Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5


Futuro incierto


Asami llego al edificio de departamentos donde vivía, rápidamente los guardaespaldas se acercaron con un paraguas para protegerlo de la lluvia, se sorprendieron al verlo bajar de su auto todo empapado.


—Señor ya estamos haciendo lo que nos pidió Kirishima, hemos buscado al señorito Takaba en las calles y desafortunadamente no poseemos más información que algunos vídeos.


Asami: Vigoricen la búsqueda, deben encontrarlo sí o sí—Les ordeno con tono firme.


— Disculpe ¿No cree que esto sea una trampa del señor Feilong?


Asami: No lo creo, nuestros agentes encubierto nos hubieran informado inmediatamente, además los asuntos con el están en calma.


— ¿Qué hacemos con este chico? — Quedo viendo extrañado a Misaki.


Asami: Lo voy a llevar a mi piso. — Abrió la puerta del copiloto e intento sacar al menor.


— Permítame ayudarle. —Asami lo quedo duramente, a lo que el guardia se detuvo.


Asami: No, baja las maletas.


Entro al lobby con Misaki en brazos, sorprendido vio que ya eran las dos de la mañana, supuso que Misaki estuvo bastante tiempo bajo la lluvia. Se vio a sí mismo en el reflejo del ascensor, sus cabellos mojados se pegaban a su frente. Misaki tosió duramente llamando la atención de los presentes.


—Auch, eso se escuchó muy mal, señor ¿Quiere que llame al doctor? —Tras pensarlo un poco asintió.


Al llegar al piso deseado el guardia abrió la puerta del departamento para dejar pasar a Asami, al entrar vio que todo estaba medio normal, solo que faltaban las sillas y jarrones rotos.


Kirishima: Señor, ya hice todo lo que me pidió. —Le paso algunas toallas. — Déjeme ayudarle con el chico para que pueda secarse. — Asami le tendió a Misaki con cuidado de no lastimarlo.


Asami: Báñalo rápido, el medico va a venir para revisarlo. —Kirishima se sonrojo un poco al pensarlo.


Kirishima: ¿Qué? Pero yo no…


Asami: Solo hazlo rápido o si no yo lo haré a mi modo, revisa su maleta, busca alguna pijama que tenga o algo.


Kirishima llevo al cuarto de huéspedes a Misaki mientras Asami se dirigía a su habitación. El secretario lo cargo al baño, se quitó el saco y el chaleco que llevaba, después se enrollo las mangas hasta los codos, comenzó a quitarle los tenis junto con los calcetines que te tenía muy empapados, después le quito la playera verde, se apeno al ver su torso desnudo y siguió con los pantalones, lo metió a la bañera con todo y bóxer, lo dejo ahí un momento y fue a buscar su ropa a la maleta.


Abrió una de color negro y vio que absolutamente toda la ropa estaba mojada, abrió la segunda y encontró lo mismo, con la excepción de que había dos bolsas de plástico en una llevaba libros y en la otra su dinero. Al no haber ropa seca fue a la habitación de Asami.


Kirishima: ¿Señor?—Hablo a través de la puerta del baño.


Asami: ¿Qué sucede?


Kirishima: Revise las maletas del niño y…toda su ropa se encuentra mojada.


Asami: ¡¿Que!?


Kirishima: Además encontré su dinero y libros en bolsas de plástico—Juro que Asami puso sus ojos en blanco con desesperación.


Asami: Busca en la habitación de Takaba y encuentra algo que le quede.


Kirishima: Si.


Kirishima busco en el armario y solo encontró una pijama que a simple vista se veía pequeña, consistía de un short un "poco" pequeño que tenía notas musicales y una playera blanca de manga larga con una gran nota musical en medio por ultimo agarro unos calcetines y bóxer negros, se fue de nuevo con Misaki que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor por su inconsciencia, lo empezó a bañar con agua caliente mientras trataba de no verlo demasiado y no tocar donde no debía.


Cuando lo empezó a secar Kirishima tuvo que cerrar sus ojos al quitarle los bóxer y ponerle unos nuevos, después siguió con el short y calcetines, cuando le iba a poner la playera se quedó viendo su torso y noto que tenía las caderas un poco anchas, cuando termino lo puso bajo las sabanas, salió de la habitación, se dirigió a la sala donde se encontraba Asami ya vestido y bastante serio.


Kirishima: Asami, ya acabe con el muchacho.


