Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Holaaa tanto tiempo, primero que todo mil disculpas por la tardanza en subir el capitulo, pero tuve algunos problemas para terminarlo y no fue por falta de inspiración,ya que sabía perfectamente que escribir, fueron por otros motivos tanto que estuve alejado de mi face y mi correo, no quiero ni imaginar la cantidad de mensajes y notificaciones que he de tener por estar incomunicada por tanto tiempo, por lo cual pido disculpas.


  Espero que el capítulo les guste y halla valido la pena la espera, con este capítulo termina con la lucha por la piedra filosofal, pero no así con el primer año porque falta una pequeña parte, usted al leer se imaginaran de que se trata con ello se pondrá fin al primer año, para así empezar con los preparativos del segundo año y una que otra sorpresita que se irán dando. Bueno eso es todo espero disfruten de la lectura.


 

Ahora los cuatros al fin se encontraban ante Fluffy, Había llegado el momento de enfrentarse con Quirrell, solo que tuvieron un problema, Blaise no pudo pasar a tiempo por la trampilla, por lo que casi es lastimado por Fluffy, para que no le pasara nada Harry dejo a Hatari con Blaise, ya que ella los había acompañado al lugar y siendo quien es Hatari, podría defender a Blaise, lo ultimo que escucharon de él fue que iría a pedir ayuda. Mientras ellos estaban en otro problema habían caído sobre el lazo del Diablo, la cual comenzó a extenderse como una serpiente para sujetarles sin darle oportunidad de moverse.


 


Capitulo 18: FINALIZA LA LUCHA-MISIÓN OBTENER LA PIEDRA.


 


  No podía creer lo que le estaba pasando en esos momentos, sus amigos lo necesitaban y él sin poder ayudar, no pudo entrar por la trampilla, por lo que no tuvo más opción que quedarse allí junto con Hatari, le debía un muy gran favor a Harry por dejar a Hatari con él, para ayudarlo y por ese mismo motivo debía de buscar ayuda, "He allí el gran problema en el que se encontraba, no podía llegar junto a ningún profesor porque a las ¡Malditas escaleras!, se les ocurrió moverse de lugar justo ahora, cuando más las necesitaba para buscar ayuda", en momentos como ese recordaba lo dicho por Harry, cuando estuvieron en su casa, ahora empezaba a creer que podían ser ciertas, todo los hechos coincidían y hacían creíbles las palabras de su amigo.


 


  Flashback


  Por una carta enviada por Harry, tanto Blaise y Theo debían ir a su casa más temprano de lo planeado ese 26, ya que Harry quería decirles algo muy importante antes de que aparecieran los demás compañeros y amigos de la casa de las serpientes, además de que también iría Neville a la casa. Por lo que ese día habían ido muy temprano por la mañana, llegando para la hora del desayuno, fueron recibidos por los adultos quienes se encontraban desayunando en ese momento, ya que tanto Draco y Harry se encontraban aun durmiendo. Por lo que Regulus le pidió a uno de los elfos domésticos, que llevara a los niños al dormitorio de Harry, donde estaba también Draco que se había quedado a dormir allí junto a Harry, donde una vez estuvieran despiertos los dos desayunarían los cuatros en el dormitorio de Harry, para así hablar con más tranquilidad.


  Theo y Blaise llegaron al dormitorio de Harry, una vez allí el elfo los dejo para que ingresaran, mientras que se dirigía a dejar las pertenencias de los niños en su respectivos dormitorios. Una vez que ingresaron al dormitorio luego de tocar y no recibir respuesta alguna, ya que tanto Harry y Draco se encontraban profundamente dormidos, Blaise al ver eso sonrío con picardía, para luego mirar a Theo y hacerle una seña con su dedo de que estuviera en silencio, este solo lo observo extrañado, no tenía idea de lo que podría estar pasando le por la cabeza a su amigo, de esa manera Blaise se fue acercando a la cama y una vez que estuvo lo suficientemente cerca, tomo impulso para arrojarse encima de sus amigos que se encontraban dormidos gritando <<¡Draco, Harry!>>, causando con ese movimiento que tanto Draco y Harry despertaran por el susto causado por Blaise, mientras Theo solo negaba con la cabeza por lo hecho por su moreno amigo.


  - ¡AAHHH...! - Gritaron al unisono Draco y Harry. - ¡Maldito Blaise!, como te atreves a hacer eso, ya me la pagaras. - Decía un muy molesto Draco, por haber sido despertado y más de esa forma.


  - Ya Draco calmate, ya veremos luego como nos vengaremos de él. - Dijo Harry luego de clamarse un poco del susto que se llevo, mirando a Blaise para luego mirar a Draco sonriendo de manera picara y un tanto maliciosa, sonrisa que le fue devuelta por por Draco, Blaise al ver ese intercambio de sonrisa no le gusto mucho , conocía a sus amigos y sabía que no se salvaría de alguna broma de parte de estos. - Hola Theo. - Dijo Harry al observar a su amigo. - Ya que Blaise se tomo la molestia de despertarnos, ¿Que tal si desayunamos primero?. Para luego hablar, tengo muchas cosas que decirles.


  - Hola Harry, Draco. - Saludo Theo.


  - Hola Theo.


  - Ya basta de saludos mejor, hagamos lo que dijo Harry y desayunemos.


  - Blaise tiene razón, bajemos a desayunar. - Hablo Harry a sus amigos.


  - No hará falta bajar, tu tío dijo que desayunemos aquí. Así podremos hablar con tranquilidad.


  Tanto Harry como Draco asintieron con la cabeza, al estar de acuerdo con la idea de desayunar ahí, mientras Draco y Harry se aseaban, uno de los elfos domésticos había traído el desayuno y colocado en la mesa que se encontraba al fondo del dormitorio de Harry, donde Blaise y Theo ya se encontraban sentados en el sofá, esperando a sus amigos. Una vez que los cuatros se encontraban alrededor de la mesa, observaron atentamente el desayuno, para ver con cual de todo lo que había allí empezarían, ya que contaban con un desayuno bastante surtido y saludable necesario para unos niños en plena etapa de crecimiento (Ver imagen en Face). Los niños se habían tomado su tiempo al comer, no tenían prisa para terminar, pero aun así aprovecharían el estar solos para empezar a hablar del porque habían sido llamados Theo y Blaise tan temprano.


