Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 38


Intuición.


Misaki: Shinnosuke es mejor que te vayas ahora, no, alguien te escoltara y luego…


Shinnosuke: Estas loco, me quedare aquí, contigo y ni se te ocurra decirle a Haruhiko lo que acaba de pasar, no me va a dejar salir de ninguna forma y yo no dejare que lo haga, así que evita que tenga una pelea con él, estoy bien.


Misaki: No.


Shinnosuke: No te estoy preguntado, yo hablare con su chofer. —De inmediato fue con quien lo había traído, diciéndole o más bien amenazándolo que no le dijera nada de lo que acaba de suceder a Haruhiko.


Misaki fue con Feilong, Mikhail fue con Asami al ver que Misaki se acercaba.


Feilong: Nos han encontrado Misaki, pensé que en este país estaríamos a salvo. —Yong soltó un quejido pues su padre lo estaba abrazando con demasiada fuerza, Misaki se lo tuvo que quitar de los brazos para que no siguiera lastimándolo.


Misaki: Ven. —Feilong estaba como ido pues tenía su mirada fija en sus brazos vacíos. —Vamos adentro, mira Yong está bien. —Shinnosuke llego a ayudarle, tomo a Feilong de los hombros y lo condujo hacia el lobby del edificio que en ese momento se encontraba vacío.


Asami volteo hacia esa dirección, vio que Misaki le sonreía a señal de que estaba bien, cosa que le tranquilizo, Iason estaba en sentado en la parte trasera de una de las camionetas, con uno de los guardias dándole los primeros auxilios, se le veía algo pálido por la pérdida de sangre.


Mikhail: Llévanos al hospital de inmediato. —Le dijo a un guardia que de inmediato obedeció su orden, Asami le ayudo a Iason a cambiarse de asientos, quedo en medio de Mikhail y de él, al cerrar las puertas de la camioneta la camioneta de inmediato emprendió su camino hacia el hospital.


Asami: Creo que estarás bien. —Le reviso la herida, Iason sonrió mientras se quejaba del dolor. —La bala no penetro profundo. —Iason recargo su cabeza en el asiento.


Iason: Vaya… —El dolor hacia que respirara entre cortado. —No sabía que fueras doctor.


Mikhail: Yo no sabía que eras bromista. —Dijo serio.


Iason: Si quieren me pongo a bailar…—Cerro los ojos alertando a Asami que al moverlo del hombro hizo que Iason emitiera un quejido. —Estoy bien…


Asami lo dejo, saco su celular y llamo para dar las órdenes.


Asami: Hagan un perímetro de al menos un kilómetro. —El guardia al otro lado de la línea empezó a hacer señas que los demás acataron. —Busquen en las cámaras de los edificios cercanos, hagan hablar a las personas que sean necesarias, si es posible también busquen en el subterráneo y que nadie salga ni entre a mi departamento a los demás residentes del edificio pídanles su identificación.


Al finalizar la llamada vio que Mikhail tenía la mandíbula apretada, al sentir su mirada volteo a verlo.


Mikhail: Como lo dijo Feilong, si ese maldito infeliz se atreve a poner un dedo sobre mi hijo va desear que su madre nunca haya abierto las piernas. —Asami asintió, tenía que pensar en cada plan que se le venía a su mente para poder encontrar a quien los estaba jodiendo, además de recordar a cada persona que le había jodido la vida, esto empezaba a saber a una venganza de años contra ellos.


Asami: Iason, dame el número de quien te envió ese mensaje. —Iason con dificultad saco su celular y le comenzó a dictar los números a Asami.


 


Misaki miraba por la ventana del cuarto de Asami con los brazos cruzados, buscaba en cada ventana del edificio de enfrente cualquier anomalía, su rostro estaba bastante serio y tenía los brazos cruzados.


Shinnosuke: Aléjate de la ventana por favor. —Estaba cuidado de que Feilong no abrazara de más a Yong pues ya sería la tercera vez que lo lastimaba, Yong para ser un bebé estaba bastante calmado viendo a su papá.


Misaki cerró las cortinas y se sentó del otro lado de la cama, había 4 agentes con ellos más aparte el que acompañaba a Shinnosuke, en la sala había otros 4, ambos amigos se vieron con preocupación Feilong estaba en un leve estado de shock, Misaki le empezó a cepillar el cabello para después hacerle una trenza.


Un guardia le paso a Shinnosuke un té para que se lo diera a Feilong, lo dejo en la mesita de a lado, primero tenía que cargar a Yong, temían que en un arranque a Feilong se le cayera el té caliente encima de su hijo.


