Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui en el nuevo capitulo, quiero agradecer los reviews, me dieron mucho animo ^.^

Espero que sea de su agrado.

 


Tenemos un secreto


Capítulo 2


Un mes antes del descubrimiento de la infidelidad, Akihiko se encontraba en su departamento, aburrido, ese dia Misaki ya se había ido a la universidad, la noche pasada habían tenido una apasionante noche, pero ahora es diferente, su relación se habia hecho monótona, pues Misaki estaba muy ocupado con la universidad y el mayor tenia manuscritos que entregar.


Akihiko estaba saliendo cuando se distrajo con sus pensamientos.


Akihiko: A veces Misaki me desespera él nunca toma la iniciativa, como quisiera que fuera más abierto en todos los sentidos—Suspiro con resignación negando—Así fue como me enamore de él, su personalidad algo inocente, pero a veces no es suficiente...mejor voy por más cigarrillos.


Salió del edificio donde vivía, llego a la tienda y compro los cigarrillos rápido, no quería regresar a su departamento, así que camino unas cuantas cuadras, encontró un sitio muy tranquilo y agradable era un parque pequeño, se fue a sentar en las bancas que había allí, fumando admiro el paisaje que era perfecto para una foto, sintió una extraña sensación, se sentía observado, volteo la mirada y no había nadie, solo algunos niños jugando con una pelota, todo era paz y tranquilidad, aparentemente, cerró los ojos un momento.


Akihiko: “Este lugar es perfecto para una cita, traeré a Misakí algún día.”—Se escuchó el click de una cámara, abrió los ojos y pudo ver un joven ciertamente atractivo, vestía unos jeans, una sudadera bastante casual y con aire relajado— ¿Qué estás haciendo?—La cámara bajo dejando ver el rostro de un chico con ojos dorados y cabello rubio platinado


—Solo tomo fotografías—Sonrío despreocupado.


Akihiko: ¿Puedo ver las fotos niño?—Le solicito estirando la mano.


—No soy un niño tengo 23 años y no—Dijo con aire malcriado


Akihiko: “¿Pero quién se cree este niño? Negarle algo al gran Usami Akihiko debería ser un delito"


Akihiko y el chico se quedaron en silencio absoluto mirándose a los ojos como si estuvieran retandose, solo se oía la risa de los niños


Akihiko: ¿No me las vas a mostrar?—Levanto una ceja.


— No, son mías, no se las tengo porque mostrar—Hizo como si estuviera abrazando la cámara.


Akihiko: Esta bien—Tomo de la cintura al joven, su rostro se acercó un poco, se miraron, Akihiko acerco su mano lentamente hasta quitarle la cámara y alzarla en el aire mientras inmovilizaba un poco al joven desconcertado—JAJA no la alcanzas—Solo molestaría un poco al joven rubio.


— ¡Hey! baja mi cámara—El chico comenzó a saltar para poder alcanzar su cámara, parecían dos niños jugando, Akihiko prendió la cámara y empezó a ver las fotos que eran de un par de niños jugando, dos ancianas dándole de comer a los pajaritos y algunas de ¿el?


Akihiko: ¡Wow! Me veo genial en ese ángulo


—No te burles—Siseo con el ceño fruncido.


Akihiko: Son muy buenas—La sorpresa se leía claramente en su rostro.


—Lo sé... ¿eh?—Los dos tropezaron y cayeron en un arbusto, los pies de ambos quedaron en el aire, el chico quedo en el pecho de Akihiko, se quedaron unos instantes así, pues si se movían mas las ramas los picaban.


Akihiko: Oye esto es un poco incomodo


— Es muy rara esta posición—Se sonrojo.


Akihiko: Eso no importa, es que una rama intenta asesinarme—Quejándose, empezó a moverse.


—Lo siento—Se levantaron, Akihiko ayudo al chico a salirse del jardín que se encontraba atrás del arbusto tomándole la mano—Gracias.


