Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 43
  Don’t you forget 
 
Era de noche, Misaki estaba preparando té para Asami y para el cuándo una llamada los interrumpió.
 
Misaki: ¿Hola?—Asami volteo a verlo.
 
Haruhiko: Misaki. —Su voz sonó aliviada al escucharlo.
 
Misaki: ¿Qué paso?
 
Haruhiko: Takaba tuvo un accidente.
 
Misaki: ¿Qué? ¿Cuándo fue eso?—Asami se acercó al ver su cara de preocupación.
 
Haruhiko: Hoy en la tarde.
 
Misaki: Ok, voy para allá, pásame la dirección por texto. —Al colgar fue rápido por un suéter.
 
Asami: ¿Qué paso?
 
Misaki: Takaba tuvo un accidente. —Asami se sorprendió al escucharle.
 
Asami: ¿Qué le paso?—Fue con el también, al salir del departamento subieron de inmediato al auto del mayor.
 
Misaki: No sé, Haruhiko no me dijo.
 
Asami condujo hacia la dirección que decía el mensaje, era un hospital privado, al estacionarse fueron hacia urgencias, ahí se veían a Haruhiko y Shinnosuke, Akihiko estaba adentro.
 
Misaki: ¿Qué paso Haruhiko?
 
Haruhiko: Creo que fue arrollado o algo con un auto, no sé, Shinnosuke no ha querido hablar desde hace rato, lo único que recibimos Akihiko y yo fue la llamada del hospital, todavía no nos informan nada. —Misaki volteo hacia Shinnosuke que estaba sentado con la mirada fija hacia un punto, se tranquilizó al no ver algún golpe.
 
Misaki: Shinnosuke ¿Qué paso?—Shinnosuke al escuchar su voz lo quedo viendo con los ojos entrecerrados y fijamente. — ¿Estas bien?
 
Asami: ¿Ya lo revisaron Haruhiko?
 
Haruhiko: Si, no tiene nada, solo ha estado así. —Estaba preocupado no había podido hacer hablar para nada a Shinnosuke, eso había sido un problema pues él no hablaba y aun no encontraban los videos de seguridad de las cámaras del edificio. —No hay pruebas, los videos de las cámaras de seguridad desaparecieron.
 
Asami: ¿Cómo que desaparecieron?—Asami y Haruhiko se alejaron para hablar.
 
Misaki: Shinnosuke ¿Entiendes lo que digo?—Se movió de un lado a otro pensando que la mirada del pelinegro estaba hacia un punto fijo, pero no, lo seguía a él. —Me estas asustando. —Se hinco para estar a su altura. — ¿¡Qué mierda fue lo que viste!?—Lo tomo de los hombros. — ¡¿Shinnosuke reacciona maldita sea?!—Lo movió bruscamente haciendo llorar al pelinegro, al tener esa reacción suspiro de alivio.
 
Shinnosuke: Misaki. —No se limpió las lágrimas aun parecía algo inmerso en sus pensamientos pero ya menos.
 
Misaki: Si, aquí estoy. —Le limpio las mejillas con sus pulgares.
 
Shinnosuke: ¿Recuerdas que una vez prometimos no ocultarnos cosas?
 
Misaki: Por supuesto.
 
Shinnosuke: ¿Esa promesa sigue en pie?
 
Misaki: Siempre, amigo ¿Qué fue lo que paso?—Shinnosuke lo abrazo con fuerza.
 
Shinnosuke: Misaki, estoy tan confundido, no estoy seguro de lo que vi y eso me aterra.
 
Misaki: ¿Pero que viste?—Vio a sus parejas acercarse, Haruhiko tenía alivio de ver por lo menos una reacción en su esposo, Shinnosuke al verlos negó con la cabeza hacia Misaki.
 
Shinnosuke: N-No sé, y-yo…solo estoy algo asustado, es todo.
 
Misaki: ¿Por qué será que no te creo?—Misaki entrecerró los ojos mientras lo veía.
 
Haruhiko: Mi amor, ¿Cómo te sientes? Nos estabas asustando a todos, ¿Sabes que me dijo el doctor? Que nuestro hijo está bien. —Toco con firmeza la pancita de Shinnosuke, el menor asintió con una sonrisa que no llego a sus ojos.
 
Asami: Shinnosuke ¿Qué fue lo que viste?—Misaki y Haruhiko lo voltearon a ver serios por la pregunta tan directa que había hecho.
 
Shinnosuke: Fue una camioneta, venia hacia nosotros, nos hicimos hacia atrás pero alguien. —Puso atención en Misaki. —Lo jalo por la mochila que llevaba y lo arrastro varios metros, iban muy rápido, después lo soltaron pero se llevaron la mochila, no pude ver casi nada.
 
Misaki: ¿No te dijo algo extraño o algo así?
 
Shinnosuke: No, se le veía inquieto al salir del departamento de Akihiko.
Asami iba a preguntar más cosas cuando Akihiko salió, Misaki de inmediato fue con él, ambos al verse se abrazaron con fuerza, los demás fueron con ellos.
 
Misaki: ¿Qué fue lo que te dijeron?
 
Akihiko: Tiene un esguince cervical. —Misaki lo hizo sentarse en una de las bancas. —Estuvo a nada de sufrir un traumatismo, le están haciendo varios análisis pero el doctor que me dijo que puede que caiga en coma.
 
Misaki: ¿Pero por qué?
 
Akihiko: Por el golpe que se dio al caer. —Se masajeo el tabique de la nariz. —Maldita sea, si solo lo hubiera llevado yo, no…—Misaki tomo sus manos como consuelo.
 
Misaki: No fue tu culpa, nadie la tuvo, ven. —Akihiko se acurruco en su cuello, estaba tan preocupado por Takaba que le era difícil hasta respirar.
 
Akihiko: Solo quiero que este bien.
 
Misaki: Lo estará. —Le acaricio la cara con el dorso de su mano. —Él es muy fuerte, veras que los médicos vendrán con buenas noticias.
 
Akihiko: No vayas a atrasar tu boda.
 
Asami: No lo pensábamos hacer. —Su voz sonó dura, los nervios se le crisparon al momento que Misaki abrazo a Akihiko.
 
Misaki: ¡Asami!—Lo quedo viendo mal, Akihiko se separó de él.
 
Akihiko: Te conozco lo suficiente como para saber que ibas a atrasar tu boda hasta que Takaba se reponga.
 
Misaki: Por supu…—Akihiko lo interrumpió.
 
Akihiko: No lo hagas, Takaba no lo querría así, para el cada celebración es un…
 
Asami: Pretexto para pasarla bien. —Ambos se quedaron viendo mal pero Akihiko puso su atención en Misaki.
 
Akihiko: Exacto, se enojaría bastante contigo al creer que estás haciendo esto por lastima. —Misaki negó de inmediato. —Él lo vería así, así que lo siento, pero no podremos impedir tu boda, el seguramente estará en reposo y yo voy a cuidar de él. —Misaki le sonrió triste.
 
Misaki: Ok, pero lo vas a cuidar muy, muy bien.
 
Akihiko: No voy a dejar que nada le falte. —Ambos se volvieron a abrazar. —Mereces ser feliz. —Le susurro.
 
Misaki: Tú también. 
 
