Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capítulo el cual espero lo disfruten y les guste, también pido disculpas por el capítulo anterior tuve unos cuantos errores mas de lo que suelo tener jejeje, es queme agarro un fuerte resfriado del cual aun no me recupero del todo pero aun así no les puedo dejar tanto tiempo sin actualizar el fic. Aun que igual me tarde en subir el capítulo.

 

Esperare sus comentarios y gracias por los Reviews y los buenos deseos por mi pronta recuperación.

  


  - Si tienes razón, con esto <<El Pequeño Ronie>> no tendrá la amistad del peque, como querían nuestra madre y el vejete.


  - Así es y estando en Slytherin estará más difícil que lo consigan.


  - ¡Y nosotros lo apoyaremos!. - Dijeron al unísono.


  - Si no podemos dejar solo al peque, más porque será el primer merodeador que pertenece a la Sly.


  - Bueno si eso es todo ahora vete que quiero seguir durmiendo. - Esto dijo lanzando le una almohada a su Fred.


  - ¡Ya!¡Ya!, ya me voy, que mal hermano eres.


  De esa manera se fue a su cama a dormir, ya buscarían el momento y el lugar para hablar con el pequeño merodeador, necesitan aclaran muchas cosas desde la última vez que se habían visto, pero aun así cumplirían con los que les pidió <<Cuidar y vigilar que nada malo le suceda al lindo y tierno Nev>>, por dos razones adoraban a Harry por el que le apoyarían en todo y porque no lo querían ver enojado daba mucho miedo.


 


***************


Capítulo 12: CONOCIENDO ALGO DEL PASADO


   Se había despertado muy temprano Giza se encontraba enroscada a sus pies durmiendo tranquilamente al igual que sus compañeros en sus respectivas camas, Harry decidió levantarse darse un baño y colocarse el uniforme sin importar lo temprano que era, ya que tenia una carta que leer y otra que enviar a su familia. De esa manera fue a darse su baño y colocarse el uniforme, procedió a abrir la carta de su padrino Abraxas, le interesaba saber que había averiguado.


 


  Harry, ahijado:


 


  Como nos has pedido el favor de investigar varios asuntos mi deber es informarte que todo ha salido bien, no fuimos descubiertos y cumplimos con nuestro deber de espiar tanto a Arabella Figg y los Dursley. La primera como tú le pediste a Gringott que ayudara a Arabella, esta se ha recuperado de la maldición que recibió y para todos ella ha muerto principalmente para Dumbledore, está rehaciendo su vida en un pueblo pequeño junto a otros squids.


  Como sabrás ella será una excelente testigo en contra de él y también un enlace con los otros squids para tenerlos de nuestra parte, a los cuales también quieres ayudar a que tengan un mejor trato en el mundo mágico y como hemos hecho hasta ahora guardamos los resultados de la investigación de la maldición lanzada a ella y por quien fue lanzada. Como has dicho ella tuvo bastante sufrimiento por los dolores causadas por la maldición y gracias a Gringott pudo encontrar la forma de revestirla a tiempo.


  Y con los Dursley ya sabes cómo están siguen en las mismas, espero que aprendan pronto la lección cada quien tiene lo que merece con la única diferencia que deben estar agradecidos de no sufrir el maltrato físico que tu pasaste, pero aun así están donde deben. Ya veremos si muestran algún cambio de arrepentimiento para darle una oportunidad, aunque creo que no están preparados para ellos porque llevan años así sin demostrar cambio alguno.


  En cuanto al tema de Granger estuve investigando, y es verdad que está bajo amenaza referente a su familia y ser expulsada de Hogwarts si no hace lo que dice el Director, sus padres no saben nada de ello por lo que no pueden hacer nada y por más que lo supieran no podrían enfrentarse a un mago como el, también sé que los magos y brujas nacidos de padres muggles al permitir que sus hijos vallan a cualquier escuela mágica directamente están bajo el amparo del Director de dicha escuela.


