Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dulce Amor Vengativo por Hitomi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para mi el primer review siempre es el más emocionante, por eso mi agradecimiento público para -chan quién me inspiro en este capítulo.

Gracias por leerme :) bella. Espero que tú y todos quiénes leen este fic disfruten tanto de la lectura como yo por haberlo escrito.


Aclaraciones: Todos los hechizos que aparecen en este capítulo han sido inventados por mí persona y se encuentran en latín.

 

COMPLOT EN LA PASARELA

- Buenas noches brujas y magos, estamos muy emocionados de que nos estén acompañando este día. Y estamos aún más emocionados de tener la oportunidad de mostrarles nuestra hermosa colección "No Obliviate" by Blaise Zabini del 2015 – la sala se lleno de aplausos tras la animada presentación del animador – Esta noche nuestro diseñador se ha inspirado en la elegancia minimalista y las ha plasmado en trajes únicos que resalten la belleza y el buen gusto de quién los porte. Por lo que y sin mayores preámbulos vamos a dar inicio a una noche de llena de glamour – Zacarias Smith estiro el brazo derecho hacia la pasarela, dando de este modo por inaugurada la gran noche de la "Zabini & Malfoy Fashion House".

El gran salón del hotel "Elegance Fecit Magica" se encontraba a oscuras iluminado únicamente por el techo que había sido convertido en un cielo estrellado y la gran pasarela roja ubicada en el medio del salón. A cada lado los asistentes se encontraban observando con genuino asombro el lanzamiento de la nueva línea de ropa para magos y brujas que el diseñador Zabini había creado para la temporada de otoño 2015.

Capas oscuras ondulaban en el medio de la sala, modelos masculinos y femeninos seleccionados especialmente por Draco Malfoy modelaban lo que se convertiría en lo último en tendencia fashionista mágica. Brujas con sombreros de diseños únicos, magos de cuerpos delgados y esbeltos se detenían por momentos para que los fotógrafos pudieran hacer su trabajo, las luces preparadas por el equipo de iluminación y los juegos artificiales creados por pura magia para darle un toque extravagante a esa noche se dejaban ver en lo alto del cielo mágico.

- Gran trabajo – un moreno susurro al hijo mejor de los Malfoy que se encontraba en la zona VIP – todos están encantados y mi personal especial me informa que las críticas son muy positivas. Los diseños de Blaise están siendo bien recibidos, se garantiza un éxito rotundo.

El rubio giro levemente hacia su interlocutor con una sonrisa complacida y en un casi inaudible susurro pregunto - ¿Él ya está listo?

- Está un poco nervioso pero me dijo que te dijera "Carpe Diem", ¿eso tiene algún sentido para ti? – Draco sonrió más ampliamente a lo que el moreno de devolvió una mirada interrogante.

- Eso Theodore, significa que las acciones de "Zabini & Malfoy Fashion House" llegaran a las nubes – Nott lo miro aún con desconcierto pero asintió, si su jefe y amigo estaba tan confiado entonces todo iría bien.

- Y ahora público asistente, es un honor presentarles al nuevo modelo de nuestra casa, él es francés y será desde hoy la imagen de "Zabini & Malfoy Fashion House" con ustedes ¡Armand Louis François! – la melodía de fondo se detuvo y cambio a una mucho más fuerte, Draco miró complacido cuando un joven de test morena, cabellos rubios y ojos color café se paro en medio de la pasarela.

La reacción fue inmediata, periodistas del mundo de la moda empezaron a escribir rápidamente en sus pergaminos, algunas brujas del medio parecían haber dejado de respirar. Era como si el tiempo para todo el mundo mágico se hubiera detenido.

Armand poseía una mirada serena pero profunda, labios seductores que no dudaron en sonreír para la cámara de un enérgico Colin Creevy. Llevaba una capa negra que no dudo en desabrochar dejando ver la blanca y ceñida camisa que llevaba debajo.

Después de unos minutos haciendo toda clase de poses para el deleite de los asistentes, Armand se giró y empezó su camino de retorno tras el escenario, llevando la capa finamente doblada en su brazo derecho, dejando con ello entre ver su perfecta y moldeada figura.

