Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Aquí con un nuevo capítulo, les cuento que se irán conociendo otras parejas más y las que ya están empezarán a vivir su romance. También se irán revelando algunas secretos y conociendo el pasado de algunos de los personajes del porque se volvieron de esa manera al ser adultos, y el como es su personalidad y carácter de todos ellos. Además veremos como la amistad entre Harry y sus amigos va creciendo convirtiéndose en buenos aliados y de confianza, él empezara a moverse para conocer quienes están con Dumbledore y a tratar de unir las casas sin que este sospeche.

 

  Debo mencionar nuevamente que solo utilizare pasajes/escenas que me parezcan importantes tanto del libro como la película, los otros lo dejare pasar o solo los mencionare. Bueno por la espera de este capítulo les daré a conocer un pequeño adelanto el cual es la cantidad de parejas, las cuales son 18 parejas yaoi en total por el momento, pero de las cuales algunas solo serán mencionadas, 4 yuri pero no haré lemón sobre dichas parejas porque el interés es por las parejas de yaoi, entre las parejas se encontrara también relaciones de hermandad, es decir incesto y con esto solo espero que disfruten de este nuevo capítulo, gracias por la espera.

  Abraxas entro al dormitorio de Regulus (Imagen en el face), pero este no se encontraba por ninguna parte por lo que supuso que estaba en el baño por lo cual se sentó a esperarlo a que saliera, luego de unos minutos sale Regulus quien se acababa de dar un baño el cual venía en vuelto en una bata de baño y secándose el pelo con los ojos cerrados por lo que aún no se percataba de la presencia de Abraxas el cual al verlo, pensó seriamente en el consejo anterior de Sirius de colocar un hechizo silenciador, el cual pensó que no sería necesario pero ahora que veía a Regulus así podría lanzarse a besarlo como deseaba hace tiempo. Regulus sintió que era observado por lo cual abrió los ojos encontrándose con unos ojos plateados sorprendiéndolo.


  - Necesitamos hablar Regulus.


  - ¿Cómo entraste aquí?, si yo había pues... Sirius. Sal de mi cuarto.


  - No lo haré, como dije tenemos que hablar no podemos seguir así. - Conforme iba pasando el tiempo Reg estaba más enojado y ahora con lo último dicho por Abraxas ya no pudo contenerse.


  - ¿Así que no podemos seguir así?, pero Tu si puedes seguir así ocultando cosas y haciéndolo a nuestra espalda sin que nadie lo sepa. - Eso si sorprendió a Abraxas “De que hablaba y que sabía para decir que ocultaba cosas”.


 


***************


Capítulo 13: ENCUENTROS-CONOCIENDO SUS VERDADERO YO


  Tanto Abraxas como Regulus no tenían ni idea de cómo terminaron las cosas entre ellos, para estar en la situación en la que se encontraban ahora, Abraxas tenía atrapado a Regulus entre él y el dosel de la cama de este, besándolo como siempre había deseado con una gran necesidad y ansias que tenía desde hace tiempo, y sobre todo con todo el amor que sentía por él, quien en un principio no había correspondido al beso, pero esto había cambiado Regulus lo besada de la misma manera que él lo hacía o quizás eran más que lo de él, parecían más necesitadas, ansiosas y a la ves parecían transmitir alivio en su entrega, eso podría ser por lo sucedido anteriormente por el enojo y sobre todo la preocupación que le había causado a su lindo Reg. ¿Y cómo habían terminado de esa manera?, simple fue por la pequeña discusión que tuvieron hasta hace unos momentos.


 


  Flashblack  


  - Necesitamos hablar Regulus.


  - ¿Cómo entraste aquí?, si yo había pues... Sirius. Sal de mi cuarto.


  - No lo haré, como dije tenemos que hablar no podemos seguir así. - Conforme iba pasando el tiempo Reg estaba más enojado y ahora con lo último dicho por Abraxas ya no pudo contenerse.


  - ¿Así que no podemos seguir así?, pero Tu si puedes seguir así ocultando cosas y haciéndolo a nuestra espalda sin que nadie lo sepa. - Eso si sorprendió a Abraxas “De que hablaba y que sabía para decir que ocultaba cosas”.


  Por más que lo pensara no tenía ni idea de lo que hablaba Regulus y por qué parecía estar tan enfadado con él, solo le toca averiguarlo  y ver cómo resolverlo de la mejor manera posible pero para su mala suerte se trataba de un Black los cuales podían llegar a ser muy tercos y difíciles de tratar cuando se lo proponían, ellos eran muy fieles a sus ideales y formas de pensar, que más prueba de ello el de Regulus y Sirius al seguir fieles a lo que creían tanto que es el  primero traiciono al Señor Tenebroso al tratar de destruir uno de sus Horrocruxes por más que muriera en el intento, y el otro fue incluso en contra de su familia por defender lo que creía abandonando la casa de los Black por más que en ella estuviera su adorado hermano, y ahora los dos hermanos están dispuestos a enfrentarse a quien sea por seguir sus ideales y a Harry a quien tanto aman los dos, como él también ha llegado a amar tanto. Haría lo que  fuera por su ahijado, por lo que no entiende el porqué de las acusaciones de Regulus, él no a hecho nada malo solo protegerlos y hacer los necesario para que cada integrante de su ahora familia estuviera bien y a salvo, porque eso eran ahora los hermanos Black, Remus, y Harry, a estos cuatro habría que incluir a Giza, Hatari y Gornuk, quien los acompaño desde el principio hasta ahora y sigue estando a su lado viviendo con ellos, el cual está cuidando de uno de los más grande secretos que tienen todos ellos, además de contar con otros a quienes puede contar como amigos y aliados para lo que tienen que enfrentar cuando llegue la hora con Dumbledore y Voldemort, con este último esperaba que Harry tuviera razón y que pudiera cambiar para estar junto a ellos a la hora de enfrentarse al verdadero causante de todo lo malo que a ocurrido hasta ahora.


   Mientras Regulus cada vez estaba más molesto con Abraxas, ya que este no le había respondido a su pregunta, más bien se mantenía en silencio parecía estar totalmente ausente como si no estuviera allí con él. Es que Abraxas estaba pensando en lo que hablaba su lindo Reg, porque si Regulus era SUYO desde hace tiempo, ya que este le había robado su corazón y por ello no entendía de que hablaba y a que se refería con esas acusaciones. Regulus ya estaba cansándose de tanto silencio, él estaba enfado con Abraxas por hacer las cosas a su espalda sin tenerlos en cuenta para ello, se supone que ahora eran una familia podía contar con ellos.