  Sin necesidad de autorización alguna de parte de los tutores, por lo que por ese lado podemos hacer algo, podemos pedir la autorización de sus padres para ser los guardianes mágicos de Granger en nuestro mundo ante el Ministerio o en Gringotts, yo optaría por la segunda opción hacerlo en Gringotts para evitar que el Director u otra persona interfiera de esa manera podremos protegerla aquí. Solo faltaría resolver el tema de sus padres como protegerlos de Dumbledore, ya estoy viendo eso pero solo podré hacerlo una vez que hagamos los trámites necesarios con los padres de ella, solo en ese momento podré hacer mi movimiento para protegerlos.


  Lo tendré todo resuelto en esta semana así que no te preocupes por ello, que tu antigua amiga y familia estarán protegidas. Por lo que podrás averiguar por ti mismo si vale la pena tenerla como amiga sin las manipulaciones y amenazas que tenía sobre ella. Y hablando de amistades espero que esta vez le des una oportunidad a mi pequeño Dragón y te des cuenta que es un niño increíble y un leal amigo, como te había dicho hace  tiempo. También me encargare de conseguir la autorización de los hermanos Creevey para evitar cualquier conflicto o problemas en el futuro, no olvides cuidarte ahora que están tan cerca del asesino de tus padres.


 


  Te quiere tu padrino.


 


  P.D. Le enviare una carta a Severus, tú sabrás si le revelas que eres mi ahijado o no, él es una persona  de confianza. Otra cosa muero por ver las caras de los Dursley cuando sepan a quien sirven, jajaja eso sería muy gracioso, ¿Creo que tu padrino ya me está influenciando de tanto convivir con él?.


 


  Termino de leer la carta de su padrino para reírse de lo último, era cierto Sirius había influenciado bastante en Abraxas pero para Harry más bien era que su padrino Abraxas siempre fue así solo que gracias a Sirius se había sacado a relucir su lado bromista y vengativa o como lo llamarían sus dos padrinos era solo tomar revancha. Y  sobre lo de los Dursley eso era simple y sencillo lo que les había sucedido, Abraxas los castigo por uno de los lados que tanto amaban el cual era el dinero por lo que hizo que el negocio de Vernon fuera a la quiebra tanto que tuvieron que hipotecar su casa quedándose en la calle, por lo que estuvieron un tiempo vagando por las calles hasta que llegaron en una mansión en la cual fueron empleados como sirvientes donde el encargado de la propiedad los tenía de menos, los humillaba tanto que eran peor que unos elfos domésticos los hacía trabajar casi las 24hs del día solo les daba tiempo para comer y dormir ¿el por qué aguantaban todo?, eso era simple intentaron buscar otro trabajo pero nadie los quería contratar, todos le daban la espalda sin explicación alguna “La culpa de ello la tenía Abraxas”, por lo que no tuvieron opción que quedarse en aquel lugar donde lo tenían como sirviente hasta el día de hoy, pero aun así tenían un techo y comida algo que él en el pasado no tenía en su otra vida por lo cual deberían estar agradecidos y el por qué Abraxas  estaba tan feliz por ver la cara de ellos al saber quiénes eran los dueños de a casa era por un solo motivo, la casa le pertenecía a su tío Regulus por lo que los Dursley terminaron de sirviente de ellos, es decir Harry por lo que su tío Reg había dicho <<Que mejor castigo para ello el perder lo que más querían el dinero y terminar sirviendo a su sobrino, al cual habían tenido como un elfo doméstico y ahora ellos son los elfos domésticos de mi lindo sobrino, a eso se le llama justicia divina>>. Para luego reír, Harry nunca vio a su tío Regulus disfrutando de la desdicha ajena por lo que Harry solo agradeció no ser enemigo de su tío porque era un poquito vengativo al parecer y sádico por disfrutar el sufrimiento de otros.