Conforme Armand se internaba tras el escenario Malfoy clavo su vista en un moreno al otro lado de la pasarela. El susodicho se encontraba sentado gallardamente junto a otra morena, a penas y habían observado la pasarela, parecían más interesados en susurrarse mutuamente. Draco chasqueo la lengua con frustración y aún sin dejar de mirarlo se levanto y se dirigió rumbo a la parte posterior del escenario.


- ¡Armand felicidades! – Draco se acerco al francés portando un ramo de rosas rojas que le entregó – fuiste la sensación allá afuera y tenemos a todos los medios del mundo mágico hablando sobre ti, con esto nuestras ventas están garantizadas – el de ojos color plata sonrió complacido al tiempo que le extendía la mano para estrecharla.

François devolvió al gesto para luego proceder a oler el aroma de su regalo - ¿Lo logramos? – Pregunto algo dudoso -¿crees realmente que nos fue bien?

- Bueno el resultado con respecto al otro asunto – bajo la voz – no fue del todo bueno, pero no te preocupes tengo un plan.

- ¡Armand estuviste exquisito allá afuera! – un moreno de capa verde musgo se acerco sonriente – en definitiva eres mi hombre ideal – el francés solo atino a sonrojarse ante el comentario – todo en ti luce fabuloso, ¡oh Draco gracias por traerlo! – sin pensarlo dos veces se lanzó a abrazar al Slytherin a su lado que ante el gesto intento deshacerse de su amigo.

- Blaise ¡para! – Armand rió ante la escena mientras Draco luchaba con el moreno.

- Sr. Malfoy – Theodore Nott se acercó al trío – sobre el asunto… - bajo un poco la voz para que solo Draco lo escuchara – tengo noticias – Ambos rubios se miraron cómplices al tiempo que Malfoy finalmente se deshacía de su amigo y se retiraba unas pasos más allá a fin de poder conversar en privacidad.

- Dime Theo que sucede

- "El Profeta" quiere entrevistar al Sr. François

- ¿Quién es el periodista encargado?

- Rita Skeeter

- ¿Esa bruja que sabe de moda? – Malfoy frunció los labios totalmente en desaprobación.

- Al parecer quiere obtener una exclusiva sobre su vida

- Ya veo que no está interesada en lo más mínimo sobre los diseños… hablaré con Armand, hasta entonces que relaciones públicas no de una respuesta.

- Entendido.

- Y Theo… - el rubio lo miró indeciso, pero finalmente asintiendo para sí se aventuro a preguntar - ¿Qué tenemos sobre Riddle?

- Irá a cenar con la Srta. Parkinson.

- Theo, somos amigos deja las formalidades que estamos en confianza – el moreno lo miro un poco avergonzado pero asintió.

- Irá a cenar con Pansy, no parece interesado en nada más

- Así que es un hueso duro de roer

- Como intuí que esta información no sería de su agrado… - ante la mirada de desaprobación que le lanzó Draco se corrigió – de tu agrado… - le costaba ver a Malfoy como su amigo cuando se trataba de trabajo – averigüe que el viernes dará una cena de beneficencia, el tenedor esta 5000 galeones, es en pro de los magos retirados – Draco rodó los ojos – "El Profeta" espera con ello exonerarse de sus impuestos y ya conseguí invitaciones para Blaise y para ti, para cada uno son invitaciones dobles por lo que si gustas puedes llevar a Armand – Draco sonrío complacido ante tal muestra de pro actividad que no era raro en Nott. Asintió satisfecho al tiempo que recibía las tarjetas y las escondía en el bolsillo interno de su capa.

Después de felicitar y agradecer a Nott por su trabajo regreso hacia donde estaba Zabini y François, quiénes al parecer se reían de algo que había dicho recientemente el primero – Armand – llamó tranquilamente Draco, a lo que el susodicho voltio sonriente.

- ¿Qué paso jefe? – hacia unos días atrás el francés había decidido que era el mejor modo de llamar al rubio - ¿todo bien?

