Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 23

6 meses...

 

Canadá 03:00 PM

El matrimonio Usami se encontraba en la biblioteca acomodando los libros que había usado Akihiko.

Takaba: Sabes no tenias que sacar tanto libro para escribir- Con el dorso de la mano se limpio la frente que tenia un poco de sudor.

Akihiko: Es que últimamente no tengo tanta inspiración como antes, y pues todos estos libros me ayudaron un poco.

Takaba: Sabes deberías descansar un poco tal vez sea eso...cuando yo me despierto tu apenas vas a dormir...

Akihiko: Tal vez-Suspiro-Demonios en la sala todavía hay mas...voy por ellos, pero antes quiero algo de la tienda, ¿Tu quieres algo?

Takaba: Si...quiero una paleta de hielo.

Akihiko: Ok, ahorita vengo.

Takaba: No te tardes- Akihiko salio de la biblioteca para posteriormente salir del departamento.

Takaba limpiaba un poco el estante que tenia algo de polvo cuando en lo alto y atrás de unos libros había un álbum escondido.

Takaba: ¿Que es esto?- Abrió el álbum, en la contraportada tenia algo escrito- Los mejores años de mi vida...atentamente Misaki-Frunció el ceño al leer esto, siguió pasando las paginas eran varias imágenes de Akihiko y Misaki.

Algunas eran demasiado tontas a su parecer, había unas donde Akihiko solo estaba tomando café, fumando e incluso durmiendo, ¿Para que servían estas fotos?, había unas 15 donde se encontraban besándose de pico en diferentes partes del antiguo departamento de Akihiko, al voltear la pagina encontro una donde su esposo tomaba una selfie mientras Misaki manejaba.

Takaba: Que estúpido... ¿Pero por que esta porquería esta aquí? ¿La habrá traído a propósito Akihiko?-Sintió su corazón bombear rápidamente-No, no, de seguro que se vino entre tanto libro.

Su mente si quererlo recordó el día de la fiesta, sintió un inmenso coraje al recordar la miradita que le había dado Misaki, osea, ¿Que se creía el idiota ese? Pero lo que lo enojo mas fue recordar el miedo que sintió al pensar que Akihiko lo viera, todavía no podría explicarse el porque paso eso.

Takaba: De seguro fue porque estaba cansado y algo tomado-Respiro profundamente tratando de apaciguar su enojo-Primera y ultima vez que me vez con esa mirada de superioridad que no te queda para nada Misaki- Cerro los ojos, respiro profundamente y apretó lo mas duro que pudo el álbum- Ademas aquí el tonto eres tu-Le dijo a la nada- Casi 4 años de novios y ni siquiera paso por la cabeza de Akihiko la palabra matrimonio, conmigo unos meses y mira...soy el señor de Usami.

Despues de unos minutos Akihiko llego a la biblioteca con algunas bolsas de la tienda.

Akihiko: ¿Que haces?

Takaba se bajo del banco de donde estaba.

Takaba: Estaba acomodando y limpiando- Se acerco a su marido, lo abrazo del cuello y le dio un profundo beso.

Akihiko: ¿Qué?- Dijo después de separarse de aquellos dulces labios.

Takaba: Nada...oye...-Se mordió el labio inferior, Akihiko conocía bien aquel gesto, Takaba quería sexo y claro que se lo daría.

Akihiko: ¿mmm?-Le apretó mas contra el, su mano bajo hacia aquellos y apetecibles glúteos.

Takaba: ¿Y si hoy...usas las esposas que compre?

Akihiko: ¿Esposas? Para que...oh ya...¿te refieres a estas?- De su bolsillo trasero saco las esposas que arduamente había escondió Takaba.

Takaba: ¿Como las encontraste?

Akihiko: No sabes esconder cosas-Rio algo ronco.

Ahora que lo pensaba desde hace mucho tiempo había querido utilizar esa clase de "cosas" mas...dominantes, pero Misaki era algo "delicado" que se abstenía de utilizar esa clase de juegos rudos con el, pero con su esposo era diferente, de hecho la ultima ves que Takaba había salido a trabajar había llenado un closet que estaba vació con aquellos implementos de placentera tortura.

Akihiko: ¿Te acuerdas que un closet de nuestra habitación esta vació?

Takaba: Ah si...¿Por que?

Akihiko: Pues ya no esta vació- Se burlo- Ven de lo muestro, pero primero...tus manos- Con cuidado le puso las esposas con sus manos en frente

-¿Cuál es tu palabra de seguridad?-Takaba lo miro sorprendido. 

 Takaba: ¿Qué?...-Sonrio con algo de nervio, supo a que se refería- P-Pues...-Un pensamiento repentino llegó a su mente, mejor dicho un nombre- Asa...-Callo de inmediato, sintio como si un balde de agua fría le cayera encima. 

 Akihiko: ¿Que dijiste?, No te escuché. 

 Takaba: D-Digo...mmm...no se...que tal...¿rojo?-Sonrió. 

 Akihiko: Bien- Sonrió incitante- Vamos- Salieron rumbo a su habitación. 

 Antes de salir Takaba vio por última vez el estante de arriba donde había acomodado los libros perfectamente pero atrás de ellos se encontraba el álbum horizontalmente acomodado. 

 Japón. 

4:00 AM

 Asami vio como Misaki se desvaneció en sus brazos, suspiro y con cuidado se levantó cargando al menor con el, los guardias se acercaron. 

 Asami: Quiero que vayan a investigar, la camioneta venía de una gasolinera a unos cuantos kilómetros...revisen que pasó ahí, se dirigían a hacia un hangar...si encuentran a alguien no le hagan nada, personalmente me encargaré de ellos-Su ceño estaba fruncido su mano picaba por dispararle a las personas que se habían osado entrar a su departamento, además de que su tono era tranquilamente aterrador por lo que los guardias solo se inclinaron con respeto hacia a el y se fueron en la camioneta donde venía Misaki.

Con cuidado de no lastimar a Misaki camino con el en brazos hacia la camioneta donde minutos antes venia junto con los padres de Yong que se encontraban adentro, Feilong se encontraba llorando pero con una cara de tranquilidad pero Mikhail era otro asunto, el solo esperaba alguna noticia de los guardias de Asami para ir con los hijos de puta que estaban involucrados en el robo de su primogénito. Los padres se hicieron a un lado para que Asami entrara.

Asami: Kirishima vamonos y llama al doctor, que lleve lo necesario a mi departamento Misaki ya paro de sangrar pero todavía debe quitarle los cristales que tiene enterrados en los pies.

Kirishima: De inmediato señor.

Asami acomodo a Misaki en su regazo para que no despertara con un horrible dolor de cuello, puso la cabeza del menor en su hombro y su otra mano se encargo de agarrarlo por las piernas para que no quedaran colgando, al tocar parte de sus glúteos y muslos se dio cuenta que estaba helado de las piernas y brazos por lo que se quito la chamarra que llevaba y tapo las piernas del menor, Mikhail al percatarse que los brazos de Misaki estaban todavía destapados le paso a Asami una cobija de Yong.

Asami: Gracias- Murmuro, ahora podía respirar tranquilo al tener a Misaki en sus brazos y con Yong perfectamente sano y a salvo, pero eso no había menguado su enojo.

6 AM

Habían llegado al departamento de Asami, Feilong y Mikhail al llegar se encerraron en su habitación junto con Yong, Feilong a lo largo del camino venia llorando así que era entendible que al llegar quisiera estar todo el tiempo con su bebé y su pareja.

Asami con cuidado deposito el cuerpo inerte de Misaki en su cama, el doctor se encontraba en el baño aseándose para empezar con las debidas curaciones, en ese momento el departamento y el edificio era impenetrable para personas ajenas a este, y afuera del departamento había al menos 10 hombres cuidando.

Misaki de un momento a otro se despertó sobresaltado, Asami alcanzo a detenerlo de los hombros antes de que se levantara se dañara mas los pies.

Misaki: ¡¿YONG, DONDE ESTA YONG?!- Le apretó los brazos a Asami- ¿D-DONDE ESTA?

