Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

           Capítulo 42
    Le bien qui fait mal

La música siguió, las demás parejas también se les unieron en la pista de baile, en cada oportunidad que tenían se daban un beso rápido o se susurraban palabras que salían desde el más profundo de su corazón.

Al acabar de bailar fueron rodeados por sus amigos y familia para felicitarlos por el gran paso que dieron por fin en su relación, los abrazaban y demás.

Alberto: Por fin, ya era hora Asami, te estabas tardando. —Al dejar de abrazarlo también abrazo a Misaki pero no tan bruscamente como lo había hecho con el pelinegro. — ¿Te esperabas esto Misaki?

Misaki: No, jamás lo espere. —Con una gran sonrisa recibió el abrazo de su hermano.

Takahiro: Hubieras visto la cara de Asami cuando llego a nuestra casa para pedirnos permiso.

Misaki: ¿Enserio fue? ¿Cuándo?—Volteo a ver al mayor que estaba a un lado de él.

Asami: La semana pasada.

Takahiro: ¿Y qué hubieras hecho si no te daba la bendición?—Se cruzó de brazos tratando de parecer intimidante, Minami y los demás rieron ante esto.

Asami: Me lo hubiera robado. —Abrazo a Misaki por la cintura mientras este negaba.

—¡¡MISAKI!!—Los presentes voltearon hacia la persona que gritaba y se hacía espacio entre todos para llegar hasta él.

Misaki: ¡Aikawa!—Ambos se abrazaron con fuerza para después separarse.

Aikawa: Mira nada más, te dejo de ver unos meses y pum me sales con esto, muchas felicidades.

Misaki: Muchas gracias. —Aikawa dio una ligera reverencia hacia Asami para después enderezarse.

Aikawa: ¿Quién iba a pensar que ustedes…? No, wow, estoy realmente sorprendida, a todos nos dejó con la boca abierta, bueno aun que era de esperarse ¿Quién no se enamoraría de Misaki verdad?

Asami: Bueno eso es cierto.

Mizuki: Asami te voy a robar un ratito a Misaki. —Lo agarro de la mano, Misaki se dejó hacer. —Feilong nos acompañas un momento, por favor.

Los tomo de la mano para después subir hacia las escaleras.

Kuroda: Tranquilo Asami, ahorita te lo traen. —Palmeo su espalda para que se tranquilizara, los demás se comenzaron a reír.

Al llegar a su cuarto abrió la puerta dejando pasar a Misaki y Feilong, descubrieron que ahí estaban Shinnosuke, Ruruka, Kaoruko y ellos tres, todos se quedaron viendo, pasaron tres segundos cuando no pudieron contener la emoción.

—¡¡AHHHH!!—Fue buena suerte para ellos que abajo la música siguiera, sino, si hubiera sido escuchado aquel grito.

Misaki: ¡No puede ser! ¡Me voy a casar!—Abrazo a Shinnosuke mientras saltaban los demás se unieron al abrazo.

Feilong: No puedo creerlo ¡Asami te pidió matrimonio!

Misaki: ¿Esto es real verdad? Siento que es un sueño—Por estar brincando habían roto una lámpara y tirado otra, el cuarto se quedó en penumbras— ¡Me voy a casar!

Shinnosuke: ¡Sí! ¡Te lo dije! Nadie me creía pero yo sabía que se iban a acabar casándose ustedes dos.

Cada quien se tomó el tiempo de admirar el anillo de compromiso, hasta el mismo Misaki observo a detalle el anillo que de ahora en adelante trataría de no quitárselo, el color de oro rosado relucía bastante en su piel.

Festejaron, gritaron y demás en ese cuarto, pues no querían volverse locos en frente de todos los invitados.

Takaba: ¿Qué están haciendo?—Al abrir noto que todos estaban en una rueda y Misaki en medio de ellos, además de que solo había una lámpara tirada iluminándolos, mientras todos gritaban—Este…mejor me voy…Akihiko creo que están haciendo una especie de ritual de iniciación o algo así, vámonos no nos vayan a pegar algo. —Al cerrar la puerta todos se rieron.

Mizuki: Mira Misaki esta noche hay algo muy seguro.

Ruruka: Te follan porque te follan.

Feilong: Y siento que Asami te dará con más ganas, al fin y al cabo ya eres su prometido.

Shinnosuke: Ahora imagínense la luna de miel.

Kaoruko: Es más, ni creo que lleguen a su departamento, lo hacen en el auto o se van al primer hotel que encuentren.

Misaki: Ay chicos, no sean tan desvergonzados. —Miro hacia otro lado con las mejillas ligeramente rosas— ¿Además creo que hoy ese es tu plan no Kaoruko?

Kaoruko: ¿Y? Puede ser, yo si lo admito, al que se le notan las ganas desde lejos es a Mizuki.

Mizuki: Oigan yo ni siquiera estoy peleando con ustedes.

Feilong: Mizuki ya acéptalo, te gusta Kirishima.

Shinnosuke: Solo no te vuelvas a embarazar por favor.

Bajaron al baile de nuevo con risas y algunos sonrojos, fueron directo a donde Asami se encontraba, bebía algo con los demás.

Asami: ¿En dónde estaban?—Lo tomo de inmediato de la cintura y le entrego una copa.

Misaki: Ah, es que Mizuki quería ayuda para escoger su lencería. —Casi se atraganta con el líquido al ver la cara de Mizuki que se encontraba sonriéndole a Kirishima. —Jajaja no es cierto.

Alberto: Y bien Misaki ¿Qué fecha le pondrán a la boda?

Misaki: Oh si es cierto mi amor. —Se tapó la boca mientras veía a Asami.

Feilong: La decoración.

Mizuki: Los invitados.

Shinnosuke: La comida.

Ruruka: El traje que usaras para la boda.

Kaoruko: Las damas y caballeros de honor.

Mikhail: Los padrinos de argollas. —Cada que alguien mencionaba algo nuevo tanto Asami como Misaki se quedaban en blanco.

Misaki: Shh, shh, alto. —Su cara era de preocupación.

Asami: Déjenos disfrutar la noche por favor, ya tendremos tiempo para eso, además si por mi fuera ahora mismo iría a un juzgado.

Misaki: Ryuichi. —Regaño al mayor que al escucharlo solo sonrió.

Mizuki: Misaki aprovecha ahorita, digo, ya todos venimos vestidos para la ocasión, que Ruruka haga de rápido un velo, arrancamos algunas flores del jardín y ya.

Kaoruko: Todavía queda suficiente postre en la cocina, ese puede ser su pastel de boda. —Asami comprendió porque Misaki se juntaba con aquellas personas que él consideraba irritantes, era porque tenían el buen humor de su próximo esposo.

Shinnosuke: Obvio que yo voy a ser su padrino ¿Verdad Misaki mi amor?

Feilong: Ay eso sí que no.

Kuroda: Asami a este paso van a tener padrinos hasta de servilletas. —Asami lo miraba con burla pues su amigo tenia bien sostenida a una Kaoruko de la cintura.

Asami: Espero que nadie se junte con nosotros en la luna de miel.

Mikhail: Eso es lo único que te interesa, maldito cerdo.

Asami: No vayas a morderte la lengua.

Takaba: ¿Que si nos queremos ir todos para acompañarte en su luna de miel? ¿Si, por qué no? Sera divertido. —Le palmeo la espalda. —Que amable eres.

Misaki y los demás se rieron a carcajadas al ver la cara de estupefacción de Asami ante el pensamiento. El presentador anuncio que este año no se verían juegos artificiales, sino, a cada quien se le darían lámparas de papel para que ellos mismos las prendieran y las dejaran volar.

