Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

   Capítulo 41
   I love you.

Misaki dio vuelta para la calle de su edificio cuando las luces de algunas patrullas y dos ambulancias lo cegaron por algunos momentos, inmediatamente los guardias al verlo lo alcanzaron.

Misaki: ¿Qué paso?

—Señor es mejor que nos traslademos a otro lugar, ya dimos aviso al señor Asami, por el momento no es seguro permanecer aquí. —Lo llevaron de inmediato a una de las camionetas pues la gente se comenzaba a conglomerar y los flashes empezaban a brillar.

Misaki: ¿Si, pero que paso?

—Mataron a dos guardias en el estacionamiento del edificio. —Misaki apretó la mandíbula mientras negaba.

Misaki: ¿Y las cámaras? ¿Ya las revisaron?—La camioneta empezó a andar, había cuatro guardias con él.

—Fue lo primero que hicimos, pero los videos fueron borrados por alguien en una distancia remota.

Misaki: ¿Los peritos ya comenzaron su investigación?

—Están en eso señor… ¿Por qué no se relaja mientras lo llevamos a su departamento?—Misaki asintió mientras veía por la ventana y suspiraba.

Al llegar a su antiguo departamento vio que había otras dos camionetas en distintos puntos resguardando el lugar, al bajar uno de los guardias le tendió la mano para ayudarlo, camino hacia la puerta para después adentrarse, al verlo le parecía como si fuera un lugar nuevo, dejo pasar a los cuatro guardias.

Misaki: Por favor siéntense, iré a preparar algo de té, ¿Gustan un poco?— Los cuatro negaron por lo que él fue a la cocina.

Los guardias lo veían raro pues tenía una expresión de indiferencia en su rostro pero intuían que era por la preocupación, se sentó en la barra mientras acomodaba su rostro en sus manos, paso más o menos una hora cuando Asami entro al lugar, lo primero que busco con la mirada fue a Misaki que al verlo camino hacia sus brazos, el mayor lo abrazo.

Misaki: ¿Estas bien?—Al lazar su rostro fue besado por Asami, no les importo que los guardias vieran además era justo lo que Asami quería pues sabía que más de uno veía a Misaki con otros ojos, al separarse el menor le acaricio su rostro.

Asami: Todo fue muy rápido, los peritos encontraron grabados en las balas que sacaron de las cabezas de los guardias.

Misaki: ¿Grabados?—Asintió Asami— ¿Qué eran?

Asami: ¿Recuerdas el símbolo que te mostré la otra vez? Es el mismo que había en las balas. —Misaki cerró los ojos en señal de preocupación, fueron a sentarse a la sala, los guardias salieron del departamento para darles privacidad, Asami hizo que el menor se sentara en sus piernas.

Misaki: ¿Por qué aquel hombre esta tan enojado con ustedes? ¿Qué le hicieron?

Asami: Nada que no se haya merecido, eso es seguro, pero no recuerdo que o quién es. —Misaki le acaricio el hombro, mientras le sonreía en señal de apoyo. — ¿Sabes que es lo irónico? Que justamente cuando quiero salirme de estas mierdas nos pasa esto.

Misaki: Tranquilo, todo te saldrá bien.

Asami: Todo nos va a salir bien cariño. —Misaki sonrió y le dio un ligero beso.

Misaki: ¿Enserio te vas a salir de esto? Nada me haría más feliz pero ¿Por qué?

Asami: Te ganas muchos enemigos, y la verdad no me importaba solo era un simple pensamiento, pero al conocerte esa idea se hizo un deseo, quiero proteger lo único real que tengo y si tengo que dar toda mi fortuna no lo dudaría ni un solo segundo con tal de protegerte. —No dejo de acariciar el rostro del menor. —Aguantaría de todo solo porque tu… ¿Por qué lloras?
Misaki negó mientras lo besaba y lo abrazaba.

Misaki: Te amo demasiado que duele Ryuichi pero no me importa, eres lo mejor que me ha pasado.

Asami: Eso lo tengo que decir yo. —Ambos sonrieron y siguieron con el beso, Asami lo acomodo para que esas piernas que le pertenecían para que le rodearan su cintura y sin ningún esfuerzo lo cargo para después ir hacia la habitación.

Misaki: ¿No deberías estar con tus hombres?—Hizo su cabeza hacia atrás mientras Asami le besaba el cuello, cerro sus ojos al sentir aquella lengua.

Asami: Lo único que me importa y debo cuidar es a ti.

Misaki: ¡Ah!...Ryuichi.

Asami: ¿Me permites hacerte el amor muy fuerte?—Misaki se carcajeo.

Misaki: Por supuesto que si amable señor.

Toda la noche Asami no dejo de tocar sus manos ni medirlas con las propias.

A la mañana siguiente se despertaron bastante tarde, pero no les importaba en lo más mínimo, Asami pocas veces podía presumir que se levantaba después de las 11 de la mañana, Misaki lo había atacado con pequeños y cortos besos, el por supuesto se dejó hacer, no había segundas intenciones en ellos para su mala suerte, sabía que debía dejar descansar a Misaki, aún estaba preocupado por lo que había pasado en su edificio pero a lado del castaño podía olvidarse de casi todo.

Al parecer tendría que adelantar cierta sorpresa, ya no era seguro quedarse en sus antiguos departamentos pero tenía que mover sus cartas con cuidado para que Misaki no se diera cuenta.

Disfrutaba de su desayuno cuando se dio cuenta que Misaki lo había convertido en alguien más hogareño pues antes se ahogaba en trabajo, era mejor para él no llegar a casa pero ahora llegaba mucho más temprano y contaba las horas que tendría que trabajar y si le era posible las acortaba para pasar más tiempo con Misaki, él ahora se había convertido en su hogar.

Misaki: ¿Qué?—Se sonrojo al notar que Asami no dejaba de verlo con una sonrisa de lado.

Asami: ¿Ya te había dicho que eres hermoso?—Misaki se empezó a ahogar el té, Asami se empezó a reír mientras lo ayudaba.

Le había caído de maravilla que la sobrina de Fuyuhiko le llamara a Misaki para que le ayudara con las decoraciones del baile de beneficencia, así iba a estar seguro, esperaba que lo que había hablado con Fuyuhiko solo se lo hubiera quedado él.