  - ¿No piensas decir nada?, solo te quedaras ahí callado. Tch.. si es así  hazme el favor de salir de mi cuarto. - No se había dado cuenta que había pasado tanto tiempo sin decir palabra alguna, por lo que a escuchar decir a Regulus que se fuera se dio cuenta de ello.


  - Lo siento pero no me iré, necesito saber que sucede contigo y ¿A qué te refiere con que oculto cosas?.


  - Pues no pareces interesado, lo digo por tu silencio. - Si Regulus estaba muy enfadado no le iba a ser sencillo hablar con él, ya que en su tono de voz, mirada y rostro solo mostraba enojo y rabia, por lo que le tocaba hacer el esfuerzo de mantenerse calmado y tranquilo todo el tiempo para no empeorar las cosas.


  - Si lo que te molesta es que estuviera sin decir palabra alguna, es solo que pensaba del porqué de tus palabras y enojo.


  - Y cómo quieres que no me encuentre enojado si descubro que nos ocultas cosas, y sobre todo que las realizas sin decir nada. - Conforme fue hablando Regulus se fue acercando a donde Abraxas estaba sentado, en una de las sillas que se encontraban cerca de la cama y pegadas a la ventana hasta detenerse en los bordes de la cama para bajar allí la toalla que había utilizado para secarse el pelo y esperar lo que dijera Abraxas.


  - ¿A qué te refieres?, si es por la carta que envié el día que Harry fue a Hogwarts era para Severus, él es el más indicado para proteger a Harry en las sombras y lo sabes.


  Abraxas creía que ese podría ser una de las razones, ya que ese día fue que Regulus empezó a comportarse de esa manera, aunque no entendía en que podría molestar eso a Regulus, “¿Que no le dijera a quien se le envió la carta?”, pero seguía sin  saber porque eso lo enojaría y sabiendo que Regulus sentía lo mismo que él, “Mas que enojo lo que podría sentir son ¿celos?”. En tanto con Regulus a él ya no le interesaba el destinatario de dicha carta, porque ya lo sabía y estaba de acuerdo con que Sev cuidaría de Harry,  supo que la carta era para su amigo en el mismo momento que descubrió que Abraxas le ocultaba cosas, Regulus dio un respiro profundo antes de hablar para calmarse no quería que las cosas se complicaran más de lo que estaban, necesitaba saber porque Abraxas había actuado de esa manera.


  - No me estoy refiriendo a ninguna carta. Estoy hablando de ocultarnos que Dumbledore estaba buscando por todos los medios saber tu identidad y con quienes creció Harry, es algo que nos incumbe a todos saber. Y sobre todo ¿Cómo pudiste no decir nada, que Harry te había pedido buscar los horrocruxes y reunirlos. - Esto último sorprendió a Abraxas, no esperaba que supiera sobre ese tema, ahora iba entendiendo el enojo de Regulus, el cual podría casi asegurar que no solo era enojo lo que tenía sino que había algo más ahí, que todavía no podía identificar qué era lo otro.


  - Lo siento, pero no lo creí necesario decirles nada. Cada uno tenían en que pensar en que hacer faltando tan poco para que Harry fuera a Hogwarts.


  - ¿¡Cómo  puedes ser tan egoísta!?, para decir eso sabiendo lo que yo pase al obtener uno de los horrocruxes.


  - Eso fue diferente tu intentaste destruirla y ella solo se defendió, en tanto lo mío es diferente no los destruiría, solo los guardaría en un lugar seguro.


  - ¿¡No lo entiendes verdad!?. - Abraxas no entendía lo que Regulus intentaba decirle y al  parecer con cada palabra con la cual él intentaba aclarar lo sucedido, lo único que provocaba era que su enojo aumentara.


  - ¿Entender qué?, si ya te explique mis razones.


  - No puedes entender lo que yo sentí al saber lo hiciste, saber el peligro que pudiste haber corrido al encontrarlos. ¡Por Merlín, Abraxas pudiste haber muerto como casi yo lo hice!, y por estar solo nadie te hubiese salvado, yo tuve la suerte de que tu estuvieras allí, pero tú estabas solo ¿Lo entiendes ahora?


  Ahora si lo entendía, Regulus estaba enfadado por no contarle lo que haría y sobre todo el otro sentimiento que no podía identificar antes era preocupación de que él pudiera morir, Abraxas ahora lo entendía perfectamente porque si él estuviese en el lugar de Regulus sentiría lo mismo, él no podría vivir sin Regulus lo amaba tanto como jamás creyó que pudiera amar así a una persona. Abraxas se fue acercando a Regulus  a paso lento, sentía la necesidad de estar cerca de él y abrazarlo fuertemente para que este supiera que todo estaba bien,  mientras que Regulus no se había dado cuenta que en alguna parte de la discusión se había recostado por el dosel de la cama con los ojos cerrados tratando de calmar esas ganas de llorar de tan solo pensar que le pudiera haber pasado algo a Abraxas. Hasta que sintió unos fuertes brazos que lo aprisionaban sin tener escapatoria alguna ¿Como si quisiera tenerlo?, de alguna forma eso era algo que necesitaba estar entre los brazos de su amado Abraxas, por lo cual ya no pudo controlar esa ganas de llorar que tenía desde hace varios minutos y solo dejo salir las lágrimas mientras correspondía al abrazo de Abraxas.


  - No llores, no me gusta verte así.


  - ¿Cómo... quie...res... que... no llo..re?. - Regulus trato de calmarse un poco para poder hablar mejor, así que respiro profundamente antes de  continuar y que Abraxas lo interrumpiera. - ¿Sabes?... no quiero... pasar... lo mismo..., cuando... mataron... a mí... her...mano... no pude... hacer nada..., me toco... esperar... que... se diera... la oportunidad... de cambiar... todo... Y solo... allí... volvería a ver... a Sirius..., pero ahora... es diferente... si uno de... nosotros... muere... ya no habrá... otra oportunidad... como antes...