Akihiko: De nada, ten—Extendió la cámara, y le soltó la mano—Son buena fotos


—¿E-Enserio? En mi trabajo, solo me dicen "sirven para algo", pero lo dicen como si no hubiera otra cosa mejor, pero yo sé que mis fotografías son buenas.


Akihiko: No saben lo que es bueno, ven te invito un helado—No tenía nada mejor que hacer, además no sería la primera vez que pierde el tiempo con un extraño.


—No es necesario—Akihiko sin hacer caso (como siempre) a los no, camino hacia un pequeño puesto que estaba en medio del parque.


Akihiko: Buenas tardes quiero un helado de vainilla y ¿tu?


—E-Eh de chocolate por favor—Akihiko pago y se fueron a sentar a una banca.


Akihiko: Discúlpame no quería tomar tu cámara a la fuerza, pero fue divertido ver tu expresión.


—No importa—Se rio—Discúlpame tú, yo te tire a los arbustos—Rodo los ojos incómodo.


Akihiko: Eso fue un accidente de nosotros—El chico se sonrojo, pues aquel hombre era guapo y su mirada lo inquietaba—Oye te robe tu cámara por unos segundos, nos caímos a un arbusto, te invite un helado y no me has dicho tu nombre.


—Lo siento, me falto ese pequeño detalle—Estiro su mano— ¡Hola me llamo Akihito Takaba!—estrecho su mano a Akihiko.


Akihiko: Hola—Se rio—Me llamo Usami Akihiko- beso la mano de Takaba


Takaba: ¡¿E-El escritor?!—Abrió con sorpresa sus ojos—Por favor perdóneme estuve tuteándolo y no es correcto…


Akihiko: No te preocupes, me agrada que me hables de tu, no es la gran cosa—Le resto importancia.


Takaba: P-Pero…


Akihiko: Nada de peros, ¿Ok?


Takaba: E-Está bien—Sonrio con algo de rojo en sus mejillas.


Akihiko: Entonces, ¿Por qué me tomaste fotos, eres un paparazzi?


Takaba: ¡No!, es que salí un rato de mi casa para caminar y siempre estoy en este parque, comencé a sacar fotografías y lo vi sentado fumando y contra la luz, era un paisaje muy hermoso—Apreto la boca con nerviosismo, eso se había escuchado mal—Bueno a lo que me refiero es a el paisaje, pero usted también es atractivo, bueno es guapo—Se mordió la lengua para ya no hablar de más.


Akihiko: Gracias, tu eres lindo, no te ofendas solo digo la verdad—Akihiko sonrió de lado con ese aire sexy que se cargaba haciendo apenar al otro.


Takaba: G-Gracias—Takaba lo miro con pena pues aquella mirada lo descolocaba un poco, se quedaron viendo con un silencio de por medio, hasta que el tono de llamada comenzó a sonar.


Akihiko: Disculpa es mío—Takaba suspiro mirando a otro lado.


~~~Llamada~~~


Akihiko: ¿Hola?... fui a comprar cigarrillos... ya me extrañaste, porque yo a ti si...ya, ya no te enojes Misaki te haras viejo muy joven... ¿quieres que compre algo?... ok, adiós


~~~Fin de la llamada~~~


Akihiko: Lo siento, ya me tengo que ir—Guardo su celular en uno de sus bolsillos.


Takaba: ¿Te llamo tu amigo?—No quiso escucharse interesado en el, solo que era demasiado curioso.


Akihiko: No, es mi pareja—Sonrío recordando al castaño—Adiós


Takaba: Adiós—Lo despidió con un gesto de su mano—“Al saber que el señor Usami tiene una pareja me incómodo, tal vez sea uno de esos flechazos repentinos, me desconcertó que saliera con un hombre, bueno yo también estoy saliendo con un hombre, pero Akihiko tiene algo especial que me gusto ¡pero que estoy pensando! yo amo a Asami y yo a él al menos le caigo bien.”