  Abraxas solo dijo que eso era parte de ser un Black lo cual no había creído del todo, hasta que su padrino Sirius quiso tomar venganza por propia mano por lo hecho por los Dursley ya que antes no pudo hacerlo, pero fue detenido por Regulus quien le contó lo sucedido con ellos, lo cual sacó a relucir una sonrisa maliciosa de su padrino y diciendo que para que esto sea perfecto faltaba que supieran que estaban sirviendo a Harry. Si definitivamente los Black podrían ser crueles si se metían con ellos porque si era por ellos cosas peores podrían haber sufrido los Dursley, solo se detuvieron por él, porque aún eran su familia por más que hace tiempo no los consideraba como tal y sobre todo porque sabían que Harry no deseaba la muerte de nadie, si porque Sirius estaba con ganas de matarlos no tenía problema con volver a Azkaban pero solo se detuvo por su cachorro no lo quería ver sufrir por la muerte de personas que no valían la pena y de verlo en prisión solo por eso se detuvo.


  Ya había quemado la carta de Abraxas y enviando la suya, estaba feliz de saber que por lo menos una de las que fue su mejor amiga del llamado trió dorado no era del todo culpable, que estaba bajo amenazas y que por ello se acercó a él, ahora solo faltaba saber si su amistad fue falsa o en verdad sí llego a estimarlo y así ver si podía ser digna de confiar nuevamente en ella.


  Solo que todo lo hecho por Harry fue visto por Theo, quien se había despertado hace unos minutos y se percató que Harry ya estaba levantado y vestido leyendo atentamente una carta para luego quemarla y escribir otra para enviarla, lo único que le sorprendió de todo aquello fue que Harry quemara la carta, tenía curiosidad por saber del porque lo hizo, Harry se sintió observado por lo cual se volteó hacia donde sentía que lo miraban encontrándose con los ojos azules de Theo, por lo cual le sonrió antes de hablar.


  - Buenos Días Theo.


  - Buenos Días, ¿Qué haces despierto tan temprano?. - Harry lo observo un momento antes de responder “Me vio leyendo la carta y como siempre discreto sin decir nada de lo que has visto”, pensó Harry sonriendo sutilmente para sorpresa de Theo que no entendía del porqué de la sonrisa de su compañero de casa y amigo, porque eso era Harry para el su amigo por más que llevaban solo un día de conocerse. Algo dentro de él le decía que podía confiar en el ciegamente.


  - Debía leer una carta que mi padrino me dejo en el baúl, la cual no pude leer ayer y aproveche para decirle en casa quede. - Dijo tranquilamente Harry, no tenía motivo alguno para mentirle a su amigo sabía que podía confiar en él, a Theo le dio gusto saber que Harry le dijo la verdad solo faltaba saber porque quemo la carta, tenía curiosidad del porque pero no quería preguntar por si la pregunta le era incomoda de alguna manera a Harry, lo cual Harry se dio cuenta sin necesidad de leer la mente de su amigo por lo que le animo a que preguntara. - Theo, si quieres preguntar algo hazlo no temas en preguntarme nada. Puedes preguntar lo que sea, yo responderé siempre y cuando no involucre a otras personas, es decir a los secretos de otros. Y eso va para los tres.


  Eso había dicho Harry porque cuando hablada con Theo tanto Blaise y Draco despertaron sin saber de qué hablan Harry y Theo, pero ya preguntarían que pasaba después. - Buenos Días. - Dijeron al unísono Blaise y Draco, recibiendo un <<Buenos Días>> por parte de Harry y Theo. Para luego Theo preguntar a Harry sobre la carta.


  - Entonces Harry, ¿Porque quemaste la carta de tu padrino?.


  - Porque mi padrino me lo pidió por seguridad, hay personas que podrían hacerme daño por quien soy.


  - Lo entiendo y más ahora que estas en Slytherin habrá más personas que no estarán felices contigo pensaran que eres un traidor.