- Sí – confirmo Malfoy – solo negocios… por cierto Blaise hemos sido invitados a la cena de beneficencia que está organizando "El Profeta"

- La verdad no me anima nada el ir – admitió el moreno al tiempo que chasqueaba la lengua – tener que aguantar tu egocentrismo toda la velada… la verdad no se me apetece – el rubio frunció el ceño claramente indignada a lo que el moreno agrego rápidamente – quiero decir… que no se me apetece que los demás se sientan opacados por tu denotada humildad… y que yo… es decir

- Para tu información Zabini – el rubio lo interrumpió aún incomodo – no pensaba ir contigo sino con Armand – se giro a mirar al francés – sería una buena oportunidad… - casi siseo cómplice – para que todos te conozcan… ¿si me entiendes? Como nueva imagen de la empresa sería una buena oportunidad para que luzcas los diseños de Blaise – le guiño un ojo – entonces Armand ¿vienes?

- Es todo un honor jefe, en definitiva lo acompañare – sonrió ampliamente.

Zabini observaba la escena sintiéndose totalmente ajeno a esa complicidad que ese par había creado. En parte debía admitir que sentía una especie de celos por la situación, celos que se habían estado formando desde hacía semanas, para ser exactos desde que Draco un día se había presentado en su estudio con Armand, alego por aquel entonces que había encontrado a la nueva figura de su marca.

Para aquel entonces el moreno debía reconocer que el mismo había quedado embelesado con ese francés, sexy y sensual por fuera y noble y sincero por dentro. Él mismo no podía creer como alguien tan atractivo tenía una personalidad tan diferente a la que mostraba en el exterior. Incluso debía admitir que había intentado seducirlo pero François se había comportado como todo un caballero y aunque sutil le había dejado en claro que solo lo veía como un buen amigo.

Fue entonces cuando noto esa marcada complicidad que tenía el francés con su mejor amigo, era como si ellos dos hubiesen creado su propia forma de comunicarse, bastaba una mirada para que cada uno entendiera a que se refería el otro. Draco parecía haberse vuelto otra persona por ese rubio, y lo peor era que no podía reclamarle nada porque de hacerlo corría el riesgo que Malfoy volviera a ser el tipo frío que él mismo había intentado desaparecer.

¿Estaban juntos? No estaba seguro… se lo había preguntado muchas veces al rubio y en cada ocasión este se había negado – Blaise, solo es un trabajador más, si le doy un trato especial es porque es la nueva cara de la empresa, lo demás son imaginaciones tuyas – no había pruebas de que tuvieran un romance o un simple affaire… ¿entonces que era? Fuera lo que fuera, ese par era muy unido, y él se sentía celoso de ello, ¿perdería a su mejor amigo?

- Blaise aquí están tus invitaciones, puedes ir con quién desees, creo que sería bueno para la empresa – Draco le extendió las tarjetas

- ¿Y si voy con Theo? – soltó sin pensárselo dos veces, después de todo después de Draco, Nott era su segundo mejor amigo

- Por mí no habrá problema, pero sería mejor que se lo preguntes tu mismo - Y con esto el Malfoy dio por concluida la conversación.

Después de aquello Draco espero que Zabini y François se cambiaran a fin de poder ir a cenar los cuatro, incluido Nott, para festejar el lanzamiento de la nueva línea y lo buenos resultados que habían obtenido.

Llevaba por lo menos quince minutos de pie a las afueras de los vestidores cuando el francés se acerco en un atuendo más casual, con pantalones de vestir ajustados, una camisa azul marino que acentuaba su cabellera y una casaca de cuero negra.

- ¿Otra vez con tu afán de vestir como muggle? – señalo medio divertido pero con el rostro claramente de desaprobación.

- Jefe, ya sabe que es como me siento más cómodo… aún no me acostumbro a todo esto – se encogió de hombros.

- ¡Dray! – una chillona voz se dejo oír cerca al par - ¡Oh Dray todo ha estado maravilloso! – Pansy Parkinson llevaba un vestido de encaje negro que se le ceñía al cuerpo dejando ver su trabajada figura. Se acerco al rubio y antes que este pudiera reaccionar plasmo un cálido beso en su mejilla -¡Oh Dray las luces, las estrellas, la música! ¡Todo fue exquisito! – la morena se agarro firmemente del brazo del rubio cosa que el francés no paso desapercibido.

- Pansy, hola – saludo Malfoy – te presento a Armand Louis François, la nueva cara de "Zabini & Malfoy Fashion House". La morena sonrió seductoramente al modelo al tiempo que levanto una mano invitándolo a que la bese en señal de respeto.