Feilong: ¡No! Es mi hijo, es mío. —Se hizo de lado para evitar que Shinnosuke lo tocara.


Misaki: Tranquilo, tranquilo. —Lo tomo de los hombros. —Es Shinnosuke, es nuestro amigo, Fei…todo va a estar bien, solo queremos que te tranquilices, Yong va estar bien.


Shinnosuke: Nadie se lo va a llevar a ningún lado, nosotros vamos a cuidarlo. —Le tomo sus manos. —Feilong…lo estas abrazando demasiado fuerte, vas a lastimarlo. —Fue cuando medio reacciono, dejo que Shinnosuke lo cargara pero no lo dejo separarse, el chofer de Shinnosuke recorrió el sillón donde estaba para acercárselo y no separarse de Feilong.


Misaki: Ten. —Le paso su té. —Te relajara al menos un poco.


Feilong: Gracias…


El silencio era algo perturbador al tener a Feilong así de aterrado.


Misaki: Shinnosuke. —Su amigo lo volteo a ver y se hicieron señas refiriéndose a Feilong. — ¿Y…Y como le piensas decir a Haruhiko?—Shinnosuke entendió que quería distraer a Feilong.


Shinnosuke: Ah ya…pues no sé, la verdad primero quiero algunas ideas para que la noticia sea más grande. —Con sorpresa vieron como Feilong se acabó de un trago el té y se apresuraba a quitarle a Yong, Shinnosuke se lo dio con cuidado.


Feilong: ¿Cuál noticia?—Misaki suspiro un poco más relajado.


Misaki: Dile Shinnosuke.


Shinnosuke: Pues veras, soy un doncel. —Se le veía cansado a Feilong pero aun así sonrió.


Feilong: Vaya…que buena noticia. —Tenía los brazos un poco más sueltos alrededor de Yong.


Shinnosuke: Si, pero no sé cómo le voy a decir a Haruhiko que va a hacer papá.


Feilong: Espera… ¿aparte, también estas embarazado? —Se acomodó mejor en la cama, Misaki le puso unas almohadas detrás para que se recargara mejor y no se cansara de tener a Yong.


Shinnosuke: ¡Sí!—Lo dijo en un gritillo por la emoción, Feilong se acercó para darle un abrazo, pero aun así no dejo por ningún segundo a Yong.


Feilong: ¡No puede ser! enserio felicidades.


Shinnosuke: Gracias. —Le había contagiado su sonrisa a Feilong, ambos se separaron, Misaki se sentó mejor en la cama.


Misaki: Si, pero ahora el problema es que no sabe cómo decirle a Haruhiko la noticia.


Feilong: Definitivamente tiene que ser algo muy…—Hizo sus manos como si fuera una explosión. —Nada de regalarle ropa de bebé, ¡dha!, no seas tonto. —Se vio las uñas, Misaki y Shinnosuke desviaron sus miradas, bueno tuvieron que quitar esa idea de su mente.


Misaki: ¿Entonces que sugieres?


Feilong: Algo que nunca olvide.


Misaki: Bueno eso es obvio que nunca lo va a olvidar, digo…le va a pagar los estudios y todo eso. —Shinnosuke asintió con una mirada falsa de culpabilidad.


Shinnosuke: Dejando eso de lado… ¿Qué creen que sea?


Feilong: Niña.


Misaki: Niño. —Ambos se quedaron viendo al decir los sexos al mismo tiempo.


—Apuesto por niño. —El chofer de Shinnosuke saco dinero de su cartera dejándolo en la mesa mas cercana.


—Yo también. —El guardia que estaba junto a Misaki también dejo dinero, el trio de amigos tenían una mirada divertida.


—Están locos, yo digo que va a hacer niña.


Shinnosuke: Bien, ya que están haciendo apuestas sobre mi bebé…mejor denos ideas para decirle a Haruhiko la noticia. —Los guardias junto al chofer empezaron a dar sus ideas y demás, Misaki agradecía que ayudaran a que Feilong estuviera distraído.


En lo que decían o más bien gritaban los guardias el castaño reviso su celular al sentir una ligera vibración, era un mensaje de unos de los guardias que se encontraba con Asami, había dado la orden de no dejar entrar o salir a nadie de su departamento, le hubiera gustado enterarse por su novio pero entendía la situación en la que estaba y el estrés que debería tener en ese momento, él estaba igual de ansioso pero tenía que guardar la compostura, uno de los tres debía pensar con la cabeza fría y esos no eran Shinnosuke o Feilong.


