Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola llego con nuevo capitulo, mañana actualizo mi otro fics

ojala les guste 

[POV Theo]

Hoy es sábado y me juntare con mi castaño, se que el es mayor y un poquito mas alto que yo, pero no puedo evitar sentirlo como un niño indefenso. Me dirijo a la casa donde vive con su tía, mientras hablo con Draco por whatsapp, no se que le pasa a mi amigo últimamente no se nada de él. Llego a la casa de mi hermoso novio y justo va su tía saliendo.

 

- Mi muchacho – me dice con cariño – yo voy a ver a una amiga llegare en la noche, así que cuidame al pequeño.

- ¡tía! - grita Neville de la puerta – soy mayor que él – dice haciendo un puchero y apuntándome.

- No se preocupe tía – le doy un abrazo – soy el indicado para su cuidado – nos echamos a reír los dos mientras mi chico esta refunfuñando en la puerta.

- Bien – empieza a caminar – cuídense, deje comida en el refrigerador, ¡adiós!

 

La tía de Nev se va y nosotros entramos a la casa, al entrar lo pegue a la puerta y comencé con un beso apasionado hasta dejarnos sin aire, al separarnos estaba rojo como tomate y su respiración agitada, estaba tan esquisto que me lo comería ahí mismo, pero se que aun no es el momento.

 

Pasamos a la sala y puse una película mientras el calentaba la comida en la cocina. Al rato volvió con una bandeja con los platos y jugo para que comiéramos mientras veíamos la película, nos sentamos uno al lado del otro en un sillón amplio para tres personas y comenzamos a ver la película mientras comíamos.

 

En el transcurso de la película terminamos de comer y no se como termine acariciando la pierna de Nev, él cual estaba concentrado en la película y no se dio cuenta, pero mi cuerpo estaba pidiendo acariciar mas zonas de mi chico y no pude contener, así que lo bese y lo tire en el sofá, los besos subían de intensidad y comencé a subir su pollera para acariciar su piel, estaba tan concentrado en lo que hacia que no me di cuenta cuando Neville se puso tenso y dejo de responder a mis caricias, levante el rostro de su cuello y lo vi pálido y con lagrimas en sus ojos, los cuales estaban en trance, le hable pero no me respondía y estaba ido y no sabia que hacer me levante de encima de él y lo tome para abrazarlo, fue ahí cuando reacciono y saco un llanto desgarrador, lo deje llorar hasta que se calmara.

Paso un buen rato y logro tranquilizarse, cuando me miro vi en sus ojos miedo, no se por que pero presentía que algo malo pasaría.

 

- Theo – me dijo en suspiro – necesitamos hablar.

- Nev, mi amor – le tome las manos, para darle fuerzas para hablar, lo sentí temblando – sea lo que sea amor, no me alejare.

- Bien – Neville comenzó contándome de su relación con Hermione y siguió llenado al día que se separaron.

[NARRA LA AUTORA]

****** años atrás**

Estaba Neville amarrado en una cama en una habitación oscura, entro el padre de su amiga por la puerta.

- Tío ¿qué sucede? - pregunto con temor el chico.

- Mi muchacho – dice acercándose a la cama – eres muy lindo sabes – se sienta a un costado de Neville – llevo mucho tiempo solo y un hombre tiene necesidades – comienza a tocar la pierna del castaño – y tu eres un jovencito muy apetitoso – tomo una cuchilla y empezó a romper la ropa que tenia el castaño puesta.

El chico estaba en shock y no atinaba a nada mas que ver con horror como cada prenda de su cuerpo era desgarrada por aquel hombre al cual le había tomado cariño.

El hombre se desnudo y comenzó a besar el cuerpo de chico, trato de excitarlo, pero el cuerpo del chico no respondía, el castaño ya no estaba en es mundo, su mente estaba sumergida en una oscuridad donde lo único que veía era un chico igual a el.

El hombre al ver que no podría excitar al pequeño, no espero mas levanto las cadera del chico y lo penetro sin preparación alguna, rompiendo así el ano del chico, se comenzó a mover, sin darse cuenta que el chico estaba desmayado, entro y salio muchas veces hasta que se vino dentro del castaño. Al terminar ni siquiera lo limpio o lo tapo solo lo dejo ahí se vestido y subió a esperar a su hija que llegara.

En el salón de la casa estaba Hermione y su padre, la castaña pregunto por su amigo y el padre de esta dijo que tuvo que regresar a su casa, no encontró problema así que lo llamo a su teléfono, el cual estaba apagado. Y siguió así por tres días mas. Cuando llego al colegio ese día la castaña se dio cuenta que su amigo no había ido al colegio y empezó a preocuparse, a la hora del recreo ve a los padres del chico en la escuela y corrió hacia ellos a preguntar por el. Estos le informaron que hace tres días que no volvía a la casa, entonces la castaña se fue sin mas de vuelta a su casa con mal presentimiento.

Mientras tanto en la casa el padre de esta estaba violando al chico al cual tenia en la misma posición hace días, el hombre al ver que el castaño ya no se movió ni hablaba o por lo menos hacia un gesto pensó en que seria un poco mas rudo por lo que lo desato para darlo vuelta, en ese momento siente la puerta de la entrada abrirse y a su hija llamarlo, lo que no vio venir es que el chico tomara el cuchillo que estaba en cabecera y lo apuñalara en el estomago. Neville parecía otro, estaba en un trance, sus ojos ya no eran los mismo, estos demostraban furia, ira y odio.

El hombre callo al suelo y el aprovecho para cortar las amarras de sus pies y se lanzo contra el hombre, él cual comenzó a gritar llamado la atención de la castaña, la cual corrió al lugar justo para ver como su amigo apuñalaba en varios lados a su padre.

La castaña al verlo desnudo a lo único que atino fue a buscar un amanta y llamar a la policía.

Al llegar la policía. el hombre ya estaba muerto Neville se había desmayado y Hermione estaba hecha un mar de lagrimas. Forense se llevo el cuerpo del hombre y la policía. se llevo al chico al hospital junto a la castaña.

Neville despertó en hospital dos días, sin recordar que había matado un hombre, aun así salio libre en el juicio al demostrase que fue legitima defensa. Su castaña amiga declaro lo que había visto y lo que imaginaba que sucedió. Después de eso no se vieron mas.

Neville se fue con su familia lejos y estuvo en terapias por meses, cuando pudo acercarse al mundo real nuevamente termino la escuela y se fue con su tía para entrar en la universidad.

 

*** en la actualidad***

- Nunca he podido recordar que paso ese día – dijo Neville mirando al suelo – bueno no recuerdo ninguno de los días desde que me encerró ahí – Theo no podía mirar a Nev.

- Nev – dijo Theo después de un minuto – creo que mejor me voy.

Theo se levanto y se fue de la casa sin despedirse de Nev, el cual quedo en shock y luego procedió a llorar desconsolado, jamas imagino que Theo reaccionara así después de todo lo que le prometió. Mientras tanto Theo estaba caminando por la calle sin saber que pensar, imaginaba que algo grave le había pasado a su chico, pero nunca imagino que el otro hubiese matado a alguien. No podía pensar con claridad, decidió que lo mejor seria darse un tiempo con Nev.

Notas finales:

bueno espero le haya gustado

 

porfa dejen su comentario, sugerencia y sobretodo critica...

 

si no le gusto por favor argumente asi lo sabre no solo lea

 

gracias  

 

atte 

 

yami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).