- Encantada de conocerle Sr. François – Por una leve fracción de segundo Armand pensó que lo mejor sería morderle el dorso pero en seguida sin dejar de mirarle a los ojos y regalándole su mejor sonrisa se inclino levemente, tomo la mano de la bruja con suma delicadeza y la beso.

tout le plaisir est pour moi – susurro en un perfecto francés

- ¿Dray que ha dicho? – cuestiono una sonrojada Parkinson a su amigo que miraba la escena con cierta preocupación en los ojos.

- Que el placer es todo suyo – respondió mecánicamente

- ¡Oh! Que encantador – sonrió Pansy volviendo a abrazarse del rubio – entonces Sr. François

- Llámeme Armand por favor

- ¡Oh! ¿no sería un atrevimiento de mi parte?

- Es Ud. muy amiga del Sr. Malfoy ¿verdad? – Armand miro fijamente a Draco, casi como si lo estuviera acusando de algo.

- Así es – sostuvo la morena – crecimos prácticamente juntos, nos conocemos de toda la vida

- ¿Toda la vida?

- Yo solía vivir cerca a la mansión de Dray, Blaise y Theo pero lamentablemente hace unos años me mude por un tema familiar… - el francés noto como esto último lo decía con cierta amargura en la voz – y bueno, dejamos de frecuentarnos pero siempre mantenemos contacto, ¿verdad Dray? – Malfoy tuvo que evitar la mirada desaprobatoria que le lanzo Armand y fijando su vista en un punto inexistente al otro lado del pasillo se limito a asentir.

- Con mayor razón de tutearme – argumentó el francés – los amigos del Sr. Malfoy también son amigos míos.

- Es Ud. muy gentil Armand… perdón eres muy gentil – sonrió una complacida Parkinson - ¡Oh! Me excusaran ustedes, el que viene allí es mi prometido, ha de estar preocupado por mí, le dije que en seguida volvía y miren cuanto tiempo ha pasado – la morena estaba a punto de alejarse tras una leve inclinación de cabeza cuando un moreno alto llego al encuentro del grupo.

- Sr. Malfoy cuanto tiempo ha pasado – estrecho la mano de Draco – debo decir que ha sido una presentación por todo lo alto.

- Gracias Riddle, la verdad que nada hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto de Blaise y de Armand, por cierto él es el Sr. Tom Riddle, director general de el diario "El Profeta" – le indico al Francés, quien rápidamente estiro la mano para estrechar la del recién llegado.

- Es un placer conocerlo Sr. Riddle, he tenido la oportunidad de leer su periódico y me parece muy bien estructurado, tiene personal muy capaz – comentó el de ojos cafés – supongo que su éxito se lo deberá al amor de su vida – esto último no pudo evitar de decir con cierta amargura.

- Bueno a decir verdad Pansy es el rostro de nuestra periódico, actualmente ella tiene su propia columna y hemos recibido muy buenas críticas sobre ello.

- Sí, leí la del domingo pasado y creo que tu opinión sobre la actual administración del Ministerio fue muy acertada Pansy – convino Draco.

- ¡Oh basta! Que me harán ruborizar… solo escribí lo que creí que era necesario – replico un tanto sonrojada.

- Disculpen… - interrumpió Armand – soy nuevo aquí, pero que hay de la Srta. Granger, leí también su entrevista sobre el procedimiento interno del Ministerio y si mal no recuerdo dio algunas apreciaciones sobre su columna – miro serenamente a Pansy - ¿Qué opina sobre ello? – todos los presentes cayeron en un profundo e incomodo silencio que solo fue roto por Malfoy.

- Bueno ya es sabido que no todos comparten el mismo punto de vista Armand.

- Supongo que así es Sr. Malfoy, solo esperaba poder obtener algunas apreciaciones de la Srta. Parkinson ya que no tengo la oportunidad de ver a una celebridad todos los días – sonrió al tiempo que le guiñaba un ojo a la morena.

- ¡Oh Armand! Celebridad ¿yo? – la morena rió nerviosamente – favor que me haces… te aseguro que mañana estarás en la portadas de todas las revistas.

- En ese caso pediré que la próxima fotografía sea con usted – sonrió afablemente

- Parad Armand que si sigue adulando así a mi prometida me sentiré celoso – agrego Tom que hasta el momento se había mantenido ajeno a la conversación.