Asami: Misaki, tranquilízate, Yong esta bien, esta a salvo, ahora esta con Feilong y Mikhail en el cuarto de a lado, shh están bien- Misaki ya no pudo contener la lagrimas, al verlo Asami lo abrazo, Misaki lo abrazo por el cuello y escondió su rostro en el hombro de Asami amortiguando su sollozo.

Asami le acariciaba su cabeza y sus brazos, el llanto del menor le indico que se había asustando bastante, sin dejar de gimotear Misaki poco a poco se separo para ver a Asami, el mayor le acariciaba su mejilla con el pulgar lentamente, sus rostros solo estaban a unos cuantos centímetros de distancia.

Misaki: Creí que...- Intento hablar normal pero solo jadeos salían, sorbió por la nariz y trato de tranquilizarse.

Asami: Ya, ya- Susurro, en ningún momento dejo de acariciarlo- Perdóname, no debí dejarlos...- Otro jadeo no lo dejo continuar.

Misaki: Me asuste tanto- Gimio, se tapo los ojos con su mano negando- Tuve mucho miedo- Su voz poco a poco se hizo diminuta, con ambas manos el mayor tomo el rostro de Misaki y pego su frente con la del contrario- Creí que nunca te volvería a ver-Susurro, ninguno despegaba su mirada del otro.

Asami: Eso no sucederá- Susurro negando lentamente con la cabeza- Jamas...lo importante que tu estas bien, que Yong esta tranquilo-Misaki jadeo por lo que el mayor le beso la frente, siguieron unos cuantos minutos así cuando el doctor por fin salio con los guantes ya puestos.

- Bien, buenos días joven y señor Asami- Ambos dejaron de abrazarse pero no por eso se movieron, Misaki caía en cuenta que sus pies le punzaban, recordó que se había enterrado varios pedazos de vidrio por lo que hizo una mueca de desagrado...esperaba que no doliera tanto como se imaginaba.

Asami: Por favor sea lo mas cuidadoso posible.

-Claro, le aplicare un poco de lidocaina en spray, con esto no sentirá casi nada.

Misaki: ¿Casi nada?- El doctor reviso los ambos pies, tenia pedazos pequeños enterrados y algunos grandes, por eso sangraba tanto.

-Por lo que veo...en cada pie necesito poner algunos puntos...las heridas son profundas.

Misaki: Oh...- Asami lo cargo y lo puso en sus piernas para que estuviera menos asustado, Misaki solo hizo una mueca de dolor- Vaya...gracias seras buena distracción- Su corazón palpitaba rápido, odiaba las agujas.

Asami: No duele tanto- Le guiño el ojo.

Misaki: Claro como a ti no te van a...¡ah!- Sintió en sus pies una especie de liquido frió, el doctor ya iba a empezar a sacar los fragmentos de vidrio.

Asami: ¿Eso te dolió?- Se burlo.

Misaki: No...pero si me asuste...esa cosa esta muy fría- El doctor se reía disimuladamente, Asami estaba distrayendo al menor y ni siquiera se daba cuenta.

Asami: Misaki...lo que paso...en la gasolineria...¿Aun lo recuerdas?

Misaki de un momento a otro se puso serio, se mordió el labio volteando hacia otro lado, Asami hace una hora había recibido noticias de sus agentes, la mujer si que había sufrido antes de morir, se había ahogado en su propia sangre y el otro estaba en terapia intensiva, había caído en coma, si por el fuera lo haría sufrir mas, pero claramente no podía hacerlo si se encontraba inconsciente, en el hangar no había nadie, al parecer entre ellos dos se las iban a arreglar para encender un helicóptero.

Misaki: Si...¿M-Me van a meter a la cárcel verdad?- En sus ojos nuevamente se aglomeraban las lagrimas.

Asami: Por supuesto que no, de eso ya me encargue yo, pero dejando eso de lado ¿Como te sientes respecto a eso?- Claramente se refería a la chica muerta.

Misaki: P-Pues...cada que me acuerdo siento un vuelco en el estomago y siento miedo de lo que hice, fue como si una descarga de adrenalina se disparara en todo mi cuerpo, no, no se como explicarlo, pero al pensar en la carita de Yong parece que todo eso haya valido la pena...la verdad no puedo creer que haya matado a alguien- Sus lagrimas recorrieron sus mejillas, sentía tanto miedo.

Asami: Calmate, lo hiciste en defensa propia, deberías estar tranquilo, gracias a ti Yong esta con nosotros- Le acaricio la cintura por lo que Misaki se recargo en su pecho aspirando su perfume, al estar así parecía que todos lo problemas que habían pasado desaparecían, se sentía tan protegido y tan...

Misaki: ¡Auu!- El doctor había quitado el ultimo vidrio que se encontraba bastante enterrado y era el mas grande por lo que empezó a salir bastante sangre, el doctor puso una gasa haciendo presión.

-No perdió tanta sangre, bueno no tanta para considerarse peligroso, por lo que recomiendo que este en reposo, para evitar mareos- Dejo  de hacer presión.

Misaki: Creo que por esa razón tengo nauseas pero me duele el estomago de hambre- Se rió, el galeno empezó a cocer, por el pinchazo Misaki había apretado la mano de Asami, al mayor no le importó tanto.

Después de algunas puntadas el doctor había terminado.

-Lo más recomendable ahorita es que no camine para nada Misaki, por lo menos un mes para que no se vuelvan a abrir los puntos, además que la planta del pie se tarda más en sanar, trate de descansar y en la receta le puse algunos medicamentos que tendrá que tomar- Aseguro las vendas que tenia en los pies.

Misaki: mmm- Asintió desganado.

Asami: Gracias-El doctor asintió y salio de la habitación.

Misaki: Bueno dejando de lado que no puedo caminar...creo que todo salio bien-Asami negó divertido, admiraba como Misaki siempre veía el lado bueno de las cosas.

Asami: Duérmete, todavía es temprano- Se levanto de la cama cargando todavía cargando a Misaki, alzo las sabanas de su cama y con cuidado lo volvió a depositar ahí, le acomodo unas cuantas almohadas.

Misaki: Sabes...no era necesario que me cargaras, me pude haber hecho a un lado, todavía me funcionan algunas extremidades.

Asami: Shh deja que te consienta un poco, no a cualquiera lo cargo-Misaki rodó los ojos divertido.

Misaki: Oh por Dios, que privilegio me acabo de ganar, esto sucede cada mil años, cuando los planetas de alinean y Jesucristo baja a la tierra a beberse una cerveza- Se acomodo en la cama.

Asami: Si...que chinga- Se metió al baño para darse una ducha, Misaki apenas se acomodo en las suaves almohadas cayo dormido.

Eran las tres de la tarde cuando Misaki por fin despertó, se acomodo con cuidado, se estiro haciendo los huesos de sus brazos crujir, respiro profundamente el perfume de Asami invadió sus fosas nasales, por suerte solo la mitad de una cortina estaba abierta así que la luz no lo lastimaba, volteo hacia el mueble de a lado descubriendo una nota con la letra de Asami.

Misaki tuve que salir a arreglar unas cosas, no trates de levantarte, afuera de la habitación hay un guardia esperando a que le ordenes cualquier cosa, si tienes hambre solo háblale y el esperara una orden tuya.

Asami R.

Suspiro, por suerte su celular estaba a lado de esa nota, lo prendió y reviso que no tuviera mensajes nuevos, lo dejo a lado de la almohada, su estomago gruño de hambre.

Misaki: Diablos...¡¡Hey guardia!!- Hablo un poco fuerte, el guardia que estaba afuera toco la puerta.

-¿Puedo pasar?-Le dijo respetuosamente.

Misaki: ¡Si!-En ese instante el guardia entro.

-Buenas tarde señorito Takahashi, ¿Se le ofrece algo?- El guardia iba perfectamente trajeado peinado parecía un robot que hizo intimidar un poco a Misaki.

Misaki: ¿Puedes traerme algo de comer? La verdad es que no he desayunado- Hablo con algo de verguenza al pedirle la comida.

-Claro, no se preocupe, en unos minutos se lo traigo- Salio haciendo una reverencia, Misaki aun no se acostumbraba a darles ordenes a esos hombre, aun que claro ellos no tenían ningún problema en obedecer a Misaki.