  - ¿Qué culpa tengo yo de que el sombrero me mandara aquí?. - Dijo Harry haciendo un puchero porque no estaba de acuerdo con que solo por estar en Slytherin sería un traidor. - Además que saben ellos como somos los de Slytherin, para estar diciendo que somos malos o no. - Sus amigos estaban contentos por escuchar las palabras de Harry y también les causaba gracia las caritas que hacia Harry, aun que debían reconocer que se veía muy tierno y lindo.


  - Bueno muy lindo todo lo dicho por Harry pero aun no entiendo que pasa, alguien podía explicarnos a Draco y a mi ¿Que paso antes de levantarnos con la pregunta de Nott?. - Draco asintió a lo dicho por Blaise, el tampoco entendía lo que pasaba. 


   De esa manera Harry les explico todo lo que paso mientras Theo entraba al baño y los otros dos estaban bien atentos a lo dicho por Harry, ahora entendían de que carta hablaba Theo, en eso los Otros dos recordaron que debían avisarles a sus respectivas familias como les había ido con la selección de casa, así que de esa manera escribieron en un pergamino lo que había sucedido mientras esperaban que Theo saliera del baño y también ordenaban sus uniformes. Cuando todos estuvieron presentables se dirigieron a la sala común a reunirse con los demás parar luego dirigirse todos juntos al gran comedor, pero Harry antes de irse llevo una buena cantidad de chocolates y dulces ya que no podía estar sin ellos le gustaban mucho los chocolates, siempre le gustaron pero desde que Remus está con él los amo mas ya que este se los daba por ser también un amante al chocolate. En la sala común ya estaban las chicas esperándolos junto con Crabbe y Goyle  para irse a desayunar, ya que la casa de las serpientes era conocida por dirigirse todos juntos al comedor o por lo menos en grupos, porque no estaba bien dejar sola a ninguna de las serpientes dirigirse sola podrían querer lastimar o molestar a su compañero/a  al verlos sin compañía alguna solo por pertenecer a Slytherin. Ahora Harry entendía del porque siempre  estaba Draco junto a los otros en el pasado, pero aun así había excepciones y una de ellas era Theo que siempre estaba solo pero eso era porque muchos pensaban que era raro, pero ahora él se encontraba con ellos caminando al comedor ya no estaba solo al igual que él, que al fin sentía que encontró el lugar donde pertenecía.


  Lo único molesto durante el trayecto al comedor fue el cruzarse con algunos alumnos que se les quedaba mirando a ellos, especialmente a Harry querían saber quién era el famoso Harry Potter, sinceramente estaba muy molesto por todo eso por lo cual no estaba de muy buen humor y sus compañeros se daban cuenta de esto hasta para ellos era molesto el escuchar los comentarios al pasar y como se les quedaban viendo, solo esperaban desayunar tranquilamente y que dejaran de murmurar mientras comían. Al dar la vuelta en uno de los pasillos Harry y los demás se encontraron de lleno con algunos alumnos de Hufflepuff entre ellos se encontraba Tonks (Imagen en el face), que al ver a Harry fue corriendo a su encuentro para atraer lo en un asfixiante abrazo ante las miradas sorprendidas de los presentes por tal acto.


  - ¡Harry!, ¿¡cuánto has crecido!?. Estas tan lindo. - Tonks decía todo eso muy emocionada mientras abrazaba fuertemente a Harry. El cual ya le estaba costando respirar por lo cual empezó a removerse dentro del abrazo buscando aire. - ¿¡Oh!?, lo siento Harry no fue mi intención.


  - No... te... preocupes... - Decía Harry mientras trataba de recobrar la respiración. - Ya estoy mejor. - Escuchar eso le hizo feliz a Tonks, no era su intención dejar en ese estado a Harry.


  - Que bueno, cuando mamá me contó que al fin entrarías a Hogwarts me puse muy feliz porque te tendría para mi sólita por un año.