- Oh no se preocupe Sr. Riddle soy total y completamente gay – sonrió ampliamente – aunque debo reconocer que su prometida es de las mujeres más atractivas que he conocido – todos asintieron ante el comentario logrando que la morena enrojeciera aún más.

- Bueno Armand ha sido un gusto conocerte, espero que aceptes tener una entrevista para "El Profeta" – comento Tom al tiempo que le extendía la mano a manera de despedida.

- Sí Ud. la hace no tendré mayor inconveniente – correspondió Armand

- Ya lo veremos – convino Riddle – Draco nuevamente mis felicitaciones, Pansy ¿vamos?

- Sí querido – la morena también procedió a despedirse y junto a su prometido salieron de la estancia dejando a dos rubios muy serios.

- Puedo explicarlo – añadió Malfoy

- En casa – se limito a responder Armand – ahora prefiero ir a cenar primero – Draco asintió y agregando un simple "de acuerdo" esperaron juntos a Zabini y Nott que no tardaron en llegar y los cuatro fueron a cenar.


Habían cenado pasta acompañado de un buen vino, habían reído y festejado el gran acontecimiento y tras alegar que acompañaría a Armand a su casa, Draco se encontraba volando en su auto deportivo junto al francés - ¿Estás seguro que no quieres que cierre el capote?

- Estoy bien, no siento frío… no sé si te lo he comentado pero me gustaba volar y sentir el viento, estoy acostumbrado al frío… creo que tu eres el que está sufriendo del malestar por su peinado, ¿o me equivoco? – Armand parecía divertido con la situación, cosa que no paso desapercibida por su rubio acompañante.

- ¿Qué de malo tiene en que me guste estar presentable? – apunto bastante ofuscado

- Nada jefe, nada – rió por lo bajo

- ¡Qué te den François! – diciendo esto el auto comenzó a descender para estacionarse en una calle con multitud de viviendas a cada lado. El auto se detuvo justo en frente de una casa de dos pisos con un gran jardín en frente, era la casa más llamativa del lugar, paredes blancas y tejado granate, amplios ventanales y un jardín con flores de todos los colores – ya puedes bajar – casi gruño Draco al tiempo que intentaba arreglar su melena.

- De acuerdo, rey del drama – respondió con una boba sonrisa el francés, al tiempo que se desabrochaba el cinturón de seguridad y bajaba del auto. Respiro hondo, miró a ambos lados de la acera y solo cuando estuvo seguro que nadie lo observaba se adentro en el jardín, cruzó la entrada y sacando la llave que se encontraba en el bolsillo interno de su casaca ingreso a la residencia – hogar dulce hogar – musito mas para sí.

Subió las escaleras hacia el segundo piso, abrió la primera habitación de la derecha y tras observar su habitación se dejo caer boca abajo sobre la cama matrimonial que allí había.

- Lo hiciste bien – musito una voz a sus espaldas

- Draco, deberías tocar antes de ingresar… - murmuro casi somnoliento y sin voltear

- No vería nada que no conociera – apunto con los brazos cruzados sobre su pecho.

- Sabes que odio que me recuerdes ese incidente… - gruño al tiempo que se giraba para ver a su compañero.

- Ya casi es hora ¿sabes? – el rubio jugueteaba con el reloj de oro que adornaba su muñeca - ¿Estás listo?

- Llegado a este punto ya me acostumbre – sonrió quedamente.

Draco lo miro con aprensión y asintió, volvió a mirar su reloj y al levantar la mirada contemplo como los rubios cabellos del francés empezaban a oscurecerse, sus ojos cafés fueron reemplazados por unas hermosas orbes verdes… el cuerpo empezaba a encogerse y pronto tuvo ante si a un muchacho moreno que ya conocía bastante bien.

- Bienvenido Potter - sonrió

- Malfoy… - gruño – ahora me explicaras ¿qué ganas tu con todo esto?

- Es una historia larga… - intento excusarse

- Creo que tengo tiempo – sonrió el moreno

- De acuerdo, pero primero ponte las gafas que estoy seguro que a penas y distingues tres pasos como mucho de donde estas – el moreno asintió, y sentándose sobre la cama busco a tientas en la mesa de noche los modernos anteojos que el rubio le había regalado justo después de que aceptará aliarse a él. Cuando los hubo encontrado se los coloco y regalándole una amplia sonrisa lo invito a sentarse a su lado.