Misaki: Cierto…no recordaba que el 21 de abril ya es el baile, ha pasado tan rápido el tiempo ¿Vas a ir a ver lo de anoche?—Misaki mordió su labio con preocupación.

Asami: Si, necesito ver algunas cosas importantes respecto a eso, siento que estamos cerca de encontrarlo a ese maldito infeliz.

Misaki: O tal vez él está dejando que se acerquen…

Asami: Tal vez tengas razón, tengo que irme ya, ten mucho cuidado cuando salgas, que te lleven y te traigan mis hombres. —Misaki asintió para después darle un beso algo largo.

Misaki: Te amo mi vida.

Asami: Ahora quiero me llames así todo el tiempo. —Ambos sonrieron.

Misaki: Por supuesto mi vida, ve con cuidado.

Misaki tomo su tiempo bañándose y cambiándose, sentía una gran tranquilidad a pesar de las circunstancias, ¿A eso se le llamaba ser pareja de un mafioso? ¿Cuándo nada te importa y solo ruegas que tu amor llegue sano y salvo?

En la mansión Usami todos los recibieron con bastante alegría pues vaya que necesitaban varias manos para la organización del baile, y si habían iniciado meses antes pero al estar a días del gran evento todo se hacía más difícil.

Fuyuhiko: Todo tiene que estar perfecto más que los años anteriores.

Mizuki: ¿Por qué tío?

Fuyuhiko: Porque sí.

Misaki: ¿Y Shinnosuke? —Lo busco por todos lados con la mirada.

Fuyuhiko: Haruhiko lo llevo de nuevo al doctor, para que le explicaran más a detalle los puntos del embarazo.

Natsuko: Ah…es todo un padre primerizo.

Estaban algo indecisos de ideas cuando Takaba también se les unió a ayudarles, era extraño pero tanto para Takaba como Misaki ya no les era tan incómodo estar en la misma habitación.

Akihiko: ¿Qué están haciendo?—Takaba se asustó al toque de Akihiko.

Takaba: A-Ah, p-pues…—Misaki alzo la mirada para verlo, espera ¿Takaba estaba nervioso ante Akihiko?

Akihiko: Hola Misaki. —Akihiko al sonreírle noto como Takaba desviaba la mirada para después negar y voltear a verlo con una sonrisa fingida.

Misaki: Buenas tardes. —Rio bajito al estar en un triángulo amoroso…o más bien ¿sería cuadrado? Pues al parecer Takaba gustaba de Akihiko, Akihiko de él, y pues él estaba enamorado de Asami como Asami de él.

Takaba: E-Estamos acomodando las flores de acuerdo a la paleta de colores que nos dio Natsuko.

Asami: ¿Ah sí? A ver—Al inclinarse quedo muy junto a Takaba que ante la cercanía se sonrojo, ahora todos los presentes se habían dado cuenta de esto.

Misaki se sintió bien al ver eso, no era porque Takaba dejaba a Asami, sino, que alguien empezaba a querer a Akihiko como realmente era.

Akihiko: Realmente no quiero arruinar nada de lo que han hecho mejor me voy.

Takaba: ¿V-Vas a ir a la editorial?

Akihiko: Si, Aikawa me llamo gritando.
Misaki: ¿Aikawa? ¿Puedes saludármela por favor? Hace milenios que no la veo.

Akihiko: Por supuesto Misaki, le daré tu recado—Le guiño el ojo, Misaki antes hizo una mueca de disgusto.

Takaba: Por favor, ve con cuidado, cualquier cosa no dudes en avisarme.

Akihiko: Gracias, eres un gran amigo. —Se fue dejando a todos en un gran silencio.

Shinnosuke: Hasta a mí me dolió eso. —Misaki al verlo lo abrazo con fuerza.

Misaki: ¿Cómo estás?

Shinnosuke: Exasperado Misaki, Haruhiko piensa que con respirar voy a perder al bebé—Le susurro.

Misaki: Ahora imagínate que se entere que casi nos disparan.

Shinnosuke: No, cállate, shh.

Ambos se acercaron a Takaba también tenía a lado de el a Ruruka y Kaoruko.

Misaki: ¿Por qué no le dices que te gusta de verdad?—Takaba negó.

Takaba: Es complicado, él está enamorado de ti.

Misaki: Pero yo no dé el, reconozco esa mirada de idiota que tienes porque yo la tenía cuando me enamore de él, a él también le gustas solo que está confundido, bueno se casó contigo por puro capricho, eso desde luego. —Takaba hizo una mueca—Pero por lo que veo ahora se están empezando a gustar enserio.

Takaba: La verdad, pensé que seguía enamorado de Asami. —Misaki lo vio con advertencia. —Pero…al verlo todo fue tan…distinto, además…no quiero ser la segunda opción de nadie.

Ruruka: No creo que lo seas.

Takaba: Por eso necesito estar solo, para aclarar mis pensamientos…aparte ya estamos divorciados.

Todos tenían una expresión de asombro.

Mizuki: Tan aguardado se lo tenían. —Lo que les dejo a tonitos es que Takaba había empezado a llorar.

Shinnosuke: Oye cálmate, siempre pueden volver a casarse.

Misaki: Si, no te preocupes. —Le dio palmaditas en la espalda.

Takaba: Por favor, no se lo vayan a decir, incluso lo creo que lo quiero.

Ruruka: Yo digo que si le gustas, no eres feo, eres bastante atractivo.

Misaki: Puedes conquistarlo.

Mizuki: Pero si a la primera no quiere no veo por qué seguir ahí, por muy guapo y que te guste creo que también hay que saber ver cuando un tipo vale la pena o no.

Después de intentarlo calmar habían seguido con su trabajo, les pareció gracioso que Haruhiko llenaba de vitaminas a cada rato a Shinnosuke y le preguntaba cómo se sentía, lo bueno era que el de los antojos, vómitos y demás malestares era Haruhiko, a Shinnosuke solo le daban antojos.

Misaki: ¿Ya empezaron a enviar las invitaciones?

Kaoruko: Ya, la de Asami y tuya es solo una.

Misaki: aww muchas gracias.

Shinnosuke: ¿Ahora no va hacer un baile de máscaras?