Llego al departamento que compartía con Asami, él ahora está en un viaje de "negocios", fue a acostarse un rato, vio la hora y ya eran las 6:00 pm, se había quedado buen tiempo platicando con Akihiko.


Takaba: Es un hombre muy sexi a simple vista, sus labios debían ser mordidos como una manzana, sus ojos, ¡wow! sus ojos, tan cautivadores y atrayentes, ese color tan particular, sus grandes manos, que no harán esas manos y...—Se sorprendió—Un momento me puse duro solo con pensar eso—Se rio, desabrocho su pantalón y lentamente empezó a acariciarse sobre la tela que ya estaba húmeda tan rápido, metió su mano a los bóxers, agarro su miembro, arriba y abajo, rápidamente haciendo esos movimientos, toco sus testículos masajeándolos sintió una corriente eléctrica recorrer toda su espina dorsal, quería sentir eso de nuevo, así que ensalivo dos de sus dedos y se penetro con ellos, quería venirse pero no podía, recordó las noches de pasión que había pasado con Asami, su miembro vibro, pero todavía no podía , con sus dedos hacia forma de tijeras, toco aquel punto que le hacía olvidar el mundo, tocándolo un poco más imagino a Akihiko arriba de él, embistiéndolo, con ese pensamiento le bastó para venirse, se quedo un rato acostado disfrutando el momento, controlando su respiración, se levantó tambaleando, fue directo al baño para darse una ducha.


Takaba: “¡No puedo creer que me masturbe pensando en Akihiko!”—Salió del baño, se vistió con unos pantalones holgados color gris y una camiseta color blanca, fue a lavar las sabanas que estaban sucias por la actividad que había realizado, fue cuando escucho el tono de su celular.


~~~Llamada~~~


Takaba: ¿Hola?


Asami: Soy yo


Takaba: Hola Asami ¿Cómo estás?


Asami: Bien—Respondió serio


Takaba. Ok —Se instaló un silencio algo incómodo— ¿Por qué llamaste?


Asami: ¿No puedo llamarte para saber si estás bien?—Takaba podía jurar que Asami estaba sonriendo.


Takaba: Si puedes llamar—Se sonrojo.


Asami: ¿Cómo va todo por allá?


Takaba: Bien, todo tranquilo ¿Por qué preguntas?, te preocupas por mí—Afirmo—"Quiero molestarlo un rato, espero y no se enoje"


Asami: ...Claro que me preocupo por ti.


Takaba:..."No esperaba eso"


Asami: Te comió el gato la lengua—Se burló.


Takaba: ...N-No, lo que pasa es que, estoy lavando la ropa y me perdí en el sonidito que hacen los botones—Se excusó.


Asami: Ok, ya me tengo que ir, solo llamaba para saber si estabas bien—Asami se preocupaba a su manera, pero lo hacía.


Takaba: Si…Adiós


Asami:... Takaba—El tono de Asami se había escuchado algo extraño.


Takaba: ¿Qué pasa?—Extrañado se perdió en un punto fijo de la pared.


Asami: Te extraño—Takaba dejo de respirar por un momento.


Takaba:... Y-Yo igual—De la impresión casi se mordía la lengua.


~~~Fin de la llamada~~~


Takaaba: “No puedo creerlo, Ryuichi, me dijo esas palabras tan ansiadas para mí, que solo en sueños las podía escuchar y ahora que me las dijo no sentí nada, como que me dieron igual... pero que tonterías, claro que hicieron que mi corazón latiera como loco, lo amo... ¿Que estará haciendo el señor Akihiko?...tonterías, no me debería importar menos eso, mejor acabo de lavar las sabanas y me voy a dormir”


Al día siguiente.