  Mientras Tonks decía eso su pelo cambiaba a de lila a rosa dejando sorprendidos a quienes no la conocían, ya que creían que se había teñido el pelo. Pero ahora sabían que no era así, ella era metamorfomaga eso era sorprendente hasta ese momento ninguno de los compañeros de  Harry habían visto un mago/bruja con dicha capacidad.


  - ¿¡Eres una metamorfomaga!?. - Decía una sorprendida Pansy, ella no era de demostrar mucho sus emociones a desconocidos y mucho menos lo que piensa, pero ya era tarde lo que había pensado lo dijo sin querer en vos alta.


  - Si lo soy ¿Y tú quién eres?, o perdón no me presente yo soy Tonks, ustedes deben ser los compañeros de Harry.


  - Soy Pansy Parkinson, Millicent Bulstrode, Daphne Greengrass, Tracey Devis, Theodore Nott, Gregory Goyle, Vincent Crabbe, Blaise Zabini y Draco Malfoy. - Dijo Pansy señalando a cada uno al nombrarlos. Tonks los observo a cada uno todos parecían unos niños buenos aunque algo mimados y engreídos algunos más que otros en especial esa niña Pansy y Draco, pero más Pansy porque conociendo a la familia de su madre ellos aparentaban algo que no eran enfrente de los desconocidos y eran totalmente diferente con los amigos y familia por lo que estaba casi segura que Draco era igual, aun si confiaba en que Harry sabría elegir a sus amigos, necesitaba rodearse de amigos verdaderos y no de aquellos que solo se acercan a él por quien es, además que hasta ahora Harry siempre había estado rodeado por adultos el único niño con quien tenía mayor contacto era Neville quien era el primo de ellos.


  - Así que tú eres Draco Malfoy, mi madre estará feliz cuando le diga que te conocí, espero nos llevemos bien al igual que con todos ustedes ya que nos veremos muy seguido, debo cuidar de Harry mejor dicho ver que no se meta en problemas. - Esto último dicho causo que Harry frunciera su ceño. - Los dejó debo ir con mis compañeros, adiós nos vemos luego. - Dijo Tonks para ir corriendo al encuentro de sus compañeros de casa dejando a todos excepto a Harry sin comprender lo dicho por la Tonks y también aun no sabían el por qué se acercó a ellos una alumna de otra casa aunque esta era de Hufflepuff los cuales siempre se destacaron por ser neutrales en cualquier conflicto que hubiera.


  - ¿Su madre?, ¿Porque estaría feliz de verme?.


  - También ¿Porque solo se presentó como Tonks?. - Dijo Blaise teniendo la atención de los demás que hasta ahora se daban cuenta de ese detalle.


   - Su madre conoce a la tuya porque son hermanas según sé, es solo Tonks porque no le gusta su nombre y mucho menos que la llamen por él. - Draco estaba sorprendido jamás se imaginó que ella sería “¿su prima?, hija de su tía bella no es asa que solo queda su tía Andromeda”.


  - ¿Cuál es su nombre, para que no le guste?, ¿Y de donde se conocen?. - Pregunto Tracey (Imagen en el face), tenía curiosidad por la “¿prima?” de Draco por ser una metamorfomaga eso le parecía interesante.


  - Su nombre es Nymphadora Tonks, y es mi prima.


  - ¿Como que tu prima?. - No entendía nada Draco se supone que era su prima y ahora resulta que también de Harry.


  - Es de parte de mi abuela, la madre de Dora es su sobrina.


  - ¿¡Entonces somos primos!?, y yo que creí que seriamos amigos y ahora resulta que somos primos.


  - Seremos amigos, uno no elige a su familia pero si a los amigos y yo te elegí como mi amigo, a todos los elegí.