Unos minutos después alguien entro a la habitación, Misaki no se había dado cuenta de quien era pues tenia cerrados los ojos.

Misaki: ¿Sucede algo agente?

Yong: ¡Mi! ¡Mi!- Yong pataleaba en los brazos de Feilong, Misaki de inmediato se sentó de nuevo en la cama, sintió alegría cuando vio a Yong, Feilong le dedicaba una sonrisa,

Misaki: Hola pequeño bribón- Le estiro los brazos a Yong que inmediatamente se fue con el, Feilong se sento a la orilla de la cama- ¿Como amaneció el niño mas hermoso del mundo?-Le hacia cosquillas en el cuello haciendo reír al pequeño.

Feilong: Me alegra que estés bien Misaki- Le acaricio el hombro, aun tenia la mirada triste-Misaki no tengo palabras para describir el como me siento agradecido contigo, muchas gracias por no dejarte vencer por el miedo y traer a mi bebé a salvo, estoy agradecido que alguien como tu se haya unido a nuestras vidas, eres como un ángel.

Misaki: Gracias por preocuparse Feilong- Le sonrió mientras alejaba a Yong de jalar su cabello, se sintio muy conmovido al escuchar a Feilong decir eso-Gracias a ustedes que me permitieron cuidar de este bello bebé, yo a usted le prometí que cuidaría a su hijo a cualquier costo, no me importa si me ensucie las manos con sangre, al ver la sonrisa de Yong todo arrepentimiento se va, se lo que hice, y si fuera necesario...lo volvería a hacer.

Feilong se sintió orgulloso al escuchar a su niñero hablar así, supo que su hijo estaba en buenas manos.

Feilong: Gracias Misaki- Le abrazo- ¿Como te sientes?

Misaki: Dejando de lado que me punzan un poco los pies por los puntos que me pusieron...creo que...bien jejeje, solo que si tengo mucha hambre- Feilong se dejo contagiar por el buen humor de Misaki- Todavía no puedo creer que dispare por primera vez, pensé que iba a ser mas difícil.

Feilong: Que bueno, y ahora que lo dices yo también tengo hambre, no he desayunado, de hecho nos acabamos de levantar, ¿Verdad Yong?- El bebé sonrió con los pocos dientes que tenia-Y claro la que disparaste era automática esa es mas fácil de disparar.

Misaki: Jajajaja vale, ¿El señor Mikhail no esta?

Feilong: No, se fue con Asami.

Misaki: Ah ya veo- El agente toco a la puerta.

-Buenas tardes señor Feilong, el señor Arbatov me dijo que cuando usted se levantara le sirviera algo de comer, le gustaría acompañarme al comedor...

Feilong: No, mejor quiero acompañar a Misaki.

-Esta bien- El y otro agente que llevaba los platillos entraron a la habitación,  acomodaron una mesita de madera en la cama a Misaki y otra en las piernas a Feilong- Señorito Takahashi como puede ver a lado de su jugo están sus vitaminas y demás medicamentos, el señor Asami me dijo que le recordara tomárselos.

Misaki: Oh cierto, muchas gracias por recordarme- Con una ultima sonrisa despidió a los guardias.

Feilong: Vaya eres muy amable con los de seguridad- Empezó a comer, le daba pequeños trocitos a Yong, no le daba mas pues antes de salir de su habitación le había dado una papilla en frasco.

Misaki: ¿Ah si?, ¿pues...debería hablarles de otra forma?- Se trago sus pastillas con algo de jugo.

Feilong: Normalmente nosotros les hablamos mas fríamente.

Misaki: Solo les hablo como las personas que son- Sonrió amablemente.

Feilong: Ahora veo porque los de seguridad te estiman mucho.

Misaki: ¿Qué?

Feilong: Si, eres la primera persona que no los trata como basura, no es por abrir mas la herida pero...Takaba el ex...no los trataba bien, bueno creo que era mutuo jejeje, era bastante loquita su personalidad, algo salvaje, cuando lo conoces mas a fondo cae bien jajaja...no quiero que esto te moleste, solo que...

Misaki: No, no, claro que no, entiendo bien si le sigue estimando, yo no soy nadie para prohibirle hablar de la gente que estima, a fin de cuentas usted lo conoció en otro momento- La verdad no sentía nada de enojo al escuchar a Feilong hablar de la puta que le arrebato a su novio, es como dicen, lo que no fue en tu año no hace daño.

Feilong: No le vayas a decir a nadie, pero ayer cuando paso...eso...todos los agentes ya te estaban buscando antes de que Asami se los ordenara.

Misaki: Wow...

Entre triviales platicas acabaron de comer, los guardias entraron a recoger todo, Feilong no se movió de ahí en ningún segundo, entre ambos jugaban con Yong, de vez en cuando Feilong sacaba selfies con su bebé y su niñero, cuando a Misaki le dieron ganas de orinar el mayor sin dificultad lo cargo hacia el baño.

Así dio paso a las 7 de la noche aun que claro aun se podía ver el sol apunto de ocultarse, Mikhail y Asami entraron a la habitación, Yong gateo sobre la cama para llegar con Feilong para que lo cargara hasta su padre.

Feilong: Hola, que bueno que ya llegaron- Se levanto con Yong en brazos y le dio un beso de bienvenida a Mikhail, Asami los paso de largo.

Asami: Hola- Se sento

Misaki: Hola- Le sonrió como siempre hacia al verlo, Asami se había ya acostumbrado a esas sonrisas que Misaki le daba al llegar y aquellos verdes ojos que le transmitían tranquilidad.

Asami: ¿Como te sientes? ¿Te tomaste el medicamento?- Le toco la frente para revisar que no tuviera temperatura.

Misaki: Me siento bien, no he sentido dolor en los puntos, solo un poco de comezón, pero Fei dijo que eso era normal y si, si me tome todas las pastillas.

Asami: Que bueno- Se puso serio y se levanto, Mikhail también estaba tenso.

Mikhail: Feilong, Japón por ahora no es seguro debes irte- La cara de Feilong fue de completa sorpresa, acerco a Yong mas a su pecho.

Feilong: No, no quiero separarme de nuevo de mi bebé, sabes como me pongo cuando no estoy con el, no quiero separarme de el- Lagrimas mojaron sus mejillas, sentía su corazón bombear rápidamente.

Mikhail: Por esa razón Yong ira contigo- Misaki sintió un vuelco en su estomago y un nudo en su garganta, eso significaba que ya no iba a ser niñero de Yong, Mikhail noto la cara de tristeza de Misaki, le debía tanto a ese muchacho- Misaki...tu iras con ellos.

Misaki: ¿Qué?- Se sorprendió, sintió gran alivio al saber que todavía iba a seguir cuidando a Yong- ¿A-A donde?

Asami: A Rusia- Misaki se quedo mudo de la sorpresa que por su expresión graciosa Asami tuvo que contener su burla.

Misaki: Oh...

Mikhail: Ahora no iremos juntos Feilong, Asami y yo nos quedaremos aquí hasta que esto se tranquilice un poco y encontremos pistas hacia donde se dirigia aquel agente.

Feilong: E-Esta bien- Pudo respirar mas tranquilo.

Misaki: ¿Y cuando nos iríamos?- Estaba emocionado, nunca en su vida se imagino visitar Rusia.

Asami: Esta noche- Dijo de golpe, como si fuera cualquier cosa- En mi avión.

Misaki: ¡¿QUÉ?!- En ese instante recordó algo muy importante- Shinnosuke...

Asami: ¿Que pasa con el?- Dijo extrañado

Misaki: Tengo que avisarle- Se mordió el labio inferior nervioso.

Feilong y Mikhail salieron de la habitación para hacer las maletas, mientras que Misaki le llamaba a su amigo diciéndole que viniera al departamento de Asami.

30 minutos despues

Shinnosuke entro a la habitación de Asami, se sorprendió al ver a su amigo en cama y a Asami en el balcón fumando.

Shinnosuke: ¿Que te paso?- Frunció el ceño, se sentó a la orilla de la cama, Misaki suspiro rendido.

Misaki: Es una larga historia.