Se levantó por el sonido de su celular, eran a las 8:30 am, se había caído de la cama, dándose un golpe que sonó demasiado feo, como pudo agarro el celular que estaba en la repisa de al lado.


~~~Llamada~~~


Takaba: ¿Quién?—Contesto bastante adormilado.


Asami: Hola, soy yo, ¿Quién más?—Respondió burlón.


Takaba: Hola—Murmuro desganado y con leve rastro de saliva en su mentón.


Asami: ¿Y ese tono Takaba?


Takaba: Es que me despertaste Asami.


Asami: ¿A si?, pensé que ya estabas despierto.


Takaba: Pues no—Hizo una mueca—Por ti me caí de la cama—Le dijo con falso reproche.


Asami: Solo a ti te pasa eso.


Takaba: Si…


Asami: ¿Cómo estás?.


Takaba: ¿Bien?—Alejo su celular de su oído y verifico el numero pues se le hizo bastante extraño que Asami le preguntara eso, no era muy expresivo.


Asami: ¿Bien?


Takaba: Si bien, y tu ¿Cómo estás?—Se dirigió a la cocina, su estómago ya reclamaba por comida,


Asami: Excelente porque estoy hablando contigo—Takaba se sonrojo por ese tono tan galante que le encantaba.


Takaba: a-mm y-yo...am...—Su habla pareció irse por unos momentos, tenía una sonrisa de estúpido enamorado.


Asami:... Mi viaje se atrasara un poco llegare el 28 de julio más o menos—Takaba torció la boca con disgusto.


Takaba: Sí, solo llega sano, sabes a lo que me refiero—El menor se refería a nada de marcas de bala, huesos rotos, dislocaciones, moretones o rasguños.


Asami: Sí—Sonrió, no lo admitiría pero se sentía bien que su Takaba se preocupar por el—Tú también cuidado, ya me voy, te extraño


Takaba: Yo igual—Casi no se le había entendido por el tartamudeo que lo ataco.


~~~Fin de la llamada~~~


Takaba: “¡Wow! que tendrá Asami, nunca es así de cariñoso conmigo, se siente extraño, pensé que me iba a emocionar más, pero no…Ya debería irme a trabajar.”


Se vistió con una camiseta de tirantes color negra y arriba de esta una camisa a cuadros negros y azules dejando un botón abierto, unos jeans color negro y unos tenis color azul, salió del edificio con su cámara en mano, tenía que sacar unas fotografías a actrices famosas cocinando, internamente pensaba que ellas no pueden mover ni siquiera una olla, o lavar los platos sin quejarse de su manicure, pero el trabajo es el trabajo.


Después de salir del estudio donde las actrices más falsas que ha conocido "cocinaban", fue a caminar un rato por las calles de la ciudad, las personas caminando de un lado a otro, hablando por celular, anuncios con muchos colores, un deportivo rojo, unos niños caminando con sus padres...volteo la mirada hacia ese hermoso auto que llamaba mucho la atención.


Takba: “A lo mejor ha de ser de un niño rico, presumido, arrogante y…”—Una mujer de cabello pelirrojo sale del auto y se va corriendo hacia la esquina, la dobla y se va... —Qué extraño—La puerta del conductor se abre y salió—¡¡Akihiko!!—Despreocupadamente, como si no le importara aquella mujer que acaba de salir corriendo, iba vestido con una camisa blanca arremangada hasta los codos, con una corbata negra y un sweater color gris, unos jeans azul marino y unos zapatos formales—“Se ve tan bien ¡¡¿qué hago, que hago?!! Y-ya se, me paso como si no lo hubiera visto, caminando paso enfrente de él y hago como si la virgen me hablara”—Camino lo mas normal que pudo viendo hacia otro lado.


Akihiko: ¡Takaba!—Akihiko empezó a caminar con dirección al menor.


Takaba: "No lo has visto, no lo has escuchado"


Akihiko: Oye—Le tomo de mi muñeca sobresaltándolo.


Takaba: ¿Uh?...—Volteo lentamente, hizo como si lo hubiera sorprendido— ¡¿H-Hola?!