  De esa manera todos se dirigieron al comedor donde seguían murmurando ya se estaban cansando de todo eso, Harry que ya había recobrado su buen humor ahora volvía a  estar molesto “Es que no podían dejar de murmurar cosas como, ¡Ahí es él!, ¿¡Esta en Slytherin!?, ¡Es lindo!, ¿Es cierto lo de la cicatriz?, etc...”, enserio ya se estaba cansando de los murmullos. Los cuales no se acabarían continuarían por un tiempo, menos mal que conocía Hogwarts muy bien y por ello aun con las distracciones de los alumnos que lo querían ver y hablaban de él no le afectaba para llegar a su clases.


  Ya había pasado por sus diferentes clases las cuales las llevo de forma excelente y sin presunción  de su parte pero aun así demostró sus conocimientos, esta vez le fue mucho mejor en la clase de transformaciones pudo transformar el cerillo en una aguja, también se percató en la clase de DCAO que Quirrell le lanzaba una que otra mirada disimulada con el fin de analizarlo tenía interés de saber del porque había quedado en Slytherin, en tanto Harry sentía curiosidad en saber que tanto influenciaría que él estuviera en Slytherin y no en Gryffindor con las acciones de Quirrell o Voldemort. Durante la semana solo pudo cruzar algunas palabras con Neville y uno que otro roce con Ron, además en los pasados días conoció a Cedric porque Tonks se lo presento ya que por más que su prima estuviera en el último año ella era compañera de Cedric en el equipo de Quidditch, Harry esperaba que todo estuviera tranquilo mañana ya que ese día tendría clase de pociones con Snape, estaba ansioso por ver si Snape  sería de la misma manera que el recordaba o cambiaría con él y más ahora que sabía que su padrino le envió una carta, ya vería si le decía a Snape que su padrino era Abraxas y en qué momento para que nadie supiera de su padrino. El cual aún no le mandaba ninguna carta pero no se molestaba por ello más bien esperaba que le enviara una cuando resolviera todo lo relacionado con Hermione y los otros, pero si recibió un paquete de chocolates no hacía falta adivinar de quien era solo podría ser Remus había una nota el cual decía <<Te tengo una sorpresa, cuando lo veas te sorprenderás>>, solo eso decía además la nota no estaba escrita por Remus si no por otra persona, quizás para que nadie que conociera su letra lo reconociera, ya descubriría cuál es su sorpresa.


 


***************


Hasta ahora nada le estaba saliendo como él quería y deseaba, esperaba que ahora al tener al mocoso a su alcance pudiera empezar a trabajar en manipularlo por más que este estuviera en Slytherin, también decía ver si el mocoso Weasley le seria de ayuda con eso de que se enteró que este cometió el error de no  medir sus palabras al conocer a Potter, además de que según le contaron sus espías este ha tenido uno que otro roce con Potter que no ayudan a que este pueda conseguir acercarse a este, debía sr inteligente para conseguir acercase al mocoso y así poder manipularlo de esa manera podría descubrir quién es el padrino de este y así ver si le con venía desaparecer lo o si podría manipular a  esa persona que le arruino todos los planes que tenía para el mocoso, primero se lleva al mocoso y a causa de ello no pudo poner su mano a la fortuna de los Potter.


Para su suerte los malditos duendes de Gringotts no divulgaron nada sobre la existencia del otro padrino por lo que pudo ocultar a todos hasta ahora que el niño-que-vivió había desaparecido y que no sabía a donde estaba hasta ahora, todos los que se encontraban en su entorno seguían pensando que el mocoso vivía con sus familiares muggles, pero era algo que estaba seguro no duraría ahora que el niño se encontraba en Hogwarts habría personas que descubrirían que otra persona lo había criado ya vería que hacer cuando eso pasara, otra cosa que le preocupaba era saber que haría Quirrell ahora que Potter estaba en Slytherin si eso cambiaría o no sus planes, también debía tomar acciones para llevar al mocoso hacía la piedra filosofal para que se deshaga de Quirrell el cual era un completo idiota al pensar que lo engañaba con su fachada, sabía perfectamente que el estaba poseído por Tom, “¡Oh! Si Tom, lástima que no conseguí lo que quería de él y se volviera mi enemigo”  y ahora tuviera que necesitar del mocoso para eliminarlo.  


