Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS 

BUENO LES CUENTO QUE ESTE CAP VIENE CON UNA FINAL QUE PUEDE CREEAR OTRO FIC.

ADEMAS LES CUENTO QUE ACTUALIZARE MAS SEGUIDO QUIZAAS POR QUE AHORA ESCRIBO EN MI TRABAJO A ESCONDIDAS JAJAJAJAJ

BUENO ESPERO LES GUSTE Y A PENAS PUEDA LES PONGO UN POCO DE LEMON.

BESOS LOS QUIERO

[Ron]

Me encontré con el lindo rubio, ahora ya sé porque le gusta a Harry el chico, es bastante guapo y tiene un cuerpito, aunque Harry me advirtió que no me le acercará, no quiere decir que no pueda divertirme un rato. Harry no sabe cuánto he cambiado desde que nos alejamos, ya no soy el de antes, conocí un chico lindo cuando Salí de la escuela, lo persigue por mucho tiempo, lo aprendí a conocer de a poco y a enamorarme de él, lamentablemente mi maldita personalidad mato todo de nuevo y lo perdí. Después de eso nada fue igual en mí, cambie mi forma de vida solo para recuperarlo una vez que lo viera de nuevo, pero hasta el día de hoy no lo he vuelto a ver.

Hoy comienzo mis clases, solo espero no tener problemas con los alumnos.

Camino por los pasillos y en uno que da a la escalera pillo a Harry conversando con el rubio, supongo que le estará advirtiendo que no se acerque a mí, será entretenido volver a jugar un rato.

 

[Harry]

Hoy ha sido un día de mierda, primero llegue a la escuela sin poder comunicarme con Draco, después me encontré con el maldito de Ron en la sala de profesores el cual solo me dijo que ya había intercambiado palabras con mi rubio, Salí hecho una furia a buscarlo por todos lados y cuando lo encontré me lo lleve lejos donde no pudieran vernos.

-          Draco – le dije cuando lo puse contra la pared.

-          Harry ¿me besaras aquí en la escuela?

-          Necesito que no tengas ningún contacto con el profesor nuevo.

-          ¿Cómo?

-          Eso, no te acerques a él, esa persona no es de fiar – lo tome del rostro y lo hice mirarme a los ojos – júrame que no te involucraras con él y que no creerás nada de lo que él te diga.

-          Harry me asustas – lo suelto y me apoyo en la pared – ¿lo conoces de algún lado?

-          éramos a amigos en la escuela tuvimos algunos problemas y no nos vemos de la graduación.

-          Bien si no quieres que hable con él lo entiendo, pero será mi profesor y bueno tendré que hablarle igual en clases.

-          Lo sé, solo limítate a conversar con él lo justo y necesario.

-          Bueno – me hace un pucherito irresistible, así que le doy un piquito y me voy.

En el camino me encuentro a Ron, el cual está apoyado en una pared a la vuelta de donde estábamos.

-          ¿Qué haces acá?

-          Harry Harry – me empieza a rodear – deberías tener cuidado cuando besas a tu chico en la escuela, cualquiera persona puede estar viéndote – se para delante de mí y muestra su celular – o tomando fotos.

-          Déjame en paz y no te metas en mi vida Ron -  le tome del cuello de la camisa – si llega a pasarle algo a Draco te mato.

-          No seas así Harry antes no queríamos mucho.

-          Tú ya no eres nada mío y aléjate de mí.

Lo deje en el pasillo con esa puta sonrisa en la boca y la ganas de borrársela de un golpe.

[Draco]

Harry me dijo que no conversara con el profesor nuevo, pero es imposible, desde que entre a clases el día de hoy no he parado de encontrármelo por los pasillos, siempre me saluda y hay veces que trato de ignorarlo, pero se me hace difícil si gritando mi nombre desde hace un minuto y menos si va caminando tras de mí.

-          ¡DRACO! – me doy vuelta y lo espero, ya me canse de ignorarlo – menos mal que paraste.

-          Necesita algo profesor.

-          Ayer cuando chocamos se te cayo una libreta – me devuelve la libreta – no había podido devolvértela antes.

-          Muchas gracias – veo que esta todo – acá tengo mis apuntes de las materias.

-          Si me di cuenta – lo miro extrañado -  no es que haya revisado por querer, solo necesitaba saber si era algo privado e importante, así que la vi y te anote algunos trucos de estudios.

-          ¡wauu! Gracias, los revisare.

-          Espero te sirvan – me da una sonrisa muy linda – nos vemos después tengo que preparar mi otra clase.

-          Claro, éxito profesor.

-          Draco – me dice cuando me doy vuelta para caminar – es un gusto encontrar un alumno con tantos intereses y tan culto, será un placer enseñarte por lo cual si necesitas saber alguna cosa no dudes en preguntarme.

-          Lo tendré en cuenta.

Me fui muy feliz a la otra clase, no sé por qué Harry le tiene mala pero a mi parecer es una buena persona y muy agradable.

[Blaise años atrás]

Llevaba varios días triste, mi familia me boto de la casa una vez que supo de mis gustos por la reposteria, ya había pasado una semana y me encontraba trabajando de mesero en un restaurant, un lugar entretenido donde había aprendido muchas cosas, pero la mejor de todas había aprendido a cocinar y hacer postres. Uno de esos días entro al lugar un chico de cabellos rojos con otro chico de cabellos pintados azules, aproximadamente tenían mi edad. Me toco atenderlos y me pude dar cuenta que eran una pareja, les tome la orden pero el chico pelirrojo comenzó a ponerme nervioso, pues me miraba con una cara de pervertido, mas encima su novio me miraba con cara asesina. Cuando voy por la orden el chico de cabellos rojos me grita que estará esperándome. Después de un rato les voy a entregar el pedido y cuando me voy retirando el maldito chico me toca una nalga, sorprendido boto la bandeja y el chico de pelo azul comienza a gritar.

-          ¡MALDITO MESERO TE VI COQUETEANDOLE A MI NOVIO DESDE HACE UN RATO! – el chico de pelo azul me iba a agredir y pues lo paro su novio.

-          Aoba basta.

-          Noiz me dijo que no eras de fiar – el chico pelirrojo lo escuchaba sin interés -  ándate a la mierda me voy.

Lo que sucedió después es un cuento corto, el chico peli azul se fue, el pelirrojo siguió comiendo para después irse y en cuanto a mí, me despidieron y cuando salía por la puerta de atrás me tomaron del brazo bruscamente y me pagaron a la pared para besarme de una manera que nunca lo habían hecho.

-          Vaya así que perdí un juguete hoy pero gane otro…

[Blaise actualmente]

No entiendo por qué me acorde de ese estúpido, ese imbécil que no quisiera volver a ver en mi vida. 

Notas finales:

BIEN SI LEYERON ME TOCA HACER LA PREGUNTA DEL MILLON.

DESEAN QUE LES CUENTE LAS HISTORIA DE BLAISE Y EL PELIRROJO ACA MISMO O LES HAGO UN FIC APARTE CON EL PASADO DE ESTOS DOS PPERSONAJES??

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR.

Y SI NO QUIEREN SABER QUE PASO EN EL PASADO PUES TAMBIEN DIGANLO.

BYE BYE 

ATTE

YAMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).