20 minutos después, Shinnosuke estaba en shock después de haber escuchado a su amigo, no podía creer que su querido y tierno Misaki haya tenido la mente tan fría para pensar en un momento como ese, la verdad no se imaginaba a Misaki disparandole a alguien.

Misaki. Por esa razón debo viajar a Rusia junto con Feilong y Yong- Shinnosuke le vio con tristeza.

Shinnosuke: ¿Por cuanto tiempo?- Asami se metió a la habitación.

Asami: El tiempo que sea necesario, tal vez unos cuantos meses.

Shinnosuke: ¿¡Meses!?

Misaki: Pense que solo nos quedaríamos unas semanas- Dijo alarmado

Asami: Lo siento Misaki, Shinnosuke, si quieres cada que Mikhail y yo vayamos puedes venir con nosotros.

Shinnosuke: mmm Si, estaría bien, solo que, tendrían que avisarme con tiempo para pedir permiso- Dijo algo triste.

Misaki: Por favor no le vayas a decir nada a los Usami por favor, lo que menos quiero ahora es que...bueno se enojen conmigo.

Shinnosuke: Aja y ¿que pretendes que les diga cuando me pregunten por ti o que Fuyuhiko quiera que lo vayas a ver?

Asami: Solo diles que los padres de Yong estan de viaje y se llevaron a Misaki con ellos, si preguntan a donde solo les dices que no sabes nada.

Shinnosuke: Vale esta bien- Abrazo a Misaki- Te voy a extrañar- Misaki le abrazo de vuelta.

Misaki: No me quiero ir señor Stark- Sollozo falsamente para hacer reír a su amigo, claramente no funciono.

Shinnosuke: ¡Misaki! no me recuerdes eso- Empezó a llorar de verdad

Asami: ¿Señor Stark?- Ambos amigos lo quedaron viendo como si lo odiaran.

Shinnosuke: Misaki recuerdame que entre nosotros tres debemos ver un maratón de películas.

Misaki: Definitivamente- Asami los vio sin entender, no le tomo importancia y salio de la habitación. 

Shinnosuke: ¿Cuando te vas?

Misaki: Esta misma noche- Suspiro cansado.

Shinnosuke: ¿Quieres que traiga tus maletas?- Dijo ya resignado aun que se podia escuchar la tristeza en su voz

Feilong: ¡DE ESO YA ME ENCARGUE YO!- Entro tan repentinamente que asusto a los amigos.

Shinnosuke: Oh Yisus- Se toco el corazón- Casi me da un infarto

Misaki: A mi igual- Se empezó a reír.

Feilong: Misaki en donde nos vamos a hospedar ya mande a que te llevaran ropa- Respondio contento por su gran hazaña.

MisakI: Bueno muchas gracias por pensar en mi, pero ahorita mismo traigo una pijama y creo que necesito un pantalón y una sudadera para el viaje.

Shinnosuke: Voy por algunas prendas al departamento- Le susurro, dejo su cosas ahí pues iba a volver por ellas.

En lo que volvía Shinnosuke,  Feilong ayudo a Misaki a darse un baño obviamente sin mojarse las plantas de los pies. Después de 30 minutos ya estaba cambiado con un pants, una camisa negra y una sudadera que hacia juego con el pants, cuando quizo ir a la sala Shinnosuke lo llevo allá, Mikhail y Asami hablaban por celular con algunos viejos conocidos que los ayudarían con su búsqueda.

Corrieron las horas a las 12 de la noche les avisaron que el jet perteneciente a Asami ya estaba listo, por lo que los guardias bajaron primero con las maletas y después bajaron los demás en el elevador, Asami cargando a Misaki, Shinnosuke alegando sobre usar una silla de ruedas y los padres iban tranquilos con Yong.

Shinnosuke los acompañaría hasta el hangar de donde saldría el jet, no tardaron mas de una hora en llegar, Asami y Mikhail salieron primero para revisar algo sobre el vuelo, así que Feilong, Misaki, Shinnosuke y Yong se quedaron adentro de la camioneta.

Misaki: Shinnosuke ¿Que piensas sobre lo que hice con los...?- Pregunto precavidamente ya que sentia que su amigo ahora lo vería mal por haber cometido aquel crimen.

Shinnosuke: Solo estoy sorprendido Misaki, pero se que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, Incluso algo peor...nadie se mete con el pequeño saltamontes ¿Verdad Yong?- Le toco su manita por lo que el pequeño rió.

Misaki: Gracias por confiar en mi, por ser mi amigo-Se le entrecorto la voz con Shinnosuke paso lo mismo.

Shinnosuke: No te despidas como si fueras a morirte Misaki-Se limpio una lagrima- Acuérdate que voy a ir a visitarlos.

Feilong: Te esperaremos felices Shinnosuke- Le guiño el ojo divertido.

Misaki: Bueno si, ademas existe el celular ¿No?- Mikhail metió su cabeza por la ventana de adelante asustando a todos.

Mikhail: Respecto a eso Misaki y amor...-Quedo viendo a Feilong un momento-No podrán usar sus celulares en Rusia, ni correo electrónico...

Feilong: ¿De donde sacaste semejante estupidez maldito imbécil?- Le agarro la corbata y le jalo lastimandolo en el acto.

Misaki: Ay...p-pues porque son fácilmente rasteables y...¡auu!-Feilong le jalo aun mas.

Feilong: ¿Tampoco podremos salir o que?- Siseo, Misaki y Shinnosuke se mantenían alejaditos, arrinconados contra la puerta- No me gusta estar encerrado-Gruño

Mikhail: No, no, si van a poder hacer eso, p-pero lo mas recomendable es que no sea muy seguido, a pesar de que no hay nadie peligroso para ustedes en Rusia es mejor estar prevenidos- Feilong pareció conforme con la respuesta así que jalo mas la corbata ahorcando a Mikhail que ya estaba algo rojo por la falta de aire y le beso apasionadamente por lo que los amigos voltearon a otro lado incómodos por tal muestra de afecto, y Yong...Yong estaba chupando su mano.

Asami abrió la puerta del lado de Shinnosuke, los menores casi se iban hacia atrás pero Asami alcanzo a agarrar a Shinnosuke.

Asami: Ya es hora

Shinnosuke se bajo, Misaki se acomodo para que le ayudaran a bajar entre los dos pero Asami lo cargo y Shinnosuke solo se hizo hacia atrás, Misaki inspecciono el lugar había varios guardias esparcidos en todo el lugar con armas en mano, la pista estaba iluminada con algunas luces tenues y había un poco de niebla, si hacia algo de frió,  Shinnosuke disimulo la sorpresa, nunca se imagino estar en una escena típica de una película de mafiosos o agentes Bond, era gracioso hasta cierto punto, subió junto con Asami al jet.

El jet era un lujo por adentro,  asientos de cuero que a la vista parecían muy cómodos, y unos sillones que parecían un cama pequeña, Asami acomodo a Misaki en un sillón, Feilong se acomodo frente a el, Yong se había dormido.

Shinnosuke: Cuídate ¿Si?- Se abrazo por largo rato.

Misaki: Y tu igual, no te metas en problemas y no seas celoso con Haruhiko-Le acaricio la espalda riéndose.

Shinnosuke: Si.

Misaki: Si alguno de los Usami pregunta por que no me despedí de ellos les dices que el viaje me tomo por sorpresa-Sentía la respiración de su amigo en su cuello causándole un poco de cosquillas, creo que ahora tenemos que hacerle a la antigua- Se burlo.

Shinnosuke: ¿De que hablas?- Se separo limpiándose las mejillas.

Misaki: Tendré que mandarte cartas, ya que no podre usar mi celular...

Shinnosuke: Oye si...que buena idea- Asami y Mikhail se quedaron viendo, esa era una buena posibilidad para seguir en contacto.

Mikhail: Solo que Shinnosuke no podrá enviarlas de vuelta...siento que todo sea tan restringido...- Feilong le vio mal.

Shinnosuke: No, No se preocupe, entiendo su preocupación-Le sonrió, iba a decir otra cosa pero una azafata le interrumpió, iban ya a despegar.

Mikhail y Feilong se despidieron a su manera, Shinnosuke le dio un beso en la mejilla y bajo primero del avión, entre Asami y Misaki se formo un silencio algo incomodo.