Akihiko: Lo seremos. —Misaki se separó mientras se limpiaba unas ligeras lágrimas que querían salir.
Por algunas horas Akihiko se quedó solo en el hospital pues Asami y Misaki regresaron a su departamento y Haruhiko había llevado a Shinnosuke a la mansión para después regresarse a acompañar a su hermano, todos se sorprendieron al escuchar la situación de Takaba, mandaban su apoyo de diferentes formas.
 
A pesar de eso nada se detuvo en sus días, ya todo estaba listo para la boda, varias cosas habían sido llevadas ya para el sitio donde se casarían, faltaban días para la boda Misaki junto a los demás por su traje y por los que iban a usar los padrinos.
 
Misaki: Shinnosuke ¿Cómo te has sentido?
 
Shinnosuke: Mucho mejor, yo…me di la tarea de meditar y me di cuenta que fue el susto lo que me confundió.
 
Misaki: ¿Estás seguro?—Shinnosuke le sonrió como habitualmente lo hacía.
 
Shinnosuke: Si, además tengo que estar al 100 para tu boda, así que no te preocupes por mí.
 
Mizuki: ¿Qué se siente estar a días de tu boda Misaki?—Dijo mientras le daba un mordisco a su pizza, después de las compras se habían detenido para comer.
 
Misaki: Se siente…—Tomo aire. —No sé, mucho miedo, nervios más que nada.
 
Feilong: Misaki cuando menos esperes vas a estar brincando en tu luna de miel, pero eso sí, cuando regresen quiero que de inmediato me ayudes con los preparativos de mi boda.
 
Kaoruko: Cierto, ¿Por qué la atrasaste?
 
Feilong: Quiero que mi bebé me acompañe caminando hacia al altar.
 
Ruruka: ¿Nada más por eso la atrasaste?
 
Feilong: Obviamente, imagínate lo fabuloso que se verá en su trajecito mientras camina a mi lado. —Se hizo el cabello hacia atrás, voltearon a ver a Misaki.
 
Misaki: Si, fue por eso que la atraso. —Le dio un sorbo a su bebida.
 
Feilong: Y Shinnosuke ¿Todavía no saben el sexo del bebé?
 
Shinnosuke: No. —Hizo un puchero. —No se quiere dejar ver.
 
Misaki: Nada de apuestas sobre el sexo. —Varios dejaron caer sus hombros.
 
Kaoruko: ¿Y cuantos meses tienes ya?
 
Shinnosuke: Si las cuentas no me fallan, tengo como cinco, la doctora que me atiende nos dijo que nacía en noviembre.
 
Feilong: ¡Cinco meses! Yo cuando tenía esos meses ya parecía una pelota, a ti casi no se te ve.
 
Shinnosuke: Ventajas de ser delgado y usar varias capas de ropa encima, es que me volví tan friolento...—Los demás solo se rieron, comenzaron a tomarse varias fotos tal como Misaki lo había predicho, las iban a mandar a imprimir para tener un álbum completo para la boda.
 
Dos días antes de la boda Misaki y Asami estaban en la cocina, acababan de cenar por lo que Misaki estaba lavando los platos.
 
Asami: ¿Por qué no mejor vamos a dormir?—Se puso atrás de Misaki mientras lo acercaba hacia él y se recargaba en su cuello, el menor se dejó hacer, hasta había hecho su cabeza ligeramente a un lado.
 
Misaki: Porque todavía no acabo de lavar los platos. —Se mordió su labio al sentir los labios de Asami en su cuello, sintió como la pelvis del mayor se restregaba contra sus glúteos.
 
Asami: Te ayudo a lavarlos mañana. —Misaki se sostuvo de la orilla del lavaplatos, respingo un poco sus glúteos para quedar a la altura de la cadera de Asami, ambos empezaron a restregarse. —Me fascinas cuando eres descarado. —Misaki le sonrió e hizo su cabeza un poco hacia atrás para besarlo, estaba moviendo su cadera en círculos.
 
Asami estuvo a punto de voltearlo para cargarlo por las piernas cuando la puerta fue golpeada.
 
Misaki: Mierda. —Al separarse se lamio los labios.
 
Asami: Debí apagar las luces...
 
Cuando abrió se topó con la sorpresa de que Takahiro era quien tocaba la puerta.
 
Takahiro: ¿Todavía sigues aquí?—Metió sus maletas junto con las de su esposa, no habían llevado a su hijo.
 
Asami: Hola ¿Cómo estás?—Cerro la puerta cuando Minami ya estaba adentro.
 
Minami: Hola, buenas tardes. —Le saludo con una sonrisa, Misaki al verla salto de alegría.
 
Takahiro: Se supone que el novio debe dejar de ver al novio una semana antes, faltan 2 días para la boda Asami Ryuichi. —Se cruzó de brazos.
 
Asami: Si…pues yo y Misaki no tenemos esas creencias.
 
Takahiro: ¡Misaki! ¿Por qué no has corrido al novio?—Asami volteo a ver a Misaki, el menor le sonrió culpable.
 
Misaki: No puedo hacer eso.
 
Takahiro: Eso ya lo sabía. —Suspiro. —Es por eso que llame a la caballería. —Los presentes se quedaron callados, a los diez segundos se escuchó tocar la puerta, Minami abrió la puerta con una enorme sonrisa.
 
Asami: Si son los que creo que son…
 
Minami: Hola muchachos, es bueno verlos de nuevo. —Mikhail, Kirishima, Alberto y Kuroda pasaron con fingida pena. 
 
Mikhail: Es un honor para todos nosotros volverla a ver señora Takahashi. —Minami se sonrojo.
 
Minami: Que encantadores son todos ustedes.
 
Asami: Disculpen ¿Desde cuándo conocen a mis cuñados? —Se le veía bastante irritado, sabía que esos hombres se estaban burlando de el en sus mentes.
 
Kuroda: Desde el baile naturalmente. 
 
Kirishima: Yo hare sus maletas. —Subió hacia la habitación de Misaki le indico, sintió la mirada de Asami taladrarle la nuca.
 
Alberto: Y nos cayeron súper bien.
 
Kuroda: Por favor Asami, Misaki necesita tiempo para hacer sus cosas y tú también, además es tradición que los novios no se vean días antes de la boda, tómalo como una ventaja, esta noche nos haremos tratamientos en la piel mientras nos pintamos las uñas. —Lo dijo con un tono muy afeminado, no podían creer que el único heterosexual del grupo se comportara así.
 
Mikhail: Además saliendo de aquí vamos a pasar por tu traje. —Asami volteo a ver a Misaki pidiendo una ayuda silenciosa.
 
Misaki: Yo no quisiera que nos separaran…—Takahiro lo quedo viendo mal. — ¿Enserio es necesario hacer esto hermano?
 
—Si—Le respondieron todos, Kirishima bajo las escaleras con la maleta llena.
 
Mikhail: ¿Ya es todo Kirishima?
 
Kirishima: Si, sus demás cosas están en la ca…en el departamento. —Se acomodó los lentes.
 
Mikhail: Bien. —Volteo a ver a Asami. —Despídete y nos vamos. —Asami tomo de la mano a Misaki y subieron hacia la habitación que compartían, cerró la puerta de golpe.
 
Asami: ¿Porque tenían que hacer esto?—Lo abrazo por la cintura, Misaki lo tomo de ambos brazos.
 
Misaki: No sé, a mí tampoco me agrada esto mi amor. —Se acurruco en su pecho. —Pero hay que ver el lado bueno.
 
Asami: ¿Y cuál es ese?—Tomo su rostro con una mano.
 