Mizuki: No, nuestro tío dijo que era de rigurosa etiqueta pero que tenía que ir de acuerdo a la paleta de colores que escogió mi tía Natsuko.

Misaki reviso a detalle la paleta, los colores eran morado, lila, rojo, anaranjado y amarillo.

Misaki: Vaya, que bonitos colores.

Shinnosuke: Si, ahora será muy colorido, el año pasado fue algo muy siniestro si me lo preguntas.

Misaki: Estoy de acuerdo.

Takaba: Por tres. —Dijo mientras le daba un sorbo a su jugo. — ¿Ya hace hambre no?

Misaki: Si, hay que pedir algo de comida chatarra.

Kaoruko: Si, ahora si se me antoja.

Ruruka: A la mierda la dieta.

Natsuko: Nada de comida chatarra. —Al entrar de repente al estudio donde estaban los había asustado. —Los quiero bonitos y estilizados en el baile y usted señorito—Señalo a Shinnosuke—No quiero que nutra de porquerías a mi nieto, así que vamos, las mucamas ya pusieron la mesa.

Shinnosuke: Ah pero señora…si mi hijo sale con cara de pizza va a hacer su culpa.

Misaki cada momento que podía le mandaba mensajes a Feilong para saber cómo estaba la situación con ellos, sintió una gran tranquilidad cuando le dijo que Yong se había ido con su abuela a Rusia, claramente pregunto si se habían llevado la seguridad suficiente, Feilong le había dicho que era como un mini ejército, al acabar de hablar Misaki de inmediato había borrado su historial de mensajes y llamadas.

Ruruka: ¿Misaki como vas a ir vestido al baile?

Misaki: Es justo lo que estaba pensando. —Dijo mientras aguardaba su celular.

Mizuki: Bueno al menos los hombres pueden ir con traje negro, las mujeres y donceles si tenemos que ir de los colores que dice la paleta. —Su mueca era de fastidio pues no era muy fan de los colores vivos.

Ruruka: Yo no soy doncel pero aun así voy a ir de colores, nadie tiene porque enterarse si eres doncel o no.

Mizuki: Oye eso es cierto.

Natsuko: No Mizuki.

Mizuki: ¡Ay!—Se cruzó de brazos enojado.

Misaki: Tal vez venga de amarillo, no sé, es que nunca he visto un traje amarillo.

Shinnosuke: Yo estoy pensando en comprar un traje color lila.

Misaki: Oye si, se te vería muy bonito.

Kaoruko: Yo comprare un vestido rojo.
Takaba: Entonces que Mizuki que vaya de naranja.

Mizuki: Guacala no.

Natsuko: Es justo, los demás colores ya fueron escogidos.

Mizuki: Tía no.

Natsuko: Yo misma iré a comprarlo, porque conociéndote capaz y te compras un traje negro.

Las semanas siguientes Misaki se la pasaba la mayor parte del tiempo en la mansión Usami, eso no molestaba a Asami, al contrario, lo hacía sentir seguro, pues no había conocido a nadie que se metiera con los Usami y eso era porque era una familia respetada.

Misaki al pasar de los días se dio cuenta que Asami pasaba todas las noches con él, y no solo por el sexo, sino que Asami le había dicho que por el momento no era seguro regresar al departamento pero la verdad era que lo había vendido.

La amistad de Takaba con los miembros de la familia y Misaki comenzaba a florecer cada día mas, incluso Misaki le había dicho que era lo que amaba y odiaba Akihiko, unas cosas ya las sabia y otras no, un día Kaoruko le había ayudado a Takaba a hornear un postre lleno de dulces para Akihiko, pero este al verlo le dio las gracias a Misaki y no al rubio, pero no dio indicio de enojarse.

Akihiko: ¿Ese pastel es para mí?—Takaba asintió con una gran sonrisa mientras estiraba las manos para mostrarle el pastel más de cerca—Gracias Misaki por el detalle, ¿Es para recordar los viejos tiempos?—Takaba retrocedió abrumado.

Misaki: Yo no volvería a cocinarte nada Akihiko—Se volteo con desagrado y fue hacia la sala, se había sentido mal por la mueca que tenía Takaba.

Akihiko: ¿Eso es enserio? Perdón Takaba yo no…

Takaba: No, no importa. —Dejo el pastel con indiferencia en la barra de la cocina, se quitó el delantal y salió de ahí.

Akihiko: Oye espera…—Takaba quito la mano de Akihiko de su brazo mientras le dedicaba una sonrisa que no llego a sus ojos.

Takaba: Disfrútalo por favor. —Akihiko no supo porque pero su boca ahora le sabia amarga, Takaba al salir de la cocina y ver a los demás en la sala negó, no quería seguir intentándolo, no sería de esos chicos que hacen lo imposible para gustarle a alguien, el con la primera dejaría de intentar. Como había dicho Misaki hace bastante tiempo, él no estaba para rogar, estaba para que le rogaran.

Toda esa tarde había estado serio, los chicos intentaban animarlo y el por educación solo sonreía, cuando Akihiko bajo no fue para ver a Misaki, sino, para ver a Takaba, no sabía porque pero necesitaba ver al rubio sonreír como siempre lo hacía con él.

Akihiko: ¿Seguro que estas bien?

Takaba: Ya te había dicho que sí, estoy bien, solo un poco cansado al igual que los muchachos.

Akihiko: Pensé que estarías enojado conmigo.

Takaba: ¡Ay no! ¿Cómo crees? No podría enojarme con mi amigo—Mizuki se mordió la lengua para no reírse, Misaki simulo que se le cayó algo atrás del sillón, Kaoruko aparento estornudar cuando se tapó la boca, Shinnosuke hacia muecas extrañas y Ruruka fingió toser.

Akihiko: ¿S-Si v-verdad? Yo tampoco podría enojarme contigo…amigo. —Takaba sonrió incómodo.

Mizuki: ¿Akihiko nos dejas trabajar por favor?—Le señalo la salida—Gracias.

Akihiko: Ah…si claro. —Trato de tomarle la mano a Takaba pero este hizo como si agarrara un listón. —En un rato nos vemos. —Takaba solo asintió, cuando Akihiko salió del estudio Takaba dejo salir un gran jadeo.

