Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QUINTO CAPITULO DISFRUTENLO 

 

[POV Harry]

Al volver al salón de profesores me sentía un poco emocionado, por fin conseguiría que ese niño fuera a las clases y así con eso poder contentar al director. Era odioso tener que quedarme más tiempo en el colegio, pero si es con ese chiquillo creo que puede ser interesante.

El resto de la jornada avanzo normal, en la clase de Malfoy di un trabajo, pero no se la puse fácil al chiquillo, aun tenía que hacerle pagar lo de ayer así que lo deje haciendo el trabajo solo. Su cara fue un chiste, como maestro no puedo llegar y reírme de la nada en el salón de clases, pero lo hubiese echo en ese momento; su cara era de mucho enojo y sé que me reclamaría más tarde, pero es interesante verlo cambiar de humor y sacarlo de sus casillas. A veces pienso que para ser un niño no debería ser como el, me refiero tan serio y amargado, debería disfrutar un poco más de su juventud, salir a tontear por ahí con sus amigos y algunas chicas. Pero el prefiere estudiar a full.

Una vez terminadas las clases me prepare para entrar al salón de ingles, donde un niño cabellos rubios me esperaba con un aura negra y cara de querer matarme. Sí, definitivamente esto se pondrá muy interesante.

[POV Draco]

Maldito viejo de mierda, que he hecho yo para que me odie tanto; se burla de mi en los baños, casi me besa, me va a dar clases extras y más encima me deja haciendo solo un trabajo; Definitivamente es un maldito odioso.

El resto del día transcurrió normal, entre trabajo, clases y demás, así se terminó el día y llego la hora de ir a las malditas clases.

-          Theo – le llame – tendrás que irte solo hoy.

-          ¿Por qué? – me miro con una cara de no creerme.

-          La verdad Theo tengo cosas que hacer y no puedo irme contigo hoy.

-          Pero Draco esto es un ritual siempre, no me puedes dejar ir solo a la cafetería.

-          Lo siento mucho, pero de verdad tengo cosa que hacer- tome mis cosas y me dirigí a la salida del salón -  nos vemos después.

Deje a Theo solo y me fui a el salón de inglés, al llegar no había nadie así que me senté. Este viejo maldito tardo cerca de 30 minutos en llegar, no podía estar más enojado en ese momento y sé que cuando entro lo noto por que el muy maldito se rio de mí.

-          Mire – le dije con toda la rabia que pude poner en mi voz – me está robando un valioso tiempo, en el que podría haber ido a la cafetería con mi mejor amigo comer un pastel y beber un té de eso que tanto me gustan y relajan, además de eso podría no estarme sintiendo culpable por haberle mentido a mi amigo.

-          Mira chico, lo siento mucho tenia algunas cosas que hacer – no me lo puedo creer.

-          Usted no es el único con vida ¿sabe? – tome mis cosas y me dirigí a la salida.

-          Para donde crees que vas – antes de llegar a la puerta el muy maldito se cruzó y me tapo la salida.

-          Me voy – lo mire directo a los ojos, claro tuve que levantar un poco la cabeza porque es más alto que yo -  lo intente, pero no puedo perder mi tiempo acá cuando puedo hacer cosas más productivas en otro lugar.

-          Chico, en serio, relájate solo fue media hora.

-          Media hora en que hubiese podido tomarme un puto té relajante y volver acá, pero el muy estúpido de mi profesor no se dignó a buscarme y decirme que llegaría más tarde, porque solo le in… - no puede ser el muy maldito me beso, es que lo pueden creer me está besando, pero lo más sorprendente es que no soy capaz de sepáralo.

-          Mira te vas a sentar – me dijo una vez que termino de besarme, yo estaba en estado de shock – iré a buscarte un té para que te relajes y comenzaremos las clases.

-          Ok – me senté mientras él salía del salón a buscar mi té.

[POV Harry]

¡Oh dios!, no puedo creer que besara a un hombre y sobre todo a un niño como ese, la verdad es que lo hice para que se callara, pero no puedo evitar decir que me gusto bastante. Y ahora acá estoy yendo a la cafetería de la escuela a buscar un té para el mocoso. Jamás pensé que lo sacaría tanto de sus casillas, pero está volviéndose cada vez más entretenido.

Cuando volví el aún se encontraba en estado de shock.

-          Mocoso  - lo mire – acá esta tu té – se lo deje en la mesa y comenzó a beber.

-          Bien comencemos con las clases profesor -  no puedo creer lo milagroso que es el té en algunas personas, creo que ya sé cómo calmarlo cuando se inquiete. Un buen beso y una taza de té.

Después de eso comenzamos las clases y fue un desastre el muy estúpido no entendía nada, pero nada, así que tuve que empezar desde lo más básico del inglés. Creo que tengo para mucho tiempo con este chiquillo.   

*******************************************************en otro lugar*************

[POV Neville]

Hoy es uno de esos días que no hubiese gustado ir a trabajar, para empezar al salir de la casa había una un chicle el cual se me pego en el zapato derecho y no me lo podía sacar por lo cual caminaba bastante raro; después paso un auto a toda velocidad por un charco que se encontraba cerca mío  me mojo todos los pantalones; llegue a mi trabajo con retraso, ya que mi tía se va mucho antes para recibir los pedidos, pues no me despierta y me quede dormido hoy; el día había transcurrido normalmente hasta que cerca de las 5 se aparece el chico de ayer, según mi tía viene todos los días con su amigo, pero por que justo hoy tenía que venir solo.

La verdad siempre tengo días extrañas pero hoy era el peor, porque mierda había agua en el piso, pues nunca lo sabré. Solo sé que me tomo en sus brazos y sentí que me venían muchos recuerdos a la cabeza me empecé a marear y no pude más resistir de pie, por lo que me tire al piso, no me die cuenta de lo que hacía hasta que él se acercó a mi cara, por dios casi me da un infarto. No me gusta que me toquen para nada y este chico ya lo ha hecho tres veces, me metí lo más rápido que pude a buscar algo con que secar y luego de terminar me dentro de nuevo a la cocina. No sé en qué momento se fue, porque mi tía no me dejo salir de nuevo, pero no quiero que se en vuelva acercar, porque si lo hace lo mato.

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).