Al dar las 11: 45 de la noche todos salieron hacia la parte despejada del jardín, a cada quien se les dio su respectiva lámpara, la primera que fue dejada para que volara fue la de los patriarcas Usami para después ser seguida por las demás, era un hermoso espectáculo, por nada a Asami y a Misaki se les quemaba la suya, pero entre risas tuvieron cuidado en lanzarla.

Cuando se dejaron de ver las luces todos se metieron de nuevo al salón para despedirse de Fuyuhiko y Natsuko.

Misaki: Hermano ¿Dónde vas a quedarte esta noche?

Asami: Puedo ofrécete uno de mis departamentos que están en la cuidad.

Takahiro: No, muchas gracias, Akihiko me ofreció quedarme aquí, mañana temprano nos iremos. —Misaki lo abrazo.

Misaki: Muchas gracias por venir. —Se separó para después despedirse de Minami.

Takahiro: No te preocupes Misaki, por favor cualquier cosa que te haga falta para la boda no dudes un segundo en decirme ¿Esta bien?—Misaki asintió. —Y a ti ya te dije Asami, cualquier cosa y no vuelves a saber de mi hermano nunca más.

Misaki: ¡Takahiro!

Asami: No tengas cuidado, a mi lado nada le va a faltar.

Después de despedirse de todos incluyendo a sus amigos que solo los miraban con perversión salieron de la mansión, fueron hacia la camioneta donde los esperaba ya el chofer que esta vez no era Kirishima.

Asami le indico que se metiera a un hotel y dejara la camioneta en el estacionamiento, al llegar al lobby hicieron el respectivo papeleo para después meterse al elevador, se contuvieron de hacer cualquier cosa pues había otras parejas ahí, cuando llegaron al piso indicado salieron, Misaki de un momento a otro fue alzado por los fuertes brazos de Asami.

Asami: Así quiero llegar a nuestra luna de miel.

Misaki: ¿Ah sí? —Asami con cuidado abrió la habitación.

Asami: Por supuesto que si Misaki Takahashi de Asami o ¿mejor te digo Misaki Asami?

Misaki: Deberías cambiarte el apellido mejor tú, Ryuichi Asami de Takahashi.

Asami: Pues mal no se escucha, pero prefiero llamarte por tu apellido, señor de Asami. —Se sentó en la cama aun con Misaki en sus brazos, el menor se acomodó mejor, ambas piernas quedaron a lado de las de Asami.

Misaki: ¿Ya no soy señorito?...mmm…—Entrelazo sus dedos con los cabellos de Asami. — ¡Ahh!—Sonrió al momento que la boca del mayor succiono su cuello.

Asami: Ahora eres mi prometido, por eso ya eres señor de Asami. —Bajo el cierre que estaba en la espalda de Misaki y siguió con su labor de estimular el cuello, Misaki sentía su entrada palpitar al escuchar los sonidos que hacia Asami con sus labios en su cuello.

Misaki: ¿Sabes qué?... ¡Ah!...Misaki de Asami no se escucha mal… ¡Ah!...mmm…me gusta.

Asami: Entonces así lo pondremos en el acta, de haber sabido no hubiéramos firmado el divorcio.

Misaki: Tienes razón. —Tomo a Asami de las mejillas y lo beso, movía sus caderas en círculos, ya podía sentir aquel bulto tratando de traspasar su vestimenta.

Asami le succiono la lengua, haciéndole sacar un gemido de placer, pronto Asami pudo admirar la coqueta lencería de Misaki, tuvo que hacérselo primero con eso puesto y ya después se encargó de romper aquello que le impedía saborear a Misaki con mas detalle.

Misaki despertó ya tarde, la luz del sol le lastimaba sus ojos, hace apenas unas horas se había dormido, el brillo en su sortija hizo que volteara la mirada hacia su mano, no importaba cuantas veces la viera, no le dejaba de gustar y creía que nunca lo iba hacer.

Asami: ¿Estas ya despierto?

Misaki: Mmm—Asintió, Asami lo abrazo más fuerte de la cintura, estaba justo atrás de él.

Asami: ¿En qué piensas?

Misaki: Es que todavía no puedo creer que me pediste que fuera tu esposo.

Asami: ¿Quieres ser mi esposo?—Misaki se volteo para verlo.

Misaki: Por supuesto que sí, ¿pero porque preguntas…?

Asami: Te lo preguntare las veces que sean necesarias para que estés seguro hasta que nos casemos.

Misaki: ¿Sabes? Adoro tu parte romántica. —Le acaricio el cabello que estaba hecho un desastre, con la mirada recorrió las partes rojizas del cuerpo de Asami.

Asami: Si, pero sé que adoras otra parte. —Se puso encima del menor para comenzar a besarlo.

Misaki: Mi vida espera, ¿Y si hablamos primero de la fecha de la boda?

Asami: ¿Y si hablamos después?

Misaki: Si nos tardamos en escoger la fecha tardaremos más en casarnos—Se sonrojo cuando dijo la última parte, pero una sonrisa adorno su rostro.

Asami: Mmm, tienes razón y bien, ¿En qué fecha estás pensando ahora mismo?—Se recargo en el pecho de Misaki.

Misaki: ¿Tú no has pensado en eso en ningún momento?

Asami: Bueno, anoche solo estaba concentrado en que no se me cayera el anillo y después estaba ocupado en hacer gritar.

Misaki: Y si tuvieras que pensar en un mes y un día ¿Cuáles serían?

Asami: El 28 de julio. —Misaki frunció las cejas al no entender.

Misaki: ¿Por qué?

Asami: Fue el día que nos vimos por primera vez. —Misaki detuvo su caricia al acordarse.

Misaki: Cierto, aquel día en la heladería, jajaja.

Asami: Y la noche que nos mojamos por la lluvia en el parque.

Misaki: Aww mi amor si es cierto. —Abrazo el torso del mayor. —Cariño, que sea ese día la boda entonces, así en cada aniversario nos acordaremos del día que nos conocimos.

Asami: De este año.

Misaki: No, el otro, una boda se planea con un año de antelación.

Asami: Claro que no, eso la gente lo dice para hacer ejercicio, juntar dinero o para comprar la casa, sinceramente ya tenemos todo, solo faltan algunos detalles.

Misaki: Todavía no tenemos la casa.

Asami: C-Cierto, pero tardaremos más en escogerla que en comprarla así que de eso no te preocupes ¿Entonces qué dices? ¿Nos casamos el 28 de julio de este año?

Misaki: …—Suspiro para después besar a Asami. —Está bien, acepto ¿Eso quiere decir que solo tendremos como dos meses para planear?—Jadeo sorprendido.

Asami: Si, será fácil, solo una cosa más, y te juro que todo lo que quieras se hará a tu gusto.

Misaki: Entre los dos escogeremos la decoración, la comida y esas cosas.

Asami: Esta bien, pero por lo que más quieras, déjame escoger a mí el lugar, te juro que te va a gustar, hasta vas a querer quedarte a vivir ahí. —Misaki negó.

Misaki: Bueno, solo porque tú también tienes buen gusto.

Asami: Claro que lo tengo, por eso te voy a hacer mi esposo.

Misaki: … ¡Ah!—Asami empezó a succionar sus pezones que estaban algo rojos por lo de anoche, abrió las piernas para que Asami se acomodara mejor. —Suave… ¡Ahh!...Asami.

Asami: En nuestra luna de miel tal vez, en una ocasión, te lo haga suave, pero ahora no. —Dio una embestida fuerte haciendo gritar a Misaki pero no fue de dolor, el menor enterró los dedos en su espalda para soportar las sensaciones que lo embriagaban.