Asami: Bien, enséñame los vídeos de las cámaras de seguridad.


Kirishima le enseño un vídeo donde Akihito salía del edificio y burlaba a los guardias, después se subía a un taxi, había varios vídeos siguiendo al taxi, hasta donde se detuvo en una tienda 24 horas donde se veía a una Akihito entrando, desde ahí se acaban los vídeos.


Asami: ¿Y lo demás? ¿Los vídeos de esa tienda dónde están?


Kirishima: No los tienen señor, fuimos a investigar y el señor dijo que no los tenía.


Asami: ¿¡CÓMO PUEDE SER ESTO POSIBLE!?—Ciertamente se le veía bastante malhumorado.


Kirishima: Señor, Takaba ¿No le dijo a dónde iba o algo? Tal vez es un mal entendido—Trato de calmar a Asami.


Asami: Se fue con su amante…—Kirishima no supo que decir, ahora sabia porque Asami no se calmaba con nada.


Kirishima: ¿No crees que su amante este borrando sus huellas? Por lo particular, cuando nos mandabas a buscarlo era fácil encontrarlo en máximo 1 hora porque el dejaba rastros muy fáciles de encontrar y ahora nos está dificultando la búsqueda…


Asami: Si, tal vez, pero aquí el problema es que no sé quién es su maldito amante.


Kirishima: En los vídeos solo se ve a Takaba caminando hacia su trabajo, cite a unos técnicos para que puedan buscarlo con más detalle.


Asami: Bien entre menos gente sepa mejor, ahora.... —Fue interrumpido por el timbre del ascensor. —Es el médico. —Las puertas de ascensor se abrieron, el doctor acostumbrado estar ahí fue directamente al punto.


— Buenas noches.


Asami: ¿Qué tal?— El doctor siguió a Asami hacia la habitación donde se encontraba Misaki.


— Con todo respeto señor, pero es una linda chica.


Kirishima: Esa chica es hombre. — Asami se fue a sentar a un sofá que se encontraba ahí y al escuchar ese comentario solo se limitó a rodar los ojos, su mirada era bastante dura.


— ¿Enserio? ¡Wow! Debe ser un donc...—Asami lo interrumpió exasperado.


Asami: Puede ya revisarlo.


—Sí. — El médico lo examino. —Bien ¿el chico es alérgico a algún medicamento? — Ante este comentario Kirishima y Asami se quedaron viendo sorprendidos y este último alzo sus hombros sin ninguna respuesta.


Kirishima: ¿A nada?—Respondió inseguro, solo esperaba que no le diera un shock por alguna posible alergia.


—Ok. — Apunto algo en una libreta, saco medicamento de su maletín y empezó a preparar una jeringa. —Tiene una ligera infección, pero estará bien en la mañana ¿Pueden ayudarme a voltearlo?


Kirishima: Yo le ayudo. — Cuando el doctor le puso la inyección a Misaki este se quejó, los tres hombres que se encontraban ahí guardaron silencio y esperaron a ver si se despertaba el castaño, aunque no se despertó.


Asami: Se desmayó ¿Eso a que se debió?


— ¿Sufrió una emoción fuerte?


Asami: Si…


—Ya veo, supongo que mentalmente está agotado, yo creo que a eso se le debió el desmayo, bueno eso sería todo, le enviare mis honorarios ¿Está bien?


Asami: Claro, Kirishima acompáñalo a la salida.


Kirishima: Por aquí doctor. — Kirishima condujo al doctor a la salida mientras Asami se quedaba en el cuarto y veía a Misaki detenidamente.


Asami: “Este niño no se ve mala persona, ¿Por qué alguien le engañaría?". —Fue a donde se encontraban los libros y el dinero de Misaki, negó con la cabeza. — Al parecer no conoces los bancos.


Misaki suspiro aun dormido por el sentimiento contenido, Asami salió de la habitación cerrándola con llave.


Kirishima: El medico ya se fue...


Asami: Bien ¿Alguna información de Takaba?


Kirishima: Al parecer mi teoría fue cierta...—Trago saliva.


Asami: ¿¡¡QUE!!?...¡¡HABLA DE UNA BUENA VEZ!!


Kirishima: Alguien está ocultando la ubicación de Takaba.


Asami: No sé cómo, pero busquen la más mínima cosa que sea útil y si es necesario manden gente a otros países.


Kirishima: Si. —Escucho algo por el audífono que portaba en su oreja—Han llegado los técnicos.


