Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISO... UN POCO DE LEMON.

LA VERDAD ES QUE QUEDO UN POCO CORTO PERO ESPERO LES GUSTE Y ESCRIBAN SUS CRITICAS JAJAJA

[Draco]

Me encuentro en mi cuarto sin poder creer lo que paso y lo que se viene, si mi padrino se entera me mata o mata a Harry, pero no puedo dejarlo, no ahora.

*************flashback*************

Me encontraba en shock por lo cual no podía responder a nada, pero con el paso de los segundos, comencé a responder el beso y de a poco empezó a meter su lengua en mi boca y la mía salió a su encuentro enredándose la una con la otra, nuestros cuerpos se juntaron tanto que nos convertimos en uno solo, para mi fueron horas las cuales nos besamos hasta que se nos acabó el aire y nos separamos solo para mirarnos a los ojos del otro.

-          Harry – le dije cuando me tranquilice – esto… ¿es lo que creo?

-          Draco quiero intentarlo, solo que tengo miedo de que perdamos mucho más por algo de lo cual no estamos segu…

-          No Harry – no deseaba que terminara la frase – yo estoy seguro de lo que quiero, si tú no estas es mejor que no sigas ilusionándome.

-          Draco te quiero – eso quería escuchar.

-          Yo también Harry -  lo bese yo ahora.

Después de eso nos quedamos conversando un rato y me fue a dejar a mi casa.

************Fin flashback**********

Me quede dormido recordando lo que paso y bueno se me paso el fin de semana pensando en él, me levanto y visto para ir a clases. No soy tonto y sé que en la escuela seremos solo alumno y profesor, pero no faltara el momento en que nos podamos encontrar.

Llegue a la escuela y a Harry no lo vi por ningún lado, pasaron las horas y cuando lo vi a la hora del almuerzo no me saludo ni siquiera me miro, almorcé con Theo que me preguntaba a cada momento que fue lo que sucedió con el profesor, a lo cual no le podía contar aun, por lo que me invente una excusa estúpida sobre la escuela, sé que no me creyó pero lo intente y pareció entender que no podía hablar, así que no pregunto más.

Al terminar la escuela lo espere en el salón de inglés, pero no llego y tampoco se encontraba en el salón de profesores, no lo vi  en la salida, por lo cual me fui a mi casa y no pude verlo.

Paso la semana y solo lo vi en clases pero en ningún momento me miro y luego de eso no podía verlo nuevamente, ya me estaba preocupando, no contestaba su teléfono ni los mensajes que enviaba, no me prestaba atención para nada, al llegar el día viernes no lo soporte más ese día me levante decidido a saber qué pasaba en su cabeza.

Llegue al colegio y tenía en la tercera hora clases con él por lo que espere pacientemente a que llega a clases y me escondí en el escritorio. Me explico el escritorio es cerrado entero, pero tiene un espacio para las piernas o silla, la silla la puse a un lado y me escondí hay en la hora del descanso y cuando llego  me puse en acción.

[Harry]

Sé que quede en intentarlo y también le dije que lo quería, pero bueno no es tan fácil, deseo tomarlo y besarlo hasta que se nos acabe el aire, tocarlo y besarlo por todo ese cuerpo. Es tanto que lo deseo que no puedo ni verlo directamente, es por eso que no le he hablado ni mirado tampoco contestado el teléfono o mensaje, sé que si lo hago caeré.

Estuve toda la semana evitándolo, no quería que se sintiera mal pero tampoco sé si pueda contenerme, hoy es último día de clases de la semana y luego de eso hablare con el mañana. Entro al salón y no lo veo, pregunto por él y su amigo dice que estaba hace un rato ahí, en eso siento mi pantalón tironeado y veo debajo que estaba él con un una hoja que decía te amo.

+++++++++++++++++si no le gusta el lemon sáltese este párrafo++++++++++++++

Me senté en la silla a retomar la clases, por lo debajo le pregunte que si estaba loco y me escribió por ti, lo cual me causo algo hermoso en el corazón. Trate de dar mi clase normal pero Draco empezó a tocar mi muslo de apoco y a mí ya se cortaba la respiración, luego sentí su mano sobre mi miembro por encima de la ropa podía sentir el calor en esa mano y mi pene ya estaba semierecto, después sentí unos dedos abriendo el cierre y sacando mi miembro y yo ya estaba ardiendo por dentro a punto de cogerme a Draco encima del escritorio con alumnos y todo presente. Trate de calmarme y parar a Draco pero este introdujo mi miembro en su boca y ya no pude más apoye mi cabeza en el escritorio para poder gemir bajito, un alumno me pregunto si me pasaba algo y como pude le respondí que me encontraba bien que siguiera con su tarea. Draco subía y bajaba su exquisita boca y yo me sentía en el cielo a cada succión. En algún momento sentí que me venía y trate de avisar a mi rubio pero me fue imposible no llegar en la boca de Draco el cual se tragó hasta la última gota….

+++++++++++++++siga leyendo persona que no le gusta el lemon jajaja+++++

Luego de eso no aguante y bote un lápiz con la intención de bajar a besar a mi rubio,  cual me recibió feliz.

[Fin pov Harry]

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

En la ventana se encontraba un hombre pelirrojo que estaba mirando la escena del escritorio del salón de clases….

Notas finales:

BESITOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER

 

ATTE 

 

YAMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).