Al regresar a su pequeño pero acogedor departamento se comenzaron a poner de acuerdo, a la boda solo querían invitar a los que fueran conocidos, amigos y familiares, Misaki se entristeció un poco al enterarse que los padres de Asami habían muerto hace bastante tiempo, Asami le dijo que eso ya no le importaba pues nunca fue muy unido con ellos.

Contaron las semanas que faltaban para llegar al 28 de julio, en total faltaban 13 semanas, eso les ayudo mejor en organizar lo que harían, estaban sentados en la sala, Misaki tenía una libreta en la mano.

Misaki: Ok mi vida, ya tenemos la fecha, ahora solo falta el lugar para ponerlo en las invitaciones… ¿Cuántas invitaciones vamos a mandar?

Asami: Ya te dije que me dejes a mí el lugar, además creo que sería adecuado que el juez vaya hacia la locación de la recepción, así ya no haríamos doble viaje y nos evitaríamos de la prensa que solo nos tiene en la mira.

Misaki: ¿Por qué no me quieres decir donde será el lugar de la recepción?—Hizo un pequeño puchero, Asami le dio un rápido beso para que lo quitara.

Asami: Porque quiero que sea sorpresa.

Misaki: ¿Pero como voy a saber cuánta decoración elegir? Ósea no quiero que sea excéntrica…pero más o menos quiero tener una idea del espacio.

Asami: Todo se va adecuar a tus gustos.

Misaki: ¿Y si quiero poner un mini parque para que se entretengan los niños?¿Qué pasa si quiero que se pongan 80 mesas con 10 sillas?—Se cruzó de brazos.

Asami: Se puede poner. —Sonrió de lado al ver que Misaki se sorprendía.

Misaki: ¿Y si solo quiero poner 10 sillas para la ceremonia?

Asami: Por mi está bien. —Misaki suspiro derrotado.

Misaki: ¿Tan especial es ese lugar para que no quieras decirme?

Asami: Si, ya te dije, es una sorpresa.

Misaki: Bueno, pero cuando escojamos la decoración y eso quiero que me digas si me paso de espacio. —Asami asintió con burla, espacio era lo que menos necesitaban en ese lugar.

Se pusieron de acuerdo primero en los invitados, los anotaron en una libreta, de Asami no eran tantos pues solo invitaría a los hombres más cercanos a él, Misaki incluso incluyo a los guardias de Asami en su lista, sin contar que también invito a los Usami, a su profesor Kamijou con su pareja por supuesto, a unos cuantos amigos de la editorial y los más importantes su hermano y cuñada.

Asami: ¿También se incluye a nuestros ex?—Misaki se mordió el labio preocupado al leer los nombres en la libreta.

Misaki: ¿Te molesta? Es que, bueno Takaba no es mal tipo después de todo, además creo que se sentiría más cómodo si viene con Akihiko.

Asami: No me molesta, pero si ese escritor se atreve a levantarse un milímetro en la ceremonia te juro que le doy un balazo.

Misaki: ¡Ryuichi! No digas eso, además no creo que lo haga.

Asami: Dejando eso de lado ¿Qué te parece si ponemos 20 sillas de cada lado? ¿Y que cada quien se siente como quiera?

Misaki: Si, me parece bien ¿Quieres que se grabe y fotografíe la ceremonia?

Asami: Realmente a mí no me importa eso, te tendré a ti para recordar toda la vida que me case.

Misaki: Awww mi amor. —Lo beso pero no fue intenso como en otras ocasiones pues ambos acabarían de nuevo sudados y sin ropa además quería tener lo indispensable lo antes posible. —Ok, de todos modos yo tampoco quería, no me agrada que te graben hasta cuando vas al baño, además creo que varios de mis amigos van a fotografiarse desde varios días antes…oye respecto a las invitaciones…

Asami: ¿Como las quieres?

Misaki: ¿Y si enviamos todas por correo electrónico? Ósea tampoco quiero que sea un simple archivo de Word pero sí que tenga un diseño más o menos bonito, la verdad siento algo de repelús gastar papel en invitaciones que luego se van a tirar, la única que tendremos en físico seria la nuestra.

Asami: ¿Tienes los e-mails de todos los que vas a invitar?—Misaki asintió. —Entonces que las invitaciones sean electrónicas. —Misaki anoto en la libreta. —Oye, ¿a donde te quieres ir de luna de miel? Eso es lo más importante. —El castaño se rio negando. —Podemos irnos a cualquier parte del mundo que tú quieras, eso sí, está prohibido Japón—Misaki bajo los brazos decepcionado, si por el fuera solo iría a las aguas termales más cercanas.

Misaki: ¿Por qué no me sorprendes también con eso?

Asami: ¿Estás seguro? Luego no quiero quejas de que no te gusta Venecia o Escocia. —El menor abrió la boca indignado.

Misaki: ¿Cómo no me van a gustar?—Le dio un ligero golpe con la libreta—Grosero, además no me importa el lugar si esta mi esposo a mi lado. —Anoto ideas para la decoración pero Asami le arrebato la libreta para después cargarlo en su hombro. —Ryuichi, bájame.

Asami: Si me dejas tomarte ahora mismo te juro que hare hasta los arreglos de flores—Subió las escaleras hacia la habitación.

Asami no tenía ningún problema con cada cosa que Misaki quería para la decoración de la boda, confiaba en el buen gusto de su prometido, además sabia por anticipación que los amigos del menor se meterían para ayudarle y eso incluía a Feilong además este último le ayudaba bastante pues sabía dónde iba a hacer la locación de la ceremonia así Misaki confiaría más en que poner y que no. No había día que el departamento no estuviera lleno de gente, todos iban desde temprano, excepto Takaba, se iban ya tarde, eso lo agradecían ambos pues al ser prácticamente una boda exprés el tiempo lo tenían ya encima, pero no importaba, Asami solo quería tener el papel firmado pero Misaki se merecía una bonita celebración y él le daría lo que Misaki quisiera aunque no lo dijera.

El problema fue cuando empezaron a decir quién sería el padrino de que.

Asami: Bueno para empezar ¿cada esposo debe tener dos testigos no? —Todos lo quedaron viendo mal pues querían ser los principales. —Por mi parte Mikhail será mi testigo junto con Feilong, además creo que es el día de Misaki y mío, merecemos escoger. —A él le valía quien fuera padrino de qué, pero al ver la mirada confundida del menor por no saber a quién escoger para quedar bien era otra cosa.

Todos le bajaron a su discordia, Asami tenía razón, al fin y al cabo era el día de Misaki, él tenía que escoger sin importarle la opinión de los demás.

Feilong: Ah yo quería ser de Misaki. —Se cruzó de brazos pero no le parecía mal la idea pues al fin y al cabo seria testigo principal.

Misaki: B-Bueno, creo que lo justo aquí es que mi hermano y mi cuñada sean mis testigos, además ya les dije y estuvieron de acuerdo, todos ustedes serán mis caballeros de honor y dama. —Señalo a Kaoruko.

Ruruka: ¿Y de qué color iremos? Ósea porque ya escogiste otro color aparte del blanco ¿No?—Misaki volteo a ver rápidamente a Asami pero el mayor alzo los hombros porque tampoco sabía.

Misaki: ¿Apoco va otro color?

Shinnosuke: Pues sí, ni modos que todo de blanco.

Misaki: Dorado.

Kaoruko: ¿Dorado?

