Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[POV Draco]
 
Ya es lunes y siento que en dos días han pasado dos semanas, después de lo que paso con Ron no he vuelto a hablar con nadie, no he ido al hospital a verlo tampoco y con Harry no hemos hablado. Ese día del accidente tuve una charla con mi padrino, no muy linda. 
 
******Flashback******
 
Fue un día bastante agitado, no sé qué pasara el día lunes cuando Ron no llegue a dar clases. Al entrar a casa vi a mi padrino parado en la escalera. Se me olvido por completo la hora y de avisarle.
 
- Draco – me mira enojado – creo que tenemos una charla muy larga.
- Claro – caminamos hasta el comedor y nos sentamos – ¿padrino?
- Últimamente no sé qué pasa contigo – mi padrino se toma la cabeza – he tratado de enseñarte como un padre a un hijo, me he esforzado por darte lo mejor, sé que no soy cariñoso y que no te entregado afecto como lo haría un padre, pero eso no parecía importante en ti.
- Padrino – le tome las manos – has hecho mucho por mí, me has tratado como un mi padre y me siento agradecido de todo lo que me has dado.
- Sí estas agradecido – me mira con dolor – ¿por qué no me cuentas que te pasa?
- ¿A qué te refieres?
- Sabes bien de que hablo Draco – toma mi rostro – ya no eres más un niño y lo puedo ver en tus ojos, pareces alguien diferente.
- Eso no…
- Draco por favor – da un suspiro – te conozco desde que eras bebe y tampoco estoy diciendo que tu cambio sea malo – me suelta – la verdad es que hace años estaba preocupado por ti.
- No te entiendo.
- Eras un chico introvertido, nunca tenías amigos y no mostrabas expresiones en tu rosto, nunca llorabas sin importa la caída o herida que te hicieras, además de no mostrar nada de amor por nadie – se para y comienza a caminar de un lado a otro – ahora eres diferente, pensé que podía ser por tu amigo Theo, pero luego recordé que él siempre ha sido tu amigo así que él no es la persona que te hizo cambiar. Por más que pensé estas semanas me di cuenta de que si cambiaste fue por alguien y más por lo que esa persona te provoca.
- Padrino nunca supe de tus preocupaciones – me levante y le di un abrazo.
- No es algo que un adulto pueda compartir así no más – me tomo el rostro y me miro – quien es la chica de la cual estás enamorado.
- ¿Qué? - abrí mis ojos a mas no poder – padrino no es…
- Draco sé muy bien lo que te pasa y sé muy bien que son esos ojos, yo también lo he vivido
 
******Fin del Flashback******
 
Después de eso mi padrino toco mi hombro y se fue a la cocina, yo corrí a mi habitación y me encerré.
 
En todo el fin de semana estuve pensando en cómo contarle a mi padrino de lo mío con Harry, pero en todas las situaciones que imaginé Harry terminaba muerto en manos de mi padrino. Lo mejor era ir paso a paso, por lo que tendría que mentir a mi padrino.
 
Llegue al colegio con un sentimiento de angustia, no sabía si Ron había despertado o no, pero algo en mi decía que no y que sería un día muy duro.
 
- Hola Draco - me dijo Theo al llegar a mi lado.
- Hola Theo – le respondí con las mismas ganas que él.
- Creo que tenemos mucho de qué hablar tu y yo – lo miré y asentí con la cabeza.
- Saltémonos algunas clases – me miro como si me hubiese salido una segunda cabeza.
- Que le hicieron a mi amigo.
 
Nos fuimos a la azotea de la escuela y estuvimos hablando cerca de una hora y media, nos contamos todo, cuando le conté lo de Harry no se sorprendió mucho, solo dijo que algo en mi actitud le hizo sospechar. Cuando me conto lo de Neville no supe que decir, era algo muy íntimo y difícil de sobrellevar. 
 
- Theo – lo tome de los hombros y lo obligue a veme a los ojos – si ese chico te conto algo tan grande como eso, es porque de verdad te ama – me miro con lágrimas en los ojos – debes ir donde él ahora,
- No puedo Draco – bajo la cabeza – lo deje solo cuando me conto su pasado, pensara que soy la peor persona del mundo. 
- Eres un gran chico y él te ama.
- ¿Puedes cubrirme el resto del día?
- Sabes que si – nos levantamos y le di un abrazo – ve por él.
 
Theo se corrió y salió del edificio por atrás saltando el muro como lo hacían todos, yo me fui a la sala de profesores a buscar a mi novio. Pero me encontré con la sala llena de flores en el puesto de Ron y ahí fue donde entendí el porqué de mi angustia. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).