Takaba: Dios, sentía que me estaba ahogando.

Misaki: ¿No se escuchó que me estaba riendo verdad?—Takaba negó sonriendo. —Aunch eso fue la verdadera friendzone, hasta a mí me dolió. —Se masajeo el pecho.

En otra parte se encontraban cinco hombres muy bien parecidos adentro de una joyería.

Alberto: Asami es la décima joyería a la que entramos, decídete por uno ya. —A lado de él se sentó el amigo de la infancia de Asami, Shinji Kuroda.

Kuroda: A mí ni siquiera me has presentado a ese tal Misaki, ni en fotos lo he visto. —Asami no le hacía caso a nadie pues estaba concentrado escogiendo la argolla de matrimonio, una que debía ser digna de Misaki.

Mikhail: Asami recuerda lo que dijo Misaki en el avión cuando veníamos de Rusia.

Asami: ¿Qué dijo? No recuerdo.

Mikhail: Que él se imaginaba su anillo de compromiso de color dorado. —Mikhail y Kuroda lo quedaron viendo bastante feo que la dependienta del lugar se hizo hacia atrás, Kirishima que venía junto al dueño cargando varias de cristal donde había anillos plateados casi le aventaba las cajitas pues eran varias y bastante pesadas.

Asami: Ah cierto…muchas gracias. —Fue del otro lado de la tienda donde se encontraban los anillos dorados, Kirishima regreso junto al dueño para sacar las cajas de cristal donde había anillos pero ahora dorados.

Alberto: Maldito hijo de perra.

Kuroda: Por personas como tu cayo la URSS—Eso si le había dolido bastante a Mikhail.

Los días pasaban, Asami desayunaba, comía y cenaba con Misaki si alguno no había cenado se esperaban hasta que llegara alguno de los dos, Asami se había acostumbrado a quedarse en el pequeño pero acogedor departamento, pero necesitaba más, ambos necesitaban más espacio. Por eso ya tenía listo el lugar perfecto, solo era cuestión de tiempo para mostrárselo.

A Asami le llamaron un día para que fuera a recoger su pedido, pues había encontrado una joyería donde se diseñaba el anillo al gusto y medida del cliente fue ahí donde Asami había encargado el anillo, era de oro casi puro, tenía una ligera tonalidad rosa y constaba de un gran y hermoso diamante en medio y alrededor de el varios diamantes más pequeños, en la base también tenía otras piedras preciosas de color ámbar pero no se veía para nada exagerado, eso era lo que le daba bastante brillo, sabía que se vería espectacular en la mano de Misaki.

Días antes del baile los chicos se habían juntado para comprar todos juntos su vestimenta, no sabían cómo lo habían logrado pero habían convencido a Mizuki de usar algo color naranja, claro un naranja bastante claro, se escogió para los donceles usar algún tipo de palazzo pues si usaban trajes de aquellos colores que les habían asignado parecían payasos a su parecer, se veían bastante formales, por eso no se preocuparon de la rigurosa etiqueta.

Misaki había escogido un palazzo amarillo muy vistoso, no tenía tirantes, en vez de eso el corte de arriba se asemejaba a un gran moño que caía a lado de sus brazos y tenía un corte corazón en el pecho muy bonito, Shinnosuke tenía un palazzo lila que hacia conjunto con un saco del mismo color, a Mizuki le habían escogido un palazzo anaranjado claro, tenía los hombros descubiertos pero las mangas eran de tela transparente del mismo color, a Ruruka no le importo nada y escogió un traje de color morado fuerte que se moldeaba perfectamente a su cintura, Kaoruko había escogido un vestido largo de color rojo bastante potente, dejando al descubierto una de sus piernas y por ultimo Takaba se midió un traje que hacia sus curvas resaltar, además su trasero se veía bastante bien.

El día de la fiesta llego, más de uno estaba nervioso, algunos porque su peinado no quedaba, otros porque la decoración estaba chueca y por ultimo uno que se repetía constantemente las palabras que iba a decir pero se le olvidaban a pesar de haberlas ensayado todos los días a pesar de la burla de sus compañeros, además la amenaza de cierto hermano mayor no le había ayudado en nada de solo recordarlas.

Misaki: ¿Mi amor estas bien? —Abrazo por la espalda a Asami que se encontraba sentado en el sillón, había salido solo con bata pues quería comer algo ligero antes de vestirse. —Deberías bañarte ya, deje agua caliente. —Asami beso una de sus manos.

Asami: Si, ya voy.

Misaki: ¿Estas bien? Te ves un poco raro. —Se dio la vuelta para sentarse en las piernas de Asami.

Asami: Eh no, estoy bien, solo estoy pensando en algo del trabajo, es todo. —Acaricio las suaves piernas del menor.

Misaki: ¿Seguro?—Asami asintió, ante esto Misaki le dio un rápido beso—Anda, no quiero llegar tarde.

Se levantó para ir a la cocina, Asami había alcanzado a ver cierta lencería de color amarillo, se extrañó, ahora que lo pensaba Misaki no le había mostrado lo que se iba a poner para la fiesta, pero sabía que se iba a ver hermoso, toco que la cajita siguiera en el bolsillo de su pantalón y subió para comenzar a arreglarse.

Misaki utilizo el antiguo cuarto para cambiarse, había puesto como lencería un tipo de bodi sin tirantes de color amarillo, unos boxers de encaje amarillo.

Lo bueno era que un día antes había ido a cortarse el cabello con los demás, se lo acomodo hacia un lado y hacia atrás los cabellos restantes para después ponerse un broche que combinaba con su vestimenta, se acomodó bien el palazzo, para su sorpresa se veía bastante bien, no parecía para nada informal, sus hombros estaban descubiertos pero le gustaba como se veía, sus zapatos tenían muy poco tacón, según había entendido se les decía kitten y no eran amarillos, eran de color dorado pero combinaban a la perfección.

Con cuidado bajo las escaleras, Asami ya lo estaba esperando, se veía bastante sexy y atractivo, su traje era completamente negro, además su perfume recién puesto llenaba la sala, estaba peinado hacia atrás, pero a pesar de lo bien peinado que estaba sabía que a la mitad de la fiesta ese mechón rebelde se haría hacia adelante.