Akihiko: Hola—Le sonrio.


Takaba: H-Hola, lo siento es que iba un poco distraído "mentiroso"


Akihiko: Si lo note —Se burló—Y ¿Qué haces aquí? ¿Saliendo del trabajo?


Takaba: S-Sí, salí desde hace un rato, pero vine a caminar y ¿Usted?


Akihiko: Ayer te dije que me hablaras de tu, y acabo de salir de una junta de la editorial donde publico mis libros, mi editora me obliga a ir—Bufo.


Takaba: Jajaja ¿No le...te gustan las juntas?


Akihiko: Jajaja claro que no—Dijo como si fuera lo más obvio—Son aburridas, y nunca les pongo atención—pasaron unos chicos corriendo, empujando a Takaba que perdió un poco el equilibrio y choco contra el pecho de Akihiko pegándose en la nariz—Salvajes, ¿Oye estas bien?— Akihiko agarro los hombros de Takaba para sostenerlo.


Takaba: S-Si discúlpame—Separándose Takaba evito tener contacto visual con Usami, eso había sido incómodo.


Akihiko: Literalmente estamos en medio de la calle, les estorbamos a las personas.


Takaba: Cierto, no lo había notado—Se movieron un poco.


Akihiko: Ven, te invito un café para poder platicar mejor.


Takaba: No quisiera causarte molestias.


Akihiko: No es nada.


Takaba: Conozco una cafetería a unas 7 cuadras de aquí, podemos ir caminando y…


Akihiko: Vamos en mi auto.


Takaba: P-Pero…


Akihiko: Vamos súbete no tengas miedo.


Takaba: Ya voy—Akihiko abrió la puerta del copiloto como todo un caballero, el trayecto fue silencioso y un poco incómodo solo se escuchaba como Takaba le daba las indicaciones a Akihiko para llegar a la dichosa cafetería.


Llegaron a la cafetería que tenía un aspecto muy rustico, estaba lejos del bullicio de la ciudad, aunque casi quedaba al centro de esta


Akihiko: Esta muy tranquilo aquí, ¿Cómo encontraste este lugar?


Takaba: Pues a dos cuadras de aquí está el parquecito donde nos conocimos.


Akihiko: Que bien, ¿Entramos?


Takaba: Claro— Akihiko abrió la puerta del local dejando pasar primero a Takaba.


— Bienvenidos sean al café "Cachant amoureux" en ¿Dónde desean comer, arriba o abajo?—Takaba y Akihiko solo se quedaron viendo para ver quien tomaba la palabra, esperaron unos segundos y el menor decidió.


—Arriba—dijeron al unísono, la chica solo les dedico una sonrisa y los condujo al piso de arriba.


—En un momento les traigo la carta—Se bajó dejándolos solos, en aquel piso había poca gente, dos chicos, una pareja de ancianos y unas 3 chicas platicando entre sí.


Akihiko: ¿Dónde quieres sentarte?


Takaba: Eh, la mesa que tiene vista a la calle—Fueron a sentarse, Usami curioso empezó a observar el estilo del local, tenía un aire muy hogareño, el reloj era de cucú y marcaba las 4:30 pm era buena hora.


Akihiko: Este lugar tiene un aire muy cómodo.


Takaba: Lo sé, siempre vengo aquí a tomarme un café—Akihiko iba a hablar pero la chica lo interrumpió.


—Aquí están las cartas llámenme cuando tengan su orden—La mesera se quedó a lado, un poco apartada para darles más privacidad.


Akihiko: ¿Que me recomiendas Takaba?—Empezó a leer la carta.


Takaba: Pues yo solo tomo un frappe o un capuchino.


— ¿Algún problema caballeros?


Takaba: Lo que pasa es que mi amigo no sabe que ordenar.


—Bien, le puedo recomendar el café corretto, es un expresso rociado con licor por ejemplo, Grappa o Coñac.