Ahora ya le debía otro favor a Iason y eso era el haber evitado que a Asami le dispararan, no cualquiera se interponía para evitar que le dispararan a otra persona, pero ¿Cuál habrá sido el motivo para que Iason se interpusiera? Si le preguntaran diría que para proteger a la persona que más amaba, en este caso el recibiría una bala por Asami…entonces de acuerdo a ese razonamiento…


Se detuvo abruptamente, con lentitud se cubrió la boca para evitar soltar un jadeo, pero fue en vano, los presentes se callaron y voltearon a verlo.


Shinnosuke: ¿Estas bien?


El solo asintió, pero de la mente no se le quitaba lo que había imaginado, ¿A Iason le gustaba Asami? Pudiese ser cierto pues cuando Asami se lo presento, ¿Iason le había lastimado la mano para desquitar su coraje al haberle quitado a su amado? ¿Pero entonces porque antes de que Asami los presentara le había pedido citas y demás? O tal vez Iason ya sabía que Asami y el eran novios y solo lo utilizaba para acercarse a Asami.


Feilong: iug nunca te había visto morderte las uñas.


Shinnosuke: Misaki ¿En qué piensas?—Tenia el ceño fruncido, Misaki conocía ese rostro, no lo dejaría en paz hasta que le dijera lo que le ocurría.


Con algo de pena empezó a platicarles lo que tenía en la cabeza.


Después de 15 minutos se empezó a enojar por las risas que aún no se podían controlar, incluso los guardias que los acompañaban se tuvieron que quitar las corbatas pues la risa los había acalorado, Yong estaba mordiendo uno de sus juguetes mientras veía a su papá acostado en la cama agarrándose el estómago.


Misaki: Bueno ya. —Su tono de desagrado hizo que poco a poco se empezaran a calmar, pero cuando se ponían serios la risa de nuevo los invadía. —Solo fue un suponer.


Feilong: A ver, a ver. —Tosió para tranquilizarse. — ¿Eso quiere decir que desde que nos fuimos a Rusia ya lo conocías?


Misaki: Fue esa vez que salí y cuando regrese Asami y Mikhail ya estaban en la casa, ese día lo conocí en la cafetería, Dios te lo dije dos veces.


Feilong: No me habías dicho el su nombre y…pues feo no es.


Shinnosuke: ¿Bromeas? Es un papusho, su cara parece tallada por los mismos ángeles…tanto que a Asami le puede gustar jajaja. —Misaki cruzo los brazos al oír de nuevo las risas.


Feilong: Solo imagínate esos dos juntos jajaja.


Estuvieron tanto tiempo burlándose o haciendo bromas de mal gusto que Misaki se empezó a enojar enserio, tanto que salió del cuarto enojado.


Shinnosuke: Ay ya Misaki, no te enojes. —Se levantó junto con Feilong que de inmediato cargo a Yong.


Misaki iba por el pasillo hacia la sala.


Misaki: Con ustedes no puedo hablar enserio porque…—Choco con Iason y Asami que iban entrando, Mikhail iba un paso atrás de ellos. —Oh Dios, discúlpame. —Noto que Iason tenía un cabestrillo. — ¿Te lastime? ¿Qué les dijeron? ¿No debería estar en reposo?—Fue rápido hacia Asami para abrazarlo, sintió alivio de que regresara bien.


Iason: Sinceramente no es la primera vez que me disparan, pero si la primera en este brazo, así que si, debería estar en reposo pero ya sé cómo manejar esto. —Misaki asintió no muy convencido, Iason se fue a sentar en uno de los sillones mientras hacia una expresión de dolor…exagerada a visión de Misaki, Feilong y Mikhail se sentaron junto a él.


Misaki tomo de la mano a Asami y lo llevo hacia la cocina, los demás les dieron su espacio, Iason miraba disimuladamente hacia ese lado, había sentido algo de regocijo al ver la preocupación de Misaki.


Misaki: ¿E-Estas bien?—Su mirada buscaba alguna clase de herida oculta, Asami tomo su rostro e hizo que lo mirara, encontró una mirada que contenía las lagrimas


Asami: ¿Tu estas bien? —Misaki asintió, oculto su rostro en el pecho de su novio, Asami puso una mano en su cuello y lo atrajo más hacia él, su otra mano estaba posada en su cintura. —Entonces yo lo estoy.


Misaki reprimió un jadeo, no quería que se acercara nadie más que Asami, se limpió las lágrimas con el pañuelo que Asami le había dado segundos antes, aun así no se habían separado un milímetro.


Misaki: ¿Qué han dicho hasta ahora?—Sorbió por la nariz recomponiéndose.