Misaki: Que voy a estar más emocionado de verte cuando me estés esperando junto con el juez. —Se besaron, Misaki abrió un poco los labios para que Asami lo devorara por completo, poco a poco ambos se habían acoplado, sabían que movimientos hacer para que el contrario lo disfrutara, Misaki daba pequeñas mordiditas en el labio inferior de Asami, el mayor sabía que mientras se besaban, Misaki disfrutaba ser acariciado.
 
Mikhail: No se vale tener sexo de a rápido. —Los fuertes golpes en la puerta hicieron que se separaran.
 
Asami: Prométeme que no se te va a olvidar la hora de nuestra boda. —Ambos juntaron sus frentes.
 
Misaki: Mas fácil que a ti se te olvide el día y la hora…como paso en cierta cita.
 
Asami: No, ahora si pondré una alarma. —Misaki al sonreírle recibió un beso.
 
Misaki: Te amo mi amor. —Asami tomo ambas mejillas para dejar varios pero cortos besos en sus labios.
 
Asami: No más que yo te amo a ti.
 
Mikhail: Ni mis qui yi ti imi i ti, sigo aquí…—Golpeo con un puño la puerta.
 
Misaki: Ya, no quiero que tire mi puerta. —Ambos salieron, Mikhail iba a atrás de ellos, al bajar sintieron varias miradas, pues Feilong y los demás habían llegado con varias bolsas, Misaki les dio una sonrisa como saludo, llegaron a la puerta.
 
Asami: Te espero con el juez.
 
Misaki: Que no se te olvide.
 
Mikhail: Si, si, si, ya vámonos. —Agarro a Asami del brazo cuando salieron.
 
Ruruka: ¡Misaki! Es hora de la limpieza, facial, anal y lo demás. —Misaki solo negó sonriendo, sabía que bromeaba.
 
Shinnosuke: Ósea también los damos de honor debemos vernos relucientes junto al novio. —Dijo mientras sacaba varias cremas para el cuerpo y la cara.
 
Mizuki: Así no se dice. —Le ayudaba a sacar algunas cosas.
 
Kaoruko: Ya traigo para el cabello. —Saco varias mascarillas.
 
Minami: Iré por el agua de rosas.
 
Takahiro: Yo pediré la pizza. —Se levantó para tomar el teléfono.
 
Después de algunas horas Takahiro se había ido a dormir al antiguo cuarto de Shinnosuke, los demás se encontraban en la sala escuchando de fondo la canción Marry the night de Lady Gaga mientras comían pizza, hamburguesas y demás comida chatarra, tenían en sus caras mascarillas de arcilla.
 
Feilong: ¿Misaki como vas con los nervios de novio?—Le dio un mordisco a su pizza combinada con ramen.
 
Misaki: Bien, es decir, como que todavía no me hago la idea de que me voy a casar…
 
Minami: ¿Enserio?—Reviso su celular, era la una de la mañana. —Literal, falta un día para tu boda ¿Y aun así no te haces a la idea? ¿Nada de nervios? — Misaki negó.
 
Kaoruko: ¿Te imaginas que le lleguen los nervios de golpe y se orine en el traje de novio?—Misaki la quedo viendo horrorizado.
 
Mizuki: Estúpida idiota. —Le aventó una bolsa donde todavía quedaba una hamburguesa. —No digas eso.
 
Ruruka: Misaki. —Le hablo emocionado. —Ya está listo tu velo.
 
Misaki: ¿Era enserio lo del velo? Pensé que solo lo decían de broma. —Ruruka lo quedo viendo con enojo fingido. —Seguramente quedo espectacular. 
 
Ruruka: Obviamente. —Tomo refresco que estaba servido en una copa de cristal.
 
Feilong: Y dinos Kaoruko, ¿Es cierto que Kuroda y tú ya se acostaron?—Se hizo su cabello hacia atrás.
 
Kaoruko: Y nos levantamos, subimos, bajamos, de un lado, del otro, invertido. —Se amarro el cabello un chongo mal hecho. —Todo muy espectacular
 
Mizuki: Cochina. —Kaoruko le sonrió de lado.
 
Misaki: ¿Y cómo paso? O sea me refiero a ¿Cómo comenzaron a hablar?
 
Kaoruko: No sé, el día del baile cuando lo vi dije, ese. —Señalo hacia la nada. —Ese va a hacer mío, y creo que nos gustamos mutuamente, además siempre he sido de esas de donde pone el ojo pone la bala, claro que eso no funciono contigo ¿Verdad Misaki? —Alzo sus hombros mientras sorbía su ramen, cabe decir que había una pizza remojada en su plato que después mordió.
 
Feilong: ¿Y tú Mizuki? ¿Cómo vas con Kirishima?—Mizuki se hizo el desentendido. —No te hagas el tonto, se nota que se han metido mano más de una vez. —Mizuki tenía el ceño fruncido pero un notable sonrojo.
 
Mizuki: Pues…no sé, nos hemos visto esto días varias veces, incluso ya tarde, pero…creo que no le gusto lo suficiente, no me ha dicho que se su pareja o algo así.
 
Shinnosuke: Lo que yo creo es que él ya lo da por hecho, además tal vez deberías decírselo directamente.
 
Feilong: Puedo apostarte lo que quieras que te dará una respuesta positiva. —Mizuki sonrió, Feilong le dio un sorbo a su cerveza.
 
Mizuki: Lo que sí puedo decir es cierto lo que dicen de los callados, entre más reservados…
 
Shinnosuke: Mas bestias son la cama, te entiendo. —Ambos chocaron puños.
 
Misaki: Por tres… ¡Oigan! ¿Soy un idiota acaso?—Se hizo hacia atrás tocándose la frente mientras todos lo veían impresionados por tan tremendo grito que había hecho. — ¿Cómo mierdas no puedo saber dónde será mi boda? ¿Cómo voy a llegar?—Los presentes solo se voltearon a ver con una sonrisa. —Esperen, ¿Todos saben menos yo?—Se cruzó de brazos.
 
Minami: No te preocupes Misaki, solo sé que te gustara tu…—Feilong noto que Minami estaba a nada de revelar el lugar de la boda.
 
Feilong: Lo que sí puedo decirte Misaki es que tienes un excelente gusto en la decoración, todo se está acomodando como tú lo indicaste. —Misaki solo lo veía con duda. —Todo estará bien, un guardia llegara por tu hermano, cuñado y por ti, ustedes se irán juntos, nosotros nos iremos antes para esperarte allá.
 
Misaki: Bien, pero si llego tarde a mi propia boda va a ser la culpa de ustedes.
 
Mizuki: Si, si, si ya, además ¿Tú de que te quejas? Nosotros tendremos que venir más temprano.
 
Kaoruko: Si idiota, pero cada quien se va a peinar y maquillar en su respectiva casa, ya después vendríamos y nos cambiaríamos aquí, primero tenemos ayudar a Misaki para arreglarse y cuando términos nos cambiamos y ya, por eso mañana…bueno más al rato vendríamos a dejar nuestras cosas para que pasado mañana no andemos a las carreras.
 
Misaki: ¿Ven? Ella si sabe. 
 
Shinnosuke: Pero esa fue mi idea, ella me la robo cuando lo estaba platicando con mi suegra. —Misaki lo abrazo.
 
Misaki: Por eso eres mi alma gemela de la amistad. —Shinnosuke se acomodó mejor en el suelo, su pancita ya empezaba a limitarle algunos movimientos, pero aún la podía esconder con ropa ancha.
 