Misaki: Ya vámonos. —Asami que estaba viendo hacia afuera a través de la ventana se volteo al instante de escuchar su voz, la imagen que capto era sorprendente. — ¿Tan mal me veo?—Asami camino hacia el rápidamente para tomar su rostro con una mano.

Asami: Jamás, jamás en tu vida vuelvas a decir que te ves mal con algo, eres precioso.

Misaki: Solo lo dices porque me ves con ojos de amor. —Hizo un puchero que Asami deshizo con un beso.

Asami: No, la primera vez que te vi en esa heladería mi primer pensamiento fue que eras hermoso, llamaste mi atención al instante, te lo juro.

Misaki: No me recuerdes ese día, Dios que vergüenza. —Escondió su rostro sonrojado en una mano.

Asami: Mierda, sino estuviéramos de salida juro que te tomaría aquí mismo.

Misaki: Joder ¿no te cansas de tener sexo conmigo?—Ambos con una sonrisa salieron a donde los esperaba una de las camionetas, un “wow” silencioso se vio en los guardias al ver a Misaki.

Asami: Esa pregunta me ofende mi amor. —Dejo que Misaki subiera primero, reviso por quinta vez que tuviera esa cajita en el bolsillo de su pantalón.

Todo el camino Asami tocaba a Misaki discretamente, y si Misaki se calentaba ante estos toques, Asami al ver sus muecas solo reía ronco, Misaki como venganza restregó por encima con su mano la entrepierna de Asami, fue tanto que incluso se sentó en sus piernas, lo bueno que esa parte de la camioneta era privada, pero no se atrevían a nada más, iban bastante arreglados, además Asami no quería arruinar a Misaki…no todavía.

Al llegar había una gran fila de autos entrando a la mansión Usami, pero no dejaban ver a nadie de los fotógrafos que se hallaban alrededor del lugar intentando sacar alguna fotografía, por suerte esa y todas las camionetas tenían vidrios muy oscuros.

Al estar ya adentro uno de los guardias acomodo la camioneta en un buen lugar, las luces doradas que habían en todos los arboles hacia que fuera un ambiente mágico, aun se podía ver el atardecer cubrir cada rincón, ahora Misaki lo notaba, el tema de este año había sido el atardecer, algunas personas estaban afuera platicando con algunas bebidas en elegantes copas, algunos fumando o simplemente admirando el ambiente.

Cuando bajaron más de uno los voltearon a ver incluso en varios se podía ver la envidia, eran una pareja bastante atractiva. Ahora habían ingresado por la entrada de abajo como todos los demás, bueno eso por Misaki que el año pasado había ingresado por la entrada de arriba.

Misaki tomo por el brazo a Asami cuando entraron, los colores del salón se entremezclaban bastante bien además de que la iluminación también hacia bastante bien su trabajo, si alguien los grabara en cámara lenta esa escena sería mucho más esplendida, ambos tenían sus caras alzadas con orgullo aparte de su arrogante caminar, se encontraron con miradas curiosas, sorprendidas incluso con celos, caminaron directo a Fuyuhiko que estaba junto a Natsuko saludando a los que llegaban, la señora tenía un vestido rosa apretando su delicada silueta y su cabello que pocas veces dejaba suelto.

Fuyuhiko: Hola Misaki, wow te ves espectacular—Lo tomo de una mano para que se diera una vuelta.

Misaki: Gracias. —Fue saludado también por Natsuko que también elogiaba su vestir.

Asami: Buenas noches señores Usami.

Natsuko: Buenas noches Ryuichi, vaya, te ves bastante guapo.

Asami: Gracias señora, a usted le han venido bien los años.

Natsuko: Ay qué cosas dices.—Lucia un sutil sonrojo. — Gracias.

Misaki volteo hacia la mesa de los dulces y vio que estaban todos los chicos incluida Kaoruko, lo que le sorprendió fue ver a Feilong también con ellos, él tenía un traje de color vino y su cabello amarrado en una coleta alta.

Misaki: Cariño. —Asami le presto atención. —Iré con los chicos.

Asami: Si, yo iré con Mikhail. —Señalo hacia su dirección discretamente.

Ambos se separaron, Misaki fue directo con los chicos, fue la pieza que faltaba en esa espectacular imagen, no todos los días se podía ver a un grupo de personas tan hermosas, varios hombres como mujeres no perdían la vista hacia ese lugar.

Cuando llego junto a ellos todos se empezaron a elogiar entre ellos, a Feilong le había sorprendido que Misaki ya se llevara bien con Takaba pero le habían platicado las razones.

Feilong: Le estaba comentando a Shinnosuke que aún no se ve su embarazo.

Shinnosuke: No, aún tengo como nueve semanas, si no es que me falla la cuenta.

Misaki: Deberías llevar la cuenta bien, cuando menos lo esperes va a nacer la criatura y ni vas a saber cuántas semanas tienes.

Todos le dieron la razón, Takaba desvió la vista hacia las escaleras, Haruhiko y Akihiko las estaban bajando, algunas miradas se desviaron hacia ellos, en esa fiesta parecía ser una competencia para ver quién era el más guapo, sexy o hermoso, por ejemplo Natsuko había causado más de una mirada de celos pues casi nadie a su edad se veía como ella lo hacía.

Misaki: Tal vez no me caiga bien Akihiko y Haruhiko es casi mi cuñado pero no hay que negar que se ven bastante bien.

Shinnosuke: Ese es mi esposo. —Dijo con orgullo, Haruhiko sonrió de lado al ver la mirada de su esposo.

Takaba: Ese es mi ex esposo. —Akihiko volteo a verlo y él se había hecho el disimulado.

Misaki: Ese es mi ex novio y ex cuñado. —Los tres se voltearon a ver mientras se reían a carcajadas, los demás los siguieron.

Asami había llegado con los cuatro hombres de su mayor confianza, podría decirse que eran a los que las personas comunes llamarían mejores amigos.

Kuroda: ¿Cómo te sientes?

Asami: Tengo bastantes ganas de vomitar. —Los demás se empezaron a reír.

Mikhail: ¿El gran Asami Ryuichi está nervioso?

Alberto: Mira mientras no le vomites encima mientras te le declaras todo estará bien—Asami lo quedo viendo a lo que parecía ser algo de terror.