Mizuki: Ay como los ojos de Asami. —Todos voltearon a ver a Asami que estaba a punto de irse a la oficina.
Asami trato de ignorarlos eso lo había tomado por desprevenido, sintió cierto calorcito en el estómago al ver a Misaki avergonzado.

Asami: El dorado se queda. —Todos asintieron, Misaki les habia dado la oportunidad de que usaran lo que quisieran siempre y cuando fuera el mismo color de dorado.

Shinnosuke: ¿Ya vieron lo de las invitaciones?

Misaki: Asami y yo queremos que se envíen por e-mail, de hecho ya las mandamos a hacer, miren. —Volteo la laptop que tenía en las piernas. —Solo faltan enviarlas, no son muchas de todos modos, solo queremos a los más cercanos.

Kaoruko: Aww están hermosas.

La invitación tenía el estilo de letra como si se tratara a máquina de escribir y los nombres de Misaki y Asami estaban en grande y con letras doradas, no tenían bordes ni nada pero eso la hacía ver más elegantes.

Feilong: ¡Oigan!—Le pego al que estaba más cerca para que pusieran más atención.

Mizuki: Auch ¿Qué?—Dijo mientras se sobaba.

Feilong: ¿Y el traje de boda de Misaki?

Shinnosuke: Si cierto, se me había olvidado.

Kaoruko: Solo nos quedan 9 semanas.

Ruruka: Oh Dios—Se rasco nervioso la frente.

Misaki: Mierda.

Asami: No importa, Misaki y yo podremos ir a comprarlos a la misma tienda.

— ¡NO!—Le gritaron todos, incluyendo a su prometido.

Asami: ¿Ahora que dije?

Mizuki: ¿Estas tonto? El novio no debe ver el traje del novio pasivo antes de la boda.

Shinnosuke: Dhaa.

Kaoruko: Es de mala suerte.

Feilong: ¿Saben qué?—Se levantó—Vamos por el traje hoy mismo, por si se tiene que hacer algún tipo de corrección, Misaki llévate la laptop y empieza a enviar las invitaciones. —Misaki se levantó. — Shinnosuke avisa a tu marido que no te esté molestando. —Shinnosuke saco su celular. — Ruruka ve viendo que tela necesitaras para el velo, Asami deberías hacer lo mismo, busca tu traje, que no sea negro, azul, ni gris, una tonalidad de blanco, Kaoruko nos ayudaras con los zapatos de Misaki ¿Alguna duda?—Asami iba a hablar pero no lo dejo—Bien vámonos que estas nueve semanas que nos quedan se van a ir volando solo porque el señor—Quedo viendo a Asami—Se quiere casar pronto, vámonos.

Misaki: Nos vemos en la noche mi amor. —Le dio un beso rápido.

Asami dejo que todos salieran primero, al quedarse solo suspiro, tendría que ver lo de su traje el fin de semana pues ese día tendría más trabajo de lo normal.

Al llegar a su oficina pensó que tendría algo de tranquilidad, pero al ver a sus invitados su cara de tranquilidad cambio a una de frustración.

Kirishima: Yo no los invite.

Asami: ¿Qué hacen aquí?—Puso su maletín en su escritorio.

Alberto: Feilong nos mandó mensaje de que nos querías ver en tu oficina. —Asami negó.

Kuroda: ¿Y bien? ¿Nos pedirás que seamos tus damas de honor o algo así? Por mí no hay problema, soy talla 11 de vestido.

Mikhail: A mí me encargo que solo escogiera trajes blancos para ti. —Salió secándose las manos del baño.

Asami: Hoy no…Tenemos bastante trabajo por hacer ¿recuerdan?—Les dijo mientras señalaba las evidencias que ya tenía en el escritorio.

Mikhail: Vamos, no nos tardaremos mucho, Feilong me dijo que dorado y blanco fue lo que Misaki y tu escogieron para decoración, ya lo tengo.

Kuroda: Si, pedimos trajes de ese color, nada más escoges cual y nos regresamos.

Alberto: ¿Y cómo vamos a ir nosotros?—Tomo a Asami de los hombros y todos salieron de la oficina.

Con Asami todo fue muy fácil pues Mikhail llego a una tienda exclusiva y pidió que solo le llevaran trajes de tonalidades claras en la talla de Asami, las dependientas pasaban enfrente de ellos con cualquier excusa que se les ocurría, nunca habían recibido a cinco hombres tan bien parecidos en un mismo día y en el mismo grupo.

Asami: Esto esta horrible. —Al abrir la cortina sus acompañantes dejaron salir una carcajada, lo que veían enfrente de ellos era bastante irreal, el traje que estaba usando era bastante brilloso y con muchos detalles.

Kuroda: Mikhail ¿Enserio escogiste esa porquería? ¿Y tú buen gusto?—Tuvo que controlar su risa para poder hablar.

Mikhail: Si, pero fue a propósito. —Asami lo quedo viendo con bastante furia. —Ya, ya, aquí está el único que sé que te iba a gustar. —Asami le arrebato la porta trajes a Mikhail y cerro de nuevo la cortina.

Llevaban apenas 20 minutos en la tienda, Kirishima y Kuroda ya se habían acabado todos los refrigerios que las chicas ofrecían a los acompañantes.

Kuroda: Es que no desayune. —Mikhail negó con vergüenza.

Kirishima: Yo tampoco. —Asami abrió la cortina, todos le asintieron con la cabeza al ver el traje.

Asami: Vaya, nada mal, me gusta. —El traje era de tres piezas, pantalón, chaleco, y saco, era una tonalidad de beige clara, su camisa era blanca y la corbata era del mismo color del traje.

El sastre les dijo que tenía que hacer unas cuantas modificaciones al traje pero nada de qué preocuparse, escogieron unos zapatos que combinaran con el traje y salieron  de ahí.


Eran las 7 de la noche y todavía ninguno se decidía, era la décima tienda que visitaban y nada los convencía, Shinnosuke le había ayudado a mandar las invitaciones, además solo tenían que enviarlos a los correos que estaban ya registrados.

Misaki: ¿Y si uso el primer traje que vi en la primera tienda?—Se estaba quitando el traje enfrente de todos, estaba tan cansado que ya ni le importaba, además era un espacio donde solo habían entrado ellos. —Ya me duelen las rodillas.

Feilong: ¿Cuál rodilla?

Misaki: ...Me duele mucho el codo. —Se sobo el dolor inexistente.

Shinnosuke: Todos están muy anchos para ti.

Mizuki: Y los de tu talla parecen de primera comunión. —Se burló.

Kaoruko: Además todavía no vemos esa cara iluminada cuando te emociona algo.

Ruruka: ¡Chicos! —Entro a su sala junto con la señora que los ayudaba con los vestidos. —Después de estar buscando entre lo más recóndito encontramos estos.

Feilong: Oh Dios, están hermosos. —Los porta trajes eran transparentes por lo que se podían ver los detalles.

Kaoruko: Misaki mira. —Misaki estaba volteado y cerrando los ojos.

Misaki: Pásenme uno al azar. —Estiro la mano para agarrar el porta trajes.

Ruruka: Yo te ayudo a ponértelo. —Misaki sintió que era un traje de una sola pieza, en la parte de arriba se podían sentir pequeños detalles demás de que estaba muy pegado a él y en la parte del pantalón se sentía liso y algo flojo pero no tanto. —Espera unos segundos más. —Puso unas pinzas para que se ajustara más a su figura. —Ahora sí, abre los ojos. —Se escuchó que abrieron la cortina, todos jadearon fascinados.