Asami: No encontraron al responsable, solo el arma, no tiene huellas y las cámaras fueron pintadas. —Misaki alzo la mirada para ver como Asami apretaba su mandíbula enojado.


Misaki: Tranquilo, sé que te enoja esta situación y a mí también pero debemos pensar con la cabeza fría. —Masajeo el brazo del contrario.


Asami: Lo sé, pero es inevitable pero el solo pensar de que te estuvieron a punto de…


Misaki: Pero no paso. —Sentía a Asami distante, eso era lo que preocupaba. —Te necesito tranquilo, piensa bien las cosas… —Asami asintió interrumpiéndolo, Misaki se estiro para darle un beso en la boca pero lo que recibió fue un beso en la frente, Asami lo había evitado.


Trato de detenerlo agarrándolo de la mano pero Asami separo la suya con una sutil caricia,  fue hacia la sala mientras que él se quedó en la cocina, con un suspiro empezó a servir algunos vasos, té para Iason, Shinnosuke y el, para los demás un poco de licor con hielo, un guardia le ayudo con la pesada charola y fueron hacia la sala.


Iason: ¿Así que Yong es su hijo?—Tomo la taza que Misaki le paso para darle un trago. —Esta delicioso, gracias. —Misaki asintió con una sonrisa y le pasó a los demás sus bebidas, al terminar se sentó junto con Asami.


Feilong: Si, así es. —Yong estaba sentado en una de sus piernas.


Iason: ¿Alquilaron vientre o algo así?


Feilong: No, soy un doncel así que…


Iason: Oh ya veo…


—Señor encontramos algo. —El guardia llevo una laptop y la puso encima de la mesa. —Rastreamos el número que nos dio y nos manda a este lugar, no dice en donde específicamente. —Los presentes se acercaron para mirar el mapa que mostraban.


Misaki: Pero está a unas cuantas calles de aquí, más bien en la estación que está cerca de aquí.


Mikhail: Seguramente en estos momentos el celular ha de estar hecho añicos.


Misaki: Revisen de nuevo las cámaras de seguridad de este lugar, probablemente aquel quien mando el mensaje aventó el celular a las vías del tren para destruirlo, deberían preguntar a los de limpieza si encontraron algo o vieron algo extraño, pero vayan de madrugada a esas horas las vías están vacías, seguramente encontraran los restos del celular.


—Como ordene. —Hizo una reverencia y se fue a informar a los demás.


Iason: Wow, Asami te sacaste la lotería con el señorito aquí presente, aparte de bonito es inteligente.


Misaki estaba listo para oír un elogio hacia su persona por parte de Asami como siempre ocurría cuando alguien que no fuera su novio lo elogiaba pero en vez de eso afirmo con la cabeza mientras le tomaba ligeramente la mano, incluso Shinnosuke y Feilong se mostraron extrañados.


Iason: Bien. —Se levantó. — Ya es hora de irme, debo firmar muchos papeles y demás cosas de la oficina, siento haberte causado problemas Asami.


Asami: No, no te preocupes, gracias. —Ambos se dieron un firme apretón. —De todos modos si te vuelve a llegar algo de parte mía de otro número o vía házmelo saber. —Hizo lo mismo con Mikhail que después de despedirse se unió con Asami para platicar.


Iason: Claro.


Feilong: De nuevo gracias por haber evitado que Misaki y mi hijo resultaran heridos, no sé cómo te lo voy a pagar.


Iason: No te preocupes. —Se acercó para que solo Feilong lo escuchara. —Una belleza como Misaki debería estar bien protegida. —Feilong se rio con picardía, pero no diría nada, no quería que Misaki se viera otra vez en vuelto en los celos de Asami, era normal que Misaki hiciera reaccionar a más de un hombre. —Adiós bebé. —Le acaricio con lentitud la mejilla a Yong.


Al separarse fue hacia el elevador, Misaki se acercó a él para acompañarle, no dijeron nada hasta estar de frente a la salida.


Iason: Nos vemos. — Presiono el botón del elevador, Misaki tomo su manga para evitar que diera un paso más.


Misaki: Gracias por haber evitado que Asami saliera herido. —Iason se burló.


Iason: No lo hice por él. —Muy en el fondo Misaki suspiro de alivio al ver que su tonta idea no era cierta.


Misaki: ¿Entonces?


Iason: ¿No es obvio?—Se acercó al oído de Misaki. —Me gustas demasiado ricura. —Le robo un beso y se metió rápido al elevador.


Misaki iba a darle una buena patada pero las puertas se habían ya cerrado, volteo a ver rápido hacia todas direcciones, para suerte suya nadie había visto eso, no podía creer que alguien con apariencia tan seria e intimidante tuviera esa clase de comentarios y actitudes tan groseras.