  Eso era cierto esta vez si alguno muriera ya no los volverían a ver, ya no tendrían la oportunidad de regresar y cambiar eso, esta era la última y única oportunidad que tenían para acabar con todo lo malo y salvar tanto al mundo magico como el muggle.


  - Perdón por todos, por ocultar lo que hacía, por no tomarlos en cuenta y sobre todo por el daño que te cause con mis acciones, sabiendo lo que pasaste al obtener el horrocrux y más sabiendo todo lo que pasaste al saber muerto a tu hermano. Perdón Reg fui un egoísta al actuar de esa manera.


  Todo lo dicho por Abraxas a Regulus se lo decía mientras lo sostenía aun entre él y el dosel de la cama, pero con una mano en la cintura y la otra sosteniendo el mentón de Regulus con la intención de que este lo mirara en todo momento, para que escuchara su disculpa, pero ahora que lo tenía tan cerca de él como siempre deseo no resistió más en probar esos labios carnosos, rojos y húmedos por  las lágrimas derramadas por su dueño, por lo cual se acercó para probar esos labios que lo llamaban para sr probados de una vez, sorprendiendo a Regulus al sentir los labios de Abraxas sobre los suyos, por lo que estaba en shock por esa acción no lo esperaba, pero era algo que deseaba hacía tiempo por lo cual al final correspondió al beso que le era dado por la persona que tanto amaba, pegándolo más a él si era posible sujetándose fuertemente a su espalda, arrugando en el proceso la ropa de Abraxas.


  Fin Flashblack


 


  Ahora lo recordaba, fue así que al fin había logrado lo que tanto quería y deseaba, tener de esa manera  a manera a su lindo Regulus, por ello se encontraban en medio de un beso desesperado y necesitado lleno de sentimientos que al fin salían a la luz, luego de tenerlos ocultos y aprisionados por tanto tiempo. Esos labios que deseaba probar de quien sabe hacía cuanto tiempo eran mejores de lo que había pensado, eran dulces y saladas a la vez, quizás tenían ese sabor de dulce por el postre de la cena y lo salado por las lágrimas derramadas, de las cuales él había sido el causante, esas lagrimas eran algo que no olvidaría jamás por dos razones una por el dolor que le causo sin saber a Regulus y la otra porque por ellas podía estar al fin junto a la persona que amaba.


  Por falta de aire fueron separándose lentamente de aquel beso tan necesitado para mirarse a los ojos demostrándose todo el amor que sentían sin la necesidad de palabras, Regulus fue soltándose lentamente del abrazo que mantenía con Abraxas, alejando ambas manos de la espalda de este, para depositarlos alrededor de su cuello acariciando su nuca junto a sus largos cabellos que tanto le gustaban, las cuales el largor sobrepasaban su cintura llegando hasta sus nalgas. Abraxas parecía hipnotizado por esos ojos grises con destellos azules, para ir cerrando los ojos y de esa manera dejándose llevar por las caricias que le eran dadas por Reg, quien fue acercándose para volver a unir sus labios con Abraxas, el cual esta vez fue él sorprendido por dicha acción, pero reponiéndose rápidamente para corresponder al beso, el cual esta era totalmente diferente que el primero, este era más lento y a su vez apasionado lleno de amor con el fin de ir disfrutando de todo lo que transmitía ese beso e ir conociéndose en el proceso, con ese fin abraxas paso a lamer delicadamente los labios de Reg pidiendo permiso para  profundizar más el beso, permiso que se le fue concedido, Abraxas no perdió el tiempo en meter su lengua dentro Reg, disfrutando de la caliente cavidad que este le ofrecía, definitivamente estar recorriendo cada rincón de la boca de Regulus era mejor de lo que él había imaginado, por lo que sentía la necesidad de averiguar si todo lo demás era de esa manera también, estos pensamientos lo empezaban a excitar, por lo que el beso se fue intensificando cada vez más.


  El calor iba en aumento entre los dos, Regulus fue atrayendo más hacía él ha Abraxas, quien empezó a dejarse llevar por lo que sentía y lo que le estaba causando ese beso, dejando libre a una de sus manos para recorrer a su gusto y anchas el cuerpo de Regulus,  regalándole en el proceso caricias que solo aumentaban la excitación de los dos a la par, mientras que la otra mano de Abraxas rodeaba la cintura de Reg apretándolo más a su cuerpo. Regulus a causa de las caricias recibidas su corazón latía cada vez más rápido, sin darse cuenta sus manos de estar acariciando el cuello y  la nuca de Abraxas paso a enredarse entre sus  cabellos masajeándolos en el proceso, sentía la necesidad de respirar, pero no deseaba romper el beso y por ello sin querer empezó a jadear en medio del beso, Abraxas a sentir que Reg comenzó a jadear quiso escuchar algo más que jadeos de él, por lo que se fue rompiendo el beso para empezar a besar, lamer el cuello de su amado y si seguían así futuro amante/pareja.


  Regulus estaba disfrutando de todo lo que Abraxas le estaba haciendo, tenía ganas de más, quería más de ese hombre ya había esperado mucho tiempo por él, por lo cual se entregaría a él por completo, no deseaba esperar más tiempo para ser poseído por él, quería hacer el amor con Abraxas en ese momento y así lo haría, sin darse cuenta un gemido salió de sus labios que comenzaban a hincharse por los dos besos, el cual le había sorprendido por lo que mordió su labio inferior para evitar que saliera otro gemido.


  - No lo calles, déjame escucharte, me hace sentir feliz saber que soy el causante de ellos. - Abraxas se lo iba diciendo mientras depositaba suaves besos por el rostro de Regulus, para finalizar lamiendo y mordiendo el lóbulo de su oreja, el cual había estremecido por completo a Reg.


  - ¡Ah!... Abraxas, mmm... hazme tuyo... - Eso ultimo dicho por Regulus sorprendió ha Abraxas, por lo que dejo su labor de besar el cuello de Reg para observarlo.


  - Si es lo que deseas, lo haré con todo el placer del mundo amor.