Malfoy obedeció más por culpabilidad que porque en realidad le interesara sentarse al lado del moreno – todos tenemos secretos Potter – empezó a relatar – y en mi caso se resume a que ella me interesa desde siempre – espero alguna reacción por parte del gryffindor, pero al no obtener mayor respuesta prosiguió – cuando vivíamos cerca pensé en decirle lo que sentía pero creí que no me correspondía, cuando al fin me decidí me arme de valor y al buscarla ella me dijo que se mudaría porque sus padres habían perdido la empresa que administraban, quise ayudarle pero Pansy es orgullosa y su familia también... – suspiró hondamente – después de ello ella sencillamente desapareció y para cuando logre ubicarla me entere que ya estaba con alguien, yo no sabía por aquel entonces quien era, pero fue ella misma quién después de un corto tiempo me lo presento. A raíz de todo eso nombre a Nott mi jefe de seguridad y él averiguo lo que yo quería saber, quien era Tom Riddle y que escondía… entonces di contigo – murmuro por lo bajo.

- ¿Tú sabías quien era yo?

- Sí y no – desvió la mirada de su compañero y continuo – sabía que eras el esposo de Tom, pero no tenia mas detalles… no te ofendas pero no hay mucha información sobre ti – intento sonar relajado pero la verdad era que ser tan honesto lo estaba poniendo nervioso – le pedí a Nott que le dijera a Pansy que Tom era un hombre casado para intentar disuadirla de seguir con él, pero resultó que ella ya lo sabía y Riddle había prometido divorciarse – se encogió de hombros – de ahí me desentendí del asunto… hasta que unos días después te vi en el puente y aunque al instante no te reconocí cuando me contaste tu historia todo tuvo sentido…

- Espera… ¿eso quiere decir que tú plan es ayudarme para que ellos se separen y así yo obtenga mi venganza y tú la obtengas a ella? – Harry lo miraba atónito

- Esa es la idea en realidad

- ¿Y porque no me dijiste?

- Temí que no confiaras en mi… quiero decir… el amigo de la amante de tu esposo… ¿cómo creerle a alguien que está vinculado con tu enemiga?

- Entonces… - el moreno lanzo un sonoro silbido – Draco…

- ¿Ya no quieres que hagamos equipo? – pregunto algo nervioso

- Sé lo que es creer en el amor – el gryffindor miro fijamente al rubio – y espero que no te rompan el corazón porque la persona que conoces no es quien esperas que sea…

- Yo sé cómo es ella – confirmo el rubio

- Entonces… supongo que es lo correcto, yo obtendré mi venganza y tu a tu chica – sonrió amablemente.

- ¿Somos un equipo? – pregunto un esperanzado rubio.

- Con mi belleza – casi rio el moreno – y tu inteligencia seremos invencibles – comento alegremente

- De acuerdo Potter, vamos a conseguirlo.

- ¡Definitivamente!


Abrió los ojos con pesar, no tenía el ánimo para despertar, sabía que ese viernes sería la "gran noche" lo habían estado planeando por semanas y hoy finalmente lo iban a conseguir. ¿Cómo es que habían llegado a ese punto? Sonrió para sí, recordaba cómo es que lo habían conseguido y aunque en algún momento tuvo sus dudas resulto que Draco había sido la persona adecuada, era confiable, amable y un caballero; que tenía sus momentos y su particular forma de tratar a los demás era cierto, pero fuera de toda esa máscara de frialdad que mostraba a casi todos, él era un extraordinario ser humano.

- Lo lograremos – es lo último que le había dicho semanas atrás cuando en medio de lágrimas y siendo un manojo de nervios le había confesado toda su historia. Después de ello y ante su completo escepticismo Malfoy había ideado un plan. Pero para ello nadie debía saber de la existencia de él, debería convertirse en un fantasma, una sombra… y sí dos días después de que se reunieran en su sala, Draco había entrado en el cuarto de huéspedes de su mansión, donde él, un pobre y mortificado moreno se encontraba escondido a decirle – Potter, hoy tienes que morir – recordar el shock que le causó a hoy le causaba gracia, ¿en qué diablos había estado pensando Malfoy cuando entro tan intempestivamente en la recamara a decir algo así? En ese momento no lo entendió, lo único que paso por su mente es que Draco se había vuelto loco y había decidido matarlo. Pero no sería fácil, no señor, está bien que a su esposo no le interese pero morir a manos de un rubio maniático no, o al menos no caería sin luchar.