Ya más recompuesto regreso a la sala donde Asami y Mikhail estaban pegados a sus celulares dando instrucciones y más.


Shinnosuke: Misaki ya me voy, es tarde y Haruhiko está a nada de un ataque de nervios porque no llego. —Lo abrazo, Misaki hizo lo mismo.


Misaki: Si está bien, con cuidado ¿Le dirás esta noche?


Shinnosuke: No, tengo…tenemos que pensar en algo.


Misaki: Si, ya se me ocurrirá algo. —El chofer le dio una reverencia y siguió a Shinnosuke.


Jugó un rato con Yong hasta que empezó a dar indicios de sueño, Feilong lo cargo y lo arrullo, Misaki entendía los nervios que ahora tenía Feilong, él estaba casi igual, no querían que ni el aire lo molestara, lo llevaron a acostar y sin emitir palabra regresaron a la sala donde Kirishima también había llegado.


Kirishima: Buenas noches ¿Cómo están?


Misaki: Yo un poco más tranquilo. —Kirishima y el quedaron viendo a Feilong.


Feilong: Yo…yo iré a ver como esta Yong, con permiso. —A paso apresurado volvió a la habitación.


Kirishima: ¿No acaban de estar ahí?


Misaki: Si pero es normal que no quiera despegarse de su hijo, con lo que ocurrió…—Kirishima entendió mejor la obviedad de la situación.


Asami: ¿Qué paso Kirishima? —Iba por su cuarto vaso de licor pero parecían no hacerle efecto.


Kirishima: Nada fuera de lo común, lo seguí hasta el lugar donde se está hospedando y no hizo paradas en ningún momento, incluso interferimos las señales de radio que tiene la camioneta donde iba pero no escuchamos nada raro, ni siquiera hizo llamadas, al parecer si dijo la verdad no sabe nada de lo que está pasando.


Misaki: ¿De quién hablan?


Asami: De Iason. —Misaki asintió. —Bien, escolta a Misaki a su departamento y manda a alguien a vigilar. —Misaki lo quedo viendo con duda.


Misaki: Espera, ¿Quieres que me vaya a mi departamento? ¿Por qué?


Asami: No quiero que estés aquí por el momento.


Misaki: ¿Te estorba mi presencia acaso?


Asami: Por supuesto que no. —Dijo serio. —No es seguro que estés aquí.


Misaki: Pero…


Asami: ¿Vas obedecerme o no?—Misaki respiro enojado.


Mikhail: Asami tiene razón Misaki, incluso yo voy a mandar a Feilong junto con mi hijo a dormir a una embarcación que tengo en los muelles, no tienen que estar cerca de aquí.


Misaki se volteo, tomo su bolsa con prisa y se fue al elevador sin ni siquiera despedirse, Kirishima lo siguió.


Nadie dijo nada durante el camino a su departamento, de hecho ya le dolía la cara de tener tan fuertemente apretados los dientes, suspiro, no tenía ánimos ni de pensar o darle la razón a Asami. Kirishima lo saco de sus pensamientos al anunciarle que ya habían llegado.


Kirishima: Misaki, sé que estás enojado por la actitud de Asami pero el solo quiere protegerte, lo digo como alguien que ha pasado años con él, ponte en su lugar, ¿Tú qué harías para protegerlo si tu persona hace que varias personas quieran matarlo?


Eso lo detuvo a pensar, si fuera al revés lo alejaría de su lado si eso garantizaba su seguridad, exhalo con cansancio, le dio una sonrisa cansada a Kirishima y salió del auto, vio a varios guardias como civiles por todo el vecindario, abrió la puerta de su casa y sin prender las luces se fue a descansar, oyó como el auto se fue, tendría que tranquilizarse entendía a Asami, pero debía decirle que cualquier problema de ahora en adelante era de los dos, que no lo dejaría solo.


Al pasar los días de nuevo sentía esa distancia entre Asami y el, sus mensajes de buenos días eran respondidos cortantemente y sus llamadas no las contestaba o el que respondía era Kirishima, cada noche le mandaba mensajes de voz deseándole las buenas noches y diciéndole lo mucho que lo amaba y extraña, se enteró por medio de Feilong -que también estaba disgustado con Mikhail- que Iason había estado frecuentado a Mikhail y Asami en su oficina, al parecer ayudándolos con los contactos que el tenia, según para encontrar al responsable que le había disparado.


Además Iason le mandaba mensajes por otro número de celular reclamándole por qué había bloqueado su antiguo número.