Misaki: Entonces...

Asami:... Trata de tener cuidado allá, no te esfuerces al caminar- Avergonzado Misaki asintió- Espero no tardar tanto con esto.

Misaki: Si, también ten cuidado, ademas no olvides comer a tus horas que te conozco y se que te vas a saltar la comida o el desayuno-Inflo sus mejillas viéndole serio.

Asami: Esta bien- Sonrió un poco al ver la expresión tierna de Misaki que en vez de intimidar le daban ganas de...be..- Cuídate-Le agarro las mejillas con una mano y las apretó con cuidado, se agacho para besar la frente del menor, le acaricio la imperceptible cicatriz que el accidente del edificio había provocado.

Misaki: Si- Desvió la mirada con las mejillas sonrosadas.

Los mayores bajaron del jet, Misaki se sentía algo ansioso, era la primera vez que viajaba en avión, a otro país y claro sin pasaporte.

Feilong: Listo Misaki- Vio el nerviosismo del menor, iba a tratar de distraerlo todo el vuelo.

Misaki: Vamonos- Dijo con una mezcla de emoción, determinacion y algo de miedo.

Desde un lugar lejano a la pista Asami, Mikhail y Shinnosuke veían el jet despegar.

Mikhail: Vamonos- Se metió a la camioneta, Shinnosuke le siguió, Asami tardo unos segundos viendo el jet para después meterse.

Asami: ¿Que tienen hasta ahora?-Kirishima iba conduciendo.

Kirishima: El agente y la mujer tenían vínculos con el empresario que mataron, lo que nos hace pensar que trabajan con la persona que manda las cartas- Shinnosuke se puso nervioso, nunca imagino que estaria rodeado de mafiosos.

Asami: Shinnosuke por esa razón cada que te llegue una carta de Misaki quiero que nos avises ¿Esta bien?

Shinnosuke: Si- Mikhail saco su celular para mostrarle el símbolo que aparecía en las fotos anónimas.

Mikhail: Este símbolo aparece en las cartas de amenaza que nos envían- Shinnosuke asintió viendo con atención.

Asami: ¿Te acuerdas que en el accidente que tuvimos...antes de que explotara todo Misaki leyó una nota antes de eso?

Shinnosuke: Oh si es cierto, ya me acorde.

Asami: Pues en esa tarjeta venia ese símbolo- Shinnosuke tenia una expresión de sorpresa- La persona que envía estas cosas no tiene que saber que Misaki cuida al hijo de las personas que quiere matar, por eso te pedimos discreción.

Mikhail: Por eso cada quince días te estaré depositando a tu cuenta por tu silencio, ¿Ok?-Le dijo duramente que el menor sintió miedo.

Shinnosuke: No, no, no- Dijo alarmado- No es necesario, no pondría en peligro a nadie, no es necesario el dinero, todo este tiempo que estuve también con Yong le agarre mucho cariño, no haría nada por perjudicar a mi amigo, a su pareja mucho menos a Yong, pueden confiar en mi- Mikhail vio a Asami para saber su aprobación, por lo que el otro asintió- Esta bien.

Asami: Bien.

Después de mas o menos 5 horas de vuelo Misaki despertó algo mareado, Feilong estaba dándole su mamila a Yong.

Misaki: ¿Y-Ya llegamos?

Feilong: Estamos llegando- Se asomo por la ventana, Misaki le imito y sintió un vuelco en el estomago, a pesar de que la vista era hermosa sintió algo de miedo por la altura, las luces de las cuidad iluminaban la noche.

Misaki: ¿Que hora es?

Feilong: Creo que las once de la noche, pero del día anterior.

Misaki: Vaya...que buen viaje en el tiempo-Se burlo.

 La azafata les indico que era hora de aterrizar por lo que se pusieron los cinturones, cuando empezó a descender Misaki sintió algo de cosquillas en su estomago. 

Por fin habían llegado a Rusia, Misaki aun no podía creer que estaba visitando otro país, cuando iban a bajar del jet un guardia pidió permiso para cargar a Misaki, el menor solo rió, era gracioso ver que le pedían permiso hasta de respirar, el guardia bajo con cuidado las escaleras del jet, a lado de estas estaba el lujoso auto negro que les llevaría a la residencia.

Emprendieron el viaje, Feilong había dicho que solo seria de 20 minutos, adelante y detrás de ellos había unos autos haciendo de escoltas, tres enfrente y tres atrás.

Misaki se sorprendió al ver de lejos la casa, no, la mansión.

Feilong: Si, es esa-Se rió al ver la sorpresa de Misaki.

Misaki: No pensé que estuviéramos tan lejos de la carretera. 

Feilong: Emm pues si- Dijo algo incomodo- Hay unos cuanto kilómetros de distancia del portón hacia la casa y al rededor, es como una fortaleza, hasta podrias perderte en el bosque.

Misaki: No gracias, ya me paso una vez en la mansión Usami y no es muy agradable-Feilong negó divertido.

Llegaron al portón, había unos guardias haciendo vigilancia, la casa estaba rodeada por una pared de ladrillo que hacia impenetrable todos aquellos Kilómetros de terreno.

Feilong: Mañana después de desayunar te mostrare la casa y al rededores.

Misaki: G-gracias.

De noche todos aquellos arboles se veían algo aterradores, después de 10 minutos llegaron a la mansión que se alzaba imponente ante Misaki, un guardia le abrió la puerta a Feilong y otro ayudo a Misaki a sentarse en una silla de ruedas, Misaki veía todo admirado.

Misaki: Es muy hermosa su casa señor- Las luces de afuera le daban un toque muy bonito a la mansión, en ese momento la servidumbre se encontraba afuera esperando a su señor.

Feilong: Gracias, cuando todo este desastre de las cartas y amenazas acaben este sera un buen hogar permanente.

Entraron a la mansión, adentro era mas bonito y mas elegante, era una clara mezcla de lujo y modernidad, como ambos ya estaban cansados se dirigieron a sus respectivas habitaciones, los guardias cargando las maletas y un chico del servicio iba cargando a Misaki por las escaleras.

Misaki no dejaba de sorprenderse con cada detalle.

Misaki: "Ahora veo porque casi todos aspiran a ser millonarios"- Penso.

Feilong: Esta sera por ahora tu habitación- El chico dejo en la cama a Misaki y se retiro, Feilong abrió el closet que era un cuarto lleno de ropa, Misaki tuvo que recordarse respirar era mucha ropa, y de todo tipo- Te dije que ya estaba resuelto lo de la ropa.

Misaki: Wow...muchas gracias.

Feilong: De nada ¿Quieres que te ayude a ponerte la pijama?- Dejo a un dormido Yong en la cama de Misaki.

Misaki: Si por favor- Se sonrojo un poco- Feilong fue por una pijama al closet, había de varios tipos, baby dolls, pantalones medianos, y largos, shorts etc, eligió para Misaki un short que le quedaría hasta la mitad del muslo y una playera de tirantes con tela de seda.

Con cuidado de no lastimar al menor, acomodo el pantalón, Misaki no necesito ayuda para ponerse la playera.

Feilong: ¿Quieres otra cosa?- Cargo a Yong

Misaki: No, muchas gracias, ya váyase a descansar, se ve que ya esta cansado por cierto ¿Yong donde dormira?

Feilong: Conmigo, en mi habitación, es la que esta a lado, ahora que no estará su padre dormiremos en la misma cama.

Misaki: Esta bien jejeje- Feilong cerro las cortinas para después dirigirse a la salida-Buenas noches, que descanse.

Feilong: Buenas noches- Cerro la puerta dejando que la lampara a lado de Misaki iluminara la estancia.

Misaki: Ah...que noche- Apago la lampara para minutos después quedarse dormido.

10 AM

Una chica de la servidumbre entro discretamente para levantar a Misaki que estaba enredado en las sabanas.

- Señorito es hora ya de levantarse, el señor Feilong espera que lo acompañe a desayunar-Movió delicadamente a Misaki que ya había comenzado a despertar.

Misaki: Mmmm- Se quejo- Ya voy- Se levanto poco a poco- ¿Podrías ayudarme a bañarme?