Shinnosuke: Ti ami. —Le beso la mejilla sonoramente. —Además el día de la boda los damos de honor tenemos que desayunar con el novio.
 
Después de unas horas estaban haciendo lo que habían dicho, acomodaron sus trajes, el traje del novio y demás accesorios, en un mismo lugar para que nada se perdiera, Ruruka no le enseño el velo a Misaki, pues quería que el mismo día que lo usara fuera sorpresa.
 
Misaki estaba tronándose los dedos, incluso seguía aunque ya no le tronaran.
 
Takahiro: Misaki, déjate esos dedos.
 
Mizuki: Tranquilo Misaki, además no es la primera vez que te casas…—Todos abrieron los ojos advirtiéndole que ya no hablara, Takahiro alejo su vista del libro que estaba leyendo.
 
Takahiro: Disculpa ¿Que dijiste?
 
Mizuki: Q-Que…
 
Shinnosuke: Que no es la primera vez que le pasa, siempre se la pasa tronándose los dedos…—Takahiro entrecerró los ojos.
 
Misaki tuvo que salir del departamento cuando recibió una llamada de Asami.
 
Asami: ¿Tú también te estas escondiendo?
 
Misaki: Si. —Reviso que nadie lo estuviera viendo. — ¿Tu dónde estás?
 
Asami: En el baño. —Ambos se rieron, para después quedarse callados. — ¿Qué tanto hacen allá?
 
Misaki: La verdad no sé, están en la cocina haciendo no sé qué cosa, ¿Sabes? No me gusto que no nos dejaran estar juntos estos dos últimos días.
 
Asami: A mí también, pero lo que me reconforta es que a partir de mañana te tendré solo para mí, tal vez en la luna de miel los primeros días no salgamos de la habitación del hotel.
 
Misaki: Ah, ¿Me estas amenazando? —Sonrió de lado.
 
Asami: Te estoy avisando, además, estoy deseoso por hacer gritar de placer a mi futuro esposo. —Escucho como Misaki suspiro fuertemente.
 
Misaki: ¿En cada rincón de la habitación?
 
Asami: Por supuesto, cada pared sabrá que eres mío. —Mikhail entro de golpe al baño, Asami lo quedo viendo mal, había echado a perder su sexo telefónico.
 
Misaki: Mierda.
 
Mikhail: Misaki no se vale tener sexo telefónico antes de la boda, Asami despídete o te quito el celular antes de lo hagas. —Estiro su mano.
 
Asami: Ya voy mamá. —Misaki se rio. —Bueno ya escuchaste a mi vigilante.
 
Misaki: Si, también ya vinieron por mí. —Takahiro solo se cruzó de brazos.
 
Takahiro: Termina la llamada ahora mismo.
 
Misaki: Te veo mañana, mi vida, no dejes de esperarme por favor y que no se te olvide que nos casamos mañana.
 
Asami: Jamás lo haría. —Misaki escucho que Asami tomaba aire. —Misaki, te amo, no sabes cuánto, eres la respuesta yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado.
 
Misaki: Aww mi amor. —Tuvo que esperar un momento para que no se escuchara su voz llorosa. —Te amo, te amo, vales todos los riesgos, vales toda mi vida… te veo mañana.
 
Asami: Te amo. —Colgó para después salir del baño.
 
Mikhail: ¿Que te dijo para que tengas esa sonrisa? —Asami se puso serio.
 
Asami: Que te importa.
 
Misaki cuando colgó se limpió las lágrimas que tenía, Takahiro se conmovió al ver a su hermano así.
 
Takahiro: ¿Todo bien?—Se acercó para abrazarlo, Misaki no dijo nada, solo asintió para dejarse abrazar. — ¿Quieres que nos acurruquemos en el sillón mientras tomamos algo de chocolate, así como lo hacíamos cuando éramos niños?—Sintió como Misaki dijo que sí. —Misaki no importa si mañana te casas, para mí siempre serás mi pequeño hermano bebé.
 
A la mañana siguiente todos se encontraban ya desayunando, Misaki aún no supo cómo había llegado a la cocina, a pesar de haber dormido las horas suficientes se sentía cansado, los nervios que por fin lo habían tomado no permitieron que tuviera un descanso adecuado.
 
Los recién llegados amigos se veían graciosos pues estaban bien peinados y retocados pero estaban usando ropa deportiva, el nada más se había bañado antes de bajar a desayunar, su cuñada y hermano habían hecho suficiente comida para todos, esta se veía balanceada y bastante llenadora, no querían que ninguno sufriera un colapso por hambre a mitad de la ceremonia, incluso hicieron que cada quien fuera al baño antes de empezar los preparativos necesarios.
 
Decidieron hacer todo abajo, por si los nervios les fallaban no se cayeran de las escaleras, después de que Misaki se fuera a lavar los dientes le hicieron ponerse una bata para que nada estropeara su peinado, ya se había puesto su lencería, no era completamente blanca, era color hueso al igual que su traje, Ruruka lo había peinado de lado pero dejando sus mechones hacia atrás, era un peinado muy pulcro pero no lo había llenado de gel, con bastante paciencia, ya que tenía sus cabellos algo cortos y a veces los mechones que agarraban se resbalaban, le hizo una trenza muy pegada a su cabeza pues ahí fijaría el velo.
 
Se había puesto crema hidratante en la cara con unas cuantas gotas de maquillaje, sin exagerar, Feilong había disimulado sus ojeras bastante bien, no parecía maquillado, se sorprendió cuando Minami le había rizado ligeramente las pestañas con una cuchara, estaba convencido que eso tenía cierta ciencia pues nadie de los presentes pudo hacerlo, Ruruka hizo una delgada línea café arriba de sus pestañas haciéndolas ver un poco más gruesas, le habían rellenado un poco las cejas para que se vieran más intensas.
 
Le dejaron descansar un poco la cara para que los demás se cambiaran, los hombres tuvieron que voltearse para que las chicas se pusieran sus vestidos.
 
Misaki: ¿Y Haruhiko? ¿Vendrá por ti?
 
Shinnosuke: No, me dijo que iba a llegar con los demás invitados, nosotros vamos a llegar antes que todos…bueno solo son unos minutos de diferencia.
 
Misaki: Ya estoy sintiendo los cosquilleos nerviosos en mi estómago. —Shinnosuke acaricio su espalda.
 
Shinnosuke: Se sienten geniales ¿verdad?—Todos seguían aun volteados.
 
Misaki: Ah, siento como el miedo viene poco a poco. —Estuvo a punto de tocarse la cara por la emoción que sentía, pero Ruruka tomo ambas.
 
Ruruka: Ni se te ocurra tocarte la cara porque te pego.
 
Misaki: Ok…
 
Minami: Listo chicos, ya pueden voltear. 
 
Al verlas no dejaron de chiflarles y aplaudirles, se veían bastante guapas, el vestido de Kaoruko era pegado de la cintura para arriba y flojo de abajo, era del mismo color que los trajes de los padrinos, Minami tenía un vestido algo pegado de color durazno combinando con su cabello, aunque claro, nadie llevaba zapatos así que eso las hacia parecer algo infantiles.
 
Ruruka: Si fuera heterosexual las haría mis novias, definitivamente. 
 
Los chicos tenían un traje de tres piezas color champagne, casi llegaba a dorado pero no se les veía exagerado, a todos les sentaba bien, era un color suave, su camisa era blanca y su corbata era del mismo color del traje, Takahiro tenía un traje de color negro, el único que se encontraba aun en bata era Misaki.
 