 


***************


No podía creer lo que le decía su hijo en la carta que le había enviado diciéndole que quedo en Slytherin como se esperaba, pero que también Harry Potter estaba en allí con el. No estaba segura de decirle a su marido esto último pero debía hacerlo, ya que era una noticia que no se podría ocultar por mucho tiempo que el niño-que-vivió que dará en la casa de las serpiente y no en el de los leones como mucho esperaban, así que era mejor que se lo dijera ella antes que se enterará por otros y Lucius se enfadara con ella por no decirle nada, aun así estaba feliz de que su sobrino quedará en la misma casa que su hijo de esa forma podrían ser amigos y ella podría acercarse a él para conocerlo y tratarlo como lo que es su sobrino.


También había recibido otra carta la cual le había sorprendido totalmente jamás espero una carta de esa persona más porque se supone que en el lugar donde se encuentra totalmente incomunicado, pero  con la carta ahora sabía que el  playboys de su primo se escapó de Azkaban no hacía falta que este le aclarará que el no tuvo nada que ver con la muerte de James y Lily, lo conocía lo suficiente para saber cómo era su primo Sirius y estaba feliz de saber que aunque paso mucho tiempo aún existía esa confianza entre ellos como para decirle que estaba libre y le pedía ese favor, aunque estaba un poco enfadada porque no le haya dicho todo esto poco tiempo después de estar libre si no años después, si lo hubiese sabido antes hubiese aprovechado la situación para acercarse a su sobrino y estar cerca de este en su infancia por lo menos en la distancia.


 


 ***************


  Ya se estaba cansando de esa situación entre Abraxas y su hermano parecían gato y ratón todo porque su hermano prácticamente huía del otro, Regulus al parecer seguía enojado con Abraxas y ahora no se el tiempo ni de disimular su rechazo hacía este, mientras que los demás habitantes de  la casa tenían que aguantar ese ambiente pesado y tensó entre los dos, y el sabía perfectamente el significado de dicho “ambiente tenso” por lo cual decidió tomar acciones ya vería después como lidiar con su hermano con lo que haría, pero es que debían comprender ya no soportaba verlos así por lo que como buen hermano y amigo que era ayudaría a ese par que no se decidían a estar juntos de una vez. Encontró afuera del dormitorio de su hermano a Abraxas intentando que Regulus le abriera pero nada que conseguía que este le abriera, allí estaba la oportunidad que tanto deseaba Sirius.


  - ¿Porque no solo  fuerzas la puerta y entras a hablar con Reg?. -  No se había dado cuenta de la presencia de Sirius hasta que le hablo por lo que se sorprendió.


  - ¿Tu siendo su hermano dándome ese consejo?, pero aun así no creas que ya no lo intente hacerlo, pero tu hermano puso una barrera para evitar que entrara.


  - Jajajaja, no puedo creer que el siempre calmado y correcto de Abraxas Malfoy perdiera la paciencia e intentara forzar realmente la puerta.


  - ¿Que te sorprende?, cualquiera perdería la paciencia luego de varios días ¿No crees?.


  - Si tienes razón por ese mismo motivo te dije que forzaras la puerta, pero si tiene una barrera y aun así no puedes entrar eso quiere decir que mi hermanito utilizo una de las que pertenece a nuestra familia.


  - ¿¡No me digas que me ayudaras a entrar!?. - Abraxas lo dijo de manera irónica ya que no creía que eso pasara.


  - Por más que lo digas de esa manera, a decir verdad si te ayudare porque también estoy cansado de este jueguito que tienen, también con esto ayudare a Reg


  -¿A qué te refieres con ayudar a tu hermano?


  - ¿No me digas que no te has dado cuenta?, de que este ambiente tan tenso entre los dos más bien  es <<Tensión sexual>>,  no soy tan idiota como para no haberme dado cuenta del amor que sienten mutuamente por lo cual resuelvan de una vez su situación. Y sobre todo den nos un poco de paz y tranquilidad a todos los que habitamos esta casa.