Kirishima: No le diga eso, está viendo que esta a nada de un ataque de pánico…

Asami: Yo jamás he tenido un ataque de pánico. —Tomo la bebida que uno de los meseros ofrecía, los demás imitaron su gesto.

Kuroda: Bueno, para todo hay una primera vez…y bien ¿Quién es tu chico?

Mikhail: Es uno de los que está con Feilong. —Señalo hacia la mesa de dulces. —Trata de adivinar quién es.
Kuroda volteo hacia donde decía Mikhail, inspeccionó a cada uno de los que estaban.

Kuroda: ¿Es el de anaranjado?

Asami: No, qué horror. —Le dio un sorbo a su bebida para quitar el mal sabor de boca que le produjo el pensamiento de solo imaginarlo.

Kuroda: ¿La chica de rojo será soltera? —Señalo disimuladamente a Kaoruko que estaba comiendo una fresa con chocolate que le había pasado Misaki.

Mikhail: No sé, ahorita le preguntas, pero concéntrate.

Kuroda: No me digas que es el de amarillo. —Asami sonrió. — ¿Cómo le hiciste para que eso? —Señalo a Misaki. — ¿Se fijará en esto?—Señalo con fingido asco a Asami.

Mikhail: Por sus increíbles centi…sentimientos. —Asami rodo los ojos con fastidio, volteo a ver a Misaki que se reía junto a Takaba y Shinnosuke, ¿Desde cuándo eran tan amigos esos tres? No supo cómo pero volteo a ver la razón por la que se reían, sintió algo de malestar en su estómago al ver bajar a los hermanos Usami que iban directo a donde ellos iban, esa noche si Akihiko se atrevía molestar por un momento a Misaki nada acabaría bien.

Misaki: Hola chicos, se ven bastante bien esta noche. —Con ternura vio como Haruhiko abrazaba con bastante amor a Shinnosuke.

Akihiko: Tu igual te ves precioso.

Misaki: Precioso el culo que se carga Takaba mira. — Volteo con fuerza al rubio mientras señalaba su retaguardia, Takaba de inmediato trato de bajar su saco.

Takaba: Misaki por favor. —Se volteo hacia Akihiko para ocultar su sonrojo de la demás gente.

Nadie se abstuvo de reírse, Akihiko abrazo a Takaba, tenía una mano en su cabeza para que se recargara en su hombro.

Akihiko: Ya, déjenlo. —Rio bajito, los demás casi fangirleaban ahí mismo pero se abstuvieron, Takaba se separó tratando de recomponerse, el ambiente era ameno, Misaki notó que aquellos dos en cada oportunidad que tenían se tocaban o daban ligeros roces, era bastante obvio que ahora si se gustaban enserio, solo faltaba darles un empujoncito, disimuladamente a todos menos a Takaba y a Akihiko.

Misaki: ¿Y si salimos a dar pequeño paseo? Es que quiero ver las luces de los árboles. —Fingió un puchero.

Haruhiko: Yo desisto, tengo que saludar a nuestros conocidos ¿Me acompañas?—Entrelazo la mano de Shinnosuke con la suya.

Shinnosuke: Claro, ahorita nos vemos chicos. —Fue guiado por Haruhiko.

Feilong: Yo iré a ver que está haciendo Mikhail. —Volteo a ver a los hombres que estaban del otro lado del salón.
Misaki: Bueno, solo quedamos nosotros.

Akihiko: Vamos. —Tomo la mano de Takaba.

Takaba: Si, claro.

Mizuki: Y-Yo voy también. —Había notado que Kirishima no alejaba su mirada de él, se sentía algo inquieto pues últimamente hablaban bastante por mensaje y no lo admitiría pero se sentía bien cuando alguien que no esperabas te pregunta sobre tu día.

Ruruka: ¿Qué si queremos ir? Por supuesto, vamos Kaoruko.

Fue entonces que Misaki tomo de la mano a Akihiko que no había dejado de agarrar la mano de Takaba y salió por unas puertas que conducía al bosque de la mansión.

Alberto: ¿Oye y tu chico?—Asami se volteo hacia la dirección donde estaba Misaki viendo que había otras personas acaparando todo el dulce posible.

Asami: ¿No vieron hacia donde se fue?

Feilong: Tranquilo, fue a dar un paseo con los demás, yo creo que regresará pronto, no te preocupes.

Mikhail: Cariño es que todo tiene que salir perfecto esta noche.

Feilong: ¿Cómo por qué? ¿Qué se festeja o qué?—Era cierto, nadie le había contado lo que planeaba Asami esa noche y nadie se atrevía pues sabían que iba a ser un drama tamaño china por no habérselo contado.

Kuroda: Ya vieron como viene vestido el…

Feilong: ¿Quién?—Volteo rápidamente al lugar inexistente que señalaba Kuroda.

Kuroda: Ay no ya se fue, bueno Asami como te iba diciendo, una vez…

Para su buena suerte más de un invitado se acercó a saludarlos evitando así que Feilong preguntara cualquier cosa, pensaron que Mikhail tendría su boca cerrada pero al parecer se le salían algunos detalles.

Misaki, Mizuki, Ruruka y Kaoruko iban corriendo como alma que lleva el diablo con dirección hacia la mansión, mientras hacían esto no paraban de reír, no les importo tanto la ropa tan elegante que llevaban, las personas que se encontraban admirando los arboles muy bien adornados solo los quedaban viendo con ternura, gracia y con desagrado, parecían niños pequeños escapando de una travesura y era porque así era. Pues hace más o menos una hora se encontraban todos en la parte más lejana de la mansión.

Akihiko: Entonces una vez Haruhiko y yo nos quedamos atrapados en esa rama porque no sabíamos cómo bajar.

Takaba: Ósea si yo de niño viera un enorme árbol que escalar lo último que haría sería quedarme en esa rama. —Señalo la que le decía Akihiko.

Akihiko: ¿Ah sí?

Takaba: Por supuesto, yo iría por la más alta.

Misaki: Oye Akihiko.

Akihiko: ¿Si?

Misaki: Takaba quiere hablar algo contigo. —Takaba abrió los ojos con sorpresa, su expresión era de espanto.

Akihiko: ¿Qué paso?—Volteo a ver a Takaba que estaba a su lado.