  Regulus solo asintió con la cabeza lo dicho por Abraxas, el cual volvió a besarlo y apegarlo a él, para luego hacer un poco de fuerza para levantar un poco  a Regulus, quien por lo hecho por Abraxas y el impulso de este, rodeo ambas piernas alrededor de la cintura de Abraxas, este a su vez dejo una de sus manos en la cintura de Reg para que la otra comenzará a acariciar los muslos de Reg, las cuales se descubrieron de la bata de baño por la posición que tomo su dueño, lo cual era aprovechado por Abraxas para acariciarla e ir subiendo cada vez más por debajo de la bata. Mientras se seguían besando y repartiendo caricias Abraxas se fue alejando del dosel, para ir subiendo a la cama junto con Regulus, quien fue depositado en la cama con suavidad, Abraxas se separó de los adictivos labios de su amado, con la intención de despojarse de su capa y así quedarse solo con su camisa, también tenía pensado sacarse los zapatos y lo demás, pero al parecer ya se los había sacado en algún momento antes de subir a la cama, iba a empezar a desabotonar su camisa, pero fue detenido por las manos de Reg, quien se levantó u poco de la cama para luego estirarlo de la camisa para volverlo a besar, esa acción le provoco una sonrisa dentro del beso, al parecer su lindo Reg estaba ansioso por estar con él.


  Y así era Regulus moría por estar con él, por lo que no aguanto al ver que este empezaba a desvestirse lentamente como si lo estuviera provocando, por ello decidió dar él la iniciativa besándolo y en el proceso él desabotonaría la camisa de Abraxas, pero antes desabrocho el cinturón de este para aflojar así la camisa, así empezando a deshacerse lentamente de esta, mientras pasaba de besar los labios de Abraxas a su cuello e iba deslizando la camisa por sus hombros anchos. Abraxas se dejaba hacer estaba disfrutando de lo que Regulus le hacía, quien ya le había quitado la camisa y besaba, lamia su cuello mientras acariciaba su espalda, brazos e iba bajando a su pecho repartieron besos, mientras pasaba sus manos por el pecho bien formado de Abraxas. Este ya no podía con todo lo que Regulus le provocaba con esas  caricias y besos, los cuales solo aumentaban su excitación las cuales iban a dar a su entrepierna, la cual iba creciendo más y más si esto era posible, por lo que aprovecho que su futuro amante se encontraba concentrado en lo que hacía para desatar la bata, una vez desatada fue acariciando el abdomen de Regulus y subiendo lentamente a su pecho, este al sentir aquellas caricias que fue causante de un escalofrió que recorrió por completo todo su cuerpo, lo cual provoco que por un momento olvidara lo que estaba haciendo, acción que fue aprovechada por Abraxas para volver a besarlo mientras le despojaba de la bata de baño, dejando completamente desnudo a Regulus, deseaba disfrutar ese momento lo más que podía y hacerlo inolvidable por ser el primer de tantos encuentros que tendrían de aquí en adelante, pero le era difícil el controlarse y prolongar este momento, ya que hace tiempo deseaba tener de esa manera a su lindo Reg, por lo que no creía aguantar lo suficiente para no hacerlo suyo por completo de una vez.


  Fue bajando de su cuello donde había besado, lamido y dejado una que otra marca de algún chupón a su clavícula y pecho de Regulus, en tanto este jadeaba y comenzaba a gemir cada tanto, pero Regulus tampoco se quedaba quieto mientras recibía los besos y caricias de su amado Abraxas, él iba acariciando la espalda y costados de este hasta llegar al borde de la pretina del pantalón de su rubio-platinado, para bordear la pretina hasta llegar donde se encontraba la bragueta y proceder a desabrochar lo y bajar el cierre, para bajarlo un poco dejando ver su ropa interior, donde se podía ver lo excitado que se encontraba su pareja, por lo que empezó por tocarlo sobre su ropa interior, para luego empezar con las caricias de arriba a abajo y apretándolo cada tanto, sacando un gruñido ronco por parte de Abraxas,  lo cual hacía feliz a Regulus saber lo que podría provocar en Abraxas. Este por su parte no espero que Regulus sea ¿un poco atrevido? A la hora de estar juntos, o quizás Reg estaba en las mismas condiciones que él, ansioso por estar juntos y ser uno de una vez.


  - Mmm... No sigas con eso amor, porque no respondo de lo que provoques en mí. - Dijo Abraxas mientras miraba a un Regulus sonrojado y un poco agitado por las atenciones dadas por su amado. Regulus dejo de lado el miembro de Abraxas para pasar sus manos alrededor del cuello de este y atraerlo a él, para besarlo una vez más antes de responder a lo dicho por este.


  - No te preocupes, por mi puedes perder todo el control que tienes, he esperado mucho tiempo por ti.


  - Ahora sí, no creo resistir mucho en hacerte mío.


  Y era verdad, con lo dicho por Regulus lo único que provoco en él fueron las inmensas ganas de hacerlo suyo en ese momento, sin preparación alguna y sin importar nada ni nadie, pero debía hacer un último esfuerzo tomándose el tiempo para prepararlo como era debido, no quería causarle daño alguno a Regulus. Por lo que procedió a repartir caricias por su pecho mientras bajaba por su abdomen besándolo, lamiéndolo y cada tanto chupándolo, los cuales dejarían algunas marcas más adelante, de esa manera fue bajando hasta encontrase con el miembro de Reg, el cual agarro de su base para empezar con un movimiento lento de arriba a abajo, mientras Abraxas acariciaba con su mano libre los muslos e ingle de Regulus, sin dejar de observar las diferentes reacciones de Regulus, quien cada vez gemía más y más por las atenciones recibidas por Abraxas, quien no aguantaría por mucho tiempo su pene comenzaba a doler cada vez más, por lo que se deshizo del resto de su ropa quedándose desnudo, de esta manera ayudaría a aliviar de alguna manera a su pene, ahora que estaba liberada de la estorbosa ropa interior. Abraxas  comenzó pasando su lengua por el glande de Regulus, causando que este gimiera más alto, luego del gemido de Regulus empezó a lamer a lo largo del pene de su pareja sacando cada vez gemidos más fuertes de Reg, el cual sentía un placer que jamás había sentido y con cada acción de Abraxas, Regulus se entregaba a las sensaciones que experimentaba que con forme iba pasando eran más fuertes, lo único que le quedaba era gemir y agarrar fuertemente las sabanas, para de alguna forma ayudarse con todo lo que experimentaba en esos momentos.