Shinnosuke: ¿Listo Misaki?—Sostenía el porta trajes, Ruruka también sostenía uno pero era exclusivo para el velo, escucharon a Misaki suspirar fuertemente para después asentir.
 
Misaki: Estoy listo. 
 
Shinnosuke: Pero antes. —Le dio la porta trajes a Feilong. —Tienes que llevar algo azul y algo prestado. —Saco una cajita alargada de su saco para después abrirla, Misaki miro conmovido la liga azul que le había hecho con la figurita de The Khan. — ¿Me la permites poner?
 
Misaki: Por supuesto. —Shinnosuke se hinco con ayuda, abrió un poco la bata de Misaki para después pasar la liga por lo largo de su pierna quedando encima de los ligueros que usaba.
 
Shinnosuke: Listo. —Palmeo ligeramente su muslo para después levantarse. —Vamos a ponerte tu vestido.
 
Misaki: No es vestido. —Hizo un puchero, se levantó y sin ninguna pena se quitó la bata dejando ver la hermosa lencería que tenía, sabía que tenía un lindo cuerpo.
 
Mizuki: Ay Misaki. —Le guiño el ojo.
 
Feilong: Que hermosa es mi creación.
 
Takahiro: Oh por Dios, ¡Misaki! —Le regaño pero tenía sus ojos tapados con una mano, tanto el como Minami se voltearon para no verlo.
 
Shinnosuke: Ok, vamos a ponerte esto. —Saco del porta trajes la prenda, Misaki lo veía con emoción como la primera vez que lo había visto, abrieron los botones para después ponérselo a Misaki desde abajo y al estar cada pieza a la altura adecuada se encargaron de abrocharlo, tenía los botones atrás.
 
Kaoruko: Wow Misaki, te queda mejor que antes. —Hizo que se diera una vuelta.
 
Misaki: Gracias, agradezco a todo lo divino que tenga bolsas. —Metió sus manos a las bolsas que tenía a lado.
 
Ruruka: Ahora viene la mejor parte. —Abrió el porta trajes que el sostenía. —El velo. —Misaki tenía una cara de verdadera emoción, incluso irradiaba luz propia.
 
Misaki: Quiero verlo, quiero verlo. —Apretó sus manos,
 
Kaoruko: Esperen, primero hay que recoger todo este desastre. —Señalo las cajas, maquillajes, basura y demás que había quedado en el suelo. —Para que nada se atore con el velo.
 
Todos le hicieron caso, no dejaron que Misaki ayudara para que no se manchara con algo, al levantar todo Ruruka hizo que Misaki se sentara.
 
Ruruka: Mira mi obra de arte. —Lo abrió con cuidado, Misaki no disimulo ni un momento su cara de embelesamiento, era simplemente hermoso, el velo era del mismo color que su traje pero tenía detalles dorados en toda el área. 
 
Misaki: Es hermoso, muchas gracias…—Toco cuidadosamente cada pieza a su alcance.
 
Ruruka: No llores, te estropearás.
 
Feilong: Wow, definitivamente tú harás el mío, es un excelente trabajo. 
 
Mizuki: ¿Cuánto mide?
 
Ruruka: Como seis metros. —Misaki abrió la boca con asombro. —Bueno eso fue por la circunferencia que hace al final, ahora verán, por favor siéntate Misaki. —Misaki con prisa se sentó, Ruruka con ayuda lo saco, el principio del velo tenía una peineta que fijaría a la trenza escondida que le había hecho, aseguro bastante bien para que por nada del mundo se cayera. —Listo ahora levántate con cuidado, voy a estirarlo.
 
Feilong quito la silla, Ruruka con ayuda de Mizuki lo estiro todo lo que pudo.
 
Ruruka: Ahora sí. —Todos dieron pequeños aplausos al verlo, Misaki volteo hacia atrás impresionándose por lo largo. 
 
Misaki: Realmente es hermoso. 
 
Takahiro: ¿Ya podemos voltear?
 
Misaki: Si. —Dijo emocionado, ambos al girar se impresionaron por la vista, Misaki estiro sus brazos hacia su hermano esperando un abrazo. 
 
Takahiro: Espera, tengo algo para combinarlo. —Subió de prisa las escaleras, en cambio Minami se acercó para felicitarlo.
 
Por supuesto que las fotografías a lo largo del día no habían parado, Shinnosuke le mostro como se veía de lejos el velo a Misaki, era un hermoso panorama, incluso comenzaron a sacarse fotos entre ellos, le habían pedido de favor a Minami que tomara una foto de todos ellos juntos, obvio que Misaki estaba en medio, Takahiro estaba bajando con una caja de cartón algo grande, tenía forma redonda.
 
Takahiro: Ya tienes algo azul y algo prestado, ahora falta lo viejo. —Le estiro la caja para que la tomara.
 
Misaki: ¿Qué es?
 
Takahiro: Ábrelo para que lo veas. —Misaki con cuidado lo abrió, jadeo al darse cuenta de lo que era, incluso no pudo evitar que las lágrimas salieran.
 
Misaki: E-Es…Es…—Lo tomo con cuidado para después abrazarlo con amor.
 
Takahiro: Si, es el ramo de bodas de nuestra madre, lo aguarde todo este tiempo. —A él también se le habían salido las lágrimas no espero otro segundo para abrazar a Misaki, incluso varios se habían conmovido por el gesto que se limpiaron las lágrimas. 
 
El ramo tenía varios tipos de flores, rosas blancas, rosas, flores pequeñas secas e incluso unas ramas de trigo, estaba amarrado por un moño de color café claro.
 
Misaki: Ojala ellos estuvieran aquí.
 
Takahiro: Lo están. —Todos se unieron al abrazo, claro cuidado no estropear nada de su trabajo. —Jamás olvides que siempre estaremos para ti. —Tomo la mano de su esposa. —No importa que.
 
Después de algunos minutos tocaron la puerta, Misaki sintió de repente que su estómago se ponía caliente por los nervios, Shinnosuke fue quien abrió, era Kirishima junto a los demás padrinos, menos Mikhail, había dos camionetas esperándolos con su respectivo chofer cada una.
 
Kirishima: ¿Ya listos? —Shinnosuke asintió, Mizuki se acercó para después darle un beso rápido. —Te vez espectacular.
 
Mizuki: Gracias. —Kirishima volteo a ver a Misaki.
 
Kirishima: Jefecito, wow…—Misaki se rio con algo de pena.
 
Misaki: No me digas así Kirishima.
 
Kirishima: Entendido señor.
 
Misaki: ¡Kirishima!—Le regaño, Alberto entro empujando a la pareja y teniendo cuidado con Shinnosuke.
 
Alberto: Mamma mia. —Aplaudió con fuerza para después mandarle besos, Kuroda también se pasó al departamento.
 
Kuroda: Hola Misaki. —Lo paso de largo para tomar a Kaoruko de la cintura y besarla. —Te vez hermosa princesa.
 
Misaki: Aww. —Mizuki hizo un gesto de desagrado.
 
Kirishima: Bueno vámonos, vamos a buena hora pero no quiero que nos agarre el tráfico. —Uno por uno fueron saliendo, pero antes de salir abrazaban con fuerza a Misaki, el último fue Shinnosuke.
 