  - Entonces Harry. ¿Que es eso tan importante que tenías que decirnos?. - Pregunta Blaise. No negaría que tenía curiosidad por saber que era eso tan importante que tenía por decir su amigo, más al saber que prefirió esperar a decírselos en su casa y estar fuera del castillo. Eso solo significaba que era algo muy importante.


  - Son varios temas. -Dijo seriamente Harry captando el interés de todos al ver a su amigo serio. - Lo primero que tengo que contarles es loqueen verdad sucedió en el encuentro con Voldemort. - Lo dicho por Harry sorprendió a los tres por igual, no esperaban que su amigo les mintiera con lo que había sucedido.


  - ¿Como... que lo que en verdad paso?. - Pregunto Draco. - ¿Porque no dijiste la verdad antes?.


  - Eso fue para protegerlos, ya que nos vigilaban. Y por eso tuve que men... - No pudo pudo continuar porque fue interrumpido por Blaise.


  - Espera Harry. ¿Como esta eso de protegernos?, ¿Y lo de estar vigilados?.


  - Por que mejor no te callas, para así dejar que Harry continué. Así sabremos lo que en verdad paso. - Dijo con seriedad Theo, el también tenía las mismas dudas que sus amigos, pero como dijo la única forma de saber todo, era escuchando a Harry. - Harry, continua por favor.


  - Esta bien, lo que paso fue... - De esa manera Harry les contó lo que en verdad sucedió con Voldemort, incluyendo lo del partido de Quidditch sobre lo ocurrido con la escoba y al ser revelado eso, Draco pudo suspirar aliviado al saber que su adorado profesor de pociones no fue el causante de dicho incidente, revelando así al fin a sus amigos el porque de sus preocupaciones, al haber visto a Snape conjurando un hechizo y pensar que el pudiera ser el culpable de lo ocurrido con Harry lo ponía triste, de esa amanera también se enteraron que era porque Snape era su padrino, algo que aun no sabían los otros lo cual les causo una gran sorpresa, ahora tenía sentido el porque veían esa extraña adoración por el profesor de pociones de parte de Draco.


  También compartieron sospechas de lo que estaba ocurriendo en el castillo,Harry les contó que lo que resguardaba el castillo, era nada más que la piedra filosofal el cual pertenecía a Nicolás Flamel, además que Theo dijo estar de acuerdo con Harry sobre Dumbledore, en que el Director no era de confianza, que no debían de confiar en él porque este no era lo que realmente aparentaba. Los chicos sabían que eso era cierto, Harry por ser testigo de primera mano de lo que era capaz de hacer Dumbledore y los demás porque sus padres se lo habían dicho, que no confiaran en él, que no era lo que aparentaba, algo que no querían creer porque este daba más la impresión de un anciano un poco loco,que otra cosa.


  Ya teniendo toda esa información de por medio al terminar de desayunar fueron a la biblioteca, para ver uno de los libros que contenía información sobre la piedra, ya que Theo y los demás tenían interés de saber exactamente para que servia dicha piedra. Una vez que supieron sobre su uso, ahora comprendían mejor el interés de Voldemort por conseguirla, aun así Blaise seguía teniendo dudas acerca de lo dicho sobre el Director y si debían de confiar en las palabras de Voldemort, sabiendo quien era y lo que había hecho, por ese mismo motivo seguía dudando sobre lo de Dumbledore, ya que se supone que este era muy respetado y querido por muchos por ser un gran mago y más porque este pertenecía al lado de la luz y fue uno de los pocos en ser valiente al Señor Tenebroso.


  - Yo aun tengo mis dudas sobre todo esto y sobre todo sobre Dumbledore. ¿No entiendo porque ahora resulta ser el Director, el enemigo y no El-que-no-debe-ser-nombrado?. - Dijo muy serio Blaise. - ¿Y también porque tendríamos que confiar en sus palabras?. - Por otra parte Draco frunció la ceja al escuchar lo dicho por Blaise, como podía dudar de la palabra de Harry, aunque debía de admitir que era difícil de creer todo aquello, eran amigos y como tal debían de confiar entre ellos.


  - ¡Blaise!, ¿Como puedes decir eso?, ¿Acaso no crees en Harry?. - Había Draco con cierto tono de enojo por la desconfianza de Blaise hacia Harry.


  - ¡No es eso!. Draco, ¿No puedes negar que es difícil creer que Dumbledore, sea el enemigo siendo quien es?. - Todos sabían aque se refería,con lo último dicho, era porque se supone que Dumbledore pertenecía al lado de la luz y por ello era difícil el creer que fuera capaz de hacer algo malo. Con lo dicho por Blaise, Theo decidió hablar y así tratar de aclarar las dudas que pudiera tener Blaise.


  - Tienes razón en que es difícil de creer, que el Director pueda ser el enemigo, pero.. - Todos pusieron atención a lo que diría Theo, al principio Draco pensó al escuchar sus palabras iniciales, que le daría la razón a Blaise por lo cual estaba dispuesto a reclamar al igual que hizo con Blaise , pero al parecer no era así, por lo que al escuchar ese pero decidió poner atención a lo que diría. - También es cierto que si nos ponemos a pensar, en todo lo ocurrido hasta ahora. Podemos darnos cuenta que de cierta manera fuimos manipulados por el Director, para llegar a descubrir lo de la piedra filosofal, es decir, primero por los que nos contó Harry sobre que Hagric retiro un paquete de Gringotts, luego el que fuéramos a parar sin querer al tercer piso encontrándonos con <<Fluffy>>, todo gracias a la oportuna aparición de Weasley, lo cual gracias a ello llegamos a ese lugar. tampoco debemos olvidar el asunto del troll, aunque el Director no fue el causante de que ingresara al castillo, se podría decir que lo utilizo a su favor para acercarnos a Granger, o en su defecto lastimar a Harry como lo ocurrido en el juego de Quidditch, lo cual no ocurrió por que Harry recibió ayuda. Si te ponemos a pensar son muchas las <<coincidencias>> que nos pasaron hasta ahora, y no dudo que siga ocurriendo algunas cosas más para que el Director se asegure de que Harry cumpla con la misión de detener a Voldemort.