  Abraxas en ningún momento dejo de mirar a Regulus mientras lamia, besaba el miembro de su Reg, pero ya lo había hecho esperar mucho con esos juegos previos y él no aguantaría por más tiempo, mas viendo lo sonrojado que estaba Regulus con la respiración agitada y con la mirada llena de deseo, por lo que procedió a meter por completo el pene de Regulus en su boca, Regulus al sentir que su pene era envuelto por la boca de Abraxas, no pudo evitar arquear su espalda y gemir fuertemente.


  - ¡Ahhh... Abrahh...zas!, mmm... si... si..gues... a..si..ah... no... aguan.. ahh... ta... re mmm... mu...cho... ah...


  Es que Abraxas estaba haciendo un muy buen trabajo mamándole el pene, lo succionaba, lamia mientras subía y bajaba envolviendo, jugando con su lengua mientra subía y bajaba cada cierto tiempo y a su ves con una de sus manos jugaba con sus testículos, cada vez iba aumentando la velocidad del vaivén que realzaba, Regulus sentía que no podría seguir por mucho, en cualquier momento se correría, por lo que dejo su agarre que tenía en las sabanas, para colocarlas en la cabeza de Abraxas enredando sus dedos en sus cabellos y apretarlos, su orgasmo estaba cada vez más cerca, Abraxas sintiendo que Regulus estaba a poco de correrse aumento la velocidad, no estuvo así por mucho tiempo ya sintió como era llenado por Regulus, quien al correrse en la boca de Abraxas se arqueo más que la vez anterior gimiendo fuertemente. Abraxas se tragó gran parte del esperma de Regulus dejando un poco en su poca, la cual le serviría como lubricante para preparar a Regulus, por lo que llevo tres de sus dedos para mojarlos con la esencia de Regulus, luego de lubricarlos los llevo hacia la entrada de este, mientras él se colocaba mejor entre las piernas de Reg, y subía para besarlo nuevamente y mientras profundizaba el beso, fue metiendo el primer dedo dentro de Regulus, quien jadeo dentro del beso más por la incomodidad al sentirse invadido, ya que no sintió dolor alguno por el   intruso, Abraxas dejo de besarlo para pasar a lamer y morder el lóbulo de su oreja sacando un gemido de Regulus, fue bajando a su cuello luego a su clavícula lamiéndolos, para al fin llegar a los dos botones rosas que reclamaban su atención, las cuales dejo de lado tiempo atrás por las ansias de tomar ahí mismo a su dueño, por lo que tuvo que esperar hasta ahora para darle la atención que merecían, las cuales le ayudarían a distraer a Regulus mientras lo preparaba.


  Empezó lamiendo la punta del pezón causándole escalofrío a Regulus, para luego empezar a chuparlos mientras que su mano libre empezaba a acariciar y jugar con el otro pezón, sacando dulces gemidos que eran la mejor melodía que pudiera escuchar Abraxas y las cuales lo excitaban tanto, haciendo crecer más de lo que ya está su duro miembro si es que eso era posible, con los gemidos de Reg y estando este distraído metió el segundo dedo para acompañar al primero, el cual ya se estaba moviendo lentamente en círculos, entrando y saliendo de Regulus para dilatarlo, ahora con la ayuda del otro dedo hacía movimientos en círculos, en forma de tijeras y sacándolos, metiéndolos cada cierto tiempo. Abraxas dejo de lado lamer, succionar y morder el pezón de Regulus, para ir por el otro que era atendido por su mano libre, para realizar la misma labor en ella al igual que  lo había hecho con el otro, la mano libre de Abraxas subió hasta posicionarse sobre los labios de Regulus, para delinearlos con su pulgar y acariciarlos en el proceso para luego introducirlo a la boca de Regulus, quien empezó a lamerlos y chuparlos como si fueran caramelos incitando con ello a Abraxas, él no podía esperar por mucho tiempo mas necesitaba sentir dentro suyo a Abraxas. Este por otro lado había introducido el ultimo dedo dentro de Regulus sacando un gemido de este, el cual era una mezcla entre placer y dolor, quiso tomarse un tiempo más para dilatarlo, aunque le costara controlarse debido a las provocaciones de Reg, quien lamia y saboreaba su pulgar como si se tratara  de mejor dulce, y al observar lo que hacia este con su dedo no ayudaba, ya que Reg jadeaba y cada tanto gemía, estaba sonrojado y un poco de saliva se le escurría por un lado de la comisura de Regulus, y para hacerlo más difícil Regulus hace momentos atrás empezó a  mover las caderas a ritmo de los dedos de Abraxas que se encontraban dentro de Regulus. Por lo que hasta ahí había llegado su autocontrol, ya había resistido lo suficiente hasta ahora, y lo que más deseaba era estar dentro de Regulus, miro a los ojos a Regulus hasta quedar  para hablar, pero antes empezó a retirar cuidadosamente sus dedos del interior de Reg, recibiendo un pequeño quejido de queja por parte de este.


  - Amor relájate, voy a entrar.


  - Mmm... Está bien...


  De esa manera Abraxas deposito un corto beso en los labios de Regulus, para luego acomodarse mejor entre las pierna de este, levanto un poco las nalgas de Reg sobre su cadera para tener mejor accesibilidad a la entrada de  Regulus, fue acercando la punta de su pene a la entrada para ir introduciéndola lentamente en ella, una vez dentro fue entrado lo más lento que podía para no lastimar a su lindo Regulus, quien había cerrado por un momento sus ojos por el dolor que sintió, dolía y mucho pero sintió mas dolor cuando introdujo la punta, aun así dolía mucho el sentir como iba entrando lentamente por lo que tomo la iniciativa de enredar sus piernas a la cintura de Abraxas y así atraerlo a él e introducir de una vez el bien dotado miembro de Abraxas, al hacerlo Regulus dio un gemido muy fuerte arqueando la espalda, sacando en el proceso un gruñido ronco por parte de Abraxas, quien estaba sorprendido por lo hecho por Reg, estando preocupado por este por si se hubiese lastimado y a su vez se sentía mejor que nunca al estar dentro de Regulus, su entrada era muy caliente y lo apretaba exquisitamente, solo quería empezar a moverse de una vez pero debía esperar a que su compañero se acostumbrara.


  - ¿Estas bien... Reg...?. - Le costaba un poco hablar a Abraxas, tanto por la excitación, el deseo de empezar a moverse y por cómo era apretado tan deliciosamente y tortuosa por las paredes internas de Regulus.


