Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ME INSPIRE UN POCO CON ESTE CAPITULO JAJAJAJA

ESPERO LES GUSTES Y LEEANLO.

 

[POV Draco]

Salí del colegio rumbo a la casa de mi profesor, me sentía extraño y culpable al mentirle a Harry e involucrar a Theo en esto, pero no tenía opción. Llegue al rato y toque el timbre.

-          Draco – dijo Ron saludándome -  pasa y ponte cómodo.

-          Gracias – deje mis cosas en el living.

-          Bien estudiaremos en un salón especial -  me guio hasta un cuarto donde me hizo entrar.

-          Wauu… - fue lo único que pude decir.

-          ¿Qué te parece? – me pregunto.

-          Bueno… es genial.

-          Siéntate.

El cuarto tenía una pizarra grande, algunos asientos con sus mesas respectivas, varios cuadernos y libros en unos estantes, el piso estaba alfombrado, además de un proyector.

-          Ron – se dio vuelta a mirarme - ¿Por qué tienes esta sala así?

-          Bueno… siempre me ha gustado la psicología – su semblante se puso triste – cuando estaba en la universidad conocí una persona que cambio mi vida por completo, cuando la perdí, decidí que quería hacer cosas buenas y ayudar a la gente que era como yo – saco unos libros del estante – así que compre muchos libros de autoayuda y arme este salón y me dedique a recibir a gente que necesitaba ayuda psicológica o necesitaba un cambio en su vida.

-          ¿Cuánto tiempo hiciste eso?

-          Hasta que entre a tu colegio – se sentó frente mío – la verdad solo quería hacerlo en mis tiempos libres mientras estaba en mis últimos años de universidad, pero me gustó tanto y me ayudo de igual manera, por lo cual seguí con ellos hasta que se me agotaron mis recurso y tuve que buscar trabajo.

-          Pero eres una excelente persona – le tome las manos – que paso con Harry… perdón el profesor Potter.

-          No te preocupes se lo de ustedes – casi me da un ataque – no le diré a nadie, así que no pongas esa cara.

-          Gracias – dio un suspiro fuerte y siguió.

-          Bien… te dije que yo antes no era una buena persona – miro hacia abajo avergonzado -  la verdad era terrible y… bueno lo que te diré puede cambiar mucho lo piensas ahora de mí.

-          No te preocupes, no cambiara mi opinión.

-          Intente violar a Harry.

-          … - quede en silencio no podía decir nada.

-          Te lo dije – se paró –mira yo era su mejor amigo y cuando empecé a experimentar el sexo, se volvió obsesivo para mí, tanto que ya no veía a Harry de la misma manera – dio otro suspiro – sé que Harry me odia hasta el día de hoy por lo que hice y no pretendo que me perdone y que todo vuelva hacer como antes.

-          Pero Ron – le grite – tienes que decirle que has cambiado – me pare lo hice que me viera a la cara – ahora eres una persona buena y Harry debe ver tu cambio y te perdonara.

-          No Draco – baja la mirada – la verdad nada será como antes porque siempre me mirara con cara de desprecio y no querrá acercarse a mí.

-          Si quieres te puedo ayudar – le dije con una pequeña sonrisa – podemos hacerlo si… - tocaron justo el timbre.

-          Espera iré a ver quién es.

Ron salió a abrir la puerta y me quede pensando un rato en todo esto, con razón Harry no quería que me acercara a Ron. Sentí a alguien entrar con furia y comenzar a gritar mi nombre, pero esa voz no era de Harry.

[POV Ron]

Fui a abrir la puerta, mientras pensaba en todo lo contado a Draco, cuando abrí la puerta quede en shock, tantos años buscándolo y aparece él solo en mi casa. Cuando entro y empezó a gritar el nombre de Draco entendí, no era por mi o más bien si era por mí, pero solo porque tenía miedo que le hiciera algo a Draco.

Las piernas me flaquearon y caí al suelo, no aguante más y comencé a llorar, mientras escucha a Blaise discutir con Draco, pero ya no escuchaba bien lo que decían por que todo se nublo.

Me sentía miserable, perdí a mi amigo y al amor de mi vida, los cuales no confiaban en mi más y no me querían cerca. Mi vida se sentía una mierda.

No di más comencé a gritar y me golpee la cabeza en la muralla, lo último que recuerdo es la cara aterrorizada de Draco y la mirada de odio de Blaise.

[POV Blaise]

-          Draco ¿estás bien? – le pregunte tomando de los brazos.

-          Blaise ¿qué estás haciendo acá? – me pregunto.

-          Me dijiste que vendría a la casa de tu profesor, cuando me dijiste el nombre supe que era él – lo tome del brazo - ¡acaso no sabes lo peligroso que es estar con él a solas!

-          ¡cálmate! – me grito y  yo lo solté – tú no sabes nada Blaise él es una buena persona.

-          Tu eres el que no sabe nada – me estaba desesperando al estar ahí – e es un maldito violador, secuestrador e imbécil.

-          ¿de qué hablas?

-          Eso, el me secuestro, violo y después me tiro como un trapo viejo.

-          No, eso no puede ser – Draco estaba comenzando a entrar en pánico – estas mintiendo.

-          Draco -  le dije más calmado – él no es una buena persona, necesitas alejarte de él.

-          Blaise, él es tu ex por lo que puedo entender – mi tomo de las manos – él ha cambiado debes darle una oportunidad para que pueda pedir perdón.

-          Estás loco – me solté las manos- eso nunca.

-          Mira esta sala – mire el lugar – acá Ron recibió gente que estaba mal, el quiso cambiar su vida por si un día te volvía a encontrar… - mire a todos lados, viendo cada cosa en esa sala y me estaba comenzando a calmar con sus colores – Ron te busco por meses sin encontrarte, hasta que mejor decidió cambiar su obsesión, pidió ayuda y dio ayuda también.

-          Draco – lo mire con pena – no le creas todo lo que él dice… - escuchamos un grito aterrador y salimos al pasillo.

-          ¡RON! – grito Draco.

Ahí estaba el hombre que más daño me hizo tirado en el piso y con la cabeza ensangrentada, al parecer se golpeó la cabeza en la muralla pero no se percató de clavo que sobresalía. Draco llamo una ambulancia y lego lo escuche llamar a un tal Harry, supongo que es su novio. Yo en cambio me quede ahí deseando que muriese y que nadie lo pudiera salvar. 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER DEJEN SUS COMENTARIOS MAÑANA QUIZAS SUBA OTRO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).