Misaki: ¡Por qué no me interesas por eso!—Le grito al celular aventándolo a un lado.


Shinnosuke: Wow, tranquilízate, solo dile eso para que deje de molestarte.


Misaki: Ya se lo dije y sigue ahí.


Shinnosuke se encontraba en su departamento desde temprano, ambos planeaban como decirle a Haruhiko la noticia.


Shinnosuke: Pobre de el ¿pero cómo sabes que es el quien te manda los mensajes?


Misaki: Porque me mando una foto donde sale Asami y Mikhail en la oficina, mira. —Le enseño la foto donde salían, Shinnosuke asintió. —Bueno como sea, ¿Haruhiko no se enteró de lo que paso ese día?


Shinnosuke: No, ósea si me regaño un poco por llegar algo tarde pero algo que el sexo no arregle, además el chofer dijo que no iba a decir nada.


El ruido de la puerta interrumpió a Misaki, el de inmediato fue a abrir y sin siquiera pedir permiso Feilong entro junto a la carriola donde estaba Yong.


Feilong: Ósea ya estoy harto de estar en ese maldito barco que solo hace que me den unas nauseas horribles. —Cargo a Yong y se sentó a lado de Shinnosuke para tomarse el té de Misaki.


Misaki: Hola ¿Cómo estás?—Cerro la puerta de un ligero portazo.


Feilong: ¿Qué no me escuchaste? Pues mal.


Misaki: Yo tampoco estoy en un lecho de rosas, Asami ni siquiera me habla, ya casi va a hacer una semana y pues nada.


Shinnosuke: Deberías hablar bien con él, dejar las cosas en claro y que te cuente las razones de porque no te ha hablado, recuerda, hablando se entiende la gente.


Misaki: ¿Y si quiere dejarme?


Feilong: No digas tonterías, eres su adoración. —Misaki sonrió avergonzado. —Y lo sabes, mira cuando tiene ganas de asesinar a alguien…


Misaki: Se aleja para no cometer una tontería.


Feilong: Si, además como lo tienes en sequia…—Misaki se cubrió el rostro con frustración. —Deberías quitarle el castigo.


Misaki: Pero como ni siquiera me ha contestado los mensajes. —Dijo como si fuera lo más obvio.


Shinnosuke: Y si vas de sorpresa a su departa… ¡Misaki! —Hizo brincar a Feilong del susto, Yong empezó a hacer pucheros. —Si es cierto te tengo que contar algo.


Misaki: ¡Ay! ¿Qué pasa?


Shinnosuke: Es sobre Takaba.


Feilong: ¿Qué pasa con él o qué?


Shinnosuke: Has de cuenta que durante estos días cuando acabamos de desayunar me despide así muy amable, y me pregunta ¿A dónde vas?—Hizo el intento de hacer su tono de voz haciendo reír a Misaki y Feilong. — Y cuando le digo que contigo me empieza a preguntar cosas como por donde quedaba tu casa o que si vives con alguien. —Feilong se mordió el labio intuyendo por donde iba la cosa.


Misaki: ¿Y tú que le dices?


Shinnosuke: Pues me hago el que no entiende la pregunta, ¿Te acuerdas que te dije que Akihiko y el han estado raros?—Misaki asintió. —Siempre los veo susurrándose cosas y hasta con una libreta en la mano, y eso no es lo más raro, siempre se la andan pasando juntos, antes igual lo hacían pero estaban serios el uno con el otro, ahora cuchichean como dos amigas chismosas.


Feilong: ¿No será que más bien quiere saber dónde estará Misaki por si Asami está con él?


Shinnosuke: Oye si es cierto…es lo más posible.


Misaki: ¿Pero porque a estas alturas quiere ver a mi novio?—Se cruzó de brazos con una expresión de desagrado.


Shinnosuke: Por la misma razón por la que Akihiko quiere regresar contigo.


Feilong: Pero dices que Akihiko y el han estado juntos.


Shinnosuke: Eso es lo más raro…


Misaki: ¿Dónde le dijiste que ibas a estar hoy?—Tenia un dedo cerca de su boca y con una mano en la cintura.


Shinnosuke: Le iba a decir, que te importa, pero mi suegra nos interrumpió y se lo llevo para hablar sobre su closet o algo así, ya no alcance a escuchar bien.


Misaki: Bien ¿Lo tienes en whattsap?—Shinnosuke lo vio extrañado.


Shinnosuke: Si…


Misaki: Ok, pon en tu estado “Súper lindo el día en el parque junto con mi mejor amigo”—Hizo comillas con sus dedos. —Si nos lo encontramos entonces si quiere regresar con mi Asami.