Akihiko: Muy bien, dame ese.


— ¿Grappa o Coñac?


Akihiko: Coñac.


— Ok—Escribio en su libreta—¿Y usted joven?


Takaba: Un frappe, por favor.


— En un momento les traigo su orden—Se retiró dejándolos solos de nuevo


Akihiko: ¿Qué tal te fue en tu trabajo?


Takaba: Tuve que sacarle fotos a unas actrices que según ellas cocinan y así, pero algunas se ponían de caprichosas, que no les gustaba las poses que yo decía, que les retocara la nariz, todo un fastidio, pero… ¿A ti como te fue?, aparte de la aburrida junta—Rio un poco al decir lo último.


Akihiko: Me levante de mi cama, desayune, volví a mi habitación, dormí 15 segundos, la loca de mi editora entre gritándome como siempre, la ignore, dejo de gritar y me dijo tranquilamente que si no iba a la junta me iba a quitar a Suzuki-san, tuve que levantarme he ir a la dichosa junta.


—Aquí tiene su orden—le tendió a cada uno su vaso—Y aquí una rebanada de pastel de chocolate, de cortesía—Sonrio.


Takaba: ¿Por qué pastel?, no es por ser grosero, pero cuando vengo siempre me dan galletas, que por cierto están muy ricas.


—Solo le damos rebanadas de pastel, a las parejas que luego vienen aquí, pero si quieren puedo cambiarlo por galletas…


Takaba: No gracias—Se sonrojo—El pastel se ve delicioso, pero no somos par...—El mayor lo interrumpio.


Akihiko: Si el pastel está bien.


— Con su permiso me retiro—La chica se fue, dejando a un sonrojado Takaba y un tranquilo Akihiko.


Takaba: ¿Por qué no me dejaste terminar?—Le dio un sorbo a su bebida.


Akihiko: Porque se ve rico el pastel y quiero probarlo un poco.


Takaba: Ah—Dijo un poco ¿decepcionado?—¿Y Suzuki es tu pareja?


Akihiko: Mi pareja se llama Misaki y Suzuki-san es mi oso.


Takaba: ¿Tu oso?—Alzo una ceja en señal de extrañeza.


Akihiko Si, él siempre duerme conmigo—Dio un sorbo a su café mientras veía hacia la calle.


Takaba: Conozco personas que duermen con su pareja, con su perro o con su gato y ¿Ustedes duermen con un oso?


Akihiko: Si, Misaki tiene su habitación, a veces duerme conmigo—A Takaba le sono su tono algo triste—Suzuki-san siempre me acompaña.


Takaba: Ah… ¿Y si cabe en tu cama?


Akihiko: Si, tengo más osos, tienen un cuarto para ellos, también tengo la muralla china a escala, un tren en movimiento, también en a escala y marimo…


Takaba: ¿Ok? ¿Misaki que piensa de tu oso?—Estaba comiéndose el pastel lentamente.


Akihiko: Nada, siempre cambia el listón de su cuello—El rubio tenía una mirada de incredulidad.


Takaba: Ah... ¿Te embriagaste con el café?


Akihiko: Soy muy tolerante con el alcohol—Su voz sonó algo presumida.


Takaba: Ok, y ¿De qué tamaño es Suzuki-san?


Akihiko: Mide un metro con 55 centímetros.


Takaba: Si esta grande... de casualidad ¿Es un oso de peluche?


Akihiko: Si…


Takaba: ...


Akihiko: ...


Takaba: ...¡¡JAJAJAJA!! Que idiota soy ¡¡JAJAJAJA!!—Akihiko se espantó un poco pero se empezó a contagiar de la risa del menor.


Usami: ¿Por qué dices eso?—Se lo dijo riendo.


Takaba: Porque…¡¡JAJAJA!!—Se apretó el estómago—P-pensé que hablabas de un oso vivo, jajaja ósea uno salvaje.