Misaki con lentitud  abrió los ojos, se le salieron las lágrimas al verse en el espejo, ese era el traje perfecto, por fin había encontrado el traje que usaría en su boda, se dio varias vueltas para ver los detalles que tenía, los bordados de flores iban desde su pecho hacia la cintura, se veían como si estuvieran pegados a su piel, tenía hombros y brazos descubiertos, las flores se unían a el pantalón que era blanco y liso, descubrió que el pantalón tenia bolsillos.

Misaki: E-Es perfecto, simplemente perfecto.

Mizuki: Misaki, ese traje te estaba esperando, ¿Están llorando ustedes también?

Feilong: Es que está muy bonito.

Kaoruko: Es que vi unos zapatos perfectos para el en la entrada.

Ruruka: Ya es como hacer el velo.

Shinnosuke: Yo si lloro por él, es que mira nada más, los detalles. —Se levantó y abrazo a Misaki. —Felicidades, se te ve muy hermoso Misaki.

Salieron a las 9 de la noche de la tienda, pues los zapatos no los convencían, la diseñadora les dijo que solo tenían que ajustar un poco las piernas del pantalón pero que se los entregarían a tiempo para la boda.

A las 10 de la noche encontraron la lencería perfecta que usaría Misaki, incluso lo avergonzaron diciéndole las miles de formas que Asami la rompería como si fuera papel.

Mientras tanto Akihiko y Takaba habían decidido salirse de la mansión Usami, Takaba quería rentar su propio departamento, pero Akihiko no lo dejo, había regresado donde antes vivian, todo estaba igual como cuando se fueron la última vez, estaba limpio.

Takaba: Wow, pensé que iba a estar todo lleno de polvo y así.

Akihiko: No, yo pedí todo este tiempo que se encargaran de la limpieza.

Takaba: ¿Sabes? Me siento más cómodo aquí, es decir, tenemos nuestro propio lugar. —Se acercó hacia Akihiko y lo abrazo de la cintura.

Akihiko: Si, yo igual. —Le dio un beso. — ¿Por qué no cambiamos la decoración?

Takaba: Me parece bien, pero mañana, hoy tengo ganas de otra cosa. —Akihiko sonrió, tomo ambas piernas y lo alzo para después besarlo.


Poco a poco la boda iba tomando forma, había veces que Asami y Misaki se dormían ya tarde pues el menor quería su ayuda para algunos detalles de la decoración, la vajilla o la comida, tuvieron algunas pruebas de pastel, comida, bebida y hasta de la mesa de dulces que tanto quería Misaki.

Para las flores Asami dejo que Misaki escogiera las de su preferencia, de todos modos el mayor sabía que el lugar iba a estar rodeado de muchas rosas blancas. Pero lo que le preocupaba algo era que Misaki recibía mensajes a todas horas, sabía que sus amigos trataban de ayudarlo en lo que más podían.

Poco a poco las semanas se iban a acercando a la tan esperada fecha, Misaki aún le ayudaba en algunas ocasiones a Feilong a cuidar a Yong que había regresado de donde su abuela.

Feilong: Disculpa Misaki, sé que estas apurado con lo de la boda pero no confió en nadie más para esto.

Misaki: No te preocupes, ya casi está todo listo, además así me ayuda a relajarme, ¿verdad que si bebé?—Lo alzo para hacerle cosquillas, había ido hacia la mansión de Feilong y Mikhail desde temprano.

Al llegar la tarde Mikhail fue quien había llegado primero, le hablaba un poco más a Misaki, el menor eso lo agradecía, ya no sentía incomodidad al estar a su lado, a Mikhail poco a poco se le fueron los celos que sentía al ver a Feilong y a Misaki juntos.

Misaki descubrió que Mikhail era una buena persona, a veces infantil cuando estaba junto a su hijo, ambos se encontraban en el patio jugando a la pelota con Yong que ya caminaba mucho mejor, estaban esperando a Feilong a que llegara, pero el pelinegro se encontraba desde una de las ventanas viéndolos cuando le llego un mensaje de número desconocido.

Desconocido.
¿No te has puesto a pensar que por el trauma que sufrió al perder a su bebé tal vez piense que Yong es suyo?

Feilong: ¿Qué mierdas?—De inmediato trato de rastrear de donde venía el mensaje pero no se pudo, es por eso que lanzo su celular al fuego de la chimenea.

Se tranquilizó para que Mikhail y Misaki no lo vieran así, bajo hacia el patio, Yong al verlo corrió hacia el que se agacho para abrazarlo.

Feilong: ¿Me extrañaste mi bebé precioso?

Yong: Si mami—Al escuchar la voz tierna y aguda de su hijo se tranquilizó, lo cargo mientras se levantaba, no supo porque pero al ver a Misaki acercarse sintió algo de nervio.

Misaki: ¿Está todo bien?—Mikhail también se acercó para saludarlo.

Feilong: ¿Eh? Ah, sí, todo bien, es que me levante muy rápido y me maree.

Mikhail: ¿Listo para el gran día Misaki?—Le palmeo su hombro algo fuerte.

Misaki: Auch, si, los nervios son lo que no ayudan, ya solo faltan tres semanas el tiempo se me fue volando.

Mikhail: ¿Ya tres semanas?—Puso una mano en su mentón pensativo—Tendré que organizar la despedida de soltero de Asami, ya saben contratar strippers…—Ambos donceles lo quedaron viendo mal.

Feilong: Ni se te ocurra.

Misaki: Feilong, nosotros también deberíamos, mi despedida de soltero, que sea con bailarines que nos bailen muy cerca.

Feilong: Buena idea.

Mikhail: Ay, solo estaba bromeando, solo serán algunas cervezas y media hora después todos ya estaremos durmiendo en nuestras respectivas casas con nuestras parejas—Tomo de la cintura a Feilong.

Feilong: Aja.

Misaki: Solo nada de mujerzuelas por favor u hombres.

Mikhail: Ok. —Suspiro rendido, Misaki iba a decir otra cosa cuando un mensaje lo interrumpió, al revisarlo su semblante cambio.

Misaki: Disculpen, ya tengo que irme. —Acaricio la mejilla de Yong—No hagas travesuras mi niño, nos vemos. —Le dijo ahora a Feilong y a Mikhail.

Feilong: ¿Te trajo algún chofer?

Misaki: No, últimamente prefiero caminar. —Le sonrió para después darse la vuelta.

Feilong: ¿Qué crees? Se me perdió mi celular. —Mikhail le robo un beso para hacerlo sonreír, y así fue.


Se estaban comiendo a besos, incluso ya habían comenzado su trabajo en el elevador del hotel al acariciarse tan descaradamente, al entrar a la habitación el rubio comenzó a besar su cuello, no sabían cómo habían llegado a esa situación, de un momento el deseo se había desbordado en ambos, el menor tuvo que ponerse de puntas para besarlo, era muy alto.

Iason le quito la playera que llevaba para después despojar de lo demás al castaño, lo quería desnudo ya, Misaki solo pudo quitarle la camisa blanca que llevaba cuando el otro lo había aventado hacia la cama.

Iason: No sabes cuánto he esperado para esto. —Se inclinó hacia el menor, chupo dos de sus dedos para después meterlos con cuidado en su entrada.

Misaki: ¡Ah!...—Iason había alzado sus dos manos arriba de su cabeza y con la otra se encargaba de estimular su entrada. — ¡Ahh! ¡Mmm!—Iason lamio desde atrás de su cuello hasta uno de sus pezones, toda la piel se había erizado ante ese toque tan delicado que estaba utilizando.

Iason: Eres tan sensible en estos lugares, me pregunto qué pasa cuando hago esto. —Doblo un poco sus dedos.