  - Ngh... mmm... Si.. Solo... espera... un momento... ¿Si...?


  Abraxas se acercó a besar a Regulus, para luego chupar el lóbulo de la oreja de Regulus y así susurrarle al oído <<Te esperare>>, mientras seguía mimando a su lindo Regulus con caricias y besos por su cuello, hasta que sintió un leve movimiento de Reg indicándole que comenzara a moverse, sin esperar más Abraxas empezó a mover al principio lentamente para no lastimar a Regulus, a quien le seguía doliendo pero poco a poco eso gemidos de dolor fueron cambiando por el de placer. Regulus paso sus manos alrededor del cuello de Abraxas y así besarlo, para luego pedirle que fuera <<Un poco mas rápido>>, petición que fue obedecida por este, empezando a moverse cada vez mas rápido sacando en el proceso mas y mas gemidos de Regulus, hasta que Regulus gimió mas fuerte que las otras veces, Abraxas había tocado “su punto dulce”, el cual nublaba cualquier pensamiento y hacía vibrar por completo a Reg.


  - ¡Ahh... Aahh... hi...!, Abrax...ahhh...


  Abraxas siguió envistiendo cada vez más fuerte contra Regulus y en cada movimiento tocaba este punto que volvía loco tanto a Regulus como Abraxas, uno por el placer que le regalaba y las sensaciones que hasta ahora no había sentido, el otro por como su amante se ponía al tocar su próstata en sus envestidas, lo abrazaba fuertemente por la espalda y la cintura con sus piernas y manos, arañándole la espalda que en vez de solo dolerle también lo excitaba mucho, no iban a aguantar los dos por más tiempo, por lo que empezó a envestir mas rápida y fuertemente a Regulus, mientras tomaba el miembro de para empezar a masturbarlo al compás de las envestidas, sacando gemidos más fuertes casi gritos de este.


  - ¡Me...ahhh.... coahh...rrooahhh!  


  - ¡Te... Amo...AHHH....!


  Regulus se había corrido en las manos de Abraxas arqueándose en el momento de su orgasmo, quien dio unas cuantas estocadas más antes de venirse dentro de Regulus, sintiendo como era llenado por Abraxas gimiendo una vez más en el oído de Abraxas por sentir como este eyaculaba dentro suyo.


  - Ahh... Yo también te amo. - Dijo Abraxas para luego besar lentamente a Regulus mientras salía lentamente de Regulus sacando un pequeño gemido de este al sentir el movimiento realizado por Abraxas, una vez que salió por completo se le levanto para cargar a un exhausto y medio adormilado Regulus entre sus brazos dirigiéndose al baño de este (Imagen en el Face).


  - ¿Qué haces...?


  - Nada solo nos daremos un baño, para que te asees y relajes. Para luego descansar.


  De esa manera fueron a darse un baño, para luego regresar a la cama donde abraxas realizo un hechizo de limpieza antes de acostarse en la cama, y al realizar el hechizo recordó las palabras de su amigo y ahora cuñado Sirius del hechizo silenciador del cual se había olvidado por completo, pero ya vería que hacer con un Regulus enojado por ser escuchado y un hermano no muy feliz por escucharlos, sin contar de los otros habitantes de la casa. Y así al fin luego de consumar su amor, dormirían abrazados pegados uno al otro, ya tendrían tiempo de seguir demostrándose cuanto se amaban por el día de hoy había sido suficiente.


 


***************


  Recostado por la pared  de Regulus por fuera se encontraba Sirius escuchando lo que discutían, sabía que estaba mal pero necesitaba saber que sucedía con su hermano, a su vez también cerciorarse de que Abraxas siguiera su consejo, porque le pareció que no lo tomo muy enserio lo dicho por él del hechizo silenciador, y no sabía del porque si él estaba seguro que esos dos terminarían juntos, por algo tenía bien ganada su reputación de casanova o playboys no se le escapaba nada, de repente ya no escuchaba nada por parte de esos dos, por lo cual abrió sigilosamente la puerta para encontrase con el motivo del silencio se estaban besando. Mientras que estos dos se encontraban dándose su primer beso, Sirius sonrió pero antes de cerrar la puerta realizo el hechizo silenciador, para luego cerrar y dejar solos a la pareja que no se había dado cuenta de nada, una cosa era querer ver feliz a su hermano y otra tener que escuchar lo bien que lo estaba pasando.


  Ya realizada su buena acción del día fue a su dormitorio a descansar (Imagen en el Face), pero antes a pensar un poco sobre lo que había escuchado decir a Abraxas y Regulus, se recostó en la cama mirando el techo de la habitación con los brazos debajo de la cabeza. Él no sabía que su hermano había sufrido tanto con su muerte y que se sintiera de esa manera, pero es algo que no se pudo evitar lo volvería a hacer si era preciso para salvar a su ahijado como a sus seres queridos, él también sufrió con eso su muerte, no por el dolor que al decir verdad no se siente dolor alguno solo el golpe del hechizo en sí, pero le dolía dejar solo nuevamente a Harry cuando al fin podría llevarlo a vivir con él, también que la que lanzara el hechizo fuera su prima Bella a quien quería tanto, ¿Que les había pasado a los cinco?, siendo tan unidos y se querían tanto para que luego se volvieran enemigos y tener que enfrentarse, tanto que Bella lo había matado y no solo a él sino a muchas otras personas, entre ellas también se encontraba Tonks su sobrina, la obsesión por el poder la había vuelto loca tanto para asesinar a su familia. Si bien esta el pacto de sangre que no deja que asesines a tu misma sangre, pero eso solo aplica a padres e hijos y quizás también entre hermanos, ahora que lo pensaba detenidamente de acuerdo a la ley de ese pacto Barty no pudo haber matado a su padre en el torneo de los tres magos, pero si no fue el ¿Quien fue?, y sobre todo ¿Porque se culpó?, quizás porque sabía quién fue y sabía que no le creerían ni una palabra, también temía por la seguridad de su hijo, no deseaba que el verdadero asesino lastimara al pequeño Nev, si seguro eso era y si su hipótesis era verdadera, el asesino solo podría ser esa maldita vieja cabra o alguno de sus cómplices o besa trasero que tenía por seguidores.


