Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO POR NO HABER ACTUALIZADO, ESTABA SIN INTERNET

ACA VA EL CAPITULO 7

ESTE CAPITULO HABLA UN POCO MAS DE NEVILLE, ESPERO QUE LES GUSTE 

[POV Neville]

Hoy es un nuevo día ya ha pasado bastante tiempo desde que llegue a este lugar y aun no me acostumbro mucho, se hace un poco más difícil teniendo a un chiquillo atrás tuyo, claro que el aún no se ha dado cuenta de que me presta más atención de la necesaria.

Voy caminando por la calle hacia la cafetería, escuchando música bastante fuerte para no escuchar cometarios de los demás, cuando alguien me toma del brazo.

-          ¿Neville? – escucho la voz de una chica – eres Neville verdad – más que una pregunta lo dice como afirmación – dios de verdad eres tu – se acerca a mí y yo me alejo, trato de correr pero estoy en estado de shock.

-          Suéltame – le digo cuando veo que no piensa dejarme ir – por favor déjame ir – al verme afligido la chica me suelta.

-          No te vayas por favor – me mira suplicante – necesitamos hablar. Te he estado buscando pero habías desaparecido.

-          No tengo nada que hablar contigo por favor no me busques más – corro sin darle oportunidad de alcanzarme.

Llego hasta la casa me encierro en mi habitación y me echo a la cama, mando un mensaje a mi tía para avisarle que me siento mal que no iré a trabajar y luego apago el teléfono. No quiero que nadie me moleste, no quiero ver a nadie ni que se acerquen a mí tampoco. De a poco voy recordando a la chica.

********************* 5 años atrás******************

[POV escritora]                                

-          Neville – una chica castaña se encontraba en la puerta del colegio llamando a un chico – apúrate quiero comer pastel.

-          Bien, solo espera no quiero correr me siento un poco cansado hoy – el chico de mejillas rosadas trataba de alcanzar a su amiga que se encontraba eufórica por llegar a su hogar.

Los dos estudiantes eran los mejores amigos que se pudieran ver, en el colegio llegaban a creer que eran hermanos, ya que siempre llegaba y se iban de la escuela juntos, algunos otros pensaban que eran pareja y vivían en la misma casa. La verdad es que solo eran amigos y se querían mucho, los fines de semana se turnaban para quedarse en la casa del otro y los días de semana siempre iban a la casa de la chica, ya que su padre tenía una tienda de postres y adoraban comer cosas dulces.

Ese día era normal y los pequeños como siempre se dirigían a la casa de la castaña, al llegar el padre de ella los recibió con cariño como siempre, para el pequeño era normal que el padre de su amiga lo abrazara con cariño estaba muy acostumbrado a esto, al pasar a el comedor para recibir la porción de pastel el papa solo trajo uno para el chico.

-          Hija lo siento pero hoy solo hay para tu amigo – la castaña lo miro triste – cariño no es lo que piensas, es solo que necesito que vayas donde tu tía que está un poco enferma y le lleves medicina y un pastel.

-          Pero papa eso esta ha dos horas de acá – dijo la chiquilla.

-          Hija ella lo necesita y sé que tu amigo entenderá, además él te va a esperar acá ¿cierto? – dijo mirando al chico que ya se estaba comiendo el pastel.

-          ¿eh?, si claro anda tranquila – dijo limpiándose con la manga de su chaleco.

-          Ya ve hija, por favor.

La chica se fue y su amigo se quedó en la casa terminado el pastel, un rato después comenzó a sentir mucho sueño y se recostó en el sofá en el cual se quedó dormido al instante. Al despertar se encontraba en una extraña habitación, desnudo y amarrado a la cama que era lo único que había allí.

-          ¿Dónde estoy? – el chico pregunto a la nada, ya que estaba solo en aquella habitación.

*****************En la actualidad***********+

[POV Neville]

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que apenas sentí el golpeteo de la puerta.

-          Tía que sucede – al abrir la puerta mi tía me toma y me revisa por todos lados.

-          Mi niño ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué no fuiste a trabajar? ¿alguien te hizo algo?

-          Tía tranquilízate no me paso nada y nadie me hizo nada – mi tía se sentó en mi cama.

-          Entonces ¿qué sacudió para que te encerraras así?

-          Me encontré con Hermione.

[POV Draco]

He trabajado toda la noche en las preguntas de inglés, más le vale a ese viejo que las encuentre perfectas, sino se las meto por el cul...

Llegue  a la escuela en modo zombie y Theo ya me esperaba en la sala, cosa extraña de él, no me conto nada y no pregunte nada así que tuvimos un día normal como siempre, luego de terminada las clases, me dirijo al salón de inglés con mis preguntas en la mano. Como siempre llega tarde me senté a escuchar los audios y tomar un té que traje en un termo.

-          Veo que tenemos todo lo que necesitas en la mesa – maldito viejo me saco los audífonos y me hablo al oído con su voz sensual y exquisita.

-          Claro, no acostumbro a tener cosas innecesarias en mi vida – lo mire con todo el odio que mis ojos podían poner y le entregue la hoja con las respuestas.

-          Bien creo que hiciste un buen trabajo – me despeino el pelo y se sentó frente de mi – sabes como recompensa hoy haremos una clase diferente.

-          ¿A qué se refiere?

-          A que saldremos a pasear por ahí y practicar lo aprendido con cosas que hayan en la calle o personas.

-          Yo no salgo a pasear y usted lo sabe.

-          Ya está decidido y no estoy pidiendo tu permiso.

Maldito viejo me tomo del brazo y me saco de la escuela junto a mis cosas, me metió dentro del auto y puso marcha no a donde.

-          ¿Dónde iremos? – le pregunte.

-          A un parque de diversiones.

-          ……

-          No pongas esa cara – me toma del mentón y me acerca a su cara – deberías reír mas, creo que te verías mucho más hermoso de lo que eres.

-          ….. 

Después de decirme eso esperaba que me besara, mas no lo hizo y siguió manejando.

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS,CRITICAS O REGAÑOS POR LO TARDE JAJAJA 

GRACIAS POR LEER 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).