Takaba: Eso no es…

Misaki: Claro que sí, ambos son bastante obvios.

Kaoruko: Tienen que platicar sobre sus sentimientos, este es bueno lugar, muy románico. —A ambos se les notaba la incomodidad, era ese miedo que sentías al quedarte solo con la persona que te gustaba.

Misaki: Pero primero. —El empujo a Akihiko y Kaoruko a Takaba, para que perdieran el equilibrio Ruruka y Mizuki estaban agachados atrás de ellos, se cayeron ambos sobre un arbusto, Misaki y Kaoruko comenzaron a correr.

Sabían que si no les daban el tiempo suficiente simplemente regresarían al baile sin decirse nada y lo más rápido que se les ocurrió fue hacerles eso, los chicos se levantaron y corrieron alcanzando a los otros dos, tuvieron que ser rápidos para no ganarse un golpe de Akihiko.

Akihiko: Esos hijos de…—Se levantó con varias ramitas pegadas en su ser, de inmediato le ayudo a Takaba a salir de ahí.

Takaba: Pero que les pasa. —Se sacudió su saco, escucho reír a Akihiko a su lado. — ¿De qué mierdas te ríes?

Akihiko: Recuerdas que cuando nos conocimos nos caímos en un arbusto. —Takaba sonrió, se acercó para quitarle algunas ramitas que habían quedado en su cabello, de un momento a otro ambos se voltearon a ver.

—Yo…—Se rieron al hablar al mismo tiempo.

Misaki fue el primero en ingresar al salón pero fue empujado por los demás que venían corriendo detrás, por supuesto que se cayeron al piso por el brusco movimiento llamando la atención de los demás, se levantaron con dignidad como si no hubiera pasado nada, pero sus mejillas rojas y algunas hojas en sus cabellos no decían lo mismo, a más de uno le ataco la tos, mojaron sus gargantas con el champagne que les ofrecía un mesero, se tomaron el alcohol como si de una competencia se tratase.

Kaoruko: Vamos al baño a arreglarnos antes de que mi tía Natsuko nos vea.

Todos estuvieron de acuerdo y subieron hacia donde estaban las habitaciones sin que nadie los viera. Se arreglaron el cabello, se pusieron un poco de perfume que les ofrecía Kaoruko y matizaron un poco su cara.

Al bajar, Misaki desde las escaleras vio llegar a su hermano junto a su cuñada, Minami tenía un hermoso vestido largo color rosa, se veía como todo un ángel con su cabello semirecogido, su hermano se veía bastante apuesto peinado hacia atrás y ese traje que le favorecía, apresuro su andar en los escalones, fue directamente hacia ellos que iban a donde Fuyuhiko y Natsuko.

Takahiro: Muchas gracias por invitarnos señor Fuyuhiko.

Fuyuhiko: No fue nada, es un gusto tener al amigo de Akihiko.

Takahiro: Muchas gracias.

Misaki: Takahiro ¿Qué hacen aquí?—Lo abrazo con fuerza para después saludar a su cuñada. —Que gusto me da verlos.

Fuyuhiko: Yo los invite, además estoy haciendo un favor.

Misaki: ¿A quién?

Fuyuhiko: A-A ti por supuesto.

Misaki: Muchas gracias, ya los extrañaba.

Asami: Misaki ¿Dónde estabas? Te estaba buscando, me preocupe, pensé que no tardarías.

Misaki: Estoy bien, estaba por ahí con los chicos. —Asami asintió más tranquilo.

Asami: Buenas noches. —Reparo en Takahiro y Minami.

Takahiro: Buenas noches cuñado. —Asami le sonrió.

La semana pasada que había ido a visitarlos les había pedido permiso para estar con Misaki, obviamente Takahiro como todo hermano mayor le pregunto varias cosas y le hizo jurar otras tantas, pero la advertencia que le calo fue que si llegaba a hacer llorar a Misaki como su esposo entonces él no le brindaría ayuda para reconquistar a su hermano, Minami le dio consejos que sabía les ayudarían para después, como no irse enojados a dormir y así, pero lo que le tranquilizo fue que obtuvo el visto bueno de los dos.

Misaki: ¿Ya vieron la fuente de chocolate? Esta exquisito.

Takahiro: Ustedes adelántense. —Minami y Misaki se fueron mientras se reían por algo que se estaban contando. —Espero que la propuesta conmueva a mi hermano, sino, no hay boda ¿Entendiste? —Asami solo asintió, no era cierta esa amenaza claro está, pero un hombre nervioso se creía casi todo.

El tiempo paso entre risas, bailes y platicas, Misaki después de un rato se unió a Asami que le presento al último de sus amigos, Kuroda era un buen tipo, además le había dicho que le presentara a Kaoruko, Misaki mas que contento asintió, ahora aquellos dos se encontraban platicando amenamente, Kuroda estaba tentado a bajar su vista pero resistía lo más que podía, eso era de aplaudir pues Kaoruko era toda una belleza también.

Mizuki: Oye Misaki ¿Ya volvieron Akihiko y Takaba? Es que…

Misaki: ¿No son esos?—Señalo hacia la entrada, ambos venían con una enorme sonrisa y sus manos entrelazada.

Mizuki: No puede ser, si funciono. —Se rio.

Kirishima: Hola ¿Cómo estás? —Misaki le hizo una señal de adiós.

Mizuki: Bien. —Con disimulo vio mal a Misaki, el contrario solo rio junto con Asami.

Al dar las 10 de la noche el señor que estaba haciendo las rifas, los juegos y demás presentaciones tomo el micrófono mientras leía un papel que alguien le había pasado, Mikhail y los demás se pusieron atrás de Asami dándole su apoyo, Kuroda le paso un caballito de tequila, Asami se lo tomo a escondidas de Misaki que estaba a un lado de él, pero estaba escuchando lo que el presentador decía.

—Bien esta noche es especial por un motivo que no tardaran en ver, pero antes de eso porque no recordamos las buenas canciones, esas que nos hicieron enamorarnos de la persona que tenemos a lado. — Varias parejas se voltearon a ver con una sonrisa.

Can´t take my eyes off you se dejó escuchar, de inmediato Misaki volteo a ver al mayor.

