Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZABA... HE ESTADO FALTA DE INSPIRACION Y POCO TIEMPO PERO YA HE VUELTO RECARGADA CON TODO...

+++YAMI+++

[POV Harry]

Iba en mi auto con dirección a mi casa, pensando en donde estaría Draco y con quien estaría. Mi mente me jugaba en contra pensando cosas que provocaban una ira incontrolable contra quien se atreviera a tocar a mi rubio. Estaba sumido en mis pensamientos cuando suena mi celular y justamente era mi pequeño rubio.

 

- ¡Alo! - escucho a Draco algo alterado y decirme algo que no logro entender – amor calmate, respira y cuéntame

- ¡Harry es Ron! - cuando dijo su nombre temí lo peor – esta mal… Harry ven por favor – no se que habrá pasado.

- ¿donde están?

- Te envío la dirección por mensaje – corto.

 

Cuando me llego la dirección me di cuenta que no era lejos di la vuelta y partí a toda velocidad. Al llegar había una ambulancia y Draco estaba con el moreno de la vez anterior. Al verme corrió a mi y solo atine abrazarlo, mientras mi rubio lloraba. Vi al moreno acercarse a nosotros.

 

- ¿que paso? - le pregunte al chico al ver que mi rubio no podía hablar.

- ¿conoces a Ron?

- Al parecer tu también.

- Es mi ex novio – mira hacia la ambulancia con odio – y uno muy maldito.

- Draco – levanto su rostro y vemos la ambulancia irse – ¿que hacías con el?

- Harry… yo… yo no quería desobedecerte… pero – veo que no sabe como continuar.

- Bueno después me cuentas – tomo su mano y comenzamos a caminar a mi auto - ¿ tu no vienes? - le pregunto al otro chico.

- Si van al hospital, lo siento yo no voy – se acerca a mi rubio – Draco, te hablo mas tarde.

 

Nos subimos al auto y el moreno se fue caminado hacia el otro lado. Partimos al hospital, yo en silencio y mi rubio hipando tratando de controlarse, me duele verle así, debe estar muy mal ya que nunca demuestra mucho con su rostro, pero se ve muy mal.

Al llegar al hospital esperamos alguna información por parte de los médicos, pasaron minutos en los que mi chico ya estaba mas calmado, otros minutos mas y tomábamos café en la sala de espera, cuando ya han pasado dos horas y mi rubio esta casi dormido, salio el medico.

 

- Familiares del señor Ron – dijo el medico y mi rubio se acerco corriendo a su lado.

- ¿como esta?

- El paciente esta estable, logramos parar la hemorragia y cerrar la herida. Lamentablemente el clavo perforo cierta parte del cráneo logrando tocar parte del cerebro, lo que provoco que el paciente un en estado de coma.

- ¿alguna posibilidad de que despierte pronto? - pregunto acercándome a abrazar a Draco que ya estaba llorando.

- eso es impredecible, solo recomiendo que tenga mucha visita de los seres queridos, muchas veces el escuchar voces de algunas perdonas hace que el cerebro reacciones.

- Gracias doctor – el medico se retiro y yo tome a Draco y nos sentamos.

 

Tendría que llamar a su familia para que se hiciera cargo, pero no tengo numero de ellos, solo me queda ir a su casa, si es que aun viven ahí.

 

- Harry – me miro con ojos llorosos – Blaise debe venir.

- Draco… ese chico creo que lo odia ¿por que vendría?

- No sabes nada amor… nada.

 

Draco le envió un mensaje a ese tal Blaise y luego nos fuimos, al llegar a su casa se bajo dándome un beso y entro, yo me fui a mi casa a intentar dormir.

 

[POV Draco]

 

Fue un día bastante agitado, no se que pasara el día lunes cuando Ron no llegue a dar clases. Al entrar a casa vi a mi padrino parado en la escalera. Se me olvido por completo la hora y de avisarle.

- Draco – me mira enojado – creo que tenemos una charla muy larga.

 

[POV Blaise]

 

Draco me envió un mensaje contándome del estado de Ron, cosa que me importaba muy poco, pero el otro mensaje del rubio me dejo pensando.

 

*** mensaje**

Blaise yo se que lo que te hizo Ron no fue bueno, pero cree cuando digo que ha cambiado. Yo no conozco al Ron del pasado, pero el de ahora si y lo poco que he tratado con el esta semana, me he dado cuenta de cuanto te amo. Te necesita, por favor ve a verlo, yo se que si tu le hablas el despertara, el doctor dijo que necesitaba a las personas que quería alrededor para poder despertar y tu eres lo que mas quiere. Si quieres saber que paso con el todos estos años dale la oportunidad de contártelo y evaluá la situación. Descansa, buenas noches.

***fin**

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y ESPERO ME DISCULPEN EL TIEMPO QUE NO HE ACTUALIZADO...

MAÑANA SUBO OTRO DE YOU'RE BEAUTIFUL 

 

ATTE 

YAMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).