  Los demás estaban estuvieron muy atentos a lo dicho por Theo, al decir verdad todos debían de darle la razón a su amigo, pero a su ves estaban un poco sorprendidos al escuchar a Theo, por todo lo dicho por este. Por lo que el primero en hablar fue Blaise de manera tan sería, para que vieran que hablaba muy enserio.


  - ¡Wow...!. Theo es la primera vez que desde que nos conocimos, que has hablado tanto. ¿Dime donde dejaste al Theo reservado y callado?, ¿Te sientes mal?. - Por lo dicho por Blaise, Draco comenzó a reír junto con Blaise, ya que lo dicho por Blaise era cierto, además la expresión molesta de Theo le era graciosa y más al preguntar si se sentía mal. Por ello de alguna manera esas risas y lo dicho por Blaise contagiaron a Harry riendo el también unto a sus amigos, logrando que Theo frunciera más su cejas expresando así su molestia.


  - Blaise tiene razón, ¿Sera que estas enfermo?. Si seguro te contagiaste de alguna extraña enfermedad, porque solo eso explicaría que hables de más. - Todo lo dicho por Draco fue tratando de mostrar su preocupación por Theo,tratando de contener la risa que quería salir, pero al final no pudo, ya que Blaise no lo pudo aguantar por lo cual comenzó a reír nuevamente.


  Theo suspiro antes de hablar, para así calmar un poco el enojo que sentía en esos momentos. “El hablando enserio y sus amigos riendo de lo lindo, como sino pasara nada malo”. - No puedo creer que con todo lo dicho a ustedes no les interesa, sino que están más preocupados por el que hable demás. - Al escuchar a Theo a excepción de Harry quién seguía manteniendo tu su sonrisa, mientras los otros dos trataban de contener la risa, para tratar de aparentar que escuchaban con suma atención a su amigo y así demostrar seriedad. - Y más tu Harry, de quien menos esperaba que rieras por lo dicho por Blaise, de Draco si por que le encanta ese tipo de cosas sin importar que sean sus amigos. Le encanta divertir a costa de los demás.


  Mientras habla Theo a Harry, se oyó un <<¡Oye!>> por parte de Draco al oír lo dicho por Theo referente a él, ya que de cierta manera se sentía ofendido. En cuanto a Harry su sonrisa se agrando. - Esta sonrisa que ves en mi, Theo no es por lo que crees, más bien es por que estoy feliz por ti. - Theo estaba un poco confundido, no entendía a que se refería Theo al decir, que estaba feliz por él, “¿Aque se refería?”. - De que nos consideres tus amigos y que por ello te abras a nosotros, tanto que hablas más de lo normal. Eso solo quiere decir que nos tienes la suficiente confianza para ello. - Las palabras de Harry sorprendieron a Theo, ya que no esperaba que le dijera eso y de cierta manera lo hacía sentir también feliz. - Y lo que se refiere al tema de Dumbledore, con todo lo que dijiste, no tenemos porque decir nada, ya que tienes todo la razón , con ello nos queda más que claro que no es lo que aparente y muchos menos de confianza. - Al terminar de hablar Harry, tanto Draco como Blaise sonriendo dándole de esa manera a Theo que estaban de acuerdo con lo dicho por Harry.


  De cierta manera el escuchar todo eso y ver como los demás sonreían lo hacía muy feliz, sentía que era aceptado por alguien más por como era en realidad, que con ellos no tenía por que estar a la defensiva o tomar distancia de los tomas, por no confiar en otros o por no esta de acuerdos con su forma de pensar o ver las cosas, pero al conocer a Harry por alguna extraña razón sentía que podía confiar en él, que él era distinto a los otros, que podía confiar en él, Harry era alguien especial, tanto que incluso Draco y Blaise eran totalmente diferentes estando cerca de él, todos eran capaces de mostrarse tal cual eran eran entre ellos, sin aparentar y eso lo sabía a la perfección ya que antes de conocer a Harry, los tres ya se conocían por sus respectivos padres y por ello convivieron juntos desde niños pero aun así, se podría decir que no existía una relación verdadera de amistad antes, ya que era más por obligación que por gusto, solo por sus padres, solo ahora se podría decir que eran amigos y gracias a la aparición de Harry, que logro que se abrieran entre ellos, consiguiendo que de esa manera una verdadera amistad y no una de conveniencia.


  De esa manea fue pasando la mañana rápidamente entre confesiones y planeando lo que harían al regresar a Hogwarts, con lo de la piedra ya que Harry Harry tuvo que confesarles que lo necesitaba para algo muy importante, lo cual sabrían al terminar el primer año, ya en estos momentos era peligroso por si por un descuido eran descubiertos por Dumbledore, ya que este sabia Legeremancia y por ello debían tener mucho cuidado de no ser descubiertos. Por ese motivo habían pensado que sería bueno que tuvieran un hechizo que impidiera que vieran sus recuerdos en especial Dumbledore.


  Mientras hablaban Blaise tuvo el gusto o el susto de volver a ver a Hatari, ya que la habían conocido en el partido de Quidditch, pero no sabían que esta guardaba un secreto, que lo que habían visto ese día del juego era una Hatari bajo un Glamour. Blaise estaba feliz de ver a Hatari ya que le gustaban mucho los animales y al ver por primera ves a Hatari le pareció muy linda, más cuando vio lo cariñosa que se comportaba con Harry le era muy tierna, por lo cual cuando la vio entrar en la biblioteca no dudo el ir junto a ella para levantarla y comenzar a acariciarla, al ver eso los otros tres esa escena les saco una pequeña sonrisa, pero la de Harry se amplio cuando una idea se le cruzo por la cabeza. En ello Draco y Theo ven que Harry levanta su varita apuntando a Hatari sin entender nada, hasta que supieron que se trataba <<Hatari tenía un Glamour>>.