Feilong: Pero hay cientos de parques.


Misaki: Cierto…entonces agrega otro y pon “Que bonito arbusto en forma de tortuga”—Feilong hizo gesto de no entender.


Shinnosuke: Ese parque es el único cerca del centro donde hay un arbusto en forma de tortuga. —Empezó a escribir lo que Misaki le dijo, ahora solo debían esperar a que Takaba lo viera.


Feilong: Ah ya… —El pelinegro reviso su celular.


Shinnosuke: Misaki ya lo vio.


Misaki: Vamos. —Agarro un suéter que estaba en el sillón.


Feilong: ¿No se les hace un poco infantil todo esto?—Misaki y Shinnosuke se empezaron a reír con complicidad.


Ahí se encontraban los tres y bebé dentro de una camioneta estacionada en una de las orillas del parque.


Feilong: Dios, no sé cómo me convencieron de esto. —Veía hacia todos los lados buscando al rubio, la camioneta tenía los vidrios arriba.


Misaki: No lo hicimos, tú te ofreciste a traernos. —Él estaba en el asiento de copiloto,  Shinnosuke y Yong en los asientos de atrás.


Feilong: Bueno ya… ¿Enserio vamos a estar aquí hasta que aparezca?—Con frustración puso su cabeza en el volante.


Misaki: Apenas hace cinco minutos llegamos, si en media hora no viene nos…


Shinnosuke: Misaki ahí está. —Apunto hacia una dirección específica del parque.


Misaki: No puede ser. —Todos voltearon a verlo.


Feilong: Wow, hace mucho que no lo veía, hasta que se empezó a vestir formal, se ve lindo. — Misaki rodo los ojos.


Takaba llevaba un pantalón de vestir algo pegado pero no para parecer vulgar, una camisa blanca y arriba de esa un suéter cerrado de color azul cielo, estaba peinado un poco hacia atrás pero relajado, sin tanta goma para el cabello, sus zapatos se veían formales pero cómodos, era una combinación entre formal y cómodo.


Misaki: Ay no sé qué es lo que quiere aparentar vestido así.


Feilong: Pues mi atención si obtuvo.


Misaki: Bueno ya comprobamos lo que queríamos, ¿Ya nos podemos ir?


Feilong: Espera. —Se bajó de la camioneta.


Misaki: ¿A dónde vas? Espera. —Feilong cerró la camioneta. — ¡Ay!


Feilong caminaba por el parque como si estuviera paseando, poco a poco se acercó a Takaba que parecía buscar algo con el lente de su cámara, pero simulaba que sacaba fotografías, fue cuando al dar la vuelta choco con Feilong.


Takaba: Oh lo siento, está bien.


Feilong: Disculpa, no veía por donde caminaba. —Se sacudió el saco que llevaba.


Takaba: ¿Feilong?


Feilong: Si de donde me… ¿Takaba?—Se hizo el sorprendido. —Que sorpresa encontrarte, hace tanto que no te veía, vaya que buen cambio de look, te ves bien, casi no te reconozco. —Takaba se sonrojo y acomodo un mechón detrás de su oreja, Misaki desde la camioneta al verlo le hizo burla imitando el gesto, Shinnosuke era el que más se divertía.


Takaba: También me da gusto verte ¿Cómo te ha ido? —Ambos se sentaron en la banca que estaba cerca.


Feilong: Bien, ya sabes tan bien como pueda irme, pero todo en orden.


Takaba: Me alegro, ¿Qué haces aquí? Me refiero aquí en Japón.


Feilong: Un poco de esto y aquello, de hecho ya compre una casa aquí, me gusta más el ambiente.


Takaba: ¡¿Enserio?! Que buena noticia, ahora no tendré que ir a buscarte hasta China para platicar un rato.


Feilong: Jajaja claro cuando quieras eres bienvenido, solo avísame cuando vayas.


Takaba: Si, ¿Tu numero sigue siendo el mismo?—Feilong asintió.


Feilong: ¿Y tú que haces aquí? Parecías buscar algo…o a alguien. —Takaba sintió su corazón bombear más rápido.


Takaba: N-No, estaba tomando algunas fotografías.


Feilong: Ah ya veo…oye me entere que te casaste, lo que me sorprendió fue que no fuera con Asami. —Takaba se puso algo serio.


Takaba: ¿Si? ¿Quién te dijo?—Feilong se rio internamente de su inseguridad


Feilong: Ya sabes, tengo mis contactos, de hecho es aquel escritor…—Hizo como si recordara algo. —La verdad no me acuerdo de su nombre, pero felicidades, no me llego invitación.


