Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho no haber actualizado hace mucho, pero es que he estado con mucho trabajo y cosas por hacer.

espero les guste el capitulo y cualquier queja a mi abogado por favor jajajjaa

[Draco]

Hoy es sábado y me he levantado tarde no tenía ganas de hacer nada ni de levantarme, pero quede de encontrarme con Theo en el parque, por lo que me vestí y salí de la casa rumbo al parque.

[Harry]

Volví a mi casa con una culpa terrible, lo único que quería era ver a Draco y abrazarlo, quería sentir su perfume y esos cabellos rubios hermosos. Lo perdí por estúpido, por miedo a perder mi trabajo y por el miedo a el que dirán y no solo eso por mi estupidez de acostarme con una tipa que ni conozco.

En estos momentos voy caminando a dar una vuelta por el sector, necesito despejarme de todo y tomar aire.

[Blaise]

Anoche conocí un chico hermoso, pero triste, al cual necesito volver a ver le he enviado un mensaje para juntarnos en algún lugar que elija y conversar un rato. Solo espero poder ayudarle a olvidar el disgusto que tiene.

[Theo]

Hoy me juntare en la plaza con Draco y le presentare a mi novio, ya quiero ver su cara cuando sepa que al final yo el más mujeriego del mundo me quede con un chico.

[Neville]

Aun no puedo creer que Theo me pidiera ser su novio, si el supiera lo que sucedió ni siquiera me miraría. Por el momento es mejor que no lo sepa. Hoy iré a conocer a su mejor amigo y aunque sea muy rápido quiero hacerlo para cambiar mi vida y ser yo de nuevo.

[Draco]

Recibí un mensaje de Blaise y le respondí que estaría en el parque que nos encontráramos ahí, después de todo creo que me servirá distraerme un poco con gente agradable.

Llegue al parque y Theo llego dos minutos después.

-          Bien cuéntame que es lo que pasa – le pregunto del principio, ya que sé que algo se está guardando.

-          Draco ¿estuviste llorando? – me ha descubierto - ¿Cuándo me contaras que sucede?

-          Theo por el momento es complicado, prometo contarte cuando me calme.

-          Bien – me dice no muy satisfecho – pues yo tengo que contarte algo increíble.

-          Suéltalo ya.

-          Estoy de  novio.

-          Eso no es nuevo, ¿Qué chica es esta vez?

-          No es una chica – lo miro perplejo – es el chico de la cafetería.

-          ¡¿Qué?! – no puedo creerlo – espera, me estas diciendo que estas saliendo con un chico.

-          Si, sé que es difícil de creer en mí, pero me enamore de él y no sabes cuánto.

-          Theo ese chico se ve que es una buena persona no lo hagas sufrir – como lo hicieron conmigo.

-          No te preocupes – mira tras de mi – ahí viene.

-          ….. – Theo va recibir al chico con un beso bien dado en la boca.

-          Hola – me saluda el chico – me llamo Neville.

-          Hola mi nombre es Draco – le dije.

Nos quedamos un rato charlando en una banca, cuando me llega un mensaje de Blaise diciéndome que me ve pero no sabe si acercarse, veo por todos lados hasta que lo diviso al otro lado y le hago señas para que se acerque.

-          Yo también invite a alguien – les dije a los chicos.

-          ¿Quién es él? – pregunta Theo.

-          Él es un amigo que conocí ayer hace unos pasteles esquicitos.

-          ¡Ah! – Theo no sabe que más decir, pero sé que tiene muchas dudas.

-          Blaise – le doy un abrazo que necesitaba mucho – ellos son Theo, mi mejor amigo y su novio Neville.

-          hola mucho gusto – les dice con ese acento tan lindo que tiene – traje  algo para beber y comer si no les molesta.

-          Por supuesto que no – le digo – sentémonos en el pasto.

Estuvimos bastante rato en el pasto compartiendo, debo decir que hace mucho no la pasaba bien, estaba tan feliz con todo esto, con Blaise fuimos a comprar unos helados para todos cuando, volvimos Blaise me tomo de la cintura y me susurro algo al oído “me gustas”, en ese momento no pude responderle nada, ya que lo único que sentí que se cayeron los helados que yo llevaba del tirón que me dieron, luego sentí mis pies correr a alguna parte junto con una mano sobre la mía tirándome.

[Blaise]

Hace bastante rato que veía un moreno de ojos verdes mirándonos, sé que miraba en especial a Draco, ya que es el mismo moreno que estaba con el día de ayer. Puede que lo esté siguiendo o sea coincidencia pero no puedo soportar que Draco sufra por él y que él se esté prácticamente muriendo de los celos, al punto de sangrar de sus palmas sin que se dé cuenta.

-          Draco vamos a comprar unos helados – le dije al rubio el cual me acompaño.

-          Me gusta el chocolate.

-          Me lo imagine  - dice con una cara inocente y hermosa.

Compramos los cuatros helados y volvimos, sé que ese chico del frente está pendiente a cada moviente que haga con Draco, así que le pase el helado a Theo y abrase a Draco de la cintura.

-          Me gustas – le dije al oído justo cuando veía al moreno acercarse.

Luego de eso se lo llevo quizás donde, solo espero que se arreglen y Draco sea feliz.

[Harry]

Llevaba buen rato paseando cuando vi a mi hermoso rubio con unos chicos hablando, me quede observando un rato, cuando veo un moreno de buen porte acercándose a ellos y mi chico lo abrazo como si lo necesitara mucho, estaba empezando a entrar en celos. Me quede más rato mirando que hacían, comieron, bebieron y fueron a comprar helados, pero cuando volvieron este imbécil tomo a mi rubio de la cintura y ya no aguante, me acerque a toda velocidad y se lo arrebate, lo arrastre hasta un callejón cercano.

-          DIME AHORA QUE TE DIJO ESE IMBECIL – sé que estaba gritando pero no podía controlar mis celos –  CONTESTAME – mi pequeño estaba en shock me miraba con horror – perdón, es que no soporte esa confianza contigo.

-          Tu… tu… que… - no sé si le faltaba el aire por la corrida o por el shock – porque… tu…

-          Puedes hablar o tomamos aire un po… - sentí una cachetada en mi rostro.

-          Eres lo peor del mundo – oh no se están aguando sus ojos – me dejas en la playa solo abandonado y ahora haces escenas de celos – comenzó a llorar y no lo soporto – QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INTERRUMPIR MI PAZ, SI YO CONOSCO A ALGUIEN MEJOR QUE TU NO PUEDES RECIMINARME NADA.

-          Draco cálmate, necesitamos ha… -comenzó a dar puñetazos a mi pecho.

-          Te odio… no sabes cuánto… eres lo peor… - no soporto verlo así.

Lo tome de los brazos y los coloque encima de su cabeza, cuando me miro acerque mi cabeza y lo bese, lo bese con todo mis sentimientos reprimidos, mordí esos labios con todo el amor posible, necesitaba trasmitirle todo lo que tenía guardado en mi corazón y quería que el entendiera de esa forma, sin nada más que hablar.

Notas finales:

gracias por leer y dejen su comenatrio para poder mejorar 

 

de nuevo gracias por la espera

 

atte yami

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).