  Sin el hechizo se podía ver como Hatari cambiaba, en su pelaje totalmente blanco empezaron a aparecer motas negras, y sus facciones empezaron a cambiar dejando ver que se trataba de una cría de leopardo aparentemente, pero eso cambio al escuchar a Harry hablar. - Hatari vuelve a tu tamaño original. - Y con ello comenzaron a ver que Hatari comenzaba a crecer, hasta crecer lo suficiente para hacer caer a Blaise en el proceso al suelo (Imagen en el face), causándole un gran susto a Blaise tanto como a los otros dos al ver que no se trataba de una cría de leopardo, sino de un leopardo “adulto”.


  - ¡AAHHH....!. ¡Sacalo, sacalo de encima mio ya!. - Lo decía un muy asustado Blaise a Harry, quien solo reía por la reacción de su amigo, al ver la risa de Harry los otros dos suspiraron de alivio, al darse cuenta que Blaise no corría ningún peligro.


  - Hatari no te hará daño Blaise, solo quería que vieras lo que en realidad es, además de darte un pequeño susto y así cobrarte un poco lo de esta mañana. - Refiriéndose a que Blaise los había despertado por la mañana a Draco y a él, causando una gran sonrisa en Draco y que Theo solo negara con la cabeza, por lo que había causado lo hecho por el otro para recibir semejante susto, el cual dudaba que se le llegara a olvidar fácilmente, por lo menos asi pensaría dos veces antes de hacer las cosas.


  - Pero esto fue demasiado, no sabes el susto que me dio, pero ya dile que levante que me aplasta. - De esa manera Harry saco Hatari de encima de Blaise, logrando que así se le fuera pasando el susto, aunque no podía negar que aun así viendo bien a Hatari, seguía siendo hermosa.


  - Aun así yo sigo queriendo venganza, el que le dieras un susto a Blaise, eso no cambia que aun falta mi parte. Así que atente a las consecuencias. - Eso lo había dicho Draco con una sonrisa que no deparaba nada bueno para el pobre Blaise.


  Fin Flashback


 


  Si aun le quedaba alguna duda de que el Director no sería capaz de realizar algo indebido o poner en riesgo a los alumnos, más siendo estos a penas unos niños ahora ya no le quedaba alguna dudaba, ya que según sabía cada Director estaba vinculado con parte de la magia del castillo por lo cual este era capaz de influir un poco en la magia del castillo por ello le era difícil el poder ir a buscar ayuda, específicamente a su jefe de casa ya que no confía del todo en los otros profesores, además estaba seguro que el Director ya sabía lo que estaba sucediendo, porque era muy sospechoso que justo hoy que se enfrentaban a Quirrell, Dumbledore no estaba supuestamente estaba afuera de Hogwarts, lo cual comenzaba a dudar que fuera cierto, además se debía contar con esos cuadros chismosos, que seguro ya le habían dicho lo que sucedía en el castillo. Por esa misma razón no podía pedirle ayuda a Hatari quien se encontraba con él, porque no era conveniente que supieran sus verdadera identidad, era mejor que se siguiera manteniendo bajo el Glamour, pero aun así ya se estaba cansando de buscar alguna manera bajar hasta las mazmorras, era frustrante el no poder ayudar a sus amigos, sentía mucha rabia y molestia por sentirse inútil en esos momentos. En esos momentos en el que se recarga por una de las paredes sosteniendo en sus brazos a Hatari para pensar como salir del lugar, siente que la la pared que lo sostenía desaparece cayendo así de esa manera hacía atrás, para después volver a parecer dejándolo atrapado, lo que le faltaba estar encerrado, pero era raro de alguna forma el lugar esta iluminado con antorchas en las paredes, además al fondo se veían escaleras fue hasta allí encontrando que estas iban hacía abajo, por lo cual empezó a bajar por ellas quizás siguiéndolas encontraba una salida del lugar.


  Sin saber Blaise había obtenido una ayuda extra, ya que esas escaleras lo llevarían a donde quería ir a las mazmorras, dicha ayuda había venido de nada más que Elpízo, quien había visto todo el fuerzo que ponía Blaise por no dejar solos a sus amigos y conseguir ayuda, pero como él no contó que el Director influyera con la magia del castillo, la verdad ella podía hacer que las escalera no se movieran y llevara directo a Blaise donde quería ir, pero si lo hacía corría con el riesgo que el viejo se diera cuenta que “algo o alguien” interfería en lo que estaba haciendo y eso era algo que no debía saber aun, por ello había hecho que apareciera ese pasaje secreto, lo cual no sería extraño para nadie, ya que Hogwarts estaba llena de ellas y solo aparecía para quien lo necesitara, más si este era un alumno siendo que la magia de Hogwarts siempre a estado para ayudar y proteger a los alumnos, sin importar nada ellos siempre estarán en primer lugar, por ello no dudo en ayudar un poquito, solo esperaba que todo saliera como lo habían planeado incluyendo lo de Voldemort, quien tenía un trato con Harry.


 


**************


  Se encontraban en la mansión Potter: Abraxas, Regulus y Remus, los tres estaban muy preocupados por su pequeño, quien estaría corriendo peligro junto a sus amigos esa misma noche, en el caso de Abraxas también se encontraba su nieto, quien también era sobrino de Regulus, pero el que fueran o no su familiar no importaba de igual manera estaban preocupados por ellos, ya que por más que supieran lo que iba a suceder ese día muchas cosas habían cambiado, como el hecho que Harry pertenecía ahora a Slytherin, estaba acompañado ahora por otros niños, la supuesta tregua que tenía con Voldemort, sin contar que hasta ahora Dumbledore no pudo acercarse mucho a Harry, por lo cual no sabían que podría suceder con ellos, temiendo que Dumbledore aprovechara la situación para lastimar a Harry.