  Sabiendo que esto podría ser cierto necesita ingresar a Hogwarts como sea, no solo Harry corría peligro también Neville y quizás los amigos de Harry, tendría que vigilarlos y protegerlos, iba a recurrir a la ayuda de Abraxas para ello y la de Snape sin que este sepa, también necesitaría el libro que había leído anteriormente en la biblioteca, para que no lo reconozcan en su forma animaga, tendría que planearlo muy bien para no ser descubierto por el enemigo, para todos el solo sería un simple y tierna mascota del profesor de pociones de Hogwarts, si tanto su “cuñado” y hermano confiaban en que Snape cuidaría bien de su ahijado él confiaría también en él se lo debía por salvar a Harry a costa de su vida. Ya hablaría más adelante con Abraxas del tema, primero debía planear bien todos los detalles de su ingreso a Hogwarts.


 


***************


  El día de hoy le tocaba pociones doble con Gryffindor, tendría la oportunidad de al fin ver a Snape tenía mucho que agradecerle, si no fuera por el ahora no estaría vivo teniendo la oportunidad de cambiar y solucionar las cosas. A la hora del desayuno había recibido una nota de Hagric invitándolo a tomar té, el cual había aceptado ya vería a quien arrastraba con él para ir a lo de Hagric, podría aprovechar e invitar a Neville y así ponerse al día, ya que no tuvieron mucho tiempo para hablar durante esta semana, se lo diría cuando lo viera en la clase de pociones. Ya estaban todos en las mazmorras en el aula esperando al Profesor Snape y a le había dicho a Neville para que lo acompañara y este había aceptado, lo único malo de compartir clases con Gryffindor era tener que ver a su ex-amigo Ronald Weasley, durante la semana se la paso molestándolo, buscado llamar su atención le hacía recordar a como era antes su relación con Draco, este último no se mantenían al margen de lo enfrentamientos de Harry con Ron, Draco no dejaba que su amigo fuera ofendido por Ron, ya que había veces que Harry no decía nada, no era por temor o que no supiera defenderse, solo que a veces se quedaba pensando en Ron, que por más que buscara en él no encontraba a la persona que él creía conocer, esa persona que lo enfrentaba y molestaba era una persona totalmente diferente al que él conoció o creyó conocer, lo único que veía al verlo a los ojos era un profundo odio, rabia y envidia, como Draco solía insultarlo cuando molestaba <<Maldita comadreja envidiosa>>, para que dejara de molestar. No entendía como alguien con tan solo once años podría tener tanto odio por otra persona que para el colmo acababa de conocer.


  Snape al fin había llegado y para sorpresa de Harry, el Severus Snape que conocía era totalmente diferente al que él recordaba, aún seguía vistiendo de la misma manera pero aun así se veía bien y hasta “¿Lindo?” (Imagen en el Face), al parecer lo que le había regalado su padrino le sentó muy bien, aunque seguía serio como siempre, también podría casi asegurar que por sus rasgos finos Snape también era doncel al igual que él. En cambio Snape no podía creer el parecido que tenía Harry con sus padres y a su vez le recordaba a alguien más la primera vez que lo vio, pero ahora que lo tenía más cerca y lo observaba detenidamente ya sabía a quién se le parecía, a su querido amigo Regulus quien había desaparecido hace tiempo, dándole por muerto tiempo después, lo extrañaba mucho él era uno de sus pocos amigos en la época que era alumno en Hogwarts, lástima que tenía como hermano a ese perro sarnoso de Sirius Black, ese maldito traidor causante de la muerte de su adorada amiga-hermana Lily. Empezó a llamar lista deteniéndose por un momento en el nombre de Harry solo para hacer uno de sus comentarios sarcásticos, ganando la atención de Harry que no le dijo nada, y la mirada seria de su ahijado como las de los demás miembros de la casa al parecer se llevaban muy bien con Harry en tan poco tiempo, con ese acto también demostraban los unidos que eran los de Slytherin entre ellos, algo que no podía ver mucho que digamos por el lado de Gryffindor, siendo el único que río Ronald Weasley, el cual dejo de reír una vez que Severus lo miro con desaprobación, causando con esto que fueran ahora algunos de los Sly que rieran por lo bajo por la cara roja de Ron y por ser callado por el Profesor. Luego de terminar con la lista de alumnos, Severus dio una breve introducción sobre la materia dejando a muchos sin entender nada de lo dicho por él, observo detenidamente a sus alumnos hasta que llamo a Harry.


  -¡Potter!. ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?. -Hermione levantaba la mano para responder, Harry lo miraba atentamente él sabía la respuesta, uno porque lo había leído y otro gracias a su privilegiada memoria eidética*, la cual había recuperado una vez que le quitaron el bloqueo de su magia puesta por Dumbledore.


  - Producen una poción para dormir, tan poderosa que es conocida como Filtro de Muertos en Vida Señor. - Esa respuesta le había gustado a Severus, pero quería seguir probando un poco más el conocimiento de Harry.


  - Bien Potter, ahora dígame ¿Dónde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar?.


  - Un bezoar es una piedra sacada del estómago de una cabra y sirve para salvarte de la mayor parte de los venenos, Señor.


  - ¿Y cuál es la diferencia, Potter; entre acónito y luparia?


  - No existe diferencia alguna Señor, el acónito y la luparia, son la misma planta. - Snape solo asintió por las respuestas correctas por parte de Harry, para luego mirar a Hermione que en todo momento que él había preguntado a Harry, ella levantaba la mano hasta en un momento se había parado.


  - ¡10 puntos para Slytherin!. Muy bien Potter y ustedes ¿por qué no lo están apuntando todo?. - Todos empezaron a hacer lo dicho por Snape, en tanto él aun le faltaba una última cosa que decir. - ¡Srta. Granger!, la próxima vez hágame el favor de no levantar la mano, si la pregunta no va dirigida a su persona.


  - Sí Señor.