Shinnosuke: Te espero en la entrada del altar. —Quedaron más segundos de los necesarios abrazados.
 
Misaki: Por supuesto. —Se separaron, Misaki vio como uno de los guardias ayudaba a subir a Shinnosuke.
 
Kirishima: En un momento vienen por ustedes, por cierto Misaki, te ves precioso. —El castaño rio de vergüenza.
 
Misaki: Gracias. — Kirishima le dio una ligera reverencia para después cerrar.
 
Takahiro: Bueno, hora de esperar nuestro transporte.
 
Mientras esperaban Misaki tuvo que hacer varios ejercicios de respiración junto con su cuñada que le decía como hacerlos, incluso tuvo que sentarse, después de 20 minutos, alguien toco la puerta, Takahiro abrió.
 
Mikhail: Buenas tardes, vengo a recoger al futuro señor Asami. —Dijo galante, Takahiro le permitió la entrada. —Wow…Misaki te vez espectacular, realmente encantador. —Misaki se había levantado, su velo había quedado un poco de lado, Mikhail se acercó a abrazarlo. —Felicidades. —Ambos se separaron.
 
Misaki: Muchas gracias, tú también te ves guapo, ¿así que ustedes decidieron usar esto en conjunto? —Su traje no tenía saco, pero si el chaleco, era color beige su corbata era del mismo color que los trajes de los padrinos de Misaki, todos se habían puesto de acuerdo, aparte en su bolsillo superior del chaleco llevaba una rosa blanca. —Me habían dicho que uno de los guardias vendría a recogernos.
 
Mikhail: Si, pero yo al ser el padrino de Asami es mi deber ayudarle a robar al novio y evitar que su familia nos asesine…bueno eso era en tiempo antiguos, por eso vine a recogerlos.
 
Minami: Ok…—Mikhail abrió la puerta del departamento.
 
Mikhail: Además me tarde un poco porque mande a que adornaran la camioneta con flores blancas. —Misaki se rio al ver una de las camionetas blancas con algunas flores a su alrededor. —No te preocupes tenemos buen tiempo todavía.
 
Misaki: Gracias, es un lindo detalle.
 
Mikhail: De nada. —Le ofreció su brazo para que lo tomara. — ¿Nos vamos?—Misaki lo tomo.
 
Misaki: Claro. —Le sonrió, ambos salieron, Minami se encargó que el velo no arrastrara y Takahiro cerró bien el departamento.
 
Mikhail: ¿Estas nervioso verdad? —Notó que las manos de Misaki temblaban, acaricio la que sostenía su brazo.
 
Misaki: ¿Se nota?—Abrió la puerta de la camioneta para después ayudarle.
 
Mikhail: En la luna de miel ni te acordaras de tu nombre, así que no te preocupes. —Le guiño el ojo, Misaki dejo salir una ligera risa, Mikhail ayudo a Minami también a subirse, ambos cuidaron del velo.
 
El último en subir había sido Mikhail, Takahiro iba de copiloto, el ruso puso música clásica para tranquilizar a Misaki, el camino fue tranquilo, con un poco de trafico pera nada de qué preocuparse, Misaki noto que iban entrando a una zona residencial, parecida a donde vivían los Usami.
 
Misaki: ¿En esta zona hay lugares para fiestas?—Los tres sonrieron.
 
Mikhail: No, de hecho no se permite por el ruido y esas cosas, aunque cada casa está separada por varios kilómetros, pero ya conoces a Asami.
 
Llegaron al frente de un gran portón, la calle se veía completamente sola, solamente algunos autos de lujo pasaban pero eso era por los vecinos, no se veía nada de adentro, de hecho tenia muros bastante altos, pero se podían ver las copas de los árboles que rodeaban todo el terreno, había cinco guardias que al ver la camioneta avisaron a través de sus comunicadores.
 
Misaki: ¿Aquí es? Wow, se ve algo grande el lugar.
 
Mikhail: Te vas a sorprender cuando veas adentro. —Ambas puertas se abrieron, el camino era rodeado por arbustos frondosos, literal eran como paredes, Mikhail manejo la camioneta a velocidad baja, dejando ver a Misaki.
 
Después de pasar una corta curva Misaki pudo ver la gran y enorme casa, era de dos pisos, estaba pintada de forma clara además de tener una combinación muy elegante de las ventanas, habia un balcón arriba de la entrada, se podía notar en el patio trasero las mesas y sillas de los invitados, pero solo un poco pues eran tapados por la casa, los arbustos ahora fueron cambiados por rosales de rosas blancas, eran bastantes que si tenías mala visión pensarías que una gran lona blanca tapaba los arbusto, incluso las paredes de la casa estaban siendo invadidas por estas pero en vez de verse mal se veía fantástico, todo eso era rodeado por arboles de gran altura, el pasto era del verde más brillante que había visto en su vida, era una gran y excelsa vista, las camionetas donde habían llegado los padrinos estaban perfectamente alineadas, todo era tan silencioso que el cantar de los pájaros le daba un ambiente más fantástico.
 
Mikhail: ¿Qué raro?
 
Misaki: ¿Qué?—Estaba viendo todos los detalles que rodeaban a ese extenso terreno.
 
Mikhail: Pensé que estarían aquí en frente los automóviles de los invitados. —Tal vez Asami mando a que los cambiaran de lugar para que no estorbaran tu vista. —Misaki negó con una sonrisa, Asami era capaz de eso, Mikhail estaciono en medio de todo a la camioneta. — ¿Listo?
 
Misaki: Creo que sí.
 
Mikhail: Pues vamos. —Se abrieron las puertas de la camioneta, Minami y Mikhail ayudaron a Misaki a bajar, Takahiro lo esperaba, en lo que los otros dos acomodaban el velo de su hermano en el piso, para que se viera estirado, Mikhail se enderezo al sentir una vibración en su celular, no entendía que pasaba, le leyó el mensaje a Misaki. —Asami dice que nos metamos a la casa…
 
Takahiro: Que raro, se supone que Misaki debía entrar por otro lado.
 
Misaki: ¿No se supone que mis padrinos me deberían estar esperando aquí?
 
Minami: A lo mejor quiere que salga de la casa hacia el altar.
 
Takahiro: Bueno, vamos Misaki. —Le tendió su brazo, Mikhail fue quien les abrió la puerta. 
 
Media hora antes Asami se encontraba ya listo, sus padrinos y él se habían quedado en la casa arreglándose, acababa de mandar a Mikhail por Misaki, escucho las camionetas llegando hacia la casa, de pronto escucho las risas de los amigos de Misaki, bajo hacia la sala donde lo estaban esperando, todos voltearon a verlo.
 
Kuroda: Wow querido, te ves ardiente—Kaoruko negó riendo por las ocurrencias de su novio.
 
Y si Asami se veía bastante atractivo en su traje de novio, resaltaba demasiado su cuerpo, además se había peinado hacia atrás dejando ver un poco más sus facciones, su perfume había rodeado la sala.
 
Shinnosuke: Dejamos a Misaki listo.
 
Mizuki: Solo es cuestión de llegue. —Se hinco en uno de los sillones para ver por la ventana. —Que emoción, ya empezaron a llegar los invitados.
 
Asami: Encárgate de acomodarlos por favor. —Le dijo a uno de los guardias que de inmediato salió.
 
Feilong: Vaya Asami, ahora si me sorprendes, nunca te imagine en un traje de boda —Le acomodo la rosa que tenía en el bolsillo superior del saco—¿Y mi hijo?
 
