Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tercer cap estoy con inspiracioneste finde 

[POV Draco]

Me levante hoy más temprano de lo habitual, la verdad que no pude dormir tranquilamente, estuve pensando en qué hacer cuando vea al profesor Potter, pero no llegue a ninguna conclusión. Para mi mejor que se aburra y no quiera darme clases extras, para que si ya he perdido la esperanza de ir Estados Unidos, además que no lo soporto es tan arrogante y hace lo que quiere no le importa andar con ese olor.

Sin darme cuenta ya estoy saliendo de la casa para ir al colegio, últimamente me pasa seguido esto de irme en mis pensamientos, supongo que se debe a ese estúpido profesor.

Al llegar al colegio no me encontré con Theo, al parecer me vine muy temprano, así que me dirijo a mi salón, mientras le escribo un mensaje a mi amigo y en el camino me encontré a quien menos quería ver ese día, si al profesor Potter. Bueno a lo único que atine fue a correr

[POV Theo]

Anoche tuve un sueño bastante extraño, soñé con el chico de la cafetería; en mi sueño se veía bastante lindo y con un cuerpo hermoso, ese chico me confesaba su amor, pero desperté antes de saber que era lo que yo le respondía.

Antes de llegar al colegio recibí un mensaje algo extraño de Draco, decía:

#Theo he llegado más temprano al colegio, así que no te he esperado en la entrada, Theo si encuentras mi cadáver dale cristiana sepultura, te quiero amigo.

Trate de llamarlo después de eso pero no logre que contestara. La verdad que Draco no acostumbra a bromear así, por lo cual me parece bastante extraño que mandara ese tipo de mensaje; al llegar al colegio lo primero que hice fue buscar a Draco, pero no estaba por ningún lado y solo quedan 10 minutos para que comiencen las clases.

[POV Harry]

Me desperté con la misma rabia de ayer; la verdad es que no pude dormir bien, que se cree este chiquillo a dejarme plantado, pero se las verá conmigo, no sabe con quién está tratando.

Me levante y me fui a la escuela, en el camino iba pensando en miles de formas de tortura a ese chico, pero luego recordé que no se le puede tocar al ser niño prodigio de la escuela.

Cuando desperté de mis pensamientos, ya me encontraba dentro de la escuela en dirección a la sala de profesores, al subir la escalera veo nada y nada menos al estúpido crio que no me dejo dormir anoche. Pero al verme sale corriendo en dirección hacia los baños.

-          ¡Ah no señor, de mí no te escapas! – lo perseguí hasta los baños y el muy cobarde se escondió en un cubículo – sal de ahí ahora mismo.

-          Está loco si cree que voy a salir para que me rete por lo de ayer – retarlo será lo menos – dígame lo que quiera desde ahí.

-          Mira – suspire – la verdad no estoy enojado, ahora sal y hablamos.

-          Se perfectamente bien cómo funciona, eso lo dice ahora pero cuando salga me castigara.

-          No lo hare – se nota la inteligencia de este chico -  prometo no hacer nada.

-          Lo promete.

-          Ya dije que sí, ahora sal.

-          Está bien -  oigo como le saca el seguro e inmediatamente me dentro en cubículo y le pongo nuevamente seguro – usted lo prometió.

-          No dije que mantuviera mi promesa -  lo miro con una rabia -  ahora quiero saber por qué estuve solo en un salón de clases esperando por cerca de una hora.

-          Lo que paso es que fui a comer con mi mejor amigo y se me paso la hora y cuando me di cuenta ya estaba en casa – vaya lo dijo bastante rápido.

-          Mira chico – sin querer lo arrincono a la pared – el hecho de que tu no quieras aprender inglés, no quiere decir que yo no deba cumplir como profesor. Así que me importa muy poco tu opinión con respecto a esto.

-          Profesor usted en un fraude – “¿qué?” – desde que llego mis notas son peores de lo que eran y ahora me quiere dar clases extras acortando mi tiempo de estudios en otras materias.

-          Bueno te cuento que gracias a ti yo estoy quedando muy mal delante de los otros profesores, ya que el mejor alumno de la escuela no entiende inglés – “maldito chico” – dime ¿lo haces a propósito?

-          Como si me interesara lo que le paso o deje de pasarle – “por qué no me querrá” – usted es lo más desvergonzado que hay, siempre fumando donde sea, no le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen y coqueteando siempre con las alumnas. ¡¡¡¡ESO NO ES DE UN PROFESOR!!!!

-          No será que – acerque mi cara hacia la suya – puede ser que sientas cosas por mí – cada vez estaba más cerca de él “este chico es bastante lindo” de repente siento un bofetada en mi rostro.

-          Es usted un imbécil  - este chico me acaba de pegar – todo esto es porque lo aborrezco, usted no me interesa en lo más mínimo.

-          Mira chico – abro la puerta del cubículo – no tienes derecho a pegarle a un maestro, así que más te vale que este hoy después de clases en el salón de inglés o esto se pondrá peor – me dirijo a la salida de los baños -  y vete a tu salón que quedan minutos para que empiecen las clases.

Que se ha creído este chico que puede hacer lo que quiera, no señor yo soy el profesor.

[POV Draco]

Después de correr hasta los baños me encerré en un cubículo, este astuto profesor me engaño para que abriera la puerta y se adentró, me acorralo y discutimos muchas cosas; por un momento pensé que me iba a besar y eso fue extraño, porque en el fondo, no sé porque, pero desee que pasara. Al final el termino con un golpe en la cara y yo con los nervios de puntas. Tendré que ir a esas malditas clases si no quiero que esto se ponga peor.

 

Notas finales:

gracias a jaqueline por los cometarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).