Misaki: ¡Ahh! ¡Ahí! ¡Mmm!—No tenía de dónde agarrarse literal estaba inmovilizado, solo podía doblar sus piernas.

Iason: Mira lo mojado que se ha puesto aquí abajo. —El menor solo tenía su espalda algo encorvada, Iason lo soltó, Misaki lo quedo viendo mal, poco a poco estaba sintiendo su estómago cosquillear. — ¿Crees que ya termine? No precioso. —Lo volteo. —Solo estoy haciendo los preliminares.

Se inclinó, tomo de nuevo las delicadas manos del menor y las puso arriba de su cabeza, empezó a dar delicados besos por toda su espalda sin dejar marcas, solo mordía delicadamente, ese trasero respingando se estaba frotando cínicamente contra él, lamio y beso las nalgas tanto como quiso, pero sin llegar a la apretada entrada del menor, cuando chupo los jugosos muslos del menor, con orgullo vio como la piel se ponía roja inmediatamente, lamio la lubricación que caía por ellos.

El castaño solo se mordía el labio tratando de aguantar aquellas sensaciones, Iason tomo su rostro y lo beso en los labios, de inmediato ambas lenguas se enredaron entre sí, vaya que el mayor era un experto, se sintió fallecer al tocar esa lengua con la propia.

Los ojos de Iason parecían ahora de un azul oscuro, mas aparte aquella mirada tan penetrante, ahora se veía tan intimidante que el menor se sintió sin aire, Iason era un hombre bastante fuerte y alto.

Misaki: ¡Ah!—Jadeo al separarse.

Iason: Abre esas dulces piernas para mí. —Se separó para después ponerse de pie, Misaki se volteo con algo de temblor en todo su cuerpo, empezaba a aborrecer a Iason por ponerlo en sus límites y después dejarlo, se acarició lentamente el pecho mientras sus piernas se separaban muy despacio, Iason se quitó el cinturón para después desabrocharse el pantalón y sin esperarlo el castaño comenzó una exquisita felación. — ¡Ah! Misaki—Los gemidos que hacia eran tan masculinos y sexis que el menor comenzó a tocarse, con la lubricación que tenía en sus dedos se comenzó a masturbar. — ¡Ah! Espera yo me encargare de arruinarte. —Lo separo de el e hizo que se acostara, se quitó lo que restaba de ropa para después ponerse un condón.

El castaño con un dedo le decía que fuera hacia él y durante el beso que compartieron lo penetro.

Misaki: ¡Ah!—Hizo su cabeza hacia atrás por el placer que sentía, la cadera de Iason hacia un maravilloso trabajo— ¡Ah! ¡Más!—Iason le hizo todo lo que se le ocurrió por el resto de la tarde.

Al dar las 8 de la noche Misaki abrió la puerta de su departamento y al cerrarla se recargo en ella suspirando.

Asami: ¿Dónde estabas?—Se levantó del sillón donde estaba trabajando para ir directo con el menor y darle un beso de bienvenida.

Misaki: Ah, pensé que ibas a llegar más tarde. —Abrazo a Asami para después besarlo— ¿Cómo te fue? Estaba con Feilong pero después pase a comprarme un café. —Estiro sus brazos para después relajarlos, ambos fueron hacia la cocina. —Me duele algo la espalda, Yong cada día está más grande.

Asami: Deberías dejar de cargarlo.

Misaki: No. —Hizo un puchero que hizo sonreír a Asami.

Esta vez se habían encontrado en un restaurante para desayunar, incluso habían invitado a Takaba.

Feilong: Y bien Misaki ¿Qué vamos a hacer para tu despedida de soltero?

Misaki: Nada más que no sea como la de Shinnosuke por favor, ni como la fiesta que hicimos el 14 de febrero.

Takaba: ¿Qué paso?

Shinnosuke: Fuimos a una fiesta mexicana y Asami y Misaki se casaron.

Takaba: ¿¡QUÉ!?—A los que no les habían contado también estaban sorprendidos. — ¿Ya estuvieron casados?

Misaki: Si, pero en ese entonces no éramos nada todavía y nos divorciamos, todo fue producto del alcohol, por eso tenemos estos tatuajes. —Se alzó su playera y le enseño su dedo anular. —Como si fueran nuestros anillos de bodas.

Takaba: ¿Enserio Asami se embriago a ese grado? No puedo creerlo, tiene una gran resistencia.

Misaki: Si, pero eso fue porque tomamos pastillas que no debíamos.

Shinnosuke: Fue un desastre, por eso tengo esta estrella mal hecha—Se la enseño, Takaba se rio mientras comía.

Feilong: Aww no había notado que ya se te empieza a ver tu pancita. —Shinnosuke se acarició el vientre.

Shinnosuke: Si, ya no me queda mi ropa, Haruhiko me lleno de ropa para embarazados. —Todos se enternecieron ante esto.

Mizuki: ¿Y si nos vamos a alguna playa del caribe?

Misaki: No, nada de viajes a otro país, ¿y si se nos pierde uno?

Shinnosuke: Si, nosotros ya nos quedamos traumados con eso.


Se preguntaran ¿Cómo diablos Misaki y Asami terminaron bañados en cerveza? Fácil, todo comenzó el día 14 de julio a las 7 de la noche, ambos se habían puesto de acuerdo pues las despedidas de solteros eran inevitables, querían hacerla casi dos semanas antes de la boda por si pasaba algún inconveniente no pasara horas antes de la ceremonia.

Misaki: ¿No te han dicho a donde te van a llevar? —Estaba vestido con un pantalón de vini piel y una camisa roja con negro y unos tenis negros.

Asami: No, ¿A ti?—El llevaba un pantalón de vestir negro y una camisa arremangada de color blanco, Misaki al escucharlo negó.

Misaki: Wow señor Asami, se ve muy guapo esta noche. —Misaki lo abrazo por el cuello, sintió unas manos ajenas en su cintura.

Asami: Usted es muy sexy señor de Asami. —Olisqueo su cuello, tenía un suave perfume puesto. — ¿Por qué no mejor nos vamos a otro lado?—Misaki asintió, hace días que no habían podido estar juntos, el trabajo más los detalles que requerían más atención los tenían ocupados. — ¿Es enserio?

Misaki: Si, mejor vámonos. —Cuando iba a besarlo Feilong y Mizuki entraron sin tocar a su departamento.

Feilong: Los que nos vamos a ir somos nosotros. —Jalo a Misaki. —Asami te hablan allá fuera.

Asami: ¿Quién?

Kuroda: ¡Ya vámonos!—Grito desde afuera, al salir ambos se dieron cuenta que había dos camionetas esperándolos, una para Misaki y otra para Asami.

Misaki: Fei, suéltame por favor, solo me despido y nos vamos ¿Si?

Feilong: Esta bien, pero rápido, vamos Mizuki. —Ambos se subieron a la camioneta.

Asami y Misaki estaban siendo alumbrados por las farolas de las dos camionetas que estaban de frente, Asami se inclinó, tomo con delicadeza la cabeza del castaño, Misaki se paró de puntitas, lo tomo de los hombros y se besaron, era un beso suave y tierno, los labios de ambos se movían al compás, Misaki le acaricio tan tiernamente la mejilla al mayor que por primera vez se permitió suspirar en medio de un beso.

Misaki: Te amo.

Asami: Yo te amo, demasiado Misaki. —Al volver a besarse las bocinas de las camionetas los interrumpieron.

Mikhail: ¡Vámonos Romeo!

Feilong: ¡Julieta llegaras tarde al baile!

Kuroda: ¡Hijo de perra, tengo hambre!—Ambos rieron al ser llamados por sus amigos.