-Por supuesto- Sonrió amable para después ir a llenar la tina.

Se baño algo incomodo pero pudo lograrlo, la chica solo lo había ayudado a ponerse los pantalones, el mismo chico de anoche lo bajo al comedor donde Feilong ya lo esperaba.

Misaki: Gracias- El chico lo dejo en la silla para después irse- Perdón si lo hice esperar Feilong.

Feilong: No te preocupes, yo también acabo de llegar- Yong estaba en la sillita alta jugando con un juguete-¿Dormiste bien?

Misaki: Si-Feilong se encontraba a la cabeza del comedor, Misaki a su izquierda y Yong a la derecha-¿Y usted?

Feilong: Dormí con tanta paz...dormir con mi bebé a lado mio es increíble.

Misaki: Lo sé jeje, estaba pensando que como no podremos comunicarnos por los celulares tal vez podríamos mandar cartas, no directamente a la dirección de Asami, si no que las mandemos a mi amigo y el se las hará llegar a el señor Mikhail y a Asami ¿Que dice?

Feilong: ¿El no se molestaría?

Misaki: No-Le sonrió amable.

Feilong: Entonces si- Una señora les llevo el desayuno- Cuando acabemos de desayunar si quieres te muestro la mansión.

Misaki: Si por favor, oiga ¿tiene alguna camara instantanea?, podriamos enviarle fotos a el señor Mikhail y tambien a Asami

Feilong: Que buena idea.

El desayuno paso entre triviales y entretenidas platicas, Feilong había encontrado un amigo en Misaki, cuando salieron al jardín Misaki tenia en sus piernas a Yong y Feilong empujaba la silla de ruedas, de noche se veía hermosa la mansión y de día podía admirar las flores que adornaban la casa.

El tiempo paso y con el las primeras cartas fueron enviadas

 

~~~~

20 de Mayo

Para: Shinnosuke Tödö (El amorst de mi vida :v)

De: Misaki Takahashi (Tu beibe 7w7)

Asunto: ¡Wow!

Hola mi amigo, ¿Como has estado?, mi primer pensamiento al llegar a Rusia fue que iba a estar nevando, osea mi tonta lógica pensó eso, pero apenas estamos en mayo, esta muy bonito aqui, la mansión de Feilong es muy hermosa, ademas de que es una fortaleza, hay hombres armados vigilando, cuando los vi por primera vez me dio algo de miedo, pero después de algunas breves platicas me di cuenta que son buena gente.

Sabes tengo que hacer algunos ejercicios con las piernas, como todavía no puedo caminar se me entumen así que tengo que estar moviendolas cuando estoy acostado, cuando me aburro practico mi ruso y mi chino con el señor Feilong, cuando el esta ocupado Yong y yo salimos al jardín y con algunos guardias también practico mi ruso, creo que eso es todo, ojala vengan pronto, te extraño.

Pd: La carta verde es para ti, la azul para Asami y la roja para Mikhail, no te vayas a equivocar, solo espero que abras primero esta.

Atte: Misaki Takahashi

~~~~

 

20 de Mayo

Para: Ryuichi Asami

De: Misaki Takahashi

Asunto: Si me estoy tomando mis vitaminas.

Hola, espero que estés bien, estar aquí es algo abrumador sin celular, Feilong y yo los tenemos apagados y en una caja fuerte para no prenderlos, la señora que hace de comer tiene la llave asi que no hemos prendido nuestros celulares desde que llegamos, tampoco hemos salido, Feilong quiere que cuando salgamos yo ya camine bien, así que tengo que esperar...

Creo que caminare pronto, las heridas pequeñas ya se cerraron y solo falta la mitad de las grandes para que vuelva a caminar, una vez intente ponerme de pie y me dolió, así que mejor espero paciente.

Espero que estés comiendo a tus horas y no te salte ninguna comida ¿Ok?

Atte: Misaki Takahashi

~~~~

 

Misaki acabo de escribir y metió las cartas en distintos sobres, escribió la dirección, el sobre verde era para Shinnosuke, el azul claro era para Asami y el rojo para Mikhail, Feilong hizo lo mismo, metió algunas fotos de su bebé y el en sobre y lo sello con cera, hizo lo mismo con las cartas de Misaki, después de dejarlas secar unió muy bien las tres con un listón dorado y se las dio a un guardia.

Feilong: Llévalas a la oficina postal, les dices que es entrega inmediata ¿Ok?

- Si señor- Salio de la sala

Feilong: Veo que dominas mejor el ruso-Tomo un poco de whiskey hace mucho que no lo tomaba.

Misaki: Si, leo los libros que están en ruso que usted me dice y también los que están en chino, cada día busco menos las palabras en el diccionario de ruso-japones y con el chino pasa igual.

Feilong: Me alegro, y ¿Que dirías si empiezas ya con el francés?

Misaki: Espere...¿Que?- Dijo horrorizado, se sentía abrumado de aprender las cosas de manera tan rápida y cuando Feilong se ponía en modo maestro daba cierto miedo, ademas de que le estaba enseñando modales de todo tipo, por ejemplo de como sentarse, comer, caminar, claro que Feilong caminada y con eso le mostraba como hacerlo, hablar, saludar, etcétera lo extrañamente divertido era que los modales eran de hombre y mujer  combinados osea en pocas palabras...le estaba enseñando los buenos modales de un doncel.

 

~~~~
20 de Junio

Para: Mi amorts.

De: Tu dueño :v

Asunto: Sorry i am not speak baguette (lo siento yo no hablo francés)

No puede ser apenas si hablo el ruso sin trabarme y ahora estoy hablando francés, bueno todavía lo estoy aprendiendo, es algo difícil pronunciar las palabras...oye que crees desde hace dos semanas que ya puedo caminar, extrañaba esto, además el pequeño saltamontes ha dice mejor las palabras y ya ¡¡¡camina!!!, estábamos en el jardín jugando junto con Feilong, nos distrajimos un momento y Yong ya estaba caminando, llore de la emoción y Feilong grito y lloró.

Qué crees...estaba platicando con un guardia y le conté lo que pasó cuando estuvieron apunto de secuestrarnos y se ofreció a enseñarme lo que es el Krav maga y a disparar...aunque las balas son de salva...wow nunca imaginé estar tomado clases de tiro, Feilong me hizo una demostración, acertó todos los blancos tenía dudas sobre aprender a disparar pero el ver cómo Feilong disparaba pues...ya estoy aprendiendo jajaja, además de que cuando empezó el combate cuerpo a cuerpo Feilong dejo arrastrando a un guardia que era su contrincante, por eso también accedí a practicar Krav maga.

En las mañanas hago ejercicio con Feilong, hacemos crossfit además de que lo combinamos con parkour es más difícil de lo que pensé, todo mi cuerpo queda adolorido.
Espero verte pronto.

Te extraño.

Atte: Misaki 

 

~~~~

 

20 de Junio

 

Para: Ryuichi Asami

De: Misaki Takahashi

Asunto: Espero verlos pronto

Aunque esto suene raro...te extraño...
Sabes desde hace 2 semanas ya puedo caminar mejor por lo que he empezado a entrenar con Feilong, hace mucho tiempo que no me dolía el cuerpo asi...
Ojalá pudieras responder las cartas, espero que estés bien, Yong ya camina, tenemos que tener cuidado en las escaleras uff es bastante travieso, ¿Sabes que pregunta por ti?, Feilong grabó un vídeo donde salimos los tres, en la memoria USB está el vídeo, estará adentro de la carta que le enviará Feilong al señor Mikhail.

Te mando muchos besos y abrazos.

Atte: Misaki
~~~~

 

Después de haber mandado las cartas salio al jardín donde ya lo esperaba el guardia que lo entrenaba junto con Feilong.

 

-Misaki hoy pelearas cuerpo a cuerpo otra vez- Dijo serio.

Misaki: Esta bien- Respondió normal ya que estaba empezando a pelear con el guardia.

-Pero con dos contra uno- Misaki vio como dos guardias se acercaban donde estaban ellos, se puso nervioso.

Misaki: ¿No cree que vamos demasiado rápido?, apenas si me se unas cuantas técnicas.