Sin pensárselo dos veces se puso en guardia con varita en mano – Ni lo sueñes Malfoy prefiero el suicidio a morir a manos de un rubio egocéntrico como tú – el rostro del de ojos plata se torno de sorpresa e incomprensión.

- ¿De qué demonios hablas Potter? Yo me refiero al plan para destruir a Riddle – ante esto él no había podido sentirse más avergonzado, y, como en las últimas ocasiones bajo la cabeza avergonzado y escondió la varita en la parte trasera de su pantalón - ¡Merlín bendito! ¿en serio pensaste que te iba a matar? ¿acaso crees que estoy tan poco cuerdo para hacerlo? – Draco estaba claramente indignado y no era para menos… él lo acababa de culpar de intento de homicidio – Potter, alza la cabeza – dijo intentando serenarse o al menos eso es lo que le pareció a Harry – Potter… - gruño al ver que su amigo no se movía.

- Lo siento… yo… - titubeo aun avergonzado al tiempo que alzaba la mirada.

- Olvídalo Potter, y ten la amabilidad de no bajar la mirada de nuevo, es de muy mala educación y se ve terrible, ¿acaso no tiene amor propio? – la mirada que le lanzaba Draco no parecía de enojo sino de preocupación – vale no me respondas – agregó incomodo ante su presente mutismo – solo no vuelvas a bajar la mirada – resoplo – en fin… he analizado a tu esposo y bueno no lo tomes a mal… o tal vez si… bueno Potter él no está nada preocupado porque no apareces – espero ver alguna reacción del moreno pero por toda respuesta recibió un resoplido de frustración – he mandado a mi personal de confianza Theodore Nott a hacer algunas averiguaciones – continuo – y la verdad es que para Riddle es mejor que ya no regreses… siente más libertad – puntualizó.

- Esta con Pansy Parkinson, ¿verdad? – pregunto algo temeroso pero preparado para la respuesta que de por sí ya intuía.

- Sí y no – convino el rubio – ayer durmió en su departamento pero hoy se ha quedado en tu casa, su vida está entre los negocios y Pansy.

- Entiendo – no pudo dejar escapar su desilusión, de algún modo había esperado que por lo menos Tom intentara conocer su paradero.

- Después de pensarlo mucho Potter, he llegado a la conclusión que hoy debemos llevar a cabo o bueno simular tu deceso, esto a fin de conocer las verdaderas intenciones de Riddle y así poder desenmascararlo a la larga – Draco sonaba muy orgulloso de su plan.

- ¿Cómo una venganza que viene desde el inframundo?

- Algo similar Potter, juguemos con su mente, trastornémoslo al punto que él solo confiese sus crímenes – la sonrisa maliciosa que lanzo Draco por un momento helo a Harry.

- No estoy seguro

- Déjalo en mis manos Potter… con mi inteligencia lo lograremos – Harry resoplo poco convencido, pero si Tom no había mostrado interés en los últimos dos días, en realidad habría problema con simular su muerte ¿Tom lloraría su deceso? Sonrió tristemente… cuánto daría porque Tom lo mirara o demostrara por lo menos una pizca de tristeza por ya no tenerlo a su lado.

- De acuerdo, ¿cómo planeas que muera?

- Como originalmente pensabas hacerlo, mañana temprano simularemos una caída por el puente, lo tengo todo fríamente calculado.

- ¿Si me lanzo desde esa altura no me lastimare?

- No te lanzaras tú, sino tu doble.

- ¿Perdón?

- ¿Qué sabes de los Doppelgänger Potter?

- Es magia oscura y ancestral… son pocos los que saben hacer el conjuro y básicamente crea un clon de la persona u objeto que se desee, exteriormente es idéntico pero su interior varia. Para los objetos, si estos tienen una propiedad la pierden, y para los seres humanos, estos no sienten dolor ni emociones – al terminar su explicación abrió los ojos con asombro… ¿sería posible qué…? – tú sabes hacer un Doppelgänger ¿verdad?