Takaba: B-Bueno fue algo repentino, ya sabes la idea del amor hace que uno haga cosas…—Su tono sonó desanimado, incluso su mirada se desvió a otro lado. —De hecho lo conocí en este mismo parque.


Feilong: ¿Y por qué el y no Asami?—Takaba abrió demasiado los ojos, sintió bastante pena ante la pregunta tan directa.


Takaba: ¿Q-Que? P-pues…ya sabes…


Feilong: No lo sé, por eso te pregunto. —Takaba soltó un suspiro resignado.


Takaba: Cuando conocí a Akihiko fue muy…no se…algo me gusto cuando lo vi, es todo lo contrario a Asami, cuando empecé mi aventura con el…era muy amoroso, amable, la verdad tiene una calidez que inmediatamente te envuelve, no me resistí y ahora…—Se vio la argolla de matrimonio que tenía. —Todo el tiempo que dure de “relación” con Asami nunca escuche un te amo, ni siquiera un te quiero…


Feilong: Entiendo pero lo que tú no sabes es que Asami nunca demostró su amor con palabras, si no con hechos, cuando lo veía junto a ti no sabes lo bonito que le brillaban los ojos al verte, pero eso tu nunca lo viste. —Vio a Takaba tragar, se le veía llorar en cualquier momento. —Como dicen, una imagen vale más que mil palabras ¿No crees?—Le paso un pañuelo para que limpiara las lágrimas traicioneras.


Takaba: ¿Y…Y como esta Asami?


Feilong: Yo lo vi más que bien, tengo entendido que sale con alguien, bueno a mí me lo presento como su novio, me sorprendí para que alguien como él diga eso, ya sabes es difícil, como dices, tiene un corazón de piedra que no creí que se enamorara de alguien, de hecho tuve la oportunidad de conocer aquel muchachito, es toda una dulzura, nunca había visto a Asami así liado por alguien. —Vio a Takaba apretar sus manos con coraje.


Takaba: ¿Quieres decir que trato de reemplazarme con alguien?


Feilong: No creo, deberías preguntárselo directamente a él, a ver que te dice. —Feilong se burló con ironía. —Pero no creo que necesites saber la respuesta, veo que eres muy feliz en tu matrimonio lleno de amor como dices, como sea, fue agradable platicar contigo, búscame cuando quiera hablar o tomar algunas copas, nos vemos señor de Usami. —Se levantó dejando a Takaba pensativo.


Fue hacia la camioneta donde ambos jóvenes lo miraban sorprendidos.


Misaki: ¿Que le dijiste? Está llorando. —Feilong encendió la camioneta.


Feilong: Nada importante, pero mi conocimiento de años sobre el parece decir que está buscando una sola excusa para acercarse a Asami, la verdad también quería sacarle platica de cómo iba su matrimonio con Akihiko pero se me olvido.


Misaki: Ay no. —Recargo su cabeza en el asiento.


Feilong: No me digas que le tienes miedo. —Se burló.


Misaki: Por supuesto que no, siempre me pasa que cuando voy en buen camino con alguien otra persona se quiere interponer y lo irónico de este caso es que es la misma.


Shinnosuke: Yo digo que secuestren a sus futuros maridos, relájenlos para que piensen mejor en el trabajo, encuentren y maten a ese hijo de puta que solo está molestando y Misaki creo que deberías dejar que Asami hable con Takaba así como tu hablaste con Akihiko, el necesita también sacar todo lo que no le pudo decir a Takaba cuando se fue. —Feilong vio a Misaki asintiendo dándole la razón a Shinnosuke. —Y cuando acabe de hablar con Takaba deberías hacerle un buen sexo oral para reafírmale su amor por ti.


Feilong: Tiene razón, debes hacerle saber que puede confiar en ti, te aseguro que así se le van a ir los celos y ya no te va a celar tanto a y también lo del sexo oral. —Misaki rio negando, Feilong desacelero un poco. — ¿Entonces?


Misaki: Vamos con Asami.


Shinnosuke: Pero yo mejor me voy a tu departamento Misaki junto con Yong, supongo que ya estando ahí Feilong también se va a llevar a Mikhail al barco y la verdad no quiero estar en la sala de la casa de Asami escuchando tus gemidos y gritos.


Feilong: Bueno te llevo primero a ti, pero promete que cualquier cosa que le pase a mi Yong me vas a llamar.


Shinnosuke: No pasa nada, ¿Ya viste los guardias que tiene Misaki en el vecindario?—Feilong asintió y acelero, la verdad era que también extrañaba a Mikhail pero no se lo diría.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).