Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR, ES QUE EN MI PAIS FUERON LAS FIESTAS PATRIAS Y BUENO ME LO CELEBRE EN GRANDE.

ESPERO LES GUSTE EL CAP.

 

 

[POV Draco]

A este tipo le gusta jugar conmigo, sé que me está coqueteando, pero porque nunca pasa más allá desde esa vez. No es que lo desee, solo quiero saber cuáles son mis sentimientos y si él no me besa no sé cómo descubrirlos.

Bueno acá vamos de camino al parque en silencio, después de ese incomodo momento, cuando llegamos se estaciono y fuimos hacer la fila en la entrada. No recuerdo haber venido alguna vez a este lugar, pero no se ve como si acá pudiera aprenda inglés.

-          ¿estás listo para divertirte un rato? – este tipo sigue jugando conmigo.

-          Se supone que estamos acá porque me habías dicho que practicaría mi inglés.

-          Ah pues ven – me tomo de la mano, la cual se sintió caliente, y me llevo a un letrero – mira esto – me puso frente este letrero y resulta que estaba todo escrito en inglés – quiero que me lo traduzcas todo, en 15 minutos estoy de vuelta y entonces escuchare tu tradición.

-          Espera ¿Dónde….  – el muy maldito se había ido dejándome solo en un lugar que no conocía.

Después de 10 minutos logre traducir todo lo que estaba escrito en el cartel, pero no había rastros de mi profesor, por lo cual di una vuelta para buscarlo. Pues no conté con que hubiera tantos caminos y me perdí.

[POV Harry]

Después de dejarlo solo me dedique a buscar algo que le gustará comer, así que encontré algunas cosas y compre unos refrescos, me dirigí a el cartel donde lo deje y pues ya no estaba.

-          Maldito mocoso donde se habrá metido – le pregunte a la gente que estaba alrededor, por si lo hubiesen visto.

Luego de una hora y cuarto logre divisarlo en la entrada de la noria (rueda de la fortuna en algunos países) mirándola con mucha atención, fui a hasta él y me le gane atrás.

-          ¿quieres subir? – le dije al oído y se asustó un poco.

-          ¿no es peligroso? – me pregunto, es que nunca ha subido a esto.

-          La verdad es lo menos  peligroso del parque – siguió mirando la noria con un poco de ilusión esta vez – ven, vamos – le tome la mano y lo lleve a la subida.

-          Estaba leyendo que es una rueda de amor, las parejas se suben a este lugar para bendecir su amor – me estaba mirando con una gran duda.

-          Venga escúpelo – me mira extrañado – pregunta lo que quieras.

-          ¿ha subido antes con alguien acá? – mira por la ventana del carrito mientras realiza la pregunta.

-          La verdad es que es mi primera vez en uno de estos, siempre me han parecido tan aburridos.

-          Bueno no debería haber forzado a subirte conmigo, lo hubiese hecho solo igual.

-          Pero ya lo hize – dije mientras nos acercábamos a lo más alto de la rueda – sabes podríamos intentarlo.

-          ¿Qué cosa? – me pregunta, pero sin dar ninguna respuesta me acerco a él.

[POV Draco]

La verdad cuando me hizo la pregunta no entendí, bueno aun no entiendo solo sé que estoy acá en al auto de vuelta a mi casa, metido en mis pensamientos y rojo recordando lo que paso.

**********Flashback************

-          ¿Qué cosa? – se acercó a mi hasta darme un beso, fue el beso más tierno que me han dado, bueno debo decir que él ha sido el único en besarme, aun así fue hermoso tanto así que me hizo salir algunas tontas lágrimas.

-          ¿no te gusto? – me dijo una vez  termino de besarme, estaba tan cerca de mi rostro que solo pude mover la cabeza en forma negativa – bien creo que ya vamos a bajar, te llevare a casa.

***************fin del flashback*******++

Desde ese momento no hemos hablado, veo mi casa a lo lejos, lo que me indica que ya estoy por llegar lo miro por primera vez desde que me beso y él solo está pendiente del camino, para en mi casa y se da la vuelta para abrirme la puerta, saco mis cosas del auto y me despido de el con la mano. Lo veo marcharse desde la ventana.

-          Draco – dice mi padrino – ¿Por qué has llegado tan tarde?

-          Lo siento padrino es que se nos hizo tarde en clases extras, ya sabes me cuesta mucho entender inglés.

-          Bien ve a cambiarte y después baja a comer.

-          No te preocupes ya comí algo por ahí, me iré a estudiar.

Subí a mi habitación y me tire en la cama.

-          ¿Por qué llore con ese beso?

En el fondo sabia el por qué solo que no se si está bien reconocerlo, pues no creo que un chico normal se dé cuenta que esta enmarado de su profesor y más encima este es un hombre.

Mi vida ha comenzado a enredarse por completo.  

[POV Harry]

Después de que nos bajásemos de la noria no volvió a hablar, la verdad tampoco me apetecía explicarle lo que paso, porque ni yo sabía que fue lo que hizo. Cuando lo vi mirando la ventana con esa expresión dulce no lo pude evitar. Luego lo deje en su casa y estuve a punto de besarlo de nuevo si es que no se hubiese entrado.

Ahora estoy en mi cama recordando aquel beso, y me di cuenta de que este chico de verdad me está gustando y es mejor parar ahora antes de que sea tarde para los dos.

Desde ahora solo será un alumno más en mi clase.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).