  Eso si había sorprendido a Abraxas, pero debía darle la razón a Sirius debía resolver su situación con Regulus no podía negar que lo amaba como a nadie.


  - ¿Eso quiere decir que me das permiso de estar con él?


  - Eso significa que amo a mi hermano y por lo cual deseo su felicidad, la cual al parecer eres tú, pero eso si más te vale no hacerle daño por sabrás de lo somos capaces lo Black cuando se meten con los que queremos.


  Por primera vez en su vida Abraxas sintió temor ante la advertencia de Sirius tanto su mirada como sus facciones cambiaron y le causo un escalofrió, ya había visto esa reacción tanto en Sirius como en Regulus pero esa vez no sintió nada ya que no estaba dirigido a su persona pero ahora sí. Sin embargo Sirius estaba contento a ver la reacción de Abraxas quien siempre está tranquilo y calmado excepto cuando su ahijado y el hacen alguna travesura por lo que había formado una sonrisa maliciosa la cual no deparaba nada bueno para Abraxas si este le causaba algún daño a su hermano. Sirius procedió a sacar su varita y hacer unos movimientos leves para hacer desaparecer la barrera que Regulus había puesto.


  - Gracias.


  - No agradezcas nada, solo demuéstrame que hice bien con ayudar y sobre todo espero tu apoyo luego de que mi hermano se dé cuenta que te ayude. - Lo dicho por Sirius le causo gracia. - ¡Ah!, casi lo olvido te aconsejo poner un hechizo silenciador, no quiero oírlos principalmente a mi hermano cuando lo hagan. - Dijo esto último Sirius ante de desaparecer, sin darse cuenta de la reacción causada en Abraxas, el cual se encontraba sorprendido y un poco sonrojado por lo dicho por Sirius, no negaba que le gusta la idea de Hacer el amor con Regulus pero él tenía pensado hablar y aclarar del porque del enojo de este, no pensaba llegar tan lejos aunque ahora con lo dicho por Sirius solo le daba ideas de hacerlo e imaginara el cómo hacérselo.


  Abraxas entro al dormitorio de Regulus (Imagen en el face), pero este no se encontraba por ninguna parte por lo que supuso que estaba en el baño por lo cual se sentó a esperarlo a que saliera, luego de unos minutos sale Regulus quien se acababa de dar un baño el cual venía en vuelto en una bata de baño y secándose el pelo con los ojos cerrados por lo que aún no se percataba de la presencia de Abraxas el cual al verlo, pensó seriamente en el consejo anterior de Sirius de colocar un hechizo silenciador, el cual pensó que no sería necesario pero ahora que veía a Regulus así podría lanzarse a besarlo como deseaba hace tiempo. Regulus sintió que era observado por lo cual abrió los ojos encontrándose con unos ojos plateados sorprendiéndolo.


  - Necesitamos hablar Regulus.


  - ¿Cómo entraste aquí?, si yo había pues... Sirius. Sal de mi cuarto.


  - No lo haré, como dije tenemos que hablar no podemos seguir así. - Conforme iba pasando el tiempo Reg estaba más enojado y ahora con lo último dicho por Abraxas ya no pudo contenerse.


  - ¿Así que no podemos seguir así?, pero Tu si puedes seguir así ocultando cosas y haciéndolo a nuestra espalda sin que nadie lo sepa. - Eso si sorprendió a Abraxas “De que hablaba y que sabía para decir que ocultaba cosas”.


 


  Continuara...


 


  “Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.”


  “El pasado está escrito en la memoria y el futuro está presente en el deseo.”

Notas finales:

  Siento a ver tardado con la actualización espero les haya gustado el capitulo y espero sus comentarios sobre que les pareció y ¿Si creen que Sirius tiene razón con lo que le aconsejo a Abraxas?.

 

  Gracias por la espera. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).