  - No podemos seguir así preocupándonos con lo que podría pasar, tenemos que hacer algo para cuidar de los niños y que todo salga como se había planeado. - Esto lo había dicho muy seriamente Regulus a los otros dos.


  - ¿En que estas pensando para ayudarlos Reg?.


  - Supongo que ya tiene una idea de que hacer, ¿No es así Regulus?. - Oír decir eso de Remus le sorprendió un poco a Abraxas, ya que no sabía que lo conociera muy bien.


  - ¿Porque pareces tan seguro de que Reg ya tiene algún plan?.


  - No estoy seguro de nada, solo me lo imagino, porque él no diría las cosas solo por decir, ya que en eso se parecen mucho Sirius y él, solo se diferencian en que Regulus es menos impulsivo que Sirius, en lo demás se parecen mucho y más si se trata sobre Harry, en eso tienes que estar de acuerdo conmigo. - Abraxas sabía que Remus tenía razón, esos dos hermanos cambiaban totalmente cuando se trataba de Harry, pero no solo era por Harry también era por sus seres queridos. Si pobre de los que se metieran con las personas que querían no les depararía nada bueno, por lo el principal culpable sufriría por todo el mal que había causado, Dumbledore pagaría.


- Tienes razón, pero yo diría que no solo se trata de Harry, sino también debes incluir a las personas que quieren, ellos harían cualquier cosa por protegerlos al igual que Harry lo haría. Yo diría que lo llevan en la sangre los tres.


- Si quizás tengas razón, ellos son así, son capaces de sacrificarse por los que aman. - Lo dicho por Remus y Abraxas le saco Reg ya que era cierto, el amaba a su familia y eso incluye ha Abraxas a quien amaba y Remus, quien en ese tiempo de convivencia se había vuelto como un hermano, al igual que Sirius también sentía lo mismo por Remus.


- ¿Y en que piensas Reg, para ayudar a Harry?.


- Voy a enviar a Kreacher como lo habíamos planeado, pero no espera a Harry donde se encuentra el espejo Oesed junto con Quirrell. Le pediré que se mantenga junto a los niños desde que hayan pasado por la trampilla, de esa manera los vigilara estando invisible en todo momento, solo para evitar contra tiempos, además Kreacher tiene la misión de traer la piedra sin que el Director se de cuenta de ello.


Tanto Abraxas como a Remus les agrado la idea de Regulus, de esa manera estarían más tranquilos de que nada malo les pasara a los niños, por lo cual asintieron estando de acuerdo con lo propuesto por Regulus. De esa manera Reg llamo Kreacher pidiéndole lo que ya le había dicho a sus acompañantes, ademas de entregarle un cobre que le había enviado Gringott, lo cual había sido la petición de Harry al poco tiempo de llegar a Inglaterra, conteniendo una replica idéntica a la Piedra Filosofal (Imagen en el face), la cual Kreacher debía intercambiar por la original una vez terminara el encuentro de Harry con Quirrell/Voldemort sin que nadie se diera cuenta, para así cumplir con lo planeado y obtener al fin lo que Lily les había dejado al partir.


 


**************


  Luego de pasar por la trampilla Harry y los demás aun no estaban del todo a salvo, ya que como lo recordaba Harry allí estaba “El lazo del Diablo”, con el cual ya sabía como lidiar con él, solo debía decir les a sus amigos, en especial a cierto rubio platinado que no dejaba de quejarse y echar maldiciones por estar en dicha situación.


  - ¡¿Maldición que es esta cosa?!. - Dijo Draco al ver como se envolvía por su cuerpo dándole de cierta manera escalofrió y repugnancia por como lo iba envolviendo. - ¡Hagan algo para salir de aquí, que no soporto que algo extraño me este tocando de esa manera!. ¡En partes en donde ni yo me he tocado!. - Gritaba Draco con gesto de molestia e indignación al sentir como una parte de la planta se iba enredando por sus piernas, además de tenerla alrededor de su cintura, pero la que le causaba más molestia era la que estaba alrededor de su pierna e iba subiendo hacía su parte intima, “Lo que le faltaba además de estar en problemas y peligro, tenía que lidiar con una planta pervertida”. Sus amigos al escuchar eso ultimo lo miraron con extrañeza, para luego bajar la mirada hacía la planta intentando comprobar lo dicho por Draco, si no la estuvieran pasando mal en ese momento quizás se reirían por lo dicho por Draco y por la muecas que hacía, pero ya habría tiempo para ello, Harry lo tendría muy bien guardado para utilizarlo en algún momento para molestar a su amigo si llegara a necesitarlo en el futuro.


  - Es lazo de Diablo, por lo que te recomiendo que dejes de moverte o sera peor. - Theo se había adelantado a Harry diciendo de que planta se trataba, pero era algo de esperarse ya que Theo era de leer mucho y de cierta manera se parecía a Nev, a quien le encantaban todo lo referente a Herbología.


  - ¡¿Como quieres que me calme!?, más cuando tienes una maldita planta que se va deslizando lentamente hacia tus partes intimas. Mejor dime como deshacerme de ella, en vez de decirme que me calme.