Misaki: ¿Te acuerdas cuando bailamos esa canción?

Asami: Jamás lo olvido, ¿Me permites esta pieza?—Hablo con galantería mientras alzaba una mano hacia Misaki, el menor no dudo ni un segundo y la tomo.

Misaki: Por supuesto.

Agarrados de la mano fueron hacia la pista con las demás parejas que también estaban dispuestas a bailar con aquella persona especial. Asami lo tomo firme de la cintura mientras que el menor agarro su hombro como soporte, esta vez las manos que se juntaban tenían entrelazados sus dedos, se mecieron suavemente.

Asami: You´re just too good to be true, can´t take my eyes off you, you´d be like heaven to touch, i wanna hold you so much. —Le susurro a Misaki, este al oírle sonrió con ternura, dejando ver todos sus dientes.

Misaki: No sabía que mi novio era cantante. —Los movimientos de ambos eran sincronizados.

Asami: No lo soy, además no estoy cantándote, estoy hablándote. —De nuevo se acercó al oído de Msaki para susurrarle. —Pardon the way that i stare. There´s nothing else to compare, the sight of you leaves me weak, there are no words left to speak. —Misaki estaba maravillado de escuchar esa canción tan especial en la voz tan sensual que tenía Asami.

But if you feel like I feel
Please let me know that is real
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you.

Asami movió al ritmo de la canción el cuerpo de Misaki que le seguía muy bien los pasos, se balanceaban un poco más rápido, no perdían la gracia de sus movientos.

I love you baby, and if it's quite alright
I need you baby, to warm the lonely nights
I love you baby, trust in me when I say
Oh pretty baby, don't bring me down, I pray

Misaki abrazo con bastante fuerza a Asami mientras le daba un beso rápido, el mayor lo recibió con gusto para después darle una vuelta al castaño.

Oh pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you baby, let me love you

Se separaron sin dejar de tocar las manos para después juntarse de nuevo, de un momento a otro la letra de la canción no siguió pero habían dejado la instrumental en volumen bajo, esto confundió a Misaki y más al ver que Asami se separaba de el para dejar de bailar, el menor pensó que se irían de la pista de baile al ser quitada la canción pero Asami siguió ahí de pie sin moverse por lo que él también se quedó, no sabía que pasaba, el presentador le había pasado el micrófono a Asami, Misaki solo tenía una expresión confundida.

Asami: Buenas noches a todos—Los presentes en el baile respondieron el saludo y uno que otro atrevido o atrevida le chiflo. —Bueno, hace casi un año mi vida cambio de un momento a otro. —Misaki que estaba a su lado le hacía señas disimuladas a sus amigos, estos por supuesto estaban igual de sorprendidos que él, para no parecer tan incómodo Misaki sonreía a todos lados, pues Asami lo tenía sujeto de la mano y no podía irse de ahí para darle su espacio al hablar. — A veces la vida te sorprende con cosas, momentos y personas que no esperabas ni imaginaste conocer, esta belleza a mi lado. —Misaki detuvo sus pensamientos de golpe y lo volteo a verlo sorprendido. —Fue el mejor regalo que la vida me pudo dar, no tengo palabras para describir el cómo me siento a tu lado Misaki, tú me has hecho ser una mejor persona cada día. —El menor lo miro con ternura. —Y no quiero esperar un minuto más sin decir esto.

Misaki: Yo también te amo mi amor. —Se puso en frente de Misaki, unos ya intuían lo que iba a suceder a continuación, la mente del menor dejo de pensar al ver que Asami se hincaba.

Asami: Tú me enseñaste a contemplar la vida en todo su esplendor y a disfrutar de su belleza, cada mañana al despertar lo primero que quiero ver es tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso, quiero hacer esto el resto de mi vida, te he esperado y ahora que te tengo aquí, frente a mí no quiero perder la suerte, el pasado dejo de importarme el día que esos ojos verdes que tanto amo voltearon a verme y la verdad ya no quiero esperar más…

Absolutamente todo se quedó en silencio, Misaki parpadeaba no entendiendo lo que pasaba, Asami lo tenía agarrado de una mano y con la otra saco una cajita de cristal de su bolsillo, al abrirla se dejó ver un hermoso anillo.

Asami: ¿Quieres ser mi esposo?

Estaba estático, tuvo que parpadear varias veces para ver si eso era real y no un sueño, jamás había imaginado, ni soñado en sus más remotos sueños ese momento, pero ahí estaba con todos sus sentidos aturdidos, sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa más que brillante adorno su rostro, no lo supo hasta ese momento, pero sus manos estaban temblando, los dos estaban igual.

Asami empezó a pensar que Misaki estaba buscando las palabras adecuadas para rechazarlo pero Misaki se hinco al igual que él y lo abrazo tan fuerte que incluso sintió a sus almas tocarse.

Misaki: Si, si, ¡SI! por supuesto que si mi amor. —Al besarse todos los invitados comenzaron a aplaudir, sus amigos gritaron de emoción. — ¡Te amo! Te amo ¡AMO A ESTE HOMBRE!

Asami nunca había sentido cosas tan agradables en su estómago como en ese momento, se separaron, Misaki estiro su mano izquierda que estaba temblorosa, Asami saco de la caja el anillo con bastante delicadeza y antes de ponérselo le beso el dorso de su mano.

Misaki observo el hermoso anillo en su dedo anular, era bastante hermoso, se combinaba el gusto de Asami con el suyo, volteo a ver a su ahora prometido, ambos se levantaron y se volvieron a besar, los aplausos los envolvían.

Akihiko y Takaba salieron en silencio del salón agarrados de la mano mientras se veían con una sonrisa, la fresca brisa los rodeó, Akihiko lo abrazo por los hombros y caminaron hacia otro lugar donde no se escuchara nada de ruido.

En un hospital uno de los doctores revisaba los signos vitales de aquel paciente en estado de coma, en su ficha con los datos importantes se podía leer el nombre de Satoshi, la enfermera que lo cuidaba se asustó al verlo abrir los ojos tan bruscamente, pero se tranquilizó.

—Señor, tranquilo, está en el hospital, no se preocupe.

Satoshi: A-A.

—Shh, tranquilo, no trate de hablar, se puede lastimar la garganta.
.
.
.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).