Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[POV Harry] 
 
La inspectora esta echa furia, nos llevó a su oficina y mando a llamar al padrino de Draco, mientras lo esperábamos nos dio un discurso de que lo que estábamos haciendo estaba mal, que yo estaba cometiendo un abuso a un menor, que Draco era un niño, que era inmoral, que debería denunciarme. Y fue en ese momento que Draco se paro
 
 
- Eso no – dijo tajante – el que lo sedujo fui yo a él, el profesor solo no supo cómo detenerme.
 
- Draco – dije tratando de detenerlo.
 
- No profesor – dijo no dejando que hablara – no es necesario que me defienda.
 
- Alumno – dijo la inspectora – independiente de quien haya empezado esto, Harry es un profesor y un hombre adulto, sabe perfectamente que no puede ceder ante los caprichos de un niño.
 
- Inspectora – dice Draco con la cabeza baja – vengo acosando al profesor hace mucho rato y lo que usted vio solo fue un intento de él para detenerme, porque ya está harto de mí.
 
- Lo entiendo – dijo la inspectora mirándome a mí – ¿usted no piensa decir nada?
 
- Yo… - mira a mi hermoso rubio – la verdad – Draco solo me vio y supe en su mirada que quería que le siguiera la corriente.
 
- ¿Profesor? – la inspectora miraba esperando que digiera algo.
 
- … - no podía dejar a mi rubio culpándose solo – la verdad es que yo estoy en…
 
- ¿Qué le paso a Draco? – entro justo en ese momento el padrino de Draco. 
 
 
[POV Draco] 
 
 
Cuando mi padrino entro se me cayó el mundo encima, él siempre fue mi apoyo, en lo único que me sostenía, yo no quería su odio ni verlo decepcionado, la inspectora lo hizo sentarse a mi lado y yo no podía ni verlo. Cuando ella le explico la situación sentí su mirada en mí y sabía que estaba decepcionado. 
 
 
- Padrino yo… - mi padrino se paró e intento golpear a Harry - ¡NO! 
¡ES MI CULPA!
 
- ¡COMO VA HACER TU CULPA! – grito, nunca nos habíamos gritado.
 
- Padrino escúchame – me encontraba entre él y Harry el cual estaba predispuesto a recibir cualquier golpe – sé que estás enojado, pero escúchame primero.
 
- Como quieres que crea que tú lo acosabas – me mira y toma mi rostro – eres un niño, que sabe muy poco de la vida.
 
- Padrino – lo miro con pena – ya no soy un niño, por favor deja de verme así.
 
- Señor – dice Harry – ¿podemos hablar fuera?
 
- No – dije y lo miré con temor – no vayas padrino.
 
- Hablemos – dijo mi padrino después de ver mis ojos.
 
Claro me conoce y sabe que algo estoy ocultando, yo me quede ahí en la oficina con la inspectora, la cual no daba crédito a todo lo que estaba pasando. 
 
 
[POV Harry]
 
 
Sé que Draco está tratando de salvarme, pero también sé que su padrino lo es todo para él, por lo que me es imposible dejar que su padrino sienta algo malo por mi hermoso rubio. No me importa perder mi trabajo con tal de que él esté bien.
 
 
- Primero que todo – dije tratando de controlar mi voz – No quiero que culpe a Draco por esto.
 
- Sé que Draco no podría hacer algo así.
 
- Yo – no sabía cómo empezar – créame que esto no es fácil para mí.
 
- Mira solo dime una cosa – me miro de la forma más fría que he visto - ¿te acostaste con él?
 
- Yo… - no sabía que decirle – Bueno… nosotros…
 
- Si, padrino – dijo mi rubio de la nada, no lo vi salir – padrino déjalo, yo lo obli…
 
- Draco basta – dije ya cansado – estoy dispuesto a pagar por lo que hice – mire al padrino de Draco – yo estoy enamorado de su ahijado y sé que el también de mi – su padrino nos mira horrorizado –pero también sé que esto no lo va a aprobar y no quiero que lo tome en contra de Draco – mira a mi hermoso novio – perdóname –le dije con el dolor de mi alma – me iré lejos y no vol…
 
- ¡NOO! – escuche a Draco gritar – no te dejare.
 
- Draco – lo mire y lo tome del rostro.
 
- No me dejes Harry.
 
- Es lo mejor para ti – en el fondo se me partía el alma y sabía que le estaba haciendo daño – tu padrino quiere lo mejor para ti y eso es que termines tus estudios y puedas ir a la universidad que sueñas.
 
- Pero Harry yo… - mi niño lloraba – yo te amo.
 
- Draco – su padrino lo toma del brazo – es lo mejor para los dos – lo aleja de mí y lo abraza, me mira – si descubren en la escuela que te acostaste con él, lo denunciaran y se ira a la prisión.
 
- Yo – dijo tratando de calmarse – yo no quiero eso.
 
- Entonces es lo mejor.
 
- ¿Padrino me puedo despedir de él? – el hombre me mira dudoso – por favor padrino, deja quedarme con Harry solo hoy.
 
- Después de hoy no se verán más – me mira – tu renuncia hoy no quiero que tengas contacto con él desde mañana que vuelva a casa.
 
- Sí señor.
 
- Draco – lo abrazo – eres un hijo para mí, te veo mañana en la casa.
 
- Sí padrino.
 
- Váyanse yo le explico a la inspectora.
 
 
Su padrino se metió a la oficina y mi rubio se lanzó a mis brazos, lo tome de la mano y nos fuimos al estacionamiento. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).