  - Draco, si fuera tu le haría lo que dice Theo. Solo hay dos maneras de salir de aquí, una es que dejes de moverte, conforme te sigas moviendo más se enredara, debes calmarte y relajarte, así podrás deslizarte por el lazo de diablo. - Escucho atentamente lo dicho Harry, pero lo último que escucho no le agrado de todo, ya que no quería pensar en la palabra “deslizarse”, por le daba escalofríos, por lo cual iba a protestar, pero no pudo hacerlo ya que Harry no lo dejo al seguir hablando. - Y la segunda es su temor a la luz,


  - Bien, prefiero la segunda opción. Así que ¡Hazlo de una vez!. - Theo o lo negó con la cabeza antes de lanzar el hechizo con su varita, él ya se había deshecho de la planta y por lo que veía Harry también estaba punto, solo faltaba Draco, quien seguía siendo él mismo hasta en momentos así que seguía siendo caprichoso y ordenando a los demás, porque bien que el propio Draco podría hacer el hechizo, “Siendo también un mago”. Luego que terminara todo esto, Theo estaba dispuesto a sentarse a hablar seriamente con Harry de su rubio amigo, quien era caprichoso, mimado y engreído como todo sangre pura, pero este era él doble ya que Harry solía consentirlo y dejar que hiciera lo que quisiera dejando que hiciera lo que quisiera, pero no estaba seguro que eso funcionara, ya que como Harry consentía a Draco, este no se que daba atrás con Harry, porque también consentía a Harry en todo sin contar lo posesivo que podría llegar a ser con el pequeño ojiverde, una prueba de ello era el que estuvieran en esa situación, si fuera otras circunstancias Draco jamas hubiera estado allí, ya que prefería estar a salvo sin correr algún peligro, es decir seguir con la filosofía de “La auto-protección como toda serpiente”, tampoco hay que dejar de lado que las serpientes son muy leales con los suyos y más con un amigo, porque estos son difíciles de encontrar, al decir verdad incluso él no estaría allí si no fuera amigo de Harry y lo quisiera como tal, sino fuera así en esos momentos estaría descansando o leyendo algún libro, el único que quizás estaría apoyando a Harry sin importar que en definitiva sería Blaise, ya que le encantaba esos tipos de cosas, el meterse en algún problema, hacer alguna travesura, en definitiva Blaise era de esos que no se quedaban quietos, si no fuera una serpiente bien que podría pasar por un león, ya que tenía muchas características de esta casa.


  Ya se encontraban los tres libres del lazo del diablo, solo que Draco se encontraba sacudiendo sus ropas según él para sacarse la sensación detener esa planta deslizándose por partes en donde no debería, causándole gracia a Harry y a Theo, pero no podían seguir en ese lugar debían continuar con su misión, por lo que Harry decidió hablar.


  - Draco deja de quejarte y mejor sigamos, no debemos perder tiempo.


  - ¿Como a ti no fue que esa maldita planta te tocara de esa manera?. No te importa que un sr tan perfecto como yo pasara por eso, ¿Ya quisiera que estuvieras en mi lugar?. - A Harry de solo imaginárselo le causo una sensación nada agradable, pero aun así no podía evitar hacerle un pequeño comentario a Draco por lo sucedido.


  - ¡Oh!, si deberías estar feliz por ello, haz comprobado que nadie se te resiste, hasta ese lazo del diablo quería contigo. - Al escuchar eso Draco se sonrojo por la vergüenza, por otro lado algo muy raro pero que ha sucedido en pocas ocasiones con Theo, no pudo resistir reír por lo bajo tanto por lo dicho por Harry como por el sonrojo de Draco. Pero dejo de reír, no había tiempo para ello debían darse prisa,por hablo antes de que Draco le respondiera a Harry por lo dicho.


  - Mejor continuemos, hay que darnos prisa y acabar con todo esto lo más rápido posible.


  - Si tiene razón, debemos seguir ahí hay un pasadizo. - Dijo Harry señalando el lugar del cual hablaba.


  - ¿Cuando termine todo esto recuerda me por que estoy haciendo esto?. - Había preguntado Draco a Harry.


  - ¿Por que es correcto?.


  - Si claro. -Ironizo. - Solo pienso en ayudar a otros primero que a mi.


  - Jejeje. Esta bien es por que me quieres y harías lo que fuera por mí.


  Draco nuevamente se había ruborizado, por lo dicho por Harry pero de cierta manera no lo podía negar,pero tampoco lo iba a aceptar. - Por favor no digas tonterías y tampoco te la creas. - Al terminar de decir eso se adelanto a sus compañeros para ir por el pasadizo, era mejor continuar y evitar seguir hablando de tonterías según él. Harry y Theo lo siguieron con una pequeña sonrisa, ya que no había negado nada.


  Fueron caminando asta llegar a su destino, al terminar el recorrido se encontraron con una puerta la cual atravesaron, allí es encontraron con otra puerta cerrada y arriba de ellos estaban muchas llaves aladas, con esto tanto Theo y Draco supieron lo que debían de de hacer, ya que Harry lo sabía por experiencia, de esa manera tomaron las escobas para atrapar a la llave indicada. Estuvieron unos minutos tratando de atraparla, hasta que lo consiguieron y por ello al obtenerlo aterrizaron rápidamente para así cruzar por esa puerta cerrada, al poco tiempo de cruzarla se encontraron con otro obstáculo al iluminarse el lugar revelando un enorme tablero de Ajedrez, por lo que tuvieron que empezar a jugar , para así poder continuar con su objetivo la cual era detener a Quirrell y obtener la piedra. En esta ocasión quién tomo el mando y dirigió el juego fue Theo, haciendo un trabajo increíble, pero esta vez nadie salio lastimado como había pasado con Ron, eso sí Theo casi se lastima, pero gracias a que Kreacher se mantenía vigilando en todo momento eso no sucedió, ya que cuando el impacto del golpe de una de las piezas contrarias fue hacía Theo, Kreacher fue más rápido logrando de esta manera evitar que cayera de cierta altura y colocarlo con suavidad en el suelo, por suerte todo fue muy rápido por lo que nadie se dio cuenta tanto que hasta Theo no percibió lo que había pasado, sino fuera por lo extraño de caer suavemente en el suelo, por lo que al instante supo que algo extraño sucedió, pero de cierta forma estaba agradecido por lo que halla sucedido.


