Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mucho timpo del fic wauu casi un año 

lo buen es que ya termine mi carrera y ya me titule por lo que ahora si toy con tiempo...

me falta un poco de inspiración jajaja asi que estoy leyendo mucho manga y mucho fic...

bueno a leer 

 

 

Dos días después…

[POV Draco]

Han pasado dos días de clases normales los cuales pasaron bastante entretenidos, me he acercado a Ron bastante y he aprendido mucho de él, de echo hoy iré hoy a su casa después de clases ya que me enseñara un poco de su biblioteca.

Harry y yo estamos un poco distanciados ya que como profesor a cargo de la clase ha estado bastante ocupado, tampoco le puedo contar de la amistad que he formado con su ex amigo, así que no he tenido mucha comunicación con él.

Theo por su lado ha estado bastante tiempo con Neville y su amiga Hermione, prácticamente está muy enamorado, por lo cual no se despega de él y Hermione no los deja solo para proteger a Neville de las garras de Theo.

Blaise a estado hablándome solo por mensajes, no he tenido la oportunidad de verlo, pero a él es el único que le he contado de mi amistad con Ron (el me dejo llamarlo así), a Blaise le parece que me servirá de mucho para el futuro aprender un poco más de mi profesor, pero cuando le dije su nombre anoche, ya no contesto más. Hace poco le deje un mensaje diciéndole que iría a la casa de Ron.

[Harry]

Draco ha estado raro últimamente ya no me cuenta nada de lo que hace y esta semana lo he visto muy poco, quisiera tener más tiempo a él, pero el trabajo no me deja.

Hoy le diré  que vallamos a mi casa y después lo dejo en la suya, solo quiero estar un rato con a solas con el chico que amo.

-          Draco – le llame cuando lo vi en el pasillo.

-          Buenas tardes profesor Harry.

-          Draco necesito hablar contigo – me mira con interrogante y yo lo llevo a una escalera – quieres ir un rato después de clases a dar una vuelta, prometo llevarte temprano a casa.

-          Mm… lo siento es que quede con Theo hoy, ya sabes se acercan los exámenes y hay que estudiar.

-          Bueno creo que está bien, pero podemos vernos quizás el fin de semana.

-          Claro Harry, te mando un mensaje – me da un piquito – me tengo que ir nos vemos mañana.

Lo veo alejarse hacia las clases y siento un vacío en mi pecho, además siento algo extraño como si fuera a pasar algo malo.

Paso un día más de clases y hoy era viernes así que salí temprano, me dirijo a mi auto cuando veo a Theo salir de la escuela, pero lo raro es que va sin Draco, así que me le acerco y me pregunto.

-          Theo y Draco no iría tu casa hoy – Theo me mira extrañado.

-          Eh… no, la verdad con Draco ya casi ni salimos nos vemos o nos quedamos en la casa del otro.

-          Pero hoy me dijo que se quedaría en tu casa.

-          Profesor, aunque se quedara hoy en mi casa, cosa que no es así, en que le incumbe a usted? – grave error mío- profesor usted tiene algo con Draco.

-          Que? No Theo,  solo que mee comento que harían hoy un trabajo de inglés que le deje.

-          Ah… bueno no se quedara conmigo así que probablemente lo haga en su casa.

-          Si bueno, te dejo, ten buen fin de semana.

Me fui a mi auto y me quede pensando porque Draco me habrá mentido y el cansancio no ayudo mucho porque comencé a imaginarme a Draco con el chico del parque que lo abrazo.

-          ¡MALDITA SEA! – le pegue una patada a las ruedas del auto – me tendrá que explicar muchas cosas mañana.

[POV Blaise]

Cuando Draco me dijo el nombre del chico no pude evitar recordar tantas cosas. Pero lo que me preocupa es el mensaje, no odia dejar a Draco con ese tipo solos si es que era él que yo pensaba. Por lo tanto me vestí y Salí esperando que aun viviera en el mismo lugar.

……….flash back………………

Llevaba un tiempo saliendo con un pelirrojo muy lindo, era muy feliz haciendo pasteles para él y que aprobara los nuevos que hacía. Tenía un chico inteligente que estaba estudiando psicología y yo estaba en repostería en una escuela.

Un día lo vi entrando con un chico a un motel y se me partió el corazón, cuando lee pregunte lo negó y yo deje el tema. Pero con el tiempo se hizo habitual verlo con chicos diferentes o que lo llamaran diferentes muchachos, por lo cual no pude seguir con él y lo termine. Llore mucho, pero lo supere.

Un día Ron llego a mi escuela con un ramo de flores pidiendo perdón, claro que le dije que no volvería con él. Pero no le basto mi respuesta y a la semana siguiente me secuestro de la escuela y me llevo hasta su casa, donde me violo por dos días, hasta que se cansó y me dejo en un lugar apartado. Después de un mes de eso me busco apara pedir perdón pero yo lo esquivaba, me gane una beca a parís y fue el momento oportuno para perderlo de vista. Cuando volví ya ni me acordaba ni de él ni lo que hizo.

……………Flash back end…………..

 Iba llegando a ese maldito lugar y el corazón se me iba a salir por la boca… al llegar toque el timbre, cuando Ron abrió lo empuje y entre gritando el nombre del rubio.

-          ¡DRACO! ¡DRACO! – abrí una puerta y ahí estaba el rubio – ¿qué se supone que hacen?

…………………………………..

Notas finales:

si les quedo gusto a poco, bueno habra luego luego el otro capitulo

 

nos vemos, deje su comentario...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).