Asami: Si, yo tampoco, está dormido en uno de los cuartos de arriba.
 
Shinnosuke: Ya llego Haruhiko, iré por él. —Mizuki se levantó.
 
Mizuki: No te preocupes, yo le digo. —Mizuki salió hacia donde su primo.
 
Haruhiko felicito a Asami, para después darle un pequeño obsequio de bodas, al ver a Shinnosuke no se cansó de decirle lo bien que se veía, poco a poco las sillas de los invitados comenzaron a llenarse, la decoración era muy fina, Misaki había elegido bien, el altar estaba cubierto por largas tiras de flores que formaban un arco, todo estaba al aire libre, hacia buen clima, además poco a poco el sol iba quemando menos, las mesas eran circulares, la vajilla combinaba muy bien con el cristal y los arreglos de flores, los manteles eran blancos con bordados dorados, había luces de un pilar a otro haciendo un techo artificial para las mesas más aparte las flores que se enredaban en ellas.
 
Todos estaban sentados en la sala platicando y esperando la hora en la que llegaría el juez cuando un mismo mensaje les llego a todos.
 
Feilong: ¿Asami dime que no te llego el mismo?—Reviso su celular.
 
Shinnosuke: ¿Quién es?
 
Mizuki: ¿Y para que quiere que prendas la laptop que está en el estudio de tu casa?
 
Haruhiko: Asami…—Apago su celular para después ver a Asami pidiendo silenciosamente una explicación.
 
Asami: No sé…—Nadie sabía cómo reaccionar, Asami fue de prisa a su estudio para después volver con la laptop y dejarla en la mesa de centro, los presentes pusieron atención.
 
Al encenderla solo pasaron 10 segundos cuando le llego un correo que no tenía destinatario, lo abrió, tenía un video que tenía la descripción de “Véame” le dio play y lo primero que apareció fue el símbolo de la luna adornada que los estaba siguiendo desde hace casi dos años.
 
Feilong: Ese maldito… ¿Qué es lo que qui…?—La imagen que apareció dejo a tonitos a todos, se mostraba a Misaki platicando con alguien más en una cafetería, por lo que podían ver de la calle parecía ser Rusia, notaban su cabello largo y rubio.
 
Asami: ¿Ese día Misaki no llego después de nosotros cuando íbamos llegando a Rusia?
 
Feilong: Si…—No entendía lo que estaba ocurriendo, el video fue corto para después leerse un texto en la pantalla donde decía “El desde el principio fue un buen informante”
 
Asami estaba analizando muy bien la pantalla, cuando apareció un segundo video ahora era en Japón, Misaki se encontraba con la misma persona pero ahora desayunando, las secuencias eran cortas, otro texto apareció “Sabe dar buena información sobre la situación, lástima que se vaya tan rápido” Asami y Feilong eran los más serios de la habitación.
 
El tercer video que apareció era del departamento de Asami, de las cámaras que había en el sistema de seguridad, se vio como Iason le había robado un beso a Misaki, en la pantalla se pudo notar una tenue risa del menor después de empujarlo, Asami trago saliva mientras sentía un nudo en la garganta, los presentes notaron como sus ojos se ponían algo rojos, no sabían si eran porque no había parpadeado o por otra cosa, Feilong tuvo que sentarse pues comenzaba a sentirse mareado, al leer el texto que apareció “Claro que un buen niñero cuidara bien de su protegido después de perder a su hijo, pero un padre siempre sentirá enojo al perder al suyo” aparecieron varias fotos de Misaki cargando a Yong con bastante cariño.
 
El cuarto video los dejo a todos helados, las cámaras mostraban a Misaki ejecutando a los guardias de Asami, su mirada era seria, sin ningún remordimiento, leyeron el texto que se mostró “Lastima que él no sea partidario del ojo por ojo.” Y si escucharon eso de la misma voz de Misaki que hablaba por su celular. 
 
El quinto video acabo por completo con la cordura de Asami pues Feilong la había perdido desde que vio las fotos de su bebé con Misaki, los presentes de la habitación jadearon de sorpresa al ver a Misaki e Iason en la habitación del hotel, desde el principio a fin, Asami cada vez que escuchaba los jadeos del castaño se enterraba más las uñas en las palmas de sus manos, no perdió de vista ningún movimiento, el siguiente texto que leyó le hizo apretar los dientes “Es toda una delicia”
 
El sexto y último video mostraba como Misaki le arrebataba la mochila a Takaba, Shinnosuke al verlo empezó a llorar, supo que tuvo razón desde el principio, tal vez su lealtad era quien no le dejaba ver con claridad.
 
Shinnosuke: Sabía que tenía razón. —Sorbió por la nariz. —Esa vez lo reconocí pero no quise darme cuenta. —Haruhiko lo abrazo al escuchar su sollozo.
 
Asami: Saquen a todos los invitados de aquí ahora mismo. —Siseó, los guardias de inmediato hicieron lo que les pidió, se levantó y fue junto a Feilong hacia su estudio dando un portazo, los demás no sabían que hacer.
 
Después de unos minutos oyeron como poco a poco se iban los invitados, se escuchaban sus voces desde afuera, todo había quedado vacío, temieron al oír como una camioneta se estacionaba en frente, todos estaban serios, sin palabras que decir, estaban sentados cuando vieron a los ajenos entrar a la casa.
 
Misaki: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¿Chicos?—Al dar vuelta Misaki junto a Takahiro los vio a todos en la sala, les sonrió pero la sonrisa no fue devuelta. 
 
Mikhail: ¿Qué paso?—Apareció atrás de la cuñada de Misaki, tenía también una sonrisa.
 
Misaki: ¿Dónde está mi novio?—Lo busco con la mirada, el interior tenía una fina pero cómoda decoración, muy hogareña. —Ryuichi, mi vida. —Su voz hizo eco. —Ya llegue. —Su tono de voz que bastante jovial por lo feliz que se encontraba.
 
Asami salió de su estudio junto con Feilong, Misaki con nervios escucho los pasos fuertes de Asami, quería ver su reacción cuando lo viera en su traje blanco, su sonrisa se esfumo al ver la ira de Asami y la agresividad de Feilong en la mirada.
 
Misaki: ¿Qué pasa mi amor?
 
Asami: Cabrón hijo de perra. —Los recién llegados fruncieron el ceño al no entender, Asami tenía los ojos bastante rojos.
 
Misaki: Cariño, ¿Qué ocurre?—Tenia una mirada asustada, se separó de su hermano para acercarse al mayor.
 
Feilong: Eres un cínico al preguntar ¿Cómo pudiste engañarnos así?
 
Misaki: No, no entiendo de lo que estás hablando. —Camino hacia atrás al ver a Asami acercándose poco a poco con cólera.
 
Asami: ¿Cómo lograste engañarme? 
 
Misaki: ¿Engañarte sobre qué? No te entiendo. —Incluso su respiración era irregular.
 
Asami: ¿Ahora no entiendes? Bien, ¿Desde cuando Iason Mink y tú intercambian información de nosotros? Por supuesto que estas más que enterado que ese hombre ha estado tratando de matarnos ¿No? Después de todo eres su amante ¿Ya lo conocías, sí o no?
 
Misaki: No, no, no, por favor dejarme explicarte como son las cosas. —Trato de tomar las manos de Asami pero él tomo sus muñecas apretándolas con fuerza.
 
Asami: ¿¡Lo conocías antes de presentártelo sí o no!?
 