  De esa manera pasaron por dos obstáculos más el del Troll, el cual se encontraba muerto y por último el cuarto con diversos frascos la cual fue preparada por Snape, la cual fue sencilla de pasar uno porque Harry ya sabía cual era el frasco que necesitaban, aun así Draco había aportado su ayuda, quien mejor que él que conocía a Snape además de que el mismo profesor enseñado lo que sabía. Harry fue quién bebió de uno de los frascos, los otros dos lo esperarían allí a su amigo, ya que no había necesidad de pedir ayuda de eso se estaba encargando Blaise y confiaban en que él la conseguiría. Al llegar a su destino, el salón donde estaba ahora el espejo Oesed (Imagen en el Face) ya se encontraba Quirrell allí, pero Harry debía fingir no saber nada, haciéndole creer que desconfiaba de Snape y por otra parte esperar que Voldemort cumpliera con el trato que habían hecho, le tocaba confiar en este aunque le costase, esperaba que todo saliera bien.


  - ¡Usted!. -Exclamó Harry fingiendo estar sorprendido. Quirrell sonrió. Su rostro no tenía ni sombra del tic.


  - Yo. - Dijo con calma. - Me preguntaba si me iba a encontrar contigo aquí, Potter.


  - Pero yo pensé... Snape...


  - ¿Severus?. - Quirrell rió, y no fue con su habitual sonido tembloroso y entrecortado, sino con una risa fría y aguda. - Sí, Severus parecía ser el indicado, ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un murciélago enorme. Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?.


  Harry debía seguir fingiendo hasta obtener lo que quería. - ¡Pero Snape trató de matarme!. Draco lo vio.


  - No, no, no. Yo traté de matarte. Tu amiga, la señorita Granger, accidentalmente me atropelló cuando corría a prenderle fuego a Snape, en ese partido de Quidditch. Y rompió el contacto visual que yo tenía contigo. Unos segundos más y te habría hecho caer de esa escoba. Y ya lo habría conseguido, si Snape no hubiera estado murmurando un contramaleficio, tratando de salvarte.


  - ¿Snape trataba de salvarme a mí?. - De esa manera continuo un poco más su charla hasta que llegara el momento de que Quirrell revelara lo de Voldemort, por otra parte Voldemort quien estaba escuchando todo de alguna manera se estaba divirtiendo con todo eso, el escuchar la manera en la que fingía sorpresa y que no tenía idea de que Quirrell fuera él culpable, siendo que él sabía perfectamente que ese mocoso sabía perfectamente lo de Quirrell y él, engañando perfectamente al profesor y hasta él podría a verle creído si no hubiesen tenido ese encuentro también le creería. La verdad aun tenía su duda para ayudarlo, ya que necesitaba la piedra, pero “el niño-que-vivió” le había ofrecido un buen trato que no podía desaprovechar, por lo que por esta vez confiaría en el niño, por más que le costara confiar en alguien más por todo lo que había pasado en su vida, una y otra vez le demostraron que las personas no eran lo aparentaban, por ello solo por esta vez le daría el beneficio de la duda al mocoso y por ello lo ayudaría.


  Quirrell seguía tratando de buscar la manera de conseguir la piedra para “su maestro”, mientras Harry continuaba hablando con él como lo había hecho anteriormente, Quirrell le respondía a la vez que hablaba para si mismo aparentemente, hasta que se canso y le pidió ayuda a maestro, el cual le había dicho que utilizara a Harry, este al ser llamado solo deseaba de todo corazón encontrar la piedra, ya que recordaba las palabras de Dumbledore que solo aparecería ante las personas que no quisieran utilizarlas, es por eso que lo deseaba con todo el corazón encontrarla por más que la utilizaría lo haría para algo bueno, al llegar al espejo cerro los ojos y respiro hondo antes de abrirlos, para su felicidad si consiguió le piedra, pero le mintió a Quirrell y Voldemort le pidió hablar con el por lo cual Quirrell se Tuvo que quitar el turbante, mostrando así que de cierta manera estaba adherido a Voldemort (Imagen en el face), Harry no estaba seguro del todo pero le pareció que Voldemort “¿Le guiño el ojo?, ¿Que con ese gesto le daba a entender que lo ayudaría?. Al parecer si”, luego de eso Voldemort comenzó a hablar y para suerte de Harry jamas lo delato, más bien le había dicho las mismas palabras que la primera vez que lo vio en su “¿Otra vida?”, lo cual agradecía por eso quería decir que podría conseguir la piedra.


  Al verse descubierto que tenía la piedra Harry trato de salir del lugar pero no pudo hacerlo porque fue sujetado por Quirrell, haciéndolo caer al suelo y apretándole el cuello con las dos manos, Harry sintió un poco de dolor en su cicatriz, pero no fue tanto como lo recordaba que eraya que ahora lo controlaba más, como esa vez pudo ver a Quirrell gritando desesperado, quejándose que no podía sujetar más a Harry, ya que tenía las manos quemadas, con eso Harry confirmaba que volvía a poseer la protección de su madre, la cual no estaba muy seguro de tenerla porque su madre había hecho algo diferente a la vez anterior y eso era por el cual necesitaban la piedra, ella había realizado dos hechizos y no uno. Aun así gracias a su madre podría volver a vencer a Quirrell, así que por ello esta vez se adelanto a este para tocarlo en la cara quemandolo de esa manera, Harry para que no sospecharan de él tuvo que desbloquear un poco su mente y así sentir un poco más de dolor, por ello conforme atacaba a Quirrell el dolor aumentaba y tampoco había que olvidar que Voldemort seguía ordenando a Quirrell que acabara con él. Por la iniciativa de Harry al atacar antes a Quirrell pudo vencerlo antes, aun así estaba un poco mareado por el dolor de cabeza y los gritos que Quirrell antes de vencerlo, la piedra había salido de su bolsillo mientras la lucha, por lo cual ese momento había sido aprovechado por Kreacher para intercambiar las piedras sin que nadie se diera cuenta, aun así Kreacher se quedo hasta que terminara todo para asegurarse que el amo Harry estuviera bien, ya que con el tiempo había llegado a quererlo como a su adorado amo Regulus, ya que Harry le había dado muchas razones para vivir y darle felicidad a su amo Regulus con su llegada.