- Allá fuera no van a esperar a que te sepas unas cuantas técnicas, tienes que aprender a defenderte como si tu vida dependiera de ello, vas a tener que desarmar a mis colegas para después dejarlos inmovilizados, ellos no se contendrán en su fuerza por lo que te pido que tu tampoco- Misaki sintió que se le lagrimeaban los ojos por lo que volteo a otro lado, esa rutina estaba siendo muy fuerte para el.

Yong: ¡Mi! ¡Mi!- Le aplaudió Yong como si supiera que eso le iba a dar animos

Feilong: Misaki, Misaki- Feilong alzaba la mano de Yong como si estuviera festejando.

Misaki: Bien, lo haré- Dijo con determinación.

Misaki había aprendido bien el desarmar a alguien con pistola y con un arma blanca, vaya que había salido lastimado con el guardia que ataco primero, pero por suerte viendo el cansancio que se cargaba el menor se rindió rápido, no había sido lo mismo con el segundo que ahora mismo se encontraba atrás de el agarrándolo del cuello con el brazo, el guardia lo vio con desprecio, Misaki le toco el brazo a su atacante indicando que se rendía, por lo que el mayor lo soltó inmediatamente, Misaki cayo al suelo de rodillas respirando agitado.

- Eres débil- Dijo con voz dura.

 

 

Misaki: Estoy cansado- Le vio mal, Feilong le ayudo a levantarse.

-Espero que mañana no lo estés porque pelearas conmigo, tendrás que dejarme en el suelo al igual que hizo Feilong con aquel guardia- Tanto Feilong como Misaki lo vieron sorprendido.

Misaki: Es imposible, no voy a poder, apenas estoy aprendiendo

-Entonces tendrás que terminar la rutina de hoy-Feilong vio con algo de lastima al menor, si el le había sugerido que aprendiera a pelear, pero nunca imagino que el entrador fuera tan duro con el menor-Vamos-El guardia con quien estaba peleando regreso de nuevo.

Misaki: E-Esta bien- Las piernas le temblaban de cansancio, lo soportaba por el mismo y por el pequeño Yong.

Cuando empezó a oscurecer fue cuando dio fin el entrenamiento, entre el joven que lo cargaba cuando no podía caminar y Feilong le ayudaron a subir a su habitación.

Misaki: Me duele hasta mis pestañas.

Feilong: Tendré que ser yo quien te ayude al entrenamiento, esos guardias son muy bruscos.

-Y mas el entrenador- Le siguió el muchacho, Misaki y Feilong lo quedaron viendo divertidos.

Misaki: Cuanto durara el entrenamiento...

Feilong: Hasta que Asami diga que podemos regresar a Japón- Llegaron a la habitación, fueron al baño donde la tina ya estaba llena con agua caliente, entre amo y sirviente ayudaron a desvestir a Misaki, y cuando vieron su cuerpo desnudo se sorprendieron.

-Holy shit.

Feilong: Ay Dios mio- Se cubrió la boca con una mano, le paso una toalla pequeña a Misaki para que se cubriera su intimidad

Misaki: ¿Qué?- Le acercaron al espejo.

Misak vio sorprendido su cuerpo, piernas, muslos, estomago, espalda, brazos, manos, estaban llenos de moretones muy grandes, lo único que no tenia hinchado era su cara.

Misaki: Ay con razón me duele todo mi cuerpo, creo que fueron aquellas patadas que me enseñaron y usaron en mi cuerpo.

Feilong: Definitivamente...¿seguro que mañana no quieres tomar un descanso?

Misaki: No, estaré bien...creo.

Feilong: Vale, dijo no muy convencido- Metieron a la bañera a Misaki lo que provoco que jadeara al sentir el agua caliente en sus adoloridos músculos.

Misaki: Duele muy sabroso.

-Traeré algo de fruta y unas pastillas para el dolor- Salio rápido del baño.

Feilong: Te ayudare a tallarte la espalda.

~~~~

20 de Septiembre

Para: Shinnosuke amor

De: Misaki tu amor

Asunto: Casi mato a alguien manejando.

Perdón por no mandarte cartas durante dos meses pero con el entrenamiento, cuidar a Yong y dominar el francés casi me quita toda mi energía, por cierto mi cuerpo parece una pintura, tengo moretones rojos, morados, verdes, incluso algunos como amarillos.

Oye ya se disparar cinco tipos de armas de fuego, ademas de que domine usar las navajas mariposa, por eso también me tarde en escribir, no me cortaba profundamente, pero los pequeños cortes me dejaban adolorida la mano :'v

Ya domine manejar automático y estándar, no están difícil si no se apaga el auto, casi mato a alguien porque estaba manejando de reversa con obstáculos y se me olvido cual era el acelerador y cual el freno y pues por suerte aquel guardia se quito rápido, lo que no se quito fue la fuente que esta en el jardín, Feilong en vez de enojarse, se empezó a reír.

Te ailoviu

Atte: Misaki 

~~~~

20 de Septiembre

 

 

Para: Ryuichi Asami

De: Misaki Takahashi

Asunto: ¿Cuanto cuesta una fuente?

Sabes pensé que iban a venir seguido a Rusia pero tal parece que solo por cartas tendré contacto con ustedes.

Estaba aprendiendo a manejar de reversa cuando olvide cual era el acelerador y el freno...el caso es que debo una fuente que estaba en el jardín de la mansión.

Lo bueno es que ya aguanto las rutinas que hago con Feilong, que por cierto son muy duras, lo primero que haré al llegar a Japón es poner en practica mi parkour, a pesar de que ya puedo caminar mejor que nunca Feilong tiene cierta paranoia el salir y para que negarlo, yo también, tal vez cuando vengas me invites a dar un paseo por la plaza roja.

Yong nos dio un susto de muerte, se escondió en la biblioteca y ya no lo encontrábamos tuvimos a todos los guardias buscándolo, hasta que despues de cuatro horas una chica que hace la limpieza lo encontró adentro de una olla grande, se quedo dormido comiendose la mitad de un platano.

Espero verlos pronto, hasta extraño el gesto dura al hablar del señor Mikhail.