- Correcto – Draco sonrío complacido y su vena egocéntrica salto a relucir al instante – mi familia es una de las más antiguas Potter, eso nos permite tener acceso a muchos secretos… y sí, yo domino ese arte.

- ¡Malfoy eres un genio! – Draco se ruborizo al instante por el comentario y Harry no paso desapercibido este hecho, la piel blanquecina de su amigo se había tornado roja al igual que sus labios, ¿cómo alguien tan genial se podría sonrojar por un halago tan simple como aquel?

- Bueno Potter basta de charla y más trabajo… necesito que te quites la ropa

- ¡¿Perdón?!

- ¡Potter el hecho que esta habitación tengo insonoración para que no te descubran no te da derecho a gritarme!

- Lo siento – admitió avergonzado – pero para que debo desvestirme y contigo aquí dentro, es vergonzoso…

- Potter tu Doppelgänger estará desnudo cuando lo cree así que aunque te cubras igual lo veré – rodó los ojos como si fuera lo más obvio del mundo – si queremos que las personas y sobre todo Riddle se convenzan de que estas muerto, tu doble debería usar tu ropa, no te preocupes, no estarás desnudo, ya he mandado que te traigan ropa.

- ¿Han ido a mi casa? – preguntó mortificado

- No, ayer te he comprado ropa, calcule tus medidas y los elfos han ido hoy a recogerlas – respondió como si fuera lo más obvio del mundo – no te preocupes por el dinero, toda la inversión en este plan me lo devolverás con trabajo, pero luego te explicaré sobre ello. Ahora desvístete Potter.

Recordar cuan avergonzado se sintió ante la propuesta aun lo hacía sonrojar, en ese momento presa del pánico y nerviosismo se refugió en el baño y con ayuda de una toalla atada a la cintura salió al encuentro del rubio, que al verlo no pudo evitar soltar una carcajada – Potter, como si no supiera que tienes debajo, no te ofendas pero también soy hombre, no tendrías porque ocultar nada – el moreno lo observo totalmente avergonzado y enojado pero no respondió. No importaba lo que objetara el rubio, él seguiría bajo esa toalla escondiendo lo que le quedaba de dignidad – Bueno Potter, como quieras… no creo que haya nada que ver – Harry frunció el ceño claramente indignado por el comentario.

Draco sonrió con autosuficiencia y sacando su varita apunto directamente al moreno – Aquí vamos Potter, aemulum a Doppelgänger hoc fieret, ego præcipio tibi – un hilo blanco se formo en la punta de la varita; era resplandeciente y muy fino. Salió directo y envolvió a Harry, en cuanto la luz lo hubo cubierto este quedo totalmente cegado por lo que le parecieron interminables segundos, cuando finalmente la luz se disipo, vio a Draco contemplando algo que estaba ubicado a su lado.

Harry giro levemente la cabeza y casi se desmaya al ver a una réplica de él devolverle una sonrisa; el clon miraba al original con curiosidad, parecía como si en realidad intentara ver algo – valla Potter – rompió el silencio el rubio – tal parece que tu Doppelgänger esta tan ciego como tú – se mofó – creo que será mejor que lo lleves al baño y lo ayudes a vestir – agrego al tiempo que le guiñaba un ojo. El moreno no entendió el motivo de esa acción pero al instante comprendió a que se refería… ¡su clon estaba completamente desnudo! ¡Completamente!

El único pensamiento que le cruzo por la mente fue que odiaba a Malfoy, era la segunda persona que lo había pillado tal cual llego al mundo, ¡que vergonzoso! Él, que no tenía nada bello y hermoso…. ¡qué vergüenza! Profundamente horrorizado y sonrojado guío a su clon hacia el baño.

- Aquí los espero Potters – oyó que le decía un divertido Malfoy al tiempo que cerraba la puerta tras de sí.

Notas finales:

Como siempre les recuerdo que me ¡fascinan leer sus reviews! así que si porfas espero con ansias saber que opinan.

Un fuerte abrazo y que la magia gobierne sus vidas!

Nos leemos en el siguiente capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).