Misaki: ¡Ah! M-Me lastimas. —Kuroda tuvo que detener a Takahiro pues iba a golpear a Asami.
 
Takahiro: ¡Déjalo!
 
Asami: ¡Responde con un carajo!—Misaki brinco al escucharlo gritar.
 
Feilong: ¡Que respondas maldito imbécil!
 
Misaki: Si, pero…déjame explicarte. —Asami soltó a Misaki para aventar con furia un adorno que se encontraba cerca, no era capaz de golpear a Misaki a pesar de toda la furia que lo consumía.
 
Asami: ¿¡Cómo pude ser tan ciego!? Fui un imbécil al dejarme seducir por ti ¿¡Ese también era parte de sus planes!?—Misaki estaba callado viéndolo con los ojos llorosos, estaba aterrorizado. —Desde el principio fui un imbécil, no debí creer en esa falsa inocencia que te cargas, ahora entiendo, debí darme cuenta antes que había un infiltrado entre nosotros. 
 
Misaki: Es que…
 
Asami: No me digas que te enamoraste de mí y que por eso ya no ayudaras a tu jefe, ¿¡Crees que somos idiotas!? Tenemos pruebas, eres una completa basura Misaki, ¿Todo esto fue por venganza? ¿Por tu hijo? 
 
Feilong: Entiende, esa cosa ya venía mal, no te hubieras metido con nosotros ¿Cuidar a mi hijo? Si como no, solo tratabas de reemplazar lo que tú perdiste. —Misaki lo quedo viendo con decepción y enojo, sus lágrimas estaban aglomeradas en sus ojos, pero no le importo, quiso tomar de nuevo a Asami.
 
Misaki: Por favor, por favor, te juro que Iason…
 
Asami: ¡Cállate! Eres un trastornado, ¿Por qué meter a inocentes? ¿Tanto era tu enojo hacia Takaba? ¿Era necesario arrollarlo? ¿Por qué? ¿Qué descubrió? ¿A ti? De una forma u otra tenías que silenciarlo ¿No? Para seguir con los planes de Iason, ¿Qué es lo que quiere?—Misaki en cada pregunta negaba con desesperación. — ¿Qué pretenden?
 
Misaki: ¡No! ¡No sé! Lo de Takaba fue…
 
Shinnosuke: Misaki no mientas, yo sé lo que vi, fuiste tú. —Misaki parpadeo varias veces al escuchar la voz inculpadora de su amigo. —Solo di la verdad, nadie se merece esto, por favor.
 
Ruruka: Te confundió el miedo Shinnosuke, deberías mantenerte callado. —Quiso ir hacia Asami pero uno de los guardias se lo impidió haciéndole una llave.
 
Asami: ¡Cállense los dos! Dale un mensaje de Iason de mi parte. —Lo tomo fuertemente del mentón, Misaki tomo su mano para alejarla, el dolor era insoportable. —Dile que funciono su plan de hacerme enamorar como un idiota de ti, pero que no le va a funcionar, te juro que me voy a olvidar de ti, pero que me voy a quedar en esta casa que compre para ti por si quiere venir a visitarnos, quiero que te largues ahora mismo de aquí, desaparece de mi vida, no quiero volverte a verte nunca más, te juro por el amor que te tengo que si te quedas un segundo más aquí, yo mismo te mato y después me doy un tiro en la cabeza. —Lo soltó con fuerza, Misaki quiso agarrar una parte de su saco pero Feilong se interpuso.
 
Misaki: No, Ryuichi, no por favor. —Sollozo, incluso parecía un sollozo infantil, su cabeza se sentía tan ligera que no daba para más, Feilong lo tomo de los ante brazos.
 
Feilong: ¿Qué no escuchaste que te largaras? Asami tal vez dude en matarte, pero yo no.
 
Misaki: ¡Tú no te metas! —Feilong lo tomo con tanta fuerza que incluso lo hizo hincar, lo tomo del velo he hizo que se levantara, Misaki trato de tomar el velo para dejar de sentir dolor en sus cabellos que eran jalados con furia. — ¡No!—Su grito sonó desgarrador, Feilong lo tomo de los hombros para después tirarlo con ira, Misaki había caído de lado, todo su peso cayo en su cadera, además había resbalo rápidamente al pisarse la parte baja de su traje. — ¡Ah!—Feilong quiso darle un puñetazo pero fue sostenido por Mikhail.
 
Mikhail: No, basta. —Feilong se movía con fuerza—Espérate. —Lo abrazo con bastante fuerza para inmovilizarlo.
 
Feilong: Tu hijo de puta. —Misaki se levantó con temblores de dolor en su cuerpo, se tuvo que apoyar de lo que había a su alcance. —Te juro que si a mi hijo le llegan a tocar un solo cabello me voy sobre ti.
 
Misaki salió de ahí a tropezones, tenía moretones en sus brazos, mejillas y muñecas, abrió la camioneta donde había llegado y se la llevo.
 
Takahiro fue soltado con agresividad, Minami de inmediato fue a socorrerlo pues se había caído.
 
Takahiro: Todos ustedes. —Le hablo a los presentes padrinos que estaban en la sala, Ruruka había sido soltado por lo que se puso a un lado de Minami. —Espero que se vayan al infierno, ninguno salió a defensa del que decían su amigo, Shinnosuke ¿No que muy leal a mi hermano? Debiste quedarte callado fuera mi hermano o no el que estuvo allí. —Los tres salieron de ahí.
 
Misaki conducía directo hacia su departamento, con la mirada perdida, no se había fijado que incluso cerró la puerta de su lado y parte del velo se había quedado afuera.
 
Misaki: Solo quiero llegar a casa. —Susurro. —Todo salió mal. —Sonrió pero en sus ojos se sentía la tristeza.
 
Al llegar dejo mal estacionada la camioneta, salió sin cuidado alguno, busco el lugar donde siempre escondía la llave de repuesto, entro para después entrar, no cerro, no se fijó además no prestaba atención a nada.
 
Misaki: Ya llegue mi amor…—Se quitó los zapatos dejándolos sin orden. —Ah cierto, no me case. —Tenía la mirada perdida
 
Con cuidado dejo el ramo de flores en la barra de la cocina, inspecciono todo en silencio hasta que su mirada se posó en la bola de cristal que contenían unas flores, Asami se la había regalado en un año nuevo, estaban bañadas en oro blanco y dorado para que nunca murieran, de un momento la furia invadió su interior y fue por ellas pisando fuertemente, al tenerla en sus manos dejo que todo el enojo saliera en un desgarrador y doloroso grito.
 
Misaki: ¡NO!—La aventó haciéndose añicos al instante. — ¡NO!—Empezó a aventar todo lo que encontraba, incluso las ventanas se estaban rompiendo con todo lo que lanzaba, tomo un cuchillo de la cocina, empezó a apuñalar los sillones y cada vez que lo hacía repetía lo mismo. — ¡NO! ¡NO! ¡NO!...¡No!—Poco a poco fue deteniendo sus movimientos, en ningún momento se quitó lo que traía puesto, no pudo eso fue lo que más coraje le dio. —No. —Dejo el cuchillo de lado para recargarse en el sillón mientras estaba en el suelo. —No, no puede ser. —Lagrimas salían junto a sus sollozos. —Ya no lo soporto más. —Escondió su cara en sus brazos, su llanto siguió hasta que se quedó dormido.
.
.
.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).