Atte: Misaki

XOXO

~~~~

Estaba tranquilo paseando con Feilong al rededor el bosque, Yong cada que veia una flor se agachaba, les daba un beso para después levantarse haciendo morir de ternura a los mayores.

Feilong: Misaki ¿puedo hacerte una pregunta? Te juro que quedara entre nosotros, no voy a decirle a nadie- Misaki por alguna extraña razón sintió algo de nervio.

Misaki: Si, ¿Que sucede?

Feilong: Pues...mmm...-Se acomodo de lado su largo cabello- ¿Te gusta Asami?- Le dijo de golpe, haciendo que Misaki dejara abierta la boca.

Misaki: ¿Qué?

Feilong: Tengo curiosidad- Misaki negó divertido.

Misaki: Tal vez...si...quizás un poco- Desvió la mirada 

Feilong; Ya vez Asami te dije- Hizo su cabeza a un viendo hacia atrás de Misaki, el menor sintió su corazón detenerse y su panza dar un vuelco de nervios, volteo rápidamente encontrando solamente a Yong que se acababa de comer una mariposa- Jajajajaja ojala hubieras visto tu cara de espanto jajaja...¡¡ Yong no hagas eso!!- Le metió los dedos en la boca para sacar los restos de la mariposa.

Misaki: Eso no fue gracioso- Se froto su cara calmando sus nervios- Casi muero.

Feilong: Ay fue divertido- Su expresión era de burla, Misaki se cruzo de brazos nada contento, un guardia-entrenador se acerco a ellos.

-Buenas tardes-Su respiración era algo agitada.

Misaki: Hola.

Feilong: Buenas tardes ¿Que pasa?- Tenia en sus brazos a Yong.

- Solo quería presentarle a Misaki a la pequeña Racing.

Misaki: A si, me gustaría conocerla, ¿quien es?- Dijo pensando que Racing era la hija pequeña del entranador

-Mas bien, que es- Sonrió.

Feilong: ¿Qué?- El guardia se hizo a un lado dejando ver a lo lejos una moto racing de color negro mate- Dejando sorprendido a los dos.

- ¿Has conducido antes una moto?

Misaki: No, esas cosas me dan miedo- Dejo en claro su disgusto por aquellas cosas.

-Bien pues hoy perderás la virginidad, te enseñare a conducirla.

Misaki: ¿kha?- Feilong  iba a decirle algo pero otro guardia llego.

-Buenas tardes, solo venia a informarles que nuestra rotación a acabado, otros guardias han ido con el señor Asami y el señor Arbatov.

Feilong: Me alegro mucho, ¿Como van con la investigación?

-Yo diría que bien, han ido a Mónaco, Corea del Sur y a...

Misaki: ¿Y a...?

-Las vegas- Dijo algo nervioso.

Feilong: ¿Y que han ido a las vegas?- Se burlo no creyendo lo que escucho-¿Negocios o placer?- Se rió.

- De hecho las dos cosas...-Respondió incomodo- A todos las partes que han ido, pues...

Feilong: Ah...

Misaki: Quieres decir que mientras nosotros estamos aquí encerrados ellos fueron a las vegas a cerrar algún "negocio"- hizo comillas con sus dedos.

-De hecho siguen allá- Feilong si que se veía molesto, Misaki solo fastidiado.

Feilong: Quiero pegarle a alguien.

Misaki cargo a Yong y se fue con el entrenador.

Misaki: Muestreme a Racing.

-Con mucho gusto- Ambos huyeron de la linea de fuego, solo escucharon como dos cuerpos cayeron al suelo entrando en combate.

Por el fastidio que sentía Misaki al saber que Asami y Mikhail estaban muy felices de la vida saliendo a quien sabe donde, dejo de enviar las cartas dirigidas a Asami, y Feilong si estaba muy enojado con Mikhail que también dejo de mandar cartas, el menor solo le escribía a su amigo contándole de la experiencia al conducir una moto, paso el tiempo y llegaron a finales de octubre y con ello el frió ya comenzaba a caer.

Eran las diez de la noche, Misaki se encontraba en la alcoba de Feilong tomando chocolate caliente.

Feilong: Dios hace bastante frió- Dijo cubriéndose con la cobija, Yong estaba en medio de ellos durmiendo.

Misaki: Por eso me puse doble calcetín, ¿No funcionara la calefacción?

Feilong: Es que...recuerdas que en la mañana se fue la luz.

Misaki: Aja.

Feilong: Una ardilla se electrocuto y por eso no funcionan algunos sistemas y con ello la calefacción.

Misaki: Ah ya...

Feilong: Duerme con nosotros, ya sabes para entrar en calor- Misaki rió al escuchar su tono muy malo de seductor, la verdad era que se había acostumbrado a las bromas que  aveces le hacia al mayor.

Misaki: Claro, deja apago las luces- Se levanto a apagar las luces, con cuidado de no chocar con algun mueble llego a la cama, era como cuando se quedaba dormido con Shinnosuke, se acomodo para quedar de frente a Yong- Buenas noches

Feilong: Buenas noches.

Ninguno de los dos paso frió esa noche, se levantaron bastante tarde, Misaki casi era asesinado por el cabello de Feilong, y Yong chupaba el largo cabello de su padre doncel, lo tenia bien enredado en su mano.

Misaki: Aiuda me ahogo.

Yong: ¡¡¡PIIII!!!- Se quejo, Feilong gruño en respuesta, como odiaba que lo despertaran en su sueño reparador de divas.

Feilong: ¿Que?- Dijo adormilado.

Misaki: Tu cabello.

Feilong: Ah si...- Se lo hizo de lado y se volvió a dormir, Misaki suspiro aliviado, se levanto junto con Yong, abrió las cortinas dándose cuenta que la nieve empezaba a adornar ya el jardín.

Misaki: Oh, bonito, bonito.

A las doce del día fue cuando desayunaron en la cama, no tenían nada que hacer, estaban aburridos y en pijama, hasta que a las 4 de la tarde a Misaki se le ocurrió algo.

Misaki: Oye...¿me dejas ir al centro?

Feilong: Misaki...-Advirtió.

Misaki: Es que quiero uno de esos dulces que hace la señora que hace la comida.

Feilong: Entonces pídele que haga lo que tu quieres Misaki.

Misaki: Ándale...le pediré a unos guardias que me acompañen...ándale...por fi- Hizo un puchero.

Feilong: ¡¡Arg!! Esta bien, pero me traes unos cuantos Ponchik, Vatrushka y...

Misaki: ¡¡¡Piroshkis!!!- Grito contento.

Feilong: Aja de eso- Rodo los ojos.

Misaki: Esta bien, iré a cambiarme.

Fue rápido a su habitación, cambio su holgada pijama por unos ajustados pantalones de mezclilla de color negro, una camisa negra de cuello de tortuga, una chamarra de cuero color vino y unas botas negras, regreso a la habitación de Feilong.

Feilong: Ay amigo, te ves fantástico, mira lo bien que se entallan tus piernas- Le vio de arriba a abajo.

Misaki: ¿En serio?, me puse lo primero que encontré- Alzo sus hombros restandole importancia- Vengo en un rato, no me tardo.

Feilong: Con cuidado.

Misaki se apresuro a bajar las escaleras, fue a un mueble donde estaban las llaves de todos lo vehículos, agarro las llaves de la moto y el casco que tenia unas orejas de gato, ya había dominado a manejar la pequeña moto como le decía su entrenador.

Salio de la mansión uno de los muchos guardias le esperaba ya con la moto.

-Aquí esta, ¿Gusta que un escolta le siga?

Misaki: No, estaré bien solo, no tardare tanto- Se subió a la moto con gracia, se acomodo el casco y prendió a la pequeña.

- ¿Esta seguro?

Misaki: Sip, avísales que habrán el portón, nos vemos- acelero la moto para después arrancarla.

Iba a una alta velocidad, por suerte ya el portón estaba abierto, le hizo una seña a los guardias agradeciéndoles, iba manejando en la carretera muy contento de poder salir.

Misaki: Oh diablos...debí traer el reproductor de música, apuesto que me veo genial conduciendo.

Cuando veía un auto lo rebasaba ya que no quería tardarse mucho, sabia como estaban todavía los nervios de Feilong así que no quería preocuparlo. Se detuvo a unas cuantas calles de la plaza roja, había encontrado un local donde vendían lo que quería, estaciono su moto y dejo el casco asegurado, reviso el lugar detenidamente con la mirada, la fachada de aquella calle era bastante sutil con un pequeño toque rural, pero antes de entrar recorrió la calle completa, admirando como los niños jugaban y paseaban con sus madres, viejos músicos tocando una melodía clásica rusa para amenizar mas el ambiente, puestos ambulantes, con calma regreso al local y entro para pedir aquellos antojos.

Habia sido fácil el pedir su orden, ya no se le dificultaba tanto el ruso, solo en unas cuantas palabras, iba saliendo del local cuando choco con alguien haciendo que la bolsa donde tenia sus dulces típicos y demás se cayera, como unos unos niños iban corriendo pisaron la bolsa, claro que aquellos traviesos ni siquiera se detuvieron.

Misaki: Ay no- Se agacho para revisar el interior de la bolsa, todo había quedado inservible.

-En serio lo siento fue mi culpa- Se agacho para ayudar a Misaki- Te pagare lo necesario, en serio discúlpame.

Misaki: No, no, fue un accidente, no tiene que pagarme nada- Le sonrió amable, Misaki se incomodo y se intimido por la mirada tan penetrante y azul de aquel imponente individuo.

-No, ven, déjame pagar esto, pide lo que quieras de la tienda y yo con gusto pagare todo- Se levantaron, Misaki tuvo que alzar la mirada junto con la cabeza, aquel hombre rubio era bastante alto, le calculaba al menos 1.90.

Misaki no sabia que decir, por un lado sentía pena pedirle que pagara lo que por accidente había causado y por otro quería dejar todo ahí e irse rápido a la mansión.

Misaki: Yo...-Se mordió un labio nervioso.

Diablos...no sabia que hacer.

.

.

.

 

Notas finales:

Para los que quieran unirse al grupo, e aqui el nombre :v


 


Grupo de facebook: Macarena-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).