Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN NO HABER ACTUALIZADO ESTE FINDE 

[POV Draco]

Hoy me he despertado con mucha energía, el profesor Harry me dejo el día de ayer un mp3 con lecciones de inglés y un libro el cual estuve hasta bien entrada la noche estudiando, es increíble lo poco que sabía de inglés hasta el día de ayer y hoy siento que puedo armar hasta frases en inglés, es algo genial este profesor.

Me pongo mp3 para escuchar los audios de inglés y voy practicando con mi mente, me encuentro tan metido en esto que no me doy cuenta cuando Theo ya está a mi lado, nos saludamos y empezamos a hablar de temas distintos, bueno Theo me conto que está saliendo con alguien nuevo esta vez y que es mayor que él, al parecer es una universitaria. Cuando entramos a la sala Theo ya me había contado todo su día de ayer con ella, es increíble lo mucho que se puede hacer en una cita.

Mi día siguió normal hasta que llegó la hora de inglés, hoy debíamos empezar con nuestro trabajo, el cual constaba de un dialogo autobiográfico, se supone que debían presentarse el uno al otro, pues bien, como yo no tenía compañero de grupo me tocaba realizar un monologo solamente, en eso estaba cuando el maldito que me tiene haciendo el trabajo solo se sentó frente de mí.

-          Bien como lo harás – se atrevió a preguntar – no quiero un monologo, así que tendrás que hacerlo conmigo como pareja.

-          Eso no es justo – “que pretende” – si no tengo pareja lo justo es que lo haga igual a aun monologo.

-          Eso no podrá ser así que yo – saca una hoja y la deja encima de mi escritorio – he preparado las preguntas que te hare el día de la presentación.

-          Se supone que es un trabajo de equipo si va a trabajar conmigo deberíamos haber realizados las preguntas juntos.

-          Tienes razón pero yo soy el profesor y se hace lo que digo – me toco la mano – en la tarde vemos si tienes alguna queja y como lo arreglemos.

Me dejo con el puto papel, bien tendré que traducir las preguntas por que están en inglés, a medida que empezaba a traducir las preguntas me parecían a cada vez más extrañas, realmente estas no eran para una autobiografía, el muy maldito me hacía preguntas muy personales. Deje la hoja con las preguntas traducida en mi mochila y me retire a pena sonó el timbre de receso.

En el receso Theo y yo fuimos a la cafetería de la escuela, necesitaba urgente un té, Theo me pregunto cómo iba con la tarea de inglés y solo pude contestarle que estaba muy bien. Al rato después fue a buscar sus cosas porque al parecer tenía que ir a aun lugar con su madre, así que me toco estar solo el resto del día.

[POV Harry]

“Espero que ese chico haya estudiado mucho lo que le di y además haya respondido el cuestionario para la tarea, si no habrá que buscar alguna forma de castigarlo.”

 Me encuentro fuera del salón de inglés y él como siempre se encuentra sentado ya dentro.

-          Tanto te gusta estudiar – le digo sorprendiéndole – deberías ser más feliz y hacerme feliz un día a mí, esto de que llegues antes que yo me aburre.

-          El hecho de que usted sea un dejado con sus obligaciones y llegue tarde a todos lados no quiere decir que sea feliz, más bien pienso que usted es demasiado infeliz por dentro, ya que no tiene una vida responsable y la gente lo ve muy mal por eso.

-          Mejor comencemos con la clase – “maldito mocoso”, hay veces que me siento así pero él no tiene por qué saberlo y no le daré la razón.

Comenzamos con la clase, la cual transcurrió bastante normal y un poco mejor que le día anterior, al menos y podíamos armas algunas frases y ya reconocía palabras, eso era un gran avance para un solo día. Luego pasamos ala tema de la tarea, y ahí tuvimos un gran problema.

-          Bien ahora usted me va a explicar qué tipo de preguntas son estas – me pasa las hojas con las preguntas traducidas.

-          Vaya pero que aplicado eres ya tradujiste todas las…

-          Deje de evitar el tema y responda – al parecer no se encuentra muy contento.

-          Bien son las cosas que a mí me interesarían conocer de una persona.

-          Usted de verdad es un pervertido – creo que muchas veces he escuchado eso – ¿Qué posición te gusta? ¿Con que ropa duermes? ¿te gusta con la luz apagada o prendida? ¿te gusta el sexo oral? – me recito algunas preguntas y me mira con cara de asco – el sexo oral, ni siquiera he dado un beso y sabré algo de sexo.

-          Para ahí besos has dado – tiene mala memoria – no me digas que se te olvido el de ayer.

-          Ni me recuerde esa asquerosidad que vomito.

-          Bien entonces tú escoge las preguntas y me las traes mañana a la sala de profesores, pero las quiero en inglés y español con sus respuestas de la misma manera.

-          Bien, sino se lo ofrece nada más es mejor que me vaya – toma sus cosas y se dirige a la puerta -  ah profesor es mejor que no vuelva hacer comentarios de lo que paso, porque si alguien se entera puede tener problemas, pedófilo y gay, gran combinación ¿no?

Maldito mocoso, yo no soy gay, era mi primer beso con un chico y más encima un mocoso estúpido. Pero a pesar de que era un hombre me gusto bastante ese beso.

[POV Theo]

Hoy me he ido temprano a casa madre me llevo a ver un terno para el matrimonio de mi prima Pansy, cuando terminamos le dije a mi mamá que se fuera sola, pase a ver mi novia a la universidad y la invite a la cafetería de siempre. Esta vez no nos sirvió el chico nuevo, si no que la misma dueña, que me miro con cara de odio, al parecer el chico había salido hacer unos recados. Cuando terminamos pagamos y nos fuimos, íbamos saliendo del local y nos topamos con el chico que casi se cae al chocar con mi novia, tiene una gran facilidad por caerse.

-          Estas bien – recojo las bolsas que estaban en el suelo y se las pase – toma.

-          Podrías dejar de tocarme cuando se te antoje – me miro con gran odio “que mierda le he hecho a este chico” – mejor deberías preocuparte por tu novia que ya va en la otra cuadra.

-          Mierda – no había dado cuenta – nos vemos mañana – le digo al castaño y salgo tras de mi novia.

No sé por qué cuando me encuentro con ese chico no puedo despegar mis ojos de él, hasta se me olvido que mi novia también había caído en ese momento. Esta sí que me va a durar poco.

[POV Neville]

Maldito chiquillo, siempre tocándome, porque no podía ir detrás de su novia primero, odio que me toquen y lo volvió hacer. Siento que se está fijando mucho en mí y eso no es bueno, si le llego a gustar a ese chico tendré que irme de aquí y me gusta estar en este lugar. Al entrar mi tía me mira preocupada.

-          No te preocupes tía – le digo para tranquilizarla – está todo bien.

-          Espero que así sea –me abraza -  no quiero que te vallas.

-          Tía… - empiezo a sudar frio – por favor… suéltame.

-          Oh mi niño – me suelta y trato de respirar normal – perdón se me olvida de repente.

-          No hay problema tía solo trata de no hacerlo de nuevo – me dirijo a la cocina con las bolsas y comienzo a trabajar.

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y LOS COMETARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).