Akihiko: ¿Por esa razón me hacías preguntas extrañas? Jajaja—El ambiente estaba bastante cómodo, a los ojos de los demás que estaban ahí parecían unos buenos amigos, para otros era un pareja pasando una tarde romántica.


Takaba: Pensé, este hombre ya está borracho o tendrá un zoológico como casa jajaja, no me había reído con ganas jajaja—Carraspeo, comió un poco de pastel, tenía una sonrisa en la cara.


Usami: ¿Y a ti que te gusta?


Takaba: Pues tengo varias cámaras, todas me gustan, pero tengo una muy especial que me dio mi papá, esa la cuido con mi alma, lo que más me gusta es obviamente la fotografía, un día quisiera ser un fotógrafo famoso.


Akihiko: Lo lograras, más bien creo que estas a punto de serlo—Akihiko le acaricio muy tiernamente la cabeza sacándole un sonrojo a Takaba—Oye yo no he probado el pastel y ya casi te lo acabas—Se cruzó de brazos con enojo fingido.


Takaba: Lo siento—Takaba empujo un poco el plato para que quedara enfrente de Akihiko.


Akihiko: No, tú dámelo—Dijo como niño chiquito, Takaba solo lo veía divertido y negaba con la cabeza.


Takaba: Ok, di ah…—Le acerco la cuchara a su boca.


Akihiko; Ah…— Se veía alegre a Takaba y este a su vez reía—Ahora es tu turno, abre la boca y di ah.


Takaba: No—Incomodo se burló—Me da pena.


Akihiko: Aquí va el tren—Canturreo mientras acercaba la cuchara a Takaba pero este se negaba a abrir la boca—Si no abres tu boquita el tren chocara y las personas que van a dentro morirán dejando a sus hijo huérfanos y solos.


Takaba: Eres imposible…—Abrio la boca y recibió la cuchara, minutos después empezaron hablar de sus gustos y disgustos, comida favorita, dejando el tiempo correr, metidos en su mundo hasta que el ruido de un celular los interrumpió.


Takaba: Es mío, ¿te importa si contesto?


Akihiko: Adelante


~~~Llamada~~~


Takaba:¿Hola?


Asami: ¿Por qué no me llamaste cuando llegaste a casa?, En Japón son como las 11 de la noche ¿No? Hace 6 horas debías de haberme llamado ¿estás en la casa?—Su tono duro contrastaba con su preocupación.


Takaba: S-Si, lo siento es que me quede dormido cuando llegue…


Asami:¿Sabes lo preocupado que estaba?, Estaba a punto de mandar a mis hombres a buscarte.


Takaba: N-No los mandes, estoy bien, solo olvide llamarte es todo…—Trataba de calmarlo.


Asami: Ok, será la última vez que te hago caso.


Takaba: Está bien—Suspiro resignado.


Asami: Muy bien ya me voy, solo marcaba para saber si estabas vivo.


Takaba: Para tu mala suerte lo estoy—Se molestó, pues muchas veces Asami era un controlador, y no le gustaba.


Asami: No te enojes—Se burló—Como sea, te extraño, adiós.


Takaba: Si—Respondió seco y rodando los ojos.


~~~Fin de la llamada~~~


Akihiko: ¿Te están buscando?


Takaba: No, solo se me olvido hacer una llamada.


Akihiko: Esta bien.


—Disculpen pero ya vamos a cerrar.


Akihiko: ¿Qué hora es?.


— Las 11 de la noche con cinco minutos.


Takaba: Ya es tan tarde—Impresionado se levanto.


Akihiko: Si, ¿puedes darme la cuenta?—La chica les dijo la cantidad a pagar, aunque era poco Takaba se ofreció a pagar la mitad, el mayor le dijo que no era problema, cuando salieron del café la calle se veía sola y oscura.


Takaba: Que tengas una buena noche.


Akihiko: Te llevo a tu casa, es peligrosa esta hora, ven súbete.


