Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS A TODO POR LEER Y PROMETI CAPITULO Y ACA ESTA 

[POV Theo]

Hoy es viernes y pues esta semana ha estado bastante rara les cuento.

Primero: Draco ya no me cuenta nada y ha estado llegando temprano todos los días, no es que antes no lo hiciera, solo que esta semana ha sido más temprano de los habitual.

Segundo: el profesor de inglés se ha portado de una forma extraña y bueno creo que hasta nervioso cuando se acerca a Draco sobretodo.

Tercero: mi lindo Neville, no me habla para nada desde ese día, pues no hay caso de sacarle ni un hola.

Cuarto: me he estado mandando mensajes con la chica del otro día y debo decir que Hermione quiere mucho a mi castaño, aunque aún no se lo que paso he entendido algo y creo que fue debido al padre de ella que se alejaron.

Pues bien como les decía hoy es viernes de Draco no sé nada y yo me dirijo a la cafetería de siempre, con la clara decisión de convertirme en novio de ese chico hermoso. Al entrar lo veo atendiendo otra mesa, la mía se encuentra como siempre reservada y me siento en el rico hacia la ventana.

-          Neville – le digo cuando lo veo desocupado – me puedes traer una tarta de chocolate y un chocolate caliente por favor.

-          ¿chocolate caliente? – me dice extrañado y yo feliz porque me ha hablado.

-          Si, sé que es extraño pero debo tomar fuerzas y relajarme, hoy hare algo importante en mi vida.

-          Ah bien, te traigo luego tu orden.

Se va hacia la cocina y yo espero aproximadamente 10 eternos minutos para poder tomarse chocolate y relajarme un poco. Cuando veo que se está vaciando de apoco el local y ya oscurece un poco fuera me decido.

-          Neville – le digo acercándome a él que se encuentra limpiando una meza – por favor no me ignores.

-          ¿Quieres ordenar algo más?

-          No, solo quiero hablar contigo.

-          No tengo nada que decir.

-          Pero yo sí.

-          Bien pues habla de una vez que tengo que limpiar la cocina.

-          No te preocupes Neville yo me encargo de la cocina – dice su tía – es más cerrare las puertas para que conversen tranquilos.

-          Gracias – le digo cuando veo cerrando – prometo que no tardare mucho.

-          Tomate tu tiempo mi niño.

-          ¿nos podemos sentar? – le pregunto a Neville luego de que su tía se fuera.

-          Bien – nos sentamos y lo quedo mirando un buen rato hasta que se cansa del silencio – puedes hablar rápido que quiero ir a descansar.

-          Si claro – tomo aire y comienzo mi historia – sabes yo tengo un amigo al cual tú conoces, pues este amigo me ha dejado solo por varias semanas sin decirme lo que le pasa, es por ese motivo que he venido solo estos días.

-          Podrías ir al grano – me dice impaciente.

-          Pues al estar solo en este lugar comencé a fijar mi vista en un chico, cosa que nunca me había sucedido, siempre he salido con chicas en mi vida – me mira de mala manera – soy un puto mujeriego y lo reconozco, pero este chico me atrae de sobremanera, es tanto lo que me gusta que creo que no saldría con nadie más en mi vida.

-          Basta no quiero seguir oyendo – se para y lo sujeto del brazo – déjame por favor – lo siento temblar.

-          Necesito que te relajes por que no te voy a soltar hasta que me escuches – comienza parar un poco de temblar – me gustas mucho Neville y quiero que seas mi novio.

-          No, yo no puedo… yo – está entrando en pánico.

-          Sé que algo paso, no sé qué es, pero sé que no te deja acercarte a la gente y quiero ayudarte a volver a sonreír, necesito hacerlo por mí y por ti.

-          Theo – es primera vez que dice mi nombre con ese tono – yo… creo…

No pude más que besarlo, ya no me resistí mas, al principio quedo en shock, luego paso a alejarme pero seguía firme a entrar en esa boca y luego se relajó, lo abrase y el hizo lo mismo conmigo. Cuando me separe de él pude ver un sonrojo en su cara y una mirada de aceptación con eso comenzaba nuestro romance.

+++++++++ En la orilla de la playa++++

[POV Draco]

Me siento la persona más miserable del mundo, me han rechazado de la peor forma, nunca había sentido tanto dolor en mi vida y no sé qué hacer. Solo quiero quedarme en la playa y que la marea me lleve y no volver nunca más. No puedo pensar en nada y mis lágrimas no quieren cesar. Me encontraba tan metido en mi tristeza que no me di cuenta que alguien me abrazo en su momento.

-          No deberías estar tanto rato acá – escuche la voz de un hombre bastante varonil – cualquier cosa que te haya sucedido o cualquiera que te haya hecho daño no merece que te enfermes.

-          Disculpa po… podrías soltarme – le digo al extraño.

-          Claro – lo miro y era un moreno muy guapo, con un porte elegante y mayor que yo eso era obvio – sabes llevo un buen rato viéndote llorar acá, pensaba en dejarte solo hasta que se te pasara, pero era tanto lo que sufrías que no me pude resistir a consolarte.

-          Gracias creo que me siento mejor – pues por lo menos ya no estaba llorando a mares – puedo saber quién eres.

-          Por supuesto, mi nombre es Blaise y tengo una pequeña repostería que esta frente de aquí.

-          Pues muchas gracias por ayudarme.

-          Si quieres podemos ir te tomas algo para el frio y te doy el mejor postre anti dolores – me habla con una gran sonrisa que me tranquiliza.

-          Me apetece muchas gracias.

Me levante y fui a su tienda, la verdad era un pequeña tienda de postres, todos muy lindo y de buen con buen aroma. Me senté y me dio un té con un postre esquicito echo de fresas, de verdad que me alivio bastante, le conté lo que me había sucedido y bueno el me conto un poco de su vida. Resulta que es un chico de familia rica a la cual dejo por cumplir su sueño de ser repostero, tuvo muchos problemas al principio pero lo logro. También me conto que era gay y que la única que lo sabía era su hermana la cual lo apoyaba en todo.

Seguimos hablando por mucho tiempo y prometí pasar al día siguiente para probar un postre nuevo que estaba preparando y presentarle mi amigo Theo. Intercambiamos nueros de teléfonos y me fui a mi casa.

Cuando llegue Severus estaba preocupado, le dije que tuve cosas que hacer con Theo y subí a mi habitación. En ella sentí de nuevo la necesidad de llorar, pero recibí un mensaje oportuno de Blaise.

*no llores más por gente que no te aprecia y mejor se feliz comiendo postres, te prometo que mañana habrá uno mejor así que piensa en que sabor tendrá. Cuídate y descansa*

Mañana será un día tan largo.

[POV Harry]

Después de dejar a Draco me fui a un bar a beber, no sé cuánto ni que bebí, pero desperté con un mujer en mi cama lo cual me hizo sentir el hombre más miserable del mundo. Draco debe estar sufriendo mucho y yo con pasándola bien. Solo espero haber tomado la decisión correcta.

Notas finales:

ESPERO NO HABER DECEPCIONADO A NADIE JAJAJA PERO NO SE PREOCUPEN YA VENDRAN MAS Y MAS.

DEJEN SUS COMENTARIOS 

BESITOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).