  Con esto había finalizado ese episodio, Harry se sentía mal en parte por lo dicho por Snape a Hermione, pero no podía hacer nada por ello y quizás en parte se lo merecía por cómo había sido con él en su ¿otra vida?, quizás también merecía recibir una lección y luego una oportunidad si se la merecía. La reacción de Harry hacia Hermione no fue desapercibida por Severus, que al ver la mirada de Harry hacia Hermione la cual era entre triste y pena, definitivamente ese niño era muy parecido a su madre, siempre viendo por los demás, buscando lo bueno en cada persona hasta que esta le demostrara lo contrario. Y si Harry se parecía tanto a Lily y por lo poco que vio de sus reacciones en el gran comedor el primer día hasta hoy, también tenía la personalidad tanto de su padre como Sirius, por lo cual no dudaba que se metiera en más de un problema, al parecer estos años teniendo a Harry en Hogwarts le traería mucho dolor de cabeza y canas verdes, vigilando que no se meta en problemas, protegiéndolo, algo le decía que ese niño seria su perdición y sin contar que se ha hecho amigo de su ahijado que tampoco es muy tranquilo que digamos, después de todo esos dos llevan sangre Black recorriendo en ellos y sin contar que son Malfoy y Potter, una combinación muy peligrosa, si mejor se olvidaba de pasar tranquilamente estos años, solo esperaba que Harry no se metiera en el asunto de la piedra que esta resguardada en Hogwarts.


  Durante la clase procedieron a realizar la poción que Snape le había pedido, colocándolos en parejas, Harry mientras realizaba la poción junto con Draco, observaba de reojo a su primo para que no ocurriera ningún accidente esta vez, por suerte todo iba bien por el momento, Nev ya no era ese niño miedoso de antes, si seguía siendo tímido pero ahora tenía un poco más de confianza en el mismo, y las veces que se veían Harry lo ayudaba a entender y que aprendiera sobre las diferente materias que darían en Hogwarts, pero no tomo en cuenta que cierto pelirrojo seguía molesto por la vergüenza  que sufrió antes cuando los de Sly se rieron y no solo ellos sino que también los de su misma casa, por lo que buscaba la manera de que le saliera mal la poción de Harry, para que fuera regañado y avergonzado en clase, para su suerte la pareja de Harry era Draco, quien también se había burlado de él en varias ocasiones anteriormente, y va a colocar un ingrediente de más sin que nadie se diera cuenta en el caldero de Harry y Draco, pero no conto con que  a Seamus se le había caído uno de los ingredientes al suelo por lo que fue a recogerlo, había rodado un poco por lo que al levantarse luego de recogerla, choco con Ron empujándolo un poco y para no caer tuvo que sostenerse de la mesa soltando sin querer lo que llevaba en mano, cayendo a su caldero siendo esta vez Ron el protagonista de la explosión y no Neville. Ahora era Ron el que estaba lleno de granos parecía estar enfermo de varicela.


  Snape estaba muy enfado por ello había quitado varios puntos a Gryffindor por el descuido, envío a Ron a la enfermería, se tuvo que limpiar los destrozos hechos por la explosión, Harry se preguntaba si de alguna manera algunas las situaciones pasadas debían suceder de todas formas, sin importar que cambiara de protagonista, como lo de Ron ahora este de amigo se volvió enemigo, Ron era quien ahora lo molestaba y no lo dejaba en paz, tomando así el lugar de Draco y lo de la explosión, siendo que antes fue Nev el que protagonizo eso, esta vez Nev no cometió error alguno en su lugar fue Ron, por lo que se ponía a pensar si podría entrar nuevamente al equipo de Quidditch, como lo había hecho antes en su primer año, eso le gustaría mucho volver a volar, sentirse libre ya que su familia no lo dejaba tomar una escoba hasta ahora, por su seguridad lo conocían bien y sabían que le gustaba realizar maniobras peligrosas y también él sabía que tenía otros asuntos más importantes que resolver, pero aun así se acordaba perfectamente como volar.


 


***************


  Ya se iba cumpliendo la primera semana de clases, tenía que ser paciente para conseguir lo que quería y que nadie lo descubriera además del viejo senil, si porque el sabía a la perfección que lo había descubierto, pero no haría nada para detenerlo, porque bien podría a ver puesto la piedra en otro lugar fuera de su alcance, pero no la puso muy cerca de él con el fin de tentarlo, y quizás con la intención de enfrentarlo con el mocoso de Potter, el cual al parecer hasta ahora estuvo y está fuera del alcance de las manos del viejo senil, mas estando en su casa, siendo más bien que él tendrá más oportunidad de acercársele. Idea que no le desagradaba del todo, ese niño lo intrigaba sentía que ocultaba algo y a su vez parecía no dejarse engañar por la máscara de abuelo comprensivo del vejete ese. Todo este tiempo se la paso vigilando sin que nadie se diera cuenta de eso durante las tres comidas en el gran comedor y también cuando le toco clase con él.


  Quizás nadie se dio cuenta de que lo vigilaba cuando podía, pero sí pudo observar que él también lo observo durante la clase, como si buscara algo en él, no creía que Potter supiera que él estaba poseyendo un parte del cuerpo de Quirrell o ¿Si?. Debía buscar la manera de hablar con el de alguna forma para sacarse muchas de las dudas que tenía, pero debía hacerlo sin que nadie sospechara y sobre todo que el senil ese no se diera cuenta de ello. También debía tener cuidado de los fantasmas y cuadros, quienes le informaban todo al vejete, si necesitaba hablar con Harry lo más pronto posible, sin que ningún profesor sepa incluyendo su portador Quirrell.


 


  Continuación...


  “Muchas veces lo que no se halla cuando se busca, sale al encuentro cuando no se busca.”


  “Es triste ver como alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño”


 

Notas finales:

  Espero les haya gustado el capítulo, al fin les he dejado el tan esperado lemón, del cual espero sus comentarios, ya que fue la primera vez que la he escrito y no se como me fue. Tuve los consejos de una de las lectoras a quien agradezco por todos los consejos, gracias Jessica. Aquí les dejo el significado de una palabra por si no lo saben:




    • Eidética: La memoriaeidética es la habilidad de recordar imágenes, sonidos u objetos con un nivel de detalle muy preciso. En psicología, las personas conhipertrofia de la memoria eidética pueden recordar cualquier cosa que hayan visto u oído, incluso aunque lo hayan percibido una sola vez y de forma fugaz, aunque en general los recuerdos son menos claros y detallados que las percepciones. A veces una imagen memorizada es completa en cada detalle. Este fenómeno se da con frecuencia en los niños, quienes ocasionalmente son capaces de reconstruir una imagen tan completa que pueden llegar a deletrear una página entera escrita en un idioma desconocido que apenas han visto durante unos momentos.



  Gracias por la espera del nuevo capítulo. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).