Takaba: P-Pero no quiero causarte molestias, seguro estás cansado.


Akihiko: Claro que no, súbete—Se subieron y el auto encendió, cada uno iba sumido en sus pensamientos.


Takaba: ¿Te importa si prendo la radio?


Akihiko: Claro—Takaba la encendió y busco alguna estación que tuviera música, pero solo había comerciales, repitió como tres veces la búsqueda hasta que escucho la letra de una canción que le hizo incomodarse pues casi hablaba de la situación que lo envolvía a Akihiko y a él.


Takaba: Mi casa queda para ese lado—Señalo hacia la derecha, continúo dándole indicaciones—Puedes bajarme aquí


Akihiko: ¿Seguro, cuanto falta para que llegues?


Takaba: Es en ese edificio—Señalo uno que estaba a lado del gran edificio de donde vivía con Asami.


Akihiko: Pues te llevo hasta allá


Takaba: ¡No!, e-enserio gracias, pero no quisiera que me vieran llegar en este lindo auto, mis vecinas son un poco chismosas—Mintió—Y no quisiera meterme en problemas con el dueño.


Akihiko: Esta bien, ¿Puedes darme tu número de celular?


Takaba: Solo si me das el tuyo—Su tono sonó algo coqueto.


Akihiko: Esta bien—intercambiaron números y se quedaron en silencio incomodo.


Takaba: Ok, hasta luego, que descanses.


Akihiko: Gracias igualmente.


Solo se quedaron viendo, Akihiko comenzó a acercarse, Takaba hipnotizado por aquellos orbes lilas se acercó, tan solo 5 cm los separaba, sus respiraciones se juntaban, Usami tomo la barbilla de Takaba y la bajo un poco para tener más acceso, sus labios se juntaron, el rubio cerró los ojos fuertemente, pero no se separó, ¿Para qué? Si iba a hacer algo como eso, lo iba a hacer bien, Akihiko le había gustado desde que lo vio, abrazo el cuello del mayor, con su otra mano apretó su sweater, Akihiko movía sus labios con agilidad haciendo que Takaba se estremeciera y ahogara jadeos en su boca, el peliplata era un gran besador, se separó con una mordida al labio de Takaba que al sentir aquella acción gimió un poco, se quedaron callados, ya no había nada que decir.


Takaba: Y-ya tengo que irme, b-buenas noches—Se bajó del auto como si quemara, impresionado de su actuar.


Akihiko: Buenas noches—Él también estaba sorprendido,


Takaba fue caminando un poco rápido, no quería voltear, escucho como el auto se iba, entro al edificio donde realmente vivía y se metió al elevador, se recargo en una de las paredes regulando su respiración


Takaba: “No puedo creer que lo bese, bueno los dos correspondimos, pero besa tan genial, mejor de lo que imagine…”—Llego al piso que correspondía y entro al departamento, todo estaba apagado.


Se puso su pijama y se acostó en la gran cama mirando el techo, pensando en lo que había hecho en todo el día, o más bien el beso que aun sentía en los labios, una sonrisa tonta se instalo en su rostro.


Su celular anuncio un mensaje.


~~Mensaje~~


De: Usami Akihiko


Espero que el haberte besado no te haya molestado, tomare este día como nuestra primera cita


Respuesta


Para: Usami Akihiko


Claro que no me enoje, solo me sorprendí, espero no haberte incomodado, no esperaba hacer eso…para que negarlo yo también espero mi segunda cita


Buenas noches


Respuesta


De: Usami Akihiko


Por supuesto que no me incomodo, me toca ahora escoger el lugar de nuestra cita ;)


Buenas noches


~~Fin del mensaje~~


Takaba: Creo que esto está yendo demasiado lejos, si ambos lo deseamos ¿Por qué no hacerlo?


.


.


.

Notas finales:

!Chan, chan, chan¡

Nos vemos en el siguient capitulo ^.^

Bye :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).