Asami: ¿Ya los dejaste pasar?


Kirishima: Si... ¿Por qué trajiste a ese chico?—Asami lo vio seriamente.


Asami: No sé, tal vez por lastima, además puede hacerme útil en un futuro... estaré en mi estudio, avísame cuando ya estén aquí.


Horas antes—9:00 pm


A unas cuadras de allí un escritor y un fotógrafo se encontraban en la sala viendo la televisión.


Akihiko: Pensé que ibas a tardarte más en recoger tus cosas.


Takaba: No, solamente tome lo más importante. — Mostro su cámara. —Me tarde más en cancelar mi número de celular. —Akihiko se puso serio y tardo algunos segundos pensando. — ¿Qué pasa?


Akihiko: ¿Y si nos vamos a Londres?


Takaba: ¡Wow!... ¿Qué?...pero…—Todo su buen humor cambio por uno menos animado.


Akihiko: ¿Qué ocurre?


Takaba: Pero mi trabajo…mis padres.


Akihiko: Por lo que me contaste, en tu trabajo no te pagan bien, además tus padres entenderán que quieres realizarte como persona y quieres cumplir tus metas como fotógrafo profesional.


Takaba: Pero será difícil encontrar trabajo allá para alguien como yo.


Akihiko: Tengo unos conocidos en Inglaterra que mueren por alguien talentoso como tú, te pagarían muy bien.


Takaba: ¿¡Lo dices enserio!? Pero no tengo visa…—Se mordió su labio preocupado.


Akihiko: Si, no te preocupes por eso, yo me encargo.


Takaba: Entonces...si, si me voy contigo a Inglaterra. —Sonrió emocionado.


Akihiko: Sabia que dirías que sí. —Dijo prepotente.


Takaba: No te creas mucho escritor de cuarta.


Akihiko: ¿Ahora soy escritor de cuarta? Hace rato no decías lo mismo. —El menor se sonrojo.


Takaba: Bueno, eso es…—Akihiko lo tomo de la cintura. — ¡Oye déjame! —Akihiko empezó a besar el cuello de Takaba. —Me haces cosquillas jajaja. —El timbre los interrumpió.


Akihiko: ¿Ahora quien será? —Se levantó para ir abrir no sin antes darle un beso a Takaba, rápidamente calzo unas pantuflas y sin ver quien era atreves del interfon abrió la puerta.


Haruhiko: Buenas noches. — Saludo indiferente.


Akihiko: ¿Qué quieres?


Haruhiko: ¿Puedo pasar? — Akihiko se hizo a un lado para darle espacio, inmediatamente se dirigieron a la sala de estar donde anteriormente se encontraba con Takaba.


Akihiko: ¿Y bien? ¿Qué sucede? — Haruhiko buscaba disimuladamente con la mirada a Misaki.


Haruhiko: Al parecer tenemos un tío que acaba de fallecer y como no tenía hijos, a nuestros primos y a nosotros nos dejó unas propiedades y.... — La voz de Takaba lo interrumpió.


Takaba: Buenas noches perdón por no saludarlo antes, estaba haciendo la cena.


Haruhiko:...


Takaba:...


Haruhiko:...Buenas noches. — Lo miro de arriba abajo, el chico era atractivo pero no era de su gusto frunció el ceño. — ¿Y Misaki?—El peli plateado rodó los ojos.


Akihiko: Como lo habrás notado ya no vive aquí, él es Takaba mi pareja—El menor lo saludo incómodo.


Haruhiko: ¡Lo echaste de tu casa!—Akihiko se burló.


Akihiko: No, él se fue por su propia cuenta.


Haruhiko intento pegarle, pero Takaba intento separarlos, se le dificulto un poco pero Haruhiko se separó mientras los veía con burla.


Haruhiko: Al parecer Misaki vio lo que no le convenía, que bueno que se separó de un bastardo como tú.


Akihiko: No te vayas a morder la lengua hermanito, te recuerdo que aquí el único bastardo eres tú.


Haruhiko: Tal vez, pero yo no le obligue a tener sexo conmigo para que fuera mi novio. — Ese comentario hizo que Akihiko sintiera una punzada en el pecho. —Bueno eso era todo, la reunión es en nuestra casa. —Vio por última vez a Akihiko, le envió una mirada de desprecio a Takaba y se fue.


Takaba: ¿Estas bien?


Akihiko: Sus visitas siempre me estresan. —Suspiro con fastidio.