Misaki: No vayas a tocar a nadie de la forma que me tocas a mí.

Asami: Tratare. —Sonrió al ver la mueca de disgusto de Misaki, le gustaba verlo celoso. —Jamás lo haría.

Cada quien se subió a la camionetas donde los esperaban.

Misaki: ¿A dónde iremos?

Feilong: No sé, Takaba nos va a guiar. —El rubio estaba de copiloto, Feilong estaba al volante, Shinnosuke, Misaki y Kaoruko estaban en medio y Mizuki estaba hasta atrás.

Misaki: ¿Es bueno el lugar?

Takaba: Si, lo acaban de abrir, en ese lugar cada noche hay presentaciones de diferentes bailes cada noche ¿Esta bien? O si prefieren vamos a otro lugar, como ustedes quieran, yo no he ido la verdad.

Mizuki: Se escucha bien.

Shinnosuke: Si, espero que haya algo para comer.

Misaki: Si, vamos allá.

Kaoruko: Yo tengo ganas de un buen trago.

Dos camionetas se estacionaron en lados contrarios, el local se veía grande y luminoso, se percibía que era bueno pues estaba rodeado de autos, al bajarse de las camionetas nadie pudo alejar las miradas de aquello cuerpos.

Asami: La verdad desde la última vez no tengo ganas de embriagarme.

Mikhail: Yo tampoco, pero he oído que los tragos son buenos.

Entraron por lados contrarios, había mesas en diferentes niveles, era de tres pisos, la pista de baile era grande aparte de que había una especie de escenario, varias luces de colores los rodeaban, la decoración no era de mal gusto, era negra, eso hacía que las con las luces no se viera tan cargado. Casi todo el lugar era oscuro solo se distinguían las escaleras y mesas por las luces que las rodeaban. La música no lastimaba los oídos…aun.

Shinnosuke: Wow esta bonito. —Dijo mientras veía hacia todos lados y se sentaba.

Misaki: Me gusta, esta genial.
Se habían sentado en la parte de abajo.

Takaba: Disculpa puedes traernos la carta, por favor. —Le dijo a una mesera que iba vestida decentemente.


Kuroda: Vamos a la parte de arriba, se verá genial desde ahí. —Todos le hicieron caso y subieron con cuidado de no tropezar, más de uno y unas ya habían puesto sus ojos en Asami, Mikhail y los demás.

Los de abajo ya tenían sus bebidas alcohólicas y comidas que habían pedido, menos Shinnosuke, el había pedido una soda.

Feilong: Y bien Misaki ¿Dónde van a ir de luna de miel?—Dijo mientras cortaba su filete.

Misaki: No sé, le dije a Asami que lo escogiera él y que no me dijera.

Las pláticas eran amenas, incluso Takaba les conto que se habían ido al antiguo departamento del escritor.

Takaba: Incluso ya cambiamos la decoración, fue algo difícil lo de la pintura pero ahí vamos.

Kaoruko: Que bueno, enserio me alegro por ustedes.

Misaki: Yo igual. —Le sonrió a Takaba.

A las 10 de la noche empezó el espectáculo de danza aérea, poco a poco iba subiendo al sistema de los menores, pero supieron cuando parar para no hacer un desastre, quien se levantaba bastante para ir al baño era Shinnosuke, efectos secundarios del embarazo aparte que lo único que había tomado esa noche eran jugos y sodas.

A ambos grupos los entretuvo bastante el espectáculo cuando acabo el dj puso música para que poco a poco la gente se parara a bailar.

A las 11 de la noche el presentador hizo que se parara todo.

—Bien llego la competencia de baile, uno de mis chicos de las luces apuntara hacia una mesa y dos personas de cada mesa tendrán que pararse a bailar, quien gane se llevara dos botellas de licor de su preferencia y 10 cervezas, bien, vamos muchachos.

Una de las luces apunto hacia la mesa que estaba a lado de la de Asami, se pararon dos chicas de un grupo de 10 que ya les habían echado el ojo a ellos, pero no les habían hecho caso a sus insinuaciones.

Asami: Vaya, por poco.

Kuroda: Ay, hubiera estado genial que Asami se pusiera a bailar junto con Mikhail.

Mikhail: Mas fácil que baile contigo que con Asami, él es un tronco. —Señalo a Asami con su cerveza.

Kirishima: ¿A quién más le mandaron la luz?

Alberto: No sé, no alcanzo a ver. —Dijo mientras se estiraba.

Mientras tanto en el piso de abajo.

Misaki: Puta madre.

Shinnosuke: Mierda.

Mizuki: Yo no bailo.

Feilong: Yo tampoco.

Kaoruko: Yo comí bastante.

Takaba: Misaki vamos tú y yo.

Misaki: Vamos. —Ambos se tomaron sus tragos de un jalón y fueron hacia la pista.

Asami que estaba ocupado revisando su celular y tomando su cerveza fue jaloneado por Mikhail.

Mikhail: Ve eso ahora mismo. —Asami volteo hacia donde le decía Mikhail, se sorprendió al ver a Misaki y Takaba en el escenario.

Kuroda: Que gracioso, estábamos en el mismo lugar y no nos dimos cuenta. —Asami estaba atento a Misaki.

—¿Están listos chicos y chicas para lo que viene? —Les puso el micrófono a cada quien.

— ¡Si! ¡Wow!—Gritaron las chicas dejando sordos a más de uno.

Takaba: Por supuesto que no.

Misaki: Por dos.

En lo que el presentador decía las reglas y demás Misaki y Takaba se comenzaron a susurrar.

Takaba: ¿Que putas mierdas vamos a bailar?

Misaki: No sé. —Ambos brincaron de susto al escuchar la canción, se trataba de la canción de Ayy Macarena de Tyga, al momento de escucharla empezaron a bailar la macarena normal, en lo que ellos hacían eso las chicas comenzaron a hacer twerk mal sincronizado.

De un momento a otro ambos comenzaron a mover las caderas al ritmo de la canción, cada quien hacia lo que sabía pero no dejaban el ritmo, poco a poco la pista se comenzó a llenar de gente que quería ver más cerca.

Cuando acabaron ambos estaban sudando y respirando con bastante agitación, al parecer el alcohol se había ido de sus venas, escucharon gritos y aplausos.

Takaba: Dios que vergüenza. —Misaki estaba escondido en su hombro.

Misaki: Después de que nos bajemos nos vamos a otro lugar donde nadie nos conozca.

—El equipo ganador es el…—Ambos pensaron que habían ganado las chicas por lo que empezaron a bajar del escenario. —¡¡Equipo dinamita!! —El presentador señalo hacia su dirección, ambos con sorpresa se regresaron.

Al bajar les dieron sus respectivos premios, Misaki agarro los licores y Takaba las cervezas, fueron hacia su mesa.

Feilong: Esos son mis chicos—Los abrazo con fuerza.

Mizuki: Wow si me sorprendieron.

Shinnosuke: Pensé por un momento que iban a bailar de It´s tricky—Todos se empezaron a reír al entender la referencia.

Misaki: Ay que irnos de aquí, que vergüenza.

Takaba: Si, yo también me quiero ir.

Feilong pidió la cuenta y salieron de inmediato de ahí, a los minutos sus respectivas parejas los estaban buscando.

Mikhail: Ya se fueron.

Asami: Mierda.

Kuroda: Yo digo que si nos vamos ahora los alcancemos en la carretera.

Asami: Vámonos entonces.

Y así fue, la camioneta donde iba Misaki se había parado en medio de la carretera, pues al no ver luces de ningún tipo se podía ver el cielo de noche.

