misaki trataba de mantener el equilibrio recargándose de la pared mientras Shinnosuke trataba de avanzar.


Los primeros en salir fueron los menores, afuera no se encontraba nadie, los pasillos estaban desiertos, al parecer los trabajadores habían evacuado al escuchar el estruendo, ambos se metieron al baño que estaba cerca, no tenían cabeza para pensar en un lugar seguro, solo querían alejarse del ruido de las alarmas que los aturdía mas, y que mejor lugar que el baño, ahí apenas si se escuchaba.


Los mayores salieron también, Asami siguió el camino de sangre que Misaki había dejado en la pared con su mano, se metieron al baño, Shinnosuke se encontraba acostado en posición fetal mientras que Misaki se encontraba recargado en los lavamanos limpiándose la sangre de la nariz.


Haruhiko acostó a su papá lo más alejado de la puerta, tanto Haruhiko como Asami utilizaron sus sacos para ponerlos de almohada en la cabeza de Fuyuhiko, fue entonces cuando Haruhiko se percató de la herida de Asami, era larga, se veía escandalosa pero no era de gravedad.


Haruhiko: Asami, tu espalda-Respiraba con dificultad.


Asami: Lo sé, ya comienzo a sentir el ardor.


Haruhiko: Gracias…por ayudarme con mi padre.


Asami asintió, un quejido lo alerto, fue de inmediato con Misaki, ya poco le importaba si los Usami se enteraban que Misaki trabajaba con el


Asami: Misaki-Le toco la espalda, Misaki se volteo hacia a él.


Misaki: L-La cabeza…no la aguanto-Se la toco con ambas manos, comenzó a llorar por el dolor que sentía, era peor que una migraña Asami con cuidado se acercó a él y lo abrazo, trato de reconfortarlo, Misaki empezó a llorar contra su pecho-M-Me duele mucho Ryuichi.


Asami: Tranquilo-Le empezó a dar suaves masajes en la cabeza, sabía que eso no funcionaría pero trataba de calmarlo aunque sea un poco, sintió tanta rabia ver una cortada en la ceja de Misaki, el no merecía tener ningún tipo de golpe en el rostro.


Misaki: Ryuichi…quítame este dolor-Sollozo-N-No creo poder aguantarlo más-Sentía como si algo le taladraba el cerebro, hasta sudaba del dolor


En un acto desesperado Asami cargo a Misaki y lo puso arriba del lavamanos, arranco un pedazo de su camisa, lo mojo con agua fría y se lo puso a Misaki en su cabeza, eso lo calmo bastante, incluso hizo una mueca de alivio, el menor se recargo en su hombro.


Misaki: Gracias-Le abrazo por el cuello, Asami daba suaves círculos en su espalda, recargo su cabeza en el hombro de Misaki, si hubiera abierto los ojos se habría dado cuenta por el reflejo del espejo que Haruhiko los veía más que sorprendido.


.


.


.


 


 

Notas finales:

No olviden unirse al grupo.


"Macarena-chan"


 


Al parecer el camino se va formando ;) ¿alguien sabe de lo que hablo?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).