Takaba: Ya tranquilo. —Lo abrazo. —Ven, vamos a cenar ¿Sí?


Akihiko: ¿No me vas a preguntar sobre mi hermano?


Takaba: No, me lo dirás cuando sea necesario.


Akihiko: Gracias— Lo beso.


Departamento de Asami, eran las 3:30 am, Misaki se movía inquieto pues se encontraba soñando algo extraño.


Sueño


Me encuentro enfrente de una mansión igual de grande como la que tiene el papá de Akihiko, pero esta tiene un diseño minimalista, pero bastante elegante, se encuentra rodeada de árboles incluso puedo escuchar un río, a lo lejos veo unas montañas, en la entrada de la mansión puedo ver rosales de rosas blancas, hay muchas incluso su aroma se mezcla con el aire, sin más me acerco a la puerta de la mansión pero esta se abre sola, cuando entro me recibe una gran escalera que se divide en dos, noto que no hay nadie y la mansión está muy bien iluminada, empiezo a subir las escaleras, me detengo para elegir un camino y elijo el de la derecha, subo lentamente, me detengo al ver que una rosa del mismo color aparece en el barandal de la escalera, seguí caminando y enseguida apareció una rosa blanca muy hermosa, además de que esta estaba más abierta que la otra, al dejarla en la mesa donde la encontré un camino empezó a aparecer de rosas diferente, del lado izquierdo una rosa y del lado derecho una rosa blanca.


Misaki: Bien esto es muy normal.


Una puerta apareció frente de mí era de madera pintada de blanco y tenía grabados de rosas y flores pequeñas, faltan cinco metros para que llegue a ella, pero un sonido me detiene, algo choca con la pared izquierda y es una fotografía en un marco color negro y al verla, me sonrojo completamente ahí me encuentro vestido con un traje color blanco un poco pegado que delinea toda mi figura, con un velo que se sujetaba atrás de mi cabeza ya que tenía un semirecogido muy sencillo ya que mi cabello es corto, el velo estaba adornado con pequeñas flores al final, además de que llega hasta el suelo y tengo un ramo de puras rosas rosas, a lado mío se encuentra Akihiko con un traje gris de tres piezas con un corbatín color negro, en el bolsillo que está a la altura de su pecho esta una rosa, el está agarrándome la mano y nos vemos con mucho amor, un ruido muy fuerte llama mi atención y es que del lado derecho hay otra fotografía con un marco color gris decorado con cristales y la miro extrañado, me encuentro con otra persona, con un diferente traje más blanco si eso puede ser posible, parecía que resplandecía, tenía una corbata hecha como de encaje muy blanco, también tenía un velo que se sujetaba con una tiara que tenía muchos cristales el velo también llegaba hasta el suelo, solo que este tenía encaje en las orillas y algunos cristales adornándolo, llevaba un ramo tipo cascada con rosas blancas, a lado mío...estaba un tipo que no podía ver muy bien su rostro porque la luz se reflejaba y no dejaba ver su rostro, su traje color blanco era de tres piezas, su saco terminaba en hasta la mitad de sus piernas, su corbata tenía un color champaña y en el bolsillo que estaba arriba de su pecho tenía una rosa blanca, la posición en la que estábamos era muy romántica, el me sostenía de la cintura mientras me miraba creo... yo le sonreía muy gentilmente y le miraba con adoración.


Una voz que se escuchaba detrás de la puerta me saco de mi letargo, estaba cantando una nana, se parecía a la que mi madre me cantaba para que me durmiera.


¿Esa es mi voz? Entre rápidamente a la habitación y ahí me encontraba yo, cargando a una bebe de aproximadamente un año que estaba bien tapadita por sus cobijas, detrás de mí se acercó la misma persona que estaba en la fotografía también aquí no le podía ver el rostro, el me abrazaba de la cintura y yo ponía mi cabeza en su hombro, me acerque lentamente y al parecer mi otro yo y la otra persona no podían verme, me acerque más a ellos para ver a la bebé y me sorprendí al ver que tenía ojos violetas y una matita de cabello castaño claro, la nena miro hacia mi dirección, al parecer ella si podía verme.


Bebé: ma...mi


...


¿¡QUÉ!?


Fin del sueño


Misaki se despertó jadeando asustado, miro hacia ambos lados con bastante duda.


Misaki: ¿En dónde estoy?—Se tocó la frente desesperado pensando que aún estaba soñando.


 


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).