Misaki: ¿Por qué paramos aquí?

Feilong: Bueno Misaki. —Apago la camioneta en un mirador, ningún auto pasaba, todo estaba oscura excepto ellos que eran iluminados por la luz de adentro. —Es hora de que hablemos. —Misaki lo miro con sorpresa, más bien todos, pues el tono que usaba Feilong era serio.

Misaki: ¿Qué pasa?

Feilong: Bien, tengo la obligación de decírtelo, creo que ya eres mayor para estas cosas, estás a punto de casarte y creo que es hora de que tengamos la charla, cuando dos personas se aman, en este caso tú tienes una flor y Asami tiene una abejita.

Misaki: ¡Dios! Pensé que era otra cosa, jajaja. —Todos se comenzaron a reír al escuchar a Feilong.

Sin salir de la camioneta comenzaron a bailar dentro de ella mientras Mizuki grababa con su celular y sacaba fotos, Misaki se puso enfrente de la cámara.

Misaki: Suscríbanse a mi canal de You tube.

Takaba: Damos clases de baile.—Dijo mientras hacia un signo de amor y paz con los dedos.

Estaban escuchando una canción a volumen alto cuando escucharon atrás de ellos una bocina que era apretada varias veces.

Feilong: ¿Qué querrán? Hay suficiente espacio para que se ponga del otro lado.

Mizuki: Las luces no me dejan ver. —Fue cuando la otra camioneta se estaciono a lado de ellos, se tranquilizaron al ver que salían de ahí sus parejas.

Feilong: ¿Nos venían siguiendo?—Todos se bajaron.

Misaki: ¿Qué hacen aquí?—Tomo de la mano a Asami.

Asami: Yo no sabía que bailabas así. —Le dio un beso rápido.

Mikhail: Quien me sorprendió fue Takaba, nunca lo había visto bailar.

Kirishima: Es que sin darnos cuenta estábamos en el mismo lugar. —Abrazo a Mizuki de la cintura, ante esto el menor se sonrojo.

Kuroda: Ni nos hubiéramos dado cuenta sino hasta que salieron a bailar estos dos. —Le dijo a Kaoruko.

Misaki: Jajaja eso si fue casualidad. —Tomo de la mano a Asami y fueron hacia otra parte del mirador para besarse.

Al ver que ya no les hacían caso Feilong les hizo señas silenciosas a todos, les empezó a dar las latas de cerveza a cada quien mientras las agitaba, todos entendieron lo que quería hacer así que le siguieron el juego, quienes tenían las dos botellas eran él y Mikhail.

Feilong: Oigan futuro matrimonio. —Asami y Misaki se separaron, se sorprendieron al verse rodeados. —Feliz matrimonio. —Todos abrieron las latas y los comenzaron a rociar.

Misaki: ¡No! ¡Ah!

Asami: ¿¡Que mierdas les pasa!?—Trato de cubrir a Misaki pero no, ya era demasiado tarde ambos estaban empapados de alcohol más aparte el contenido de las botellas no ayudaron.

Mikhail: Jajajaja. —Todos se empezaron a reír a carcajadas, el futuro matrimonio no tuvo de otra más que seguirle.

Faltaba una semana para la tan ansiada boda, cada quien tenía varias tareas por hacer, Takaba era uno de ellos, había acompañado a Akihiko a la editorial, de hecho fue el mayor quien le había dicho que salieran pues había estado encerrando analizando de fondo las fotografías que Asami le había mandado.

Takaba iba tranquilo cuando choco con un pelinegro.

Shizuku: Fíjate por donde caminas. —Recogió los papeles que se le habían caído, Takaba le ayudo.

Takaba: Si, una disculpa, no sabía por dónde venía.

Shizuku: Tus disculpas no sirven. —Le arrebato sus cosas.

Takaba: Uy perdón. —Lo vio perderse en los pasillos, al bajar la mirada descubrió que le había faltado recoger una tarjeta negra, la recogió. —Iason Mink. —Alzo los hombros al no reconocer el nombre, aguardo la tarjeta. —Si lo encuentro se la daré de regreso.

Pasaron algunas horas cuando salieron de la editorial.

~~~Llamada~~~
Shizuku: Iason.

Iason: ¿Qué quieres ahora?

Shizuku: No encuentro la tarjeta especial que me diste, creo que la tiene Takaba.

Iason: Eres un estúpido… ¿Espera, Takaba Akihito?

Shizuku: Si. —Dijo mientras se mordía el labio.

Iason: No es importante, pero por los viejos. —Susurro. —No te preocupes, me hare cargo, ya sabes que hacer.

~~~Fin de la llamada~~~

Takaba se encontraba en el departamento que compartía con Akihiko, hace horas que habían llegado, se encontraba en el cuarto antiguo de Misaki donde había cambiado la cama por sus cámaras, luces para diferentes tomas y demás utensilios, ahora el dormía junto Akihiko todas las noches, había dejado algunos pales de la editorial en una mesa, estaba editando unas fotos cuando se le ocurrió voltear hacia las cosas, gracias a la luz ultravioleta que estaba arrumbada en una esquina fue cuando se dio cuenta, jadeo sorprendido.

Takaba: No puede ser. —Agarro con ambas manos la tarjeta, al tenerla en la luz ultravioleta se dio cuenta que los símbolos aparecían y al quitarla y ponerla en luz normal los símbolos desaparecían.

Con rapidez agarro una de sus viejas mochilas y metió la luz ultravioleta, tomo las fotografías y la tarjeta, las puso adentro de un folder para que no se dañaran.

Salió del cuarto haciendo algo de escándalo haciendo que sus visitantes voltearan a verlo, bajo rápido las escaleras.

Shinnosuke: Hola Takaba ¿Cómo estás?—Takaba lo saludo.

Takaba: Bien, una disculpa, tengo que salir.

Akihiko: ¿A dónde vas?

Takaba: Voy con…—Se calló, cierto Akihiko no sabía que le estaba ayudando a Asami a investigar unas cosas—Misaki, es que habíamos quedado que le iba a ayudar con unas cosas.

Shinnosuke: ¿Vas con Misaki? Te acompaño.

Haruhiko: ¿Estarás bien? Mi chofer los llevara, vayan con cuidado.

Shinnosuke: Si mi amor. —Se despidió con un beso y fue con Takaba.

Al estar en el ascensor Takaba no sabía si contarle o no a Shinnosuke lo que acababa de descubrir, pero mejor se mantendría callado, tal vez Shinnosuke no estaba al tanto sobre lo que ocurría.

Llegaron a afuera del edificio, estaban esperando al chofer de Haruhiko cuando un escándalo se dejó oír, una camioneta se dirigía hacia ellos adrede, Shinnosuke se alcanzó a hacer para atrás, Takaba no había tenido tanta suerte pues el copiloto lo había jalado de la mochila y lo habían arrastrado varios metros hasta que le pudo quitar la mochila, fue cuando lo soltó, casi no habia bajado el vidrio y estaba lo bastante cubierto de la cara, por la velocidad a la que iban Takaba rodo en el suelo muy fuerte, Shinnosuke fue a socorrerlo.

Shinnosuke: ¡Por favor una ambulancia!—Se asustó al ver sangre y moretones en varias parte de su cuerpo, estaba en shock, no podía creer lo que vio, pues el que iba de copiloto parecía ser Misaki. —No, no es cierto, tranquilo, no era él. —Empezó a hacer memoria para recordar muy bien la imagen, no iba a creer que había sido el, pero el sonido de la ambulancia hizo que solo pensara en socorrer a Takaba.
.
.
.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).