  Antes de que Harry cerrara los ojos por el cansancio fue atravesado por Voldemort, quien volvió a hablarle pero en pársel, en susurro casi inaudible incluso para Harry, sino fuera porque fue atravesado por Voldemort no lo hubiese escuchado. - Nos volveremos a ver pronto, iré a buscarte esperame hasta entonces. - Si ahora le tocaba a él cumplir con el trato para traer de vuelta a Voldemort, quien hubiese pensado o imaginado que el mismísimo Harry Potter se encargaría de traer de vuelta a Quien-no-debe-ser-nombrado, definitivamente nadie. Cuando ya estaba por caer rendido por el cansancio llego a distinguir que ingresaban al lugar sus amigos junto a Snape y detrás de este aparecía Dumbledore quien no parecía muy feliz con lo sucedido, pero ya no importaba todo había terminado y solo esperaba que Kreacher hubiese conseguido la piedra.


**************


  Estaba feliz por lograr que el maldito mocoso fuera a enfrentarse con Quirrell y Voldemort al mismo tiempo, para evitar que consiguieran la piedra filosofal y así a último momento aparecer en el lugar pareciendo preocupado por todo lo ocurrido, así ir ganando la confianza del niño de a poco si es que llegara a sobrevivir al enfrentamiento, para que todo saliera como lo planeo tuvo que salir de Hogwarts, con el fin de que no tuviera opción de enfrentarse Harry a Quirrell, además eso le serviría como cuartada por el cual no pudo ayudarles antes hasta ese momento por estar fuera del colegio. Lo único que no esperaba es que al llegar estuviera acompañado el maldito mocoso, se suponía que debía estar solo lo cual aprovecharía para ver realizar uno que otro hechizo sobre este, pero no sus compañeros de casa estaban allí junto a él incluyendo al maldito de Snape, el cual era bastante astuto e inteligente para su desgracia, lo bueno era que por más inteligente que este pudiera ser, era muy fácil el manipularlo aprovechándose por la culpabilidad que sentía por la muerte de Lily, si solo supiera lo que realmente paso lo odiaría bastante como así mismo por confiar en él, ya que su querido Tom era inocente por lo sucedido a los Potter al igual que con los Longbottom, ya que él era culpable por los dos hechos, como también tenía que ver con la traición del idiota de Pettigrew, fue tan fácil manipularlo sin que este se diera cuenta de nada, pero debía de agradecerle que pudo convencer a Tom, para que fuera a matar al mocoso más sabiendo que por más cambiado que estuviera al convertirse en Voldemort, era muy inteligente como para atacar porque si a un bebé solo por una profecía, la cual no sabía exactamente que decía y también que no hay seguridad que se cumpliera, pero eso le ayudo a quitar de su camino tanto a los Longbottom y Potter, quienes empezaban a dudar y sospechar de sus buenas intenciones principalmente Lily, esa maldita siempre había sido muy inteligente y no era fácil de manipular como el idiota de su esposo o Sirius, que fácilmente creyeron que su amigo Lupin podía ser el posible traidor, al saber que había un infiltrado entre ellos creyendo las palabras del verdadero traidor.


  Ahora debí mostrar su mejor mascara de abuelo preocupado por todo lo sucedido, por ello de inmediato debía de mandar al mocoso a la enfermería, para ser atendido y allí podría aprovechar para colocar le algún hechizo que le convenga a su planes con la ayuda de la siempre servicial Poppy, así nadie se daría cuenta además quien dudaría de la enfermera.


 


**************


  Regulus estaba esperando noticias de un niño, a esas horas ya debía de haber terminado todo y esperaba que todo halla salido bien, principalmente que Harry estuviera bien que no le sucediera nada malo, sabía que necesitaban la piedra pero lo más importante era Harry, por lo que estaba seguro que hasta la misma Lily y James estarían de acuerdo con él, que primero estaba el cuidar que nada malo le pasara a Harry, por más que esto significara renunciar a la piedra y con ello el hermoso regalo que dejo su madre a través de su sacrificio, para dejárselo a Harry y con ello no sintiera tanto la ausencia de sus padres. Fue interrumpido y sacado de sus pensamientos Regulus y los otros que esperaban noticias de Harry por un PLOP, el cual era hecho por la aparición de Kreacher en el lugar, al llegar fue directo junto a su amo Regulus entregándole la caja que contenía la piedra, dando a entender que lo había conseguido, haciendo feliz a todos, pero aun así Reg debía asegurarse que su niño y los demás estuvieran bien.


   - Gracias Kreacher, pero dime ¿Harry y los demás están bien?.


  - El amo Regulus no tiene porque agradecer a Kreacher, el deber de Kreacher es obedecerlo. El amo Regulus no tiene de que preocuparse, el amito Harry y sus amigos se encuentran bien, Kreacher los estuvo vigilando y cuidando como el amo me lo pidió.


  - Buen trabajo Kreacher, ahora cuéntanos como sucedió todo.


  De esa manera Kreacher empezó a contar con lujo de detalles todo lo sucedido, para el alivio y felicidad de los tres todo había salido bien, por lo que ahora solo quedaba empezar con la ultima parte del plan, el utilizar la piedra y para ello necesitarían de la ayuda de Severus, para así al fin cumplir con el pedido de Lily y que su otro hechizo o sacrificio no fuera en vano y con ello hacer feliz a Harry, quien había trabajado duro al igual que sus amigos por conseguir la piedra.


 


 


  Continuara...


 


  “Las metas son como aquellos pasos que planteamos en nuestra vida conseguir para lograr grandes sueños. Sin embargo, por el hecho de constituir un sueño no quiere decir que sean fáciles de lograr en todas las ocasiones.”


 


  “El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.”


 

Notas finales:

  Disculpen nuevamente por el retaso, espero les halla gustado y estaré esperando sus comentarios. También les pido que piensen que quieren como regalito por los más de 40.000 lectores, ya que para este capitulo ya no pude hacer nada.


  Tratare de no tardar tanto en subir el próximo capítulo como lo hice con este.


  Besos los quiero y mucho más por esperarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).